davoker escribió:Sobre el tema de tu empresa y tal, eso es tu forma de pensar, otros muchos pensarian en la parte de sacar tajada, la mayoria de mortales vamos, la moralidad no da de comer, y eso es lo que ve la mayoria
Es un tema que da para largo, llevo rato buscando un video que vi que compara DOOM con y sin DENUVO y que no doy con el, lo vi hace tiempo cuando se supo el tema, y no haabia diferencia de rendimiento, hablamos de una cifra menor a 1 fps, ni si quiera llega a 1 fps, medido al minimo vamos, cualquier otro te dira que si la hay, incluso se atreven a decir que un juego con DENUVO ya crackeado va mejor que el original con DENUVO, totalmente absurdo porque se a dicho muchas veces que DENUVO no se quita nunca, no pueden, solo "apartan" por llamarlo de alguna manera para que pueda ser ejecutado con lo que le meten, DENUVO sigue trabajando en segundo plano, lo que hace absurdo pensar que el juego crackeado va ir mejor que el original con DENUVO al 100%
exitfor escribió:davoker escribió:Sobre el tema de tu empresa y tal, eso es tu forma de pensar, otros muchos pensarian en la parte de sacar tajada, la mayoria de mortales vamos, la moralidad no da de comer, y eso es lo que ve la mayoria
Es que tampoco veo inmoral querer proteger el periodo de lanzamiento de un producto que cuesta años y cientos de miles o millones de euros producir. Lo veo normal, vaya.
Otra cosa es que una vez te lo hayan petado y ya rule por la red una imagen, o haya pasado el periodo gordo de ventas y éstas bajen no lo quites voluntariamente. Ahí ya no tiene sentido alguno mantenerlo.
A menos, claro está, que hayan de por medio clausulas en algunos casos que desconocemos en que eliminarlo antes de un periodo bajo ciertas circunstancias penalice económicamente al desarrollador. Pueden haber varios contratos distintos y no vamos a saber los detalles de éstos entre empresas.
P3KaX escribió:Una cosa es meter un drm como es la misma Steam... y otra muy diferente es dejar entrar un software intrusivo, en tus dispositivos, del cual ni siquiera te avisan.
Lo de proteger el producto y la inversión y toda esa cantinela propagandística, no es más que una excusa para acceder a tus datos con fines comerciales y por otro lado, para intentar crear la situación de monopolio que tanto anhela esa basura de compañía
exitfor escribió:P3KaX escribió:Una cosa es meter un drm como es la misma Steam... y otra muy diferente es dejar entrar un software intrusivo, en tus dispositivos, del cual ni siquiera te avisan.
Si no leemos los EULA vale, pero avisar avisan.Lo de proteger el producto y la inversión y toda esa cantinela propagandística, no es más que una excusa para acceder a tus datos con fines comerciales y por otro lado, para intentar crear la situación de monopolio que tanto anhela esa basura de compañía
Eso no tiene sentido desde el mismo momento en que el que paga es el que desarrolla el juego (y una pasta) a los del sistema de protección y no éstos a los primeros.
Y tenemos casos de indies soltando pasta para ello para que no les jodan el trabajo cuando pueden ganar que es al inicio. Porque a lo mejor a una superproducción le bajan las ventas, pero si Inside que tenía los recursos limitados que tenía como indie que es, el día uno está su producto por la red les hunde la empresa.
davoker escribió:simplemente entiendo las 2 partes, entiendo porque las desarrolladoras quieren proteger su producto con otro producto que no beneficia realmente al consumidor
davoker escribió:@Shiro_himura Igual no lo he entendido bien el video, pero veo que las dos comparaciones llevan denuvo, solo que en una han arreglado una cagada, la v1.1, y en la 1.0 inicial iba como el culo, un lado pone denuvo 1.0 y el otro 6e3 (o eso me parece leer) 1.1, pero llevan denuvo los 2 no?
