› Foros › Multiplataforma › General
J_Ark escribió:carlosniper escribió:Pero el scorn se sabe que tipo de gamplay tiene?
Hay un gameplay de hace 3 años.
https://www.youtube.com/watch?v=bHHF9Phd8gU
Aunque ni idea de si no ha sufrido cambios tochos.
Nuhar escribió:Gracias por leerme
Lo que presentaron ayer es la tipica media hora que hay en los eventos que es morralla y aburre, supongo que la de Julio se enfocara mas a sus first y los triples AAA que tienen acuerdos, tipo cyberpunk.
Se supone que en Junio hay otra especial dedicada a los servicios, para hablar de xcloud y gamepass.
Nuhar escribió:Gracias por leerme
Lo que presentaron ayer es la tipica media hora que hay en los eventos que es morralla y aburre, supongo que la de Julio se enfocara mas a sus first y los triples AAA que tienen acuerdos, tipo cyberpunk.
Se supone que en Junio hay otra especial dedicada a los servicios, para hablar de xcloud y gamepass.
pers46 escribió:Yo creo que nos venderán 4K+RT+60FPS pero que la clave será la tecnología de AMD que iguale al DLSS de Nvidia.
De otro modo lo veo difícil.
Rokzo escribió:Yo al igual que dijo Nuhar no esperaba mucho. Estos eventos suelen ser un pestiño pero como el puto CM de Xbox no paraba de alimentar el tren y Phil no se puede estar calladito, pues la decepción ha sido mayúscula. De los juegos, creo que salvo bloodlines no me llama nada y gráficamente tampoco era nada del otro mundo.
La mayoría de juegos lo veo los típicos juegos de inicio de gen, juegos que absolutamente nadie echaría cuentas si no fuera porque es de inicio de gen y hay escasez de catálogo (ZombiU, Ryse, The Order 1886, Lair, Comdemned, Resistance...). No digo que no puedan ser entretenidos (solo faltaría, aunque Lair era pura mierda) pero son estos juegos que te salen a mitad de generación y no le haces ni puto caso.
mocolostrocolos escribió:A mí Vampiro y ya le tenía ganas de antes, el resto como no los metan en el GamePass ni los tocaría. Incluido el Assassin's Creed.
Zeta V escribió:Con este tipo de eventos siempre pasa lo mismo, que la gente se monta unas expectativas elevadísimas y luego critican algo que nunca se prometió. Al margen de la "afirmación" de que habría gameplay de AC Valhalla, por lo demás han dado lo que prometieron. Un simple vistazo al futuro de Xbox por parte de las thirds partys...
Zeta V escribió:@Master_Cloud
Aquí se piden muchas cosas en los juegos pero la gente se olvida del salto en potencia que se necesita para poder ejecutar las cosas asi. Pasar de 1080p a 4k, requiere una Gpu 4 veces mas potente (que la RAM acompañe) para mover el mismo tipo de gráficos. Si encima añades que los gráficos tienen que ser mejores, ya el ratio es mas de x4. Si quieres pasar de 30 fps a 60 fps, a igualdad de graficos y resolución (vamos que te olvidas de lo anterior), te hace falta el doble de Cpu, el doble de Gpu (y que la Ram acompañe). Si queremos pasar de 30 a 60 fps, pero al mismo tiempo subir la resolución y mejorar los graficos (osea ya todo junto), pues hay que sumar las dos combinaciones que he mencionado, ya no hablamos de solo subir a una GPU x4, ya te vas a x8. Y a esto hay que añadir el RT, técnica que hoy dia no es posible ejecutar al 100% a resolución 4k.
logame escribió:Zeta V escribió:@Master_Cloud
Aquí se piden muchas cosas en los juegos pero la gente se olvida del salto en potencia que se necesita para poder ejecutar las cosas asi. Pasar de 1080p a 4k, requiere una Gpu 4 veces mas potente (que la RAM acompañe) para mover el mismo tipo de gráficos. Si encima añades que los gráficos tienen que ser mejores, ya el ratio es mas de x4. Si quieres pasar de 30 fps a 60 fps, a igualdad de graficos y resolución (vamos que te olvidas de lo anterior), te hace falta el doble de Cpu, el doble de Gpu (y que la Ram acompañe). Si queremos pasar de 30 a 60 fps, pero al mismo tiempo subir la resolución y mejorar los graficos (osea ya todo junto), pues hay que sumar las dos combinaciones que he mencionado, ya no hablamos de solo subir a una GPU x4, ya te vas a x8. Y a esto hay que añadir el RT, técnica que hoy dia no es posible ejecutar al 100% a resolución 4k.
