[Hablemos de...] DENUVO

El sunset overdrive tmb ha caido por lo que denuvo esta roto, no paran de salir juegos, lol
POr el amor de dios,esto es un no parar!!!XDDDD
Esto es un no parar desde hace años, no es ninguna novedad.
Sangreyfuego escribió:
alvaro200 escribió:Era ironico, lo digo por los que dicen que los crackers cobran y que bien que ha aparecido FUCKDRM que claro al ser nuevos no cobran y se esta compitiendo con CPY por pasta [360º] . Cuando FUCKDRM a sacado solo un crack de Hitman 2 que ademas va fatal.
@Sangreyfuego

Sobre Fuckdrm que no conocia que habia un grupo scene con ese nombre hasta hace 2 dias, creo que es reciente no?, es curioso porque hace poco gog ha iniciado una campaña a la que se han unido diversas empresas en contra del DRM, y la campaña se llama: FCK DRM

https://www.gog.com/news/the_fck_drm_initiative

Yup, de hecho lo han usado aposta, el logo que usan el los foros tambien es el de FUCK DRM de gog, van locos estos xD

@saimon19 Denuvo se queda sin cobrar solo si no lo revientan en los primeros 14 dias, Tom Raider lleva ya 2 meses creo.
El Sunset no es DENUVO, que además llevo unos días comiendole al personal la oreja porque encima ha salido a buen precio, nada que ver con las estocadas hasta el corvejón del FF XV, Monster Hunter, Nioh, etc... que encima de salir cuando a la empresa le venga bien te lo dejan al chachiprecio de 60€ como si nada, curiosamente casi siempre japonesas, aunque a R* se la pienso guardar y para siempre [rtfm]

@papalukas77 Del FIFA sí suele haber mucho rencor acumulado porque es un sacacuartos, pero el PES sale por 20€ con dos meses de vida, no es para tanto, a penas se nota que se han tocado las partes a dos manos [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por fin podré jugar shadow [amor]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:Por fin podré jugar shadow [amor]

luego cerraran el hilo, es para hablar denuvo no para comentarios como este
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Uuuyyy que de justicieros veo por aqui XD, habrá que ver sus pcs y habitaciones jajajaja.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:Uuuyyy que de justicieros veo por aqui XD, habrá que ver sus pcs y habitaciones jajajaja.

¿Pero qué justicieros? Que pesado, el compañero @soulsnake no ha criticado ninguna práctica, solo que se ha de hablar de lo que va el hilo, que ya por comentarios del tipo del de @kai_dranzer20 cerraron una vez el hilo e hicieron creo que algo de limpieza, y como se siga ese camino, volverá a ocurrir
Lo cerrarian porque habria mucho cafre comentando lo que no deben, no van a cerrarlo por que algún casual diga alguna chorrada muy de vez en cuando :-| siempre estais con lo mismo, "a ver si van a cerrar el hilo"... si lo cierran mala suerte, la vida sigue, no tengo claro el interes real de algunos por DENUVO, si un juego lleva DENUVO y quieres jugarlo lo vas a jugar, te va dar lo mismo que lleve una version de DENUVO mas o menos intrusiva, o que se coma el 100% de tu procesador, lo va tener de todos modos y esta info te la dan incluso donde compras el juego si sabes donde mirar, este hilo si nos ponemos farrucos hasta sobra, pero se habla un poco de todo lo referente a DENUVO, para lo bueno y para lo malo.

Tengo que recordar que mas de 1 moderador aqui dijo que mientras se mantenga un respeto y no se pongan enlaces ilegales, esto podria seguir funcionando, a pesar incluso de esos "casual" que salen de vez en cuando, hay que dejar de llorar ya he, que siempre estamos con la misma cantinela.

PD: Es tan cansino el que habla mucho como el que manda callar [poraki]
Bye bye DENUVO. [poraki] [poraki] A seguir intentándolo o deteniendo hackers que parece que es el único método que tienen eficaz para que sus cracks duren más tiempo.
alvaro200 escribió:Denuvo se queda sin cobrar solo si no lo revientan en los primeros 14 dias

Si eso es así tendría cierto sentido que fuera ya no la distribuidora sino la propia denuvo quien (hipotesis, no info) untara a ciertos grupos que ya son reconocidos para que en muchos juegos los dejaran tranquilos por un tiempo y así seguir cobrando royalties durante el resto de explotación firmada para esos títulos.

