Lo de Assassin's Creed muy flojo. No le estaba prestando demasiada atención porque me tenía que ir, pero no he visto nada destacable, y prácticamente nada de gameplay. Si se hubiese anunciado aquí, habría estado genial, pero ya conociéndose desde hace días... meh.
El Bright Memory Infinite yo creo que ha sido de lo mejor de la conferencia. Tampoco tengo claro si será un juego que me interese o no, pero por lo menos lo visto ha sido top. Dirt 5 me ha molado, pero tampoco ha habido gameplay. The Medium también me ha gustado, aunque el que mas me ha llamado la atención es el Scorn, que durante un buen rato he pensado que era un juego de Alien. Scarlet Nexus también tiene buena pìnta, aunque no es mi tipo de juego. El Call of the Sea me ha parecido bonito técnicamente, y además ahora he leido cosas de él que me molan.
Y hasta ahí lo que me ha parecido mas reseñable de la conferencia. Decepcionante, pocos gameplays, pero al menos hemos visto varias cosas de IPs nuevas e interesantes. Quiero pensar que todo lo tocho se lo han dejado para la "conferencia" grande, de dentro de un mes o así.