yitan1979 escribió:la otra mitad si lo compra a los dos años y la versión goty
Nexus_VII escribió:Pues a la espera de ver el rendimiento ahora del Dishonored 2 , porque el juego no iba del todo fino, veremos realmente el daño del Denuvo
erderbi escribió:@saimon19 a lo de ese juego se le puede llamar campaña enserio que hay gente que se compra un bf por la campaña?
Chervitte escribió:Me alegro que hayan quitado Denuvo de Dishonored 2. Candidato a compra en las ofertas de Steam con su expansión. Estuvieron en un pack tirados de precio, pero lo que escuché del rendimiento y Denuvo me frenaron la compra.
Una pregunta: Si empiezo con este juego directamente, ¿Se desvelan cosas de la primera parte? Lo pregunto porque, aunque la tengo, no me he pasado su primera entrega y me gustaría probar esta segunda un par de horas a ver si me funciona.
hit escribió:Adsl zone...sin comentarios la fuente
Mcpato87 escribió:hit escribió:Adsl zone...sin comentarios la fuente
mejor esta?
https://www.dsogaming.com/news/dishonor ... ut-denuvo/
hit escribió:Mcpato87 escribió:hit escribió:Adsl zone...sin comentarios la fuente
mejor esta?
https://www.dsogaming.com/news/dishonor ... ut-denuvo/
Vuelvo repetir por decima vez que la culpa no es de denuvo,es del dev que aplica mal la capa pero si quereis tener excusa para usar el steam verde pues ok,se ha demostrado en otros juegos que el impacto es nulo
Kamikaze 11 escribió:hit escribió:
Vuelvo repetir por decima vez que la culpa no es de denuvo,es del dev que aplica mal la capa pero si quereis tener excusa para usar el steam verde pues ok,se ha demostrado en otros juegos que el impacto es nulo
En cual? Porque se habló de FF XV y se demostró que sí que tenía impacto denuvo en el juego
hit escribió:Kamikaze 11 escribió:hit escribió:
En cual? Porque se habló de FF XV y se demostró que sí que tenía impacto denuvo en el juego
Precisamente ff15 es uno de ellos y doy fe de ello,juego con .exe del dev que va sin denuvo y juego de steam y tengo exactamente los mismos resultados
El drm lo aplican mal los devs
hit escribió:@Kamikaze 11 ¿me estas llamando mentiroso con ese vídeo? ya los tengo que tener cuadrados para mentir con esto...
Kamikaze 11 escribió:hit escribió:@Kamikaze 11 ¿me estas llamando mentiroso con ese vídeo? ya los tengo que tener cuadrados para mentir con esto...
hit escribió:Kamikaze 11 escribió:hit escribió:@Kamikaze 11 ¿me estas llamando mentiroso con ese vídeo? ya los tengo que tener cuadrados para mentir con esto...
Menos caritas y mas argumentar que nos quedamos con los casos que os "favorecen" y los que no pasamos de ellos ¿como puede ser que en algunos casos de gane y en otros se quede igual? culpa del dev que aplica mal la capa
elcapoprods escribió:Si no metieran denuvo no meterian la capa mal, y si no lo meten no lastraria el rendimiento.
Sigue siendo una mierda para los compradores legales, no solo por pedir conexión permanente o los falles que de, es que imposibilita poner mods a juegos.
Kamikaze 11 escribió:Tío relaja, joder, eres un ofendidito, te he puesto un artículo en el que se habla que sí hay diferencia entre ambas versiones y un vídeo que lo corrobora, no digo que tú no hayas notado diferencia, puedes tener una CPU muy buena y un HDD muy rápido y no haber notado tanta diferencia, pero gente con un PC más justito se verá lastrado
pdriko31 escribió:Kamikaze 11 escribió:Tío relaja, joder, eres un ofendidito, te he puesto un artículo en el que se habla que sí hay diferencia entre ambas versiones y un vídeo que lo corrobora, no digo que tú no hayas notado diferencia, puedes tener una CPU muy buena y un HDD muy rápido y no haber notado tanta diferencia, pero gente con un PC más justito se verá lastrado
Ni caso,ignorale mejor,va de chulito por los hilos y no tiene ni p... idea de nada.
hit escribió:pdriko31 escribió:Kamikaze 11 escribió:Tío relaja, joder, eres un ofendidito, te he puesto un artículo en el que se habla que sí hay diferencia entre ambas versiones y un vídeo que lo corrobora, no digo que tú no hayas notado diferencia, puedes tener una CPU muy buena y un HDD muy rápido y no haber notado tanta diferencia, pero gente con un PC más justito se verá lastrado
Ni caso,ignorale mejor,va de chulito por los hilos y no tiene ni p... idea de nada.
