Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
@djfran28 Era ironia.
Alejandro_Tomas escribió:
silenius escribió:Muy facil, porque se venden a esos precios o mejor dicho porque se compran. Lo mismo pasa con los moviles.

Salvo por el tema de la recesion economica que se va a sufrir en todo el mundo que puede hacer caer el tema precios no solo en gpu sino tambien cpu, memorias y demas, olvidate que bajen mucho las de ambas marcas. Tienen mas que pactados mas o menos los precios. Ojalá me equivoque y ambas vean que esto es un disparate que no deja de subir pero me temo que la cosa seguirá muy parecida

Yo no estoy nada de acuerdo con eso, al menos en el mercado de GPU.

Tienes alguna fuente?

El que, el pacto de precios? Realmente crees que de eso hay noticias? Esas cosas no se dicen hombre. No es que se hayan sentado las dos empresas a hablar de a que precios se van a poner pero si es como si hubiese un pacto de no agresion de precios. Es algo que ves con los años viendo precios y como se van solapando entre ellos y aumentando el precio de sus productos (obviamente es algo objetivo pero que mucha gente que lleva años trasteando con pc cree y creeme que no son pocos). El precio actual de las gpu de gama alta tambien es producto de que AMD no ha tenido nada con que competir pero en anteriores gamas que si tenia gama alta y solo hay que ver que precios tenia una y otra.

Pero bueno, este hilo es para hablar de las consolas next-gen, no de precios de graficas de pc.Sigamos con el hilo. Perdon por el Off-topic
Ozryel escribió:Yo no digo nada

xD

Mucha calidad en el segundo xD

xD

Que insinuas moreno [fiu]
Seto-Ichitaka escribió:

xD

Insinua que los dos han copiado a marvel [buenazo]
sehito escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

xD

Insinua que los dos han copiado a marvel [buenazo]

El crear una marca para tus first party tb es cosa de Marvel. No le han llamado Playstation Games Studios de milagro.
Es una fusilada lamentable por parte de Sony xD

Es como si fuesen a rebufo de todo lo que está haciendo Microsoft a nivel de Marketing con las nuevas consolas.
Pero fuera de coñas, si esto es para destacar que son juegos Playstation Studios tendria sentido si es para juegos de PC, ns para que necesitas saber que son juegos de la marca Playstation si solo salen en la Playstation...
Tambien es igual que el de la WWE:

Marvel lo popularizo (no se si lo creo o lo copiaron de algun otro), y ahora muchos en diferentes industrias hacen lo mismo. Aburrido, nadie tiene una pizca de originalidad.
Seto-Ichitaka escribió:Pero fuera de coñas, si esto es para destacar que son juegos Playstation Studios tendria sentido si es para juegos de PC, ns para que necesitas saber que son juegos de la marca Playstation si solo salen en la Playstation...

Pues para que te compres la consola XDDDD
hay que leer cada cosa....
SangReal escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pero fuera de coñas, si esto es para destacar que son juegos Playstation Studios tendria sentido si es para juegos de PC, ns para que necesitas saber que son juegos de la marca Playstation si solo salen en la Playstation...

Pues para que te compres la consola XDDDD
hay que leer cada cosa....

Y que lo digas...
@SangReal Si, yo me compro la PS5, juego a un first party y veo ese logo... y me voy directo a la tienda a comprarme otra.
mocolostrocolos escribió:Es una fusilada lamentable por parte de Sony xD

Es como si fuesen a rebufo de todo lo que está haciendo Microsoft a nivel de Marketing con las nuevas consolas.

Para poder revertir la situación y remontar no les queda más remedio que copiar al mejor.
Yo es que creo que aquí no se están copiando entre ellas, esos vídeos llevarán bastante hechos xD

Copian todas a Marvel por motivos obvios. Pero vamos, Sony, MS, WWF, DC Comics.... xD
PS va en cabeza, no necesita golpear solo manter la posición y ser prudente.
@SangReal Tu como buen sonyer ves una trolleada, te ries y aplaudes con las orejas. Lo que se ve es que ha calcado lo que ha hecho su competencia y si hace eso es porque Xbox no lo esta haciendo tan mal.
A ver, que el vídeo lo tienen desde 2016, lo que han hecho ha sido meterle el PS Studios al final, como un sello de marca.

