silfredo escribió:Por cierto han pillado en steam un juego de esos de medio euro que ponia el pc a funcionar a lo bestia y los desarrolladores se excusaban en que no habian optimizado, pero ahora se ha descubierto que el juego minaba criptomoneda y se me ha encendido la bombilla...¿No estara haciendo lo mismo Denuvo y no lo sabemos?
Duendeverde escribió:https://youtu.be/1VpWKwIjwLk
Ahí prueban el rendimiento de 7 juegos con denuvo y sin denuvo. En algunos hay más diferencia que en otros. El procesador creo que es un i7 de 8 hilos. No sé el modelo. Supongo que un 4790k para abajo.
Con un g4560 o alguno del estilo posiblemente hubiera más diferencias.
Sir BLaDE escribió:Duendeverde escribió:https://youtu.be/1VpWKwIjwLk
Ahí prueban el rendimiento de 7 juegos con denuvo y sin denuvo. En algunos hay más diferencia que en otros. El procesador creo que es un i7 de 8 hilos. No sé el modelo. Supongo que un 4790k para abajo.
Con un g4560 o alguno del estilo posiblemente hubiera más diferencias.
Con un 2600k para ver si el famoso mito de que Denuvo come CPU es cierto y como conclusión sigue sin haber una prueba fehaciente de ello.
Aquí más información https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -entranas/
Sir BLaDE escribió:@Kamikaze 11 Yo hasta ahora me creo lo que está demostrado que es lo de ese video, si tú o tu colega tenéis una prueba mejor que demuestre ese 18% mostrarla y todos lo creeremos.
Learsiziur escribió:@pdriko31 La versión que esta a la venta y la que AUN NO ha sido crackeada, vamos, que al compañero @Killerfrancis se le ha debido de colar
baronrojo2 escribió:Dishonored 2 lleva denuvo? Que tal funciona el juego? Ultimamente tengo mono del juego, el 1 me gustó mucho
baronrojo2 escribió:Dishonored 2 lleva denuvo? Que tal funciona el juego? Ultimamente tengo mono del juego, el 1 me gustó mucho
supermuto escribió:baronrojo2 escribió:Dishonored 2 lleva denuvo? Que tal funciona el juego? Ultimamente tengo mono del juego, el 1 me gustó mucho
Funciona muy bien 1080p/60 fps desactivando el triple buffer, tanto en el juego, como en el panel de Nvidia. Y también desactivar algo de lo de las sombras de las ratas u otra pollada similar, no recuerdo bien. Yo me lo acabé pasando entero a 60fps ininterruptus en versión caribeña... ah, y con reshade luce espectacular.
Kamikaze 11 escribió:supermuto escribió:baronrojo2 escribió:Dishonored 2 lleva denuvo? Que tal funciona el juego? Ultimamente tengo mono del juego, el 1 me gustó mucho
Funciona muy bien 1080p/60 fps desactivando el triple buffer, tanto en el juego, como en el panel de Nvidia. Y también desactivar algo de lo de las sombras de las ratas u otra pollada similar, no recuerdo bien. Yo me lo acabé pasando entero a 60fps ininterruptus en versión caribeña... ah, y con reshade luce espectacular.
Claro, estás hablando de la versión caribeña, no es lo mismo
jon2491 escribió:Al parecer CODEX ha conseguido cargarse la última versión de denuvo.
davoker escribió:jon2491 escribió:Al parecer CODEX ha conseguido cargarse la última versión de denuvo.
A ver que sale de eso
Evidentemente me doy por aludido, la respuesta a ido para mi, si, bajo juegos con DENUVO cuando son crackeados, lo he hecho siempre y seguire haciendolo, lo he dicho aqui muchas veces, no oculto nada y me da igual lo que algunos podais pensar aun que reconozco que han sido pocos, me da mucha pereza bajar muchos gigas y solo por eso no me molesto muchas vecesexitfor escribió:davoker escribió:jon2491 escribió:Al parecer CODEX ha conseguido cargarse la última versión de denuvo.
A ver que sale de eso
Pues qué va a salir, lo que sale siempre:
-los que no quieren pasar por caja aplaudiendo porque se amplía su catálogo.
-los pro-drmfree haciendo ésto por las ventanas.
-denuvo pasando a una nueva revisión de su sistema, quién sabe si más agresiva que la anterior "gracias" a la petada de ésta (porque a corto plazo no va a desaparecer, eso tengamoslo todos claro. Solo pasaría si en masa la gente no comprara títulos con éste, y eso no sucede, yo el primero en importarle dos pimiento si me funciona bien y me interesa un título).
Da igual que crackeen los juegos, DENUVO sigue activo en ellos, esa es la cuestion, esa mierda no se quita ni crackeandolos, solo dan acceso al juego pero DENUVO sigue funcionando, que yo sepa vamos xD el ejemplo de doom y de otros 2 o 3 juegos que quitaron DENUVO son casos... no se, raros? ojala hicieran todos eso, no digo que lo quiten a los 2 o 3 meses para segurarse unas ventas iniciales, pero al menos que lo quiten una vez crackeado, ya no les vale de nada, y si lo hicieran muy probablemente se lanzara mas gente a comprarlo, gente que prefiere ir de legal por asi decirlo, no quitarlo cuando está crackeado, bajo mi punto de vista, es una perdida en ventas.Joseahfer escribió:Si Denuvo se usara realmente para las ventas iniciales y luego lo quitaran, no me importaría esperar unos meses antes de comprar algo. Pero como esto no sucede, así se follen a todos los juegos que saquen.
