El damage control siempre al dia por ambos bandos
En fin esa demo de UE5 me parece muy guapa, eso si que vaya a 30fps no me agrada mucho, hoy en dia hasta las pantallas/monitores mas pedorros ya van a 60hz creo que deberian ya estandarizar los 60fps y dejar ya en el pasado los 30fps
Que vaya a 1440p me parece bien, la resolucion 4k todavia no es algo estandarizado asi que me parece bien que bajen la resolucion y suban otras cosas como lo hecho esta demo, me parece fantastico sacrificar resolucion a cambio de mas refrescado
Solo falta que permitan que uno mismo elija desde las opciones si el juego de turno vaya a 4k y 30fps o 2k y 60fps, incluso 1080p y 120fps como el Dirt seria guapo
En cuanto al RT, segun lo entendi en este UE5 esa tecnologia Lumen es un equivalente al RT que corre este motor, a mi me parecio muy guapa la iluminacion, ahora falta saber cuantos recursos consumen que probablemente sean muchisimos y quizas por eso la demo vaya a 30fps, una pena porque esto de la iluminacion me parece guapo pero si no se pueden optimizar habra que sacrificar resolucion y fps si se quiere utilizar asi que mas razones para que sean flexibles y le permitan a uno toquetear las opciones y elejir como quiere sus juegos