[Hablemos de...] DENUVO

Cody_Travers escribió:https://www.pcgamer.com/denuvo-drm-performance-final-fantasy-15/?utm_content=buffer51a4c&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

la justificacion del " es que afecta al pc" se va a la mierda, se sabe de sobra desde la v3 que no afecta al rendimiento

Con todos mis respetos, esos resultados son importantes pero para nada extrapolables. Lo prueba en un pc concreto, muy competente y en un ssd. Que lo pruebe en mi portatil con i7 4700 y gtx 860m, en el que juego bastante mas que mi sobremesa, que se juega decente pero justito y que tengo que bajar a 720p en algunos juegos e instalando en el hdd.
Y sigue siendo como dije otro filtro que si abandonan dara problemas en el futuro.

No se puede demostrar que no afecte. Pensad que, al margen de denuvo, sacan muchos juegos despues de testearlos en muchas configs y van bien, y al probarlo otros miles de usuarios cuando sale a la venta se dan cuenta de que va mal en otras muchas configs.
Cody_Travers escribió:https://www.pcgamer.com/denuvo-drm-performance-final-fantasy-15/?utm_content=buffer51a4c&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

la justificacion del " es que afecta al pc" se va a la mierda, se sabe de sobra desde la v3 que no afecta al rendimiento

Pero la prueba en un juego, hecho en una o varias pc con diferentes componentes, no es suficiente para determinar que no afecta el rendimiento. Lo que sí prueba es que no afecta en ese juego y con los componentes que se hizo la prueba.
Que no afecta el rendimiento es difícil de creer, muchas variables para determinar eso, pero que el efecto mientras se juega se ha reducido o estabilizado, eso sí es creíble.
Hace nada han conseguido ya romper DENUVO del todo en FFXV, con todo el contenido descargable, lo digo porque he probado "la medicina" en mi version original de steam y funciona todo, DLCs, incluidos, que era lo que no iba en la versión anterior. Dudo que Square lo quite, pero como no he notdo una diferencia en el rendimiento muy grande (tampoco he testeado mucho), pues jugaré de manera legal que para eso me dejé los cuartos.
Kikokage escribió:Hace nada han conseguido ya romper DENUVO del todo en FFXV, con todo el contenido descargable, lo digo porque he probado "la medicina" en mi version original de steam y funciona todo, DLCs, incluidos, que era lo que no iba en la versión anterior. Dudo que Square lo quite, pero como no he notdo una diferencia en el rendimiento muy grande (tampoco he testeado mucho), pues jugaré de manera legal que para eso me dejé los cuartos.

No han roto nada, es cosa de devs que suben build sin drm a steam sin ponerle password a la rama dev
La verdad es que juegos como FFXV ocupan tantisimo que se te quitan las ganas hasta de bajarlo pirata, que barbaridad de gigas, este juego es de esos que me gustaria probar antes de comprar, pero va ser que no, son mas de 80gb, que pereza XD hay por ahi cierto personaje que hace unos repacks bestiales y probablmente lo deje en 50gb, sigue siendo demasiado para probarlo xD me suena que habia una demo no? que ocupa? si es que la habia, juraria haber leido algo de que si.
por curiosidad,se sabe que protecion trae el farcry 5?,ya lo pase mal con el origins y su proteccion y no quiero arriesgarme,gracias,salu2.
Cantones escribió:@vlc71 tambien lleva Denuvo.

gracias,quiero comprarlo,pero me da miedo,si ya ando justo de pc para jugarlo,con denuvo ni te cuento...a saber,salu2.
Cantones escribió:@vlc71 tambien lleva Denuvo.

Creo que está preguntando si además lleva más cosas. Que en el caso del Origins lo que petaba el rendimiento no era tanto denuvo como el sistema de maquina virtual adicional que le cascaron entre medias los de ubi.
ah bueno, pues ni idea, si que sé que para el coop te instala el Easy Anti Cheat tambien. Cosa que no sé muy bien a que viene un juego no competitivo.
Gente, una cosa; ¿Sabéis si hay alguna forma de pedir que crackeen un juego concreto?

