[Hablemos de...] DENUVO

hit está baneado por "Troll"
baronrojo2 escribió:
hit escribió:
baronrojo2 escribió:A ver si salen las diferencias entre el original y sin denuvo, que yo tengo el AC y no veas como se pone el juego

Yo es que alucino con la desinformacion del tema de los juegos de la bahia y denuvo

La capa nunca la van a quitar,es imposible,lo que hacen es emular la comprobaciones que hace el DRM,si quereis piratear me parece perfecto pero no os inventeis cosas

quien ha dicho de piratear? ¬_¬

Si tanta curiosidad tienes en ver como va el juego "sin la capa" que como digo no la quitan...

Esto es algo que se ha dicho a lo largo del hilo,la capa la implementa en dev,no denuvo,por lo tanto si el juego va mal la culpa es del dev y por descontado esta que el juego trucho va a ir exactamente igual que el normal

Si quieres hacer comprobaciones,mira los videos de juegos que han tenido denuvo y lo han quitado,unos van exactamente igual como es el caso de ff15 y otros fatal como el rime

Resumiendo,demasiada desinformacion con el tema de denuvo veo yo
@hit

https://i.gyazo.com/891efaa9c87ac95b8e4 ... f2fbe3.png

Simplemente lo he preguntado porque es el primer juego al que veo que la cpu se pone a 90-95-99 y me da cosa, si ahora con el quitado o "salto" de denuvo bajase ese rendimiento me mosquearía mucho

Simple curiosidad mas que nada
baronrojo2 escribió:@hit

Simplemente lo he preguntado porque es el primer juego al que veo que la cpu se pone a 90-95-99 y me da cosa, si ahora con el quitado o "salto" de denuvo bajase ese rendimiento me mosquearía mucho

Que a mi no me tienes que dar explicaciones...pero repito,denuvo y la otra capa va a estar igual...lo unico que hace es un bypass por lo tanto la cpu se va a poner al 100% igual

Tienes mil videos en youtube con el tema y si lo piensas es logico

La compañía no va a quitar Denuvo porque evidentemente esa acción desvelaría la vergüenza de DRM's quema-CPU que han montado unos sobre otros. Ningun juego actual justifica que una CPU de 4 núcleos o más tenga que trabajar al 100%.

Por mi parte no toco estos títulos ni regalados, paso de quemar mi hardware por juegos mediocres.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hit escribió:
baronrojo2 escribió:
hit escribió:
Yo es que alucino con la desinformacion del tema de los juegos de la bahia y denuvo

La capa nunca la van a quitar,es imposible,lo que hacen es emular la comprobaciones que hace el DRM,si quereis piratear me parece perfecto pero no os inventeis cosas

quien ha dicho de piratear? ¬_¬

Si tanta curiosidad tienes en ver como va el juego "sin la capa" que como digo no la quitan...

Esto es algo que se ha dicho a lo largo del hilo,la capa la implementa en dev,no denuvo,por lo tanto si el juego va mal la culpa es del dev y por descontado esta que el juego trucho va a ir exactamente igual que el normal

Si quieres hacer comprobaciones,mira los videos de juegos que han tenido denuvo y lo han quitado,unos van exactamente igual como es el caso de ff15 y otros fatal como el rime

Resumiendo,demasiada desinformacion con el tema de denuvo veo yo

Lo del FFXV fue un bulo, ya pasé yo un vídeo y un artículo donde se demostraba que efectivamente FFXV con denuvo va peor que sin denuvo.
Curioso que respeten Shadow of the Tomb Raider con lo mál que ha debido de vender y que bajaron de precio hace nada con muchos dandose por "ofendidos"
@Kamikaze 11

Hice la prueba en su momento,con el juego en version 3dm y con el .exe de los desarrolladores(no el de la demo) que se filtro y me iba exactamente igual
hit escribió:@Kamikaze 11

Hice la prueba en su momento,con el juego en version 3dm y con el .exe de los desarrolladores(no el de la demo) que se filtro y me iba exactamente igual

Sin saber mucho del tema, yo creo que no todos lo notan igual, que depende mas del hardware que monte, del micro y otros factores, hay gente que compara un juego con DENUVO y el mismo crackeado y no notan diferencia, pero no es la forma correcta de probarlo, DENUVO sigue activo en los juegos crackeados, solo que se ha cogido otro camino para que funcione, como se llamaba, bypass? o era otra movida cuando crackean DENUVO?