Y aún así tampoco implica que luego lo quiten del juego, jugando los piratas mejor que el consumidor.
Joseahfer escribió:Si Denuvo se usara realmente para las ventas iniciales y luego lo quitaran, no me importaría esperar unos meses antes de comprar algo. Pero como esto no sucede, así se follen a todos los juegos que saquen.
Y aún así tampoco implica que luego lo quiten del juego, jugando los piratas mejor que el consumidor.
Master_Azrael escribió:Jajajajaja, buenisssimo, cada día os curráis mas las respuestas. Hace unos años nos tocaban los huevos con sistemas anticopia que requerían una conexión permanente a internet. Luego llega Denuvo que es sustancialmente mas agresivo.
Crackean una versión de Denuvo? Sacan otra mas agresiva. Aquí se dividen 2 grandes grupos (los que yo creo mayoritarios):
- Aquellos que compran los títulos, aun sabiendo a lo que se atienen
- Los que descargan los títulos crackeados
Hay otro sector, que renuncia a pasar por ninguno de esos dos aros, y se limita a evitar títulos con esta protección.
Resultado? Pues podéis daros cuenta si queréis, o no hacerlo...sois libres. Pero nos jodemos todos. Y ya con lo que flipo, es cuando @Davoker afirma que le da igual. Que mira solo por su propio interés.
No quiero que te sientas ofendido, ni atacado, no es mi intención. Solo quiero que veas que esto no te beneficia como tu crees. Es cierto, a corto plazo estas jugando los títulos sin verse lastrados, y sin pasar por caja. Pero tus acciones afectan, porque siguiendo ese procedimiento, participas de un grupo del sector, que solo reafirma al sistema anticopia en su evolución, y afección a otros usuarios. Por lo tanto, a la larga, solo apoyas de manera indirecta que el sector se dirija a un control mas férreo, que al fin y al cabo, va en contra de TODOS los usuarios.
Vivimos la época de llegada de los DLC, los acogimos aun puteandolos en gran medida, ya se han quedado. Llegaron los micropagos...igualmente procedimos. Y ahora nos la siguen colando con anticopias como este...y nos lo vamos a comer igualmente.
Perder vuestras energías en discutir entre nosotros, los anti y los pro "copia privada". En vez de luchar contra las compañías que optan (que también las puedo entender...viendo el mercado...sobre todo a estudios pequeños, que se juegan quizá el trabajo de años) por este sistema abusivo.
Este es el resultado, esto es lo que estáis viendo que se convierte en tendencia. Realmente creéis salir beneficiados?
Ya lo veremos dentro de unos años...cuando así, les daremos motivos para que puedan justificar sus metodos.
He dicho
davoker escribió:Evidentemente me doy por aludido, la respuesta a ido para mi, si, bajo juegos con DENUVO cuando son crackeados, lo he hecho siempre y seguire haciendolo, lo he dicho aqui muchas veces, no oculto nada y me da igual lo que algunos podais pensar aun que reconozco que han sido pocos, me da mucha pereza bajar muchos gigas y solo por eso no me molesto muchas vecesexitfor escribió:Pues qué va a salir, lo que sale siempre:
-denuvo pasando a una nueva revisión de su sistema, quién sabe si más agresiva que la anterior "gracias" a la petada de ésta (porque a corto plazo no va a desaparecer, eso tengamoslo todos claro. Solo pasaría si en masa la gente no comprara títulos con éste, y eso no sucede, yo el primero en importarle dos pimiento si me funciona bien y me interesa un título).
De todas formas por aclarar el tema, mi aplauso va por que han jodido DENUVO de nuevo, y volvere a aplaudir cuando vuelvan a joder otra version, va ser mejor lo que tu dices o das a entender, mejor conformarse con un DENUVO a que metan otro peor porque han roto el anterior, pues amigo, a mi no me sale de los huevos conformarme y actuo de esa manera, no ayuda? me ayuda a mi, es suficiente, seria todo muy bonito si la gente quedara de acuerdo en no comprar juegos con DENUVO, en poco tiempo se iria a la mierda, pero eso no va pasar, la gente pasa por el aro y luego se queja, pues nada, a seguir
Da igual que crackeen los juegos, DENUVO sigue activo en ellos, esa es la cuestion, esa mierda no se quita ni crackeandolos, solo dan acceso al juego pero DENUVO sigue funcionando, que yo sepa vamos xD el ejemplo de doom y de otros 2 o 3 juegos que quitaron DENUVO son casos... no se, raros? ojala hicieran todos eso, no digo que lo quiten a los 2 o 3 meses para segurarse unas ventas iniciales, pero al menos que lo quiten una vez crackeado, ya no les vale de nada, y si lo hicieran muy probablemente se lanzara mas gente a comprarlo, gente que prefiere ir de legal por asi decirlo, no quitarlo cuando está crackeado, bajo mi punto de vista, es una perdida en ventas.
