Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
SangReal escribió:
jjuanji escribió:Cross Generation Developer Frustration Is a Win for PS5

According to insiders, developers are frustrated with developing for multiple generations. This could give PS5 the edge over Xbox Series X.

https://www.dualshockers.com/ps5-ps4-xb ... um=twitter

Esto se sabía desde hace mucho.

Como se va a saber hace mucho si no lo saben ni ellos?
mocolostrocolos escribió:Ultimately, we don’t know how developers will take to developing for either consoles — with embargoes and NDA’s underfoot, it’s tough to know how content creators are taking to both systems.
Seto-Ichitaka escribió:
SangReal escribió:
jjuanji escribió:Cross Generation Developer Frustration Is a Win for PS5

According to insiders, developers are frustrated with developing for multiple generations. This could give PS5 the edge over Xbox Series X.

https://www.dualshockers.com/ps5-ps4-xb ... um=twitter

Esto se sabía desde hace mucho.

Como se va a saber hace mucho si no lo saben ni ellos?
mocolostrocolos escribió:Ultimately, we don’t know how developers will take to developing for either consoles — with embargoes and NDA’s underfoot, it’s tough to know how content creators are taking to both systems.


El tema del lastre es algo muy antiguo ya, básicamente que los desarrolladores quieren dejar atrás el antiguo hardware en cuanto hay algo nuevo a la vista, o por lo menos no hacerles trabajar con lo antiguo y lo nuevo a la vez.
El tiempo dirá si la estrategia de Microsoft lastra la Series X, si el SSD de PS5 marcará la diferencia, si PS5 puede mantener las velocidades sostenidas, si las distintas velocidades de la memoria de Series X crean un cuello de botella, si la diferencia de potencia entre Series X y PS5 hará que las diferencias entre juegos sean como esta generación o abismales...

El tiempo lo dirá todo. Aventurarse a hablar sobre los sistemas de manera tan categórica me parece absurdo a estas alturas de la película.
Seto-Ichitaka escribió:
SangReal escribió:
jjuanji escribió:Cross Generation Developer Frustration Is a Win for PS5

According to insiders, developers are frustrated with developing for multiple generations. This could give PS5 the edge over Xbox Series X.

https://www.dualshockers.com/ps5-ps4-xb ... um=twitter

Esto se sabía desde hace mucho.

Como se va a saber hace mucho si no lo saben ni ellos?
mocolostrocolos escribió:Ultimately, we don’t know how developers will take to developing for either consoles — with embargoes and NDA’s underfoot, it’s tough to know how content creators are taking to both systems.


Wenas

Claaaaro, dejar tirados como.perros a 160-170 millones de consolas entre las dos sería lo mejor......deberían meter un chip directamente y que rebentaran las ps4 y ones al salir ps5 y series x....por eso ya no van a sacar juegos para ps4 y one las thirds.

Y de paso en pc que no saquen ningún juego para menos de una 2070-2080, que es una pérdida de tiempo y es mu malito pa los devs, no sea que tengan que currar y tengan que dejar de contar billetes.....

Salu2
castigo diario escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
SangReal escribió:Esto se sabía desde hace mucho.

Como se va a saber hace mucho si no lo saben ni ellos?
mocolostrocolos escribió:Ultimately, we don’t know how developers will take to developing for either consoles — with embargoes and NDA’s underfoot, it’s tough to know how content creators are taking to both systems.


Wenas

Claaaaro, dejar tirados como.perros a 160-170 millones de consolas entre las dos sería lo mejor......deberían meter un chip directamente y que rebentaran las ps4 y ones al salir ps5 y series x....por eso ya no van a sacar juegos para ps4 y one las thirds.

Y de paso en pc que no saquen ningún juego para menos de una 2070-2080, que es una pérdida de tiempo y es mu malito pa los devs, no sea que tengan que currar y tengan que dejar de contar billetes.....

