[Hablemos de...] DENUVO

kechua escribió:
Dauragon85 escribió:¿El Cyberpunk no tendrá Denuvo fijo por política de la compañía creo, no?

Desde el primer día estará disponible. Pero este juego ya puede venir instalado de serie en w10 que lo compraré igual. Ocurrirá como The witcher, será un tipo ventas desde el minuto 1

Yo no pienso igual ni le tengo ningún aprecio a su compañía (mi opinión de TW 3 no es buena), el Cyberpunk lo probaré y después juzgaré si es bueno o malo, no soy como la mayoría que lo da como juegazo por la inercia del anterior o haber visto 4 vídeos con buena pinta gráfica. Eso es una cosa, probarlo otra. A ver el control, el desarrollo y demá, si es divertido sobre todo. Por ejemplo el sistema de combate del TW 3 es terrible, para mí echa por tierra el juego. Veremos si en el nuevo juego lo han ajustado, a mí de primeras ya el hecho ser en primera persona (sin ser un shooter) no me convence mucho, pero hay que probar antes de dar una valoración.
Dauragon85 escribió:
kechua escribió:
Dauragon85 escribió:¿El Cyberpunk no tendrá Denuvo fijo por política de la compañía creo, no?

Desde el primer día estará disponible. Pero este juego ya puede venir instalado de serie en w10 que lo compraré igual. Ocurrirá como The witcher, será un tipo ventas desde el minuto 1

Yo no pienso igual ni le tengo ningún aprecio a su compañía (mi opinión de TW 3 no es buena), el Cyberpunk lo probaré y después juzgaré si es bueno o malo, no soy como la mayoría que lo da como juegazo por la inercia del anterior o haber visto 4 vídeos con buena pinta gráfica. Eso es una cosa, probarlo otra. A ver el control, el desarrollo y demá, si es divertido sobre todo. Por ejemplo el sistema de combate del TW 3 es terrible, para mí echa por tierra el juego. Veremos si en el nuevo juego lo han ajustado, a mí de primeras ya el hecho ser en primera persona (sin ser un shooter) no me convence mucho, pero hay que probar antes de dar una valoración.

Totalmente de acuerdo, demasiado hype hay sin haberlo probado, particularmente the witcher 3 me aburrió, lo cogí con ganas por la de seguidores que tenia y que lo ponian en un pedestal, pero al final lo terminé sin ganas, lo que es el juego en si está muy bien, pero el combate es monótono , los bosses escasos y sin ser épicos,aunque las historias son buenas tienen demasiado diálogo (esto último era insoportable), me llegaba ha entrar sueño cada vez que iniciaban un largo diálogo y eso que me gusta que me sumerja un buen argumento, en fin que este Cyberpunk hasta que vea analisis y gameplays de usuarios no lo pillo ni loco.
Marat escribió:
Ackman96 escribió:este hilo parece mas un hilo de piratería que de hablar del propio denudo

A ver si cae de una vez el Anno 1800 y le dan por saco a Ubisoft que no baja el precio de esa mierda ni para dios.

Si tan mierda es para que quieres que lo crackeen y que baje de precio? Si algo no me gusta, desde luego que no lo quiero ni gratis.
avbiae escribió:
Marat escribió:
Ackman96 escribió:este hilo parece mas un hilo de piratería que de hablar del propio denudo

A ver si cae de una vez el Anno 1800 y le dan por saco a Ubisoft que no baja el precio de esa mierda ni para dios.

Si tan mierda es para que quieres que lo crackeen y que baje de precio? Si algo no me gusta, desde luego que no lo quiero ni gratis.

lo mejor es que ese juego lo compre yo por 18 € el mismo dia de salida en las tiendas rusas jaja...
y la verdad lo jugue poco...:/
El proximo en caer fifa 21

Este hilo es cíclico:
- Que juegos se piratean
- Versiones de Denuvo
- fechas de cuando sale el crack de tal juego
- establecimiento de los límites de la moralidad
Y vuelta a empezar
Pero vamos, que el hablar de Denuvo en sí ya ha perdido un poco el sentido hace tiempo
Dauragon85 escribió:
kechua escribió:

