Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Tel3mako escribió:
256k escribió:Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesus

"VA A SONAR COMO UN AVION" decian

Comparativamente es obvio que se ha mejorado porque lo de Ps4 no era ni medio normal, pero aún parece que genera ruido bastante perceptible según videos que se van viendo.

En ese video tiene encendidas las dos, esta usando remote con la 4, asi que lo que oyes no es la ps5
Tel3mako escribió:
Comparativamente es obvio que se ha mejorado porque lo de Ps4 no era ni medio normal, pero aún parece que genera ruido bastante perceptible según videos que se van viendo.

PD La Pro que yo tenía aún hacia más ruido que la del vídeo [+risas]

La gracia que tiene el video que has puesto es que esta la ps4 pro encendida tambien
Aaaaaamigooo, ahora lo entiendo todo. Gracias por la aclaración.
Tel3mako escribió:
256k escribió:Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee "VA A CONAR COMO UN AVION" decian
Comparativamente, es obvio que el Ps4 no ha sido mejor de lo normal, pero también que hay una buena idea de que tengas videos perceptibles que son de la vida.
PD La Pro que tengo mas ruido que el video [+risas]

La ps4 tampoco hacía ruido de salida, es mas, medios como 3djuegos,ect en sus análisis decían que tampoco hacía ruido, los vídeos se veía lo mismo y al poco tiempo por el pobre ventilador , y la calidad de otros materiales empezó ha hacer mucho ruido.

Hasta l one X con el tiempo hacía ruido, mucho menos pero ya no era l tumba que fue al principio..

Con el tema ruido lo mejor es esperar unas semanas de muchas horas de juego diarias para ver de verdad que tal..

Yo me voy a guardar lo que pienso visto lo visto. Que aquí hay mucho susceptible.
@mocolostrocolos
Dónde has conseguido una?

Si son unicornios...
pers46 escribió:@mocolostrocolos

Si son unicornios...

Me la tenía guardada un amigo desde hace un mes, pero hasta hoy no he podido ir a recogerla.
mocolostrocolos escribió:

Si son unicornios...

Me la tenía guardada un amigo desde hace un mes, pero hasta hoy no he podido ir a recogerla.

Foto de la reunion

Imagen
Grinch escribió:

Si son unicornios...

Foto de la reunion

Imagen

Mucha resolución pero vaya mierda de texturas las del castillo, eso sí los fps muy estables.
@korchopan me he quedado un rato pensando que dice de castillo hasta que lo he visto [+risas]
Grinch escribió:@korchopan me he quedado un rato pensando que dice de castillo hasta que lo he visto [+risas]

pues estuve a punto de decir algo sobre el calvo que hace un conejo.
@dicanio1 Me cuentan que al citarme te has dejado apretada la leta "e" por alguna razon [qmparto]

PD: Si, el video de la one S es RT, John ya ha hablado de esto y estan haciendo un video para DF hablando de ello, aunque ya ha encontrado las limitaciones, los rayos no parecen llegar muy lejos en la imagen y apartir de cierto punto, usa los reflejos actualizados cada X segundos (Igual que en PC, solo que en PC se usan mas rayos y eso se nota mas lejos), y no, la solucion RT de Ubisoft no es ni de lejos la mas espectacular vista, sigo quedandome con la de BFV antes

Star Wars Squadrons:

Xbox Series X Quality Mode at 4K/60fps
Xbox Series X Performance Mode at 4K/120fps
Xbox Series S Quality Mode at 1440p/60fps
Xbox Series S Performance Mode at 1440p/120fps
PS5 Quality Mode at 1440p-1800p/60fps
PS5 doesn't have a 120fps mode.

Me parece curioso que XSS sí tenga un modo a 120fps y PS5 no. Supongo que será por el modo de ejecución de PS5.
mocolostrocolos escribió:Star Wars Squadrons:

Me parece curioso que XSS sí tenga un modo a 120fps y PS5 no. Supongo que será por el modo de ejecución de PS5.

La versión de Ps5 va como en PS4 pro no?

Al final las comercializarán veréis XxD
korchopan escribió:
Grinch escribió:@korchopan me he quedado un rato pensando que dice de castillo hasta que lo he visto [+risas]

pues estuve a punto de decir algo sobre el calvo que hace un conejo.

[qmparto]

Xbox Series S Performance Mode at

¿Y se podrá en SX 1440p/120fps? Porque mi TV lo soporta y 4k/60, pero a a 4k/120 no llega.....

Squadrons no puede ser actualizado en PS5 por una razon, y mucha gente no ha caido en ello y solo se ha quedado con el tema console wars, jactandose de esto

La verdadera razon de que en PS5 siga igual, es por PSVR, si actualizasen el juego a PS5, no habria mas modo VR, y han trabajado muy duro para mantenerlo a 60fps clavados aun con VR, entonces claro, coje y dile tu ahora a un usuario que acaba de comprarse el juego para jugarlo en VR en su consola, que de golpe se queda sin ese modo, pues no le parecera aceptable para nada

Sobre Watch Dogs Legion, el encargado del analisis del RT del juego esta explicando que menos console wars y mas comprender que esto no es solo el inicio de generacion, sino que depende mas de como los Devs gestionen los recursos que otra cosa

Tel3mako escribió:Ay que me muero! [qmparto]

https://www.elmundotoday.com/2020/06/so ... -dos-anos/

No tengo claro si es grande lenta y ruidosa
Buenas !!