Al igual que tiene sentido que ahora aparezca un nuevo grupo y saque títulos nuevos rápido para que los de denuvo les presten atención y les tengan en cuenta para futuras untadas.

/MODO CONSPIRANOICO
@Shiniori Sunset Overdrive no salió con semejante basura.
Aquí un casual que prefirió jugar el ME Andrómeda pirata aun teniéndolo original pillado de oferta porque en el primer caso el juego va bastante mejor, con menos parones y sobretodo menos tiempos de carga. Denuvo es basura.

No me alegra especialmente que crackeen juegos con denuvo, lo que me alegraría desde luego sería la supresión completa de denuvo.
Zaeed escribió:Aquí un casual que prefirió jugar el ME Andrómeda pirata aun teniéndolo original pillado de oferta porque en el primer caso el juego va bastante mejor, con menos parones y sobretodo menos tiempos de carga. Denuvo es basura.

No me alegra especialmente que crackeen juegos con denuvo, lo que me alegraría desde luego sería la supresión completa de denuvo.

Y ésto es el efecto placebo señores... Porque Zaeed, los juegos pirata con denuvo en caso que éste lastre de algún modo tu equipo sigue haciendolo porque denuvo sigue funcionando.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Casuales? Pues yo también seré casual, solo juego algunas veces cuando salen triple a que merecen la pena :)
exitfor escribió:
Zaeed escribió:Aquí un casual que prefirió jugar el ME Andrómeda pirata aun teniéndolo original pillado de oferta porque en el primer caso el juego va bastante mejor, con menos parones y sobretodo menos tiempos de carga. Denuvo es basura.

Y ésto es el efecto placebo señores... Porque Zaeed, los juegos pirata con denuvo en caso que éste lastre de algún modo tu equipo sigue haciendolo porque denuvo sigue funcionando.

Lo que tú digas, las pantallas de carga tardaban bastante más con el mensaje "cargando sombreadores" en la versión original que en la pirateada, y esto es objetivo, que luego durante el gameplay hubiera algo más de fluidez sí es subjetivo.

Las falacias te las reservas para tu clase de la ESO.
hit está baneado por "Troll"
Zaeed escribió:
exitfor escribió:

Lo que tú digas, las pantallas de carga tardaban bastante más con el mensaje "cargando sombreadores" en la versión original que en la pirateada, y esto es objetivo, que luego durante el gameplay hubiera algo más de fluidez sí es subjetivo.

Por mucho que lo repitas o traes pruebas de que eso es verdad o sinceramente te tengo que tomar a risa

Denuvo en la versión Sparrow sigue estando lo unico es que se hace un bypass para simular el chequeo...asi que o video o estas mintiendo

Edit: ¿fitgirl? cómo sea eso me voy a reír mucho
Me encanta que se cepillen al denuvo (esperando al Valkyria Chronicles 4), pero no mal interpretéis, llevo años que no toca nada que no sea original, yo los compro todos. Pero tengo la teoría, como muchos otros, que cuando un juego ha sido profanado su precio cae, y en el caso del juego citado anteriormente todavía su precio es prohibitivo para mi gusto.
@Zaeed ¿Podría ser cosa de la versión del juego? No estoy al tanto porque hace tiempo que compro todo lo que me interesa jugar, pero quizás jugaste al original de salida y la versión pirata salió más tarde con una actualización que mejorase los tiempos de carga entre otras cosas.
Zaeed escribió:
exitfor escribió:

Me la reservo para mi clase de la eso? [qmparto] Un argumento así sí que no lo puedo rebatir, touche! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si estás vacilando al personal o no sabes ni lo que estás ejeutando. Pero Denuvo se lo saltan con bypass, no lo quitan. Eso implica que cuando llega una petición de denuvo, se intercepta y se le responde para que éste crea que está funcionando de la forma esperada.

