tperalta escribió:oscar_fv escribió:tperalta escribió:Perdonadme, pero entiendo que según las corrientes de convección, el aire caliente siempre circula hacia arriba. No tendría sentido un ventilador en la parte de arriba inyectando aire a la consola. Lo que tiene sentido es que el ventilador succiona el aire caliente y lo expulse por atrás y por arriba de la consola, y el aire frío entra a la máquina desde la parte de abajo. Me corrigen si estoy mal.
Saludos.
Es un ventilador tipo turbina. Inyectará aire a mucha velocidad. Espero que sea silencioso
Tienes razón, en ese caso, tocará esperar las reviews de medios como DF para ver que tanto ruido hace y que tan eficiente es.
En PC, para quienes tienen experiencia, ¿Como ven ese sistema de refrigeración?
No creo que nadie pueda darte una opinión fiable sin ver más datos. Por poner en situación, en pc los ventiladores turbina se suelen usar en algunas gráficas mas modelo estandar, como nvidia con sus FE. Yo he usado gráficas tipo turbina que funcionaba bien el sistema de refrigeración, sobre todo en sli.
En cuanto a sonoridad, es que sin verlas en directo es dificil, hay ventiladores como los noctua que da igual el tamaño que pasa el aire y son silenciosos a tope. Hay otros que igual de grandes, pequeños, con más luces hacen ruido a saco.
El sistema elegido es extraño, normalmente tendemos a sacar el aire por arriba, ya que el aire caliente sube, metiendo el aire caliente desde arriba, muchas veces pillas aire caliente y lo vuelves a introducir, funciona peor. Pero eso es en cajas de PC normales, con sistema de refrigeración conocidos. Lo que monta ps5 es algo bastante diferente que yo creo que hay que ver en persona.
Por mi parte, tengo curiosidad y espero que funcione bien, más que nada porque soy early adopter de las dos consolas y por mi que se calienten lo que sea necesario mientras disipen bien ese calor.