Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Unerico escribió:Framerate en los juegos de xbox x series

Segun A. Greenberg... 120 posibles. 60 estandar para la mayoria de juegos (ya depende de cada empresa, pero el hardware garanriza los 60 a 4K). Todo en resoluciones de 4K (tambien estandar).

Se refiere a la señal de vídeo no al framerate. Antes de que os hagáis demasiadas pajas.

Aunque es cierto que la mayoría de juegos que enseñaron el jueves iban a 60FPS.
Unerico escribió:Framerate en los juegos de xbox x series

Segun A. Greenberg... 120 posibles. 60 estandar para la mayoria de juegos (ya depende de cada empresa, pero el hardware garanriza los 60 a 4K). Todo en resoluciones de 4K (tambien estandar).

Hay gente escéptica que no se cree todavía que los 4K/60 serán un estandar GENERALIZADO según dice Greenberg, yo pienso que habrá también juegos a 4K/30 pero esta ya será la excepción, justo al revés de ahora.
Si hay RT adios 60fps

Por norma tendremos 4k/30 y demos gracias a quien suba de ahi.

Los primeros juegos o juegos AA puede que si los veamos a 60fps, pero segun vayamos adentrandonos en la gen sera mas dificil verlos
Nuhar escribió:Si hay RT adios 60fps

Por norma tendremos 4k/30 y demos gracias a quien suba de ahi.

Los primeros juegos o juegos AA puede que si los veamos a 60fps, pero segun vayamos adentrandonos en la gen sera mas dificil verlos

Haria falta un DLSS por parte de AMD para asegurar ese tema..........
Lo que si estoy pensando es en que si la supuesta lockhart puede valer 300€ y tiraria a 1080p con mismos fps, misma calidad, e incluso raytracing (segun rumores), si en un par de años que seguramente toque renovar la switch, podrian encapsular todo eso en una portatil?

Si le quitas el RT y bajas la cpu, podrian sacar una switch 2 bastante interesante.
Sinceramente, si queréis 60 fps y 4k olvidados de ver videojuegos que se distancien de esta gen.
Los mismos Juegos, pero a 60 fps y 4k Nativo y algunas mejoras gráficas.

Para Juegos single player prefiero 30 fps y sorprendan visualmente, exprimiendo al máximo el acabado gráfico. Para Juegos multijugador compettitivos, coches 60 fps.

Opinión personal.
@Jordisan +1. Yo no comparto esa obsesión por los 60 fps siempre. Llevo toda mi vida jugando a juegos que la gran mayoría están por debajo de eso, y no me molesta, ni me importa, es algo que me da igual. Mientras vaya estable... Muchas veces viene bien llegar a esos 60fps, y otras muchas es preferible que se vea mas bonito/espectacular, y se quede en 30fps.

Pero aquí todo el mundo quiere que haya saltos gráficos enormes, 4k, 60fps, todo a la vez [+risas]
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jordisan @hectortidus

Yo creo que depende mucho del juego que hagan mas o menos falta esos 60 fps... Un juego de terror tipo PT o RE7 no los necesita, pero a un ARPG como FF XV le viene de puta madre esos 60 fps porque se nota mucho en la jugabilidad.

La clave está en que tomen buenas decisiones y decidan que juegos necesitan esos 60 fps para que jugarlos se convierta en una buena y placentera experiencia mas allá de los gráficos.
Para mi si la next gen apunta al nivel visto en la demo de Gears 5 en Series X como algo general seria maravilloso, 4k, 60fps, RT, etc

Creo que aqui a la gente se le olvida que esta generacion tuvimos modelos de consolas dopados a medio camino como One X que era un hardware bastante guapo y mejoraba muchisimo los juegos lo cual hace mas dificil ver la mejora que hay en la next gen pero comparen como va Gears5 en One S y FAT y luego comparen con SX que es basicamente la version de PC al maximo y el salto es muy guapo

Temo que debido a esto y en el afan de mostrar cosas mejores a nivel grafico muchos terminaran sacrificando fps y rt en los juegos haciendo que esta nueva generacion tampoco se impongan estandares, por lo menos espero que permitan toquetear un poco las opciones tecnicas para que uno las ponga a gusto como ya lo hacen algunos juegos de One X
Machinicle escribió:Para mi si la next gen apunta al nivel visto en la demo de Gears 5 en Series X como algo general seria maravilloso, 4k, 60fps, RT, etc