Salu2


Un extremo es no sacar nada para menos de una 2070/2080, otro hacer juegos para una maquina de 1.31 teraflops, sin SSD, etc a la vez que van en las nuevas con 10+ teraflops, SSD y demás.
Lirathyra escribió:
castigo diario escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Como se va a saber hace mucho si no lo saben ni ellos?


Wenas

Claaaaro, dejar tirados como.perros a 160-170 millones de consolas entre las dos sería lo mejor......deberían meter un chip directamente y que rebentaran las ps4 y ones al salir ps5 y series x....por eso ya no van a sacar juegos para ps4 y one las thirds.

Y de paso en pc que no saquen ningún juego para menos de una 2070-2080, que es una pérdida de tiempo y es mu malito pa los devs, no sea que tengan que currar y tengan que dejar de contar billetes.....

Salu2


Un extremo es no sacar nada para menos de una 2070/2080, otro hacer juegos para una maquina de 1.31 teraflops, sin SSD, etc a la vez que van en las nuevas con 10+ teraflops, SSD y demás.


Wenas

Bajas assets y se puede en muchos casos, ms por lo.menos ya ha dicho a sus first que la que quiera sacar juegos solo para la nueva gen por que no lo ve claro, lo puede hacer y las thirds deciden lo que hacer, o es que alguien les obliga a las thirds a sacar versión para ps4 o one y yo no me he enterado?

No serà al reves? Que si sacan algo para one o ps4 tiene que ir en ps5 series x.

Ese articulo.no.es más que una payasada más, por que se refiere si acaso a las firts de ms y ahí manda ms que es la que paga y no creo que vayan a faltar recursos para hacer las versiones que hagan falta.

Salu2
castigo diario escribió:
Lirathyra escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

Claaaaro, dejar tirados como.perros a 160-170 millones de consolas entre las dos sería lo mejor......deberían meter un chip directamente y que rebentaran las ps4 y ones al salir ps5 y series x....por eso ya no van a sacar juegos para ps4 y one las thirds.

Y de paso en pc que no saquen ningún juego para menos de una 2070-2080, que es una pérdida de tiempo y es mu malito pa los devs, no sea que tengan que currar y tengan que dejar de contar billetes.....

Salu2


Un extremo es no sacar nada para menos de una 2070/2080, otro hacer juegos para una maquina de 1.31 teraflops, sin SSD, etc a la vez que van en las nuevas con 10+ teraflops, SSD y demás.


Wenas

Bajas assets y se puede en muchos casos, ms por lo.menos ya ha dicho a sus first que la que quiera sacar juegos solo para la nueva gen por que no lo ve claro, lo puede hacer y las thirds deciden lo que hacer, o es que alguien les obliga a las thirds a sacar versión para ps4 o one y yo no me he enterado?

No serà al reves? Que si sacan algo para one o ps4 tiene que ir en ps5 series x.

Ese articulo.no.es más que una payasada más, por que se refiere si acaso a las firts de ms y ahí manda ms que es la que paga y no creo que vayan a faltar recursos para hacer las versiones que hagan falta.

Salu2


Capcom ha decidido olvidar el parque de consolas de ps4 y one para el desarrollo del nuevo RE solo para las próximas consolas (y pc ).
castigo diario escribió:
Lirathyra escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

Claaaaro, dejar tirados como.perros a 160-170 millones de consolas entre las dos sería lo mejor......deberían meter un chip directamente y que rebentaran las ps4 y ones al salir ps5 y series x....por eso ya no van a sacar juegos para ps4 y one las thirds.

Y de paso en pc que no saquen ningún juego para menos de una 2070-2080, que es una pérdida de tiempo y es mu malito pa los devs, no sea que tengan que currar y tengan que dejar de contar billetes.....

Salu2


Un extremo es no sacar nada para menos de una 2070/2080, otro hacer juegos para una maquina de 1.31 teraflops, sin SSD, etc a la vez que van en las nuevas con 10+ teraflops, SSD y demás.


Wenas

Bajas assets y se puede en muchos casos, ms por lo.menos ya ha dicho a sus first que la que quiera sacar juegos solo para la nueva gen por que no lo ve claro, lo puede hacer y las thirds deciden lo que hacer, o es que alguien les obliga a las thirds a sacar versión para ps4 o one y yo no me he enterado?

