[Hablemos de...] DENUVO

davixola escribió:@-MasMe- Si quedamos en no pagar no se paga nada [poraki] , lo que incluye el Mega y sin premium aunque tengas mucha red vas a tardar unos días, al menos por ir a fascículos.

Desde que caparon MEGA el torrent va de escandalo... xD

Y no, no se deberia hablar de bajar juegos piratas por mas que nos guste a algunos en este hilo o en el foro, que luego vienen las alegrias de los baneos (me incluyo) y lloramos... [carcajad]

Pero tiene gracia que cada vez que un juego es crackeado este hilo y el del juego en si reviven de una manera bestial [carcajad]
No os da pereza piratear ? Con lo cómodo que es Steam ?

Si pasas trabajando el tiempo que tardas en encontrar el juego, ver que no tiene virus, aplicar el crack, y repetir todos los pasos cada vez que lo actualizan ... es que sale mas rentable !!!!!!
QueTeCuro escribió:
davixola escribió:@-MasMe- Si quedamos en no pagar no se paga nada [poraki] , lo que incluye el Mega y sin premium aunque tengas mucha red vas a tardar unos días, al menos por ir a fascículos.

Desde que caparon MEGA el torrent va de escandalo... xD

Y no, no se deberia hablar de bajar juegos piratas por mas que nos guste a algunos en este hilo o en el foro, que luego vienen las alegrias de los baneos (me incluyo) y lloramos... [carcajad]

Pero tiene gracia que cada vez que un juego es crackeado este hilo y el del juego en si reviven de una manera bestial [carcajad]

Tambien es porque se piratea el precio de keys baja en picado. Juegos de 32-35 euros a la que son pirateados pasan en menos de una semana a 25 euros y al cabo de unos pocos dias sobre los 20 euros o menos. Y juegos que despues de varios meses y que ya han vendido la cantidad maxima y lo que venden es el residual sino estan pirateados siguen manteniendo los 30-35 euros sin bajarse del burro. En cuanto se piratean al cabo de unos dias baja incluso a los 15 euros o menos.

El Just Cause 3 yo lo queria comprar y llevaba casi un año al mercado y no bajaba de 30 euros en keys y no habia manera de encontrarlo mas barato cuando deberia de haber bajado al menos 5-10 euros. Fue piratearlo y en menos de un mes estaba a 14 euros y ahora esta a 5 euros y lo he llegado a ver a 3 miserables euros. Cuando un juego de estas caracteristicas (no es un indie 2D guarro) lo venden a 3 euros es que no lo compra ni el tato.

Cuando un juego se piratea baja el precio en picado a no ser que sea un juego online claro. Lo que me parece mal que compañias mantengan precios abusivos a juegos que llevan meses o años al mercado y solo por el hecho de que no han sido pirateados mantengan precios de lanzamiento a 30-35 euros o incluso mas.

Tambien este es un motivo de cuando un juego se piratea y baja el precio al poco la gente aproveche para comprarlo y al tenerlo participe en el foro del juego.
SECHI escribió:Cuando un juego se piratea baja el precio en picado a no ser que sea un juego online claro.

Ahora sabemos pq GTA se ha centrado en el Online :(
cercata escribió:No os da pereza piratear ? Con lo cómodo que es Steam ?

Si pasas trabajando el tiempo que tardas en encontrar el juego, ver que no tiene virus, aplicar el crack, y repetir todos los pasos cada vez que lo actualizan ... es que sale mas rentable !!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
quimico lleva 40min escribiendo msg (o tomándose una tila mientras lo hace para evitar banear a medio hilo [+risas] )

Como no ha bloqueado el hilo aun, me da que va a haber un último toque de atención a los que usan este hilo de excusa para lo que no se debería hablar aquí [fiu]
cercata escribió:
SECHI escribió:Cuando un juego se piratea baja el precio en picado a no ser que sea un juego online claro.

