javitoto escribió:Cyberpunk tampoco tendra denuvo, asi se comenta por las redes.
Si no me falla la memoria (que puede ser), una de las tiendas donde va salir es GOG de primer dia, asi que no, no puede llevar DENUVO si va salir en GOG porque es DRM free
si no salia en GOG pues a saber, pero me suena que si, tambien tengo recuerdo de que alguien de CDPR dijo que no eran partidarios del uso de DENUVO, y esto la gente se lo agradeció con unas cojonudas ventas en TW3 en PC, que a pesar de tenerlo en GOG y que es fácilmente accesible de forma gratuita buscando un poco por Google, la gente compró el juego sin despeinarse, evidentemente siempre hay gente que lo baja igualmente, pero tuvo buenisimas ventas y mucha peña comentó que solo por el gesto de no meterle esta mierda ya contaban con su dinero
P.D: Yo lo he comprado 3 veces, no te digo mas
(2 veces en PS4 (tuve cuatro PS4 y las vendí, siempre acabo vendiendolas, ya no compro consolas xD en 2 de esas compré el juego (fisico) para volver a tenerlo cuando volvia a tener consola
) y otra en PC, estoy muy loco
te aseguro que de haber tenido DENUVO en PC no habria caido 2 veces en consola y mucho menos en PC, aun que no tenga que ver la consola con el PC, es solo que evito comprar juegos con puta mierda, algunos caen porque no me queda otra... pero solo por el feo de haber metido DENUVO no les habria dado mas dinero, simplemente).