No serà al reves? Que si sacan algo para one o ps4 tiene que ir en ps5 series x.

Ese articulo.no.es más que una payasada más, por que se refiere si acaso a las firts de ms y ahí manda ms que es la que paga y no creo que vayan a faltar recursos para hacer las versiones que hagan falta.

Salu2


No es cuestión de bajar assets y ya, entre 1.31TF vs 12TF, HDD de 5400rpm vs SSD, el doble (mínimo) de CPU etc.. una xbox one y una series X son muy dispares. Por un lado (potencia en si) o por otro (diseño de niveles/gameplay) te va a lastrar... La única manera de que no lastre sería hacer 2 desarrollos paralelos y eso en general barato no es en cuanto a tiempo/dinero.

Si me dicen sacar juegos para One X y Series X aún podría pensar que no habría lastre pero incluir hasta la one original.. [+risas]
Pero bueno al final el lastre es porque quieren, que no saquen su juego para la generación anterior si ven que no va a poder con el juego que están desarrollando, todo tiene sus ventajas e inconvenientes, pero vamos, los juegos que salgan entre este año y el que vienen, he incluso casi te diría que los del siguiente también, se habrán empezado a desarrollar hace dos o tres años, osea que el tema del lastre solo sería si de verdad tu juego iba a ser muy grande y que la experiencia entre una versión y la otra sean súper distintas
Plage escribió:Pero bueno al final el lastre es porque quieren, que no saquen su juego para la generación anterior si ven que no va a poder con el juego que están desarrollando, todo tiene sus ventajas e inconvenientes, pero vamos, los juegos que salgan entre este año y el que vienen, he incluso casi te diría que los del siguiente también, se habrán empezado a desarrollar hace dos o tres años, osea que el tema del lastre solo sería si de verdad tu juego iba a ser muy grande y que la experiencia entre una versión y la otra sean súper distintas

Aunque haya juegos Next Gen que se han empezado a desarrollar hace unos años, se supone que lo hacen con vistas de un hardware más potente.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Parece que se os ha olvidado halo. Hay que tenerlos muy gordos para decir que la gen pasada no lastra la nueva.
Pensado en frío (yo era de los que decía que no tenía por qué lastrar) es lógico que haya lastre. No puedes ofrecer la misma calidad en un título que sabes que todo el mundo que lo va a jugar tiene un SSD en su máquina que uno que tenga que basar su desarrollo en un HDD. Y como esto habrá miles de cosas. No solo es bajar assets y ya está. Es basar el desarrollo de tu juego en una tecnología inferior.

Un juego como rdr2 por muchos assets que bajes no podrías correrlo en una ps2, si tuvieses que hacerlo para que bajando assets corriese en una ps2 no tendríamls el juego que tenemos hoy en xbox one x.

Es un ejemplo exagerado pero creo que se entiende.
oscar_fv escribió:Pensado en frío (yo era de los que decía que no tenía por qué lastrar) es lógico que haya lastre. No puedes ofrecer la misma calidad en un título que sabes que todo el mundo que lo va a jugar tiene un SSD en su máquina que uno que tenga que basar su desarrollo en un HDD. Y como esto habrá miles de cosas. No solo es bajar assets y ya está. Es basar el desarrollo de tu juego en una tecnología inferior.

Un juego como rdr2 por muchos assets que bajes no podrías correrlo en una ps2, si tuvieses que hacerlo para que bajando assets corriese en una ps2 no tendríamls el juego que tenemos hoy en xbox one x.

Es un ejemplo exagerado pero creo que se entiende.


Sobre lo que mencionas de rdr2, fíjate lo que comentaba un desarrollador de Rockstar
Imagen
Tenian que meter dentro de las consolas un chino, como en los pcs, que todos sabemos que es el que se encarga de adaptar los juegos a cada configuracion tan diferente.
Nuhar escribió:Tenian que meter dentro de las consolas un chino, como en los pcs, que todos sabemos que es el que se encarga de adaptar los juegos a cada configuracion tan diferente.