Ahora sabemos pq GTA se ha centrado en el Online :(

Gta tiene online y campaña de 40 horas o mas. Aparte que se puede jugar online con mods siendo pirata.

El gta es un caso aparte y todo el mundo lo sabe. Yo hablo de tipicos juegos online como lo cod, battlefield, assetto corsa, project cars 2 y este tipo de juegos online que algunos pueden tener campaña pero de menos de 10 horas. Esos son carne de cañon para piratear sino interesa el online. Si te interesa online pagas y eso lo saben las compañias o piensas que no lo saben? Por eso este tipo de juegos aunque se pirateen siguen teniendo un precio moderado.

Me he subido al carro del PC hace menos de un mes (compré un portátil con una 1070), así que no se puede decir que sea un experto.

Tengo cuenta de Steam, y tengo unos 8-10 juegos comprados.

Te diré que yo también tenía esa opinión (la piratería es un coñazo, pierdes mucho tiempo y luego no funciona bien, etc.) pero la realidad es que en general no da pereza piratear por el mero hecho de que de unos 40-50 juegos que he probado, de distintos años, tamaños, webs... han funcionado perfectamente casi todos. Sólo en uno me saltó el antivirus. Intento mirar los comentarios, y no descargar nada el primer día. He visto que si descargas releases de grupos "importantes" como CPY, puedes estar bastante seguro de que no lleva virus.

Que conste que aún así, sigo comprando bastantes juegos cuando están a buen precio.
SECHI escribió:Gta tiene online y campaña de 40 horas o mas. Aparte que se puede jugar online con mods siendo pirata.

Sí, pero se han centrado en el online para que no baje de precio, con lo viejo que es, y se ha devaluado mucho menos que otros.

Por eso abandonaron la expansion offline que habian anunciado, y se han centrado en actualizaciones gratuitas del online.

Torrent > all xD

Ya lo empecé ayer.
cercata escribió:
SECHI escribió:Gta tiene online y campaña de 40 horas o mas. Aparte que se puede jugar online con mods siendo pirata.

Sí, pero se han centrado en el online para que no baje de precio, con lo viejo que es, y se ha devaluado mucho menos que otros.

Por eso abandonaron la expansion offline que habian anunciado, y se han centrado en actualizaciones gratuitas del online.

Ya pero eso es otro tema que no tiene nada que ver. Como te he dicho, gta v es muy especial en todo y no se puede generalizar nada con este juego.
@Alejandro_Tomas En una que queda por los mares del norte :)
GTA V es el ejemplo perfecto de cómo funcionarán las cosas en el futuro. Juegos de 1 jugador que ahora se orientan al online para ganar más durante años.

Juego que salió en consolas en 2013. Lo volvieron a sacar en consolas nuevas a mismo precio. 6 Meses después sale en pc a los mismos 60€.

A día de hoy. 5 años después de su lanzamiento cuesta verlo por debajo de los 20€. Los anteriores estuvieron varios años que comprabas en steam por 7.5€ todos.

Esto lo copiarán más empresas porque parece que les funciona. Si quieren que la gente no se queja que saquen 2 versiones. La online y la single player. Cada una a un precio diferente. Pero no creo que nunca hagan eso. Perderían dinero.

Más que denuvo, el problema será ése. Si los juegos los orientan al online, incluso en campañas, habrá que pasar por el aro de las compañías. Always online, etc.....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Duendeverde escribió:GTA V es el ejemplo perfecto de cómo funcionarán las cosas en el futuro. Juegos de 1 jugador que ahora se orientan al online para ganar más durante años.

Juego que salió en consolas en 2013. Lo volvieron a sacar en consolas nuevas a mismo precio. 6 Meses después sale en pc a los mismos 60€.

A día de hoy. 5 años después de su lanzamiento cuesta verlo por debajo de los 20€. Los anteriores estuvieron varios años que comprabas en steam por 7.5€ todos.

