› Foros › Multiplataforma › General
Churunbel16 escribió:gracias shinix la verdad es que si se hace raro eso de no poder encadenar golpes normales pero por ahora voy bastante bien.
Una cosa, las Lentes son digamos una marca de la casa? es que recuerdo que en el otro tambien tenia.
Y tambien me encontre con unos gatoz xD
shinix escribió:¿Hay alguna Fan Traducción de Tales of Rebirth?
Churunbel16 escribió:DIOSS jugando al tales of destiny me han matado y hacia 3 horas que no guardaba
Escenas de combates de kratos vs yuan lloyd vs kratos zelos vs regal o escenas como una de corrine y lloyd o algunas de alicia y regal
zackner escribió:Una cosa alguien sabe si el anime/ova del Tales of symphonia esta completo en español es que me e visto las cuatro ovas de la saga silvarant y las de la saga tethea'lla y se quedan cuando van a ir a por origin y me gustaria ver como se terminan cargando el juego xD
Que como anime o ova o como se le quiera llamar esta bien pero es que no se puede evitar hacer comparaciones pero tambien hay cosas que me han gustadoEscenas de combates de kratos vs yuan lloyd vs kratos zelos vs regal o escenas como una de corrine y lloyd o algunas de alicia y regal
Salu2 y espero que me puedan ayudar
Astral escribió:zackner escribió:Una cosa alguien sabe si el anime/ova del Tales of symphonia esta completo en español es que me e visto las cuatro ovas de la saga silvarant y las de la saga tethea'lla y se quedan cuando van a ir a por origin y me gustaria ver como se terminan cargando el juego xD
Que como anime o ova o como se le quiera llamar esta bien pero es que no se puede evitar hacer comparaciones pero tambien hay cosas que me han gustadoEscenas de combates de kratos vs yuan lloyd vs kratos zelos vs regal o escenas como una de corrine y lloyd o algunas de alicia y regal
Joder ten en cuenta que tienen que resumir un juego de mas de 40 horas en 40 minutos de OVA x 6 OVAs que llevan
En la Japan Expo de este pasado fin de semana, la web francesa Kingdom of Tales pudo entrevistar a Makoto Yoshizumi, uno de los productores en el Tales Studio de Namco Bandai Games. En esta entrevista, que podéis leer íntegramente en francés, se desvelan algunos detalles muy curiosos que paso a comentar a continuación:
Para empezar, les gustaría sacar ports de los primeros juegos de la saga en varias plataformas (ToP, ToD, ToE, etc.). Además, les gustaría sacarlos en todo el mundo, no sólo en Japón, aunque todavía están discutiendo en qué plataformas harán los ports.
No saldrá Tales of Graces en Wii en Europa, ya que creen que no es "la experiencia completa". Quieren que disfrutemos el juego íntegramente, esto es, en la versión bluray de PS3.
Tales of Graces:f está planeado para verano de 2012 en Europa. Todavía no pueden anunciar que harán con todos los DLC (contenido descargable) de la edición japonesa. Por ejemplo, los trajes de Code Geass del juego dependen de una licencia diferente.
Namco Bandai tiene previsto vender unas 250.000 copias de Tales of the Abbys para 3DS, que recordemos sale en otoño en Europa. También les gustaría sacar más Tales of en 3DS en el futuro.
Yoshizumi comenta también que el que Tales of Xillia llegue a Europa no dependerá de las ventas de Tales of Graces:f. Si los fans les rogamos que lo traigan, acabarán por escuchar nuestras súplicas.
Por último, comentó que está involucrado en un nuevo proyecto del que aún no puede hablar, pero que no se trata de un Tales of.
Hablan de Go Shiina, ufotable molando con ToS The Animation y Kara no Kyoukai y otras cosas random en plan juegos favoritos, seiyuus favoritos (Takehito Koyasu y Kana Hanazawa xD), pero no son destacables, así que os remitimos a la fuente original si queréis saber más sobre los gustos del entrevistador y Yoshizumi.
