Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Inb4 Lol

Pues a mi me han hecho una putada, lo tenía reservado para empezar con el la Gen en cierta Web que me va a ser medio imposible echar atrás la compra y cambiarme al spiderman [facepalm]
pers46 escribió:

Imagen

Joder que patinada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo puede ser posible esto? Al menos que no conteste y lo deje en el aire [+risas]
https://www.reuters.com/article/us-sony ... _body_link

PlayStation has "pre-sold as many PS5 consoles in the first 12 hours in the United States as in the first 12 weeks for its predecessor PlayStation 4 device"

Lo que va a vender PlayStation no tiene nombre, creo que va a batir todos los records de venta.
Tel3mako escribió:
pers46 escribió:

Imagen

Joder que patinada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo puede ser posible esto? Al menos que no conteste y lo deje en el aire [+risas]

Parece ser que todos los empleados de CDProject se han enterado por un correo interno que les ha llegado en el mismo instante que anunciaban el retraso, no tendria ni puta idea del tema el relaciones publicas en twitter cuando contesto.
Viendo las fotos de PS5, es increíble lo grande que es. Pero siendo así de grande, es bastante más bonita que monstrencos como la Xbox original o la PS3 fat.
En cuanto a lo del mando, después de la experiencias con Sony en estos aspectos, pongo todas esas novedades en cuarentena. Que todos habláis del panel del DS4, pero nadie se acuerda del inútil panel táctil trasero de la PS Vita...
pers46 escribió:

Imagen

Pero pon su siguiente tweet que es epico xD

Entre otras cosas :

( esto último me suena que la xbox lo hacia o lo podías activar, @nuhar te suena ?

---

Ha estado otra vez en amazon en venta la xbox series x y ha vuelto a volar.

Parece que amabas consolas van a vender de maravilla
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Pues creo que me haré al final con la ps5 digital antes de lo que pensaba, en unos meses si todo lo que sale me convence sobretodo en tema refrigeración caerá
El tema cyberpunk pues me ha jodido un poco, es el juego que más espero de los últimos años y ya tenía en mente darle con la series X el 19...
Painkiller666 escribió:Viendo las fotos de PS5, es increíble lo grande que es. Pero siendo así de grande, es bastante más bonita que monstrencos como la Xbox original o la PS3 fat.
En cuanto a lo del mando, después de la experiencias con Sony en estos aspectos, pongo todas esas novedades en cuarentena. Que todos habláis del panel del DS4, pero nadie se acuerda del inútil panel táctil trasero de la PS Vita...

Alguien se acuerda de Vita?

[hallow]
Cyberpunk se pierde los Game Awards y el lanzamiento de las consolas nuevas, deberían rodar cabezas entre los gestores de CDProjekt.
@Grinch no, no me suena, pero xbox puedes configurarla para grabar hasta los dos ultimos minutos, asi que es algo muy similar
Grinch escribió:
Ha estado otra vez en amazon en venta la xbox series x y ha vuelto a volar.

Parece que amabas consolas van a vender de maravilla

Doy fe. Estaba mirando el móvil, me sale la notificación de nuevas unidades, entro en APP y ya salia agotada [qmparto]
CDP no ha gestionado bien los tiempos pero este año tienen excusa.

Imagen
Ps4 guarda una captura de pantalla cuando ganas un logro.
urbanlions escribió:https://www.reuters.com/article/us-sony ... _body_link

PlayStation has "pre-sold as many PS5 consoles in the first 12 hours in the United States as in the first 12 weeks for its predecessor PlayStation 4 device"

Lo que va a vender PlayStation no tiene nombre, creo que va a batir todos los records de venta.

El enlace de la fuente da error. Cuántas Ps4 se reservaron en las primeras 12 semanas? Para hacerse una idea.

Con razón no hay cojones a reservar ni Ps5 ni Series X, parece que va a haber más gente que compre las consolas de lanzamiento que nunca.
Tel3mako escribió:
urbanlions escribió:https://www.reuters.com/article/us-sony ... _body_link

El enlace de la fuente da error. Cuántas Ps4 se reservaron en las primeras 12 semanas? Para hacerse una idea.

Creo que es la primera vez que compro una consola y no le va a acompañar un juego nuevo.

No te lo perdonare jamas! cd project!! [burla2] [burla2] [burla2]

Ps4 se empezo a reservar en ... Junio? Julio?, Ahora ha sido en septiembre, vamos, que han acumulado el trabajo de esos meses.