Así que hay 4 opciones:
-estás para el trolleo
-juegas una versión sin drm de un juego que tiene versión con y sin (pocos hay)
-juegas versiones diferentes y te has montado la historia tu solo
-te lo imaginas pero no sucede
El andrómeda fue de esos juegos que se actualizaron para quitar denuvo. Igual es que jugó a la versión original de salida y luego a la "no oficial" tiempo después con denuvo quitado.
Pues dadle la enhorabuena al cracker si os ve mejor un crack que el juego sin DENUVO

PD En menos de 24 horas otro, ¿no descansan o qué? [carcajad]
Duendeverde escribió:El andrómeda fue de esos juegos que se actualizaron para quitar denuvo. Igual es que jugó a la versión original de salida y luego a la "no oficial" tiempo después con denuvo quitado.

Pues eso, que si hubiera seguido jugando a ese supuesto original suyo habría notado la misma mejora.
Os dejo un par de imagenes para calmar los nervios [poraki]
Imagen

Imagen
Han eliminado DENVUO de Mega Man 11, CRAPCOM se estaba subiendo mucho a la parra con DENUVO
Esta semana estrenaré estos últimos títulos con mi nueva 1080ti, es como otro black friday esto de haber roto Assassins Creed, Tomb Raider y demás.
Killerfrancis escribió:Esta semana estrenaré estos últimos títulos con mi nueva 1080ti, es como otro black friday esto de haber roto Assassins Creed, Tomb Raider y demás.

Imagen
Se le ha olvidado poner el tag /s de sarcasmo.
Killerfrancis escribió:Esta semana estrenaré estos últimos títulos con mi nueva 1080ti, es como otro black friday esto de haber roto Assassins Creed, Tomb Raider y demás.

No quiero parecer Flanders pero digo yo que si has podido permitirte 700e en una gráfica podrías haberte permitido unos 30-40 en un juego.
Fantasy maniac escribió:

No quiero parecer Flanders pero digo yo que si has podido permitirte 700e en una gráfica podrías haberte permitido unos 30-40 en un juego.

Ya se a gastado esa pasta en la grafica, ahora lo minimo es que le regalen unos juegos para estrenarla, no tiene nadie culpa de nada, a esas compañias les da igual lo que te gastes, no es motivo para "coger" sus juegos, pero el chaval lo ve asi y bien que hace, eso es cosa de cada uno [qmparto]

Aqui a muchos parece que les molesta eso pero es lo que hay xD
Está la moralina bien por aquí..
@alextgd

Me da a mí que no,de hecho está en mínimos históricos.

Igualmente lo mío era una consulta ya que me ha sorprendido.Es cómo conocer a alguien con un Mercedes que no pueda pagarse el seguro.

Y aquí acabo mi participación en este pequeño offtopic.

Y que conste que yo tampoco es que sea un santo.
davoker escribió:
Fantasy maniac escribió:

Ya se a gastado esa pasta en la grafica, ahora lo minimo es que le regalen unos juegos para estrenarla, no tiene nadie culpa de nada, a esas compañias les da igual lo que te gastes, no es motivo para "coger" sus juegos, pero el chaval lo ve asi y bien que hace, eso es cosa de cada uno [qmparto]

Aqui a muchos parece que les molesta eso pero es lo que hay xD

Ay, si sólo fuera un juego... Qué también están las películas, libros y demás, que no se nos olvide.
@Fantasy maniac

Es mas sencillo y no tan ilógico, otra cosa es que esté o no esté bien moralmente, no voy a entrar en eso, pero el caso es que no puedes descargarte una gráfica así que te toca pagarla( por favor no me digas que puedes robarla XD ), pero el juego si puedes, tengas o no tengas dinero para pagarlo y hay gente que si puede no paga, o gente que juega ahora y luego compra cuando esta muchísimo mas barato y bueno, no solo pasa en este mundillo.

Piensa la de multimillonarios que pillan defraudando y tienen tanto dinero que ni saben en que gastarlo.
yo pirateo absolutamente todo en peliculas y series, porque me parecen una mierda las de hoy dia, y cuando sale algo como Apocalypto, El lobo de Wall Street o 13 años de esclavitud las compro. Pero en los juegos no pirateo ni uno simplemente me espero 1-2 años y los pillos a 10 € maximo xD
Encontrarse una cartera con dinero y no entregarla tal cual... colarnos en el super... todos esos mp3 que escuchais.. todos esos partidos que veis de futbol por arena vision.. esos errores de precio el cual veia en una web o supermercado e intentais abusar de ello comprandolo a drede conociendo el error...

