[Hablemos de...] DENUVO

DAVIDSM4K escribió:
Fantasy maniac escribió:@chrispro

Quedarse con la cartera de otra persona,así nos va en este país.

@chrispro

recuerdo una anecdota del bachillerato que era justamente eso, la profesora nos dijo que se encontro un sobre con un sueldo, al parecer se le habia caido al trabajador y lo habia visto, corriendo fue a devolverselo y toda la clase que tonta, no se que, yo pensando vaya hijos de puta tengo por compañeros xD y teniamos 17-18 años no eramos niños...

pero bueno en el caso que nos ocupa si gastas dinero en este hobby tan bonito y en buenos juegos pues cada vez seran mejores o habra mas... que no... pues a la mierda y habra 5 juegos contaos buenos al año lo demas online e indies

Total, para los triple A de mierda que sacan desde hace años... hay pocos que valgan la pena, y los buenos vienen de compañias mas viejunas con estilos de juego de antaño, o de indies, hay muchos indies cojonudos que ya les gustaria a muchos triple A :-|

jjuanji escribió:Yo sin entrar en polemicas y sin estar de un bando u otro, solo dire que aqui nadie esta en disposición de dar clases de moral a nadie.....
Pero las dan macho, las dan [qmparto]

Draifet escribió:
yitan1979 escribió:Lo bueno de esto es probar los juegos , yo me pille el Assassin y no es jugable en mi Pc se come las 8 gb de ram enteras xD

Anda esta semana a 40 eurillos , nada caro para el juegazo que es pero es que me va a pedales

No cuela, que al menos en Steam puedes probar un juego y pedir reembolso.
2 horas no es suficiente para muchos juegos, hay juegos que no arrancan y no sabes lo que te vas a encontrar y si lo vas a duisfrutar hasta pasados incluso 4 y 5 horas, sobre todo sandbox, en 2 horas no se puede juzgar un juego ni de coña, si hay peña que usa los juegos piratas para eso y luego compra pues perfecto, mucho mejor que las 2 horas de Steam, eso ya es cada uno, no es cuestion de si cuela o no cuela, a mi si podrias decirmelo, que tengo unos cuantos HDDs llenos de regalitos, tambien compro, pero cuando estan muy baratitos, si acaso, pero vamos, HDDs a tope, no tengo nada que ocultar [poraki]
Draifet escribió:
yitan1979 escribió:Lo bueno de esto es probar los juegos , yo me pille el Assassin y no es jugable en mi Pc se come las 8 gb de ram enteras xD

Anda esta semana a 40 eurillos , nada caro para el juegazo que es pero es que me va a pedales

No cuela, que al menos en Steam puedes probar un juego y pedir reembolso.

Enhorabuena configuras el juego, pasas el tutorial , eliges sexo y esas cosas que salen y cuando salgas al mundo abierto no se te paso las 2 horas [tadoramo]

Te suena el Kingdom Come y el The Witcher 2 que el tutorial duraba horas y ya en mundo abierto , despues de echarle rato quitando cosas y bajando otras , no te iba el juego nada bien? pues eso

PD: ACO 43 en IG , en Steam 60 , en IG te devuelven el dinero tambien? gracias no lo sabia
Yo no voy a entrar en tiempos pues es debatible, a fin de cuentas se trata de probar si te funciona y un poco por encima si te convence la jugabilidad, tampoco te van a dar 10/20 horas en un juego de rol para ver si "te mola o no" que sería lo propio en esos géneros (uno de acción o tiros es más fácil, un par de niveles van bien) porque casi sería ponerlo gratis.

A mí el tema de pruebas con reembolso no me convence por dos razones: en primer lugar tienes que comprar el juego, te fuerzan a abonar un importe que en novedades no será pequeño y podrías necesitar mejor para otros menesteres, por ejemplo algún trato que tengas apalabrado en el mercadillo CV de aquí o los mangas del mes; en segundo, supongo que el reembolso llevará una tramitación durante la cual tendrás ese dinero retenido ya sea por el banco o quien sea, de nuevo sin poder usarlo. A mi Paypal me tarda una semana en hacer efectiva una devolución por ejemplo, desde que figura en el sistema hasta que veo subir los numeritos del saldo, y es lo que uso cuando compro en Steam. Para meterme en esos ajetreos prefiero pedirlo por Caribezon o directamente pasar, yo soy partidario de las demos y en su época unas cuantas bajé.
Pero no cuela mejor un desembolso de 60 eurazos para una demo de juegapruebayconfigura todo en 2 horas y precisamente ese juego la gente recomendando versiones de drivers no tan nuevas
Digo yo que si no quieres pagar por un juego es tan simple como no jugarlo...