Creo que aqui a la gente se le olvida que esta generacion tuvimos modelos de consolas dopados a medio camino como One X que era un hardware bastante guapo y mejoraba muchisimo los juegos lo cual hace mas dificil ver la mejora que hay en la next gen pero comparen como va Gears5 en One S y FAT y luego comparen con SX que es basicamente la version de PC al maximo y el salto es muy guapo

Temo que debido a esto y en el afan de mostrar cosas mejores a nivel grafico muchos terminaran sacrificando fps y rt en los juegos haciendo que esta nueva generacion tampoco se impongan estandares, por lo menos espero que permitan toquetear un poco las opciones tecnicas para que uno las ponga a gusto como ya lo hacen algunos juegos de One X

Pues si, ojalá fuera así en todos los juegos y hubiera la opción de elegir entre rendimiento y potencia gráfica, sería perfecto para todos. [beer]
Perdonad mi ignorancia. Siempre he sido de playstation y desde que salieron sus especificaciones no hago mas que leer que esta generacion va a ser bastante inferior a xbox en cuanto a potencia. Nunca es que haya dado una importancia vital a los graficos pero el año que viene me comprare una y tampoco quiero pensar que play 5 sera muy inferior a xbox. Siempre me ha parecido ademas que en las tiendas y asi hay bastantes mas juegos de play que de xbox, cosa que tambien valoro. Y en cuanto a juegos especificos es algo que me da bastante igual ya que Naughty Dog que son los juegos que mas me gustan, es de sony. Creeis que es un acierto comprar la consola de sony sobre la xbox? Gracias de antemano a todos.
Compra la consola que tenga los juegos que quieras jugar.
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
orion 1.6 cvh escribió:Perdonad mi ignorancia. Siempre he sido de playstation y desde que salieron sus especificaciones no hago mas que leer que esta generacion va a ser bastante inferior a xbox en cuanto a potencia. Nunca es que haya dado una importancia vital a los graficos pero el año que viene me comprare una y tampoco quiero pensar que play 5 sera muy inferior a xbox. Siempre me ha parecido ademas que en las tiendas y asi hay bastantes mas juegos de play que de xbox, cosa que tambien valoro. Y en cuanto a juegos especificos es algo que me da bastante igual ya que Naughty Dog que son los juegos que mas me gustan, es de sony. Creeis que es un acierto comprar la consola de sony sobre la xbox? Gracias de antemano a todos.

Dices que siempre has tenido playstation y sin embargo tienes dudas. Te diría que esperases a que ambas plataformas muestren todas sus cartas y después decidas.
@orion 1.6 cvh
La putensía de una consola y otra se viene discutiendo desde hace meses. Sobre el papel; Xbox es la más potente, pero PS5 no será "bastante inferior". De hecho, se supone que la diferencia de potencia que habrá entre las consolas de nueva generación es menor que la que hay actualmente entre las PS4 y One.

Aparte, coincido con Mocolos; si lo que te gustan son los juegos de Naughty Dog lo lógico sería comprar PS5.
orion 1.6 cvh escribió:Perdonad mi ignorancia. Siempre he sido de playstation y desde que salieron sus especificaciones no hago mas que leer que esta generacion va a ser bastante inferior a xbox en cuanto a potencia. Nunca es que haya dado una importancia vital a los graficos pero el año que viene me comprare una y tampoco quiero pensar que play 5 sera muy inferior a xbox. Siempre me ha parecido ademas que en las tiendas y asi hay bastantes mas juegos de play que de xbox, cosa que tambien valoro. Y en cuanto a juegos especificos es algo que me da bastante igual ya que Naughty Dog que son los juegos que mas me gustan, es de sony. Creeis que es un acierto comprar la consola de sony sobre la xbox? Gracias de antemano a todos.

Yo creo que deberías pillarte la PS5.

pero que conste que la otra va a ser mucho más potente... [666]

Te gustan los juegos de Sony pues comprate una PS5
Te gustan los juegos de MS pues la nueva Xbox

Me parece una gilipollez comprarse una consola solo porque sobre el papel es algo más potente que la otra, sobretodo si no tiene los juegos que te molan.
Guy escribió:

Te gustan los juegos de Sony pues comprate una PS5
Te gustan los juegos de MS pues la nueva Xbox

Me parece una gilipollez comprarse una consola solo porque sobre el papel es algo más potente que la otra, sobretodo si no tiene los juegos que te molan.

