› Foros › Multiplataforma › General
Chester escribió:Y por cierto ahora mismo ms tiene 15 millones de suscriptores a GP. A precio de mafia son 75 millones al año. A precio completo 180 millones.
triki1 escribió:Chester escribió:Y por cierto ahora mismo ms tiene 15 millones de suscriptores a GP. A precio de mafia son 75 millones al año. A precio completo 180 millones.
Sera cada mes,no?A cuanto esta el GP de consola? YO es que tengo el Ultimate.........
Vale, ya lo he mirado, 10$, ahora mismo serian 150 millones de ingresos al mes si todo el mundo pagase a full price y solo de consola.
Chester escribió:Y por cierto ahora mismo ms tiene 15 millones de suscriptores a GP. A precio de mafia son 75 millones al año. A precio completo 180 millones. Creo q nadie duda de q el ratio de series vendida por suscriptor va a estar cercano al 1:1. Cuántas series se van a vender? Porra? 50 millones? 60 millones? 70? A precio comoleto hablamos de 900+ Millones al año. Seguro q no es sostenible con juegos de calidad? No sé...
Chester escribió:Y por cierto ahora mismo ms tiene 15 millones de suscriptores a GP. A precio de mafia son 75 millones al año. A precio completo 180 millones. Creo q nadie duda de q el ratio de series vendida por suscriptor va a estar cercano al 1:1. Cuántas series se van a vender? Porra? 50 millones? 60 millones? 70? A precio comoleto hablamos de 900+ Millones al año. Seguro q no es sostenible con juegos de calidad? No sé...
Rokzo escribió:Tel3mako escribió:Rokzo escribió:Sony tenía un "monopolio" (y lo pongo entre comillas porque no tiene ninguno) como lo podía tener Apple, domina un mercado en base a determinadas buenas decisiones (aunque como yo digo, más por un buen marketing)
Lo que ha hecho Microsoft al adquirir Zenimax está al alcance de 4 o 5 compañías en todo el mundo
Que me da igual ¿eh? Pero que es la misma estrategia que ha seguido Disney. No sé qué diferencias ves tan sustanciales más allá de que sean sectores distintos. De hecho ambos lo han hecho en vistas a plataformas digitales
Sony tiene no tenía un "monopolio" ( y lo pongo entre comillas porque Switch está ahí pese a no competir directamente, pero a Xbox le ha pasado por encima). Y esto se ve claramente al ir a una tienda.
Apple domina el mercado? Yo creo que se venden más smartphones con Android que iPhone eh. Apple ha generado una imagen de marca elitista que es distinto. Sony tiene imagen de marca, pero no es elitista.
Con respecto a Disney y Xbox los vuelvo a decir, la primera si tiene un monopolio de su mercado claro y Xbox para nada. Haces una similitud porque simplemente han sacado el talonario a pasear, como lo hizo Sony también con Insomniac, pero Xbox no tiene una posición dominante ni tampoco monopoliza su mercado. Por lo tanto, no son comparables.
Te pongo Apple como ejemplo no por la Apple actual, sino por la imagen de marca que crearon. Actualmente Sony domina como hace 1 generación Nintendo les pasaba por la cara. Ganar una generación no lo catalogaría como monopolio
Aquí nadie tiene monopolio y Disney que yo sepa tampoco tiene monopolio alguno. Eso no quita que es algo que se vislumbre a largo plazo
truke escribió:ufff un motor grafico desarrollado por carmack a la cabeza para exprimir la Serie S/X
Sabio escribió:Chester escribió:No se entiende Xbox sin gamepass y ahora menos. Dudo que el comprador de Series no abonado a gamepass llegue al 5% .
Hombre, supongo que en Xbox Series seguirá habiendo gente que prefiera seguir comprando juegos que no pagar continuamente un alquiler, igual que en el cine sigue habiendo gente que prefiere comrpar las pelis o series en los formatos domésticos que no pagar cada mes a varias plataformas de contenido.
triki1 escribió:Chester escribió:Y por cierto ahora mismo ms tiene 15 millones de suscriptores a GP. A precio de mafia son 75 millones al año. A precio completo 180 millones.
Sera cada mes,no?A cuanto esta el GP de consola? YO es que tengo el Ultimate.........
Vale, ya lo he mirado, 10$, ahora mismo serian 150 millones de ingresos al mes si todo el mundo pagase a full price y solo de consola.
Chester escribió:triki1 escribió:Chester escribió:Y por cierto ahora mismo ms tiene 15 millones de suscriptores a GP. A precio de mafia son 75 millones al año. A precio completo 180 millones.
Correcto, me he liado. Es mensual y actualmente sacan entre 750 y 1500 millones al año. Vamos una puta burrada con el potencial de sacar 7000-9000 millones anuales. Que vengan y me digan que no es sostenible...