Después aquellos que lo juegan pirata son los primeros en criticarlo.
Genial nada de info de denuvo y cantidades de debates morales en un hilo donde no hace falta ese tipo de contenido.... si este mundo no cambia mas.
info de denuvo= Veremos que me descargo hoy gratis no? por que vamos ahora mismo hay una version estable de denuvo sin cambios, y poco mas ya me diras tu que "informacion" se puede dar, se sabe que se han encontrado una forma de saltarselo pero ya, el rendimiento es igual al que lo lleva ya que no se puede eliminar.
encima que os damos una excusa para entrar [hallow]
diego777 escribió:Genial nada de info de denuvo y cantidades de debates morales en un hilo donde no hace falta ese tipo de contenido.... si este mundo no cambia mas.

[plas] [plas]
Denuvo está formado por 3 sílabas: de-nu-vo.

Ahí tenéis, información fresca.
DENUeVO desviando el hilo como siempre......
Imagen
Vale vale ya me voy,,lo pillo [facepalm] [qmparto]
Cody_Travers escribió:info de denuvo= Veremos que me descargo hoy gratis no? por que vamos ahora mismo hay una version estable de denuvo sin cambios, y poco mas ya me diras tu que "informacion" se puede dar, se sabe que se han encontrado una forma de saltarselo pero ya, el rendimiento es igual al que lo lleva ya que no se puede eliminar.
encima que os damos una excusa para entrar [hallow]

Oooh Ves?
Puedes ver que incriminas gente sin ponerte a pensar que lo estas haciendo?
Tu me llamas indirectamente pirata, cosa que puedo soportar, pero viene al caso lo que yo hago con mi vida o cualquier compañero forero?
Info acerca de denuvo pueden ser muchas cosas, como por ejemplo que implementan en cada build para mejorar la seguridad.
Hace tiempo volsky creo que se llamaba, hablaba de la ridicula cantidad de chequeos que hacia el anti tramper y como esto afectaba el rendimiento del sistema.
Y como dato final no tengo pc gamer.
Ni internet en casa.
Y ya que te interesa la vida de los demas te dire que me aleje de esta infeccion
llamada internet por salud propia y para protegerme de comentarios estupidos como el que acabo de leer.
Saludos
diego777 escribió:Info acerca de denuvo pueden ser muchas cosas, como por ejemplo que implementan en cada build para mejorar la seguridad.
Hace tiempo volsky creo que se llamaba, hablaba de la ridicula cantidad de chequeos que hacia el anti tramper y como esto afectaba el rendimiento del sistema.

Pero eso a día de hoy no aporta nada nuevo, es info que se sabe desde hace años y ya se ha dicho mil veces (independientemente del follón que te lleves con el otro usuario, cosa que desconozco).
@diego777 Pues no lo decia por ti, si no te hubiese quoteado. lo digo por todos aquellos que "buscan informacion" pero tu mismo
Hasta ahora he sido jugador casi exclusivamente de consolas, pero ahora tengo un PC y me surge una duda sobre DENUVO.
He leído muchas veces que DENUVO perjudica al rendimiento del juego. Yo tengo el Shadow of the Tomb Raider, que usa DENUVO (lo tengo comprado en Steam, que está de oferta). Si le pongo el crack (o como se llame ahora) al juego (al original de Steam, claro), ¿mejorará el rendimiento?
Ahora no es que vaya mal, va bastante bien, pero por saber.
sexto escribió:Si le pongo el crack (o como se llame ahora) al juego (al original de Steam, claro), ¿mejorará el rendimiento?