Sobre el papel... Tiene gracia, porque si la te la compras por postureo se puede convertir en el pisapapeles mas potente de la historia. [burla2]
SangReal está baneado del subforo por "flames"
oestrimnio escribió:

Menos de un 15% de potencia donde algunos apartados se verán peor. Lo importante no son los caballos, sino el torque.
SangReal escribió:
Oestrimnio escribió:...

Menos de un 15% de potencia donde algunos apartados se verán peor. Lo importante no son los caballos, sino el torque.

no empecemos, no empecemos...
XD

Una tiene un 44% más de GPU, un 10% más de CPU, memoria un 20% más rápida, y el padre de las librerías gráficas detrás.

La otra tiene un SSD que ofrecerá cargas 1 segundo más rápidas.

p.d. que sería de estos foros sin los piques.
[qmparto]
oestrimnio escribió:
SangReal escribió:
Oestrimnio escribió:...

XD

Una tiene un 44% más de GPU, un 10% más de CPU, memoria un 20% más rápida, y el padre de las librerías gráficas detrás.

[qmparto]

Sigue inventando datos, te vendrán bien para el próximo hilo de "hablemos del interior de xsx"
SangReal escribió:
oestrimnio escribió:
SangReal escribió:

XD

[qmparto]

Sigue inventando datos, te vendrán bien para el próximo hilo de "hablemos del interior de xsx"

Hombre no seas vago, si vas a acusarme de inventar datos al menos intenta rebatirlos con algo un poco tangible, porque lo de que la ps5 va a tener "más torque" te quedó un poco chorras, la verdad. [+risas]

Para que te entretengas y hagas cuentas:
PS5: 2304 shading units, 144 texture mapping units, and 64 ROPs
XSX: 3328 shading units, 208 texture mapping units, and 80 ROPs

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/p ... -gpu.c3480
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/x ... -gpu.c3482

Saludos.
[bye]
SangReal escribió:
oestrimnio escribió:

18% en el mejor de los casos cuando la gpu alcance picos de 2.23ghz.
Cosa que pocas veces verás. Lo normal será cerca de un 25%.

Mira las nuevas Ampere de NVIDIA. 1.8ghz y 1.6ghz.
Para que os sigáis creyendo los 2.23. Y esas son graficas con ventiladores propios aparte de los del PC con su refrigeración liquida o de vapor
oestrimnio escribió:
SangReal escribió:
oestrimnio escribió:
XD

[qmparto]

Hombre no seas vago, si vas a acusarme de inventar datos al menos intenta rebatirlos con algo un poco tangible, porque lo de que la ps5 va a tener "más torque" te quedó un poco chorras, la verdad. [+risas]

Saludos.
[bye]

Una verdad a medias es una mentira. Aquí tienes una prueba del "torque"

No te ofendas José, pero después de decir que el SO de ps4 tiene 180gb.... pues eso, sigue inventando datos.
Veremos a ver si PS5 consigue mover el buscaminas...como se retrase la salida de la nueva generación la diferencia según algunos irá por el 400% y según otros con el SSD llegarán a la luna.

Hablando siempre de GPU
PS4 tiene 1840 GFLOPS por 1311 GLOPS de ONE...existe una diferencia del 40% tomando de base la consola menos potente*.

PS5 a 2.23GHz tiene 10.28 TFLOPs por 12.15 TFLOPs de XSX...existe una diferencia del 18% tomando de base la consola menos potente*.

PS5 a 2.00GHz tiene 9.21 TFLOPs por 12.15 TFLOPs de XSX...existe una diferencia del 32% tomando de base la consola menos potente*.

Para que existiese una diferencia del 40% como en la anterior generación, la GPU de PS5 debería de funcionar a 1.88 GHz.

*Si tomas como referencia la consola más potente, la diferencia sería del 29% en caso de la anterior generación, del 15% con PS5 a 2.23 GHz y del 24% con PS5 a 2.00 GHz.

Todo esto sin tener en cuenta de que en esta generación hay algunos puntos a favor de la menos potente en GPU que en la anterior no se daba, al menos que yo recuerde.
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
SangReal escribió:Una verdad a medias es una mentira. Aquí tienes una prueba del "torque"

No te ofendas José, pero después de decir que el SO de ps4 tiene 180gb.... pues eso, sigue inventando datos.

