[Hablemos de...] DENUVO

pdriko31 escribió:@Kin @Marat inocentes.

Oye, que a lo mejor no les dieron la mordida que pedian y les jodieron el juego en dias. Tambien puede ser.

A mi sinceramente me da igual, ni pierdo ni gano dinero. Como ya dije muchas veces en este mismo tema, si quiero un juego me lo compro y no le doy mas vueltas.
Marat escribió:Oye, que a lo mejor no les dieron la mordida que pedian y les jodieron el juego en dias. Tambien puede ser.

A mi sinceramente me da igual, ni pierdo ni gano dinero. Como ya dije muchas veces en este mismo tema, si quiero un juego me lo compro y no le doy mas vueltas.

me quieres decir, que lo de inocente es porque los grupos como CODEX piden que los unten bien o si no les crujen la protección del juego para liberarlo lo antes posible y así no vendan una mierda?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno ahora oddysey

Justo necesitaba el soul calibur VI [looco]
Marat escribió:

Oye, que a lo mejor no les dieron la mordida que pedian y les jodieron el juego en dias. Tambien puede ser.

ehmm no, realmente lo han roto por que este soul calibur llevaba la version 1.0 y esa la saben romper...
Cody_Travers escribió:
Marat escribió:

ehmm no, realmente lo han roto por que este soul calibur llevaba la version 1.0 y esa la saben romper...

La 1.0? No era la 4.9?
Night Terror escribió:
Cody_Travers escribió:
Marat escribió:Oye, que a lo mejor no les dieron la mordida que pedian y les jodieron el juego en dias. Tambien puede ser.

La 1.0? No era la 4.9?

Sarcasmo tío [+risas]
exitfor escribió:Sarcasmo tío [+risas]

Tío que estoy estudiando ya no doy más de mi XD
ya veo que de seriedad en este hilo hay poca
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Kin escribió:ya veo que de seriedad en este hilo hay poca.

Tomate una tila o algo macho [qmparto]

De verdad crees que grupos como CODEX hacen esto por amor al arte o por reivindicar algo? hay maneras legales de comprar juegos mas baratos de lo que en tu pais (salvo que vivas en uno de los baratos xD) te pueda vender, no se si me explico, donde aqui un juego de PC pueda tener un precio de 50, puedes tenerlo por la mitad (aproximado vaya), esto es algo que todo el mundo sabe, digo esto porque esta gente probablemente, por no confirmar nada porque nadie lo sabe con certeza, cobre dinero de parte de la compañia por no joderles la proteccion y que puedan vender esos primeros meses.

Si hacen eso no es de extrañar que si la compañia X no pasa por el aro, les jodan la proteccion a los pocos dias, que explicacion tienes para que algunos juegos sea jodidos con una version de DENUVO a los pocos dias, y que otros juegos con la misma version no se crackeen en meses, incluso superando el año? como poco es raro, ahora ya cada uno que piense lo que quiera XD
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
No es tan complicado de entender. Lo que les jode a las compañia es que los rompan las primeras semanas, si no consigue romperlo (por que aunque la version de Denuvo sea la misma, los triggers no, vease el mal crack que se hizo con Dragon Quest) pasas al siguiente a ver si lo crackeas en ese tiempo. Hace no mucho se crackeaban todos en mucho menos tiempo por que estaban Volski,CPY y Revolt. Revolt desaparecido desde Julio, CPY desde abril y a Volski lo pillaron en Julio por comunicarse demasiado con la gente en foros, que por cierto publico videos de como crakear juegos con Denuvo. Ahora solo esta Codex y es mucho trabajo para una sola persona.
@davoker, viva la imaginación. O tal les pague una compañía para que rompan la protección de un juego de una empresa rival. Puestos a decir lo primero que se nos pasa por la cabeza...

@alvaro200, exacto.

El reto es conseguir ser el primero que despioje un juego con una determinada protección.
Cananas escribió:@davoker, viva la imaginación. O tal les pague una compañía para que rompan la protección de un juego de una empresa rival. Puestos a decir lo primero que se nos pasa por la cabeza...