Por 1.000.000.000.000 vez: NO. Denuvo sigue funcionando normal, lo que hace la versión patapalo es interceptar cada petición y decir "ey, vas bien". El rendimiento, a menos que exista una versión alternativa sin drm, siempre siempre SIEMPRE va a ser idéntica.
exitfor escribió:
sexto escribió:Si le pongo el crack (o como se llame ahora) al juego (al original de Steam, claro), ¿mejorará el rendimiento?

Por 1.000.000.000.000 vez: NO. Denuvo sigue funcionando normal, lo que hace la versión patapalo es interceptar cada petición y decir "ey, vas bien". El rendimiento, a menos que exista una versión alternativa sin drm, siempre siempre SIEMPRE va a ser idéntica.

Vale, siento que ya se hubiera preguntado muchas veces :(

Gracias de todas formas por resolverme la duda.
Cody_Travers escribió:@diego777 Pues no lo decia por ti, si no te hubiese quoteado. lo digo por todos aquellos que "buscan informacion" pero tu mismo

Mis mas sinceras disculpas entonces.
Entendi mal.
Gracias por la aclaracion.
Afectuoso saludo
exitfor escribió:

Pero cada semana vendrá alguien a decir lo contrario [discu]
Info acerca de denuvo = esta semana sus distribuidoras los han eliminado de 2 juegos: Mega Man 11 (Capcom) y Constructor (System 3) [bye]
darkwick escribió:Info acerca de denuvo = esta semana sus distribuidoras los han eliminado de 2 juegos: Mega Man 11 (Capcom) y Constructor (System 3) [bye]

Luego muchos dirán lo que gusten, pero por ejemplo el Mega Man 11 para mi ya es planteable su compra desde que no tiene denuvo. Me encantan ese tipo de títulos y saber que no tengo mierda por detrás después de soltar la pasta a uno le deja más tranquilo.
De coña a tenido que sacar un crack CPY de Hitman 2 por que el de FUCKDRM no vale para nada [qmparto]

PD: El pes tambien lo ha crackeado.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiniori escribió:***

¿Enhorabuena? Aquí se habla de denuvo, no sé a que viene este comentario
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
Eeeh que tal si dejáis de desvirtuar el hilo? Me jode porque bueno luego soy el pesado, pero este hilo es de denuvo, no de los cracks, que sí, se puede avisar cuando cae un juego, pero una cosa es esa y otra ponerse a hablar de cracks y cual es mejor y encima como aplicar el crack...
Kamikaze 11 escribió:Eeeh que tal si dejáis de desvirtuar el hilo? Me jode porque bueno luego soy el pesado, pero este hilo es de denuvo, no de los cracks, que sí, se puede avisar cuando cae un juego, pero una cosa es esa y otra ponerse a hablar de cracks y cual es mejor y encima como aplicar el crack...

Cierto, mis disculpas.
alvaro200 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Eeeh que tal si dejáis de desvirtuar el hilo? Me jode porque bueno luego soy el pesado, pero este hilo es de denuvo, no de los cracks, que sí, se puede avisar cuando cae un juego, pero una cosa es esa y otra ponerse a hablar de cracks y cual es mejor y encima como aplicar el crack...

Cierto, mis disculpas.

Nada hombre, perdona si he sido algo duro en la forma de decirlo, y nada a ver si los compañeros traen más info y novedades de denuvo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues a mi sí me interesa hablar sobre moral, yo me encontré una cartera y al siguiente día un móvil abandonado y solo porque estaba en un país que no hablo su idioma así que no pude devolverlos a alguna autoridad mucho menos a sus dueños, así que los dejé donde estaban esperando que sus dueños se devolviera por donde caminaba y que los haya encontrado

pero que me importe una empresa que gana dinero por dedicarse a fastidiar el rendimiento de los juegos, o las compañias sin alma que lo contratan, obviamente no
Menuda cafetera el Odissey. Pone el ordenador a cien. [+risas]
darkwick escribió:Info acerca de denuvo = esta semana sus distribuidoras los han eliminado de 2 juegos: Mega Man 11 (Capcom) y Constructor (System 3) [bye]

No lo entiendo. Mega Man, sí, y Resident Evil VII con casi dos años a la venta, no. ¿Por qué?