Fuente
zackner escribió:Astral escribió:zackner escribió:Una cosa alguien sabe si el anime/ova del Tales of symphonia esta completo en español es que me e visto las cuatro ovas de la saga silvarant y las de la saga tethea'lla y se quedan cuando van a ir a por origin y me gustaria ver como se terminan cargando el juego xD
Joder ten en cuenta que tienen que resumir un juego de mas de 40 horas en 40 minutos de OVA x 6 OVAs que llevan
No si no digo que lo hagan mal si es un curro enorme en resumir 40 h de juego en 40 minutos por ova pero no se pueden evitar comparaciones y ademas como anime/ovas esta muy curradas
Sobre la pregunta de aantes hay alguna respuesta o no se sabe
Nuku nuku escribió:Como Eternia no, que la serie no tenia nada que ver con el juego en si mismo, si no como una aventura que se daba en cierto momento del juego, con cierta relacion con algunos eventos, pero completamente al margen, al menos era entretenida.
marone y farah
cuervoxx escribió:Nuku nuku escribió:Como Eternia no, que la serie no tenia nada que ver con el juego en si mismo, si no como una aventura que se daba en cierto momento del juego, con cierta relacion con algunos eventos, pero completamente al margen, al menos era entretenida.
Yeah y hubo yuri al menosmarone y farah
No se por que no sacan mas animes de los tales of, no se como responderian las ovas del symphonia pero por muy resumidas que estubieran si se me hicieron muy buenas y la pelicula del vesperia tambien, tampoco entiendo como namco bandai apoya mas a juegos como Majin and the Forsaken Kingdom y al tales estudio lo marginan, no tengo nada contra ese juego de majin ni lo he jugado pero pues los tales of tienen mas potencial incluso para desbancar a los final fantasy que ahora estan sufriendo bajones y no se aprovecha.
cuervoxx escribió:shinix escribió:¿Hay alguna Fan Traducción de Tales of Rebirth?
No, pero si sabes ingles puedes guiarte en la historia en el canal de lanyn.
http://www.youtube.com/watch?v=pbCoJA7RJMs y con una buena guia gamefaq ya la haces, un saludo.
Churunbel16 escribió:DIOSS jugando al tales of destiny me han matado y hacia 3 horas que no guardaba]
_DeMenCia_ escribió:Jugando al vesperia me sonaban bastante algunas voces, y me he puesto a buscar los que doblaron el juego, y si, resulta que alexei es la misma voz que la de Wesker de resident evil Cuando dijo indeed dije, huy, este me suena a wesker
Y antes he estado jugando al FF XIII y la de Snow me sonaba un huevo, asi que la he buscado.. y el mismo doblador de de yuri xDDDDD ya es casulidad
zackner escribió:_DeMenCia_ escribió:Jugando al vesperia me sonaban bastante algunas voces, y me he puesto a buscar los que doblaron el juego, y si, resulta que alexei es la misma voz que la de Wesker de resident evil Cuando dijo indeed dije, huy, este me suena a wesker
Y antes he estado jugando al FF XIII y la de Snow me sonaba un huevo, asi que la he buscado.. y el mismo doblador de de yuri xDDDDD ya es casulidad
Tengo dos preguntas la primera si alexei hubiese dicho ahh there you are.... dime que no lo habrias reconocido al intstante
Y la segunda como curiosidad como te has cargado al jefe final con o sin las armas oscuras?
Salu2
_DeMenCia_ escribió:zackner escribió:_DeMenCia_ escribió:Jugando al vesperia me sonaban bastante algunas voces, y me he puesto a buscar los que doblaron el juego, y si, resulta que alexei es la misma voz que la de Wesker de resident evil Cuando dijo indeed dije, huy, este me suena a wesker
Tengo dos preguntas la primera si alexei hubiese dicho ahh there you are.... dime que no lo habrias reconocido al intstante
Y la segunda como curiosidad como te has cargado al jefe final con o sin las armas oscuras?