Esto lo copiarán más empresas porque parece que les funciona. Si quieren que la gente no se queja que saquen 2 versiones. La online y la single player. Cada una a un precio diferente. Pero no creo que nunca hagan eso. Perderían dinero.

Más que denuvo, el problema será ése. Si los juegos los orientan al online, incluso en campañas, habrá que pasar por el aro de las compañías. Always online, etc.....

Hombre eso de 60€... Yo lo pillé de salida por 30€, en PC o sabes buscar o te comes los mocos la verdad. Y seguro que mi opinión no es popular, pero no veo nada malo a la política de Rockstar con GTA V de hecho me parece de lo mejor, 30€ me paso la campaña de uno de los mejores juegos de los últimos años, al menos en ciertos aspectos, y luego en el online cada x tiempo me meten contenido gratuito extra, ¿qué más puedo pedir?

Y respecto al hilo, creo que os estáis desviando mucho del tema, aquí se habla de denuvo, no de piratería, ni de CPY, CODEX ni nada de eso. No soy moderador pero el hilo lo he seguido bastante tiempo y dejad esas cosas o lo cerrarán, aquí se habla de decir que se han saltado la protección de x juego, comparativas de la version de ese juego con o sin denuvo, de pruebas de si afecta o no al rendimiento, memes de denuvo, etc. Pero por favor, dejad el tema de si la piratería da pereza, de servidores de descarga, y m... varias.
@Kamikaze 11 Me referí al precio oficial. Ese juego por tratar a los pceros como el último mono debería haber salido a 40€, no a 60€.

A muchos no nos interesa el online de ese juego. Chuparecursos infinito y para el colmo suele haber chetos como pasa en los juegos conocidos online. Pero ha sido una excusa para no hacer expansiones y tener un precio inflado durante años. Yo lo compré en xbox 360 y quería la versión de pc para jugarlo a 60 fps. Pero no pago tanto para un juego tan viejo.

Me da que con el RDR2 harán lo mismo. Pero esto es un poco offtopic, así que paro.
Kamikaze 11 escribió:
Duendeverde escribió:GTA V es el ejemplo perfecto de cómo funcionarán las cosas en el futuro. Juegos de 1 jugador que ahora se orientan al online para ganar más durante años.

Hombre eso de 60€... Yo lo pillé de salida por 30€, en PC o sabes buscar o te comes los mocos la verdad. Y seguro que mi opinión no es popular, pero no veo nada malo a la política de Rockstar con GTA V de hecho me parece de lo mejor, 30€ me paso la campaña de uno de los mejores juegos de los últimos años, al menos en ciertos aspectos, y luego en el online cada x tiempo me meten contenido gratuito extra, ¿qué más puedo pedir?

Y respecto al hilo, creo que os estáis desviando mucho del tema, aquí se habla de denuvo, no de piratería, ni de CPY, CODEX ni nada de eso. No soy moderador pero el hilo lo he seguido bastante tiempo y dejad esas cosas o lo cerrarán, aquí se habla de decir que se han saltado la protección de x juego, comparativas de la version de ese juego con o sin denuvo, de pruebas de si afecta o no al rendimiento, memes de denuvo, etc. Pero por favor, dejad el tema de si la piratería da pereza, de servidores de descarga, y m... varias.

Tampoco se puede decir eso que te marcado en negrita, ya lo dijo moderacion, solo se habla de DENUVO especificamente, sus versiones y todo lo que quieras, pero al final hablamos de todo.

No se gana nada con decir "que al final cerraran el hilo", si lo cierran pues que lo cierren, la gente sabe donde mirar para saber eso, y sino, Google es tu amigo, lo dicen cada 2 por 3, tampoco tiene nada de malo realmente decir que X juego a sido reventado y que el juego ya anda por los mares, no se está dando enlaces a esos contenidos, en teoria, hablar de eso, es hablar de DENUVO, porque se a reventado la proteccion y es algo de interes general, pero bueno xD
Se les está yendo la pinza [+risas]
Imagen

Si pasas trabajando el tiempo que tardas en encontrar el juego (1), ver que no tiene virus (2), aplicar el crack (3), y repetir todos los pasos cada vez que lo actualizan (4)... es que sale mas rentable !!!!!!