Lo digo por la Beta de Mirror's Edge: Catalyst, que el juego final cayó, pero la beta no, y hay nostalgia XD
SoySora escribió:Gente, una cosa; ¿Sabéis si hay alguna forma de pedir que crackeen un juego concreto?

Lo digo por la Beta de Mirror's Edge: Catalyst, que el juego final cayó, pero la beta no, y hay nostalgia XD

Cosa mas rara colega...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Había un usuario en EOL... que no quiero mencionar que decia que Denuvo no causa problemas jajajajajajaja

https://www.dsogaming.com/news/denuvo-c ... ming-soon/
Y como siempre los mayores afectados son los jugadores legítimos
Sionis escribió:Había un usuario en EOL... que no quiero mencionar que decia que Denuvo no causa problemas jajajajajajaja

No se qué has visto de raro ahí. Hay updates de mil juegos que tienen que fixear porque dan algún problema.

Aquí está diciendo que iba fino (ya con denuvo) y ahora con el update que hicieron ha habido un desajuste en una circunstancia muy concreta de ese juego, que como dice, van a arreglar en el siguiente update.

No se, no veo lo raro por ninguna parte...
exitfor escribió:
Sionis escribió:Había un usuario en EOL... que no quiero mencionar que decia que Denuvo no causa problemas jajajajajajaja

No se qué has visto de raro ahí. Hay updates de mil juegos que tienen que fixear porque dan algún problema.

Aquí está diciendo que iba fino (ya con denuvo) y ahora con el update que hicieron ha habido un desajuste en una circunstancia muy concreta de ese juego, que como dice, van a arreglar en el siguiente update.

Yo creo que ahi se demuestra que denuvo es una bendicion para el mundo videojueguil [facepalm]
Alabado sea DENUVO [tadoramo] cuantas risas me proporciona en este hilo [qmparto]

No escribais aqui a no ser que sea para decir lo que no está permitido decir aqui, que han crackeado algun juego, no se, FC5 mismo, desde luego, ilusionar a la gente así, por nada, que poca vergüenza XD
spiderrrboy escribió:
exitfor escribió:

Yo creo que ahi se demuestra que denuvo es una bendicion para el mundo videojueguil [facepalm]

No, pero tampoco demuestra lo contrario.

Windows mismo se actualiza y hay problemas en algunos casos con su propio sistema operativo. Qué hacen? Pues sacar otro update que lo corrija, que es lo mismo que van a hacer.

A ver, Tekken precisamente no ha ido mal. Ahora en unas condiciones con un movimiento de un personaje tras una actualización hay un problema, ok. En serio es como para decir que eso demuestra que denuvo afecta seriamente al rendimiento así sin más? Pues hombre... yo creo que no.
Qué sí, el problema viene de una mala interacción con denuvo, pero tras la actualización de tekken. Si integras sea una librería propia o externa y se te pasa un bug en el testeo antes de liberarla no se en qué medida se puede culpar al tercero y menos en este caso tan concreto.

Lo de bendición y tal... Aquí parece que si no se ataca a muerte a denuvo por lo que sea eres el mal. No se, en un hilo que trata de denuvo, veo normal que se debata sobre éste que para eso son los foros, para leer únicamente nuestra propia opinión no hace falta interactuar con nadie xD
Hace tiempo leí por aquí que el AC Origins en su versión crackeada era igual de rendimiento que en la original.
Yo me lo jugué en la original con un i5 8400 e iba petado todo el tiempo.Del 95% de uso de CPU no bajaba.

