Hablemos de la Saga "Tales Of..."

1, 2, 3, 4
Churunbel16 escribió:gracias shinix la verdad es que si se hace raro eso de no poder encadenar golpes normales pero por ahora voy bastante bien.
Una cosa, las Lentes son digamos una marca de la casa? es que recuerdo que en el otro tambien tenia.
Y tambien me encontre con unos gatoz xD
[beer]

Los lentes son como fragmentos de tecnologia que quedaron de la guerra del cielo creo o algo asi y los cambias por dinero ya que sirven como energia, en el eternia los añadieron pero no formaban parte de la historia, esos gatoz como me molan jajaja.
Que cachondos lo de Namcobandai... en su conferencia de la Japan Expo, mostraron el Abbys de 3DS y tras el iban a mostrar el Trailer del Graces f pero tuvieron problemas tecnicos y mostraron uno de los trailers del "Xillia", tras el trailer Hide Baba (creo que es asi) le pregunto a los asistentes si les gustaria verlo en europa a lo que claro, los asistentes aplaudieron y gritaron por ello.

tras eso, estuvieron hablando unos minutos del Graces f utilizando imagenes de la version Japones.
¿Hay alguna Fan Traducción de Tales of Rebirth?
shinix escribió:¿Hay alguna Fan Traducción de Tales of Rebirth?

No, pero si sabes ingles puedes guiarte en la historia en el canal de lanyn.

http://www.youtube.com/watch?v=pbCoJA7RJMs y con una buena guia gamefaq ya la haces, un saludo.
DIOSS jugando al tales of destiny me han matado y hacia 3 horas que no guardaba

Imagen
Churunbel16 escribió:DIOSS jugando al tales of destiny me han matado y hacia 3 horas que no guardaba

Imagen

Es lo que mas me jode de los RPG sinceramente porque a cualquier descuido te pueden matar y joderte a gusto, prefería algo tipo DQVIII, perder la mitad del oro pero que me permita continuar
Una cosa alguien sabe si el anime/ova del Tales of symphonia esta completo en español es que me e visto las cuatro ovas de la saga silvarant y las de la saga tethea'lla y se quedan cuando van a ir a por origin y me gustaria ver como se terminan cargando el juego xD

Que como anime o ova o como se le quiera llamar esta bien pero es que no se puede evitar hacer comparaciones pero tambien hay cosas que me han gustado
Escenas de combates de kratos vs yuan lloyd vs kratos zelos vs regal o escenas como una de corrine y lloyd o algunas de alicia y regal

Salu2 y espero que me puedan ayudar
zackner escribió:Una cosa alguien sabe si el anime/ova del Tales of symphonia esta completo en español es que me e visto las cuatro ovas de la saga silvarant y las de la saga tethea'lla y se quedan cuando van a ir a por origin y me gustaria ver como se terminan cargando el juego xD

Que como anime o ova o como se le quiera llamar esta bien pero es que no se puede evitar hacer comparaciones pero tambien hay cosas que me han gustado
Escenas de combates de kratos vs yuan lloyd vs kratos zelos vs regal o escenas como una de corrine y lloyd o algunas de alicia y regal

Joder ten en cuenta que tienen que resumir un juego de mas de 40 horas en 40 minutos de OVA x 6 OVAs que llevan XD
Astral escribió:
zackner escribió:Una cosa alguien sabe si el anime/ova del Tales of symphonia esta completo en español es que me e visto las cuatro ovas de la saga silvarant y las de la saga tethea'lla y se quedan cuando van a ir a por origin y me gustaria ver como se terminan cargando el juego xD

Joder ten en cuenta que tienen que resumir un juego de mas de 40 horas en 40 minutos de OVA x 6 OVAs que llevan XD

No si no digo que lo hagan mal si es un curro enorme en resumir 40 h de juego en 40 minutos por ova pero no se pueden evitar comparaciones y ademas como anime/ovas esta muy curradas

Sobre la pregunta de aantes hay alguna respuesta o no se sabe
Hey, me gusta este hilo :)

Y debo empezar preguntándome por qué Namco Bandai / Namco Tales Studios no se lo curran de una vez con la distribución y derrocan de una vez a la ya pasadísima (por desgracia) Final Fantasy. Mira que no llegar ni uno de Nintendo DS... y dejarnos sin la versión de Wii de Tales of Graces -.- Esperemos que el port del Abyss para 3DS venga traducido, ya que no trae nada realmente nuevo ni contenido adicional por lo menos espero que se dignen en traducirlo.

Como la mayoría, empecé con Symphonia de Gamecube y me encantó. No comparto la opinión que se ha vertido sobre éste de que es mediocre pero se sobrevaloró por falta de RPG's en Gamecube, puesto que su versión de PS2 también está muy bien valorada. Es un juego muy bueno, y muchos se lo dejaron en las primeras horas con una idea muy equivocada del mismo, pero la trama es mucho más complicada e interesante de lo que parece al principio.

