Cody_Travers escribió:Pensaba que este era un tema para tratar denuvo, no que era un nido de ladrones y piratas que solo se quieren entrar de que está en descarga... Lo digo por el comentario que me llama Flanders sí por decir la verdad, en mafia remake el denuvo está muy bien implementado y no da problemas se rendimiento, sí a eso le sumamos que de por sí está perfectamente optimizado el juego le auguro un gran futuro a este sistema..... Qué siempre va a ser mejor que el allways online no olvidemos
Que alguien me corrija si me equivoco, pero no es Denuvo en algunas de sus versiones una especie de always online...? Es decir Denuvo va haciendo llamadas no sé si a un server externo para comprobar si el juego es legit y en función de eso el juego funciona o no...?¿
Además creo que las activaciones con denuvo son limitadas en algunos juegos o al menos eso me ha parecido leer en algunos juegos en la tienda de Steam, lo que teóricamente significa que si llegas al límite de activaciones (por ejemplo pongamos 5 PCs distintos), hasta luego lucas?
No sé, me da palo buscar la info pero creo que van por ahí los tiros.
Yo por si acaso paso de instalar ningún juego que lleve esta mierda, y muchos juegos que habría comprado gustosamente (Anno 1800, MGS V, Shadow of War, Death Stranding o Planet Zoo mismamente) directamente paso de jugarlos.