@alvaro200, exacto.

El reto es conseguir ser el primero que despioje un juego con una determinada protección.

Sí, y el uso principal de los flashcarts de DS es para cargar homebrew "y otros usos sin poseer el original no son apoyados por el fabricante" [idea]
No seamos tan inocentes...
Cananas escribió:@davoker, viva la imaginación. O tal les pague una compañía para que rompan la protección de un juego de una empresa rival. Puestos a decir lo primero que se nos pasa por la cabeza...

@alvaro200, exacto.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero explicame ya que se te ve tan entendido, porque dos juegos con la misma version de DENUVO, uno tardan mas de 1 año o algo menos en petarlo, y otro en menos e 1 mes lo tienes en la calle? piensalo bien majo, venga, te permito decir "lo primero que se te pase por la cabeza", soy asi de generoso :-|

Dame una buena razon de porque eso es asi, como digas que es a peticion de la gente, que son asi de buena gente y crackean lo que les pide la peña, sin animo de lucro alguno (unos santos vaya XD), ni te molestes en contestar [qmparto] no veo mas logicas aqui, se mueven por dinero, ahora que cada uno piense lo que le de la gana.
Yo coincido con davoker. Sacan un juego de lucha y en 1 día crackeado. Luego hay otros que llevan incluso son dos meses vírgenes y con mucha más demanda que el último. No tiene sentido.

Qué coincidencia que los que no están disponibles sean juegos como Ac odyseey, shadow of the tomb raider, pro evolution 2019, fifa 2019, monster hunter..... Juegos de compañías con muchas ventas y mucho dinero encima.

En cambio un juego de lucha de namco es crackeado en un día. Es posible que esas empresas hayan untado a los de la scene para retrasar los cracks 3 meses y así salvar las ventas iniciales. Piensa mal y acertarás.
y aunque asi fuera ¿que pasa?
supongamos que si , que es aposta, que las compañias pagan a los grupos de cracks para que no salgan
¿y? quiero decir, si ganan un dinero pues oye, mejor para ellos , de las descargas no ven un duro, y el que no paga por los juegos no les va a dar dinero a ellos ( seria como poco estupido)
y si aunque lo hacen por amor al arte un dinerillo extra no viene mal
Cody_Travers escribió:y aunque asi fuera ¿que pasa?
supongamos que si , que es aposta, que las compañias pagan a los grupos de cracks para que no salgan
¿y? quiero decir, si ganan un dinero pues oye, mejor para ellos , de las descargas no ven un duro, y el que no paga por los juegos no les va a dar dinero a ellos ( seria como poco estupido)

¿Cómo que qué pasa? [qmparto] Yo no se si ganan pasta por untamiento o por publi indirecta en las webs donde lo cuelguen, pero me imagino que sacar sacan tajada.

Lo segundo es debatible, pero si es lo primero se llama extorsión y es bastante grave.
exitfor escribió:
Cody_Travers escribió:y aunque asi fuera ¿que pasa?

¿Cómo que qué pasa? [qmparto] Yo no se si ganan pasta por untamiento o por publi indirecta en las webs donde lo cuelguen, pero me imagino que sacar sacan tajada.

Lo segundo es debatible, pero si es lo primero se llama extorsión y es bastante grave.

El unico que colgaba en una web era Volski y por eso lo pillaron, era un foro ruso que ahora se ha movido a tor, no hay publicidad de ningun tipo. Lo que se hace es se sube el torrent, la gente lo descarga y se resube. Las webs tipicas de Skidrow y toda esa peña no son de verdad es gente que usa su nombre para recibir atencion, y aun asi creo que en esas webs no hay anuncios, ni si quiera acortadores de enlaces.