davoker escribió:@Shiro_himura Igual no lo he entendido bien el video, pero veo que las dos comparaciones llevan denuvo, solo que en una han arreglado una cagada, la v1.1, y en la 1.0 inicial iba como el culo, un lado pone denuvo 1.0 y el otro 6e3 (o eso me parece leer) 1.1, pero llevan denuvo los 2 no?
exitfor escribió:davoker escribió:@Shiro_himura Igual no lo he entendido bien el video, pero veo que las dos comparaciones llevan denuvo, solo que en una han arreglado una cagada, la v1.1, y en la 1.0 inicial iba como el culo, un lado pone denuvo 1.0 y el otro 6e3 (o eso me parece leer) 1.1, pero llevan denuvo los 2 no?
Supongo que la 1.0 será con denuvo, y la 1.1 sin denuvo (está en ruso, pero deduzco pondrá "sin" xD).
En ese caso no puedo decir nada. Hay diferencia en el vídeo y me lo creo, ok.
Pero solo quitaron denuvo o hicieron algo más en el update?
Por el año de salida me extraña que denuvo afecte así, pero ok. Por un casual sabemos qué versión de denuvo llevaba?
Como ya he dicho, ese título en concreto no ha pasado por mis manos pero muchos otros sí. Y ni he tenido una sola rascada en inside (si nos ponemos en el caso de un indie) ni en otros como tekken o dragonball fighterz por recordar alguno más reciente de memoria.
Si sabéis de algún listado con todos los juegos que llevan denuvo pasad el enlace y le pego un vistazo si están ordenados por año para ver todos los que he jugado.
exitfor escribió:Si sabéis de algún listado con todos los juegos que llevan denuvo pasad el enlace y le pego un vistazo si están ordenados por año para ver todos los que he jugado.
davoker escribió:y lo de que a los clientes hay que cuidarlos, las desarrolladoras venden igualmente y lo saben
cercata escribió:davoker escribió:y lo de que a los clientes hay que cuidarlos, las desarrolladoras venden igualmente y lo saben
Bueno, yo por los demas no puedo hablar, peso a mi Denuvo personalmente me echa mucho para atrás de la compra, no compraría ni loco un juego que lo llevase a precio de lanzamiento ...
Shiro_himura escribió:Listado de juegos con Denuvo
Mendrolo escribió:A mi me gustaría que los que piden que se les demuestre si denuvo lastra el rendimiento en algunos juegos (obviando el resto de cosas negativas) hiciese el esfuerzo de demostrar que denuvo realmente hace que las empresas dejen de ganar dinero por el pirateo.
La cantinela esa de una copia pirateada es una copia no vendida creía que ya la teníamos superada... no hace mucho salió un informe convenientemente enterrado por la ue (previamente encargado por ellos) que concluía que eso era falso.
Mendrolo escribió:@exitfor Siguen siendo todo elucubraciones nuestras, yo no conozco de ningún informe serio e INDEPENDIENTE que demuestre lo que dices. Si alguien sabe de alguno, se agradecería.
Tu puedes tener tu opinion, y yo la mía, pero parece que nadie se ha puesto con el tema o al menos no lo ha publicado.
Si hago como tu, yo pienso que precisamente un estudio indie que mete un drm tan mal visto como denuvo, se está pegando un tiro en el pie. Su nicho es otro, los clientes potenciales miran estas cosas, y yo por ejemplo no he jugado inside y rime precisamente por eso, mientras que he pasado por el aro con al menos 3 juegos AAA. Tienes cientos de ejemplos de juegos indies sin más drm que el de steam que no ha supuesto el hundimiento del estudio.
davoker escribió:exitfor escribió:davoker escribió:@Shiro_himura Igual no lo he entendido bien el video, pero veo que las dos comparaciones llevan denuvo, solo que en una han arreglado una cagada, la v1.1, y en la 1.0 inicial iba como el culo, un lado pone denuvo 1.0 y el otro 6e3 (o eso me parece leer) 1.1, pero llevan denuvo los 2 no?