En juegos como Doom donde si quitaron realmente DENUVO, en otros vamos, ha habido gente que ha hecho pruebas y unos notan diferencia de rendimento y otros apenas nada, ni 1 fps vamos, casi imperceptible :-| hay algun que otro Benchmark de juegos a los que se le a quitado DENUVO, comparando el juego CON y SIN el en ventana partida en el video y hay diferencias, pero segun el benchmark que veas, a mi eso me dice que hay variacion segun el hardware, siendo la tónica mas común que en los procesadores mas potentes noten menos perdida o casi nada.

No se si me explico, tampoco piloto del tema, lo que veo por ahi para comparar y tal xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Texen escribió:

La compañía no va a quitar Denuvo porque evidentemente esa acción desvelaría la vergüenza de DRM's quema-CPU que han montado unos sobre otros. Ningun juego actual justifica que una CPU de 4 núcleos o más tenga que trabajar al 100%.

Por mi parte no toco estos títulos ni regalados, paso de quemar mi hardware por juegos mediocres.

quemar dice si claro para hacerse unos choricitos,no? Jijijijiji [poraki] [poraki] [poraki]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
davoker escribió:
hit escribió:@Kamikaze 11

Sin saber mucho del tema, yo creo que no todos lo notan igual, que depende mas del hardware que monte, del micro y otros factores, hay gente que compara un juego con DENUVO y el mismo crackeado y no notan diferencia, pero no es la forma correcta de probarlo, DENUVO sigue activo en los juegos crackeados, solo que se ha cogido otro camino para que funcione, como se llamaba, bypass? o era otra movida cuando crackean DENUVO?

En juegos como Doom donde si quitaron realmente DENUVO, en otros vamos, ha habido gente que ha hecho pruebas y unos notan diferencia de rendimento y otros apenas nada, ni 1 fps vamos, casi imperceptible :-| hay algun que otro Benchmark de juegos a los que se le a quitado DENUVO, comparando el juego CON y SIN el en ventana partida en el video y hay diferencias, pero segun el benchmark que veas, a mi eso me dice que hay variacion segun el hardware, siendo la tónica mas común que en los procesadores mas potentes noten menos perdida o casi nada.

No se si me explico, tampoco piloto del tema, lo que veo por ahi para comparar y tal xD

Hazte a la idea que la capa esta presente,si tienes un 4 hilos por ejemplo denuvo te va a extrujar la cpu,si tienes un 8 nucleos como es mi caso vas a ver todo mas holgado pero a lo que vamos aqui es que la capa en el crackeado esta y hace lo que dices,un bypass...yo ya lo he dicho mas atras,si el juego va mal con denuvo es culpa de los devs por no implementar bien la capa,en muchos casos el juego tiene un rendimiento muy parejo(3/5 fps de diferencia) y en otros denuvo se carga el rendimiento,que yo haya sufrido en mis carnes por ejemplo esta planet coaster que aun teniendo un 8 nucleos es injugable
Parece que a caido la version de DENUVO de AC Odyssey, de mano de CPY XD
Y yo tan feliz volviendo a jugar Lords of the fallen esta vez SIN DENUVO de verdad (versión GOG). Ha habido que esperar años, pero ha caido (y el carcelero tambien sin que me toque).

Yo lo tengo claro, SONY puede meterse su Denuvo por donde le quepa. Y si se ponen en ese plan, habrá que pillarse una One X y juego que lleve Denuvo en PC, juego que cae para la X. Así me aseguro de que sony no vea un puto duro por imponer su mierda de Anti-Tamper en PC. Que se vayan a joder a sus propios usuarios vendiendoles PSX con emuladores de código libre y juegos "only in english".