De la secuela-spin-off no digo nada porque no me lo he pasado todavía, pero lo poco que he jugado es... es como si quisieran haber aprovechado el tirón del primero. Si hubieran decidido hacer un juego totalmente distinto, sin relación con ToS, habría sido mejor. Lo que tampoco entiendo es por qué localizan y traducen un spin-off y nos la meten doblada con la chapuza del Vesperia o ni nos traen otros como los de DS o el Graces de Wii.

Y sobre el Phantasia, también es mi preferido por su historia y personajes, aunque Syphonia le sigue de cerca en mi opinión. Me lo pasé en su versión GBA, y aunque es cierto que comparado con el resto de versiones queda un poco mal parado y va más lento, yo ni me percaté porque no me puse a comparar hasta que me lo pasé en GBA. Y lo disfruté muchísimo, con una traducción muy buena, como de costumbre por parte de Nintendo of Europe. Pero es que se ponen a hacer versiones de este juego y nunca es la definitiva, nunca dan en el clavo. Otro ejemplo de que no sé qué leches hace Namco Bandai / Namco Tales Studios con esta maravillosa saga. No entiendo por qué la maltratan y marginan de ese modo, cuando tienen calidad, carisma y frescura más que suficiente para hacerle frente a cualquier otra serie RPG del mercado.

Espero que se replanteen seriamente su política de distribución y promoción de esta saga, porque parece que no sepan el potencial que tienen entre manos.

Lo cual me recuerda a esta noticia que he leído hace un rato, que parece esperanzadora, aunque lo mejor es no hacerse ilusiones que luego vienen las decepciones:

En la Japan Expo de este pasado fin de semana, la web francesa Kingdom of Tales pudo entrevistar a Makoto Yoshizumi, uno de los productores en el Tales Studio de Namco Bandai Games. En esta entrevista, que podéis leer íntegramente en francés, se desvelan algunos detalles muy curiosos que paso a comentar a continuación:
Para empezar, les gustaría sacar ports de los primeros juegos de la saga en varias plataformas (ToP, ToD, ToE, etc.). Además, les gustaría sacarlos en todo el mundo, no sólo en Japón, aunque todavía están discutiendo en qué plataformas harán los ports.
No saldrá Tales of Graces en Wii en Europa, ya que creen que no es "la experiencia completa". Quieren que disfrutemos el juego íntegramente, esto es, en la versión bluray de PS3.
Tales of Graces:f está planeado para verano de 2012 en Europa. Todavía no pueden anunciar que harán con todos los DLC (contenido descargable) de la edición japonesa. Por ejemplo, los trajes de Code Geass del juego dependen de una licencia diferente.
Namco Bandai tiene previsto vender unas 250.000 copias de Tales of the Abbys para 3DS, que recordemos sale en otoño en Europa. También les gustaría sacar más Tales of en 3DS en el futuro.
Yoshizumi comenta también que el que Tales of Xillia llegue a Europa no dependerá de las ventas de Tales of Graces:f. Si los fans les rogamos que lo traigan, acabarán por escuchar nuestras súplicas.
Por último, comentó que está involucrado en un nuevo proyecto del que aún no puede hablar, pero que no se trata de un Tales of.
Hablan de Go Shiina, ufotable molando con ToS The Animation y Kara no Kyoukai y otras cosas random en plan juegos favoritos, seiyuus favoritos (Takehito Koyasu y Kana Hanazawa xD), pero no son destacables, así que os remitimos a la fuente original si queréis saber más sobre los gustos del entrevistador y Yoshizumi.

Fuente

zackner escribió:
Astral escribió:

No si no digo que lo hagan mal si es un curro enorme en resumir 40 h de juego en 40 minutos por ova pero no se pueden evitar comparaciones y ademas como anime/ovas esta muy curradas

Sobre la pregunta de aantes hay alguna respuesta o no se sabe

Es que deberían haber hecho una serie como con Abyss o Eternia, porque con unas cuantas OVAs acabas saltándote de todo y cambiando cosas para resumir. Y con Tales of Phantasia todavía más, que son sólo 4 OVAs.

Sobre si está completo, no:

Consta de 3 partes: Saga Sylvarant (4 OVAs), Saga Tethe'alla (4 OVAs) y una OVA final "The United World Episode" que todavía no ha salido en Japón (creo recordar que era para finales de año). En Tales Translations tienen las 8 OVAs que hay hasta ahora traducidas.