Lo que lleva haciendo MS desde hace la hueva como Microsoft Games Studios.
Por lo menos aquí no se lo toman tan mal. Total, es una coña, poco o nada importan esas intros pero bueno.

En Twitter he tenido que cerrar hasta la cuenta. Me estaba fusilando por poner un gif de el logo de Microsoft estudios
También digo una cosa: que este tema esté dando para tantos comentarios significa que está todo el mundo ávido de noticias xD

A ver si sueltan prenda de una puta vez, joder xD
Seto-Ichitaka escribió:@SangReal Tu como buen sonyer ves una trolleada, te ries y aplaudes con las orejas. Lo que se ve es que ha calcado lo que ha hecho su competencia y si hace eso es porque Xbox no lo esta haciendo tan mal.

Es necesario insultar? No podemos hablar como personas?
@SangReal Sonyer es una termino para gente que tiene predileccion por productos de sony, no es ningun insulto.
El rollo pasivo-agresivo de los sonyers (uy perdón) resulta de lo más cómico.
SangReal escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@SangReal Tu como buen sonyer ves una trolleada, te ries y aplaudes con las orejas. Lo que se ve es que ha calcado lo que ha hecho su competencia y si hace eso es porque Xbox no lo esta haciendo tan mal.

Es necesario insultar? No podemos hablar como personas?

Aplícate el cuento cuando digas que la gente viene a trolear por comentar los tiempos de carga.

SangReal escribió:
Sabio escribió:¿Acaso alguna de las nuevas consolas va a ir con HDD?, ¿no?, pues entonces la comparativa de un juego de PC con SSD y con HDD carece de sentido salvo para ver en qué puede beneficiar un SSD a ambas consolas.

Ho!

Es para demostrar que la diferencia de velocidad de un disco duro no sólo afecta a los tiempos de carga, es un ejemplo extremo donde se aprecia a simple vista.
O acaso creéis que sony se ha dejado la pasta en el SSD para que vengáis a trolear diciendo que solo cargará 1s antes que xsx?

Que por cierto, ¿quién ha dicho que PS5 sólo va a tardar un segundo menos que XSX en cargar los juegos?
@mocolostrocolos oestrimnio, usa el buscador.
SangReal escribió:@mocolostrocolos oestrimnio, usa el buscador.

Búscamelo tú, anda, que eres quien lo afirma.

¿XSX el 23 de octubre?

https://wccftech.com/possible-xbox-seri ... ctober-23/

Estos de SONY, que copiones de todo lo que inventa MS... oooh wait!
https://www.youtube.com/watch?v=TfXGEVa1fA4
albertoooooooooo escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
albertoooooooooo escribió:

Y que tiene que ver con lo visto hoy, madre del amor hermoso, mira por si te has equivocado de link...
Los dos han copiado a Marvel, ni mas ni menos.

Consola de disney ya!!!
Unerico está baneado por "troll"
El nuevo vocabulario tecnico de las tecnicas y ventajas de hardware de xbox x series

Algunas de los terminos explicados en el articulo (todo en castellano, ahi hay una serie de tecnicas de programacion ya incluidas en el hardware para liberar recursos, xbox no solo es potente a nivel hardware sino tambien a nivel software, haciendo que el hardware quede libre para rendir aun mas)

Modo Automático de Baja latencia (ALLM)
DirectML (24 tflops de 16 bit flotante, 97 tops en operaciones de enteros a 4 bits)
GPU Work Creation
Trazado de rayos DirectX acelerado por hardware (DXR)
Inteligent Delivery
Sombreado de malla
Arquitectura de refrigeración en paralelo
Project Acoustics
Smart Delivery
Conversión de SDR a HDR
Sombreado de velocidad variable (VRS)