Los juegos de pc tienen unos requisitos mínimos y aún así siguen siendo bastante superior a los componentes de las consolas (por el tema de optimización), por lo menos en tema de cpu. La cpu de las consolas se crearon para tablets, por si se nos olvida.
Mj90 escribió:
oscar_fv escribió:Pensado en frío (yo era de los que decía que no tenía por qué lastrar) es lógico que haya lastre. No puedes ofrecer la misma calidad en un título que sabes que todo el mundo que lo va a jugar tiene un SSD en su máquina que uno que tenga que basar su desarrollo en un HDD. Y como esto habrá miles de cosas. No solo es bajar assets y ya está. Es basar el desarrollo de tu juego en una tecnología inferior.

Un juego como rdr2 por muchos assets que bajes no podrías correrlo en una ps2, si tuvieses que hacerlo para que bajando assets corriese en una ps2 no tendríamls el juego que tenemos hoy en xbox one x.

Es un ejemplo exagerado pero creo que se entiende.


Sobre lo que mencionas de rdr2, fíjate lo que comentaba un desarrollador de Rockstar
Imagen

El tema es que RDR2 salió 5 años después, nadie ha dicho que pueda no tener sentido sacar juegos crossgen dentro de 5 años, pero ahora mismo y con el presupuesto suficiente no debería afectar.
josemurcia escribió:
Mj90 escribió:
oscar_fv escribió:Pensado en frío (yo era de los que decía que no tenía por qué lastrar) es lógico que haya lastre. No puedes ofrecer la misma calidad en un título que sabes que todo el mundo que lo va a jugar tiene un SSD en su máquina que uno que tenga que basar su desarrollo en un HDD. Y como esto habrá miles de cosas. No solo es bajar assets y ya está. Es basar el desarrollo de tu juego en una tecnología inferior.

Un juego como rdr2 por muchos assets que bajes no podrías correrlo en una ps2, si tuvieses que hacerlo para que bajando assets corriese en una ps2 no tendríamls el juego que tenemos hoy en xbox one x.

Es un ejemplo exagerado pero creo que se entiende.


Sobre lo que mencionas de rdr2, fíjate lo que comentaba un desarrollador de Rockstar
Imagen

El tema es que RDR2 salió 5 años después, nadie ha dicho que pueda no tener sentido sacar juegos crossgen dentro de 5 años, pero ahora mismo y con el presupuesto suficiente no debería afectar.


Y el nuevo re por qué no sale crossgen?
Mj90 escribió:Y el nuevo re por qué no sale crossgen?

Porque a Capcom no le da la gana, así de sencillo.
josemurcia escribió:
Mj90 escribió:Y el nuevo re por qué no sale crossgen?

Porque a Capcom no le da la gana, así de sencillo.

Es subnormal entonces de perder el gran parque de usuarios de la actual generación xD. El caso es que dicen sacar partido al SSD y a la nueva CPU con el nuevo RE, y que la actual generación lastra en ese aspecto.
Todos hemos visto en movimiento RE8 y no cuela, que hayan tenido problemas en el desarrollo y por X motivos hayan decidido dejar tirada a la gen actual es una cosa, pero que lo visto no se pueda mover en la gen actual no se lo cree nadie. Igual que Gran Turismo 7, por ejemplo.
josemurcia escribió:Todos hemos visto en movimiento RE8 y no cuela, que hayan tenido problemas en el desarrollo y por X motivos hayan decidido dejar tirada a la gen actual es una cosa, pero que lo visto no se pueda mover en la gen actual no se lo cree nadie. Igual que Gran Turismo 7, por ejemplo.

El tema de re no es tanto por los gráficos, es el diseño del juego. Según dicen, es un re abierto, y nos movemos por el mapeado (y edificios entiendo) sin ningún tipo de cargas. Eso ya cuesta imaginarlo en las consolas actuales.
Como si no hubiéramos visto juegos de mundo abierto en la gen actual. Y por mucho que se diga o se comente, lo único que tenemos es lo que hemos visto.
Lo curioso es que el juego tenga problemas en la consola que se supone que no lastra.
Jur...