Supongo que la 1.0 será con denuvo, y la 1.1 sin denuvo (está en ruso, pero deduzco pondrá "sin" xD).
Por el año de salida me extraña que denuvo afecte así, pero ok. Por un casual sabemos qué versión de denuvo llevaba?
Como ya he dicho, ese título en concreto no ha pasado por mis manos pero muchos otros sí. Y ni he tenido una sola rascada en inside (si nos ponemos en el caso de un indie) ni en otros como tekken o dragonball fighterz por recordar alguno más reciente de memoria.
Si sabéis de algún listado con todos los juegos que llevan denuvo pasad el enlace y le pego un vistazo si están ordenados por año para ver todos los que he jugado.
Excepciones las hay siempre, yo entendia otra cosa, version de DENUVO, pero era la version del juego, la version de DENUVO que llevaria supongo que seria una 4 o asi, ni idea, pero vamos, tampoco hay que agarrarse al juego que mas cantoso a sido el tema de DENUVO, en otros muchos las diferencias eran minimas, dentro de lo normal para un programa que trabaja en segundo plano, tu mismo lo has podido probar vamos, en algunos casos se a medido no habia diferencias superiores a 1 fps, ni llega si quiera, no doy con el puto video de Doom donde lo comparan, lo vi hace tiempo, si alguno da con el video que lo ponga, solo por mostrar eso, que lo de Rime es una clara excepcion, y excepciones las hay en todos los ambitos.
Al final va parecer que defiendo a DENUVO y no es asi, pero hay que ser justos con todo, y no solo poner de ejemplo lo que nos interesa, ojala mañana DENUVO se fuese a la mierda y no lo vieramos mas, pero como no va ser asi pues... lo unico que veo es lo que ya he dicho, una empresa haciendo un software para ganarse la vida, como lo hariamos cualquiera, y vamos a dejar a parte la moralidad y lo de que a los clientes hay que cuidarlos, las desarrolladoras venden igualmente y lo saben, dan toda clase de soporte (algunos xD) a sus usuarios, parchean errores, etc etc, pero a la vez protegen su producto, nada mas, intrusivo o no, si es la uncia manera de que no les roben, pues es lo que hay, no quieren este DRM? que no roben, no quieren que les roben? que bajen los precios, y esto es un no acabar señores, un no acabar
SECHI escribió:Ahora olvidate del mundo del videojuego. Pon esta intrusion en cualquier otra industria.
En el cine por ejemplo. Imaginate que para evitar la.piratería en el.cine te.compras un bluray totalmente original y hay denuvo o algo parecido
SECHI escribió:Claro en ese caso no es.aceptable. pero si es en la industria del.videojuego si que lo es y hasta es algo normal y me tengo que callar y no.puedo dar mi.opinion y tengo qe decir que denuvo es una maravilla y todo es maravilloso con denuvo.
Pues si me quiero quejar me quejo y punto. A ver si ahora me tengo que callar y no.puedo dar mi.opinion.
davixola escribió:También está la posibilidad de no comprarlos por Denuvo y tampoco jugarlos hoygan.
SECHI escribió:Ya he explicado que juego qe lleva denuvo y quiero jugarlo cae pirata, me la suda lo que opinen los moralistas de siempre, me la suda totalmente, si lleva denuvo lo pirateo todo, hasta los dlc y lo que haga falta y ayudo a mis amigos a piratearlo y hago lo.posible para qe ese juego pierda ventas.
En cuanto ese juego la compañia quita denuvo, lo compro al dia siguiente, ya lo he explicado, pero claro, solo se lee y se comenta lo que interesa, de ese punto no comentais nada, solo vuestros argumentos moralistas de siempre.
si lleva denuvo lo pirateo todo, hasta los dlc y lo que haga falta y ayudo a mis amigos a piratearlo y hago lo posible para que ese juego pierda ventas.
exitfor escribió:Si lo de moralista va con tono despectivo a mí por lo menos me da igual.