En un programa televisivo de tecnologia de mi pais dieron a entender que Xbox X Series es como fue la neogeo en la generacion 16 bit
Unerico escribió:El nuevo vocabulario tecnico de las tecnicas y ventajas de hardware de xbox x series

Algunas de los terminos explicados en el articulo (todo en castellano, ahi hay una serie de tecnicas de programacion ya incluidas en el hardware para liberar recursos, xbox no solo es potente a nivel hardware sino tambien a nivel software, haciendo que el hardware quede libre para rendir aun mas)

DirectML (24 tflops de 16 bit flotante, 97 tops en operaciones de enteros a 4 bits)
GPU Work Creation
Inteligent Delivery
Sombreado de malla
Project Acoustics
Smart Delivery
Conversión de SDR a HDR

En un programa televisivo de tecnologia de mi pais dieron a entender que Xbox X Series es como fue la neogeo en la generacion 16 bit

Y el tito Phil también se suma a la fiesta diciendo que será el mayor salto des del 2D al 3D. Ahora "solo" falta demostrarlo.
Y el tito Phil también se suma a la fiesta diciendo que será el mayor salto des del 2D al 3D. Ahora "solo" falta demostrarlo

Bah... son todos meros aprendices de tio kutaragi... [carcajad]

Acaso no lo sabes... xbox x series tendra programacion por zintesis y dirigira misiles con su condenzador de fluzo
Unerico escribió:El nuevo vocabulario tecnico de las tecnicas y ventajas de hardware de xbox x series

GPU Work Creation
Inteligent Delivery
Sombreado de malla
Project Acoustics
Smart Delivery
Conversión de SDR a HDR

Pues con el asesino Creed no parece nada del otro mundo.

GPU Work Creation
Inteligent Delivery
Sombreado de malla
Project Acoustics
Smart Delivery
Conversión de SDR a HDR

Hasta que no veamos los juegos finales de ambos me parece una afirmación muy aleatoria xD
mocolostrocolos escribió:

GPU Work Creation
Inteligent Delivery
Sombreado de malla
Project Acoustics
Smart Delivery
Conversión de SDR a HDR

Hasta que no veamos los juegos finales de ambos me parece una afirmación muy aleatoria xD

Has agitado el avispero, esconde la bolsa de grefusa
SangReal escribió:Lo del asesino Creed es para near y no echar gota.
Vamos, que al final tanto cu no vale para nada.

Tanto CU vale para tener un RT un 45% más potente y una gpu un 25% de media más potente que la otra. No está mal no?
Cosita Es escribió:Has agitado el avispero, esconde la bolsa de grefusa

El invierno y los caminantes blancos ya se acercan... todos al muro del norte!!!
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"

Perdona, decías?

Este video es de 2016 si no me equivoco, por tanto si alguien ha copiado es Microsft.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Hasta a esto llegan las batallitas, a un logo de intro de juegos que no me puede dar más igual, vaya panorama
Dios mio,el nivel de fanboyismo sube de nuevo el nivel(tanto de un lado como de otro)
Sinceramente uno ya tiene una edad para andar con autenticas gilipolleces

Seguire jugando con mi Xbox y PS4 mientras el tiempo me lo permita,otros en cambio no pueden por que su nivel de fanboy no se lo permite

En cuanto al logo o estilo de Sony muy chulo
tiku escribió:También digo una cosa: que este tema esté dando para tantos comentarios significa que está todo el mundo ávido de noticias xD

A ver si sueltan prenda de una puta vez, joder xD

this
(mensaje borrado)
Xsato7 escribió:

Perdona, decías?

Este video es de 2016 si no me equivoco, por tanto si alguien ha copiado es Microsft.

Y todavía hay otro anterior a ese donde no salen imágenes en las letras
jose2488 escribió:

Tanto CU vale para tener un RT un 45% más potente y una gpu un 25% de media más potente que la otra. No está mal no?

Y 160gb de SO
SangReal escribió:
jose2488 escribió:

Y 160gb de SO

Eso ya se sabe :)
No hay mercados donde vender por debajo del precio de coste es ilegal?
Por el Dumping o algo asi.
31430 respuestas