¿en serio estas poniendo de ejemplo el star citizen? un juego inacabado, lleno de bugs y del cual nunca estara finalizado
Fie escribió:
SangReal escribió:Una verdad a medias es una mentira. Aquí tienes una prueba del "torque"

¿en serio estas poniendo de ejemplo el star citizen? un juego inacabado, lleno de bugs y del cual nunca estara finalizado

Se tiene que consolar con algo, su windows (asi llamara al PC) es premontado de la tienda de su barrio, un simple SSD le parecerá tecnología extraterrestre
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Cosita ES creo que sobra el faltar al respeto, en este caso al final podemos tener venda en los ojos pero por prestaciones Xbox series X es mejor, no hay que ser un un genio para saber que si ps5 fuese mejor lo dirigían claramente, no andarían teniendo que explicar cosas raras, es el mismo caso de one pero al revés, como en todo habrá juegos que seguro van mejor en play, como también ha pasado en la pro, y luego podremos entrar a debatir sobre el catálogo pero eso con la nueva generación deberíamos partir de 0 hasta que veamos qué pasa.
Creo que algunos se tienen que relajar... os dejo esto para que descanséis bien esta noche

sehito escribió:Creo que algunos se tienen que relajar... os dejo esto para que descanséis bien esta noche

Gracias, me lo guardo para ocasiones especiales.
SangReal escribió:
oestrimnio escribió:
SangReal escribió:Sigue inventando datos, te vendrán bien para el próximo hilo de "hablemos del interior de xsx"

Saludos.
[bye]

Una verdad a medias es una mentira. Aquí tienes una prueba del "torque"

Joder, pues si que se nota el SSD... No tenía idea de que un SSD pudiera afectar tanto a la optimización de un juego, se supone que para eso están las gráficas no? Oooh
¿Acaso alguna de las nuevas consolas va a ir con HDD?, ¿no?, pues entonces la comparativa de un juego de PC con SSD y con HDD carece de sentido salvo para ver en qué puede beneficiar un SSD a ambas consolas.

Ho!
Sabio escribió:¿Acaso alguna de las nuevas consolas va a ir con HDD?, ¿no?, pues entonces la comparativa de un juego de PC con SSD y con HDD carece de sentido salvo para ver en qué puede beneficiar un SSD a ambas consolas.

Ho!

Es para demostrar que la diferencia de velocidad de un disco duro no sólo afecta a los tiempos de carga, es un ejemplo extremo donde se aprecia a simple vista.
O acaso creéis que sony se ha dejado la pasta en el SSD para que vengáis a trolear diciendo que solo cargará 1s antes que xsx?
SangReal escribió:Es para demostrar que la diferencia de velocidad de un disco duro no sólo afecta a los tiempos de carga, es un ejemplo extremo donde se aprecia a simple vista.
O acaso creéis que sony se ha dejado la pasta en el SSD para que vengáis a trolear diciendo que solo cargará 1s antes que xsx?

La diferencia de rendimiento en juego de PC entre SSD de diferentes velociddes hasta estos momentos ha sido absolutamente despreciable, que ventajas significativas va a aportar el de Ps5 respecto al de Xbox Series X?
Partir desde la premisa de SSD Consola = SSD PC es completamente erróneo. Por mucho que compartan arquitectura el funcionamiento de una consola no va a ser igual a un PC por lo que no sabremos realmente lo que hace un SSD en consola hasta que salgan los juegos, básicamente porque nunca lo han tenido de manera nativa.

Un SSD que escriba toda la memoria en 2 segundos como mucho permite un juego brutal en optimización. Cargarte todo el LOD del escenario y enemigos que no enfoca la cámara o que están muy lejos y que estos carguen a un modelo mejorado mientras giras la cámara o te acercas sin que te des cuenta (salvo que lo hagas excesivamente rápido) es algo que ya se hace actualmente con HDD normales, no me quiero imaginar con un SSD. La capacidad de eliminar casi todo salvo lo de la cámara, no ya reducir su calidad...
Es mejor hacer un poco numeros para que la gente se haga una idea de como funciona un ssd.

https://youtu.be/0eBaPS3uj-A

Esta es una demo del state of decay corriendo en xbox y serie x, esta demo es solo para comparar los tiempos de carga. Se supone que el ssd que monta serie X seria como unas 8 veces mas rapido que el de xbox one x (que es mas rapido que el de one), el resultado es que carga en 9” frente a los 50” que tarda en la antigua.