Sin embargo un amigo está jugando a la otra versión con un 8600K sin siquiera OC, y no le va la CPU petada, sino que sobre el 60-65%.
Viendo en su día también vídeos del juego con el 8600K, le pasaba lo mismo que a mi CPU. ¿Es posible que en esa versión tenga mejor rendimiento?
Como decían que daba igual una que otra...
@exitfor
a mi windows 10 no me ha dado nunca ningun problema desde que saliò con todas sus actualizaciones y leo en el foro que todo el mundo tiene problema-..... no se hijos mirad vuestro hardware .. habrà algo raro...
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
h725 escribió:@exitfor
a mi windows 10 no me ha dado nunca ningun problema desde que saliò con todas sus actualizaciones y leo en el foro que todo el mundo tiene problema-..... no se hijos mirad vuestro hardware .. habrà algo raro...

a ver que no se lo inventa nadie que son medios quien hablan, y encima en varios juegos se ha llegado a quitar.... que vaya "bien" igual no lo notas vete tu a saber por exigencias que igual te baja a 20 y te encanta como va, que no lo se.... con el bataman paso lo mismo problemas de optimizacion que lo llegaron a quitar de steam, pero a algunos segun ellos les iba de cojones, vamos que era quejarse por quejarse, verdad? XD
@hh1 denuvo es un proceso mas en el equipo, no estas ejecutando solo el juego, denuvo consume, mas o menos dependiendo de la version, del juego y como este implementado, del equipo que tengas y software (antivirus, updates, sistema operativo...) muchas cosas, por eso algunas personas con juegos como batman donde era imposible jugar con denuvo no tenían muchos problemas, mientras que otros (la mayoría) era imposible jugar
hh1 escribió:Hace tiempo leí por aquí que el AC Origins en su versión crackeada era igual de rendimiento que en la original.
Yo me lo jugué en la original con un i5 8400 e iba petado todo el tiempo.Del 95% de uso de CPU no bajaba.

Sin embargo un amigo está jugando a la otra versión con un 8600K sin siquiera OC, y no le va la CPU petada, sino que sobre el 60-65%.
Viendo en su día también vídeos del juego con el 8600K, le pasaba lo mismo que a mi CPU. ¿Es posible que en esa versión tenga mejor rendimiento?

Mientras que sean bypass las versiones van a incluir denuvo de la misma forma, así que cosa de denuvo no será.
Lirathyra escribió:
hh1 escribió:Hace tiempo leí por aquí que el AC Origins en su versión crackeada era igual de rendimiento que en la original.

Mientras que sean bypass las versiones van a incluir denuvo de la misma forma, así que cosa de denuvo no será.

@caballoneta
Pues mi amigo tiene el mismo equipo que yo, excepto que es un 8600K y yo tengo un 8400.

Y no paro de ver vídeos con el 8600K igual e petado que mi 8400.Pero el de él, no,curiosamente con la versión "sparrow".
Tiene huevos.Encima, con bastantes más FPS.
¡Brutal! Ya ni VMprotect sirve para una mierda, ¿Qué será lo siguiente que intenten colar en los juegos? [mad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mira que a mi la pirateria me da igual, y no soy el defensor de la legalidad, pero si queremos seguir hablando en este hilo convendria no poner ni webs ni quien hace los cracks ni nada...
spiderrrboy escribió:Mira que a mi la pirateria me da igual, y no soy el defensor de la legalidad, pero si queremos seguir hablando en este hilo convendria no poner ni webs ni quien hace los cracks ni nada...

Totalmente de acuerdo,pero me apostaría lo que fuera que el 90% que entra al hilo es para ver que juego se ha pirateado.
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:Mira que a mi la pirateria me da igual, y no soy el defensor de la legalidad, pero si queremos seguir hablando en este hilo convendria no poner ni webs ni quien hace los cracks ni nada...

Totalmente de acuerdo,pero me apostaría lo que fuera que el 90% que entra al hilo es para ver que juego se ha pirateado.

Pues si, pero no para piratearlo, sino por el placer de saber que se han follado a Denuvo de nuevo !!!!
@cercata Si os ds gusto ver las folladas a denuvo y queremos que esto siga pasando hay que apoyar la pirateria si o si... y para colaborar hay que descargar y donar...

Para odiar Denuvo hay que querer a la pirateria si o si, denuvo no desaparecera sin la pirateria y la pirateria no desaparecera sin denuvos... [+risas]

Relaciones de amor-odio jaja

@pdriko31 yo soy uno de esos que cuando ven este hilo activo es porque saben que hay ya algo nuevo pirateado y entra a oliskear jaja
Yo cada vez que veo que ha caido denuvo y más una versión nueva me dan unas ganas de decirles personalmente a los de denuvo "que os jodan", mierda de sistema.
QueTeCuro escribió:@cercata Si os ds gusto ver las folladas a denuvo y queremos que esto siga pasando hay que apoyar la pirateria si o si... y para colaborar hay que descargar y donar...

