Cody_Travers escribió:chrispro escribió:Encontrarse una cartera con dinero y no entregarla tal cual... colarnos en el super... todos esos mp3 que escuchais.. todos esos partidos que veis de futbol por arena vision.. esos errores de precio el cual veia en una web o supermercado e intentais abusar de ello comprandolo a drede conociendo el error...
Venga ya!! Si alguien es 100% legal una de dos o es cura o vive una mierda de vida xD
Hombre si, pero claro piensa que todos queremos todos los juegos nuevos en pc. si vuelven a bajar las ventas no van a salir los juegos y ... jode tener esa flamante 1080 ti. para jugar al lol o al fornite a 2000 fps digo yo.
Estamos con lo de siempre, si total otros piratean o total los politicos.... luego pasa lo que pasa
soul calibur VI, vende un cagarro en pc, tomb raider Tambien... luego nos preguntaremos por que la siguiente entrega no sale en pc y si en xbox , ps la que sea y nintendo suputamadre
y si se que todas son pirateables pero aqui hay una mayor creencia a que somos todos unos piratas de narices, cosa que en consolas no pasa.
ya nos quejaremos cuando volvamos a la epoca de los rts y los rpg en pc.... y ya se arrepentira mas de uno de gastarse 700-800€ en segun que cosas....
Pero eh luego esta de puta madre los 12€ del cubata del sabadete eso es sagrado
Efectivamente, llevas razón. La gente muchas veces tiene dinero para unas cosas y otras las quiere gratis. Pero también es cierto que a veces las compañías no se merecen que se les compre nada. Esta porquería de Denuvo, venderte DLCs nada más salir el juego a la venta, micropagos, juegos rotos como el Fallout 76... Con esos ingredientes hasta me alegro que se consiga crackear los juegos y la gente los juegue gratis.
De verdad, acaba uno asqueado de esta industria. Las compañías honradas y que sacan juegos de calidad se pueden contar con los dedos de una mano. Ya ni siquiera alguien que quiere comprar juegos puede hacerlo. Tiene que aguantar tonterías de las empresas, como el caso de Dragon Quest XI con Denuvo. Si ese juego hubiera salido normal, me gasto 60 pavos porque es cierto que los vale, pero con esa basura dentro no me da la gana. Lo pillaré cuando esté tirado de precio. Y con Resident Evil 2 Remake digo lo mismo.
¿Y el Persona 5 o el Shenmue? Con el rollo de que tenemos que apoyar a las compañías para que saquen los productos en nuestro país y tragar, ¿También hay que compralo en inglés para que en Japón vean apoyo desde España? Que se lo curren un poco, por favor.
En Marzo tendremos el Sekiro y después su montón de DLC (¿Eso de sacar el juego entero para qué?). A esperar a la GOTY.
Y de EA y Ubisoft mejor no decir nada.
¿Qué me queda que comprar en PC de aquí a Marzo de 2019? juegos Indies y Metro exodus. No hay más.
Tengo la sensación de que para que saquen juegos el que se tiene que tirar al barro siempre es el consumidor y tragar. ¿Por qué?
Por eso elevan a los altares a compañías como CD Projekt, Rockstar, Naughty Dog o Santa Mónica cuando no debería ser así. Ese trato debería ser normal y no una excepción. Somos personas humanas, no basura. Con compañías como las que acabo de mencionar te entran ganas de dar el dinero hasta con un sobre y un corazoncito.