Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
kurosakicarlos escribió:
jose2488 escribió:
Nowcry escribió:
Hay un problema en todo esto un poco complejo a ver si me explico:

En un ciclo te comunicas por todos los canales con las partes del 1gb/s, hablando en cristiano uso los 4 canales de cada chip para extraer memoria de los 10 chip de memoria.

Eso me deja la duda de lo siguiente:

¿Como puedo acceder a la parte del sistema a la memoria lenta y a la rapida al mismo tiempo?

Es imposible, si tengo ocupados todas los canales en el ciclo solo puedo comunicarme con la parte rápida, y tendré que esperarme al siguiente ciclo para comunicarme con la lenta.
Es decir no existe acceso simultaneo ha una parte y a la otra, físicamente es imposible, entendiendo que las texturas y los archivos estan presentes en los 10 chip de forma entrelazada para que funcionen a 560 GB/s. Si quieres usar la parte lenta debes turnar un ciclo para uno un ciclo para el otro y ademas el sistema creara interrupciones en los ciclos.

En cristiano no puedes acceder a las zona de la memoria a 560 GB/s a la vez que a las zonas de 336 GB/s, deben ser en ciclos diferentes. No generara esto interrupciones en toda la memoria? Eso bajaría el ancho de banda considerablemente ya que cuando estas leyendo la zona rápida la tasa de trasferencia de la zona lenta sera de 0GB/s. Y cuando lees la zona lenta la trasferencia de la zona rapida es 0GB/s.

Soluciones?

Aqui unos calculo para que veas el 0 problema que existe con.el.ancho de banda :)

Ps5 por cada cu tiene 12,4 GB/s Xbox por cada cu tiene 10,72 GB/s Cada cu de ps5 tiene una potencia de cálculo de 10.28/36 = 0,285 tflops por cu => 285 gflops Cada cu de xbox tiene una potencia de cálculo de 12.15/52 = 0,233 tflops por cu => 233 gflops

El ancho de banda disponible por gflops y por cu en ps5 es de 12,4 GB/s para usar en 285 gflops por cur= 0,043 GB/S por gflop y por cu, El ancho de banda disponible por gflops y por cu en xbox es de 10,72 GB/s para usar en 233 gflops por cu= 0,046 GB/S por gflops y por cu.

Son prácticamente idénticas. ambas tiene prácticamente el mismo ancho de banda para cada cu en función de la mayor potencia por cu de ps5. Vamos que si una no tiene ancho de banda suficiente la otra tampoco y viceversa.

Bastante de acuerdo. Yo creo que lo que vimos de Hellblade 2 es imposible de lograr con el motor del juego. Y si lo fuese el downgrade sería de época.

Lo mostrado era con el motor del juego corriendo en series x pero ojito, una a algo menos de 4k y 24 fps, con RT activado y mil culminadas más.

Cuidado que la next gen también tendremos juwgis a 30 fps, que nadie se engañe
Bueno... dijeron que era ingame y en series x, pero ya sabemos que donde digo “digo”,digo diego. Vamos a dejarles hasta verano para creernoslo al 100%

Y por supuesto que vamos a tener juegos a 30fps y variables a 24-30. Cuanto mas quieras exprimir la parte grafica mas exigente el juego y mas problemas.

Aunque creo que relamente tampoco hace falta un gran salto grafico, ya los juegos de ps360 tenian una buena calidad, los de ahora es una pasada. Creo que con mantener esta calidad grafica con las mejoras de rt, 4k y 45-60fps los juegos van mas que sobrados como para dedicarse a otras cosas antes que el aspecto grafico. Por supuesto, esto ultimo es lo que mas vende, asi que seguiremos en la misma tonica de cada generacion XD
Nuhar escribió:Bueno... dijeron que era ingame y en series x, pero ya sabemos que donde digo “digo”,digo diego. Vamos a dejarles hasta verano para creernoslo al 100%

Y por supuesto que vamos a tener juegos a 30fps y variables a 24-30. Cuanto mas quieras exprimir la parte grafica mas exigente el juego y mas problemas.