Y por no hablar de Square Enix. No hay juego que no saque esta gente con esta basura incorporada. ¿Rise of the Tomb Raider qué hace con esto después de la barbaridad de tiempo que lleva en el mercado? Dragon Quest XI también ha sido crackeado en menos de un mes y no lo quitan.

Es lamentable la poca vergüenza de las compañías. Entiendo lo de proteger el juego al principio, ¿pero cuando ya ha sido crackeado qué sentido tiene seguir con Denuvo? ¿Dar por culo a los que compran el juego?

¡Ojalá venga CD Projekt con su Cyberpunk 2077 y se harte a vender! Así le quedará claro a estas porquerías de empresas que lo que vende es un buen producto y Denuvo no vale para NADA.
Ha caído FIFA 19.......
Se supone que esto es para hablar de denuvo , acaba de salir valeroa y ni un post luego @metalgear tiene los santos cojones de decir que este post no fomenta piratería pura y dura.
Pero para avisar de que a caído el FIFA si se habla, lo que yo te diga.

https://www.tomshardware.fr/2018/12/01/ ... formances/

Se supone que este no va a afectar al rendimiento, me creo lo justo , pero como sea verdad veremos las excusas
Es una noticia de hoy, ningún juego hasta la fecha ha salido con él y nadie lo conoce, normal que nadie hable de ese.

Y si, me parece otra puta mierda como denuvo que merece ser exterminada.
@elcapoprods sí a salido en un juego se te ve informado si . La noticia es de ayer claro.pero en el momento que salió la noticia de FIFA al poco estaba el post avisando y tampoco habían pasado 24 h parece que solo somos rápidos cuando interesa eh?
Eliminarlo por qué? Si se demuestra que no afecta al rendimiento que problema hay? Que no lo tienes en un link mega a las 24h?
Yo no poste nada por que ese juego no lo conoce ni peter, ademas que ya lleva desde junio, no es nuevo. Ahora es cuando lo han usado en ese videojuego, pero en junio se los ofrecio a los juegos que se presentaron en el E3 y no le hizo caso nadie. Que lo interesante es mas que no necesita online que el hecho de que no tenga impacto en el rendimiento supuestamente. Aparte la pagina parece una broma vaya, mas cutre imposible por no hablar de que las "opiniones" que ponen en la web vienen de comentarios en reddit [qmparto]

PD: Dudo que no consuma recursos cuando ese juego pide 16gb de ram.

PD2: Tampoco nadie ha hablado del DRM de la tienda de Discord, [360º] .

Edit: Acaban de crackear este nuevo super DRM.
Cody_Travers escribió:Se supone que esto es para hablar de denuvo , acaba de salir valeroa y ni un post luego @metalgear tiene los santos cojones de decir que este post no fomenta piratería pura y dura.
Pero para avisar de que a caído el FIFA si se habla, lo que yo te diga.

https://www.tomshardware.fr/2018/12/01/ ... formances/

Se supone que este no va a afectar al rendimiento, me creo lo justo , pero como sea verdad veremos las excusas

Eres otro de los pesaditos, del grupo de los amargados o que? cada dos por tres con la misma cantinela, si tienes algun problema tienes 2 opciones, o 3, ignora al que informe de lo que no te guste, da parte a moderacion, no entres al hilo, puedes hacer lo que quieras claro, pero dejad ya de molestar a la gente con la cantinela de siempre, el hilo es lo que es, se dice lo que se dice, si sigue aqui el hilo es que no se está haciendo nada ilegal, informar de que un juego a caido es informar de DENUVO indirectamente, ya que hablamos de que X version de DENUVO que lleva ese juego a sido rota, si un moderador pensara que esta mal dicho ya habria tomado cartas en el asunto.