Venga ya!! Si alguien es 100% legal una de dos o es cura o vive una mierda de vida xD

Intentaia dar lecciones a un chaval que intenta jugar de gratis...

Si la gasolina se pudiera piratear... xD

La vida esta llena de trampas y la gente se aprovecha!!

Se aprovechan las instituciones.. se aprovechan los presidentes de paja.. se aprovechan los grandes poderes...

Yo compro porque puedo pero quien no... bien que hace
chrispro escribió:Encontrarse una cartera con dinero y no entregarla tal cual... colarnos en el super... todos esos mp3 que escuchais.. todos esos partidos que veis de futbol por arena vision.. esos errores de precio el cual veia en una web o supermercado e intentais abusar de ello comprandolo a drede conociendo el error...

Venga ya!! Si alguien es 100% legal una de dos o es cura o vive una mierda de vida xD

Hombre si, pero claro piensa que todos queremos todos los juegos nuevos en pc. si vuelven a bajar las ventas no van a salir los juegos y ... jode tener esa flamante 1080 ti. para jugar al lol o al fornite a 2000 fps digo yo.
Estamos con lo de siempre, si total otros piratean o total los politicos.... luego pasa lo que pasa
soul calibur VI, vende un cagarro en pc, tomb raider Tambien... luego nos preguntaremos por que la siguiente entrega no sale en pc y si en xbox , ps la que sea y nintendo suputamadre
y si se que todas son pirateables pero aqui hay una mayor creencia a que somos todos unos piratas de narices, cosa que en consolas no pasa.

ya nos quejaremos cuando volvamos a la epoca de los rts y los rpg en pc.... y ya se arrepentira mas de uno de gastarse 700-800€ en segun que cosas....

Pero eh luego esta de puta madre los 12€ del cubata del sabadete eso es sagrado
@chrispro

Quedarse con la cartera de otra persona,así nos va en este país.
Cody_Travers escribió:
chrispro escribió:Encontrarse una cartera con dinero y no entregarla tal cual... colarnos en el super... todos esos mp3 que escuchais.. todos esos partidos que veis de futbol por arena vision.. esos errores de precio el cual veia en una web o supermercado e intentais abusar de ello comprandolo a drede conociendo el error...

Hombre si, pero claro piensa que todos queremos todos los juegos nuevos en pc. si vuelven a bajar las ventas no van a salir los juegos y ... jode tener esa flamante 1080 ti. para jugar al lol o al fornite a 2000 fps digo yo.
Estamos con lo de siempre, si total otros piratean o total los politicos.... luego pasa lo que pasa
soul calibur VI, vende un cagarro en pc, tomb raider Tambien... luego nos preguntaremos por que la siguiente entrega no sale en pc y si en xbox , ps la que sea y nintendo suputamadre
y si se que todas son pirateables pero aqui hay una mayor creencia a que somos todos unos piratas de narices, cosa que en consolas no pasa.

ya nos quejaremos cuando volvamos a la epoca de los rts y los rpg en pc.... y ya se arrepentira mas de uno de gastarse 700-800€ en segun que cosas....

Tomb raider y Soul Calibur 6 no han vendido precisamente mal (y no solo en PC, ya que la rebaja hasta en consola es considerable en tomb raider) por la pirateria, tomb raider estaba rebajado antes de salir crackeado por sus malas ventas.
Cody_Travers escribió:

Efectivamente, llevas razón. La gente muchas veces tiene dinero para unas cosas y otras las quiere gratis. Pero también es cierto que a veces las compañías no se merecen que se les compre nada. Esta porquería de Denuvo, venderte DLCs nada más salir el juego a la venta, micropagos, juegos rotos como el Fallout 76... Con esos ingredientes hasta me alegro que se consiga crackear los juegos y la gente los juegue gratis.