Se ha acortado el tiempo 5,50 veces, y no solo influye el ssd, sino su cpu, gpu, ram, etc.

Aunque el disco duro de la ps5 fuera el doble de rapido, y se mantuviera ese ratio en el proceso de carga, la diferencia de carga podria ser 4,5” (que la realidad sera menor 2-3”).

Esto lo digo para que veais la pequeña diferencia que habria, no es lo mismo recortar 40” de una carga, que recortar 2-5”, al igual que cuanto mas se avanza y se consiguen mejores numeros, menos se notan otros factores como las mallas poligonales, resolucion o fps.
Yo creo precisamente que será el SSD, el de ambas, quien marcara la diferencia generacional. Los desarrolladores tendrán menos limitaciones, quien reduzca el SSD a las cargas creo que verá su error en los próximos años.

Jugar a 4K, RT y 60fps se come toda la diferencia bruta entre esta generación y la que viene, pero la diferencia entre los arcaicos HDD y los SSD que montarán las nuevas es enorme.

Lo que no creo que suceda es que el SSD de Sony le dé ventaja alguna, más allá de los cuatro exclusivos de turno.

A espera de ver los nuevos juegos creo que XSX será capaz de poner algo más de pixeles en pantalla.

Los juegos ahora se crearán con unas especificaciones, las del SSD, que nada tienen que ver con los HDD de las consolas antiguas. La duda que tengo es cuanto tardaremos en ver algo que lo aproveche, sabiendo que XSX tiene que compartir catalogo con One.
Nuhar escribió:Es mejor hacer un poco numeros para que la gente se haga una idea de como funciona un ssd.

https://youtu.be/0eBaPS3uj-A

Esta es una demo del state of decay corriendo en xbox y serie x, esta demo es solo para comparar los tiempos de carga. Se supone que el ssd que monta serie X seria como unas 8 veces mas rapido que el de xbox one x (que es mas rapido que el de one), el resultado es que carga en 9” frente a los 50” que tarda en la antigua.

Se ha acortado el tiempo 5,50 veces, y no solo influye el ssd, sino su cpu, gpu, ram, etc.

Aunque el disco duro de la ps5 fuera el doble de rapido, y se mantuviera ese ratio en el proceso de carga, la diferencia de carga podria ser 4,5” (que la realidad sera menor 2-3”).

Esto lo digo para que veais la pequeña diferencia que habria, no es lo mismo recortar 40” de una carga, que recortar 2-5”, al igual que cuanto mas se avanza y se consiguen mejores numeros, menos se notan otros factores como las mallas poligonales, resolucion o fps.

Bien explicado.
Geoff desmiente que sea Batman el juego que anunciará el martes

Patcher dice que Xbox series X va a costar 400$ y PS5 500$

XD
carlosniper escribió:Parches dice que Xbox series X va a costar 400$ y PS5 500$

XD

Hostias, eso sí que sería algo inesperado. El SSD mágico hecho de vibranium.
pers46 escribió:Yo creo precisamente que será el SSD, el de ambas, quien marcara la diferencia generacional. Los desarrolladores tendrán menos limitaciones, quien reduzca el SSD a las cargas creo que verá su error en los próximos años.

Jugar a 4K, RT y 60fps se come toda la diferencia bruta entre esta generación y la que viene, pero la diferencia entre los arcaicos HDD y los SSD que montarán las nuevas es enorme.

Lo que no creo que suceda es que el SSD de Sony le dé ventaja alguna, más allá de los cuatro exclusivos de turno.

A espera de ver los nuevos juegos creo que XSX será capaz de poner algo más de pixeles en pantalla.

Los juegos ahora se crearán con unas especificaciones, las del SSD, que nada tienen que ver con los HDD de las consolas antiguas. La duda que tengo es cuanto tardaremos en ver algo que lo aproveche, sabiendo que XSX tiene que compartir catalogo con One.

De hecho vi un vídeo de un extranjero el cual hacía una comparación entre las dos y comentaba precisamente eso, que la XSX al tener digamos la misma construcción para hacerla compatible con las generaciones anteriores, por muy potente que sea, eso la deja en una situación de desventaja con respecto a la PS5 que es totalmente nueva por decirlo de alguna manera.

