thakeox escribió:Ese, además de ser la Special Edition, vendió el sólo 1,13 millones.
El me habla de las ventas globales de Skyrim (que salió en 2011, 2 años antes de PS4/XOne)
Repito, SKYRIM (a secas, a ver si así queda mas claro) no salió en la actual generación.
Pero a lo que iba es, viendo las importantes ventas que suponen para Bethesda estos juegos en otras plataformas (sin contar lo bien que ha vendido en Switch, 1,15 millones) realmente creeis que van a no salir en dichas plataformas?
Salen en el Game pass y allí donde esté este, y al final eso es una decisión de Xbox que la gente parece que obvia que bethesda es de MS y es tan first party como 343i, rare, obsidian , tu y yo sabemos dónde saldrá the Elder scrolls 6 al 100%, Xbox y pc, en otros lados no se sabe, ya que están que lo saquen en stadia que también tenia juegos de bethesda y dejaos de vender más o menos, que entonces salga todo multi si total...
Por ahora no se sabe que va a pasar, pero que habrá juegos de bethesda exclusivos es tan claro como que alguno habrá que no lo sea, pero quizás la gente se sienta triste con los juegos que sean multiplataforma
@Grinch yo me jugaría con quien quiera que the Elder scrolls VI y starfield son exclusivos, Sony permite Gamepass pues entonces ps5 recibe los juegos, eso es lo que quiere MS, gente pagando el pass, no vender 5 millones de juegos en ps5, que no le reportan un beneficio tan grande como lo gente se piensa