Salu2
Mejor aun : CHRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=a8SOWuvebok (segundo 20)
Ahi si que lo hubiera reconocido al instante
Lo he matado sin las armas finales, sino tengo entendido que tiene otra forma mas, pero las misones secuandarias las he dejado casi todas a mitad en al 1 partida, porque hay muchacosas que si no las activas cuando toca, ya no las puedes hacer
Great Vesperia
zackner escribió:
Que cachondeo el video xD
Sobre lo del jefe final si tiene una forma extra que creo recordar que una de sus habilidades extras eraGreat Vesperia
Y sobre las side quest es lo que me gusta de los tales nunca vas a hacer dos partidas iguales (o por lo menos yo no)
Y haber que ahora e aparcado este para jugar al The Last Remnant cuando lo termine seguire con este y entre tanto y tanto cuando me llegue el blazblue alguna partidica
Salu2
_DeMenCia_ escribió:zackner escribió:
Sobre lo del jefe final si tiene una forma extra que creo recordar que una de sus habilidades extras eraGreat Vesperia
Y sobre las side quest es lo que me gusta de los tales nunca vas a hacer dos partidas iguales (o por lo menos yo no)
Y haber que ahora e aparcado este para jugar al The Last Remnant cuando lo termine seguire con este y entre tanto y tanto cuando me llegue el blazblue alguna partidica
Salu2
Si, que desde que te tengo agregado llevas con el last remnant, debe ser largo el jodio
la forma esa secreta del jefe final ademas debe ser bastante chunga xDD
ya jugaremos, si
tenias que despues de que te traicionara hacer una cosa para enfrentarte a uno de los tuyos para matarlo xD
zackner escribió:_DeMenCia_ escribió:zackner escribió:
Salu2
Si, que desde que te tengo agregado llevas con el last remnant, debe ser largo el jodio
ya jugaremos, si
emgg si me lo compre antes de ayer xD bueno da igual pues mas que me va a durar que voy por casi el principio ya que estoy haciendo todas las misiones secundarias y hay una que ni con el ataque especial de uno de los personajes le hago nada.
Para chungo en el tales of vesperia es el Traitor To Heaven que es como en todos los tales un invitado de otro tales adivina cual es solo digo que el personaje me encanta y para conseguirlo en su juego originaltenias que despues de que te traicionara hacer una cosa para enfrentarte a uno de los tuyos para matarlo xD
Yo estoy deseando enfrentarme a el xD
Salu2
_DeMenCia_ escribió:zackner escribió:_DeMenCia_ escribió:Si, que desde que te tengo agregado llevas con el last remnant, debe ser largo el jodio
ya jugaremos, si
emgg si me lo compre antes de ayer xD bueno da igual pues mas que me va a durar que voy por casi el principio ya que estoy haciendo todas las misiones secundarias y hay una que ni con el ataque especial de uno de los personajes le hago nada.
Para chungo en el tales of vesperia es el Traitor To Heaven que es como en todos los tales un invitado de otro tales adivina cual es solo digo que el personaje me encanta y para conseguirlo en su juego originaltenias que despues de que te traicionara hacer una cosa para enfrentarte a uno de los tuyos para matarlo xD
Yo estoy deseando enfrentarme a el xD
Salu2
Seguro? estaba convencido de que lo tienes desde hace tiempo, igual me confundo con otro que tambien lo estaba jugando
El vesperia loq ue vi esque si, tenaibastante cosas secretas, lo malo es que acabe el juego y no tenia grade suficiente para conservar casi nada en al siguiente partida, al meno puedes continuar depues de matar al jefe final, conseguire grade para tener exp x 2 en la siguiente partida, conservar las artes y conservar los trajes al menos xDD
Si matas una de las transformaciones del jefe final (no recuerdo cual era) con un mystic arte te da una espada guapa para empezar con yuri xd
existe alguna manera de darle el pescado que te pide tu hermana?yo pase
cuervoxx escribió:Alguien me puede ayudar, me acabo de conseguir de nuevo el tales of vesperia Xbox360 a empezarlo de cero, lo que pasa es que me salen los logros en japones con el perfil que uso, despues supe como cambiarlos a ingles pero solo puedo ponerlos en otros perfiles nuevos donde aun no habia puesto el juego, como puedo cambiar los logros a ingles en el perfil que uso normalmente? no es adivinanza pero si ocupo algo de ayuda pense en que se podrian borrar los logros para que se viera como si nunca hubiera puesto el juego y asi ponerlos en ingles pero creo que no se puede, un saludo.
