yakumo_fujii escribió:Veamos que tal tira ese Death en pc, lo mismo me lo rejuego.
Yo lo estoy jugando original (me refiero comprado en steam) y me va perfecto, tenía un fallo y era cosa del mando xD ya funciona todo perfecto
Me lo pase en PS4 en su momento, pero oigo maravillas de lo bien que va y se ve en pc, asi que si el acuatico me convence me lo pillare cuando baje de precio, que supongo que ahora sera rapidillo si lo han crackeado.
Me conformo con que le quiten Denuvo a todos esos, empezando por Mafia Remake. Pero seguro que seguirán teniéndolo a pesar de no valer absolutamente para nada. Asi son las compañías en esta industria...
yakumo_fujii escribió:Veamos que tal tira ese Death en pc, lo mismo me lo rejuego.
Yo lo estoy jugando original (me refiero comprado en steam) y me va perfecto, tenía un fallo y era cosa del mando xD ya funciona todo perfecto
Me lo pase en PS4 en su momento, pero oigo maravillas de lo bien que va y se ve en pc, asi que si el acuatico me convence me lo pillare cuando baje de precio, que supongo que ahora sera rapidillo si lo han crackeado.
Hace nada lo compré a 40€ rebajado en steam, no se si es suficientemente bajo o debe de ser menos pero si, va de lujo
Pruebas horizon que no tiene ni drm y va como el putisimo ojete, pruebas Death Stranding y literalmente flipas, se ve de escandalo y corre como los putisimos ángeles.
@Black Wolft creo que el problema, por lo que se ve en hilo ultimamente, es mas el precio (como no esta subido al barco de barbanegra no baja de precio tan rapido) que el drm en si.
MR1MPARANOIZE escribió:A ver si rompen el rdr2, no por piratearlo que no suelo y menos con un juegazo como este, sino por que si lo piratear va a bajar de precio de un puñetera vez...
MR1MPARANOIZE escribió:A ver si rompen el rdr2, no por piratearlo que no suelo y menos con un juegazo como este, sino por que si lo piratear va a bajar de precio de un puñetera vez...
Lazebrazul escribió:Les deben de haber soltado la mosca porque tanto en tan poco tiempo no es normal
Claramente ahí habrá habido alguna fuga de información por algún lado, no se que versión de denuvo llevarán los juegos futuros pero yo si fuera Ubi estaría preocupado.
Lazebrazul escribió:Les deben de haber soltado la mosca porque tanto en tan poco tiempo no es normal
Claramente ahí habrá habido alguna fuga de información por algún lado, no se que versión de denuvo llevarán los juegos futuros pero yo si fuera Ubi estaría preocupado.
El Mafia y el Pes llevarán la misma versión que tengan los nuevos de ubisoft ya que son dos títulos bastante recientes. Posiblemente uno de los próximos sea el Tony hawks que es un juegazo al final me hicieron comprarlo en Epic eso sí en la rusa y con descuento 5€ me costó
Yo creo que, simplemente, esta gente, los hackers de grupos importantes, como cpy, codex,... Hacen lo que quieren y cuando quieren, mas que filtrarse informaciom, a saber si algunas distribuidoras top no les han incentivado lo suficiente para que siguiesen relajados, y como protesta, les dan esto, seguro que en breve ya no sale ningun juego crackeado con denuvo, porque ya les habran incentivado de nuevo jajaja @Lahera88 preciaco ese..
Me da la sensación que las distribuidoras han dejado de pagar a estos grupos por su silencio. Estoy seguro que esta gente peta estas seguridades al segundo día, lo hacen por hobby.
Yo he precomprado ya el cyberpunk y el Assassins Creed. Van a estar día 1 pirateados pero para mí son juegos de calidad y que se merecen ser comprados. Los que no me llaman tanto, los intento comprar cuando estén en rebajas.
Dauragon85 escribió:¿El Cyberpunk no tendrá Denuvo fijo por política de la compañía creo, no?
El juego será DRM-Free desde el primer día
Genial, podían tomar nota el resto de compañías, aunque los juegos de CDP no me convencen es un detalle por su parte que no incluyan estas cosas (a ver si con el cambio de estilo este me gusta a diferencia del anterior). Estaré atento a la “liberación”.
Dauragon85 escribió:¿El Cyberpunk no tendrá Denuvo fijo por política de la compañía creo, no?
Desde el primer día estará disponible. Pero este juego ya puede venir instalado de serie en w10 que lo compraré igual. Ocurrirá como The witcher, será un tipo ventas desde el minuto 1