@Davoker De nuevo, ahora mismo hay una persona crackeando Denuvo. La misma version lo unico que indica que es que los triggers que se producen durante el juego (al iniciar partida, al cargar, en cierto punto del mapa, etc) se crackean igual que los que tienen la misma proteccion, pero no indica donde o cuantos triggers son, eso los tienes que buscar manualmente. Es normal que un mundo abierto e inmenso como Odyssey tenga miles de triggers mas que un Soul Calibur que es un entorno controlado y muy pequeño. Sin contar que si al mes no consigues crakear el juego y acaba de salir uno nuevo, te mueves a ese a intentar romperlo en la misma semana y asi joder "las ventas" de ese juego y por ende a la compañia. Un juego que lleva un mes sin romperse no afecta a la compañia en nada por que el grosso de ventas es durante la primera semana.

PD: La cantidad de los triggers es una de las razones por las que los ultimos assassins tiran tanto de CPU, a mas triggers mas dificil de crackear pero tambien peor rendimiento. Por eso no quitan el Denuvo una vez crackeado.
@exitfor te estah dando aceso gratuito a un contenido de pago, extorsion a quien ¿a ti? si tu o yo no pagamos,
ademas si la compañia paga es por que quiere, por que les mete un puro y se acabo.
los grupos de scene no ganan nada de las webs de descargas, ya que hay cientos y cientos de enlaces y webs el que gana dinero es la persona que sube ese juego a la red, o a su web no los crackers
De ser así (que se pagara por no piratear que sentido tiene pagar entonces por denuvo?)

Es como pagar al ladrón que no te robe y vas y pagas por una alarma. Carece de sentido. La cuestión mas lógica esque primero si la compañia sabe quien es, se detiene por infringir el derecho a la propiedad, tal y como ha ocurrido a una infinidad de crackers en la historia.

Segundo los grupos de scene los puede formar una persona o una comunidad de ellas, por lo que es imposible saberlo.

Tercero denuvo ha cometido en su historia de vida muchos fails tales como actualizaciones de juego sin incluir de nuevo denuvo... y otros con agujeros y fallos donde protegian el juego mal, último caso conocido el two point hospital.

Cuarto denuvo no es una protección al uso como los DRM que antes conociamos, se basa en una encriptacion aleatoria y regenerada con el tiempo cada vez de nuevo de ficheros (generalmente y en sus primeras versiones) en los ejecutables del juego. Mas adelante se amplió, por lo que lo dificil de esto es leer las lineas una vez descompiladas para lograr cargar el juego sin necesidad de saber que estas ejecutandolo en steam/uplay u origin.

Lo que se ha logrado hacer es siempre hacer una especie de bypass haciendo creer que teniamos licencia del juego y por tanto denuvo seguía ejecutándose sólo que ya carecía de sentido su uso

Quinto, al ser encriptación, digamos que no es aplicar la misma metologia a cada juego por igual, sino que cada uno se aplica de una forma, este punto lo trató de explicar bastante bien Voski con trazados de cada recorrido que hacia denuvo en los juegos con resultados a cada juego diferentes. Seguramente en juegos que pesen más debido a la cantidad de archivos y empaquetados que usan hagan y dificulten más el crackeo.

Sexto en el caso de los juegos de ubi utilizan a mayores otro sistema similar a denuvo por lo que la protección es doble, primero has de saltar una para luego ir a por la otra por lo que se complica aún más...

Séptimo, los crackers nadie les paga, nadie en sí quiere darse a conocer puesto que hasta en la dark web pueden correr riesgos de ser pillados, por lo que el trabajo se hace de manera meramente de orgullo y altruista y para ellos mismos decir, fui yo quien rompió esto.

Por tanto ante todo decir que no hay nada impirateable ni nada 100% seguro, de hecho no hay lenguaje de programación ni sistema de protección que no halla tenido fallos de seguridad. Denuvo en su version 4.9 es y será roto. Pero como bien dijeron 3DM años atrás al ritmo que marcha la cosa cada vez costará más y los crackers les de mas trabajo para un fín que dejarán por simple hecho del.costoso que es el trabajo para lograr hacer simplementr uno.

