spiderrrboy escribió:exitfor escribió:No se qué has visto de raro ahí. Hay updates de mil juegos que tienen que fixear porque dan algún problema.
Aquí está diciendo que iba fino (ya con denuvo) y ahora con el update que hicieron ha habido un desajuste en una circunstancia muy concreta de ese juego, que como dice, van a arreglar en el siguiente update.
No se, no veo lo raro por ninguna parte...
Yo creo que ahi se demuestra que denuvo es una bendicion para el mundo videojueguil
No, pero tampoco demuestra lo contrario.
Windows mismo se actualiza y hay problemas en algunos casos con su propio sistema operativo. Qué hacen? Pues sacar otro update que lo corrija, que es lo mismo que van a hacer.
A ver, Tekken precisamente no ha ido mal. Ahora en unas condiciones con un movimiento de un personaje tras una actualización hay un problema, ok. En serio es como para decir que eso demuestra que denuvo afecta seriamente al rendimiento así sin más? Pues hombre... yo creo que no.
Qué sí, el problema viene de una mala interacción con denuvo, pero tras la actualización de tekken. Si integras sea una librería propia o externa y se te pasa un bug en el testeo antes de liberarla no se en qué medida se puede culpar al tercero y menos en este caso tan concreto.
Lo de bendición y tal... Aquí parece que si no se ataca a muerte a denuvo por lo que sea eres el mal. No se, en un hilo que trata de denuvo, veo normal que se debata sobre éste que para eso son los foros, para leer únicamente nuestra propia opinión no hace falta interactuar con nadie xD