Yo tampoco le tengo ningún aprecio a esta compañía por la cerdada en el TW3 que doblaron el juego al ingles, francés, alemán, japones, polaco, portugués y ruso pasando completamente del castellano ,la única manera que tengo de demostrar mi desconformidad es no comprándoles el juego. En este caso con el Cyberpunk pues ya cambia la cosa y lo tengo reservado.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lion_omega escribió:
Dauragon85 escribió:

Yo tampoco le tengo ningún aprecio a esta compañía por la cerdada en el TW3 que doblaron el juego al ingles, francés, alemán, japones, polaco, portugués y ruso pasando completamente del castellano ,la única manera que tengo de demostrar mi desconformidad es no comprándoles el juego. En este caso con el Cyberpunk pues ya cambia la cosa y lo tengo reservado.

Espero que no compres ningun juego que no venga doblado
@anibaltw Pues no, no los compro, que no significa que no los juegue.
@anibaltw La biblioteca petada de GTAs como si lo viera [rtfm]
@Lion_omega explicaron perfectamente por que no doblaron el juego, y con actitudes como la tuya les da mas motivos aun
Nos encantaría ser capaces de realizar la versión española de The Witcher 3: Wild Hunt completamente doblada, pero a estas alturas, es simplemente imposible desde el punto de vista de producción. Así es como funciona. Cuando planeamos lanzar uno de nuestros juegos completamente doblado, lo primero que tenemos que hacer es echar un vistazo al historial de ventas de nuestros juegos en una región determinada. A continuación, escuchamos la recomendación de nuestro socio para ese mercado en concreto. Entonces cogemos todos los datos, los examinamos, y sopesamos si tiene sentido desde un punto de vista financiero el doblarlo íntegramente (o incluso si tiene sentido localizarlo). En el caso de The Witcher 3: Wild Hunt, el problema era aún mayor, pues la completa localización de un juego tan enorme es un proceso gigantesco y muy caro (pensad en varios cientos de miles de Euros sólo por la grabación y el reparto de actores). Cuando comparamos los números de anteriores ventas en España con el pronóstico que tenemos para el próximo juego, el resultado fue que perderíamos dinero literalmente en todas las ventas que hiciésemos del juego. Somos los primeros en decir que el dinero no lo es todo, pero tenemos que pagar facturas, y los salarios de toda la gente que trabaja en el estudio.

Merece la pena señalar que nuestro socio local VOLVIÓ a nosotros con un pronóstico de ventas incrementado en España y la recomendación de localizar el juego completamente, voces incluidas. Desgraciadamente, la re-evaluación de la situación llegó a nosotros demasiado tarde como para finalizar el proceso a tiempo. Con enorme pesar, tuvimos que desestimar la idea de un doblaje al español para Wild Hunt. Os aseguramos, sin embargo, que os hemos escuchado y que recordaremos vuestras palabras mientras desarrollamos nuestros futuros títulos. Lo sentimos de veras y os pedimos perdón si os hemos decepcionado. Sin embargo, también esperamos que seáis capaces de comprendernos.

Con cariño,

CDP RED Team
Cody_Travers escribió:@Lion_omega explicaron perfectamente por que no doblaron el juego, y con actitudes como la tuya les da mas motivos aun
Nos encantaría ser capaces de realizar la versión española de The Witcher 3: Wild Hunt completamente doblada, pero a estas alturas, es simplemente imposible desde el punto de vista de producción. Así es como funciona. Cuando planeamos lanzar uno de nuestros juegos completamente doblado, lo primero que tenemos que hacer es echar un vistazo al historial de ventas de nuestros juegos en una región determinada. A continuación, escuchamos la recomendación de nuestro socio para ese mercado en concreto. Entonces cogemos todos los datos, los examinamos, y sopesamos si tiene sentido desde un punto de vista financiero el doblarlo íntegramente (o incluso si tiene sentido localizarlo). En el caso de The Witcher 3: Wild Hunt, el problema era aún mayor, pues la completa localización de un juego tan enorme es un proceso gigantesco y muy caro (pensad en varios cientos de miles de Euros sólo por la grabación y el reparto de actores). Cuando comparamos los números de anteriores ventas en España con el pronóstico que tenemos para el próximo juego, el resultado fue que perderíamos dinero literalmente en todas las ventas que hiciésemos del juego. Somos los primeros en decir que el dinero no lo es todo, pero tenemos que pagar facturas, y los salarios de toda la gente que trabaja en el estudio.