Para odiar Denuvo hay que querer a la pirateria si o si, denuvo no desaparecera sin la pirateria y la pirateria no desaparecera sin denuvos... [+risas]

No necesariamente, si esperas a que el juego esté al 75% de descuento yo creo que consigues lo mismo ... o mejor
No es necesario ser piratilla para alegrarte cada vez que cae una nueva versión de esta mierda. Sólo con ser videojugador de PC ya tienes bastantes razones.
Esta vez está crakeado o sigue la protección pero engañada como en ACO, con el lastre en FPS consiguiente? [sati]
davoker escribió:La verdad es que juegos como FFXV ocupan tantisimo que se te quitan las ganas hasta de bajarlo pirata, que barbaridad de gigas, este juego es de esos que me gustaria probar antes de comprar, pero va ser que no, son mas de 80gb, que pereza XD hay por ahi cierto personaje que hace unos repacks bestiales y probablmente lo deje en 50gb, sigue siendo demasiado para probarlo xD me suena que habia una demo no? que ocupa? si es que la habia, juraria haber leido algo de que si.

40GB me los bajo yo con fibra 300mb en 20m o así, por lo que no es un problema salvo para los que usen ADSL, aunque incluso así lo dejas por la noche y listo.

Además si es de Steam deberás descargarlo igual. Yo en mi PC hace ya años que no tengo lector, muchos juegos ya llevan la cdkey junto al DVD.
-MasMe- escribió:
davoker escribió:La verdad es que juegos como FFXV ocupan tantisimo que se te quitan las ganas hasta de bajarlo pirata, que barbaridad de gigas, este juego es de esos que me gustaria probar antes de comprar, pero va ser que no, son mas de 80gb, que pereza XD hay por ahi cierto personaje que hace unos repacks bestiales y probablmente lo deje en 50gb, sigue siendo demasiado para probarlo xD me suena que habia una demo no? que ocupa? si es que la habia, juraria haber leido algo de que si.

40GB me los bajo yo con fibra 300mb en 20m o así, por lo que no es un problema salvo para los que usen ADSL, aunque incluso así lo dejas por la noche y listo.

Además si es de Steam deberás descargarlo igual. Yo en mi PC hace ya años que no tengo lector, muchos juegos ya llevan la cdkey junto al DVD.

Yo tengo 100mb, tarda el triple, tampoco es un problema vamos, no es que tarde medio dia xD yo tampoco tengo lector desde hace mucho tiempo, recuerdo que el anterior ordenador que vendi no lo tenia antes de venderlo, uno me dijo que le tiraba para atras que no tuviera lector de DVDs, y yo... en serio? XD
davoker escribió:
-MasMe- escribió:

Yo tengo 100mb, tarda el triple, tampoco es un problema vamos, no es que tarde medio dia xD yo tampoco tengo lector desde hace mucho tiempo, recuerdo que el anterior ordenador que vendi no lo tenia antes de venderlo, uno me dijo que le tiraba para atras que no tuviera lector de DVDs, y yo... en serio? XD

Con esa velocidad te bajas lo que quieras mientras te echas una siesta xD
Bueno, a jugar FC5 se ha dicho [sati]
Normero escribió:Bueno, a jugar FC5 se ha dicho [sati]

En qué tienda te ha salido mejor?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alejandro_Tomas escribió:
Normero escribió:Bueno, a jugar FC5 se ha dicho [sati]

En qué tienda te ha salido mejor?

En la del puerto XD XD
Van a acabar cerrando el hilo otra vez.
@-MasMe- Si quedamos en no pagar no se paga nada [poraki] , lo que incluye el Mega y sin premium aunque tengas mucha red vas a tardar unos días, al menos por ir a fascículos.
6515 respuestas