Churunbel16 escribió:Hola
Que tal es el tales of destiny?merece la pena? es que hace poco me pase el tales of eternia(la verdad es que me encanto).
Yo me lo acabo de pasar y es muy recomendable.Tiene algunos puntos flojos como que si has jugado por ejemplo a otros tales posteriores te puede resultar raro el sistema de combate porque, como ya sabes, no puedes encadenar ataques normal seguidos.Pero bueno con danza del dragón+onda llameante te cargas a cualquiera.
Otra cosa mala es que los demás pj no hacen casi nada, por ejemplo Rutee está todo el rato buscando guiles en vez de curar
o las magias fuertes te joden el curso de la batalla porque tienes que esperar entre unos 7s para que hagan daño.
Y ahora otra cosa que a mi no me ha gustadoes el dar 3 pasos y batallita.Sí, esto es normal en los rpgs pero cuando hace 7 años me compré el ToS y vi ese sistema de combate(combates sin turnos y poder huir de mobs sin tener que entrar en batalla)ya todos los demás me parecen malos.Por esto, juegos como FFXII o The Last Remnant son los mejores juegos que he jugado en muuuuucho tiempo y a otros les parecen muy maaaaaalos.Y ahora estoy esperando como un loco a Xenoblade porque su sistema de combate es el que me mola.(si sabéis otros juegos de este estilo, decídmelos xD)
Obviando esto, es muy buen juego.Tiene unos puzles muy dificiles y tienes que comerte el tarro para resolverlos(he tenido que ir varias veces a gamefaq porque no habia manera de continuar).
La historia también está muy bien.Si dividimos el juego en 4 partes, las mejores serian la 2º y la 4º, que es donde se desarrolla la trama del juego.
Me siguiente Tales será mmm.. el Legendia.
Pss algunos nunca podremos jugarlos por culpa del japonés o porque no tienes la videoconsola donde lo sacan(en mi caso ni xbox ni ps3).Bueno si se puede
, como hice con el ToS2, me lo pasé enterito en japonés y para los otros,pues, te lees la guia como hacia cuando era pequeño y no tenia consola(ahora ya somos más modernos y vemos walkthrough
)