Nuhar escribió:Elder scroll en ps5 = 70-80€
Elder scroll en xbox = gratis en gamepass, 10€ por un mes que ya lo podrias jugar o a las malas 120-150 por el año pero con 300 juegos mas incluidos.
Va a estar divertida la generacion, me espero a sony reculando en el psnow en poquisimo tiempo, esperaba 3-4 años, ahora igual 1-2
yeong escribió:La compra que será el 99% entre elders y fallout?Chester escribió:triki1 escribió:
Correcto, me he liado. Es mensual y actualmente sacan entre 750 y 1500 millones al año. Vamos una puta burrada con el potencial de sacar 7000-9000 millones anuales. Que vengan y me digan que no es sostenible...
Un poco exagerado esos numeros, eso son demasiados suscriptores
Blawan escribió:Se abre la vía de New Vegas 2 y esto es malo para todos...pues yo lo veo a como cuando Nintendo compró Bayonetta o mas recientemente la compra de Obsidian...buen material pero mucho trabajo por delante.
Chester escribió:Mínimo, testimonial. Y si quieres nos jugamos un jamón a que el ratio de suscriptores por Series vendida está entre el 0,8:1 y el 1:1 desde el momento de su salida. Y es normal, lo que ofrece el servicio incluso a precio completo es un caramelo.
Chester escribió:triki1 escribió:Chester escribió:Y por cierto ahora mismo ms tiene 15 millones de suscriptores a GP. A precio de mafia son 75 millones al año. A precio completo 180 millones.
Sabio escribió:Blawan escribió:Se abre la vía de New Vegas 2 y esto es malo para todos...pues yo lo veo a como cuando Nintendo compró Bayonetta o mas recientemente la compra de Obsidian...buen material pero mucho trabajo por delante.
si los ratios que comentas son reales eso significará que la consola de Microsoft sólo habrá sido atractiva para los que les interesa ese modelo, pero no para el resto.
Ho!
Chester escribió:Yo le doy 30 millones de suscriptores antes de que termine el 2021. Entre 60 y 70 antes del fin de la generación salvo que el rumbo del GP se tuerza mucho.
silenius escribió:truke escribió:ufff un motor grafico desarrollado por carmack a la cabeza para exprimir la Serie S/X
primero tendria que volver a ID
Buste escribió:Sabio escribió:Desde luego la noticia ha sido un pelotazo tremendo, no recuerdo una noticia tan impactante en muchos años.
Ahora, de momento esta noticia sólo es buena para los usuarios de Game pass, porque para el resto de usuarios de Xbox esto no va a cambiar nada, en cambio para las otras plataformas al final es una pérdida de una third muy potente.
Dicho esto, esperemos que Microsoft luego sepa sacarle provecho a todo esto, porque no es la primera vez ni la segunda que veo una grande comprar estudios a mansalvas, y al final terminan desmantelando la mayoría de estudios y con las IPs más enterradas que vivas.
Ho!
A mi lo unico que me "da miedo" es si toda esta compra de estudios para tener un Game Pass contundente hara bajar la calidad de dichos juegos a lo "netflix"
En Netflix de cada 10 series,dos son buenas y las 8 restantes son relleno puro y duro(se nota en los actores,escenarios,historia etc)y asi consiguen tener mas o menos lanzamientos cada mes,pero a costa de la calidad.
Mas cantidad menos calidad
Me cuesta creer que juegos de calidad de un Fallout,Skirym,Doom etc pueda seguir costando millones en desarrollo para que luego los juegue por "1 euro al mes"
Veremos como evoluciona todo esto
LostsoulDark escribió:Micro pago mas por Bethesda que Disney por Star Wars
El día de hoy por la mañana se confirmó que Microsoft había comprado ZeniMax Media, compañía matriz de Bethesda Softworks por la colosal cantidad de $7.5 mil millones de dólares. Sí, es una cifra bastante elevada, tanto así que incluso supera a la compra de Star Wars por parte de Disney.
Liga
Sabio escribió:Blawan escribió:Se abre la vía de New Vegas 2 y esto es malo para todos...pues yo lo veo a como cuando Nintendo compró Bayonetta o mas recientemente la compra de Obsidian...buen material pero mucho trabajo por delante.
¿En serio ves comparable que Nintendo financiara (que no es lo mismo que comprar) nuevas entregas de una IP que SEGA tenía en su cajón y sin ninguna intención de volver a sacar, al hecho de que unas thirds y unas IPs tan potentes vayan a dejar de ser multiplataforma?
Chester escribió:Mínimo, testimonial. Y si quieres nos jugamos un jamón a que el ratio de suscriptores por Series vendida está entre el 0,8:1 y el 1:1 desde el momento de su salida. Y es normal, lo que ofrece el servicio incluso a precio completo es un caramelo.