Pero que ganas de la consola hay y ps4 ha hecho una gran generacion, es normal que de agoten
pers46 escribió:

Imagen

Jajaja que bien visto por parte del CM de Ubisoft para promocionar el Valhalla! XxD
Xbox Series X lo más vendido en videojuegos en Amazon España, para los que comentaban hace un rato que había vuelto a aparecer brevemente.
josemurcia escribió:Cyberpunk se pierde los Game Awards y el lanzamiento de las consolas nuevas, deberían rodar cabezas entre los gestores de CDProjekt.

Debería, pero me da que van a rodar más de curritos que de los de arriba

Básicamente lo de las reservas de PS5 es que en 12
horas de reservas en EEUU ha igualado el número de reservas de PS4 en las 12 semanas de reservas previas al lanzamiento.

Se estima que PS4, durante esas 12 semanas, tardó unas 10 en reservar un millón de máquinas, con lo que en 12 horas PS5 habría igualado esa cantidad.

josemurcia escribió:Xbox Series X lo más vendido en videojuegos en Amazon España, para los que comentaban hace un rato que había vuelto a aparecer brevemente.

Esto no quita que haya aparecido brevemente. Han durado entre 5-8 minutos como mucho. Vamos un visto y no visto.

Por cierto, ya ha bajado hasta la 4rta posición de lo más vendido.

El retrasopunk 2077 ( XD )está el 10. A los compradores les habrá quedado una cara de [boing] cuando se han enterado que se retrasa 1 mes XD

Saludos.
El upgrade de ARK en Series X es demencial y mira que no es un juego de los mejor optimizados.
Grinch escribió:

( esto último me suena que la xbox lo hacia o lo podías activar, @nuhar te suena ?

De lo de hacer una foto se refiere una foto al jugador para ver tu cara del gustazo de hacerlo, ¿no? [qmparto]
carlosniper escribió:Tremendo, 1 millón en 12 horas

En todo el mundo, que el twit original es un poco confuso.
Desde luego la presentación es penosa

Imagen

Imagen
carlosniper escribió:Tremendo, 1 millón en 12 horas

A mi me resulta raro que se este dando bombo a esa cifra porque ya la PS4 vendio mas de un millon de consolas de lanzamiento en USA asi que algo falla con las cifras que esta dando la compañia para generar hype.
Unerico está baneado por "troll"
Comparativa de tamaños de las consolas mano a mano en una misma foto en un mueble.

Fuente
OzriyeL escribió:Desde luego la presentación es penosa

Imagen

Imagen

El mismo material que se utiliza en los envases de huevos. La verdad es que es evidente que han abaratado todos los costes posibles en el embalaje, aunque también te digo una cosa, cuantos menos plásticos y demás materiales innecesarios mejor, pues van a la basura el minuto uno y se lo podemos ahorrar al planeta.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Insostenible.

[beer]
Phil spencer dijo en una entrevista que no daba prácticamente beneficios, al menos en la transcripción ponía eso, luego el título de la noticia y el contenido es un poco WTF.

Pero bueno, el futuro supongo que es de este tipo de servicios y acabaran comiéndoselo todo a base de billetes y juegazos.

Imagen

Imagen

Micro tendrá que tirar por otros lados, porque si nos ponemos a comparar juegos de salida... :p

Sobre el Gamepass, un crecimiento del 30% no significa que sea rentable.
Los videojuegos son fácil la industria del entretenimiento menos afectada por la crisis, mas bien al contrario, ya que ahora no se gasta dinero en fiesta, da pereza ir a comprar ropa al centro comercial...es bastante lógico que las reservas de ambas estén siendo un éxito.
No se si será verdad, porque de estas webs no te puedes fiar pero...
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-plantea/
Tras las potentes reservas de PS5, PlayStation se plantea crecer comprando y absorbiendo otros estudios

Ojalá sea cierto y seguramente, falta les hará cuando empiecen a llegar los juegos de Microsoft (el periodo 2022-2025 puede ser brutal en cuanto a videojuegos)
Lo necesito en vena

Hay un detalle que me flipa en comparación con el de 2018 y es la torpeza con la que se balancea Miles, mostrando que es aún un Spider-man muy novel con respecto a Peter Parker.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@nachobarro
"mientras que los beneficios quedan situados en 13.900 millones de dólares"

Los beneficios de un trimestre les da para comprar dos veces bethesda
marx666 escribió:Phil spencer dijo en una entrevista que no daba prácticamente beneficios, al menos en la transcripción ponía eso, luego el título de la noticia y el contenido es un poco WTF.