¡Saludos!
Como Eternia no, que la serie no tenia nada que ver con el juego en si mismo, si no como una aventura que se daba en cierto momento del juego, con cierta relacion con algunos eventos, pero completamente al margen, al menos era entretenida.
Nuku nuku escribió:Como Eternia no, que la serie no tenia nada que ver con el juego en si mismo, si no como una aventura que se daba en cierto momento del juego, con cierta relacion con algunos eventos, pero completamente al margen, al menos era entretenida.

Yeah y hubo yuri al menos
marone y farah

No se por que no sacan mas animes de los tales of, no se como responderian las ovas del symphonia pero por muy resumidas que estubieran si se me hicieron muy buenas y la pelicula del vesperia tambien, tampoco entiendo como namco bandai apoya mas a juegos como Majin and the Forsaken Kingdom y al tales estudio lo marginan, no tengo nada contra ese juego de majin ni lo he jugado pero pues los tales of tienen mas potencial incluso para desbancar a los final fantasy que ahora estan sufriendo bajones y no se aprovecha.
cuervoxx escribió:
Nuku nuku escribió:Como Eternia no, que la serie no tenia nada que ver con el juego en si mismo, si no como una aventura que se daba en cierto momento del juego, con cierta relacion con algunos eventos, pero completamente al margen, al menos era entretenida.

Yeah y hubo yuri al menos
marone y farah

No se por que no sacan mas animes de los tales of, no se como responderian las ovas del symphonia pero por muy resumidas que estubieran si se me hicieron muy buenas y la pelicula del vesperia tambien, tampoco entiendo como namco bandai apoya mas a juegos como Majin and the Forsaken Kingdom y al tales estudio lo marginan, no tengo nada contra ese juego de majin ni lo he jugado pero pues los tales of tienen mas potencial incluso para desbancar a los final fantasy que ahora estan sufriendo bajones y no se aprovecha.

No sabía que el anime del Eternia no tenía nada que ver con el juego, pero como vi que había una serie pensé que era así (como el Abyss). Y sí, aunque estén muy resumidas, están genial, me encanta el estilo de dibujo y las animaciones tan curradas. Y la película del Vesperia, tremenda [tadoramo] Una pena que no vaya a poder ni oler el juego en mucho tiempo (si es que puedo algún día [decaio] ).

Y sí, los tales tienen más potencial, pero no sólo para desbancar a Final Fantasy ahora que están faltos de lo que los hacía únicos y de inspiración. Yo creo que ese potencial que tiene la saga Tales of debería haber sido aprovechado desde el primer instante, incluso cuando Final Fantasy estaba en pleno auge (y muchísimos otros títulos, en aquella época dorada de los 16 bits). De hecho, en mi opinión Tales of Phantasia es igual o superior a los Final Fantasy de SNES, y no hablo ya del resto de RPGs (Terranigma, Ilusion of Time, Secret of Evermore, Chrono Trigger, etc.) porque no he podido pasármelos todavía, pero me gustó tanto la historia del ToP, sus personajes, su apartado gráfico y su BSO que veo difícil que alguno de los anteriores nombrados lo supere, y si lo hace no creo que sea por mucho.
cuervoxx escribió:
shinix escribió:¿Hay alguna Fan Traducción de Tales of Rebirth?

No, pero si sabes ingles puedes guiarte en la historia en el canal de lanyn.

http://www.youtube.com/watch?v=pbCoJA7RJMs y con una buena guia gamefaq ya la haces, un saludo.

Si sé, lo que pasa es que en inglés tardo el doble en pasármelos porque tengo que leer dos veces, la primera en ingles y en la segunda voy traduciendo.Aún no soy capaz de pensar en inglés [+risas]
Y encima muchas veces hay un ingles raro, como cuando ponen acentos mejicanos, andaluces etc.. en las traducciones de los dragon quest.
Ya me pasé hace un mes el Wind Waker en inglés y en cada sesión me sacaba un folio de palabras y frases que no entendia.Imaginadad en un rpg que cuando no hay batallas aleatorias hay 2 horas de texto XDD

Churunbel16 escribió:DIOSS jugando al tales of destiny me han matado y hacia 3 horas que no guardaba]

Tengo un save por el Castillo de Moureau, por si te interesa y vas por ahí mas o menos(9 horas de juego) y has dejado de jugarlo(a mi cuando me pasan esas cosas dejo el juego un par de dias)
No gracias, lo he dejado unos dias aparcado pero pronto seguire con el.
No creo que lo deje,el juego me esta gustando mucho.
[beer]
Jugando al vesperia me sonaban bastante algunas voces, y me he puesto a buscar los que doblaron el juego, y si, resulta que alexei es la misma voz que la de Wesker de resident evil [+risas] Cuando dijo indeed dije, huy, este me suena a wesker XD

