silenius escribió:Muy facil, porque se venden a esos precios o mejor dicho porque se compran. Lo mismo pasa con los moviles.
Salvo por el tema de la recesion economica que se va a sufrir en todo el mundo que puede hacer caer el tema precios no solo en gpu sino tambien cpu, memorias y demas, olvidate que bajen mucho las de ambas marcas. Tienen mas que pactados mas o menos los precios. Ojalá me equivoque y ambas vean que esto es un disparate que no deja de subir pero me temo que la cosa seguirá muy parecida
Yo no estoy nada de acuerdo con eso, al menos en el mercado de GPU.
Tienes alguna fuente?
El que, el pacto de precios? Realmente crees que de eso hay noticias? Esas cosas no se dicen hombre. No es que se hayan sentado las dos empresas a hablar de a que precios se van a poner pero si es como si hubiese un pacto de no agresion de precios. Es algo que ves con los años viendo precios y como se van solapando entre ellos y aumentando el precio de sus productos (obviamente es algo objetivo pero que mucha gente que lleva años trasteando con pc cree y creeme que no son pocos). El precio actual de las gpu de gama alta tambien es producto de que AMD no ha tenido nada con que competir pero en anteriores gamas que si tenia gama alta y solo hay que ver que precios tenia una y otra.
Pero bueno, este hilo es para hablar de las consolas next-gen, no de precios de graficas de pc.Sigamos con el hilo. Perdon por el Off-topic
Pero fuera de coñas, si esto es para destacar que son juegos Playstation Studios tendria sentido si es para juegos de PC, ns para que necesitas saber que son juegos de la marca Playstation si solo salen en la Playstation...
Marvel lo popularizo (no se si lo creo o lo copiaron de algun otro), y ahora muchos en diferentes industrias hacen lo mismo. Aburrido, nadie tiene una pizca de originalidad.
SangReal
MegaAdicto!!!
3.204 mensajes desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 12/05/2020 - 15:18:49 por SangReal.
Seto-Ichitaka escribió:Pero fuera de coñas, si esto es para destacar que son juegos Playstation Studios tendria sentido si es para juegos de PC, ns para que necesitas saber que son juegos de la marca Playstation si solo salen en la Playstation...
Pues para que te compres la consola DDD hay que leer cada cosa....
Seto-Ichitaka escribió:Pero fuera de coñas, si esto es para destacar que son juegos Playstation Studios tendria sentido si es para juegos de PC, ns para que necesitas saber que son juegos de la marca Playstation si solo salen en la Playstation...
Pues para que te compres la consola DDD hay que leer cada cosa....
@SangReal Tu como buen sonyer ves una trolleada, te ries y aplaudes con las orejas. Lo que se ve es que ha calcado lo que ha hecho su competencia y si hace eso es porque Xbox no lo esta haciendo tan mal.
Seto-Ichitaka escribió:@SangReal Tu como buen sonyer ves una trolleada, te ries y aplaudes con las orejas. Lo que se ve es que ha calcado lo que ha hecho su competencia y si hace eso es porque Xbox no lo esta haciendo tan mal.
Es necesario insultar? No podemos hablar como personas?
Seto-Ichitaka escribió:@SangReal Tu como buen sonyer ves una trolleada, te ries y aplaudes con las orejas. Lo que se ve es que ha calcado lo que ha hecho su competencia y si hace eso es porque Xbox no lo esta haciendo tan mal.
Es necesario insultar? No podemos hablar como personas?
Aplícate el cuento cuando digas que la gente viene a trolear por comentar los tiempos de carga.
SangReal escribió:
Sabio escribió:¿Acaso alguna de las nuevas consolas va a ir con HDD?, ¿no?, pues entonces la comparativa de un juego de PC con SSD y con HDD carece de sentido salvo para ver en qué puede beneficiar un SSD a ambas consolas.
Ho!
Es para demostrar que la diferencia de velocidad de un disco duro no sólo afecta a los tiempos de carga, es un ejemplo extremo donde se aprecia a simple vista. O acaso creéis que sony se ha dejado la pasta en el SSD para que vengáis a trolear diciendo que solo cargará 1s antes que xsx?
Que por cierto, ¿quién ha dicho que PS5 sólo va a tardar un segundo menos que XSX en cargar los juegos?
Algunas de los terminos explicados en el articulo (todo en castellano, ahi hay una serie de tecnicas de programacion ya incluidas en el hardware para liberar recursos, xbox no solo es potente a nivel hardware sino tambien a nivel software, haciendo que el hardware quede libre para rendir aun mas)
Modo Automático de Baja latencia (ALLM) DirectML (24 tflops de 16 bit flotante, 97 tops en operaciones de enteros a 4 bits) GPU Work Creation Trazado de rayos DirectX acelerado por hardware (DXR) Inteligent Delivery Sombreado de malla Arquitectura de refrigeración en paralelo Project Acoustics Smart Delivery Conversión de SDR a HDR Sombreado de velocidad variable (VRS)
En un programa televisivo de tecnologia de mi pais dieron a entender que Xbox X Series es como fue la neogeo en la generacion 16 bit
Algunas de los terminos explicados en el articulo (todo en castellano, ahi hay una serie de tecnicas de programacion ya incluidas en el hardware para liberar recursos, xbox no solo es potente a nivel hardware sino tambien a nivel software, haciendo que el hardware quede libre para rendir aun mas)
Modo Automático de Baja latencia (ALLM) DirectML (24 tflops de 16 bit flotante, 97 tops en operaciones de enteros a 4 bits) GPU Work Creation Trazado de rayos DirectX acelerado por hardware (DXR) Inteligent Delivery Sombreado de malla Arquitectura de refrigeración en paralelo Project Acoustics Smart Delivery Conversión de SDR a HDR Sombreado de velocidad variable (VRS)
En un programa televisivo de tecnologia de mi pais dieron a entender que Xbox X Series es como fue la neogeo en la generacion 16 bit
Y el tito Phil también se suma a la fiesta diciendo que será el mayor salto des del 2D al 3D. Ahora "solo" falta demostrarlo.
Unerico
MegaAdicto!!!
1.142 mensajes desde mar 2020
Editado 3 veces. Última: 12/05/2020 - 20:14:13 por Unerico.
Pues con el asesino Creed no parece nada del otro mundo.
Hasta que no veamos los juegos finales de ambos me parece una afirmación muy aleatoria xD
Hasta que no veamos los juegos finales de ambos me parece una afirmación muy aleatoria xD
Has agitado el avispero, esconde la bolsa de grefusa
Perdona, decías?
Este video es de 2016 si no me equivoco, por tanto si alguien ha copiado es Microsft.
Dios mio,el nivel de fanboyismo sube de nuevo el nivel(tanto de un lado como de otro) Sinceramente uno ya tiene una edad para andar con autenticas gilipolleces
Seguire jugando con mi Xbox y PS4 mientras el tiempo me lo permita,otros en cambio no pueden por que su nivel de fanboy no se lo permite
Perdona, decías?
Este video es de 2016 si no me equivoco, por tanto si alguien ha copiado es Microsft.
Y todavía hay otro anterior a ese donde no salen imágenes en las letras