_DeMenCia_ escribió:Hombre, que Luke sea un idiota es a proposito, para que veas viendo como evoluciona, aunque a mi tambien me molaba cuando era un cabron, tenia su gracia xD
Eso si, respecto a los personajes...
Joder, me parece MUY exagerada la manera que todos le echan la culpa a Luke por lo de la destruccion de la ciudad. Joder, esta claro que es por su culpa, pero coño, en ningun momento nadie le explica nada de que esta ocurriendo realmente, Van es el unico que en su vida le ha tratado bien, para engañarle, claro esta, pero es logico que confie en el mas que en los demas, y ale, da repente es todo culpa tuya y eres basura, joder, haberle epxlicado en algun momento que era una copia y demas no te jode , menudos imbeciles xD Anise creo que es imposible que me caiga bien en todo el juego ya, menuda jodida zorra, anda y que le den xD
Esta claro que siempre me pongo del lado de los que lo pasan mal xD
La verdad esque pensba que ningn Tales me gustaria tanto como el Vesperia, pero este esta haciendo meritos. En cuanto a combate y OTS me parece superior el vesperia, pero en cuanto a historia este me esta molando mas, pese a que Yuri como prota es insuperable xD
Eso en negrita que te he puesto demuestra que tienes mucha sabiduria yo entre este y kratos yo estoy servido de personajes molones
Yo tengo una pregunta para los que se hallan pasado el juego
Acsh es solo controlable en momentos puntuales o se une a tu grupo?
Sobre la version de 3DS esta bien hecho tiene algun añadido?? es que todavia 3ds no tengo pero el juego lo quiero tener original que me veo que cuando tenga 3ds este juego a desaparecido de la faz de la tierra.
Salu2
Extras no teien ninguno, salvo el efecto 3d, el cual he de decir que es el mas chusta que he visto hasta ahora en la 3ds, asi que... xD El unico, y a mi parecer bastante importante es que los tiempso de carga son mucho mas cortos: http://www.youtube.com/watch?v=0dCcE1QS5vA Prefiero esos tiempos de carga tan cortos que un par de trajes , la verdad, que largos en ps2, no?
Y lo de asch, no me he pasado el juego, pero...
teniendo en cuenta que solo hay hueco para 6 personajes en el menu de guardado, supongo que no xD
A Asch puedes manejarlo en una mision secundaria donde tienes que ir a recoger un remedio para la enfermedad de la madre de Luke, pero no merece la pena ya que no te permite cambiarle el equipo y en general es mas flojo que Luke cuando llegas a esa zona.
Tambien habia una manera de mantenerlo en tu equipo en PS2 mediante algun glitch o algo asi, pero con las mismas limitaciones, con lo cual es una basura, por no decir que argumentalmente es imposible que lo puedas llevar en el grupo en ciertos momentos.
Jsk77 escribió:Pregunta rápida: ¿Tales of Vesperia de X360 o Tales of Abyss de N3DS?
Que alguna vez tengo que comenzar con esta saga, que el apartado gráfico me parece de 10
Los 2 joder, los 2 xDDD
Pero bueno, pillate el abyss, mas que nada, porque el vesperia tiene el mismo sistema de combate, pero con alguna cosa mas, y si vas de vesperia al abyss como yo, pues es algo menos completo. Ademas, cosa que me ha tocado mucho los cojones: en el vesperia las skits estan dobladas, en el abyss no, asi no te molestara tanto como me lo hizo a mi al principio xD
faco
En el curro
10.373 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
Hombre, te lo digo yo, que me habia pasado el vesperia hacia 3 meses, y fue un bajon al principio lo de las skits, no tienen ni la mitad de gracia asi. Al final te acostumbras, pero...
En las versiones japonesas todas las skits están dobladas, recuerdo que cuando juegué al Symphonia flipe porque mas de la mitad en inglés eran solo texto xd
Cómo estoy disfrutando el Abyss, cada vez más. Qué larga se va a hacer la espera para el Graces F! Tengo el Xillia importado, pero me acojona bastante. A ver si encuentro algun walkthrough en inglés, o a ver si anuncian su salida en occidente.
Navegando por la red e encontrado un archivo que a mas de uno con ps3 nos va alegrar el dia e encontrado un script del Tales of vesperia añadiendo las escenas nuevas de esta version por el vistazo que le he hechado parece estar todo correcto eso si en ingles como vino el de 360 vamos
No se abria algun problema en compartirla avisadme y lo retiro
http://www.megaupload.com/?f=JRCMH0FC
Es un archivo RTF y una imagen la imagen es para una parte del juego que necesitas escribir una palabra con el teclado virtual de la ps3
Por cierto vosotros sabeis si costaria mucho imprimir en copisteria un documento de casi 600 folios??
Bueno, habiendotelo pasado en xbox recordaras mas o menos de que estan hablando , no? De todas maneras, los juegos esos no bajan de 60-70 euros, y luego gastos de envio, claro Seguramente cuando salgan el graces y el xilia(si sale...) me lo pille, pese a no tener ps3, para en un futuro lejano jugarlos, porque los tales luego para encontarrlos... xD
Pues liquidado el Abyss, lo pongo a la altura del Symphonia, aunque por detrás del Vesperia. De los Tales of traducidos al inglés me quedan el Legendia y el Symphonia: Dawn of New World. Ya sé que no son precisamente de los mejores, pero cual de ellos es el más recomendable??
vhm74 escribió:Pues liquidado el Abyss, lo pongo a la altura del Symphonia, aunque por detrás del Vesperia. De los Tales of traducidos al inglés me quedan el Legendia y el Symphonia: Dawn of New World. Ya sé que no son precisamente de los mejores, pero cual de ellos es el más recomendable??