Vive y deja vivir macho, te ira mejor en la vida, preocúpate de lo tuyo, juega o haz lo que veas, pero el royo de soy mazo legal cansa la hostia ya, se pueden dar por aludidos los de siempre, para eso va esto, cansinos...
Totalmente de acuerdo,que pesadisimos siempre los mismos,dando por saco,iros a jugar a la play y dejad los putos hilos en paz!!!
Lo dicho hace par de dias, dando clases de moral como siempre..... Me gustaria verlos por un agujero a ver que tal se comportan los que dan esas clases de moral, cansadito ya de ese tipo de personas....
Cody_Travers escribió:@elcapoprods sí a salido en un juego se te ve informado si . La noticia es de ayer claro.pero en el momento que salió la noticia de FIFA al poco estaba el post avisando y tampoco habían pasado 24 h parece que solo somos rápidos cuando interesa eh?
Eliminarlo por qué? Si se demuestra que no afecta al rendimiento que problema hay? Que no lo tienes en un link mega a las 24h?

Se te ve seriamente escocido, yo no se que te pasa porque un chaval haya puesto que ha caido fifa y no el nuevo drm.

Quizas no se como te dicen salio ayer y apenas habia una noticia de refilon hablando del tema? En vez de simplemente hechar mierda porque tu no simplemente lo comentas o elaboras un post detallado sobre el ya que ves que no hay información sobre este en el tema.

Y que pasa porque no le guste otro drm al chico? Yo desde mi humilde opinión no me gustan ningun drm, ni denuvo, ni steam ni na de na.

Porque llamame abuelo, llamame esnifa cajas, etc, etc. Pero no me gusta ni depender de un servicio en línea por mucho que Internet este en todas partes, ni de que me metan drm porque si para tener controlado mi copia comprada legalmente.

Si no eres capaz de empatizar con ese pensamiento mal vamos.

Yo tengo cientos de juegos con denuvo como conan exiles, rainbow six, etc y no he notado mal rendimiento y es mas casi no me hubiera enterado de que lo llevan si no fuera por la ficha del juego en steam, pero eso no quita el pensamiento de que haya gente que no le guste depender de ese sistema.

Por lo que te recomendaria que simplemente te serenaras y ya esta, y en cuanto al tema del nuevo drm podrias comentar con tus propias palabras porque crees que no influye en el rendimiento, etc que oye yo e incluso mas gente seguro que estamos encantados de leer tu opinión y hablar sobre el tema, o incluso de proponer que el tema del hilo cambie a sistemas anti pirateria en general y hablar de otros sistemas como securom, etc para que el hilo no se quede en simplemente que juego ha salido y caido
Cody_Travers escribió:@elcapoprods sí a salido en un juego se te ve informado si . La noticia es de ayer claro.pero en el momento que salió la noticia de FIFA al poco estaba el post avisando y tampoco habían pasado 24 h parece que solo somos rápidos cuando interesa eh?

Tienes un problema bien serio juzgando a la gente, tengo mas de 400 juegos en PC y mas de 100 en consola, si no quiero un DRM es porque no quiero una mierda corriendo en segundo plano en mi PC, un DRM que hará como GFWL, donde la empresa cerrará esa parte y los desarrolladores sudaran de borrarlo, la diferencia entre GFWL y Denuvo, es que GFWL permite jugar, si los servidores de Denuvo cierran, despidete del juego.

Por eso no quiero esa mierda en ningun juego que compre, mi dinero no deja de funcionar de un dia para otro, me la suda si esta en mega o en un torrent o no lo está, quien vaya a piratearlo lo hará hoy, o dentro de 4 meses cuando haya caido, el problema recae en la gente legal no en quien lo descarga de otras webs.

Y si, nadie mira webs francesas a menos que seas Francés o lo entiendas sobre nuevos DRM, lo normal es que si lo implementan en un juego se haga eco, ya que sale en las fichas de steam y la gente habla de ello, hay cientos de noticias de las que no me entero, no tiene que ser esa una de las que si me entere.

Sobre fifa, hay webs que anuncian de ello, hasta el mismo reddit, es normal que la gente se entere antes.

Sobre el juego que usa el nuevo DRM: FECHA DE LANZAMIENTO: 29 NOV 2018 y un juego que no conoce ni habla de el ni Peter, hay miles de juegos en steam, y nos lo miro todos.

Sobre que no afecta el rendimiento en ese juego, pues no lo sé, pero que pida un i7 de 5a gen y 16gb de ram un juego que luce como el APB Reloaded pues o está hecho como el culo o el DRM está mal, cosa que no lo sé aun ni lo voy a probar.