Y antes he estado jugando al FF XIII y la de Snow me sonaba un huevo, asi que la he buscado.. y el mismo doblador de de yuri xDDDDD ya es casulidad
_DeMenCia_ escribió:Jugando al vesperia me sonaban bastante algunas voces, y me he puesto a buscar los que doblaron el juego, y si, resulta que alexei es la misma voz que la de Wesker de resident evil [+risas] Cuando dijo indeed dije, huy, este me suena a wesker XD

Y antes he estado jugando al FF XIII y la de Snow me sonaba un huevo, asi que la he buscado.. y el mismo doblador de de yuri xDDDDD ya es casulidad

Tengo dos preguntas la primera si alexei hubiese dicho ahh there you are.... dime que no lo habrias reconocido al intstante

Y la segunda como curiosidad como te has cargado al jefe final con o sin las armas oscuras?

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Jugando al vesperia me sonaban bastante algunas voces, y me he puesto a buscar los que doblaron el juego, y si, resulta que alexei es la misma voz que la de Wesker de resident evil [+risas] Cuando dijo indeed dije, huy, este me suena a wesker XD

Tengo dos preguntas la primera si alexei hubiese dicho ahh there you are.... dime que no lo habrias reconocido al intstante

Y la segunda como curiosidad como te has cargado al jefe final con o sin las armas oscuras?

Salu2

Mejor aun : CHRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=a8SOWuvebok (segundo 20)

Ahi si que lo hubiera reconocido al instante [plas]

Lo he matado sin las armas finales, sino tengo entendido que tiene otra forma mas, pero las misones secuandarias las he dejado casi todas a mitad en al 1 partida, porque hay muchacosas que si no las activas cuando toca, ya no las puedes hacer
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:

Salu2

Mejor aun : CHRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=a8SOWuvebok (segundo 20)

Ahi si que lo hubiera reconocido al instante [plas]

Lo he matado sin las armas finales, sino tengo entendido que tiene otra forma mas, pero las misones secuandarias las he dejado casi todas a mitad en al 1 partida, porque hay muchacosas que si no las activas cuando toca, ya no las puedes hacer

Que cachondeo el video xD

Sobre lo del jefe final si tiene una forma extra que creo recordar que una de sus habilidades extras era
Great Vesperia

Y sobre las side quest es lo que me gusta de los tales nunca vas a hacer dos partidas iguales (o por lo menos yo no)
Y haber que ahora e aparcado este para jugar al The Last Remnant cuando lo termine seguire con este y entre tanto y tanto cuando me llegue el blazblue alguna partidica

Salu2
zackner escribió:

Sobre lo del jefe final si tiene una forma extra que creo recordar que una de sus habilidades extras era
Great Vesperia

Y sobre las side quest es lo que me gusta de los tales nunca vas a hacer dos partidas iguales (o por lo menos yo no)
Y haber que ahora e aparcado este para jugar al The Last Remnant cuando lo termine seguire con este y entre tanto y tanto cuando me llegue el blazblue alguna partidica

Salu2

Si, que desde que te tengo agregado llevas con el last remnant, debe ser largo el jodio XD
la forma esa secreta del jefe final ademas debe ser bastante chunga xDD
ya jugaremos, si :p
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:

Great Vesperia

Salu2

Si, que desde que te tengo agregado llevas con el last remnant, debe ser largo el jodio XD

¬_¬ emgg si me lo compre antes de ayer xD bueno da igual pues mas que me va a durar que voy por casi el principio ya que estoy haciendo todas las misiones secundarias y hay una que ni con el ataque especial de uno de los personajes le hago nada.

Para chungo en el tales of vesperia es el Traitor To Heaven que es como en todos los tales un invitado de otro tales adivina cual es solo digo que el personaje me encanta y para conseguirlo en su juego original
tenias que despues de que te traicionara hacer una cosa para enfrentarte a uno de los tuyos para matarlo xD

Yo estoy deseando enfrentarme a el xD

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:

Great Vesperia

Salu2

¬_¬ emgg si me lo compre antes de ayer xD bueno da igual pues mas que me va a durar que voy por casi el principio ya que estoy haciendo todas las misiones secundarias y hay una que ni con el ataque especial de uno de los personajes le hago nada.

