[Hablemos de...] DENUVO

yakumo_fujii escribió:Veamos que tal tira ese Death en pc, lo mismo me lo rejuego.

Yo lo estoy jugando original (me refiero comprado en steam) y me va perfecto, tenía un fallo y era cosa del mando xD ya funciona todo perfecto
baronrojo2 escribió:
yakumo_fujii escribió:Veamos que tal tira ese Death en pc, lo mismo me lo rejuego.

Yo lo estoy jugando original (me refiero comprado en steam) y me va perfecto, tenía un fallo y era cosa del mando xD ya funciona todo perfecto

Me lo pase en PS4 en su momento, pero oigo maravillas de lo bien que va y se ve en pc, asi que si el acuatico me convence me lo pillare cuando baje de precio, que supongo que ahora sera rapidillo si lo han crackeado.
Me conformo con que le quiten Denuvo a todos esos, empezando por Mafia Remake. Pero seguro que seguirán teniéndolo a pesar de no valer absolutamente para nada. Asi son las compañías en esta industria...
yakumo_fujii escribió:
baronrojo2 escribió:

Me lo pase en PS4 en su momento, pero oigo maravillas de lo bien que va y se ve en pc, asi que si el acuatico me convence me lo pillare cuando baje de precio, que supongo que ahora sera rapidillo si lo han crackeado.

Hace nada lo compré a 40€ rebajado en steam, no se si es suficientemente bajo o debe de ser menos XD pero si, va de lujo
yakumo_fujii escribió:
baronrojo2 escribió:

Pruebas horizon que no tiene ni drm y va como el putisimo ojete, pruebas Death Stranding y literalmente flipas, se ve de escandalo y corre como los putisimos ángeles.
@Black Wolft creo que el problema, por lo que se ve en hilo ultimamente, es mas el precio (como no esta subido al barco de barbanegra no baja de precio tan rapido) que el drm en si.
Ya iría siendo hora de que se lo quitaran al Dragon Quest XI.
Imagen
@baronrojo2 habiendo pagado unos 40 por el de PS4 no vuelve a la cesta hasta que esté a 20 mínimo xD no corre prisa, si ya me lo se enteró.
MR1MPARANOIZE escribió:A ver si rompen el rdr2, no por piratearlo que no suelo y menos con un juegazo como este, sino por que si lo piratear va a bajar de precio de un puñetera vez...

Lo han rebajado ya https://www.pccomponentes.com/promocion ... 31-10-2020
Lahera88 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:A ver si rompen el rdr2, no por piratearlo que no suelo y menos con un juegazo como este, sino por que si lo piratear va a bajar de precio de un puñetera vez...

Gracias por la info
Joseahfer escribió:Ya iría siendo hora de que se lo quitaran al Dragon Quest XI.
Imagen

Lo que tenian que hacer con DQXI es quitarle esa mierda de musica midi machacante que acaba con los nervios de cauqluiera.
Total.War.THREE.KINGDOMS.A.World.Betrayed-EMPRESS
Mortal.Kombat.11-EMPRESS
TEKKEN.7.CAVE.OF.ENLIGHTENMENT-EMPRESS
También tumbaron al NBA 2k21 ayer
ayran escribió:También tumbaron al NBA 2k21 ayer

Pero no lleva Denuvo.
Les deben de haber soltado la mosca porque tanto en tan poco tiempo no es normal
No queda más que FIFA
Pues a ver si le toca el turno al Avengers, que le tengo ganas pero no baja de precio ni queriendo.
Lazebrazul escribió:Les deben de haber soltado la mosca porque tanto en tan poco tiempo no es normal

Claramente ahí habrá habido alguna fuga de información por algún lado, no se que versión de denuvo llevarán los juegos futuros pero yo si fuera Ubi estaría preocupado.
gaztetxero escribió:
Lazebrazul escribió:Les deben de haber soltado la mosca porque tanto en tan poco tiempo no es normal

Claramente ahí habrá habido alguna fuga de información por algún lado, no se que versión de denuvo llevarán los juegos futuros pero yo si fuera Ubi estaría preocupado.