Yo pienso lo mismo, pero de Steam y demás tiendas [carcajad]

A día de hoy:

-(1 y 2) No a ambas. Teniendo un par de sitios de confianza, más que trillados desde hace años, es llegar y coger lo que gustes con un click... exactamente igual que Steam con su buscador. Y sin virus, pero también sin registros, ni cuentas, permisos, etc...
-(3) No. Desde hace algunos años, lo hace el propio instalador, él solito, marcando una casilla previamente.
-(4) A veces sí, a veces no. Tampoco salen todas las actualizaciones, por lo que, o bien, o cuando sale, sale una versión avanzada y ahí se queda, o bien, la próxima actualización, la tienes en, pongamos, 3 meses. A mí, no me ha hecho falta instalar ninguna, o casi ninguna, que yo recuerde.

Offtopic, si utilizas megadownloader, que es gratuito, te saltas todas las limitaciones tanto de tiempo como de velocidad.
@flap0 Salvo que haya cambiado de nuevo en estos meses eso ya se acabó, algo cambió en Mega que estropeó el "truco" que usase el programa y para el límite solo queda pagar o métodos de cambio de IP.
davixola escribió:@flap0 Salvo que haya cambiado de nuevo en estos meses eso ya se acabó, algo cambió en Mega que estropeó el "truco" que usase el programa y para el límite solo queda pagar o métodos de cambio de IP.

No lo sabía, justo este fin de semana descargué varios GB y no noté nada raro, una pena que cerraran el grifo.
Kamikaze 11 escribió:GTA V es el ejemplo perfecto de cómeten contenido gratuito extra, ¿qu

Denuvo y la.pirateria estan totalmente relacionados. Hablar de una cosa es hablar de la.otra.

Ademas no se puede hablar sobre la pirateria (sin poner enlaces ni tutoriales ni nada explicito) pero te vas al foro de ps3, ps4, xbo360, wii, switch, etc... y hay temas creados por moderadores con tutoriales de como piratear esas consolas con enlaces de descarga con los archivos necesarios, y con noticias en portada eecritas por administradores de la web diciendo a los foreros.que no actualicen sus consolas hasta tal version para poderlas piratear enlazando a tutoriales de como.hacerlo y con los enlaces, etc... Eso en portada nada mas abrir la web de EOL.

De eso si se puede, pero hablar de si denuvo afecta a la pirateria y a los precios de los juegos sin dar enlaces de ningun tipo esta totalmente prohibido porque es hablar de la.piratería.

Venga va. La hipocresia ya sabeis donde os la podeis meter de canto.

Aqui se va a seguir hablando de la pirateria y denuvo y de los juegos que han caído porque es información sobre como afecta eso a la industria. Y si cierran el hilo que lo cierre el mismo moderador que pone enlaces y escribe tutoriales de como piratear ps4 y switch que a veces es el mismo hipocrita.
SECHI escribió:
Kamikaze 11 escribió:GTA V es el ejemplo perfecto de cómeten contenido gratuito extra, ¿qu

Denuvo y la.pirateria estan totalmente relacionados. Hablar de una cosa es hablar de la.otra.

Ademas no se puede hablar sobre la pirateria (sin poner enlaces ni tutoriales ni nada explicito) pero te vas al foro de ps3, ps4, xbo360, wii, switch, etc... y hay temas creados por moderadores con tutoriales de como piratear esas consolas con enlaces de descarga con los archivos necesarios, y con noticias en portada eecritas por administradores de la web diciendo a los foreros.que no actualicen sus consolas hasta tal version para poderlas piratear enlazando a tutoriales de como.hacerlo y con los enlaces, etc... Eso en portada nada mas abrir la web de EOL.