Astral escribió:cuervoxx escribió:Alguien me puede ayudar, me acabo de conseguir de nuevo el tales of vesperia Xbox360 a empezarlo de cero, lo que pasa es que me salen los logros en japones con el perfil que uso, despues supe como cambiarlos a ingles pero solo puedo ponerlos en otros perfiles nuevos donde aun no habia puesto el juego, como puedo cambiar los logros a ingles en el perfil que uso normalmente? no es adivinanza pero si ocupo algo de ayuda pense en que se podrian borrar los logros para que se viera como si nunca hubiera puesto el juego y asi ponerlos en ingles pero creo que no se puede, un saludo.
Pues creo que no puedes cambiarlos
zackner escribió:Bueno me e puesto con el de nuevo con el tales of vesperia y me gustaria que me ayudarais en una cosa
Vereis quiero conseguir el nvl 4 y 5 del anillo del hechicero tengo la espada abyssion voy al aer krane de nordopolica y no pasa nada
Por si sirve de algo estoy listo para ir a zaude
Y otra cosa la isla de nam y el balneario donde estan es que no los encuentro
Salu2
La isla esta por la esquina noroeste, y el balneario un poco al sudeste de ésta, en un bosque, que tiene unos claros haciendo un dibujito.
Pirinaka escribió:zackner escribió:Bueno me e puesto con el de nuevo con el tales of vesperia y me gustaria que me ayudarais en una cosa
Vereis quiero conseguir el nvl 4 y 5 del anillo del hechicero tengo la espada abyssion voy al aer krane de nordopolica y no pasa nada
Salu2
El anillo no recuerdo cuando lo cambiaban, pero es muy probable que sea mas adelante, que me parece que todavia te queda bastante juego.La isla esta por la esquina noroeste, y el balneario un poco al sudeste de ésta, en un bosque, que tiene unos claros haciendo un dibujito.
Acabo de salvar a Chesedonia y demás pueblos de su hundimiento en el Qliphoth. Se supone que tengo que subir a las Tierras Exteriores para ir a Daath a hablar con Ion, pero no encuentro el maldito árbol de Sehpiroth con el que he subido en varias ocasiones a las Tierras Exteriores.
¿Tengo que usar el "Sendero de Yulia" en Ciudad de Yulia (Que se puede usar, comprobado), o está el maldito árbol de Sephiroth deambulando por el mapa y yo soy tan inútil que no lo encuentro? Es que me tiro las horas muertas dando vueltas por el mapa del Qliphoth pero no encuentro la salida
zackner escribió:Pirinaka escribió:zackner escribió:Bueno me e puesto con el de nuevo con el tales of vesperia y me gustaria que me ayudarais en una cosa
Salu2
El anillo no recuerdo cuando lo cambiaban, pero es muy probable que sea mas adelante, que me parece que todavia te queda bastante juego.La isla esta por la esquina noroeste, y el balneario un poco al sudeste de ésta, en un bosque, que tiene unos claros haciendo un dibujito.