De la misma gente que ahora se dedica a joder con Denuvo, años atras sacaban SecuROM y hoy está mas que muerto y enterrado. Si la gente se lo propone pueden, perfectamente mandar esta porquería al cementerio del software que es donde debe estar. Si Sony quiere pasta del PC, que saque sus juegos, No que se dedique a colarnos Software que solo sirve para joder al usuario final (y de paso de Spyware). Que llevan siglos sacando beneficios del PC sin sacar un puto juego, ya va siendo hora de hacerles cambiar la mentalidad, digo yo. Si quieren pasta, más juegos y menos "software para limitar prestaciones" de los juegos.
davoker escribió:Parece que a caido la version de DENUVO de AC Odyssey, de mano de CPY XD

Más cachondeo ya que también se han cargado la versión de Denuvo que llevaba Hitman 2....dias antes del lanzamiento del juego, de hecho no me extrañaria que Just cause 4 lo retrasen en PC para no hacer el ridículo
@San Telmo 2 Sony ya no es propietaria de Denuvo
Alguien que compare AC original vs crackeado. Yo ya lo tengo descargado, a falta de descomprimirlo cuando llegue a casa.
Si lanzaran demos o versiones de prueba de un par de horas...
Yo creo que empieza a cobrar sentido el que unten a los crackers, fckdrm es gente totalmente nueva y ahora me parece más increible que esto fuera portada aquí
noticia_irdeto-afirma-que-un-juego-sin-denuvo-puede-sufrir-perdidas-millonarias-debido-a-la-pirateria_38572

Lo cierto es que Denuvo es la protección que más quebraderos de cabeza está dando a los crackers, que pueden llegar a tardar semanas (en ocasiones meses) en superarlo. Incluso hay juegos que ha día de hoy siguen protegidos como Assassin's Creed: Odyssey, Shadow of The Tomb Raider o FIFA 19. Pero incluso en el caso de que Denuvo solo llegase a proteger un día el juego Irdeto afirma que usarlo sigue valiendo la pena, ya que según su informe el 12 % de las “descargas ilegales” vía P2P del título investigado se produjeron el primer día.
silfredo escribió:
davoker escribió:Parece que a caido la version de DENUVO de AC Odyssey, de mano de CPY XD

Más cachondeo ya que también se han cargado la versión de Denuvo que llevaba Hitman 2....dias antes del lanzamiento del juego, de hecho no me extrañaria que Just cause 4 lo retrasen en PC para no hacer el ridículo
@San Telmo 2 Sony ya no es propietaria de Denuvo

Se a anunciado un Just Cause 4? no lo sabia, que subidón me acabas de dar, con el 3 me lo pasé como un niño, divertido con ganas [+risas]
Casualidades que CPY se ponga a "currar" de repente cuando un grupo nuevo les empieza a quitar la pasta.
Marat escribió:Casualidades que CPY se ponga a "currar" de repente cuando un grupo nuevo les empieza a quitar la pasta.

Pues si, es mucha casualidad, pero na he, que aqui algunos te diran que no hay pasta de por medio, para que pensar que CPY se a puesto las pilas para que les sigan dando lo suyo a ellos y no al nuevo grupo, es tonteria pensarlo vamos, es muy peliculero todo XD
davoker escribió:
Marat escribió:Casualidades que CPY se ponga a "currar" de repente cuando un grupo nuevo les empieza a quitar la pasta.

