Kamikaze 11 escribió:silfredo escribió:Mr.BigPig escribió:Va a llevar Denuvo y hasta me atrevo a decir que volverán a forzar el procesador. Luego dirán como con Origins, que el DRM no tiene nada que ver.
Y luego diran los bots y peña pagada, porque hay que ser muy fanboy o gilipollas para hacer eso gratis, defendiendo que ellos no notan nada con Denuvo
+1000 da gusto leer gente así porque cada vez que digo en un hilo de algún juego que denuvo lastra el rendimiento me empiezan a tirar mierda los fanboys
davoker escribió:Dudo que haya un fan de DENUVO xDD simplemente no notan diferencia, pero eso es porque no han podido probar el juego sin DENUVO no vale que juegues el juego pirateado y el mism con DENUVO, porque DENUVO sigue estando en el pirateado y sigue trabajando, crackearlo solo te da acceso al juego, pero sigue en segundo plano jodiendo, la unica manera de comprobarlo al 100% (caso de Doom entre otros), es probar el juego con DENUVO y sin DENUVO al 100%, quitado por actualizacion vaya.
Esa gente simplemente no sabe de lo que habla, no pueden comparar asi de simple.
silfredo escribió:Mr.BigPig escribió:Va a llevar Denuvo y hasta me atrevo a decir que volverán a forzar el procesador. Luego dirán como con Origins, que el DRM no tiene nada que ver.
Y luego diran los bots y peña pagada, porque hay que ser muy fanboy o gilipollas para hacer eso gratis, defendiendo que ellos no notan nada con Denuvo
Kamikaze 11 escribió:davoker escribió:Dudo que haya un fan de DENUVO xDD simplemente no notan diferencia, pero eso es porque no han podido probar el juego sin DENUVO no vale que juegues el juego pirateado y el mism con DENUVO, porque DENUVO sigue estando en el pirateado y sigue trabajando, crackearlo solo te da acceso al juego, pero sigue en segundo plano jodiendo, la unica manera de comprobarlo al 100% (caso de Doom entre otros), es probar el juego con DENUVO y sin DENUVO al 100%, quitado por actualizacion vaya.
Esa gente simplemente no sabe de lo que habla, no pueden comparar asi de simple.
No, de DENUVO no jajaa de los juegos que lo llevan, y sí, o no los han probado en caso de poderse (denuvo vs sin denuvo) o simplemente como tienen un PC con un i7 8700k y una 1080 (es exagerado claro, pero tienen pepinos) pues dicen que a ellos el juego les va bien
exitfor escribió:silfredo escribió:Mr.BigPig escribió:Va a llevar Denuvo y hasta me atrevo a decir que volverán a forzar el procesador. Luego dirán como con Origins, que el DRM no tiene nada que ver.
El problema con los AC no es denuvo por si, es la suma de Denuvo sobre la maquina virtual de ubi que hacen efecto cascada de juego sobre maquina virtual sobre interprete xD
belpin95 escribió:Lo mas gracioso del asunto es que Ubisoft no le quita el drm una vez les crackean el juego, se lo dejan puesto.
Y cuando el juego lo consiguien crackear, mientras que el pirata lo juega mitigando en cierta manera lo que supone el drm(Checkeos contra el servidor), el comprador oficial aún tiene que sufrirlo xDDD
Yo por esta razón, no vuelvo a comprar un juego de esta compañía en PC. Si me llama mucho la atención, cuando esté a 4 perras eh ya
exitfor escribió:Es lo que digo siempre por aquí.
Si alguien está en contra de algo así, la mejor forma de protestar es no comprar ese algo (en lugar de ir el día uno a la versión pirata que solo le da a la mayoría de publishers la excusa de "ostia cuanta gente quiere nuestro juego, pero como lo han pirateado... para la próxima tenemos que protegerlo más").
Mendrolo escribió:exitfor escribió:Es lo que digo siempre por aquí.
Si alguien está en contra de algo así, la mejor forma de protestar es no comprar ese algo (en lugar de ir el día uno a la versión pirata que solo le da a la mayoría de publishers la excusa de "ostia cuanta gente quiere nuestro juego, pero como lo han pirateado... para la próxima tenemos que protegerlo más").
Y como saben los publishers que yo no compro porque lleva denuvo? Y que mucha gente quiere su videojuego y lo piratea?
exitfor escribió:Mendrolo escribió:exitfor escribió:Es lo que digo siempre por aquí.
Y como saben los publishers que yo no compro porque lleva denuvo? Y que mucha gente quiere su videojuego y lo piratea?
Si bajan las descargas piratas a la vez que las ventas y no suben las primeras y bajan las segundas, es evidente que lo saben.
No hay que mirarlo de forma unitaria sino en global. Y sumado a las quejas en sus propios foros y redes oficiales (todas las empresas éstas tienen encargados de hacer reportes de éstos), debería darles indicios claros de lo que pasa y por qué.