Tu que sabras,la excusa del pirata es ahora el denuvo
El dev tiene que proteger su obra de alguna manera si no el amigo pedro y otros mas acuden al steam verde para no pagar,eso si luego tienen dinero para pillar una gpu nueva...
Quedaos con todos los juegos que con denuvo van bien ¿de esos no se dice nada verdad? que curioso... ¿defensor de denuvo? no,defensor de todos esos devs que hacen juegos y son unos curritos más...lo mejor de todo es ver en este hilo como os alegrais de como revientan juegos con denuvo pero siento deciros que denuvo sigue en el juego
@Mcpato87 Antes de lanzar ese mensaje informate de que es denuvo,como actua y sobre todo como hace las llamadas para hacer los checks,lo mismo desde ese punto entiendes pork en juegos como Rime va mal y en otros como ff15 o el que cita mendrolo va bien
hit escribió:@Mcpato87 Pues eso,que le tiras las culpa a denuvo y no al dev por pasar de optimizar,no balancear bien las cargas en todos los nucleos y un largo etc...para todo lo demas el steam verde con denuvo haciendo los checks pero engañado por un bypass...asi que nada,sigamos cagandonos en el curro de toda esa gente que pica codigo,luego nos extrañamos cuando parten los juegos en una base pirrica y 80 dlcs
Wghos7 escribió:hit escribió:@Mcpato87 Pues eso,que le tiras las culpa a denuvo y no al dev por pasar de optimizar,no balancear bien las cargas en todos los nucleos y un largo etc...para todo lo demas el steam verde con denuvo haciendo los checks pero engañado por un bypass...asi que nada,sigamos cagandonos en el curro de toda esa gente que pica codigo,luego nos extrañamos cuando parten los juegos en una base pirrica y 80 dlcs
En consolas no hay casi piratería y hay juegos incompletos con 80 dlcs, eso no tiene nada que ver.
Sangreyfuego escribió:@San Telmo 2
Creo que todo eso que expones, obviamente ellos lo habrán pensado también. Si aun así ponen Denuvo sera que les renta, no todos los juegos son The Witcher 3, GTA 5 etc.
Y la frase típica de que "los que no quieren pagar nunca van a pagar" no es cierta. Mucha gente si el juego no puede descargarse lo acaba comprando y a mucha gente le frena descargarlo por miedo a virus,o porque ni saben que se puede o por lo que sea.
Seamos realistas, incluso entre los compradores hay diferencia ya que mucha gente compra juegos mediante VPN o compartiendo una cuenta para la Windows Store, compartiendo cuentas en PS4 etc.
Eso les hace ganar menos y demuestra que incluso entre los que compran, los hay que prefieren tener 1 juego en una cuenta aparte y compartirlo entre 10.
Comprar mediante VPN les hace perder dinero y aunque GOG lo permite de momento, Steam no. ¿ Deberían las tiendas online permitir el uso de VPN o directamente venderlo todo a precio Ruso?
davoker escribió:Sangreyfuego escribió:@San Telmo 2
Creo que todo eso que expones, obviamente ellos lo habrán pensado también. Si aun así ponen Denuvo sera que les renta, no todos los juegos son The Witcher 3, GTA 5 etc.
Y la frase típica de que "los que no quieren pagar nunca van a pagar" no es cierta. Mucha gente si el juego no puede descargarse lo acaba comprando y a mucha gente le frena descargarlo por miedo a virus,o porque ni saben que se puede o por lo que sea.
Seamos realistas, incluso entre los compradores hay diferencia ya que mucha gente compra juegos mediante VPN o compartiendo una cuenta para la Windows Store, compartiendo cuentas en PS4 etc.
Eso les hace ganar menos y demuestra que incluso entre los que compran, los hay que prefieren tener 1 juego en una cuenta aparte y compartirlo entre 10.