Aunque creo que relamente tampoco hace falta un gran salto grafico, ya los juegos de ps360 tenian una buena calidad, los de ahora es una pasada. Creo que con mantener esta calidad grafica con las mejoras de rt, 4k y 45-60fps los juegos van mas que sobrados como para dedicarse a otras cosas antes que el aspecto grafico. Por supuesto, esto ultimo es lo que mas vende, asi que seguiremos en la misma tonica de cada generacion XD

In game o In engine?

PD: acabo de ver el video de Phil y dice In engine.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Bueno... dijeron que era ingame y en series x, pero ya sabemos que donde digo “digo”,digo diego. Vamos a dejarles hasta verano para creernoslo al 100%

Yo creo que tambien sera una generacion con opciones graficas, al menos yo creo que los exclusivos de Ms tendran esta opcion, ya lo han tenido en la X, y juegos como gears 5 directamente a 60fps y unos muy buenos graficos, y mira que podrian haber puesto 30 fps y meter lo mas bruto posible pero decidieron mejorar la experiencia de juego y yo lo agradezco
Ya me ha chirriado ver en esta gen tan extendidos los 30fps.

No imagino nada por debajo de 60 para la próxima, la verdad.

Una vez lo pruebas, jugar por debajo de esa tasa se hace complicado.

Sé que dicho así suena a sobrada, pero ea.
Alejandro_Tomas escribió:Ya me ha chirriado ver en esta gen tan extendidos los 30fps.

No imagino nada por debajo de 60 para la próxima, la verdad.

Una vez lo pruebas, jugar por debajo de esa tasa se hace complicado.

Sé que dicho así suena a sobrada, pero ea.

Pues ve preparandote, porque yo dudo que la mayoria vayan a 60 XD
Mientras no haya una fuente de recursos infinita no se dará.

Los recursos son limitados ahora, antes y lo serán en el futuro. Y si son limitados siempre se puede decidir quitar recursos de framerrate e invertirlos en otro aspecto, sea el que sea.
Segurísimo que en esta llegan los 60 para quedarse, sobretodo si se quiere llegar al 4K y meter la novedad de la Gen, el famoso RT que según dicen dropea el rendimiento cosa fina.

No se le puede pedir peras al olmo, como dice @tiku
Series X es un escándalo en potencia. El salto va ser mucho mayor que en su día de X360 a One, o de Ps3 a Ps4. Así que... Yo espero algo tocho mañana. Cierto es, que si le meten mil pijadas el tema 60fps...ya veremos.

También digo, cada vez son más PC, pues que dejen en opciones siempre, fps o reso. Porque yo muchas veces prefiero resolución y gráficos, si el juego es lento etc... A los fps.

Aunque también es verdad, que lo vamos a ver por stream. Por mi parte, me bajaré todo el Inside en Mp4 de una web que hay, que cuelga todo. La diferencia es abismal de verlo desde tu propio PC, a verlo en directo...
Veremos hoy lo que se presenta, se sabe la hora?
bub1bu escribió:Veremos hoy lo que se presenta, se sabe la hora?

Es hoy jueves a las 17 h. o a las 5 de la tarde.
bub1bu escribió:Veremos hoy lo que se presenta, se sabe la hora?

Titulos crossgen que salen este año con un parche guarro por encima para dar el pego, es lo que se extrae de lo que dicen de forma oficial.......

https://twitter.com/Xbox/status/1258218 ... 1431691264

Nada relevante, por Resetera han puesto una comparacion bastante bueno de lo que paso hace años con un titulo crossgen respecto a otro hecho ya solo para la nueva generacion, el Black Flag contra el Unity.......

Imagen

Imagen
Unerico está baneado por "troll"
oshawott escribió:Series X es un escándalo en potencia. El salto va ser mucho mayor que en su día de X360 a One, o de Ps3 a Ps4. Así que... Yo espero algo tocho mañana. Cierto es, que si le meten mil pijadas el tema 60fps...ya veremos.

También digo, cada vez son más PC, pues que dejen en opciones siempre, fps o reso. Porque yo muchas veces prefiero resolución y gráficos, si el juego es lento etc... A los fps.

Yo el mayor escandalo de potencia que recuerdo se dio en tres cambios de generacion con saltos que dejaron a todo lo anterior en el piso...