@mocolostrocolos

Sobre RE8 y las palabra del propio Dusk Golem

"Some people are already misquoting me, so I'll just tweet to clarify. I said on Era a thing about RE8's performance a few months ago on PS5, that's true. I even said in that post, & I quote, "I also know Capcom has some very talented people, the engine is very customizable,so it'll probably be working perfectly by launch." But people are trying to say I'm saying the game won't run that well on launch. That's not what I said, not what I claimed, please improve your reading comprehension."

"Alguna gente me está tergiversando/malinterpretado, así que twitearé para clarificarlo. Yo dije en Resetera una cosa sobre el rendimiento meses atrás de RE8 en PS5, eso es verdad. Incluso dije en ese post, y me cito "también sé que Capcom tiene alguna gente con mucho talento, el motor es muy personalizable. Así que probablemente funcionará perfectamente de lanzamiento". Pero la gente está intentando decir que el juego no funcionará bien de lanzamiento. eso no es lo que dije, eso no es lo que declaré, por favor mejorar vuestra comprensión lectora"

No ha dicho nada de si el juego actualmente tiene problemas o no.

Un saludo.
Sí, se me ha olvidado poner que en el lanzamiento lo tendrán todo corriendo chachi piruli.
josemurcia escribió:Todos hemos visto en movimiento RE8 y no cuela, que hayan tenido problemas en el desarrollo y por X motivos hayan decidido dejar tirada a la gen actual es una cosa, pero que lo visto no se pueda mover en la gen actual no se lo cree nadie. Igual que Gran Turismo 7, por ejemplo.


Ahí quería llegar yo, bajando assets, resolución y recortando donde se pueda, la mayoría serían posibles.

Mj90 escribió:
josemurcia escribió:Todos hemos visto en movimiento RE8 y no cuela, que hayan tenido problemas en el desarrollo y por X motivos hayan decidido dejar tirada a la gen actual es una cosa, pero que lo visto no se pueda mover en la gen actual no se lo cree nadie. Igual que Gran Turismo 7, por ejemplo.

El tema de re no es tanto por los gráficos, es el diseño del juego. Según dicen, es un re abierto, y nos movemos por el mapeado (y edificios entiendo) sin ningún tipo de cargas. Eso ya cuesta imaginarlo en las consolas actuales.


Si, precisamente en re, que hemos visto truquitos de todo tipo para las cargas. Y lo de mundo abierto no cuela, ya verás cyberpunk 2077 en one o assasins creed valhalla o mira el mismo origins lo mal que se ve.

Salu2
Empiezan a salir reviews de Flight Simulator 2020 y lo está petando. Yo creo que, con el marketing adecuado, podría tener un tirón fuerte en Series X como "exclusivo" de cara a navidades. Por lo menos es algo que no ves en ninguna consola de la competencia y enriquece el catálogo.

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josemurcia escribió:Empiezan a salir reviews de Flight Simulator 2020 y lo está petando. Yo creo que, con el marketing adecuado, podría tener un tirón fuerte en Series X como "exclusivo" de cara a navidades. Por lo menos es algo que no ves en ninguna consola de la competencia y enriquece el catálogo.

Imagen


Justo venía a comentar esto.
Vaya pelotazo parece ser.

https://www.metacritic.com/game/pc/micr ... -simulator
Jur...

Flight Simulator siempre ha sido uno de los mejores juegos del año.

Es espectacular desde hace décadas. El buque insignia de Microsoft en los 90 y 2000 junto con Encarta.

Es una excelente noticia que siga manteniendo ese nivel, y ojalá el gran público sepa darse cuenta de que lo que es: el mejor simulador del mercado.

Un saludo.
Por que lanzar un juego solo en una generacion? Marketing, se le va q dar bombo por ser uno de los primeros juegos next gen.