Merece la pena señalar que nuestro socio local VOLVIÓ a nosotros con un pronóstico de ventas incrementado en España y la recomendación de localizar el juego completamente, voces incluidas. Desgraciadamente, la re-evaluación de la situación llegó a nosotros demasiado tarde como para finalizar el proceso a tiempo. Con enorme pesar, tuvimos que desestimar la idea de un doblaje al español para Wild Hunt. Os aseguramos, sin embargo, que os hemos escuchado y que recordaremos vuestras palabras mientras desarrollamos nuestros futuros títulos. Lo sentimos de veras y os pedimos perdón si os hemos decepcionado. Sin embargo, también esperamos que seáis capaces de comprendernos.

Con cariño,

CDP RED Team

Perdona? El motivo? por la miles de lineas de dialogo? ventas? claro claro...
Y por cierto, no se por donde vas, pero mi actitud es que se compran los juegos familiares y los juego en sus cuentas.
Ah, y que te crees que no tiene pasta Rockstar por ejemplo para doblar los juegos? pero para que si van a vender millones...esa si es una mala actitud, asi nos va, defendiendo empresas que doblan a varios idiomas menos al nuestro, no me compro ningún juego doblado porque no me da la gana y punto.
@Lion_omega claro claro se van a gastar la pasta para que tu y 4 como tu lo compren... si a la gente no le interesa no lo va a comprar, ya venga doblado al arameo, te puedo poner un ejemplo JUDGMENT , vino traducidp al español por que mucha gente decían que el motivo por el que no compraban los juegos de la saga yakuza era por que no venían en español, ¿miramos las ventas? siguen siendo de risa, ahora yakuza 7 viene al español, cuando tenga otra vez ventas de risa hablamos

Rockstar no localiza los juegos al español más haya del subtítulo por que sabe como está el mercado, además olvidas algo, que no solo hay que localizar al español, también al español LATINO, por lo que nuestros doblajes siempre son el doble del coste que otros idiomas

Yo te cuento el por que de las cosas, luego tu haz lo que te venga en gana faltaría más, pero es la pescadilla que se muerde la cola... no compro por que no viene en español y no viene en español por que no hay ventas, lo demás son pajas mentales
Lo que pasó con el doblaje de the witcher es simple. El primero vino doblado al español y recibió muchas críticas. Con razón, porque el doblaje es malo, no, lo siguiente. Entonces para no cometer el mismo error, prefirió prescindir del doblaje en castellano en los siguientes.

En los juegos de Kojima ocurre lo mismo. Hubo retrasos con las traducciones y sólo el metal gear solid vino doblado. Ya ni siguientes metal gear, ni juegos del mismo estudio. Kojima sólo se centra en el japonés e inglés como audio.

Y el caso más sangrante, ya se ha dicho, Rockstar. Rockstar tiene dinero de sobras para doblar hasta en mandarín sus juegos. Pero no lo hace por a saber qué motivos. Dirá que doblando se pierden expresiones, jergas, etc....Pero la realidad es que así se ahorra mucho dinero.

Pero la cuestión es que cansa un juego de muchísimas horas en las que tienes que leer todo el rato. Cansa todavía más. Los fallout recientes están doblados y aunque no sea el mejor doblaje del mundo, se agradece.