Con la salida de PS1 y Saturn, y claro, de pronto todo era en 3D y poligonal, antes veniamos de un 2D espectacular con NeoGeo y decente con SNES/Megadrive, algun intento 3D en esas consolas pero muy precario..., pero no dejaba de ser 2D, de pronto saltamos al 3D como en las casas Arcade y nadie podia creerlo. Nomas solo quien venia de PC y con cosas como Cyberia o Creature Shock estaba mas acostumbrado a ver 3D. Quienes estabamos en consolas no teniamos ni remoto acceso a eso en la generacion de los 16 bit.

Tambien con la salida de Dreamcast con Read2Ruble, Soul Calibur, Sonic Adventure y Power Stone (los cuatro de lanzamiento y los 4 te volaban la tapa de todo lo visto antes por mucho). Y claro, veniamos de PS1, Saturn y N64 que fueron generaciones que se extendieron mucho mas de la cuenta, para Sony no hubo generacion 64 bits (siguio con la de 32) y para Nintendo no hubo generacion 32 bits (aguanto la SNES aun con la PS1 en mercado), y Sega, bueno..., Saturn, yo la tuve ( [mamaaaaa] ). De pronto aparecio Dreamcast y no podias creer lo que veias.

Y con la salida de la primer Xbox, el salto fue otra cosa que se te caia la cara al lado de lo que habia antes, igual no tan violento como el salto de los 32/64 bits a la Dreamcast (ese creo que fue el mas notorio).

Inclusive en los dos ultimos saltos generacionales que menciono (Dreamcast y Xbox) no fueron algo que solo se noto en consolas, en ambos casos, Dreamcast y Xbox 1, al salir, dejaron a lo que se veia en PC de alta gama de la epoca, en un pimiento.

Xbox X Series salta mucho, si (sobre todo comparada con la primer Juan), pero creo que tanto como estos otros dos casos anteriores, y menos si alguien viene de un PC de alta gama. Quien venga de ahi puede notar la mejoria pero no una revolucion de potencia.

Y sobre lo ultimo, la verdad no creo que en consolas se animen a dejar seteos libres como en PC, que eliges lockear el framerate o elegir selectores variables de resolucion para mantener framerate. Eso solo lo puedes hacer en PC donde los usuarios son mas concientes de los limites de su equipo y si meten mas y el juego petardea pues ellos asi han elegido. En consolas si dejas la opcion de subir a graficos ultra y luego el juego te petardea habran quejas por todos lados de que el juego fue mal optimizado. En consolas se supone que tienes una configuracion unica de hardware y si pones una feature es porque el juego correra decentemente. Tendrian que aclarar mucho que se recomienda jugar con tal config y solo, a modo experimental, uses una mas alta que te comprometera en frames. Aun asi, habran quejas de los usuarios.

Edit

Ah, y en las dos fotos que veo arriba, si hay mejoria entre un AC y el otro..., pero me suena que el engine es casi el mismo (mismos modelados y base poligonal del juego y mismas texturas), donde la mejoria esta dada por un salto generacional en el uso de la iluminacion y los filtros de imagen que mejoran todo el aspecto en general de los modelados y texturas. Pero la base es la misma me parece.

What does optimized for Series X means ?

Optimized for Series X games are built to take advantage of the powerful Xbox Series X features that make games look and feel incredible, including 4K resolution at up to 120 frames per second, DirectStorage, hardware-accelerated DirectX raytracing, super-fast load times and much more
mocolostrocolos escribió:

What does optimized for Series X means ?

Optimized for Series X games are built to take advantage of the powerful Xbox Series X features that make games look and feel incredible, including 4K resolution at up to 120 frames per second, DirectStorage, hardware-accelerated DirectX raytracing, super-fast load times and much more

A ver en que queda eso, Microsoft quizá lo haga con sus juegos y mediante acuerdos con las third, pero mismamente hay rumores de remaster de la saga Mass Effect, como para dejar EA que se "optimice" a 4k120fps.
No dicen que sean 4k120, dicen que "hasta 120 fps". Pueden ser 20, 36 o 119, pero no necesariamente que 120fps sea un estándar del sello, sino un máximo xD
Mientras desayunaba me he puesto a ver las tripas de Series X.

Me ha parecido entretenido.

Muestra algunas cosillas como lo de tener varios juegos en segundo plano, el diseño del mando y el ensamblaje de la consola.