Yo cuando no estoy de acuerdo con alguna política (de precios, contenido, etc) sencillamente no les compro el juego, bien hasta que rectifiquen (caso de battlefront2) bien hasta que considere ha bajado el precio hasta uno justo. Por ejemplo con SF5 aun no ha pasado, por la relación precio/contenido/revisiones de producto.
Creo que es la mejor protesta posible. Morirme no me voy a morir, tengo cientos de juegos sin jugar, y otros productos de perfil similar que podría comprar.
Si algo no me convence pueden perder la venta hacia mí por que me baje el hype esperando que se ajuste a lo que espero o la competencia me ofrezca otro producto alternativo que le sustituya, perdiendo el interés en el primero (y ésto sí ha pasado bastante en mi caso).
Que tú u otros lo quiere piratear? a mí me da exactamente lo mismo, no soy el ranger del sector , que cada cuál haga lo que le parezca o lo que pueda.
De un adolescente que no tiene recursos económicos, mucho tiempo libre y ganas de probar mucho lo puedo entender sin justificaciones de ningún tipo (ni de denuvos y nada).
Con algunos añitos más, ya no es tanto una atadura dada por sus circunstancias como una decisión.si lleva denuvo lo pirateo todo, hasta los dlc y lo que haga falta y ayudo a mis amigos a piratearlo y hago lo posible para que ese juego pierda ventas.
Ahora que ha quedado más que claro que "te la suda" (como dices tú) lo que pueda decir nadie, quizás podrías debatir con otro usuario si realmente la empresa pierde ventas o no
SECHI escribió:Ya sabia yo que iban a saltar los moralistas de siempre que nunca han pirateado nada en su vida, claro.
Ya he explicado que juego qe lleva denuvo y quiero jugarlo cae pirata, me la suda lo que opinen los moralistas de siempre, me la suda totalmente, si lleva denuvo lo pirateo todo, hasta los dlc y lo que haga falta y ayudo a mis amigos a piratearlo y hago lo.posible para qe ese juego pierda ventas.
En cuanto ese juego la compañia quita denuvo, lo compro al dia siguiente, ya lo he explicado, pero claro, solo se lee y se comenta lo que interesa, de ese punto no comentais nada, solo vuestros argumentos moralistas de siempre.
Pues esa es mi opinion, si lleva denuvo esa empresa merece absolutamente todo lo malo que le pueda pasar. Esa es mi opinion, y sino te gusta te jodes, no voy a cambiar mi opinion porque tu lo digas y voy a decir.mi opinion si me sale de los santos cojones, aqui nadie esta para callar a los demas al igual que vosotros dais vuestra ipinion.
Y eso de que no ayudo a la industria, me parece que es al reves, si cada juego con denuvo, con microtransacciones abusivas, con dlc caros, con pagos para tener ventajas en el online, etc...si cada juego que lleva esto se le apoya comprándolo y gastandote cientos de euros en microtransacciones y dlc y cartitas y mierdas asi, como esta pasando en la ultima decada, si esto se sigue apoyando, la industria se va a la mierda. Al final tendremos juegos chorras sin acabar hecho en meses con denuvo y lleno de micro transacciones y dlc abusivos.
Si apoyamos esta mierda, la industria se convertira en eso, por mucho que cdproject red y algunos mas intenten frenarlo, no se puede luchar contra los grandes si los usuarios seguimos pasabdo por el aro.
Pero nada, aqui solo vale los moralistas que nunca han pirateado nada en su vida.
Si una empresa mete denuvo se merece todo lo malo wue le pueda pasar. Si tienes un negocio de coched usados y vendes coches que por fuera son muy bonitos pero destrozados por dentro jodiendo a tus clientes, mereces que tu negocio se vaya a la mierda y te hundas en la miseria. Es una pena para los simples trabajadores, pero es lo que merece esta gentuza que contrata denuvo y que mete dlc de mierda con 60 minutos jugables a 15-20€ y microtransacciones donde quien pone mas pasta tiene un equipazo en el fifa o mejores armas o los heroes en batllefront, etc... O juegos rotos sin acabar como assassins unity, batman y demas.