Esto no va con reglas de 3, dobles de fps no implica que sea estrictamente necesario el doble de potencia, y 4k no requiere exactamente 4 veces la potencia usada para 1080p.
Obviamente 4k a 60fps requiere muchísima más potencia que 1080p a 30fps, pero no 8 veces más.
Esto querría decir que prácticamente ningún juego exigente de esta generación podría ser jugable a 4k y 60fps (sin modificar la calidad gráfica) en una consola de la futura generación, lo cual es absurdo.
Rokzo escribió:Microsoft reconoce que generaron “algunas expectativas erróneas” antes del último Inside Xbox
noticias/juegos/xbox-inside-mayo-expectativas-series-x
Nah, es la gente que es tontita y no se entera
Y esperad, que si alguien puede hacerlo aún peor en una conferencia es Sony. Expectante estoy
logame escribió:@Zeta V
Entiendo entonces que un juego en resolución VGA si fluye a 60fps, para fluir a 60 fps en resolución 16K requiere una GPU 430 veces más potente.... Ok
Entiendo entonces que esto aplica para renderizar en pantalla exactamente la misma cantidad de polígonos con exactamente las mismas texturas, independientemente de la complejidad, a doble de píxeles en pantalla, doble de potencia gráfica necesita, no?
Una cosa, cuando dices "La potencia de la Gpu de Series X es como 14-16 veces la de One y entre el doble y el triple de One X" no sé de donde sacas el cálculo, yo tengo entendido que es 2 veces One X y unas 9 veces la de One. Creo que lo has inflado un poquito.
Pero bueno, yendo a ejemplos prácticos es un fastidio saber que no vamos a poder ver algo con exactamente la misma calidad gráfica de God of War a 60 fps y 4K en la nueva generación teniendo en cuenta que este juego exprime PS4 al máximo y ni SeriesX ni PS5 son esas 8 veces más potentes que PS4 que sería necesario, ¿no crees?
mocolostrocolos escribió:Schreirer ha dicho que para principios de junio. Pero que todo puede cambiar por el COVID.
SangReal escribió:mocolostrocolos escribió:Schreirer ha dicho que para principios de junio. Pero que todo puede cambiar por el COVID.
Mediados
triki1 escribió:bub1bu escribió:Veremos hoy lo que se presenta, se sabe la hora?
Titulos crossgen que salen este año con un parche guarro por encima para dar el pego, es lo que se extrae de lo que dicen de forma oficial.......
https://twitter.com/Xbox/status/1258218 ... 1431691264
Nada relevante, por Resetera han puesto una comparacion bastante bueno de lo que paso hace años con un titulo crossgen respecto a otro hecho ya solo para la nueva generacion, el Black Flag contra el Unity.......
EMAIRXEN escribió:- Scorn: De salida con la consola en gamepass, tiene un apartado artístico de 10, si te gusta Alien creo que estarás de acuerdo, el video in-engine se ve espectacular.
- The Medium: De salida con la consola en gamepass, me ha parecido un juego a tener en cuenta, personalmente me encantas los juegos de esta gente, en la parte final del video tiene un pequeño gameplay.
- Call of the Sea: De salida con la consola en gamepass, se ve muy bonito ese juego, el video es un teaser de gameplay.
triki1 escribió:EMAIRXEN escribió:- Scorn: De salida con la consola en gamepass, tiene un apartado artístico de 10, si te gusta Alien creo que estarás de acuerdo, el video in-engine se ve espectacular.
- The Medium: De salida con la consola en gamepass, me ha parecido un juego a tener en cuenta, personalmente me encantas los juegos de esta gente, en la parte final del video tiene un pequeño gameplay.
- Call of the Sea: De salida con la consola en gamepass, se ve muy bonito ese juego, el video es un teaser de gameplay.
De donde sacas que esos juegos son para la salida de la consola?