De verdad, acaba uno asqueado de esta industria. Las compañías honradas y que sacan juegos de calidad se pueden contar con los dedos de una mano. Ya ni siquiera alguien que quiere comprar juegos puede hacerlo. Tiene que aguantar tonterías de las empresas, como el caso de Dragon Quest XI con Denuvo. Si ese juego hubiera salido normal, me gasto 60 pavos porque es cierto que los vale, pero con esa basura dentro no me da la gana. Lo pillaré cuando esté tirado de precio. Y con Resident Evil 2 Remake digo lo mismo.

¿Y el Persona 5 o el Shenmue? Con el rollo de que tenemos que apoyar a las compañías para que saquen los productos en nuestro país y tragar, ¿También hay que compralo en inglés para que en Japón vean apoyo desde España? Que se lo curren un poco, por favor.

En Marzo tendremos el Sekiro y después su montón de DLC (¿Eso de sacar el juego entero para qué?). A esperar a la GOTY.

Y de EA y Ubisoft mejor no decir nada.

¿Qué me queda que comprar en PC de aquí a Marzo de 2019? juegos Indies y Metro exodus. No hay más.

Tengo la sensación de que para que saquen juegos el que se tiene que tirar al barro siempre es el consumidor y tragar. ¿Por qué?

Por eso elevan a los altares a compañías como CD Projekt, Rockstar, Naughty Dog o Santa Mónica cuando no debería ser así. Ese trato debería ser normal y no una excepción. Somos personas humanas, no basura. Con compañías como las que acabo de mencionar te entran ganas de dar el dinero hasta con un sobre y un corazoncito.
Que digo yo que para debatir sobre piratería hay ya hilos y si no le podeis dar al nuevo tema, que a mi lo que haga cada uno en su casa me da exactamente igual (al menos en este hilo)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues lo dicho si los precios fueran acordes a la calidad y no a un precio estandar las cosas serian distintas... pero yo hay juegos que se que me van a enganchar y los compro y otros que igual si los bajo y los abandono.... hay ofertas que hoy en dia es casi mejor comprarlo para tenerlo actualizado y no estar al rebufo de que vayan subiendo updates....
@Cody_Travers Antes de Denuvo ya salían muchos de esos juegos, el aumento de ventas se debió principalmente a Steam no a Denuvo que desembarcó a finales del 2014.
@Wghos7 en este caso hablaba del "me acabo de levantar 800€ en una gráfica, qué ganas de jugar todo gratis" no de denuvo en sí.
El hecho de pensar que por hacer un desembolso grande en algo que no es necesario ya nos permite jugar a todo lo demás por qué. "Bastante me he gastado" he puedo esos dos ejemplos por qué han tenido ventas bajas en PC que lleven denuvo o no me es igual
Lo bueno de esto es probar los juegos , yo me pille el Assassin y no es jugable en mi Pc se come las 8 gb de ram enteras xD

Anda esta semana a 40 eurillos , nada caro para el juegazo que es pero es que me va a pedales
Yo sin entrar en polemicas y sin estar de un bando u otro, solo dire que aqui nadie esta en disposición de dar clases de moral a nadie.....
Fantasy maniac escribió:@chrispro

Quedarse con la cartera de otra persona,así nos va en este país.

@chrispro

recuerdo una anecdota del bachillerato que era justamente eso, la profesora nos dijo que se encontro un sobre con un sueldo, al parecer se le habia caido al trabajador y lo habia visto, corriendo fue a devolverselo y toda la clase que tonta, no se que, yo pensando vaya hijos de puta tengo por compañeros xD y teniamos 17-18 años no eramos niños...

pero bueno en el caso que nos ocupa si gastas dinero en este hobby tan bonito y en buenos juegos pues cada vez seran mejores o habra mas... que no... pues a la mierda y habra 5 juegos contaos buenos al año lo demas online e indies
yitan1979 escribió:Lo bueno de esto es probar los juegos , yo me pille el Assassin y no es jugable en mi Pc se come las 8 gb de ram enteras xD

Anda esta semana a 40 eurillos , nada caro para el juegazo que es pero es que me va a pedales

No cuela, que al menos en Steam puedes probar un juego y pedir reembolso.
6486 respuestas