Pues si, es mucha casualidad, pero na he, que aqui algunos te diran que no hay pasta de por medio, para que pensar que CPY se a puesto las pilas para que les sigan dando lo suyo a ellos y no al nuevo grupo, es tonteria pensarlo vamos, es muy peliculero todo XD

Buah yo solo digo que nadie hace nada gratis, y no es ni de lejos la primera vez que un cracker intentaria sacar pasta de su trabajo. Vease el caso watch dogs con un miner incluido en la descarga. Por lo que no me extrañaria que sacaran pasta de una forma u otra, si no, no seria viable seguir crackeando juegos by the face poniendote en riesgo a cambio de nada solo porque quieras redinvicarte en contra de denuvo, porque seamos sinceros a las compañias se la sudan las quejas de manera brutal a menos que les jodan las acciones de la empresa o las ventas, pero sabiendo que hay gente que se tira como pollos sin cabeza en masa a por x juego aunque tenga denuvo, no tienen porque quitarlo.
Black Wolft escribió:
davoker escribió:

Buah yo solo digo que nadie hace nada gratis, y no es ni de lejos la primera vez que un cracker intentaria sacar pasta de su trabajo. Vease el caso watch dogs con un miner incluido en la descarga. Por lo que no me extrañaria que sacaran pasta de una forma u otra, si no, no seria viable seguir crackeando juegos by the face poniendote en riesgo a cambio de nada solo porque quieras redinvicarte en contra de denuvo, porque seamos sinceros a las compañias se la sudan las quejas de manera brutal a menos que les jodan las acciones de la empresa o las ventas, pero sabiendo que hay gente que se tira como pollos sin cabeza en masa a por x juego aunque tenga denuvo, no tienen porque quitarlo.

Si, opino lo mismo, pero bueno, por aqui hay diferencia de opiniones al respecto, yo digo exactamente lo mismo, nadie hace nada gratis, y menos poniendose en riesgo como lo hacen los crackers estos, ya cada uno que piense lo que quiera xD
Black Wolft escribió:
davoker escribió:

Ese miner del que hablas tiene 0 que ver con el cracker. Ese torrent venia de la pagina de SKIDROW, la cual es Fake, por descontado cabe decir que SKIDROW no crackeo Watch Dogs, fue Reloaded.
Black Wolft escribió:Buah yo solo digo que nadie hace nada gratis

No se este caso en concreto, pero muchos lo hacen por el reto y/o colgarse la medalla de haberlo crackeado primero
alvaro200 escribió:
Black Wolft escribió:
davoker escribió:Pues si, es mucha casualidad, pero na he, que aqui algunos te diran que no hay pasta de por medio, para que pensar que CPY se a puesto las pilas para que les sigan dando lo suyo a ellos y no al nuevo grupo, es tonteria pensarlo vamos, es muy peliculero todo XD

Ese miner del que hablas tiene 0 que ver con el cracker. Ese torrent venia de la pagina de SKIDROW, la cual es Fake, por descontado cabe decir que SKIDROW no crackeo Watch Dogs, fue Reloaded.

Nope, Reloaded es trusted. Los del minero en watchdogs fueron los chinos de 3DM
Black Wolft escribió:Nope, Reloaded es trusted. Los del minero en watchdogs fueron los chinos de 3DM

No, el lanzamiento es de Reloaded (http://predb.me/?post=5046973). Lo del minero es de una web (Skidrow fake) que resube los torrents y le metieron el minero.

PD: CPY ha sacado el A Way Out.
@wanapaki muchos de ellos acaban en denuvo y empresas de seguridad. Piensa que es básicamente decirle al equipo de más de 500 personas que cobran 2000/3000€ al mes que yo ( osea el que/los que) lo crackean lo han hecho en su casa y en sus ratos libres. No es el hecho de que ganen dinero ( que no lo hacen) es el hecho de que luego les llaman empresas y les ofrecen trabajo. Y eso hoy en día es mejor carta de presentación que cualquier currículum
alvaro200 escribió:
Black Wolft escribió:Nope, Reloaded es trusted. Los del minero en watchdogs fueron los chinos de 3DM

No, el lanzamiento es de Reloaded (http://predb.me/?post=5046973). Lo del minero es de una web (Skidrow fake) que resube los torrents y le metieron el minero.

