GABITIN escribió:Hablemos del interior de ̶X̶b̶o̶x̶ ̶O̶n̶e̶ PS5.
Como me recuerdan estas últimas paginas a aquellos maravillosos y no tan lejanos años en los que la doble GPU oculta en el silicio de One le otorgaba una potencia aún por desatar, luego vino la nube, luego DX12, etc.
Y aquí algunos diciendo que Sony aún podría haber seguido aumentando las frecuencias, ¿de verdad os creéis lo que decís?, han tenido que sobredimensionar malamente la consola , meterle metal líquido y una turbina que ni la rueda de molino de la herrería de Cades, por favor.
Desde luego va a estar entretenida la generación, eso nunca falla gracias a Dios.
Un saludo.
Pues perdoname compañero , pero si tengo que creerme patrañas de salsa secreta y etc , cuela mas con sony que con cualquier otra , ya que tiene un historial de hacer maquinas que son una putisima locura , como pocas empresas del sector y no hay mas que ver lo simple que parecia ps4 y es un puto locuron , con ps1 , 2 y 3 mas de lo mismo , y no te lo digo como fanboyazo o tal cual , es que es la realidad , para mi gusto tanto nintendo como sony los veo mas en sintonia con lo que es una consola , a lo que ofrece MS mas como un Pc quiero y no puedo de andar por casa que la vez de la 360 colo pero les veo chocar por ahora con la misma pared y cuidado que no por eso les quito merito o que no puedan lograr lo mismo o mejor que las otras , pero es la impresion que me da.
Respecto a dimensiones y refrigeracion , a unos ps5 les parece un aborto, a otros el aborto nos lo parece una fuente que se dedica a HORNEAR todo lo que tiene en la parte superior , mas que nada por estar ahi chapita con chapita , en una torre de un PC aun que sea hay separaciones y etc , aqui con series X es la bizarrada del siglo por muy bonito que lo pintes y mucha camara de vapor que lleve ,algo te dice que eso va a petar "yes or yes" , dentro de 15 años no lo descarto , pero ahora mismo la tecnologia no permite hacer esa puta barbacoa y sin embargo hay que tragarse la payasada de los cortos que va a hacer ps5 cuando el metal liquido se derrame.
Hay muchas opiniones , algunas mas respetables que otras , y la mia es que cuando quiera comprarme una consola de inicio no sera la que parece una puta morcilla comprimida , "prefiero la fea , fuerte y formal" y ya jugare a los exclusivos de MS desde el dia -4 y via torrent, el dia que sony asome la patita por esa zona , me alegrara el siglo y a llevar cajas de mierda al GAME y pillarme un PECEZACO de los de 2500 pavos y que se vayan las luces hasta de las farolas de mi barrio cada vez que enciendo eso , pero de momento me tocara tener las dos consolas de VERDAD (las de sony y nintendo) y un PC modesto.