Y yo no pongo en duda de que sea un caramelo, pero es un caramelo que no tiene por qué interesar a todo el mundo, y si los ratios que comentas son reales eso significará que la consola de Microsoft sólo habrá sido atractiva para los que les interesa ese modelo, pero no para el resto.
Ho!
The Elder Scrolls Online pondrá fin a su trama en Skyrim con el DLC Markarth
Fallout 76 tiene mas contenido con su nuevo parche 22
Don_Boqueronnn escribió:Y lo que ha pagado Nvidia por ARM
Rokzo escribió:Es casi imposible prever cómo va a funcionar esto.
Desde luego para rentar Zenimax van a tardar bastantes bastantes años, pero sobretodo es un aviso de que Microsoft va muy en serio con el GP
marx666 escribió:Esto acabará en 10/20 años con Ms dándose con Disney, Google y alguna más en formato Streaming y peleándose entre ellas para comprar Psstudios pagando nmil billones.
LostsoulDark escribió:La compra de Bethesda costó más que todos los ingresos de PlayStation en 2019
Liga.
LostsoulDark escribió:La compra de Bethesda costó más que todos los ingresos de PlayStation en 2019
Liga.
pers46 escribió:Pues a mi me parece una pésima noticia, soy de los que siempre ha dicho que esta "guerra" de consolas, NINTENDO incluida, duraría lo que quisiese MS. Es demasiado grande.
Muchos decían que la posición de SONY era dominante y demás, pero algunos manteníamos que MS el día que abriese la cartera se cargaría el mercado. Es un megatón, pero es que si quieren mañana pegan otro. Ojala hubiesen dedicado esos 7.5B a crear estudios.
Este día pasará a la historia, pero me temo que no por algo bueno precisamente.
MS se ha gastado en un día lo que los beneficios de PLAYSTATION en un lustro, esta claro que nadie puede competir con MS si ella quiere. Podría regalar la consola si se le antoja.
La creación de PLAYSTATION STUDIOS ha resultado ser premonitoria.
P.D Por otro lado, últimamente todo lo compraban los chinos de Tencent...
Gwyn escribió:pers46 escribió:Pues a mi me parece una pésima noticia, soy de los que siempre ha dicho que esta "guerra" de consolas, NINTENDO incluida, duraría lo que quisiese MS. Es demasiado grande.
Muchos decían que la posición de SONY era dominante y demás, pero algunos manteníamos que MS el día que abriese la cartera se cargaría el mercado. Es un megatón, pero es que si quieren mañana pegan otro. Ojala hubiesen dedicado esos 7.5B a crear estudios.
MS se ha gastado en un día lo que los beneficios de PLAYSTATION en un lustro, esta claro que nadie puede competir con MS si ella quiere. Podría regalar la consola si se le antoja.
Yo lo veo igual.
Ya lo dije hace unos días: Microsoft juega en otra liga muy diferente a Sony y Ninty.
pers46 escribió:Pues a mi me parece una pésima noticia, soy de los que siempre ha dicho que esta "guerra" de consolas, NINTENDO incluida, duraría lo que quisiese MS. Es demasiado grande.
Rokzo escribió:Creo que hoy ha sido un mal día para lanzar Crash 4
carlosniper escribió:Rokzo escribió:Creo que hoy ha sido un mal día para lanzar Crash 4
Pero el juego sale la semana que viene no? Hoy han lanzado el trailer de lanzamiento
Spardy escribió:pers46 escribió:Pues a mi me parece una pésima noticia, soy de los que siempre ha dicho que esta "guerra" de consolas, NINTENDO incluida, duraría lo que quisiese MS. Es demasiado grande.
Opino lo mismo. Se han marcado un Florentino de manual.
Compro a base de chequera todo lo que se me ponga a tiro en el mercado para que al final, tengas que pasar si o si por mi plataforma.
Veremos si afecta positiva o negativamente a los juegos de Bethesda, que por.otro lado, quitando DOOM y Wolfenstein, estaban de capa caída...
LostsoulDark escribió:Spardy escribió:pers46 escribió:Pues a mi me parece una pésima noticia, soy de los que siempre ha dicho que esta "guerra" de consolas, NINTENDO incluida, duraría lo que quisiese MS. Es demasiado grande.
Opino lo mismo. Se han marcado un Florentino de manual.
Compro a base de chequera todo lo que se me ponga a tiro en el mercado para que al final, tengas que pasar si o si por mi plataforma.
Veremos si afecta positiva o negativamente a los juegos de Bethesda, que por.otro lado, quitando DOOM y Wolfenstein, estaban de capa caída...
estoy de acuerdo que no se vera con buenos ojos para otras plataformas pero decir que Bethesda estaba de capa caida??? Es de los estudios mas importantes y no solo en consolas en PC son referente.