Esta gentuza merece que absolutamente nadie compre su mierda de juego y que lo.piratee hasta la abuela del quinto. Es lo que merece segun mi opinion.
Y lo dicho, me da igual vuestra moralidad de qien piratea es el demonio. Ya he dicho que empresa que quita denuvo, juego que compro al dia siguiente. Y sino lo quita nunca, que se joda, lo pirateo todo de esa mierda de empresa y ayudo a que se pueda piratear.
Esa es mi opinion, y si no os gusta os jodeis. Voy a seguir opinando asi y voy a seguir dando mi opinion por mucho que os joda.
Igual que yo respeto vuestra opinion hacer lo mismo con la opinion de los demas.
Gracias.
davoker escribió:@SECHI Tampoco te pongas digno porque tu mismo has dicho, al igual que yo, solo que yo no voy de victima, que bajas juegos pirateados si llevan DENUVO y han sido crackeados, tampoco ayudas a la industria robando compañero, porque es robar se mire como se mire, yo lo hago si, pero no voy de tu royo, ya esta bien con tanta tonteria cojones, yo me bajo un juego, o 2 o 20, si no puedo pagarlo en ese momento y me apetece jugarlo porque no, puedo hacerlo y lo hago y lo he reconocido siempre, igual que cuando puedo los compro, simplemente por la comodidad del soporte oficial, actualizaciones y demas.
</div>
DENUVO es una puta mierda lo sabemos todos, pero no quiero repetir lo mismo una y otra vez, es una empresa mas buscandose la vida para ganar dinero como lo haria cualquier otra empresa, no defiendo a DENUVO pero si defiendo que una empresa quiera sacar tajada "de algo que es legal", porque DENUVO es legal o no estaria ahi, al igual que defiendo a la segunda empresa, en este caso las desarrolladoras, que quieran proteger su trabajo, que derecho tiene la gente a quejarse por eso? si tu empresa de lo que fuera tuviera problemas de robos no querrias protegerla? es mas facil decir que no tratarias asi a tus clientes, pero cuando ves que tus bolsillos no se llena despues de años de trabajo y millones gastados dices buff, hay que hacer algo pero ya... eso hacen las desarrolladoras, te parece que te trata mal por hacerlo? no les compres, claro es mejor bajarlo, digo robarlo
Dices que estas hasta los huevos y que la industria se va a la mierda, me repito, bajando juegos piratas tampoco ayudas y como ya he dicho, yo tambien lo hago, pero no voy de victima, que derecho tienes a ir de victima tu o cualquier otro si luego anda robando? derechos 0 asi de claro, no tiene mas, vamos es que ni es discutible esto
yitan1979 escribió:Que tienes pasta y te compras los juegos pos vale
Que eres pobre, qu ves excesivo el precio , otras razones pos vale
SECHI escribió:davoker escribió:exitfor escribió:Supongo que la 1.0 será con denuvo, y la 1.1 sin denuvo (está en ruso, pero deduzco pondrá "sin" xD).
Excepciones las hay siempre, yo entendia otra cosa, version de DENUVO, pero era la version del juego, la version de DENUVO que llevaria supongo que seria una 4 o asi, ni idea, pero vamos, tampoco hay que agarrarse al juego que mas cantoso a sido el tema de DENUVO, en otros muchos las diferencias eran minimas, dentro de lo normal para un programa que trabaja en segundo plano, tu mismo lo has podido probar vamos, en algunos casos se a medido no habia diferencias superiores a 1 fps, ni llega si quiera, no doy con el puto video de Doom donde lo comparan, lo vi hace tiempo, si alguno da con el video que lo ponga, solo por mostrar eso, que lo de Rime es una clara excepcion, y excepciones las hay en todos los ambitos.