Para chungo en el tales of vesperia es el Traitor To Heaven que es como en todos los tales un invitado de otro tales adivina cual es solo digo que el personaje me encanta y para conseguirlo en su juego original
tenias que despues de que te traicionara hacer una cosa para enfrentarte a uno de los tuyos para matarlo xD

Salu2

Seguro? estaba convencido de que lo tienes desde hace tiempo, igual me confundo con otro que tambien lo estaba jugando [+risas]

El vesperia loq ue vi esque si, tenaibastante cosas secretas, lo malo es que acabe el juego y no tenia grade suficiente para conservar casi nada en al siguiente partida, al meno puedes continuar depues de matar al jefe final, conseguire grade para tener exp x 2 en la siguiente partida, conservar las artes y conservar los trajes al menos xDD
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Si, que desde que te tengo agregado llevas con el last remnant, debe ser largo el jodio XD

Salu2

Seguro? estaba convencido de que lo tienes desde hace tiempo, igual me confundo con otro que tambien lo estaba jugando [+risas]

El vesperia loq ue vi esque si, tenaibastante cosas secretas, lo malo es que acabe el juego y no tenia grade suficiente para conservar casi nada en al siguiente partida, al meno puedes continuar depues de matar al jefe final, conseguire grade para tener exp x 2 en la siguiente partida, conservar las artes y conservar los trajes al menos xDD

Yo antes de cargarme al jefe final lo que hare es farmear grade con el truco de rita y me bañare en grade jajajja
Una cosa extra que se me olvido decir cuando te pasas el juego con las armas oscuras es que desbloqueas un poder que cuanto mas las uses mas fuerte se vuelven un amigo estaba aburido y se puso en el coliseo a petar gente y termino con el arma cheta cheta mas o menos lo que pasaba en el ToS cuando te cargabas a abyssion

Salu2
La ultima forma si es bastante chunguilla de matar, yo tuve que farmear unos cuantos niveles porque me zumbaba siempre.

Si vais a rejugarlo:
Si matas una de las transformaciones del jefe final (no recuerdo cual era) con un mystic arte te da una espada guapa para empezar con yuri xd
la verdad, el tales of destiny cada ves me gusta mas e llegado a un momento del juego que pensé que ya se acababa pero veo que sigue.
existe alguna manera de darle el pescado que te pide tu hermana?yo pase

Gracias y un juegazo por cierto [beer]
Alguien me puede ayudar, me acabo de conseguir de nuevo el tales of vesperia Xbox360 a empezarlo de cero, lo que pasa es que me salen los logros en japones con el perfil que uso, despues supe como cambiarlos a ingles pero solo puedo ponerlos en otros perfiles nuevos donde aun no habia puesto el juego, como puedo cambiar los logros a ingles en el perfil que uso normalmente? no es adivinanza pero si ocupo algo de ayuda pense en que se podrian borrar los logros para que se viera como si nunca hubiera puesto el juego y asi ponerlos en ingles pero creo que no se puede, un saludo.
cuervoxx escribió:Alguien me puede ayudar, me acabo de conseguir de nuevo el tales of vesperia Xbox360 a empezarlo de cero, lo que pasa es que me salen los logros en japones con el perfil que uso, despues supe como cambiarlos a ingles pero solo puedo ponerlos en otros perfiles nuevos donde aun no habia puesto el juego, como puedo cambiar los logros a ingles en el perfil que uso normalmente? no es adivinanza pero si ocupo algo de ayuda pense en que se podrian borrar los logros para que se viera como si nunca hubiera puesto el juego y asi ponerlos en ingles pero creo que no se puede, un saludo.

Pues creo que no puedes cambiarlos
Astral escribió:
cuervoxx escribió:Alguien me puede ayudar, me acabo de conseguir de nuevo el tales of vesperia Xbox360 a empezarlo de cero, lo que pasa es que me salen los logros en japones con el perfil que uso, despues supe como cambiarlos a ingles pero solo puedo ponerlos en otros perfiles nuevos donde aun no habia puesto el juego, como puedo cambiar los logros a ingles en el perfil que uso normalmente? no es adivinanza pero si ocupo algo de ayuda pense en que se podrian borrar los logros para que se viera como si nunca hubiera puesto el juego y asi ponerlos en ingles pero creo que no se puede, un saludo.

Pues creo que no puedes cambiarlos

Ya pude, solo borre el historial de juego de los logros, creo que me funciono por que aun no tenia ningun logro.
Bueno me e puesto con el de nuevo con el tales of vesperia y me gustaria que me ayudarais en una cosa

Vereis quiero conseguir el nvl 4 y 5 del anillo del hechicero tengo la espada abyssion voy al aer krane de nordopolica y no pasa nada

Por si sirve de algo estoy listo para ir a zaude

Y otra cosa la isla de nam y el balneario donde estan es que no los encuentro

Salu2
zackner escribió:Bueno me e puesto con el de nuevo con el tales of vesperia y me gustaria que me ayudarais en una cosa

Vereis quiero conseguir el nvl 4 y 5 del anillo del hechicero tengo la espada abyssion voy al aer krane de nordopolica y no pasa nada

Salu2

El anillo no recuerdo cuando lo cambiaban, pero es muy probable que sea mas adelante, que me parece que todavia te queda bastante juego.
La isla esta por la esquina noroeste, y el balneario un poco al sudeste de ésta, en un bosque, que tiene unos claros haciendo un dibujito.
Pirinaka escribió:
zackner escribió:Bueno me e puesto con el de nuevo con el tales of vesperia y me gustaria que me ayudarais en una cosa

Salu2

El anillo no recuerdo cuando lo cambiaban, pero es muy probable que sea mas adelante, que me parece que todavia te queda bastante juego.
La isla esta por la esquina noroeste, y el balneario un poco al sudeste de ésta, en un bosque, que tiene unos claros haciendo un dibujito.