Todo esto ya se habrá comentado aquí, pero por si alguno llega tarde como yo xD

tiku escribió:No dicen que sean 4k120, dicen que "hasta 120 fps". Pueden ser 20, 36 o 119, pero no necesariamente que 120fps sea un estándar del sello, sino un máximo xD

De hecho podrían haber incluido en el sello 8k igual que 120 fps. La cantidad de juegos que iran a esas resoluciones o a esos fps serán casi los mismos xD
¿Los juegos que dirán hoy serán todos multi o algún exclusivo caerá?¿Han dicho duración del evento?Gracias
HEAVEN escribió:¿Los juegos que dirán hoy serán todos multi o algún exclusivo caerá?¿Han dicho duración del evento?Gracias

Todo lo de hoy creo que serán third-party.
Podrian poner 16k y 600 fps. Pero supongo q si el sello pone 4k y 120fps es porque deberia haber varios juegos que alcancen estos datos.

Teniendo en cuenta que hay juegos en xbox x a 2k-4k/30 y alguno que otro a 4k/60, no deberia ser muy dificil que con el salto que hay, sobretodo en el tema ssd/cpu, los juegos alcancen en general 4k/60-90 igual una docena de ellos lleguen a 120fps.

En cualquier caso, mas de 4k/60fps es un mi opinion una perdida de recursos, ya es una calidad muy decente, incluso 1080/60 con los reescalados que existen es mas que suficiente para dedicar los recursos a otros aspectos.
Hombre si los juegos se siguen viendo como ahora, pues si que sera posible 4K 120 fps.
Pero es de suponer que haya un salto en la calidad grafica en general.
Dwyane escribió:Hombre si los juegos se siguen viendo como ahora, pues si que sera posible 4K 120 fps.
Pero es de suponer que haya un salto en la calidad grafica en general.

Claro, pero en algún intergeneracional no sería raro. O incluso en algún juego que solo vaya a salir en next gen ahora al principio.

En cualquier caso, como la idea de hoy es mostrar cómo corren los juegos en Series X, no me extrañaría que alguna de las cosas que viésemos fuesen juegos ya lanzados en esta generación. Yo que sé, que te pongan el Modern Warfare actual, por decir algo, pero a 120fps y con algunas mejoras más.
Yo supongo que habra de todo, los juegos crossgen que seran para este año ni de palo van a aprovechar a tope las maquinas, solo hay que ver lo que ha pasado en cualquier cambio de generacion anterior.

Asi que con que aprovechen algo ya les valdra para ponerles el sellito, lo facil es mas resolucion y fps, con suerte algun juego con raytracing, y bueno, los tiempos de carga que eso ni tienen que tocar nada, es propio del sistema.
Según tengo entendido, la inmensa mayoría de televisores no soporta 120FPS, así que no acabo de verle sentido a ese framerate en una consola, más aún con todos los sacrificios técnicos que habría que hacer.
Aunque sea third party, yo creo que hoy alguna sorpresa presentan.

El tweet ese de Phil diciendo que íbamos a ver alguna saga nunca vista en Xbox, quizás significa que han conseguido algún juego que era exclusivo de otra plataforma.

¿Se sabe que juegos de third party no han salido nunca en Xbox? Persona? Yakuza creo que recientemente se ha estrenado.
Mapache Power escribió:Según tengo entendido, la inmensa mayoría de televisores no soporta 120FPS, así que no acabo de verle sentido a ese framerate en una consola, más aún con todos los sacrificios técnicos que habría que hacer.

Supongo que solo lo harán cuando "les sobre" o en casos en los que no les cueste mucho preconfigurar varios modos.

Das opciones a los que juegan en monitor o tv que lo admita y te vale sobre todo para que tu juego salga en trescientos titulares de prensa.
No lo he seguido mucho pero entiendo que aunque sea un evento de Thirds pueden presentar algún exclusivo a lo Mass Effect en 360. En mi opinión el camino de MS deben ser los juegos, priorizar más AAA y menos rellena Game Pass.
pers46 escribió:No lo he seguido mucho pero entiendo que aunque sea un evento de Thirds pueden presentar algún exclusivo a lo Mass Effect en 360. En mi opinión el camino de MS deben ser los juegos, priorizar más AAA y menos rellena Game Pass.

Para mi la clave es volver a una situación similar a Xbox360.