El tema de te saco un juego en inglés porque doblando no gano en ventas, es la pescadilla que se mueve la cola. Pero esto realmente afecta más a juegos de nicho como los persona u otros. Un GTA va a vender lo mismo, aunque los protagonistas hablen en sumerio, [poraki]
@Duendeverde Comentarte que Kojima ha traducido y doblado su primer juego en el nuevo estudio al español (Death Stranding)
baronrojo2 escribió:@Duendeverde Comentarte que Kojima ha traducido y doblado su primer juego en el nuevo estudio al español (Death Stranding)

Yo creo, y pongo la mano en el fuego,que el doblaje ha sido cosa de SONY. Ningún estudio dobla su primer juego a 11 idiomas distintos. Y menos uno de semejante presupuesto. El juego fue exclusivo de PlayStation y como tal,el mimo en las localizaciones fue exquisito,como de costumbre.
Lo del doblaje es el mayor cuento que se ha inventado una industria nunca, FX Interactive doblaba cualquier cosa y vendía juegos físicos por 20€ o menos en tiempos en los que no se vendía tanto videojuego y ahora que están en Steam surge la magia, montones de juegos sin ese doblaje porque no les da la gana pagar las cuatro perras que valdrá algo hecho hace 10 años y encima esto es generalizado, Cazafantasmas perdió el doblaje para siempre por poner un ejemplo, en tanto tiempo de remaster en vez de mejorar las cosas las empeoran...

Y $ony tambien tiene su infraestructura y en eso le mete unas enculadas de órdago a la competencia que pasan mil de este país y luego se "sorprenden" por las ventas, es que hasta me desorino con el tema del The Witcher 3 porque no lo distribuían ellos sino BAMCO y ya no hablemos de los pobres de Take 2; resulta que un juego con cuatro diálogos en cuatro cinemáticas peladas como los Dark Souls que ya me direis que encima DS no vende... pero luego ahí tienes un doblaje profesional de Bloodborne que deja en bragas juegos con ventas que no ha visto Bloodborne que incluso vendió menos que Dark Souls 3 y por supuesto fue rentable

Y tanto que hablais de que bajan los precios, Death Stranding ya está por debajo de los 30€ [Ooooo]
pues en ciberpunk nos vamos a joder bien jodidos, mirad el video de los doblajes de cada idioma, se han pegado una currada que flipais. y nosotros no podremos disfrutarlo....
Gonul escribió:pues en ciberpunk nos vamos a joder bien jodidos, mirad el video de los doblajes de cada idioma, se han pegado una currada que flipais. y nosotros no podremos disfrutarlo....

Como que no podremos disfrutarlo? No entiendo
Razielrice escribió:
Gonul escribió:pues en ciberpunk nos vamos a joder bien jodidos, mirad el video de los doblajes de cada idioma, se han pegado una currada que flipais. y nosotros no podremos disfrutarlo....

Como que no podremos disfrutarlo? No entiendo

Creo que habla de los reportajes que hace cdpr del doblaje en otros idiomas tipo ruso o japones con un video
Lion_omega escribió:[quoe="Daurago85"]
kechua escribió:

Yo tampoco le tengo ningún aprecio a esta compañía por la cerdada en el TW3 que doblaron el juego al ingles, francés, alemán, japones, polaco, portugués y ruso pasando completamente del castellano ,la única manera que tengo de demostrar mi desconformidad es no comprándoles el juego. En este caso con el Cyberpunk pues ya cambia la cosa y lo tengo reservado.[/quote]

los doblajes al ruso, y portugues de Brasil vienen por las grandes ventas de los que compran con VPN en esos paises [+risas] muchos españoles como vemos en este foro
como no tienen forma de saber de donde proceden esas ventas pues tiran de paises por numero de ventas y listo jaja, España y el español estaria en el limite sobre si hacerlo o no.
@Gonul Es para todos los idiomas a los que han doblado el juego, español incuido.
@Máximo Pepino pero no se supone que no esta doblado al español.............
Gonul escribió:@Máximo Pepino pero no se supone que no esta doblado al español.............

Gonul escribió:@Máximo Pepino pero no se supone que no esta doblado al español.............