Hombre, lenta y ruidosa lo dudo... Pero grande, un poco si ;). Aunque, en mi caso, no importa mucho pq ira detras de la TV. Solo me interesaba que fuera silenciosa y fresquita, y parece que esta confirmado, asi que el "tamaño no importa" [qmparto]

Un saludete,

Txurru
Tel3mako escribió:Ay que me muero! [qmparto]

https://www.elmundotoday.com/2020/06/so ... -dos-anos/

Vaya bajada de nivel.

El que hicieron cuando salio xbox one X era mucho mas gracioso y variado.

Y ademas acababan con una frase que es totalmente cierta lo queramos reconocer o no, y aplica a todas las consolas / pc / bragas nuevas de calvin clain que te quieras comprar.

No te hará más feliz que la que tienes, pero impide que la que ya tienes siga haciéndote feliz.
Dos dudas rápidas sobre PS5:

La primera puede ser gol de Señor, pero aun a riesgo de ban...

1. Si compro un juego físico de PS4 (ahora que los están liquidando en algunos sitios), ¿puedo meterlo en la PS5 con lector y jugar?
2. ¿Qué tal se comporta la consola como reproductor multimedia? ¿Puedo enchufarle algún HDD con remuxes (50-60GB) y que los trague bien?

Gracias
Gwyn escribió:Dos dudas rápidas sobre PS5:

1. Si compro un juego físico de PS4 (ahora que los están liquidando en algunos sitios), ¿puedo meterlo en PS5 y jugar?
2. ¿Qué tal se comporta la consola como reproductor multimedia? ¿Puedo enchufarle algún HDD con remuxes (50-60GB) y que los trague bien?

Gracias

1. Si

2. No se sabe. Aún no han hablado de temas multimedia.
sahaquielz escribió:

1. Si compro un juego físico de PS4 (ahora que los están liquidando en algunos sitios), ¿puedo meterlo en PS5 y jugar?

Gracias

1. Si

Gracias!

Pues la primera me parece un puntazo. Me he mantenido tan al margen de discusiones que apenas me he enterado de cosas como esa.

Vamos, que puede venirme bien para coger los "must" de PS4 (que no he podido disfrutar) y jugarlos. Tema aparte sería si tienen algún tipo de mejora/upgrade/parche, ¿verdad?. Aunque con que funcionen...

------

Y sobre el tema multimedia, era por ver si me ahorraba pillar algún TV Box, ya que el reproductor nativo de la LG OLED da grima.

Gracias de nuevo!
Gwyn escribió:
sahaquielz escribió:

Gracias

1. Si

Gracias!

Pues la primera me parece un puntazo. Me he mantenido tan al margen de discusiones que apenas me he enterado de cosas como esa.

Vamos, que puede venirme bien para coger los "must" de PS4 (que no he podido disfrutar) y jugarlos. Tema aparte sería si tienen algún tipo de mejora/upgrade/parche, ¿verdad?. Aunque con que funcionen...

------

Y sobre el tema multimedia, era por ver si me ahorraba pillar algún TV Box, ya que el reproductor nativo de la LG OLED da grima.

Gracias de nuevo!

Que haya parches o no depende de cada juego. Pero como mínimo todos se verán como la ps4pro.

Si tienes el plus regalan 20 juegos de los más importantes de PS4. A lo mejor te sale rentable comprar un año de plus.

Lo de multimedia no lo sé. Yo no tengo muchas esperanzas de que soporte muchos formatos ni opciones. Puede que sea igual que la tele que tienes o peor.
Pero tenemos que esperar a que lo expliquen de verdad.
@Gwyn
Si te has informado poco echale un ojo al plus collection:

Éstos son todos los juegos disponibles en PlayStation Plus Collection de PS5:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Bloodborne
Call of Duty Black Ops III Zombies Chronicles
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Days Gone
Detroit: Become Human
Fallout 4
Final Fantasy XV
God of War
inFAMOUS: Second Son
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Ratchet & Clank
Resident Evil 7: Biohazard
Uncharted 4: A Thief’s End
Until Dawn

Si tienes pensado pillarte la subscripcion al plus lo mismo puedes ahorrarte unos eurillos si muchos de los incluidos te interesan.
@Txurru @DiGiL @xhakarr supongo que sabéis que es todo por los loles.

Intentar hablar algo en serio o comparativas en base a una noticia del mundotoday ya es el acabose! XxD
@Tel3mako

Jajaja claro, es solo que me parecio un reciclado de una parte del que le hicieron a xonex que era mas largo y con mas imaginacion

EDIT: lo enlazo para el que no lo leyera:
https://www.elmundotoday.com/2017/06/ca ... xbox-onex/
Tel3mako escribió:@Txurru @DiGiL @xhakarr supongo que sabéis que es todo por los loles.