El Symphonia 2 me decepcionó muchísimo, es mas creo que el equipo que lo produjo no era ni el del original.
Yo tambien me acabe el Abyss(en 3DS)hace un par de dias. En general me ha gustado mucho, pero tiene varias cosas que no me han convencido . Principalmente es la enorme repeticion de volver a ciudades durante el 2 tercio del juego. Es absurdo ir a una ciudad para ver un dialogo de 2 minutos, para luego tener que ir a otra ciudad en la que has estado 5 veces, para luego volver a al misma de antes para otro dialogo super corto y asi. Y tambien que repites varias veces las mazmorras un poco por la cara. Por ejemplo, la cantidad de veces que teines que ir a daath es absurda, yo ya me partia cuando decian que habia que ir otra vez xD.
En general me ha parecido que el juego comienza bastante interesante, el trozo de la mitad es un relleno casi de ir de un sitio para otro en plan chico de los recados, y en el 3 trozo repunta y se vuelve totalmente awesome hasta el final. Aun asi, no se hace aburrido gracias los personajes, que son super carismaticos y la historia, que esta bien , aunque me parecio algo liosa.
Otro aspecto, relacionado con Luke que no me gusto fue...
En cuanto decide cambiar, parece que el juego va a enfocarse, al hecho de que es una replica, y sus logicas preocupaciones respecto a eso, pero no, eso no ocurre hasta la 3 parte, lo cual es un poco absurdo, durante al 2 parte te conviertes en un chico de los recados, de un lao para otro y de repente al comienzo de la 3 parte empieza sus preocupaciones con lo de que es un replica. Coño, ¿no seria mas logico que es cuanto se entera tuviera esas preocupaciones , y no que hubiera un lapso de tiempo por medio que parece que le da igual? me parecio un poco raro eso
y respecto al final...
me ha dejado un poco chof, yo siempre me gusta un final feliz, y te dejan ahi jodido, muriendo los "2 protas", y al final te dejan ahi con al duda de quien es, y con la pobre Tear toda triste durante los creditos
Pero bueno , pese a todo esos fallos que comento el juego me ha gustado mucho, basicamente por los personajes(La unica que me caia mal Anise, pero se compensa con el ENORME Jade, Guy que tambein era muy "querible", y Tear y Luke), y el combate, que es muy divertido. La banda sonora correcta tambien, no es bestial, pero acompaña bien y tiene alguna cancion bien pegadiza (este juego se lleva el honor de tener la intro que mas veces me veo, la veia casi siempre que me ponia a jugar) de duracion muy bestia: 76 horas en total, haciendo todas las secuanrias desde la mitad mas o menos ,que empece a usar guia para no perderme nada(cosa que odio de los tales ,lo facil que es perderte una secundaria, y esque ni te enteras xDD)
El Vesperia sigue siendo mi favorito con diferencia, pero este esta muy bien. No se si mejor que el phantasia, que ese era buenisimo tambien, aunque lo jugue hace bastante.
_DeMenCia_ escribió:Es absurdo ir a una ciudad para ver un dialogo de 2 minutos, para luego tener que ir a otra ciudad en la que has estado 5 veces, para luego volver a al misma de antes para otro dialogo super corto y asi. Y tambien que repites varias veces las mazmorras un poco por la cara. Por ejemplo, la cantidad de veces que teines que ir a daath es absurda, yo ya me partia cuando decian que habia que ir otra vez xD.
Totalmente de acuerdo en esto, se podían haber ahorrado 5 horas de juego tranquilamente si hubiesen condesado esa parte, es lo más cansino del juego. Muy buenos personajes, con Jade destacando y el final...
pues muy hubiese gustado otra cosa, menos abierta a la interpretación que se haga, y más claramente final feliz.
_DeMenCia_ escribió:Es absurdo ir a una ciudad para ver un dialogo de 2 minutos, para luego tener que ir a otra ciudad en la que has estado 5 veces, para luego volver a al misma de antes para otro dialogo super corto y asi. Y tambien que repites varias veces las mazmorras un poco por la cara. Por ejemplo, la cantidad de veces que teines que ir a daath es absurda, yo ya me partia cuando decian que habia que ir otra vez xD.
Totalmente de acuerdo en esto, se podían haber ahorrado 5 horas de juego tranquilamente si hubiesen condesado esa parte, es lo más cansino del juego. Muy buenos personajes, con Jade destacando y el final...
pues muy hubiese gustado otra cosa, menos abierta a la interpretación que se haga, y más claramente final feliz.
Pues a mi me parece que
Fue final feliz para Tear volver a ver a Luke xD pero lo que nunca supimos es si esta fusionado con Ash, a mi siempre me dio la impresion de que no
Ryuga Hideki escribió:Una pregunta rápida: hay dos versión de Tales of Rebirth (para PSP y PS2), ¿verdad? ¿Alguna ventaja de una de las versiones sobre la otra?
Creo que ninguna, solo en el de Psp tienes oportunidad de encontrarte con items para la galeria de imagenes y se me hace que se ve peor que la de ps2 en el mapamundi.