SECHI escribió:exitfor escribió:Mendrolo escribió:
Si bajan las descargas piratas a la vez que las ventas y no suben las primeras y bajan las segundas, es evidente que lo saben.
No hay que mirarlo de forma unitaria sino en global. Y sumado a las quejas en sus propios foros y redes oficiales (todas las empresas éstas tienen encargados de hacer reportes de éstos), debería darles indicios claros de lo que pasa y por qué.
Como saben si suben o.bajan las descargas piratas?
Mendrolo escribió:exitfor escribió:Es lo que digo siempre por aquí.
Medu75 escribió:Mendrolo escribió:exitfor escribió:Es lo que digo siempre por aquí.
Es que no es tan difícil campeón, me imagino que sabes sumar dos y dos, pues ellos igual, si en un juego se les caen las ventas tienen un equipo que se encarga de evaluar ese impacto de pérdidas, lo primero que hacen es observar por donde se desinfla el globo, si le quitan denuvo y repuntan pues ya está, saben sumar dos y dos, otra cosa es que por cachabas el pirata se quiera justificar y bajarlo, el pirata no le preocupa denuvo, es su excusa, que a estas alturas de la película no se engaña a nadie, a ves si te crees que se chupan el dedo y no saben donde ver si un juego es descargado y pirateado, donde están los foros donde se habla de juegos más comunes, etc. que no es tan difícil hijo y bienvenido al funcionamiento del corporativismo.
P.D este hilo normalmente tampoco engaña a nadie, no es el caso de @Mendrolo, pero aquí los que se lo bajan para jugar es de lo que viven en este hilo y están pendientes, 4 debaten y el resto agazapados y al cuello cuando algo no les cuadra, @SECHI por poner el ejemplo de me lo bajo, me lo bajo y si me contradicen, pataleta, si le da igual denuvo, se lo baja lo tenga o no, es cuestión de evaluar sus respuestas.
La Unión Europea ocultó durante años un estudio que demostraba que la piratería no tiene efecto en las ventas
https://www.google.es/amp/s/es.gizmodo. ... 649110/amp
La UE ocultó durante dos años un estudio que concluye que la piratería no afecta a las ventas
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 74&cf=1
La UE ocultó durante años un informe que demostraba que la piratería no afecta a las ventas
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... Fe&cf=1
kai_dranzer20 escribió:está claro que mucha gente no se comprará un juego por mucho denuvo que le metan (yo mismo como claro ejemplo )
las empresas como Ubi o SE solo tirán su dinero a la basura, o peor aún pierden ventas ya que muchas personas legales no se compran sus juegos por afectarles el rendimiento gracias a su basura
Killerfrancis escribió:Entro esperando ver algo sobre Assassins Creed, no hay nada, saliendo.
yitan1979 escribió:kai_dranzer20 escribió:está claro que mucha gente no se comprará un juego por mucho denuvo que le metan (yo mismo como claro ejemplo )
las empresas como Ubi o SE solo tirán su dinero a la basura, o peor aún pierden ventas ya que muchas personas legales no se compran sus juegos por afectarles el rendimiento gracias a su basura
Que lea esto en otros foros que abundan adolescentes tiene un pase, pero leer en EOL que la mayoria tienen ya hijos y no juega en cafeteras con Windows XP quejandose de rendimiento para no decir prefiero llenar el deposito de gasolina a gastar 50 pavos en un juego y esas cosas es digno de estudio
Me viene en mente el Monster Hunter con su Denuvo , la cantidad de gente que se lo habrá comprado siendo el primero para ellos de esta saga , por no esperar a la version "demo" , vamos tiene que estar la empresa en quiebra por el gasto en Denuvo xD
Black Wolft escribió:yitan1979 escribió:kai_dranzer20 escribió:está claro que mucha gente no se comprará un juego por mucho denuvo que le metan (yo mismo como claro ejemplo )
Que lea esto en otros foros que abundan adolescentes tiene un pase, pero leer en EOL que la mayoria tienen ya hijos y no juega en cafeteras con Windows XP quejandose de rendimiento para no decir prefiero llenar el deposito de gasolina a gastar 50 pavos en un juego y esas cosas es digno de estudio
Me viene en mente el Monster Hunter con su Denuvo , la cantidad de gente que se lo habrá comprado siendo el primero para ellos de esta saga , por no esperar a la version "demo" , vamos tiene que estar la empresa en quiebra por el gasto en Denuvo xD
Yo conoci a un amigo que se compro el Monster Hunter en PC por primera vez, no tenia ni idea de que era denuvo ni nada del mundillo del pc y cuando se dio cuenta empezo a hacer hasta change.orgs para que lo quitaran del juego xDDDD
Yo sinceramente tengo varios juegos con Denuvo y incluso de ubi con su famosa maquina virtual + denuvo (R6, Conan Exiles, Ark, TW Warhammer 1, etc) y no he notado perdida de rendimiento ni CPU loca ni nada de nada y no creo que sea mi PC un monstruo, es bueno y ya
I5 6600k 3,3ghz
8g de ram
1060 de 6G de vram
Y creo que lo unico que realmente me esta lastrando es el HDD para los juegos
davoker escribió:Heeeee que pasa, no subir este hilo salvo para decir que algo esta hackeado he? que para eso es el hilo... a no, que era discutir sobre DENUVO, si mola o no mola o cuanto va molar en su proxima version
Cody_Travers escribió:davoker escribió:Heeeee que pasa, no subir este hilo salvo para decir que algo esta hackeado he? que para eso es el hilo... a no, que era discutir sobre DENUVO, si mola o no mola o cuanto va molar en su proxima version
que no que no, que aqui ninguno piratea, es solo para hablar de denuvo de lo malo maloso que es y de sus grandes cambios y intrusiones ( has visto que mechas mas bonitas le han puesto en la nueva version?)