Muchas gracias

Tengo otra pregunta e ledo por ay que al cargarme al jefe final se desbloquea el poder para aumentar el daño que hacen las fel arms
La cosa es solo sale al cargarse al jefe final o tiene que ser al jefe churibasto que hay si tienes todas las fel weapons y lo otro ese poder se puede traspasar a una nueva partida +?

Salu2
Yo estoy atascado en lo más tonto de Tales of the Abyss:

Acabo de salvar a Chesedonia y demás pueblos de su hundimiento en el Qliphoth. Se supone que tengo que subir a las Tierras Exteriores para ir a Daath a hablar con Ion, pero no encuentro el maldito árbol de Sehpiroth con el que he subido en varias ocasiones a las Tierras Exteriores.

¿Tengo que usar el "Sendero de Yulia" en Ciudad de Yulia (Que se puede usar, comprobado), o está el maldito árbol de Sephiroth deambulando por el mapa y yo soy tan inútil que no lo encuentro? Es que me tiro las horas muertas dando vueltas por el mapa del Qliphoth pero no encuentro la salida :(
zackner escribió:
Pirinaka escribió:

Salu2

Muchas gracias

Tengo otra pregunta e ledo por ay que al cargarme al jefe final se desbloquea el poder para aumentar el daño que hacen las fel arms
La cosa es solo sale al cargarse al jefe final o tiene que ser al jefe churibasto que hay si tienes todas las fel weapons y lo otro ese poder se puede traspasar a una nueva partida +?

Salu2

De lo que preguntas, creo que el poder acumulado de las armas NO se pasa a un new game +, o eso creo recordar.
Pero hazme caso y no vayas a por la forma cheta del jefe final en tu 1 partida, o no habra huevos a que te lo pases, necesitas nivel 70 minimo xDDD
anxa escribió:Yo estoy atascado en lo más tonto de Tales of the Abyss:

Acabo de salvar a Chesedonia y demás pueblos de su hundimiento en el Qliphoth. Se supone que tengo que subir a las Tierras Exteriores para ir a Daath a hablar con Ion, pero no encuentro el maldito árbol de Sehpiroth con el que he subido en varias ocasiones a las Tierras Exteriores.

¿Tengo que usar el "Sendero de Yulia" en Ciudad de Yulia (Que se puede usar, comprobado), o está el maldito árbol de Sephiroth deambulando por el mapa y yo soy tan inútil que no lo encuentro? Es que me tiro las horas muertas dando vueltas por el mapa del Qliphoth pero no encuentro la salida :(

En eso te puedo ayudar que me acuerdo la de vueltas que tuve que dar para encontrar la puñetera salida

Colocate mirando hacia ciudad de jjulia y tira para la derecha creo recordar que hay lo encontraras

Salu2 y haber cuando termino este tales que voy por mas o menos donde tu xD

Edit que no me di cuenta

_DeMenCia_ escribió:De lo que preguntas, creo que el poder acumulado de las armas NO se pasa a un new game +, o eso creo recordar.
Pero hazme caso y no vayas a por la forma cheta del jefe final en tu 1 partida, o no habra huevos a que te lo pases, necesitas nivel 70 minimo xDDD

Por eso quiero saber que si cargandome solo aljefe final normal desbloqueo esa habilidad y si dicha habilidad y armas se pueden desbloquear en una nueva partida +
Y si te voy a hacer caso por que solo con ver las estadisticas y el lvl del tio me a entrado cagalera xD

Salu2
zackner escribió:

En eso te puedo ayudar que me acuerdo la de vueltas que tuve que dar para encontrar la puñetera salida

Colocate mirando hacia ciudad de jjulia y tira para la derecha creo recordar que hay lo encontraras

"¡Allé voy!" Zackner xDD. ¡Muchas gracias! :)

Edit: Dios, ¡Sí!. ¡Libre! xDDD, Muchas gracias, Zackner :)
anxa escribió:
zackner escribió:

"¡Allé voy!" Zackner xDD. ¡Muchas gracias! :)

Edit: Dios, ¡Sí!. ¡Libre! xDDD, Muchas gracias, Zackner :)

Para eso estamos hombre xD pero que no se te olvide que te veo dando vueltas por el subsuelo ese como vuelvas a entrar

Salu2
No lo se seguro, pero creo recordar que no se guardab el poder de las devils arms, pero si vas a rejugarlo, ten en cuenta eso que puse hace un tiempecillo, que ese arma esta interesante :P

Pirinaka escribió:La ultima forma si es bastante chunguilla de matar, yo tuve que farmear unos cuantos niveles porque me zumbaba siempre.

