kepsa escribió:Yo compro absolutamente todos los juegos, pero me gusta tener información de cual lleva, de cual no lleva, de cual ha sido crackeado o no, y ver como va el mundillo de este DRM, solo es información, como bien dices mientras no se pongan enlaces... No entiendo que mas os da algunos, que se diga cual o no ha sido crackeado... pero bueno.
Es que es eso, solo es informacion, no hay que darle mayor importancia, no se está dando un enlace al juego crackeado, aqui es que los moralistas se ofenden enseguida
P.D: Yo no digo que uno compre todos los juegos o no, hablo de mas cosas, la pirateria no solo es de juegos, basta con que tengas una cancion que no has pagado, un programa, algo que tenga copyright, y todo el mundo tiene algo, esa cancion que te pasaron al movil, aquella pelicula que viste sin haberla alquilado, siempre hay algo, por una cosa, solo por una, ya te quita el derecho de tocar los huevos con este tema, no lo tienes, tienes tu derecho a hablar y bla bla bla, pero no vayas de moralista porque no cuela (esto no va por ti claro, creo que se sobre entiende, hablo de compis como el de arriba evidentemente
)