SECHI escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715533/uplay-impide-que-se-pueda-jugar-si-detecta-una-copia-pirata-de-windows-10/
Por si fuera poco la mierda que tenemos que sufrir los compradores legales encima nos meten esta mierda.
Y no solo con copias piratas, hay comentarios de gente con keys compradas en webs legales que las detecta como pirata. Mi windows 10 esta activado con una key de instantgaming. Espero que no me jodan tambien los subnormales estos.
Instantgaming, por algo plataformas como Steam no admiten como compra los juegos por webs como esas, es decir, para que se entienda, si yo soy nuevo en Steam y compro juegos ahi o en otras parecidas, no voy a ser usuario completo de Steam hasta que no gaste en Steam 5€ de minimo para poder crear hilos, subir mods a la workshop, etc etc, para Steam no cuentan esas compras salvo que hagas el gasto en tu monedero de Steam, puede que sean legales estas paginas (no me queda claro hasta que punto), pero preguntale a plataformas como Steam que opinan de esas webs.
No seria de extrañar que Uplay no admita nada activado con keys de webs como esa, ya sea por ese supuesto DRM o por otra forma, no los llamaria subnormales, se protegen, como todos.
Ojo, no hace falta que te me lances al cuello, se como acaban estas cosas
, simplemente opino que entiendo porque lo hacen, como tambien entiendo porque las compañias ponen DENUVO, por mucho que me joda que lo hagan
Para colmo tienes a los cracks de Microsoft jodiendo cada vez mas Windows 10, tener que estar en una compilación anterior donde los juegos me van bien a costa de estár muy desactualizado es otra puta mierda, pero es lo que hay.