Comprar mediante VPN les hace perder dinero y aunque GOG lo permite de momento, Steam no. ¿ Deberían las tiendas online permitir el uso de VPN o directamente venderlo todo a precio Ruso?
Pues si, es una frase tipica y la mayoria lo dan por hecho, pero no es verdad para todos, mi catalogo de juegos en su mayoria no está pagado, nunca lo he ocultado, ahora bien, antes no tenia ninguno pagado, ahora tengo unos cuantos que si he pagado cuando los he visto baratos, cuestion de dinero, todo el mundo tiene sus gastos, los mios me dicen que puedo comprar poco, asi que compro cuando puedo, he disfrutado algun juego un par de años de gratis que despues he comprado cuando estaba tirado de precio en alguna web de keys, asi son las cosas, pago cuando puedo, y cuando no puedo me lo bajo, es lo que hay.
Luego está la frase de DENUVO, aun que menos común, la de que si no pagas no tienes derecho a quejarte, es un derecho Español, que cojones los que tienen juegos piratas tambien sufren DENUVO, que no se quita por el hecho de piratear un juego, DENUVO sigue funcionando en segundo plano, comprado o no, y con el mismo efecto, ya que me molesto en bajarme un juego de 50gb lo minimo que espero es que vaya bien, que lo he pagado con mi tiempo (mas rabia debe dar a los que pagan por supuesto, una cosa no quita la otra )
Dicho esto, y va para los moralistas de turno, aqui nadie tiene derecho a juzgar a otro por nada, cada uno que mire para si mismo y lo que haga con su vida, y que deje la de los demas tranquilos, a mi el cuento de "yo pago todo" no me lo creo, todo el mundo a tenido una cinta grabada (en aquellos tiempos), un CD, incluso un asqueroso tema de musica que no ha pagado (te lo a pasado un amigo al movil o a un pen o por el motivo/forma que sea), y todos es todos, o tienen o han tenido, punto.
Mendrolo escribió:davoker escribió:Sangreyfuego escribió:@San Telmo 2
Pues si, es una frase tipica y la mayoria lo dan por hecho, pero no es verdad para todos, mi catalogo de juegos en su mayoria no está pagado, nunca lo he ocultado, ahora bien, antes no tenia ninguno pagado, ahora tengo unos cuantos que si he pagado cuando los he visto baratos, cuestion de dinero, todo el mundo tiene sus gastos, los mios me dicen que puedo comprar poco, asi que compro cuando puedo, he disfrutado algun juego un par de años de gratis que despues he comprado cuando estaba tirado de precio en alguna web de keys, asi son las cosas, pago cuando puedo, y cuando no puedo me lo bajo, es lo que hay.
Luego está la frase de DENUVO, aun que menos común, la de que si no pagas no tienes derecho a quejarte, es un derecho Español, que cojones los que tienen juegos piratas tambien sufren DENUVO, que no se quita por el hecho de piratear un juego, DENUVO sigue funcionando en segundo plano, comprado o no, y con el mismo efecto, ya que me molesto en bajarme un juego de 50gb lo minimo que espero es que vaya bien, que lo he pagado con mi tiempo (mas rabia debe dar a los que pagan por supuesto, una cosa no quita la otra )
Dicho esto, y va para los moralistas de turno, aqui nadie tiene derecho a juzgar a otro por nada, cada uno que mire para si mismo y lo que haga con su vida, y que deje la de los demas tranquilos, a mi el cuento de "yo pago todo" no me lo creo, todo el mundo a tenido una cinta grabada (en aquellos tiempos), un CD, incluso un asqueroso tema de musica que no ha pagado (te lo a pasado un amigo al movil o a un pen o por el motivo/forma que sea), y todos es todos, o tienen o han tenido, punto.