De eso si se puede, pero hablar de si denuvo afecta a la pirateria y a los precios de los juegos sin dar enlaces de ningun tipo esta totalmente prohibido porque es hablar de la.piratería.

Venga va. La hipocresia ya sabeis donde os la podeis meter de canto.

Aqui se va a seguir hablando de la pirateria y denuvo y de los juegos que han caído porque es información sobre como afecta eso a la industria. Y si cierran el hilo que lo cierre el mismo moderador que pone enlaces y escribe tutoriales de como piratear ps4 y switch que a veces es el mismo hipocrita.

Perdona, creo que no me has entendido, una cosa es hablar de denuvo y si afecta a la piratería y demás y otra cosa es hablar de que servidor de descargas va mejor, que grupo es mejor de los que crackea, etc... Yo solo aviso que bueno este hilo ya se ha cerrado alguna vez por menos, que siempre está en el filo y que hay que hablar de lo que toca, porque una cosa es hablar de información que tiene que ver con denuvo y otra es información de las releases y los cracks. Y bueno antes de saltar al menos tened comprensión lectora y mirad el historial del hilo porque después iréis todos llorando y criticando a los moderadores de por qué cierran el hilo.
hipocesia power !!!!

Pues si lo cierran que lo cierren y a tomar viento. Anda que me voy a preocupar.
SECHI escribió:hipocesia power !!!!

Pues si lo cierran que lo cierren y a tomar viento. Anda que me voy a preocupar.

Aprovecho para decir que mega va perfecto. Cuando te pasas de gigas yo simplemente apago el router, lo reinicio y listo. Y si no te esperas 4-5 horas que no es tanto
Parece que Far Cry 5 está bien optimizado.
supermuto escribió:-(1 y 2) No a ambas. Teniendo un par de sitios de confianza, más que trillados desde hace años, es llegar y coger lo que gustes con un click... exactamente igual que Steam con su buscador. Y sin virus, pero también sin registros, ni cuentas, permisos, etc...
-(3) No. Desde hace algunos años, lo hace el propio instalador, él solito, marcando una casilla previamente.
-(4) A veces sí, a veces no. Tampoco salen todas las actualizaciones, por lo que, o bien, o cuando sale, sale una versión avanzada y ahí se queda, o bien, la próxima actualización, la tienes en, pongamos, 3 meses. A mí, no me ha hecho falta instalar ninguna, o casi ninguna, que yo recuerde.

Joder, dan ganas de cambiar de bando ... ya si ponen una lista de amigos para el online me cambio !!!!! [+risas] [carcajad]

Yo una de las razones por las que he sido consolero durante mucho tiempo ha sido por mierdas como Denuvo, Uplay, etc ...

Ahora con el tema de la VR me he pasado a PC, y de momento estoy feliz comprando pq son todo indies, pero el dia que lleguen los AAA a la VR, lo tengo claro, no pago mas de 10€ por un juego que tenga Denuvo ...
SECHI escribió:hipocesia power !!!!

Pues a mí me molesta que lo cierren porque me gusta estar informado de como afecta denuvo y que juegos lo llevan y demás, así que por respeto a los compañeros cumplid las normas y mantened este hilo abierto, te quejas de hipocresía, pues yo lo hago de egoísmo.
Editado por quimico2008. Razón: Dejamos ya el off-topic, gracias
(mensaje borrado)
Far Cry 5 está bien optimizado, pero como no, como pasaba con el AC Origins, tira bastante de CPU y a mi me calienta mucho el PC, cosa que no me hace ninguna gracia. Yo me he propuesto no comprarles más juegos a Ubisoft mientras sigan sacando juegos en PC con la combinación de Denuvo + VMProtect.
Por lo visto Vampyr no llevará Denuvo
pdriko31 escribió:Por lo visto Vampyr no llevará Denuvo