Yo ni soy ni dejo de ser partidario de los AAA, pero si que tienes razón en que deberían potenciar un poco esa gama de juegos. Yo creo que en lugar de desarrollar mas (que también), lo que tendrían que hacer es potenciar mas los que ya tienen, llevarlos a un nivel superior (y eso que en muchos casos están rozando la perfección en algún genero).

Viendo el catalogo de juegos firts de toda la generación, Xbox no ha estado nada mal en números, incluso son buenos. Lo que pasa que o no han tenido la calidad necesaria, o eran géneros minoritarios, o el marketing no ha sido el adecuado... y se han ido quedando diluidos.

Siempre se dice que Microsoft debería apostar por el publico japones. Yo creo que es una batalla perdida y deberían centrarse en lo que saben, el jugador occidental, el típico de PC, online, multiplayer, etc.

Viendo los estudios que han adquirido creo que van a ir por esa linea. RPG (occidental), estrategia, shooters, deportivos, etc.

No pueden descuidar los juegos japoneses obviamente, pero teniendo las grandes sagas de Square, Namco, Sega, Capcom, etc, pelear por juegos de NIS, Suda, Grasshoper, KT, Level5, From, etc pues no se. Se que algunos de estos ultimos tienen muchos fans, pero como digo es batalla perdida. Sin embargo en las consolas de Nintendo y Sony sucede lo contrario. Mucho del gusto japones, lo gordo occidental, pero se ha perdido ese jugador occidental mas "underground", o ha quedado diluido.

Los fichajes que han hecho son claves. Luego algun acuerdo con Bethesda, CD Project, Bungie y esta gente, para lanzar algo semi exclusivo y tienen un mercado muy grande ganado.
Ni un gameplay hasta ahora en el inside de xbox, tremendo.
No se puede hacer peor que como lo ha hecho Microsoft en este Inside Xbox [facepalm]
orioloriol escribió:No se puede hacer peor que como lo ha hecho Microsoft en este Inside Xbox [facepalm]

Ya comente que los inside son una mierda, es la tonica, incluso me ha parecido bueno para ser un inside...
Primera toma de contacto y yo me quedo satisfecho, no por el contenido en sí, que es obvio que podría haber sido mejor, sino por la muestra gráfica de lo que podemos esperar.

Lo bueno es que a partir de aquí creo que solo pueden ir para arriba.
Me esperaba algo más, la verdad... pero bueno, me imagino que se lo reservarán para futuras conferencias (julio quizás).

Lo único que me ha llamado la atención ha sido el The Medium ese, muy 1:1 a Silent Hill.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Primera toma de contacto y yo me quedo satisfecho, no por el contenido en sí, que es obvio que podría haber sido mejor, sino por la muestra gráfica de lo que podemos esperar.

Lo bueno es que a partir de aquí creo que solo pueden ir para arriba.

Eso seguro, pq para abajo no puede ir.
Se que no mostrarian los exclusivos,pero tras lo de ahora mismo si lo poco que se ha visto de gameplay esperan que de el salto a la nueva gen van de culo y sin frenos

TODO lo mostrado lo mueve la actual gen sin problemas
Como cagarla en 45 minutos.
De todo lo mostrado, opino que la única cosa de verdad next gen es el concepto Smart Delivery XD XD
Pues me he quedado igual que estaba...me impresiono más lo que vi ayer de TLOU2.

Algún tráiler interesante pero nada "sexy", esto me pasa por hypearme.
Te convocan para ver gameplay y luego no muestran gameplay, yo la verdad no entiendo la logica de estas compañias............mas alla de eso pues algun titulo me ha llamado la atencion pero hasta qeu no se muestre algo en condiciones me reservo la opinion.
El público de saldo se Cerny me parecia insuperable pero el momento frigo-chroma le ha puesto muy difícil el título de cutrez 2020.

No entiendo como empresas de este nivel pueden llegar a pensar que eso es aceptable.
Muchos trailers de juegos que no tengo ni idea de como son.

Por mucho que sean con el motor gráfico del juego, no son gameplay.

Te tienen pendiente anunciando varias veces que al final mostrarán gameplay del AC Vikingos... y ni eso.