aqui hay "BACKUPS", pirateria no
Pero vamos que ya se a denunciado varias veces este post y no hay nada que hacer, si hasta los mods postean aqui
Cody_Travers escribió:en las noticias de la scene te dicen que si que ya puedes ser un pirata pero no te dicen directamente que juegos han caido.
Soulsnake escribió:Killerfrancis escribió:Entro esperando ver algo sobre Assassins Creed, no hay nada, saliendo.
pues espera espera, jajajaja....
Killerfrancis escribió:Soulsnake escribió:Killerfrancis escribió:Entro esperando ver algo sobre Assassins Creed, no hay nada, saliendo.
Sin prisa, la paciencia es poderosa en mí
Newbell escribió:Killerfrancis escribió:Soulsnake escribió:
Sin prisa, la paciencia es poderosa en mí
Si la paciencia es poderosa en ti. ¿Por qué no esperar a que retiren Denuvo para comprarlo?
Newbell escribió:
Si la paciencia es poderosa en ti. ¿Por qué no esperar a que retiren Denuvo para comprarlo?
Newbell escribió:Si la paciencia es poderosa en ti. ¿Por qué no esperar a que retiren Denuvo para comprarlo?
elcapoprods escribió:Newbell escribió:
Porque de por ejemplo 500 juegos, solo lo quitan de 3.
elcapoprods escribió:Cody_Travers escribió:en las noticias de la scene te dicen que si que ya puedes ser un pirata pero no te dicen directamente que juegos han caido.
No, más de una vez he visto en el foro de PS4 que el Horizon Zero Down era ya jugable y demás cuando salió el Kernel Exploit, entre otros.
Además, el que no se descargue nada, peliculas, series, musica, una foto de internet, aunque sea en streaming, que tire la primera piedra.
elcapoprods escribió:Cody_Travers escribió:en las noticias de la scene te dicen que si que ya puedes ser un pirata pero no te dicen directamente que juegos han caido.
No, más de una vez he visto en el foro de PS4 que el Horizon Zero Down era ya jugable y demás cuando salió el Kernel Exploit, entre otros.
Además, el que no se descargue nada, peliculas, series, musica, una foto de internet, aunque sea en streaming, que tire la primera piedra.
equidna escribió:El tema desde mi punto de vista es diferente. Uno de los últimos juegos que quería comprar era el Shenmue 1 y 2. ¿Qué ocurre? Yo no estoy dispuesto a pagar 35 euros por un código, más aún cuando en consolas vale lo mismo físico. Y también puede haber gente cuya disposición a pagar sea inferior a esos 35 euros (aún estando en físico). Por lo tanto, como su precio máximo a pagar es inferior al de mercado, el hecho de que descargue ese videojuego no afecta a Sega porque esa persona se encuentra fuera del mercado relevante.
zerokult36 escribió:Y digo yo una cosa. Toda esta gente que se dan palmaditas en el pecho menospreciando la piratería, tienen todo original? Todo? Sistema operativo de sus pcs, todos los programas que usan? Eso no se lo creen ni ellos. Por cierto si os encontráis un billete de 50 euros tirado en la calle lo cogeis o como sois tan legales lo dejáis pensando que es de alguien y que ese dinero lo podéis ganar trabajando?. Vaya un pais de pandereta
Lion_omega escribió:Lo que hay en esta pagina es el resumen típico del hilo que NO VA DE LA PROTECCION DENUVO, si no de temas morales que ya aburren.
Entre el típico que dice que los juegos no son una necesidad.
El que reprocha que todo el mundo tiene algo pirata en casa.
El que dice que se baja un juego lo prueba lo borra y se lo compra...
Igual seria cambiar el hilo a "Debate sobre la piratería en software" porque lo que es hablar de Denuvo en si, igual en todo el hilo hay 5 post.