Me alegro, espero q este bien optimizado porq le tengo ganas
evilkainn_ escribió:
pdriko31 escribió:Por lo visto Vampyr no llevará Denuvo

Me alegro, espero q este bien optimizado porq le tengo ganas

Pues vi los requisitos y no parece que lo esté mucho...yo también espero que al final vaya bien
Le han quitado denuvo a DBFZ en alguna actualizacion? o es que lo acaban de reventar? porque ya anda por zonas caribeñas desde hoy XD
@davoker segun tengo entendido, lo han violado
Ale pues acabo de leer que Resident evil 2 remake llevara denuvo , en fin.
kieto leon escribió:Ale pues acabo de leer que Resident evil 2 remake llevara denuvo , en fin.

Pues a navegar...
kieto leon escribió:Ale pues acabo de leer que Resident evil 2 remake llevara denuvo , en fin.

A estas alturas deberíais sorprenderos de AAA's que salgan sin denuvo más que al revés.
exitfor escribió:

A estas alturas deberíais sorprenderos de AAA's que salgan sin denuvo más que al revés.

Ya te digo, a mi es que no me sorprende, todos se suben al carro de sacar beneficio los primeros meses, eso solo se lo da DENUVO, sorpresa es lo que dices, que salga sin ello :-|
Siendo el juego que es, no va a durar mucho el Denuvo.

De todas formas, es ridiculo implantar denuvo, quien se quiera comprar el juego lo hará y el que vaya a piratearlo lo hará igualmente el dia de salida que en 5 meses
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Luego también diran que no afecta al rendimiento y tienen problemas los usuarios que si pagan por el juego y blablabla

https://www.dsogaming.com/news/denuvo-a ... nic-mania/
También el monster hunter. Mira, si se lo quitan lo pillaré de rebajas...
elcapoprods escribió:Siendo el juego que es, no va a durar mucho el Denuvo.

De todas formas, es ridiculo implantar denuvo, quien se quiera comprar el juego lo hará y el que vaya a piratearlo lo hará igualmente el dia de salida que en 5 meses

Los 5 meses que son ridiculos para ti a la desarrolladora le supone recuperar y sacar beneficios, como si dura 2 meses DENUVO en el juego y luego lo rompen, en ese tiempo han podido recuperar y sacar suficientes beneficios como para repetir la jugada con el siguiente juego, no recuerdo que desarrolladora lo dijo, que con que DENUVO les de 2 o 3 meses ya ha cumplido, y en algunos juegos no hablamos de solo unos pocos meses he? alguno se a tirado un añito hasta que lo han conseguido, otros medio año, rara vez lo han roto en 2 meses o 3, alguno a caido en pocos meses, pero raro, con ese tiempo se han llenado los bolsillos, que es el fin que buscan al usar DENUVO [360º]
@davoker Es lo que mucha gente no entiende, los que dicen no lo compro por llevar denuvo no lo iban a comprar de salida en el 95% de las veces. Con esto se aseguran equis ventas durante equis tiempo y lo meten porque les es rentable que las empresas no tiran el dinero.
davoker escribió:

Los 5 meses que son ridiculos para ti a la desarrolladora le supone recuperar y sacar beneficios, como si dura 2 meses DENUVO en el juego y luego lo rompen, en ese tiempo han podido recuperar y sacar suficientes beneficios como para repetir la jugada con el siguiente juego, no recuerdo que desarrolladora lo dijo, que con que DENUVO les de 2 o 3 meses ya ha cumplido, y en algunos juegos no hablamos de solo unos pocos meses he? alguno se a tirado un añito hasta que lo han conseguido, otros medio año, rara vez lo han roto en 2 meses o 3, alguno a caido en pocos meses, pero raro, con ese tiempo se han llenado los bolsillos, que es el fin que buscan al usar DENUVO [360º]

Quien lo vaya a comprar lo hara con o sin denuvo, un juego que vale 60 pavos con denuvo pocos beneficios va a tener comparado a si no tuviera denuvo o saliese a un precio menor (tampoco regalado logicamente), solamente los que estan dispuestos a comprarlo, luego estan los que lo comprarian si estuviese mas barato aun teniendo denuvo, luego los que con denuvo no lo compran y finalmente los que lo van a piratear tenga denuvo o no y no tienen ninguna intencion de pagar por el ni hoy ni dentro de 3 años.