Picha, cada vez que te quejas de los moralistas y que no tienen derecho a juzgar a nadie, estás haciendo exactamente lo mismo. Ten cuidao no te explote la cabeza ;p
Cody_Travers escribió:@QueTeCuro moralistas? Más bien la gente gracias a la cual tú juegas gratis a algo más que playchapas por qué si la gente no comprase no saldría para pc , da la excusa que quieras y llámalo como quieras pero te aseguro que si no fuera por aquellos a los que tanto defenestrais volveríamos a.la época de los 2000 donde no salían nada.mas que RTS, pero vamos que el futuro es el streaming y el allways online, ahí te voy a querer ver yo piratear [+risas
PD: Te llenas la boca diciendo que no comprase por qué la mayoría de juegos son clonicos y mal optimizados y luego dices que te has comprado Fallout 76, que es un clon de los juegos antiguos de Fallout y está optimizado con el culo además que tiene dlcs a porrón microtransacciones y futuras lootboxes , aveces poneis tales gilipolleces para justificaros que no os paráis a leer lo que escribis
QueTeCuro escribió:Para los moralistas:
La mayoria de mis juegos son piratas, llorad en una esquina y cerrad al salir
Aunque no todos son piratas, los que al final han merecido la pena han caido sobre todo por su modo online, tales como dying light, gta v, fallout 76.
pero son pocos los que para mi han merecido la pena su compra, la mayoria son juegos clonicos y mal optimizados
Cody_Travers escribió:PD: Te llenas la boca diciendo que no comprase por qué la mayoría de juegos son clonicos y mal optimizados y luego dices que te has comprado Fallout 76, que es un clon de los juegos antiguos de Fallout y está optimizado con el culo además que tiene dlcs a porrón microtransacciones y futuras lootboxes , aveces poneis tales gilipolleces para justificaros que no os paráis a leer lo que escribis
Mendrolo escribió:davoker escribió:Sangreyfuego escribió:@San Telmo 2
Picha, cada vez que te quejas de los moralistas y que no tienen derecho a juzgar a nadie, estás haciendo exactamente lo mismo. Ten cuidao no te explote la cabeza ;p
exitfor escribió:QueTeCuro escribió:Para los moralistas:
Aunque no todos son piratas, los que al final han merecido la pena han caido sobre todo por su modo online, tales como dying light, gta v, fallout 76.
pero son pocos los que para mi han merecido la pena su compra, la mayoria son juegos clonicos y mal optimizados
Si tan malos son, lo serán originales o no. Pero la mayoría son patapalo
Tú mismo lo dices, al final pagas por los online, porque no te queda otra.
Que es tan facil como que cada uno haga lo que le de la gana sin más, porque explicaciones así leídas por terceros suenan a la primera excusa que se puede ocurrir.
QueTeCuro escribió:exitfor escribió:QueTeCuro escribió:Para los moralistas:
Si tan malos son, lo serán originales o no. Pero la mayoría son patapalo
Tú mismo lo dices, al final pagas por los online, porque no te queda otra.
Que es tan facil como que cada uno haga lo que le de la gana sin más, porque explicaciones así leídas por terceros suenan a la primera excusa que se puede ocurrir.
Haber pago porque dicho juego merece la pena en su modo online y tal.
Otros juegos que llegue a comprar y que jugue un par de horas pues no.
Cada vez los juegos salen peor optimizados, las compañias ya no son diseñadoras de juegos, son creadoras de hypes, te enseñan trailer con graficazos y 200 cosas que hacer ingame y luego el juego ni por asomo tiene esos graficos, va a tirones y te aburres a la hora de jugar.
Asi que para que esa gente se ria de mi, me rio yo de ellos tirando del pirateo.
Y como dije algunos se salvan, gta v me lo compre porque si se lo curran, fallout 76 a pesar de su mal lanzamiento por 13€ merece la pena, llevare unas 40 horas jugandolo, el dying light otro juegazo que a pesar de no tocar apenas el multi lo compre, 7 days to die unas 700 horas por 12€ otro juegazo aun en early access.
Pero vamos, hablo de que comprare no se, el 5% si no menos de los juegos a los que juego, y el 70% de los pirata acaban borrados al rato porque ni piratas merecen la pena.
Merece mas la pena entrar al foro y ver como la gente se gasta 60€ en juegos rotos engañados por falsos trailers y promesas
No hay hilo en el que no haya gente llorando por lo mal que salio el juego y la pasta que se gasto en el jaja ejemplo fallout 76
Grey_Wolf13 escribió:Nunca dejará de asombrarme las piruetas argumentativas que hacen los "moralistas del capital" para defender los intereses de los grandes empresarios de la industria. Con toda la mierda que hay en ella, os preocupáis más por las personas que piratean un juego (me incluyo en ello) que por las condiciones 'criminales' que la rodean.