Si vais a rejugarlo:
Si matas una de las transformaciones del jefe final (no recuerdo cual era) con un mystic arte te da una espada guapa para empezar con yuri xd
Pirinaka escribió:No lo se seguro, pero creo recordar que no se guardab el poder de las devils arms, pero si vas a rejugarlo, ten en cuenta eso que puse hace un tiempecillo, que ese arma esta interesante :P

Pirinaka escribió:La ultima forma si es bastante chunguilla de matar, yo tuve que farmear unos cuantos niveles porque me zumbaba siempre.

Si vais a rejugarlo:

Eso no lo sabia pues bien habra que estar atentos xD

Y con mi pregunta no me refiero a el poder que as acumlado con las armas si no la habilidad que permite hacerla mas fuerte cada vez o ni siquiera se pueden pasar las fel arms que a mi me parecio leer que si

Salu2

Edito para el que quiera saberlo
El anillo se puede empezar a mejorar a partir de que as conseguido
Los cuatro espiritus elementales
teniendo abyssion la espada que te dan en Myorzo

La de vueltas que e dado para que al final fuese tan sencillo xD

Salu2
Alguien ha vuelto a jugar el tales of phantasia? en el tales of phantasia que viene en la edicion tales of phantasia x, me quede atorado, ya tengo a efreet, gnome, sylph, pero no me da la opcion el capitan del barco para ir a donde esta undine y ya probe hablando con todo venezia y aun asi nada pfff ya que me estaba enganchando, por que por primera vez en el phantasia las magias no paralizan la pantalla :D.
cuervoxx escribió:Alguien ha vuelto a jugar el tales of phantasia? en el tales of phantasia que viene en la edicion tales of phantasia x, me quede atorado, ya tengo a efreet, gnome, sylph, pero no me da la opcion el capitan del barco para ir a donde esta undine y ya probe hablando con todo venezia y aun asi nada pfff ya que me estaba enganchando, por que por primera vez en el phantasia las magias no paralizan la pantalla :D.

Aqui tienes un walktrough en ingles (lo maximo que te e podido encontrar) espero que te ayude ya que de este juego poquito e jugado

http://www.gamefaqs.com/psp/991433-tale ... faqs/60661

Salu2
zackner escribió:
cuervoxx escribió:Alguien ha vuelto a jugar el tales of phantasia? en el tales of phantasia que viene en la edicion tales of phantasia x, me quede atorado, ya tengo a efreet, gnome, sylph, pero no me da la opcion el capitan del barco para ir a donde esta undine y ya probe hablando con todo venezia y aun asi nada pfff ya que me estaba enganchando, por que por primera vez en el phantasia las magias no paralizan la pantalla :D.

Aqui tienes un walktrough en ingles (lo maximo que te e podido encontrar) espero que te ayude ya que de este juego poquito e jugado

http://www.gamefaqs.com/psp/991433-tale ... faqs/60661

Salu2

En donde me quede atorado es en el otro tales of phantasia que viene en el mismo disco que ese, aunque gracias me servira la guia cuando inicie con ese.

Se me hace raro que no me salga para ir a la cueva de undine, en la version de snes nunca me paso eso, ojala no se me haya bugeado xD.

Edit: Ya me dio la opcion para ir a la cueva de undine ¬¬ ya que me pase todo Moria.
Bueno vengo a comentar que me he descargado la demo del Tales Of Vesperia de PS3 y vengo a comentar varias cosas:

En general lo veo mejor que en X360, pero ahí una cosa que no se por que no puedo con ella que son las voces sera de estar acostumbrado al doblaje en ingles pero yo solo salvaría la voz de yuri y la de rita las demas no me gustan nada.
Una curiosidad de la demo es que al pulsar para usar el anillo del hechizero yuri mueve la mano como diciendo nop no lo tengo XD ademas nos dan la oportunidad de manejar a la chica ueva en una parte en la que en la historia deberiamos llevar a raven y ella no esta en el grupo la primera vez que aparece es avanzando en la demo.

Bueno el juego es muy bueno y si te ha gustado la version de 360 esta te encantara y desde luego conmigo lo hara cuando lo pille en play asia XD

Salu2
Esta semana compro tales of the abyss 3D :)
Tales of Rebirth esta siendo traducido al Ingles, Francés, Italiano y Español.