Que antes se haya roto un juego que otros puede ser que simplemente hubiese un fallo que otros no tienen, que el.cracker tuviese la suerte en el trazado de la desencriptacion que hace denuvo, o simplemente porque le salió de ahí hacerlo y punto. No hay más, no busquéis 5 piernas al gato.

El tema de desencriptado es muy pero que muy jodido, has de tener primero mucha paciencia, un buen equipo y mucho tiempo libre para lograr un pequeño avance. Eso si una vez que conoces la rutina de como actua es se simplifica a la mitad de la mitad, la cuestión está en saber y entender que hace y por donde pasa y por donde va, no es lo mismo ver caracteres codificados sin sentidos si entiendes como y que está haciendo que eso se ponga ahí XD tal y como ocurrió hace un tiempillo cuando denuvo sacaba un juego y se lo.pirateaba todo dios, era porque se conocia su rutina y funcionamiento, ahora parece ser que está costando algo más sobre todo si encima van actualizando con nuevas mejoras.
Cody_Travers escribió:@exitfor te estah dando aceso gratuito a un contenido de pago, extorsion a quien ¿a ti? si tu o yo no pagamos,
ademas si la compañia paga es por que quiere, por que les mete un puro y se acabo.
los grupos de scene no ganan nada de las webs de descargas, ya que hay cientos y cientos de enlaces y webs el que gana dinero es la persona que sube ese juego a la red, o a su web no los crackers

A mi no me dan nada que yo no pirateo.

Me refería de ellos a la compañía si como se comenta por aquí "les piratean el juego si la desarrolladora no les paga".

Si la empresa paga bajo esas condiciones es extorsión sea como sea. Es como si secuestran a tu padre y te dicen o pagas o no le soltamos. Pues sí, puedes denunciar y no pagar, si pagas es tu decisión pero independientemente de como respondas a ese chantaje la sola propuesta se considera como tal. Eso no es debatible, las leyes van así.
@Davoker , ¿te valen todas esas razones para desmontar tu teoría o necesitas más?
Cananas escribió:@Davoker , ¿te valen todas esas razones para desmontar tu teoría o necesitas más?

Al menos el me da unas razones que no voy a debatir por su logica, tu me sueltas tu royo y no me das ninguna, o me tengo que creer ahora que tu me ibas a decir lo mismo? porque no cuela :-|

En fin, es igual compi, para mi, opinion personal, hay dinero detras, nadie puede asegurarme al 100% que no lo haya porque nadie lo sabe, en eso no voy a cambiar de opinion, por logicas que sean las razones expuestas por el moderador, no voy a debatirlas pero sigo pensando que hay dinero.
davoker escribió:
Cananas escribió:@Davoker , ¿te valen todas esas razones para desmontar tu teoría o necesitas más?

Al menos el me da unas razones que no voy a debatir por su logica, tu me sueltas tu royo y no me das ninguna, o me tengo que creer ahora que tu me ibas a decir lo mismo? porque no cuela :-|

En fin, es igual compi, para mi, opinion personal, hay dinero detras, nadie puede asegurarme al 100% que no lo haya porque nadie lo sabe, en eso no voy a cambiar de opinion, por logicas que sean las razones expuestas por el moderador, no voy a debatirlas pero sigo pensando que hay dinero.

Lo tuyo es un acto de Fe ;p
metalgear escribió:los crackers nadie les paga, nadie en sí quiere darse a conocer puesto que hasta en la dark web pueden correr riesgos de ser pillados, por lo que el trabajo se hace de manera meramente de orgullo y altruista y para ellos mismos decir, fui yo quien rompió esto.

Eso de que nadie les paga no lo sabemos, simplemente especulamos con lo que creemos más factible.