[facepalm] Se sabe desde hace años incluso hay videos
@anibaltw no he visto ni la caratula.. no quiero enterarme de absolutamente nada, hoy justo en 3djuegos he vistoese video... yo quiero llegra limpioooo de spoilers al juego ... XD
@Gonul jajaj por eso no entendía lo que te referias.
Si el juego viene doblado al español, asique a gozarlo!
Se ve, se palpa, se nota, rdr2 ven a mi [qmparto]
pdriko31 escribió:Se ve, se palpa, se nota, rdr2 ven a mi [qmparto]

Creo que nos esquivará y nos hará la cobra
kechua escribió:
pdriko31 escribió:Se ve, se palpa, se nota, rdr2 ven a mi [qmparto]

Creo que nos esquivará y nos hará la cobra

Bueno ahí esta el tito cpy con su trampa esperándolo.
jjuanji escribió:Crysis Remastered [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensé que era coña.... pero no
@fonso86 Que aun no ha sido crackeado. [carcajad]

Por si no teas dado cuenta, este es un hilo clandestino donde se habla de que juegos se han subido al barco de barbanegra,...pero mostrando la bandera blanca de denuvo para engañar a la autoridad.
No es por excusar este tipo de prácticas pero que al final los juegos se pirateen tiene una ventaja, y es la preservación del software con el tiempo y eso es positivo. Al final las compañías desaparecen, las licencias en los juegos caducan, las IP quedan en manos de nadie, juegos con requisito online para jugar que chapan y cosas así que hacen que al final no puedas encontrar juegos que no sean en físico de segunda mano y ni eso. Si son crackeados al final casi aseguras que se queden en la red forever por si dentro de X años quieres volver a disfrutarlos y no se puede de ninguna manera legal.
Tzopo escribió:@fonso86 Que aun no ha sido crackeado. [carcajad]

Por si no teas dado cuenta, este es un hilo clandestino donde se habla de que juegos se han subido al barco de barbanegra,...pero mostrando la bandera blanca de denuvo para engañar a la autoridad.

O visto de otra manera también PARECE SER un hilo para la gente a la que no le interesa lo más mínimo de lo que aquí se habla pueda venir para aparentar buena moralidad y sentirse bien consigo mismo cuando duerme por las noches [angelito] [angelito] [angelito] ..... Tiene doble función este hilo, y yo me alegro en ese doble sentido, que los que no se puedan permitir pagarse los juegos porque priorice en otros aspectos de la vida, puedan jugar a los juegos que les apetezca y para que la peña con algún complejo de moralidad en su vida pueda venir aquí y desde el anonimato mirar por encima del hombro al resto, es un tipo de terapia gratis.... Este hilo es la hostia [plas] [plas] [plas]
fonso86 escribió:Que tiene que ver RDR2 con Denuvo?

Yo solo espero que lo peten para que baje de una vez de precio.
Death Stranding ya ha empezado a bajarse del burro, en un par de meses ya lo podré comprar.
@Pep999 lo tienes a 19 euros en pccom
Pep999 escribió:

Death Stranding ya ha empezado a bajarse del burro, en un par de meses ya lo podré comprar.

mas barato aun? si a estado a 18 €... algunos parece que quereis los juegos a 2 € xDDDD
yo lo compre el dia de salida a 18 € en la epic store.
@trandeira Esque esto del gamepass a 1€ nos está mal acostumbrando [qmparto]
@spiderrrboy pues si, entre los 'santos' y los 'demonios' encubiertos que dicen que no comprar por el 'drm' (por no decir que no quieren pagar X por ese juego) de turno el hilo esta bonito. Aunque echo de menos algo mas de creatividad al decir que x juego a caido. Nose, adornarlo un poco sabes... [fumando]
Lahera88 escribió:@Pep999 lo tienes a 19 euros en pccom

Gracias, lastima que no quede stock. Estaré atento.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pero el RDR2 no tiene denuvo, tiene una proteccion de Rockstar o algo asi. [bye]
trandeira escribió:
Pep999 escribió:

mas barato aun? si a estado a 18 €... algunos parece que quereis los juegos a 2 € xDDDD
yo lo compre el dia de salida a 18 € en la epic store.

ni aunque este a 2€ el 99% de los usuarios de este hilo lo va a comprar, perfiere antes hacerlo gratis
@Ackman96
Si se puede juga gratis pa ke comprar

Imagen
Tzopo escribió:@fonso86 Que aun no ha sido crackeado. [carcajad]

de engañar nada, esto se ha reportardo y se ha hecho caso omiso... es mas alguno de los modes esta subido al barco [+risas]
Tzopo escribió:@Ackman96
Si se puede juga gratis pa ke comprar

Imagen

Jajajajjajaja buena esaaa
6492 respuestas