Mj90 escribió:
Nuhar escribió:Tenian que meter dentro de las consolas un chino, como en los pcs, que todos sabemos que es el que se encarga de adaptar los juegos a cada configuracion tan diferente.

Los juegos de pc tienen unos requisitos mínimos y aún así siguen siendo bastante superior a los componentes de las consolas (por el tema de optimización), por lo menos en tema de cpu. La cpu de las consolas se crearon para tablets, por si se nos olvida.


Sigue habiendo multiples cpus, multiples memorias, multiples gpus,... no me digas que no puedes diseñar a saco para dos modelos de consolas y luego las otras que tiren como bien puedan. Otra cosa sera, cual decidan que es la consola base... pero teniendo en cuenta que las consolas por lo general suelen estar compensadas y que son maquinas “hermanas” dudo mucho que el lastre suponga una enorme perdida de recursos, de hecho yo creo que ahora mismo será la menor diferencia de recursos entre generaciones de la historia.
Ferdopa escribió:
"Alguna gente me está tergiversando/malinterpretado, así que twitearé para clarificarlo. Yo dije en Resetera una cosa sobre el rendimiento meses atrás de RE8 en PS5, eso es verdad. Incluso dije en ese post, y me cito "también sé que Capcom tiene alguna gente con mucho talento, el motor es muy personalizable. Así que probablemente funcionará perfectamente de lanzamiento". Pero la gente está intentando decir que el juego no funcionará bien de lanzamiento. eso no es lo que dije, eso no es lo que declaré, por favor mejorar vuestra comprensión lectora"

Es que realmente otra cosa no tiene sentido más allá de alimentar la console wars.
IvanQ escribió:
Ferdopa escribió:
"Alguna gente me está tergiversando/malinterpretado, así que twitearé para clarificarlo. Yo dije en Resetera una cosa sobre el rendimiento meses atrás de RE8 en PS5, eso es verdad. Incluso dije en ese post, y me cito "también sé que Capcom tiene alguna gente con mucho talento, el motor es muy personalizable. Así que probablemente funcionará perfectamente de lanzamiento". Pero la gente está intentando decir que el juego no funcionará bien de lanzamiento. eso no es lo que dije, eso no es lo que declaré, por favor mejorar vuestra comprensión lectora"

Es que realmente otra cosa no tiene sentido más allá de alimentar la console wars.

Tampoco tiene sentido meter como noticia un artículo de una página llamada "dualshockers", lo que viene a ser lo mismo.
Si serie X tuviera que triunfar por FS2020 ya habria fracasado
Pues yo espero el juego como agua de mayo

Ojala este juego sea la puerta de entrada de la vr en las consolas de ms, el juego seguro que gana enteros

Slds
mocolostrocolos escribió:


Entiendo que sospechan que es el precio de Series S, no?

Una nueva revisión de One S no tendría ningún sentido ahora, y menos a ese precio.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Lo curioso es que el juego tenga problemas en la consola que se supone que no lastra.

El juego tenía problemas, de los cuales dice que no los tendrá.
La consola no se supone que no tiene lastre, es que no lo tiene pq solo hay una ps5.
Necesitas alguna aclaración más?
Gwyn escribió:
mocolostrocolos escribió:


Entiendo que sospechan que es el precio de Series S, no?

Una nueva revisión de One S no tendría ningún sentido ahora, y menos a ese precio.


O una revisión de la One S cambiando un par de pijadas o la Series S.
ojala sea la series s, por ese precio es un regalo
Gwyn escribió:
mocolostrocolos escribió:


Entiendo que sospechan que es el precio de Series S, no?

Una nueva revisión de One S no tendría ningún sentido ahora, y menos a ese precio.


Pues no lo sé. Yo pienso en la One S de ahora pero con mando nuevo y alguna cosa de ese estilo. Y me da un poco de miedo el precio. Si la Ia One S no va a bajar su PVP, dónde quedaría el de Series S? Y el de Series X?