Correcto, la filtración es de reloaded, pero el minero es de 3dm, en las webs en las que terminaría la versión infectada ya no sé
Echelondroid escribió:
alvaro200 escribió:

Correcto, la filtración es de reloaded, pero el minero es de 3dm, en las webs en las que terminaría la versión infectada ya no sé

3dm no tiene nada que ver con esto, la gente afectada por el minero fueron los que descargaron de la pagina de Skidrow que es fake, y se dedican a resubir juegos en su nombre, esos fueron los que le metieron el miner. "It's only in the (FAKE) SKIDROW release, which has been taken down from a few sites already."
Estan cayendo como moscas :)
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... indows-10/

Por si fuera poco la mierda que tenemos que sufrir los compradores legales encima nos meten esta mierda.

Y no solo con copias piratas, hay comentarios de gente con keys compradas en webs legales que las detecta como pirata. Mi windows 10 esta activado con una key de instantgaming. Espero que no me jodan tambien los subnormales estos.
no se que pretenden conseguir con esto pero bueno
SECHI escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715533/uplay-impide-que-se-pueda-jugar-si-detecta-una-copia-pirata-de-windows-10/

Por si fuera poco la mierda que tenemos que sufrir los compradores legales encima nos meten esta mierda.

Y no solo con copias piratas, hay comentarios de gente con keys compradas en webs legales que las detecta como pirata. Mi windows 10 esta activado con una key de instantgaming. Espero que no me jodan tambien los subnormales estos.

Instantgaming, por algo plataformas como Steam no admiten como compra los juegos por webs como esas, es decir, para que se entienda, si yo soy nuevo en Steam y compro juegos ahi o en otras parecidas, no voy a ser usuario completo de Steam hasta que no gaste en Steam 5€ de minimo para poder crear hilos, subir mods a la workshop, etc etc, para Steam no cuentan esas compras salvo que hagas el gasto en tu monedero de Steam, puede que sean legales estas paginas (no me queda claro hasta que punto), pero preguntale a plataformas como Steam que opinan de esas webs.

No seria de extrañar que Uplay no admita nada activado con keys de webs como esa, ya sea por ese supuesto DRM o por otra forma, no los llamaria subnormales, se protegen, como todos.

Ojo, no hace falta que te me lances al cuello, se como acaban estas cosas [qmparto] , simplemente opino que entiendo porque lo hacen, como tambien entiendo porque las compañias ponen DENUVO, por mucho que me joda que lo hagan :-|

Para colmo tienes a los cracks de Microsoft jodiendo cada vez mas Windows 10, tener que estar en una compilación anterior donde los juegos me van bien a costa de estár muy desactualizado es otra puta mierda, pero es lo que hay.
davoker escribió:
SECHI escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715533/uplay-impide-que-se-pueda-jugar-si-detecta-una-copia-pirata-de-windows-10/

Instantgaming, por algo plataformas como Steam no admiten como compra los juegos por webs como esas, es decir, para que se entienda, si yo soy nuevo en Steam y compro juegos ahi o en otras parecidas, no voy a ser usuario completo de Steam hasta que no gaste en Steam 5€ de minimo para poder crear hilos, subir mods a la workshop, etc etc, para Steam no cuentan esas compras salvo que hagas el gasto en tu monedero de Steam, puede que sean legales estas paginas (no me queda claro hasta que punto), pero preguntale a plataformas como Steam que opinan de esas webs.

No seria de extrañar que Uplay no admita nada activado con keys de webs como esa, ya sea por ese supuesto DRM o por otra forma, no los llamaria subnormales, se protegen, como todos.

Ojo, no hace falta que te me lances al cuello, se como acaban estas cosas [qmparto] , simplemente opino que entiendo porque lo hacen, como tambien entiendo porque las compañias ponen DENUVO, por mucho que me joda que lo hagan :-|

Para colmo tienes a los cracks de Microsoft jodiendo cada vez mas Windows 10, tener que estar en una compilación anterior donde los juegos me van bien a costa de estár muy desactualizado es otra puta mierda, pero es lo que hay.