Muchas gracias
Tengo otra pregunta e ledo por ay que al cargarme al jefe final se desbloquea el poder para aumentar el daño que hacen las fel arms
La cosa es solo sale al cargarse al jefe final o tiene que ser al jefe churibasto que hay si tienes todas las fel weapons y lo otro ese poder se puede traspasar a una nueva partida +?
Salu2
anxa escribió:Yo estoy atascado en lo más tonto de Tales of the Abyss:Acabo de salvar a Chesedonia y demás pueblos de su hundimiento en el Qliphoth. Se supone que tengo que subir a las Tierras Exteriores para ir a Daath a hablar con Ion, pero no encuentro el maldito árbol de Sehpiroth con el que he subido en varias ocasiones a las Tierras Exteriores.
¿Tengo que usar el "Sendero de Yulia" en Ciudad de Yulia (Que se puede usar, comprobado), o está el maldito árbol de Sephiroth deambulando por el mapa y yo soy tan inútil que no lo encuentro? Es que me tiro las horas muertas dando vueltas por el mapa del Qliphoth pero no encuentro la salida
_DeMenCia_ escribió:De lo que preguntas, creo que el poder acumulado de las armas NO se pasa a un new game +, o eso creo recordar.
Pero hazme caso y no vayas a por la forma cheta del jefe final en tu 1 partida, o no habra huevos a que te lo pases, necesitas nivel 70 minimo xDDD
zackner escribió:anxa escribió:Yo estoy atascado en lo más tonto de Tales of the Abyss:Acabo de salvar a Chesedonia y demás pueblos de su hundimiento en el Qliphoth. Se supone que tengo que subir a las Tierras Exteriores para ir a Daath a hablar con Ion, pero no encuentro el maldito árbol de Sehpiroth con el que he subido en varias ocasiones a las Tierras Exteriores.
En eso te puedo ayudar que me acuerdo la de vueltas que tuve que dar para encontrar la puñetera salida
Colocate mirando hacia ciudad de jjulia y tira para la derecha creo recordar que hay lo encontraras
Salu2 y haber cuando termino este tales que voy por mas o menos donde tu xD
anxa escribió:zackner escribió:anxa escribió:Yo estoy atascado en lo más tonto de Tales of the Abyss:Acabo de salvar a Chesedonia y demás pueblos de su hundimiento en el Qliphoth. Se supone que tengo que subir a las Tierras Exteriores para ir a Daath a hablar con Ion, pero no encuentro el maldito árbol de Sehpiroth con el que he subido en varias ocasiones a las Tierras Exteriores.
En eso te puedo ayudar que me acuerdo la de vueltas que tuve que dar para encontrar la puñetera salida
Colocate mirando hacia ciudad de jjulia y tira para la derecha creo recordar que hay lo encontraras
Salu2 y haber cuando termino este tales que voy por mas o menos donde tu xD
"¡Allé voy!" Zackner xDD. ¡Muchas gracias!
Edit: Dios, ¡Sí!. ¡Libre! xDDD, Muchas gracias, Zackner
Pirinaka escribió:La ultima forma si es bastante chunguilla de matar, yo tuve que farmear unos cuantos niveles porque me zumbaba siempre.
Si vais a rejugarlo:Si matas una de las transformaciones del jefe final (no recuerdo cual era) con un mystic arte te da una espada guapa para empezar con yuri xd
Pirinaka escribió:No lo se seguro, pero creo recordar que no se guardab el poder de las devils arms, pero si vas a rejugarlo, ten en cuenta eso que puse hace un tiempecillo, que ese arma esta interesantePirinaka escribió:La ultima forma si es bastante chunguilla de matar, yo tuve que farmear unos cuantos niveles porque me zumbaba siempre.