Witcher 3 no tenia denuvo y se podia comprar barato y fue un exito en ventas, tener Denuvo no asegura nada, bueno si, joder a los que compramos el juego mientras que los que van a piratearlos lo juegan gratis mas tarde.

Y el tiempo de caida de denuvo depende del juego, R.E7 duró 3 dias, FFXV 1 semana
elcapoprods escribió:
davoker escribió:

Quien lo vaya a comprar lo hara con o sin denuvo, un juego que vale 60 pavos con denuvo pocos beneficios va a tener comparado a si no tuviera denuvo o saliese a un precio menor (tampoco regalado logicamente), solamente los que estan dispuestos a comprarlo, luego estan los que lo comprarian si estuviese mas barato aun teniendo denuvo, luego los que con denuvo no lo compran y finalmente los que lo van a piratear tenga denuvo o no y no tienen ninguna intencion de pagar por el ni hoy ni dentro de 3 años.

Witcher 3 no tenia denuvo y se podia comprar barato y fue un exito en ventas, tener Denuvo no asegura nada, bueno si, joder a los que compramos el juego mientras que los que van a piratearlos lo juegan gratis mas tarde.

Y el tiempo de caida de denuvo depende del juego, R.E7 duró 3 dias, FFXV 1 semana

Esos son excepciones o el interes que tenga el grupo en los juegos por romper DENUVO antes, de todas formas es tonteria discutir esto, DENUVO lo pagan las desarrolladoras y no es precisamente barato, lo pagan por que a pesar de eso les compensa, no hay mas que discutir del tema realmente, para ellos y con toda la logica del mundo les merece la pena ponerlo porque ganan con ello, da igual lo que pienses tu, yo u otros, es un hecho que les compensa pagarlo o no lo harian, CDP con TW3 hizo las cosas bien y se vio recompensado, otros lo ponen y siguen teniendo beneficios, la mecanica es la misma, ganar dinero [+risas]
Con lo peseteros que son las desarrolladoras y de verdad pensáis que no pondrían Denuvo si no les saliera rentable? Detrás de la decisión de poner o no poner Denuvo (que no tiene nada que ver con los que programan el juego, si no con los directivos) hay un estudio previo para saber si les va a compensar el desembolso o no (que no es precisamente barato).
rubee3n escribió:@davoker Es lo que mucha gente no entiende, los que dicen no lo compro por llevar denuvo no lo iban a comprar de salida en el 95% de las veces. Con esto se aseguran equis ventas durante equis tiempo y lo meten porque les es rentable que las empresas no tiran el dinero.

Hay de todo, a mi me escama pagar por algo que necesita conectarse a un servidor de terceros periódicamente para arrancar, por si no fuera suficiente Steam, toma dos tazas.
Wghos7 escribió:
rubee3n escribió:@davoker Es lo que mucha gente no entiende, los que dicen no lo compro por llevar denuvo no lo iban a comprar de salida en el 95% de las veces. Con esto se aseguran equis ventas durante equis tiempo y lo meten porque les es rentable que las empresas no tiran el dinero.

Hay de todo, a mi me escama pagar por algo que necesita conectarse a un servidor de terceros periódicamente para arrancar, por si no fuera suficiente Steam, toma dos tazas.

Steam no necesita conectarse a ningún servidor para arrancar. Puedes abrirlo sin conexión y jugar a juegos que no dependan de ningún servidor.
6481 respuestas