No hablamos de keys compradas a particulares, sino compradas a una tienda oficial y totalmente legal. No la compras a ningun particular qe vete tu a saber donde lonha sacado.

Si una tienda es totalmente legal se supone que lo que te vende directamente a ti no es robado y es legal. Yo si voy a una tienda de zapatillas legal y compro unas nike doy por sentado que son autenticas y legales y no son falsas o robadas y si despues me para la policia por la calle no me pueden detener por comprar objetos robados.

No se si me.explico.

No puedes hacer responsable a un cliente que compra algo en una tienda totalmente legal. Si lo que compra finalmente es robado, el cliente no lo sabe y quien tiene que pagar es la tienda pero nunca el cliente final.

Y ubi se pasa por el forro eso. Te joden, te bloquean tus juegos comprados legalmente en su propia tienda porque su sistema detecta que tu copia no se la has comprado directamente a microsoft.

Es una autentica guarrada otra vez escupiendo a sus.propios cliente.

Espero que reculen (aunque despues digan que era un bug o cualqier excusa que no se.creera nadie) y pidan perdon porque como sigan asi se van a.inflar a demandas los muy gilipollas.

Otra vez jodiendo a tus propios clientes. Bravo ubi !!!! [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [buaaj]
SECHI escribió:
davoker escribió:

No hablamos de keys compradas a particulares, sino compradas a una tienda oficial y totalmente legal. No la compras a ningun particular qe vete tu a saber donde lonha sacado.

Si una tienda es totalmente legal se supone que lo que te vende directamente a ti no es robado y es legal. Yo si voy a una tienda de zapatillas legal y compro unas nike doy por sentado que son autenticas y legales y no son falsas o robadas y si despues me para la policia por la calle no me pueden detener por comprar objetos robados.

No se si me.explico.

No puedes hacer responsable a un cliente que compra algo en una tienda totalmente legal. Si lo que compra finalmente es robado, el cliente no lo sabe y quien tiene que pagar es la tienda pero nunca el cliente final.

Y ubi se pasa por el forro eso. Te joden, te bloquean tus juegos comprados legalmente en su propia tienda porque su sistema detecta que tu copia no se la has comprado directamente a microsoft.

Es una autentica guarrada otra vez escupiendo a sus.propios cliente.

Espero que reculen (aunque despues digan que era un bug o cualqier excusa que no se.creera nadie) y pidan perdon porque como sigan asi se van a.inflar a demandas los muy gilipollas.

Otra vez jodiendo a tus propios clientes. Bravo ubi !!!! [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [buaaj]

Vale ya entiendo que dices, siendo asi el tema tendrán que recular tarde o temprano, mas temprano que tarde si saben lo que les conviene, la verdad es que si, es una guarrada fina, cubriendose de gloria, que es su tónica habitual xD mira que disfruto de sus juegos como el que mas, pero estas guarradas pues... les jodera que les pirateen los juegos luego, no necesitan su plataforma si quieren piratear un juego, es que encima hacer esto es joder al usuario legal realmente para nada [qmparto]
Es que lo de que Ubi bloquee una cuenta por usar un Windows no oficial no se:
A) qué pinta. Se supone que si su producto es legítimo les debería importar cero el SO, es quitarse posibles ventas.
B) cómo lo comprueba eso Uplay?

No entiendo nada, ubi siempre hace cosas muy raras, pero aquí la cosa empieza a ser ya exagerada xD
Pues se van a hinchar, porque de cada 30 PCs montados a piezas para juegos ,28 son activados con Keys de instant,kinguin,eBay..

Se están quitando clientes ellos mismos.

Todo esto para que llegue luego el juego pirata y no necesite ni pasar por drm de ubi ni comprobar Windows..
No habéis entendido lo que ha dicho el otro compañero. Se refería que hay gente que uplay les detecta el windows pirata cuando han comprado la clave de windows 10 en páginas de keys. No que uplay bloquee las claves de sus juegos comprados en esas tiendas, que es lo que habéis entendido los demás.