Intentar hablar algo en serio o comparativas en base a una noticia del mundotoday ya es el acabose! XxD

erm... obvio
Me he informado nada prácticamente. Este año he estado mucho más atento a hardware de PC, decidiendo qué hacer al final.

Sobre la retro en sí, @sahaquielz estoy viendo eso que comentas. Aun sin parches específicos, la mejora en algunos casos me parece notable. Desconocía que también aplicaba al formato físico (aunque tiene todo el sentido).

Y sobre el Collection que comentas, @DiGiL, me parece una pasada. Me interesan bastantes, pues la generación anterior no la he tocado y me faltan tooodos los exclusivos de PS4. Evidentemente los más modernos (Tsushima, TLOU II) no están, pero hay muchos otros interesantes (GOW 2018, Uncharted 4, Until Dawn, Bloodborne, Persona 5 ...).

Creo que puede ser buena opción en mi caso, que tuve PS3 y disfruté mucho de su catálogo.

Manda narices que al final entre 2 foreros hayáis inclinado la balanza a que meta otro cacharro en casa [jaja]

A ver qué dice la WAT [facepalm]
korchopan escribió:
Grinch escribió:

Foto de la reunion

Imagen

Mucha resolución pero vaya mierda de texturas las del castillo, eso sí los fps muy estables.

En el castillo al fondo se nota el popping, además las texturas son más planas que las de Halo infinite. [fiu]
Eso si, los 60 fps son rocosos.
256k escribió:@dicanio1 Sé que el citarme ha dedicado la carta "e" por alguna razón [qmparto] PD: Si, el video del S es RT, John ha contablado esto y es un video para DF hablando de ello, cuando ha cumplido con los límites, los rayos no se notan mucho en la imagen y aparte de cierto punto, use los reflejos actualizados cada X segundos (Igual que en PC, solo que en PC se usa más rayos y esto no es más que leer), y no, la solución RT de Ubisoft no es de leer la vista más espectacular, por lo que la de BFV antes [incrustar]https://twitter.com/dark1x/status/1325343624368939008[/embed]

No tío.. no se que narices he tocado en el iPhone , algo de traducción, y ahora escribo un mensaje y se me cambia todo, y tengo que reescribirlo.

:-| menudo mosqueo llevo, no se que narices he tocado y no hay manera de arreglarlo.

Eso si, no se ha que idioma lo traduce [qmparto]
Tel3mako escribió:@Txurru @DiGiL @xhakarr supongo que sabéis que es todo por los loles.

Buenas !!

Jajaja, si si. Se que es coña ;).

Un saludete,

Txurru
Bueno pues ya digo que 1 tera se queda CORTO.
Despues de hacer las pruebas que me han pedido me he puesto a instalar los juegos que suelo darle .. y tenido que ponerme "selectivo" porque llenaba el disco ...

Pillare un ssd normal para guardar juegos ahi y cuando quiera jugar s algo hare lo de pasar de un lado a otro ...

Pero vamos que espero reduzcan los pesos en la s o vais a jugar al cod y al tetris y ya .
fertrance escribió:

Consume casi lo mismo que la Xbox series X [flipa]
Szasz escribió:
fertrance escribió:

Consume casi lo mismo que la Xbox series X [flipa]

Ya lo dijeron en otro vídeo, sobre 205W con gears 5 y Spiderman MM, los que de momento, más consumen.

No entiendo, que insinuan?
Nuhar escribió:

Es posible que sea una indirecta porque en EA pondrans el juego de star wars de fallen order y por tanto tambien en gamepass
Yo tampoco lo entiendo, van a añadir D+ al GP?
Hay esto. No se si tendra relacion

En el calendario de xbox game pass ponia OMG ... No se si sera algo gordo o una noticia para dar bombo y poco mas
@exar no creo.. ya te digo huele mas a indirecta (mal lanzada) de que pronto fallen order estara en game pass.

------

No será simplemente el Fallen Order que pasado mañana sale en EA Play, y por extensión en GamePass.
El evento ese no se sabe muy bien que va a ser, se ha especulado con todo (para variar), desde estudios nuevos, juegos nuevos, online gratis... Como siempre, esperar al día y ver lo que es al final XD
Grinch escribió:
Nuhar escribió:

Es posible que sea una indirecta porque en EA pondrans el juego de star wars de fallen order y por tanto tambien en gamepass

Joder por un momento pensaba que iban a incluir disney+ en el game pass. Ya podrian ser mas claros.

Blaster en el pie.
@DiGiL ojala ... pero huele mas a indirecta MUY mal lanzada.

@josemurcia seguramente por eso digo que la indirecta esta muy mal hecha
Bueno tampoco adelantemos, lo mismo es otra sacada de rabo para dar mas tiron al lanzamiento de la consola y si que tiene algo que ver la indirecta con d+.
Es que el tweet me parece demasiado explicito con respecto a mandalorian.
31430 respuestas