Al final va parecer que defiendo a DENUVO y no es asi, pero hay que ser justos con todo, y no solo poner de ejemplo lo que nos interesa, ojala mañana DENUVO se fuese a la mierda y no lo vieramos mas, pero como no va ser asi pues... lo unico que veo es lo que ya he dicho, una empresa haciendo un software para ganarse la vida, como lo hariamos cualquiera, y vamos a dejar a parte la moralidad y lo de que a los clientes hay que cuidarlos, las desarrolladoras venden igualmente y lo saben, dan toda clase de soporte (algunos xD) a sus usuarios, parchean errores, etc etc, pero a la vez protegen su producto, nada mas, intrusivo o no, si es la uncia manera de que no les roben, pues es lo que hay, no quieren este DRM? que no roben, no quieren que les roben? que bajen los precios, y esto es un no acabar señores, un no acabar
Pero es que da igual que sea 1 fps o sean 5 o 10 fps, esos fps son mios, si yo he pagado.para tener esos fps de mas por una gtx 1060 en lugar de una gtx 1050 o un i7 en lugar de un i5 son para poderlos disfrutar y no.para qe esa potencia se use para espiarme o para.hacer 10.000 llamadas por segundo o hacer 5000 escrituraspor segundo en mi hdd/ssd, y un monton de mierda qe hace denuvo.
No es cuestion de si es legal, de si solo es un fps. Solo veo justificaciones para defender a esta gentuza. Es una cuestión de principios morales. Esta empresa jode a los que han comprado y a los que no han comprado y piratean no les afecta en nada porque siguen teniendo el juego gratis.
Ahora olvidate del mundo del videojuego. Pon esta intrusion en cualquier otra industria.
En el cine por ejemplo. Imaginate que para evitar la.piratería en el.cine te.compras un bluray totalmente original y hay denuvo o algo parecido que te hace ver la.pelicula con rascadas a 5-10 fps. Lo ves normal? Tu crees que no habrian denuncias y al final se quitaria este sistema?
Ahora en la industria de la musica lo mismo, qe te compraras un cd de musica y por denuvo hubieran cortes en las canciones.
No se, en los.libros electronicos y que hubieran paginas que no se vieran o se.borraran de un libro electrónico por culpa de denuvo.
Si esto en esas industrias es absurdo y nunca se permitiría, porque coño en la.industria del videojuego nos lo tengamos que comer con patatas y encima no.podamos quejarnos y tenemos qe estar calladitos y escuchar escusas y justificaciones de que esuna empresa legal, que solo defienden sus intereses que solo es un fps y demás justificaciones.
Pues lo siento pero no. Estoy hasta los huevos que en esta industria se permita absolutamente todo (juegos rotos, incompletos, micropagos para poder jugar a cosas que ya estaban en el disco el dia de salida, ventajas jugables para quien pone mas dinero en el online, etc...)
Esta industria es ahora mismo la que mas dinero factura del entretenimiento pero hasta doblando y triplicando el del cine y series, en cambio no hay nadie u organismo que regule una puta mierda, solo lo de los juegos de mayor de edad y poco mas, pero nadie defiende los derechos de los jugadores y las editoras y plataformas hacen lo que les sale de los santos cojones y encima tenemos que estar calladitos y dándoles las gracias.
Pues lo siento pero a algunos ya se nos estan hinchando los huevos de esta industria que se va a la mierda éticamente hablando y donde nadie regula nada y que encima no.podemos quejarnos porque salen los.listos de turno a defender a denuvo y a poner excusas de mierda para defenderlo (y no hablo de ti ni de nadie en particular, y si alguien se da por aludido ajo y agua, el sabra porque).
Duendeverde escribió:La realidad es la que es. La gente mucho quejarse pero por su saga favorita tragan y tragan sin ningún tipo de criterio.
davoker escribió:@cercata La verdad es que da mucha pereza si, como ejemplo pongo el Starbound, que hasta no hace muchos meses lo tenia pirata, fue pillarlo por 9 pavos en una webs de keys de estas para activarlo en steam, y ya sabes, la comodidad de la actualizacion sin tener que buscar de la otra forma donde lo veo actualizado pues no tiene comparacion, el soporte oficial es lo que tiene, es comodo, lo otro no, pero el que no puede pues se busca la vida asi.