El tío parecía que sabía de lo que hablaba, pero no se hasta que punto eso puede marcar una diferencia... En cualquier caso, no creo que se vea una gran diferencia entre las dos a lo largo de la generación la verdad. Mi opinión es que serán los juegos los que marquen la diferencia y no las consolas.
Que ganas de que desvelen más detalles, creo que esta generación me bajaré del carro del PC. Echo de menos la simplicidad de las consolas y el jugar online sin chetos con los colegas...
carlosniper escribió:Patcher dice que Xbox series X va a costar 400$ y PS5 500$

XD

Entonces será justo al revés XD

@BrainOff
Creo que es algo que de notarse, solo lo hará en la primera hornada de juegos, XSX explotará su potencia, el "lastre" de One durara un par de años como mucho, al menos eso dijeron.

MS ha optado por una medida pro-usuario de One, no se puede criticar esto, pero es cierto que puede condicionar en parte los proyectos exclusivos de su marca.
Jur...

No hablaré de Patcher, pero lo mejor para la competencia del mercado (y que repercutiría positivamente en los compradores) sería una Xbox Series X al mismo precio o por debajo de PS5.

Un saludo.
pers46 escribió:MS ha optado por una medida pro-usuario de One, no se puede criticar esto, pero es cierto que puede condicionar en parte los proyectos exclusivos de su marca.

Pro-Usuario no se, pro Xcloud seguro. En lo que esta centrada MS es en dar el campanazo con Xcloud. si triunfa en Android e Ipod con ese apartado el potencial de ganancias es descomunal, mucho mayor que el que ofrece el mercado consolero y para ello necesita el mejor catalogo posible. Tiene que adecuar la infraestructura al catalogo que vaya ofreciendo y por temas de costes ahora digamos lo que le sobran son Xbox One, del hardware de Xbox Series X andara escaso asi que necesita que todos sus juegos salgan un tiempo para One para dar soporte a éstos en Xcloud. Supongo que el primer año los juegos que metan en esta plataforma con las caracteristicas de la Xbox Series X seran contados con los dedos de una mano por lo dicho, pueden fabricar Xbox One y meterles para dar servicio junto al Azure a coste irrisorio, Xbox Series X no tantas.
BrainOff escribió:
De hecho vi un vídeo de un extranjero el cual hacía una comparación entre las dos y comentaba precisamente eso, que la XSX al tener digamos la misma construcción para hacerla compatible con las generaciones anteriores, por muy potente que sea, eso la deja en una situación de desventaja con respecto a la PS5 que es totalmente nueva por decirlo de alguna manera.

El tío parecía que sabía de lo que hablaba, pero no se hasta que punto eso puede marcar una diferencia... En cualquier caso, no creo que se vea una gran diferencia entre las dos a lo largo de la generación la verdad. Mi opinión es que serán los juegos los que marquen la diferencia y no las consolas.

La arquitectura de la series x es la misma que la de one/x, de la misma manera que la de ps5 es la misma que la de ps4
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto, no habrá más avisos
pers46 escribió:
carlosniper escribió:Patcher dice que Xbox series X va a costar 400$ y PS5 500$

XD

Entonces será justo al revés XD

Venía a esto [jaja]

Supongo que Patcher no entiende de hardware y hace sus predicciones en base a la posición en el mercado e imagen de marca de cada una. Entonces si que tendrían sentido esos precios.

Con todo, de cada vez parece menos probable que se vaya a lanzar también una Series S, así que si SX es la única consola que saca MS no sería de extrañar que se marcasen "un 360" y salieran a cuchillo para recuperar cuota de mercado.
BrainOff escribió:
pers46 escribió:Yo creo precisamente que será el SSD, el de ambas, quien marcara la diferencia generacional. Los desarrolladores tendrán menos limitaciones, quien reduzca el SSD a las cargas creo que verá su error en los próximos años.

Eso se ha comentando mucho en foros giris, que aún que tengas mejor máquina, no te garantiza los mejores multis. Los desarrolladores harán sus apuestas y dedicarán más tiempo a la consola que más venda.
Que tendrán que tener en cuenta? Xbox One x, xsx y posible lockhart?

Xbox 360: 240 GFLOPS (ganadora en multis y perdedora en flops
PlayStation 3: 300 GFLOPS

PlayStation: 6,2 GFLOPS ( ganadora en multis humillada en flops)
Xbox: 20 GFLOPS
31430 respuestas