En fin, como siempre, esperaremos.
Una revisión a estas alturas de One S por 300€ indicaría que Series S va a costar 400€ mínimo.
josemurcia escribió:Una revisión a estas alturas de One S por 300€ indicaría que Series X va a costar 400€ mínimo.


Si la One S se va a 300€, me da que Series X no baja de los 599€. A menos que te refirieras a la Series S.

Y me da que ese va a ser el precio de ambas, los 599 de marras.
Perdón, quería decir que Series S se va a los 400€ mínimo. Y sí, Series X no baja de 600€ pero eso ya lo pienso independientemente de esto.
Yo, sin ningún tipo de razonamiento lógico, desde que vi el precio de la Surface Duo, estoy con la paranoia de que nos podemos encontrar cualquier cosa.
lichis escribió:Yo, sin ningún tipo de razonamiento lógico, desde que vi el precio de la Surface Duo, estoy con la paranoia de que nos podemos encontrar cualquier cosa.

El precio del Surface Duo está dentro del rango del resto de móviles plegables, no lo tomaría yo como referencia de nada.
josemurcia escribió:
lichis escribió:Yo, sin ningún tipo de razonamiento lógico, desde que vi el precio de la Surface Duo, estoy con la paranoia de que nos podemos encontrar cualquier cosa.

El precio del Surface Duo está dentro del rango del resto de móviles plegables, no lo tomaría yo como referencia de nada.


Y ni se lanza en Europa ni nada. No vale de medida de nada, está claro, pero a mí, que esperaba 300 Series S y 500 Series X, ya se me ha instalado la paranoia hasta el punto de no descartar 450 y 700 xD
lichis escribió:Yo, sin ningún tipo de razonamiento lógico, desde que vi el precio de la Surface Duo, estoy con la paranoia de que nos podemos encontrar cualquier cosa.


Me ha pasado igual que a ti.

Después de eso me creo cualquier cosa.
lichis escribió:
josemurcia escribió:
lichis escribió:Yo, sin ningún tipo de razonamiento lógico, desde que vi el precio de la Surface Duo, estoy con la paranoia de que nos podemos encontrar cualquier cosa.

El precio del Surface Duo está dentro del rango del resto de móviles plegables, no lo tomaría yo como referencia de nada.


Y ni se lanza en Europa ni nada. No vale de medida de nada, está claro, pero a mí, que esperaba 300 Series S y 500 Series X, ya se me ha instalado la paranoia hasta el punto de no descartar 450 y 700 xD


Estamos en un punto en que no podemos descartar nada. O que sean una ganga increíble, o que cuesten un riñón.
¡OPINIÓN!:

Ambas empresas saben que 499€ es una cifra muy psicológica para lo que suelen ser las últimas generaciones de consolas, e intentarán ceñirse a ella como puedan.

Sí es cierto que "hardware/supuesto precio" las veo más interesantes que la generación previa, si las comparo con el precio actual del hardware en PC. De largo.
Gwyn escribió:¡OPINIÓN!:

Ambas empresas saben que 499€ es una cifra muy psicológica para lo que suelen ser las últimas generaciones de consolas, e intentarán ceñirse a ella como puedan.

Sí es cierto que "hardware/supuesto precio" las veo más interesantes que la generación previa, si las comparo con el precio actual del hardware en PC. De largo.

Tu opinión es muy lógica y la comparto.
Pero realmente 500€ es un precio atractivo al público? La generación pasada no lo fue. Y económicamente no estamos mejor que entonces. Seguramente peor.
Estas navidades la gente va a ir a la tienda y no va a saber que significan las palabras dlss rdna teraflop ssd raytracing etc etc.
Van ver una tele corriendo un juego y una etiqueta con un precio.

Yo pagaré 500 encantado. Y la mayoría del foro también. Pero como solo compren las consolas los flipados del foro que somos un 0,01 % de los compradores, va a ser un fracaso tremendo.

Ya si sube un poco de 500 estamos jodidos.

Si la generación no despega todo se va a retrasar. No van a sacar juegazos para vender en una generación de 3 millones de consolas.

Soy un mar de dudas.
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