Sobre las claves de steam, uplay u origin, si proceden de formato físico que sean activables en ciertas regiones, de momento no pueden detectarlo. Porque entonces bloquearían también las activaciones físicas de ciertos países también. Cuando actúan es cuando esas keys son fraudulentas. Compras por tarjeta de crédito robadas, sacadas ilícitamente y todo eso.
belpin95 escribió:dep tomb raider

Así que vallan cayendo como moscas
Ya dije yo que demasiado que habían respetado el Shadow, no ha llegao al BF

BTW Me acabo de enterar de que el posible peor juego del año, The Meme Man, lleva DENUVO, surrealismo en estado puro:
https://store.steampowered.com/app/7905 ... QUIET_MAN/
Lazebrazul escribió:Ya dije yo que demasiado que habían respetado el Shadow, no ha llegao al BF

BTW Me acabo de enterar de que el posible peor juego del año, The Meme Man, lleva DENUVO, surrealismo en estado puro:
https://store.steampowered.com/app/7905 ... QUIET_MAN/

Y puede que en los proximos dias pierdan el respeto al pes o fifa
Grande FUCKDRM crackeando el Shadow, y sin cobrar no como CPY.
alvaro200 escribió:Grande FUCKDRM crackeando el Shadow, y sin cobrar no como CPY.

Pero si ha sido CPY no?
alvaro200 escribió:Grande FUCKDRM crackeando el Shadow, y sin cobrar no como CPY.

El tomb raider lo a crackeado CPY y estas muy equivocado, no cobran absolutamente nada.

Para el que no lo sepa, CPY pertenece a la scene, desde hace casi 20 años.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Warez_scene
lokelani escribió:

El tomb raider lo a crackeado CPY y estas muy equivocado, no cobran absolutamente nada.

Era ironico, lo digo por los que dicen que los crackers cobran y que bien que ha aparecido FUCKDRM que claro al ser nuevos no cobran y se esta compitiendo con CPY por pasta [360º] . Cuando FUCKDRM a sacado solo un crack de Hitman 2 que ademas va fatal.
@Sangreyfuego
alvaro200 escribió:
lokelani escribió:

Era ironico, lo digo por los que dicen que los crackers cobran y que bien que ha aparecido FUCKDRM que claro al ser nuevos no cobran y se esta compitiendo con CPY por pasta [360º] . Cuando FUCKDRM a sacado solo un crack de Hitman 2 que ademas va fatal.
@Sangreyfuego

Depende que pc tengas va bien ,si no saco un parche para repararlo , de momento denuvo se queda sin cobrar de tomb raider EH otros ...si en 3 meses no lo petan cobran si no no , pues no se de que viven la verdad .
Me doy por aludido, yo soy de los que dice que cobran, que pasa [poraki]

De todas formas da igual, lo importante es que caigan como caen, todo lo demás es irrelevante [qmparto] aun que esto también da igual, son tan pesados los juegos que paso de bajarlos hasta regalados, que pereza, estoy ya "enretronizado" por eso, voy a ver si la real academia me acepta esta palabra [qmparto]
alvaro200 escribió:Era ironico, lo digo por los que dicen que los crackers cobran y que bien que ha aparecido FUCKDRM que claro al ser nuevos no cobran y se esta compitiendo con CPY por pasta [360º] . Cuando FUCKDRM a sacado solo un crack de Hitman 2 que ademas va fatal.
@Sangreyfuego

Sobre Fuckdrm que no conocia que habia un grupo scene con ese nombre hasta hace 2 dias, creo que es reciente no?, es curioso porque hace poco gog ha iniciado una campaña a la que se han unido diversas empresas en contra del DRM, y la campaña se llama: FCK DRM

https://www.gog.com/news/the_fck_drm_initiative
6486 respuestas