Si vais a rejugarlo:Si matas una de las transformaciones del jefe final (no recuerdo cual era) con un mystic arte te da una espada guapa para empezar con yuri xd
Los cuatro espiritus elementales
cuervoxx escribió:Alguien ha vuelto a jugar el tales of phantasia? en el tales of phantasia que viene en la edicion tales of phantasia x, me quede atorado, ya tengo a efreet, gnome, sylph, pero no me da la opcion el capitan del barco para ir a donde esta undine y ya probe hablando con todo venezia y aun asi nada pfff ya que me estaba enganchando, por que por primera vez en el phantasia las magias no paralizan la pantalla .
zackner escribió:cuervoxx escribió:Alguien ha vuelto a jugar el tales of phantasia? en el tales of phantasia que viene en la edicion tales of phantasia x, me quede atorado, ya tengo a efreet, gnome, sylph, pero no me da la opcion el capitan del barco para ir a donde esta undine y ya probe hablando con todo venezia y aun asi nada pfff ya que me estaba enganchando, por que por primera vez en el phantasia las magias no paralizan la pantalla .
Aqui tienes un walktrough en ingles (lo maximo que te e podido encontrar) espero que te ayude ya que de este juego poquito e jugado
http://www.gamefaqs.com/psp/991433-tale ... faqs/60661
Salu2
Te enteras que Luke es un clon de Asch
Van es malo maloso me lo olia desde el principio
_DeMenCia_ escribió:OMG, acabo de llegar en el Abyss al momento shock cuandoTe enteras que Luke es un clon de Asch
Joder, se me han caido los huevos al suelo, pensaba que era al reves, lo de quepero esto...joder, que shock, voy a darle un rato masVan es malo maloso me lo olia desde el principio
_DeMenCia_ escribió:OMG, acabo de llegar en el Abyss al momento shock cuandoTe enteras que Luke es un clon de Asch
Joder, se me han caido los huevos al suelo, pensaba que era al reves, lo de quepero esto...joder, que shock, voy a darle un rato masVan es malo maloso me lo olia desde el principio
Sobre lo de Van me lo olia desde el minuto cero que aparece Tear, sobre lo del clon no se por que me lo venia imaginando desde el momento que aparecio Asch cuando jugue
Joder, me parece MUY exagerada la manera que todos le echan la culpa a Luke por lo de la destruccion de la ciudad. Joder, esta claro que es por su culpa, pero coño, en ningun momento nadie le explica nada de que esta ocurriendo realmente, Van es el unico que en su vida le ha tratado bien, para engañarle, claro esta, pero es logico que confie en el mas que en los demas, y ale, da repente es todo culpa tuya y eres basura, joder, haberle epxlicado en algun momento que era una copia y demas no te jode , menudos imbeciles xD
Anise creo que es imposible que me caiga bien en todo el juego ya, menuda jodida zorra, anda y que le den xD
Esta claro que siempre me pongo del lado de los que lo pasan mal xD
_DeMenCia_ escribió:Hombre, que Luke sea un idiota es a proposito, para que veas viendo como evoluciona, aunque a mi tambien me molaba cuando era un cabron, tenia su gracia xD
Eso si, respecto a los personajes...Joder, me parece MUY exagerada la manera que todos le echan la culpa a Luke por lo de la destruccion de la ciudad. Joder, esta claro que es por su culpa, pero coño, en ningun momento nadie le explica nada de que esta ocurriendo realmente, Van es el unico que en su vida le ha tratado bien, para engañarle, claro esta, pero es logico que confie en el mas que en los demas, y ale, da repente es todo culpa tuya y eres basura, joder, haberle epxlicado en algun momento que era una copia y demas no te jode , menudos imbeciles xD
Anise creo que es imposible que me caiga bien en todo el juego ya, menuda jodida zorra, anda y que le den xD
Esta claro que siempre me pongo del lado de los que lo pasan mal xD
La verdad esque pensba que ningn Tales me gustaria tanto como el Vesperia, pero este esta haciendo meritos. En cuanto a combate y OTS me parece superior el vesperia, pero en cuanto a historia este me esta molando mas, pese a que Yuri como prota es insuperable xD
Acsh es solo controlable en momentos puntuales o se une a tu grupo?