Y diré y lo repetiré otra vez aqui, quien no se haya descargado nada de internet, incluso una foto propiedad de otra persona, que tire la primera piedra.
Paz y Amor.

No entiendo estas soplapolleces.

Que a los que les guste tenerlos piratas juzguen a quienes compren y viceversa...

Que cada uno haga lo que quiera con su vida, nadie es nadie para recriminar a otro nada y mas cuando no le afecta personalmente.

Os gusta mucho las polemicas, pareceis las marujas del salvame deluxe [qmparto]

P.D: no es tan siquiera necesario entrar a este post para saber si "x" juego ha sido pirateado, entrando a las webs habituales ya lo sabes, son acusaciones absurdas decir que este hilo se usa para saber que juego acaba ser pirateado.
Uno quejándose que anuncian juegos caídos , otro justificando poniendo que tiene no sé cuántos juegos originales , da igual el mes día o año es siempre igual xD

Y después el juego que era xD un FIFA sin el online es como tener novia y que sólo te deje cortarle las uñas [carcajad]
Juego nuevo city patrol polize craqueado por steam006 ,nuevo valerio antitamper a durado horas.

Monster hunter craqueado !!! Codex
Chervitte escribió:

No lo entiendo. Mega Man, sí, y Resident Evil VII con casi dos años a la venta, no. ¿Por qué?

Y por no hablar de Square Enix. No hay juego que no saque esta gente con esta basura incorporada. ¿Rise of the Tomb Raider qué hace con esto después de la barbaridad de tiempo que lleva en el mercado? Dragon Quest XI también ha sido crackeado en menos de un mes y no lo quitan.

Es lamentable la poca vergüenza de las compañías. Entiendo lo de proteger el juego al principio, ¿pero cuando ya ha sido crackeado qué sentido tiene seguir con Denuvo? ¿Dar por culo a los que compran el juego?

¡Ojalá venga CD Projekt con su Cyberpunk 2077 y se harte a vender! Así le quedará claro a estas porquerías de empresas que lo que vende es un buen producto y Denuvo no vale para NADA.

Las que ha quitado denuvo no lo han hecho por hacer un favor a los usuarios, sino porque denuvo cuesta dinero. Algunas compañías por bajas ventas o por ciertos problemas se lo han quitado y así se ahorran ese dinero. Por ejemplo esto era habitual en algunos indies que lo llevaban como el Rime por ejemplo.

Otras en cambio tienen diferentes políticas de empresa. Supongo que si lo quitan pensarán que se bajan los pantalones ante la piratería o a saber qué razones habrá además. Pero esto último son suposiciones mías.

En el pasado hay ejemplos de protecciones intrusivas que tampoco se quitaron una vez fueron reventados los juegos.
saimon19 escribió:Juego nuevo city patrol polize craqueado por steam006 ,nuevo valerio antitamper a durado horas.

Monster hunter craqueado !!! Codex

Justo venía a ponerlo q lo he leído por otros lados

Parece que ya han dado con la tecla para los q se resistían
Poco a poco van venciendo a esa lacra en los videojuegos que es DENUVO,me alegro por esos "cracks" que vencen DENUVO jejeje.
Bueno, a ver qué tal en mi equipo ese Monster Hunter calentito.
Chervitte escribió: No lo entiendo. Mega Man, sí, y Resident Evil VII con casi dos años a la venta, no. ¿Por qué?

Como decía otro usuario, es de suponer que Capcom quita Denuvo de los juegos que no han vendido lo esperado o que, directamente, han sido un fracaso, así pueden recuperar algo de dinero. Del resto de juegos [fiu]

De Square-Enix intento no blasfemar demasiado ya que, de vez en cuando, me dan una alegría sacando algún juego para Linux. Pero lo ponen muy dificil, incluso ponen Denuvo en los juegos gratuitos [+furioso]

En esta FAQ de Steam sobre Denuvo, ya comentan sobre Witcher 3 y basicamente... se la sopla lo que venda o los premios que tenga.

En resumen, es su videojuego, le ponen Denuvo y se lo foll@n cuando quieren [666]
6487 respuestas