Yo en estos casos estoy con davoker. No se por donde sacaran pasta, ni si será de forma directa o indirecta, pero creo que la mayoría no son actos de superación sin "algo más detrás".
@exitfor pero piensa que igual la mordida, que tienen que pagar el mucho menor que el beneficio que perderian,
no creo que dado el caso les importe demasiado, ten en cuenta que aunque en diferente magnitud ambas son actividades poco licitas
Cody_Travers escribió:@exitfor pero piensa que igual la mordida, que tienen que pagar el mucho menor que el beneficio que perderian,
no creo que dado el caso les importe demasiado, ten en cuenta que aunque en diferente magnitud ambas son actividades poco licitas

Poco morales sí, lícitas hay una que sí y otra que no si fuese ese caso concreto xD

Está claro que si lo hicieran (en condicional, porque todo son hipótesis), es porque salen ganando (o pierden menos).
Pero qué mordidas ni leches, que no.

Lo único que hay detrás es superar los retos de las protecciones, llamar la atención, y si eres bueno y hay suerte poder ser contratado por una compañía de seguridad.

Igual que a un amigo mío...

EDIT:
@davoker, evidentemente, a pesar de las razones irrefutables que te han dado para desmontar tu teoría, eres libre de pensar lo que quieras, aunque no sea cierto. ¿Por qué? Porque eso que afirmas de que "nadie puede asegurarme al 100% que no lo haya porque nadie lo sabe", tampoco es cierto.

A poco que hubieras estado metido en el mundillo de "crackear" las protecciones en PC, jamás afirmarías lo que dices.

Ahí lo dejo.
Han mejorado el sistema? Los últimos juegos están tardando en liberarlos.
Me interesa porque así bajan de precio y me los compro oficiales
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Din-A4 escribió:Han mejorado el sistema? Los últimos juegos están tardando en liberarlos.
Me interesa porque así bajan de precio y me los compro oficiales

No, mas bien depende de los billetes que esten contando que les suelten las distribuidoras para que no saquen el crack. Ya que la 4.9 lleva tiempo tumbada
El problema de españa es el puto precio de los juegos!! Ami me parece tan inmoral pagar 60 pabos por un tomb raider que me dure 7 horas que piratearlo.. Ambas cosas me parecen igual de mal... Ya cada uno que haga lo que quiera...

Fifa 19.. 11 meses de juego... 60 euros? regalao... pero un juego que te sale 10 pavo la hora... apaga y vamonos...
chrispro escribió:El problema de españa es el puto precio de los juegos!! Ami me parece tan inmoral pagar 60 pabos por un tomb raider que me dure 7 horas que piratearlo.. Ambas cosas me parecen igual de mal... Ya cada uno que haga lo que quiera...

Fifa 19.. 11 meses de juego... 60 euros? regalao... pero un juego que te sale 10 pavo la hora... apaga y vamonos...

A otros nos cunden más 7 horas de Tomb Raider que 7000 horas de FIFA, ya ves tú... a ver si ahora esto va a ser como quien compra la fruta al peso, luego pasa lo que pasa, que no paran de meter mierdas secundarias de relleno repetitivas a más no poder para que los que medís el valor de un juego con el reloj en la mano os penséis que vale más la pena. [facepalm]
chrispro escribió:El problema de españa es el puto precio de los juegos!! Ami me parece tan inmoral pagar 60 pabos por un tomb raider que me dure 7 horas que piratearlo.. Ambas cosas me parecen igual de mal... Ya cada uno que haga lo que quiera...

1º Los que pagan 60€ es la mayoría de jugadores de consola porque por desgracia rara vez hay otras opciones, sin contar los cambiazos, etc...
2º Sin ánimo de ofender, pero deberías de viajar más, España no es el único país donde los juegos valen 60€ (incluso más)
3º ¿Ahora se valoran los juegos por horas de duración?

Entonces pagarás 60€ por algún sandbox y poco más me imagino.
Y ya no hablemos de juegos arcade clásicos.
O del Euro o los 2 € por un ratete de nada en los recreativos.

Yo tampoco SUELO pagar 60€ por un juego (algunos sí, alguno incluso más), pero 20-40 por un lanzamiento que me llame no me duele. O esperarme a que baje de precio o se bundleen 8-12 juegos de nivel a menos de 1€ el juego. O directamente si me siento timado con el precio por lo que me ofrecen se lo comen y compro otra cosa.