El hecho de no sacar a Phil Spencer creo que indica que ellos mismos ya eran conscientes de que iba a ser un poco truño.
Ostia... estoy viendo el Inside Xbox y me estoy quedando completamente FRÍO.

Me parece la cosa más lamentable que he visto en mucho tiempo para "anunciar" una consola.

Esto es... o los juegos están dando problemas de algún tipo para mostrar Gameplay (tiempos de entrega, retoques, etcc) o la consola no está lista ni mucho menos como para poder "jugarse"

No se ha visto NADA de XSX, es todo "imágenes basadas en lo que POOOOOODRÍAS ver en Xbox Series X"
xDarkPeTruSx escribió:
No se ha visto NADA de XSX, es todo "imágenes basadas en lo que POOOOOODRÍAS ver en Xbox Series X"

En todos los lanzamientos pasa lo mismo, la mayoria de las thirds ni tendran el DevKit, se hace siempre igual, programan basado en unas especificaciones que les han dado y fin de la historia. Si lo quieren sacar para el lanzamiento pues en cuanto les pasen los Devkit en cuestion lo meten como pueden sin medio optimizar por falta de tiempo y como resultado en la mayoria de los casos salen los engendros que vemos en el lanzamiento de consolas.
xDarkPeTruSx escribió:Ostia... estoy viendo el Inside Xbox y me estoy quedando completamente FRÍO.

Me parece la cosa más lamentable que he visto en mucho tiempo para "anunciar" una consola.

Esto es... o los juegos están dando problemas de algún tipo para mostrar Gameplay (tiempos de entrega, retoques, etcc) o la consola no está lista ni mucho menos como para poder "jugarse"

el vampire si es ingame ciertas partes que se ven, ya hay videos de demos. Es un juego que ya lleva algun tiempo anunciado
Los unicos thirds potentillos que han mostrado son el assassins creed y el dirt, pero como le han dado bombo a que enseñarian cosas... cagada

Cuando enseñen cyberpunk, sus juegos y los thirds potentes la cosa cambiara pero es normal que les den palos.

Estas son las cosas que debian evitar y que estaban haciendo bien, hasta ahora
Nuhar escribió:Los unicos thirds potentillos que han mostrado son el assassins creed y el dirt, pero como le han dado bombo a que enseñarian cosas... cagada

Cuando enseñen cyberpunk, sus juegos y los thirds potentes la cosa cambiara pero es normal que les den palos.

Estas son las cosas que debian evitar y que estaban haciendo bien, hasta ahora

La cagada no está en los titulos mostrados (al menos no en gran parte), la cagada está en decir que van a mostrar gameplays y luego casi todo ser cinematicas. Pero claro los eventos E3 estan a la vuelta de la esquina y muchas compañias se los guardan para esas fechas, sobretodo las que hagan algun tipo de evento online y quieran dejarse para ellos la primicia
El primer juego lo mostraron ya en la GDC: https://www.youtube.com/watch?v=CwYkNPavviA

silenius escribió:el vampire si es ingame ciertas partes que se ven, ya hay videos de demos. Es un juego que ya lleva algun tiempo anunciado

Precisamente el Vampire no es un juego técnicamente muy destacable, ni siquiera en la generación actual. Si mal no recuerdo también han enseñado gameplay de ese juego arcade de ambientación cyberpunk, pero parecía más bien un doble-A.
Ya lo habia dicho yo, presentarian puro trailer cinematico y poco o nulo gameplay y asi fue

Lo malo es que estos de MS la cagaron en temas de marketing, este evento lo tenian planeado desde hace 2 meses por lo menos, si ya sabian que no seria nada del otro mundo debieron controlar mejor las declaraciones que hicieron

Phil diciendo que el salto que se vera en la next gen sera el mas grande desde el 2d al 3d y luego los titulos que se gastan como "primer look a la next gen" joer que me cuesta trabajo creer que yo hubiera hecho un mejor trabajo para mostrar esto

Tan facil que era decirle a Phil que se quedara callado hasta Julio y presentar este evento bajo el slogan de Xbox One para mostrar que no abandonaran la consola aun con Series X en el mercado para darse una mejor imagen de su marca al mismo tiempo que aprovechando el logo de mejorado para SX pero dejando claro que serian juegos de One y dejando al aire la expectativa next gen para Julio...
31430 respuestas