exitfor escribió:davoker escribió:Evidentemente me doy por aludido, la respuesta a ido para mi, si, bajo juegos con DENUVO cuando son crackeados, lo he hecho siempre y seguire haciendolo, lo he dicho aqui muchas veces, no oculto nada y me da igual lo que algunos podais pensar aun que reconozco que han sido pocos, me da mucha pereza bajar muchos gigas y solo por eso no me molesto muchas vecesexitfor escribió:Pues qué va a salir, lo que sale siempre:
De todas formas por aclarar el tema, mi aplauso va por que han jodido DENUVO de nuevo, y volvere a aplaudir cuando vuelvan a joder otra version, va ser mejor lo que tu dices o das a entender, mejor conformarse con un DENUVO a que metan otro peor porque han roto el anterior, pues amigo, a mi no me sale de los huevos conformarme y actuo de esa manera, no ayuda? me ayuda a mi, es suficiente, seria todo muy bonito si la gente quedara de acuerdo en no comprar juegos con DENUVO, en poco tiempo se iria a la mierda, pero eso no va pasar, la gente pasa por el aro y luego se queja, pues nada, a seguir
Da igual que crackeen los juegos, DENUVO sigue activo en ellos, esa es la cuestion, esa mierda no se quita ni crackeandolos, solo dan acceso al juego pero DENUVO sigue funcionando, que yo sepa vamos xD el ejemplo de doom y de otros 2 o 3 juegos que quitaron DENUVO son casos... no se, raros? ojala hicieran todos eso, no digo que lo quiten a los 2 o 3 meses para segurarse unas ventas iniciales, pero al menos que lo quiten una vez crackeado, ya no les vale de nada, y si lo hicieran muy probablemente se lanzara mas gente a comprarlo, gente que prefiere ir de legal por asi decirlo, no quitarlo cuando está crackeado, bajo mi punto de vista, es una perdida en ventas.
Solo respondía con lo que pasará, no era para atacar por si hay alguna duda.
Sobre lo último, correcto. Los crackeos son un "bypass", el drm sigue ahí y si existe bajada de rendimiento por el drm pues seguiría ahí.
elcapoprods escribió:Para mi todo juego con denuvo está muerto, me lo compro para ps4 que asi no requiere internet y puedo hacer lo que quiera con él, ademas es chistoso, que me los encuentro más baratos que en PC.
Tekken 7 tuvo problemas serios con denuvo y las cpu en una de sus versiones, confirmado por Harada.
elcapoprods escribió:Tekken 7 tuvo problemas serios con denuvo y las cpu en una de sus versiones, confirmado por Harada.
elcapoprods escribió:Tekken 7 tuvo problemas serios con denuvo y las cpu en una de sus versiones, confirmado por Harada.
slshellsing escribió:elcapoprods escribió:Tekken 7 tuvo problemas serios con denuvo y las cpu en una de sus versiones, confirmado por Harada.
Hablando de Tekken 7...
Hoy he visto que en la biblioteca de Steam me han aparecido Doom y The Last Remnant disponibles para Linux. Lo he comentado con un colega y me comenta que a él también le aparece Tekken 7.
Supongo que está relacionado con esta noticia
¿Alguien tiene información sobre Denuvo en Linux? ¿Tekken 7 continua teniendo Denuvo o lo han eliminado para la versión Linux?
San Telmo 2 escribió:slshellsing escribió:elcapoprods escribió:Tekken 7 tuvo problemas serios con denuvo y las cpu en una de sus versiones, confirmado por Harada.
Hablando de Tekken 7...
Hoy he visto que en la biblioteca de Steam me han aparecido Doom y The Last Remnant disponibles para Linux. Lo he comentado con un colega y me comenta que a él también le aparece Tekken 7.
Supongo que está relacionado con esta noticia
¿Alguien tiene información sobre Denuvo en Linux? ¿Tekken 7 continua teniendo Denuvo o lo han eliminado para la versión Linux?
Para esos juegos están tirando de Wine, y dado que no tienen el código fuente los de Valve está claro que es la misma versión que la de Windows con Denuvo incluido por supuesto. Por lo que se trata de Wine haciendo de interprete de código Windows a codigo Unix/Linux, con toooda la pesca incluida (aparejos extra como Denuvo) incluidos.
davoker escribió:Eso que quiere decir, que seria incluso peor en Linux que en windows? curiosidad vaya
davoker escribió:Eso que quiere decir, que seria incluso peor en Linux que en windows? curiosidad vaya
Joseahfer escribió:@anibaltw mínimo unas 50.000 ventas según Steam Spy, y no más de 100.000.
https://steamspy.com/app/742120
Ahora a ver si quitan esa basura del código y esperar a verlo, al menos, a los casi 35€ que costaba antes de salida.
Wghos7 escribió:Si al tumbar la protección la quitarán del juego sería motivo de celebración, pero ni eso, triste. Al menos Bethesda parece que ya no lo va a usar, a ver si alguna más se baja del carro.