El problema es si se quiere jugar TODO (que luego no se juega nada) el día uno. Pues ahí alomejor sí que hay que poner el precio como excusa. Que ojo, 60 me parecen caros, pero repito... si me lo parece, lo mismo pierden mi venta a favor de un juego de la competencia.
hit está baneado por "Troll"
exitfor escribió:

Entonces pagarás 60€ por algún sandbox y poco más me imagino.
Y ya no hablemos de juegos arcade clásicos.
O del Euro o los 2 € por un ratete de nada en los recreativos.

Yo tampoco SUELO pagar 60€ por un juego (algunos sí, alguno incluso más), pero 20-40 por un lanzamiento que me llame no me duele. O esperarme a que baje de precio o se bundleen 8-12 juegos de nivel a menos de 1€ el juego. O directamente si me siento timado con el precio por lo que me ofrecen se lo comen y compro otra cosa.

El problema es si se quiere jugar TODO (que luego no se juega nada) el día uno. Pues ahí alomejor sí que hay que poner el precio como excusa. Que ojo, 60 me parecen caros, pero repito... si me lo parece, lo mismo pierden mi venta a favor de un juego de la competencia.

Los juegos de supernes valian un paston,lo que pasa es que desde aquellas el nivel adquisitivo ha subido poco pero lo que vienen siendo precios...llevan asi un monton de tiempo,da gracias que tienes tienda de keys y que las ofertas a veces(y digo a veces pork no son lo que eran antes) son buenas
hit escribió:Los juegos de supernes valian un paston,lo que pasa es que desde aquellas el nivel adquisitivo ha subido poco pero lo que vienen siendo precios...llevan asi un monton de tiempo

Respecto lo que se cobra y todas esas cosas, más o menos cuestan igual desde las 16bit. Y ahí los juegos no duraban ná. Lo que el 99% no te dejaban guardar y la rejugabilidad hasta que hacías la partida del tirón era otra cosa.
exitfor escribió:
hit escribió:Los juegos de supernes valian un paston,lo que pasa es que desde aquellas el nivel adquisitivo ha subido poco pero lo que vienen siendo precios...llevan asi un monton de tiempo

Respecto lo que se cobra y todas esas cosas, más o menos cuestan igual desde las 16bit. Y ahí los juegos no duraban ná. Lo que el 99% no te dejaban guardar y la rejugabilidad hasta que hacías la partida del tirón era otra cosa.

Pues que quieres que te diga pero yo guardaba tranquilamente mi partida en el secret of mana...super mario etc etc...

Lo dicho,los juegos llevan años valiendo lo mismo pero el problema es el nivel adquisitivo pero eso con las tiendas de keys y ser un poco paciente lo solucionas

Llevo 11 años sin piratear un juego(los mismos que tiene mi cuenta de steam)...lo siento pero en pc con ser algo paciente y controlar el hype se pueden comprar cosas muy apañadas de precio y no reirte en la cara de los curritos que se tiran horas picando codigo que ese es el problema,los que ponen los precios y fraccionan los juegos son los de mas arriba pero tampoco nos da derecho a tirar de torrent por ellos
alanwake escribió:

1º Los que pagan 60€ es la mayoría de jugadores de consola porque por desgracia rara vez hay otras opciones, sin contar los cambiazos, etc...
2º Sin ánimo de ofender, pero deberías de viajar más, España no es el único país donde los juegos valen 60€ (incluso más)
3º ¿Ahora se valoran los juegos por horas de duración?

1 En Pc.. Forza... sin ir mas lejos..
2 Viajo por cuestiones de curro, y en rusia sin ir mas lejos valen la mitad...
3 Para mi si es un motivo de valoracion junto a muchos mas en un pack.

Para mi un juego que me dura una tarde la historia no me compensa 60 euros aunque flipe jugandolo
Yo sinceramente cerraba ya el hilo, porque la desvirtuacion del tema es flipante.

1 de cada 4 paginas o asi se habla una minucia sobre denuvo y como afecta o se comporta, que hace,etc.

