@Cody_Travers Cuando se ponen a hacerte faltas de respeto yo que tu pasaria del tema, no acaba bien nunca
Sobre lo otro bueno, yo siempre he reconocido que pirateo mucho mas que compro, no pongo excusas, para que, ahora bien, si me sobrara el dinero lo haria mucho menos, pero dudo que dejase de hacerlo, hay compañias que se lo merecen, y no tomaria ese comentario como excusa, lo hago igualmente se lo merezcan o no, aun que total, a ellos les importa una mierda (a las grandes compañias digo), pero oye, a mi menos todavia
Seria bonito ver como millones de personas se ponen de acuerdo para no comprar nada que lleve DENUVO, a ver que jugada harian las compañias que hacen uso de el, que bajo juegos que no tienen DENUVO? si, pero lo hago con especial interes por los que si lo tienen, por ahi dice alguno que el pirateo no les hace perder dinero, se comentó esto mas atras, no se ya lo que es verdad xD pero vamos, yo pierdo menos aun, al menos ellos pierden de una venta por cada persona que se lo baja, perder dinero no pierden, pero pierden de ganar, no entiendo ese razonamiento