Cody_Travers escribió:@elcapoprods sí a salido en un juego se te ve informado si . La noticia es de ayer claro.pero en el momento que salió la noticia de FIFA al poco estaba el post avisando y tampoco habían pasado 24 h parece que solo somos rápidos cuando interesa eh?
Eliminarlo por qué? Si se demuestra que no afecta al rendimiento que problema hay? Que no lo tienes en un link mega a las 24h?
Tienes un problema bien serio juzgando a la gente, tengo mas de 400 juegos en PC y mas de 100 en consola, si no quiero un DRM es porque no quiero una mierda corriendo en segundo plano en mi PC, un DRM que hará como GFWL, donde la empresa cerrará esa parte y los desarrolladores sudaran de borrarlo, la diferencia entre GFWL y Denuvo, es que GFWL permite jugar, si los servidores de Denuvo cierran, despidete del juego.
Por eso no quiero esa mierda en ningun juego que compre, mi dinero no deja de funcionar de un dia para otro, me la suda si esta en mega o en un torrent o no lo está, quien vaya a piratearlo lo hará hoy, o dentro de 4 meses cuando haya caido, el problema recae en la gente legal no en quien lo descarga de otras webs.
Y si, nadie mira webs francesas a menos que seas Francés o lo entiendas sobre nuevos DRM, lo normal es que si lo implementan en un juego se haga eco, ya que sale en las fichas de steam y la gente habla de ello, hay cientos de noticias de las que no me entero, no tiene que ser esa una de las que si me entere.
Sobre fifa, hay webs que anuncian de ello, hasta el mismo reddit, es normal que la gente se entere antes.
Sobre el juego que usa el nuevo DRM: FECHA DE LANZAMIENTO: 29 NOV 2018 y un juego que no conoce ni habla de el ni Peter, hay miles de juegos en steam, y nos lo miro todos.
Sobre que no afecta el rendimiento en ese juego, pues no lo sé, pero que pida un i7 de 5a gen y 16gb de ram un juego que luce como el APB Reloaded pues o está hecho como el culo o el DRM está mal, cosa que no lo sé aun ni lo voy a probar.
Y diré y lo repetiré otra vez aqui, quien no se haya descargado nada de internet, incluso una foto propiedad de otra persona, que tire la primera piedra.