El resto del hilo se resume en un pavo esperando señales de que ya se puede bajar x juego y luego 80 tios con mierdas de moralismo que vamos si pudieran se dan de guantadas a mano limpia entre el que piratea y se excusa y el que es un santo y no se la toca ni para mear.

Yo señores me bajo del hilo aqui, una vez vale, pero ya todas las paginas del hilo es de alucine
Razon no le falta en cuanto a los precios por paises, y no solo eso, que en consola en fisico este 3 veces mas barato que en pc es de jodido chiste.

El MHW lo he cogido a 26€ en ps4 y en pc esta a 60 en steam, y seguramente a 40 en keys, por un producto digital.

Y luego ya el tema paises, que salga en UK mas barato que aqui ya es de traca tambien, y para colmo, los amigos de steam hace un tiempo nos puso en el mismo tier de precios que alemania, que juegos como killing floor 2 por ejemplo, su version deluxe pasó de 22€ a 26€, sin decir que los juegos con denuvo son los que mas tardan en bajar, como ejemplos, R.E 7 o rise of tomb raider, que este ultimo, ha estado por primera vez a 13€ tras varios años fuera cuando el TR 2013 se veia baratisimo al poco tiempo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
elcapoprods escribió:Razon no le falta en cuanto a los precios por paises, y no solo eso, que en consola en fisico este 3 veces mas barato que en pc es de jodido chiste.

El MHW lo he cogido a 26€ en ps4 y en pc esta a 60 en steam, y seguramente a 40 en keys, por un producto digital.

Y luego ya el tema paises, que salga en UK mas barato que aqui ya es de traca tambien, y para colmo, los amigos de steam hace un tiempo nos puso en el mismo tier de precios que alemania, que juegos como killing floor 2 por ejemplo, su version deluxe pasó de 22€ a 26€, sin decir que los juegos con denuvo son los que mas tardan en bajar, como ejemplos, R.E 7 o rise of tomb raider, que este ultimo, ha estado por primera vez a 13€ tras varios años fuera cuando el TR 2013 se veia baratisimo al poco tiempo.

Hombre el MH World está por 30€ en keys y tampoco tiene tanto tiempo. En cuanto al RE7 no sé como puedes decir que tardó en bajar, la verdad, si en año y medio ya está por ahí a 7-8€ jajaja Incluso llegó a estar a 5€ y lleva ya bastante tiempo con precio bajo. Otro ejemplo que te pongo es FFXV el cual está ya por 15€ en PC.
elcapoprods escribió:Razon no le falta en cuanto a los precios por paises, y no solo eso, que en consola en fisico este 3 veces mas barato que en pc es de jodido chiste.

Hombre, yo MHW lo pillé por 37 en precompra, y no hace falta irse a webs de keys para sacar el mejor precio, que sin ir más lejos saqué más barato que en webs de keys el SoulCalibur6 en precompra en Voidu (tienda oficial) por unos 38.
Sí, en steam estará a 60... pero al igual que si se que en el corteingles está algo a 60 y a 47 en un carrefour, pues llamame loco... pero lo normal es que lo compre en el segundo xD

Si encima lo comparas con los 26 actuales de la versión de consola que lleva bastante tiempo más en el mercado... pues blanco y en botella.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"