@SECHI Lo de moralista esta claro que lo dices por mi, ya que hablas de "decir lo que nos interesa", aplicate el cuento, aqui esta mi comentario:davoker escribió:@SECHI Tampoco te pongas digno porque tu mismo has dicho, al igual que yo, solo que yo no voy de victima, que bajas juegos pirateados si llevan DENUVO y han sido crackeados, tampoco ayudas a la industria robando compañero, porque es robar se mire como se mire, yo lo hago si, pero no voy de tu royo, ya esta bien con tanta tonteria cojones, yo me bajo un juego, o 2 o 20, si no puedo pagarlo en ese momento y me apetece jugarlo porque no, puedo hacerlo y lo hago y lo he reconocido siempre, igual que cuando puedo los compro, simplemente por la comodidad del soporte oficial, actualizaciones y demas.
</div>
DENUVO es una puta mierda lo sabemos todos, pero no quiero repetir lo mismo una y otra vez, es una empresa mas buscandose la vida para ganar dinero como lo haria cualquier otra empresa, no defiendo a DENUVO pero si defiendo que una empresa quiera sacar tajada "de algo que es legal", porque DENUVO es legal o no estaria ahi, al igual que defiendo a la segunda empresa, en este caso las desarrolladoras, que quieran proteger su trabajo, que derecho tiene la gente a quejarse por eso? si tu empresa de lo que fuera tuviera problemas de robos no querrias protegerla? es mas facil decir que no tratarias asi a tus clientes, pero cuando ves que tus bolsillos no se llena despues de años de trabajo y millones gastados dices buff, hay que hacer algo pero ya... eso hacen las desarrolladoras, te parece que te trata mal por hacerlo? no les compres, claro es mejor bajarlo, digo robarlo
Dices que estas hasta los huevos y que la industria se va a la mierda, me repito, bajando juegos piratas tampoco ayudas y como ya he dicho, yo tambien lo hago, pero no voy de victima, que derecho tienes a ir de victima tu o cualquier otro si luego anda robando? derechos 0 asi de claro, no tiene mas, vamos es que ni es discutible esto
No tengo nada que esconder, lo digo bien clarito, no es cuestion de moralidad, aqui la cuestion es que nos quejamos de que la industria se va a la mierda por cosas como estas de los DRMs intrusivos, y para solucionarlo que hacemos? robar, llamalo como quieras, es robar, eso te quita el derecho total y absoluto a quejarte, y da igual lo que digas tu u otros, si haces eso, no tienes derecho a quejarte, es ir de victima por nada vamos.
Luego viene alguien como yo o el otro compi, que entiende porque las empresas meten estos DRMs aun que no estemos de acuerdo con ese tipo de DRMs, y con comentarios "chachi-guays" de otros nos hacen quedar a nosotros (o al menos lo intentan) como si fueramos los malos, la peste por defenderlos, cuando bien clarito se deja que de acuerdo con esa mierda no estamos, pero hay que saber entender las 2 partes, lo he dicho ya antes, entender al usuario y entender a la empresa, punto.
nichibutsu escribió:@Duendeverde Yo opino exactamente igual que tu, si me consideran abuelo cebolleta o troll la verdad es que me resulta indiferente.
La única evolución que veo en la industria de los videojuegos son los graficos y el poder jugar online con gente de cualquier parte del mundo. Por lo demás cada día peor, abusos y más abusos, una falta de respeto por los clientes acojonante. Muchachos que nosotros somos quienes les damos de comer, podemos exigir calidad en el servicio que nos prestan.
Yo es que no entiendo como la gente es tan pasiva en este sector, yo soy autónomo y tengo un pequeño negocio y os aseguro que se me ocurre sacar los pies del tiesto como las compañías del sector de los videojuego y ya estaría en el paro.