El Mafia y el Pes llevarán la misma versión que tengan los nuevos de ubisoft ya que son dos títulos bastante recientes. Posiblemente uno de los próximos sea el Tony hawks que es un juegazo al final me hicieron comprarlo en Epic eso sí en la rusa y con descuento 5€ me costó
@Black Wolft tengo hace 2 semanas o asi el Horizon en Steam y 0 problemas. Y va finisimo
Madre mia... La baraja de naipes se está desmoronando, ya es uno tras otro sin parar :o
Lahera88 escribió:

Ostia, que bueno, a por el que voy. Muchas gracias
Yo creo que, simplemente, esta gente, los hackers de grupos importantes, como cpy, codex,... Hacen lo que quieren y cuando quieren, mas que filtrarse informaciom, a saber si algunas distribuidoras top no les han incentivado lo suficiente para que siguiesen relajados, y como protesta, les dan esto, seguro que en breve ya no sale ningun juego crackeado con denuvo, porque ya les habran incentivado de nuevo jajaja
@Lahera88 preciaco ese..
@MR1MPARANOIZE parece q entraron al Foro a leerte jeje disfrutalo
Me da la sensación que las distribuidoras han dejado de pagar a estos grupos por su silencio.
Estoy seguro que esta gente peta estas seguridades al segundo día, lo hacen por hobby.
Esto parara cuando salga Ciberpunk.... ya no tendremos tiempo para otro
kechua escribió:Esto parara cuando salga Ciberpunk.... ya no tendremos tiempo para otro

juego que sin ningún tipo de protección, que comprare desde el segundo 0, porque asi es como e debería de sacar un producto
Mikel24 escribió:
kechua escribió:Esto parara cuando salga Ciberpunk.... ya no tendremos tiempo para otro

juego que sin ningún tipo de protección, que comprare desde el segundo 0, porque asi es como e debería de sacar un producto

Ya somos dos. Dudo entre la versión pc o Xbox serie X
@kechua lo bueno de la versión de pc son los mods que saldrán y el reshade.
pdriko31 escribió:@kechua lo bueno de la versión de pc son los mods que saldrán y el reshade.

Eso si. Lo había pensado pero mis compañeros compraran la versión xbox, y no se si tendrá a futuro cooperativo
Menudo pique entre EMPRESS y CPY [plas]

Ha caído Avengers, aunque dudo que a alquien le interese.

-------------------------

En cuanto a Denuvo, pues espero que hoy esté un día más cerca de desaparecer.

Sigo pensando que los productos de calidad venden sin necesidad de DRM.
Yo he precomprado ya el cyberpunk y el Assassins Creed. Van a estar día 1 pirateados pero para mí son juegos de calidad y que se merecen ser comprados. Los que no me llaman tanto, los intento comprar cuando estén en rebajas.
Gwyn escribió:Menudo pique entre EMPRESS y CPY [plas]

Yo diría más bien los productos de éxito (seguro).

Si desaparece Denuvo será en pro de algún DRM sidoso mucho peor.
Samhain escribió:

Si desaparece Denuvo será en pro de algún DRM sidoso mucho peor.

Es posible.

Yo creo que primero pasaremos al always-online y después ya al streaming. Hablo a una década vista.
@Gwyn Pienso exactamente lo mismo que tú.

El único juego que me alegro que se piratee, ojala empiece a verlo a 10/20€ que un tiento le pegaba

Ganara quien levante el de los vaqueros
este hilo parece mas un hilo de piratería que de hablar del propio denudo
Ackman96 escribió:este hilo parece mas un hilo de piratería que de hablar del propio denudo

A ver si cae de una vez el Anno 1800 y le dan por saco a Ubisoft que no baja el precio de esa mierda ni para dios.
@Ackman96 es lo que es, no pienses el contrario, como los foros de scene, eol va así mientras no lo digas abiertamente haz lo que quieras.
¿El Cyberpunk no tendrá Denuvo fijo por política de la compañía creo, no?
Dauragon85 escribió:¿El Cyberpunk no tendrá Denuvo fijo por política de la compañía creo, no?

El juego será DRM-Free desde el primer día
darkwick escribió:
Dauragon85 escribió:¿El Cyberpunk no tendrá Denuvo fijo por política de la compañía creo, no?

El juego será DRM-Free desde el primer día

Genial, podían tomar nota el resto de compañías, aunque los juegos de CDP no me convencen es un detalle por su parte que no incluyan estas cosas (a ver si con el cambio de estilo este me gusta a diferencia del anterior). Estaré atento a la “liberación”.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
pdriko31 escribió:Avenger crackeado [facepalm]

Ni con tu dinero
anibaltw escribió:
pdriko31 escribió:Avenger crackeado [facepalm]

Ni con tu dinero

Por su puesto [qmparto]

Desde el primer día estará disponible. Pero este juego ya puede venir instalado de serie en w10 que lo compraré igual. Ocurrirá como The witcher, será un tipo ventas desde el minuto 1
6492 respuestas