Un grupo de traductores de habla inglesa, comenzo el proyecto allá por mediados del 2010 y al dia de hoy... traductores franceses, italianos y españoles se han unido al grupo para traducirlo tambien a cada idioma.

el grupo original (el ingles) traduce del japones al ingles, y de la traduccion al ingles es donde el resto traduce para cada idioma. El grupo de españoles estan formado por 3 usuarios (algunos los conoceréis, por que ya han estado metido en otras traducciones al español) y piden interesados que se unan a la causa, ya que la española es la traduccion que va mas atrasada ya que se unieron para hacerla hace poco.

Por ultimo, decir que la traducción se realizara para la version de PSP y una vez finalizada y lanzada se comenzara a portear hacia PS2.

La web para mas informacion - http://www.talesofrebirth.altervista.org/
OMG, acabo de llegar en el Abyss al momento shock cuando
Te enteras que Luke es un clon de Asch

Joder, se me han caido los huevos al suelo, pensaba que era al reves, lo de que
Van es malo maloso me lo olia desde el principio
pero esto...joder, que shock, voy a darle un rato mas [plas]
_DeMenCia_ escribió:OMG, acabo de llegar en el Abyss al momento shock cuando

Joder, qué casualidad. Estamos exactamente en el mismo punto. Estoy jugando la versión de PS2 estos dias y me encanta(no tanto como el Vesperia), aunque Luke a veces sea un completo imbécil!
_DeMenCia_ escribió:OMG, acabo de llegar en el Abyss al momento shock cuando

Sobre lo de Van me lo olia desde el minuto cero que aparece Tear, sobre lo del clon no se por que me lo venia imaginando desde el momento que aparecio Asch cuando jugue XD

Por cierto a ver cuando c*** sigo con el juego xD

Salu2
Hombre, que Luke sea un idiota es a proposito, para que veas viendo como evoluciona, aunque a mi tambien me molaba cuando era un cabron, tenia su gracia xD

Eso si, respecto a los personajes...
Joder, me parece MUY exagerada la manera que todos le echan la culpa a Luke por lo de la destruccion de la ciudad. Joder, esta claro que es por su culpa, pero coño, en ningun momento nadie le explica nada de que esta ocurriendo realmente, Van es el unico que en su vida le ha tratado bien, para engañarle, claro esta, pero es logico que confie en el mas que en los demas, y ale, da repente es todo culpa tuya y eres basura, joder, haberle epxlicado en algun momento que era una copia y demas no te jode , menudos imbeciles xD
Anise creo que es imposible que me caiga bien en todo el juego ya, menuda jodida zorra, anda y que le den xD

Esta claro que siempre me pongo del lado de los que lo pasan mal xD

La verdad esque pensba que ningn Tales me gustaria tanto como el Vesperia, pero este esta haciendo meritos. En cuanto a combate y OTS me parece superior el vesperia, pero en cuanto a historia este me esta molando mas, pese a que Yuri como prota es insuperable xD
_DeMenCia_ escribió:Hombre, que Luke sea un idiota es a proposito, para que veas viendo como evoluciona, aunque a mi tambien me molaba cuando era un cabron, tenia su gracia xD

Eso si, respecto a los personajes...
Joder, me parece MUY exagerada la manera que todos le echan la culpa a Luke por lo de la destruccion de la ciudad. Joder, esta claro que es por su culpa, pero coño, en ningun momento nadie le explica nada de que esta ocurriendo realmente, Van es el unico que en su vida le ha tratado bien, para engañarle, claro esta, pero es logico que confie en el mas que en los demas, y ale, da repente es todo culpa tuya y eres basura, joder, haberle epxlicado en algun momento que era una copia y demas no te jode , menudos imbeciles xD
Anise creo que es imposible que me caiga bien en todo el juego ya, menuda jodida zorra, anda y que le den xD

Esta claro que siempre me pongo del lado de los que lo pasan mal xD

La verdad esque pensba que ningn Tales me gustaria tanto como el Vesperia, pero este esta haciendo meritos. En cuanto a combate y OTS me parece superior el vesperia, pero en cuanto a historia este me esta molando mas, pese a que Yuri como prota es insuperable xD

Eso en negrita que te he puesto demuestra que tienes mucha sabiduria XD yo entre este y kratos yo estoy servido de personajes molones

Yo tengo una pregunta para los que se hallan pasado el juego
Acsh es solo controlable en momentos puntuales o se une a tu grupo?

Sobre la version de 3DS esta bien hecho tiene algun añadido?? es que todavia 3ds no tengo pero el juego lo quiero tener original que me veo que cuando tenga 3ds este juego a desaparecido de la faz de la tierra.

Salu2
173 respuestas
1, 2, 3, 4