dime un sitio donde las deluxe de assasin odyssey y el shadow tomb raider este por 30€ que asi lo he comprado yo en pc.... en consola ni de coña siempre esta mas caro, menos ofertas y menos opciones de compra....
steam no es un buen ejemplo de compra salvo en rebajas y ya ni eso...
Éste fin de semana estaba por comprar o Yakuza 0 o Rez infinite. Pero estoy jugando a Rise of Tomb Rider y he notado unos comportamientos muy raros, pues tengo equipo para jugarlo con absolutamente todo al máximo, pero vi que al rato, el juego en algunas ocasiones me bajaba de los 70fps a los 12 o 13, así, sin ningún motivo.
Empecé a buscar y vi que era más que probable que fuera por Denuvo que se viera afectado el rendimiento de forma tan bestia. Así que empecé a informarme qué juegos llevaban o no Denuvo, hasta llegar a éste hilo.
Pues bien, al final he comprado Rez infinite y he pasado de Yakuza 0 por el simple hecho de que Yakuza 0 lleva Denuvo y no he visto que Rez lo tenga. Y eso que Rez ya me lo pasé en su día y además era más caro que Yakuza 0.
Me parece indignante que siendo un jugador legal que compra el juego, tenga que sufrir el bajo rendimiento por culpa de un DRM tan intrusivo.
A partir de ahora lo voy a mirar más y juego con Denuvo, juego que trataré de evitar.
Saludos.
belpin95 escribió:
Hola Men escribió:Éste fin de semana estaba por comprar o Yakuza 0 o Rez infinite. Pero estoy jugando a Rise of Tomb Rider y he notado unos comportamientos muy raros, pues tengo equipo para jugarlo con absolutamente todo al máximo, pero vi que al rato, el juego en algunas ocasiones me bajaba de los 70fps a los 12 o 13, así, sin ningún motivo.
Empecé a buscar y vi que era más que probable que fuera por Denuvo que se viera afectado el rendimiento de forma tan bestia. Así que empecé a informarme qué juegos llevaban o no Denuvo, hasta llegar a éste hilo.
Pues bien, al final he comprado Rez infinite y he pasado de Yakuza 0 por el simple hecho de que Yakuza 0 lleva Denuvo y no he visto que Rez lo tenga. Y eso que Rez ya me lo pasé en su día y además era más caro que Yakuza 0.
Me parece indignante que siendo un jugador legal que compra el juego, tenga que sufrir el bajo rendimiento por culpa de un DRM tan intrusivo.
A partir de ahora lo voy a mirar más y juego con Denuvo, juego que trataré de evitar.
Saludos.

yo es lo que hago, si lleva denuvo no lo compro o lo hago cuando esté tirado de precio

evitaran que pirateen algunas copias, pero también echan para atrás a una buena parte de potenciales compradores como yo

pero vamos que los de sega son tontos de remate, ahora me van a decir a mi que bayonetta y vanquish que no llevaban denuvo, no han vendido una hartada de copias

y el tomb raider su buena ostia que se ha pegado en ventas, que aun mes de lanzamiento le meten una rebaja en steam casi a la mitad, ya se ve para que les sirve el drm

La ostia de tomb raider es por la calidad en si,que tenga o no tenga denuvo le importa a 4 gatos
@Hola Men yakuza 0 no tiene problemas de rendimiento, buscate cualquier video con cualquier patata y veras que funciona bien
Cody_Travers escribió:@Hola Men yakuza 0 no tiene problemas de rendimiento, buscate cualquier video con cualquier patata y veras que funciona bien

Lo haré, también creía que no debía tener problemas con un juego de hace 2 años como Rise, pero la rascada de frames en ciertos momentos es alucinante.
Y no es que vaya justo de PC, i7 6700k, 16GB RAM DDR4, SSD 750GB y una GTX 1070 ASUS STRIX...

Tenía los 2 en mí lista de favoritos, Rez y Yakuza 0. Además los 2 estaban rebajados éste fin de semana, y ya sólo por Denuvo no lo voy a comprar por el momento y eso que le tenía ganas.
Miraré los vídeos y me lo pensaré.
Perdón si se ha comentado, pero, ¿se sabe si Call of Cthulhu tendrá Denuvo?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
GordonFreeman escribió:Perdón si se ha comentado, pero, ¿se sabe si Call of Cthulhu tendrá Denuvo?

No lleva en principio
@Hola Men usabas mando de XBOX ONE por Bluetooh? Porque yo al usarlo en determinados juegos me daban bajones repentinos de FPS y otros juegos como For Honor se colgaban, habilitar el soporte de XBOX ONE para Steam lo soluciona pero solo para juegos de esa plataforma
6483 respuestas