De la noticia de EOL al respecto..........

Según Microsoft, este incremento se debe en gran medida a los juegos first y third-party así como a las suscripciones de Xbox Game Pass, que suma más de 15 millones de usuarios.

EL incremento habra venido respecto al año pasado porque aunque no obtengan beneficios habran perdido menos pasta con el Gamepass( y eso con matices, que todas esas declaraciones segun recuerdo era de cuando iban con unos 10 millones de suscripciones) que el año pasado al subir el numero de suscriptores, supongo que el Minecraft y su variante Dungeons habran conseguido buenos numeros y porque han sacado varios juegos en PC este trimestre.
triki1 escribió:
marx666 escribió:Phil spencer dijo en una entrevista que no daba prácticamente beneficios, al menos en la transcripción ponía eso, luego el título de la noticia y el contenido es un poco WTF.

De la noticia de EOL al respecto..........

Según Microsoft, este incremento se debe en gran medida a los juegos first y third-party así como a las suscripciones de Xbox Game Pass, que suma más de 15 millones de usuarios.

EL incremento habra venido respecto al año pasado porque aunque no obtengan beneficios habran perdido menos pasta con el Gamepass( y eso con matices, que todas esas declaraciones segun recuerdo era de cuando iban con unos 10 millones de suscripciones) que el año pasado al subir el numero de suscriptores, supongo que el Minecraft y su variante Dungeons habran conseguido buenos numeros y porque han sacado varios juegos en PC este trimestre.

No he leído la noticia entera (la de eol), solo me llamó la atención el titular y luego lo que decía la noticia en esa web en concreto, ya me pasó con otra noticia de la misma web que leías el titular y luego WTF jaja

Pero ya tirando un poco de memoria, si no recuerdo mal en el primer período de pandemia este tipo de empresas subieron beneficios, entretenimiento en general.

De todas maneras me alegro por Micro que vaya creciendo, en general me alegra la competencia y en verdad lo están haciendo bien.
Como se pongan con 30 millones de suscripciones esta gen, van a nadar en dinero literalmente.
marx666 escribió:No he leído la noticia entera, solo me llamó la atención el titular y luego lo que decía la noticia en esa web en concreto, ya me pasó con otra noticia de la misma web que leías el titular y luego WTF jaja

A mi lo que mas me sorprende de la noticia es algo que ha comentado el Brad Sams por twitter..........

LA ultima vez que lo mire creo que andaban por unos 100-110B, estaban a la par si no recuerdo mal de Google y Apple y por lo que veo siguen subiendo de manera constante. Tienen ahora 138000 millones de dolares en el banco "parados", luego la gente le resulta "raro" que MS suelte 7500 millones por Zenimax. A mi lo que me resulta raro es que si han decidido ir a por todas con esta parte del negocio no compren la mitad de las editoras japonesas ( Capcom, Sega,Square) que puedes comprar por unos 30000 kilos mirando la cotizacion que tienen ahora mas la plusvalia que pagasen y asegurar el negocio con una posicion dominante para los proximos 30 años como poco. A fin de cuentas es dinero que tienes parado y con unas adquisiciones de ese tipo te aseguras de no necesitar comprar mas durante decadas asegurandore un flujo constante de juegos para el servicio de suscripcion que quieres potenciar añadiendo muchos mas compradores potenciales. Desde un punto de vista del consumidor puede ser una putada pero desde el punto de vista de MS no acierto a entender porque teniendo dinero sin limites, con una estrategia clara y con una carencia de catalogo marcada incluso por sus dirigentes no ponen remedio de forma rapida antes de que otros competidores tengan la posibilidad de entrar en plan bestia.
rdna2 va a ser una pequeña evolucion de rdna1 con un rt flojo no dedicado como el de nvidia

Imagen
triki1 escribió:
marx666 escribió:No he leído la noticia entera, solo me llamó la atención el titular y luego lo que decía la noticia en esa web en concreto, ya me pasó con otra noticia de la misma web que leías el titular y luego WTF jaja

A mi lo que mas me sorprende de la noticia es algo que ha comentado el Brad Sams por twitter..........

LA ultima vez que lo mire creo que andaban por unos 100-110B, estaban a la par si no recuerdo mal de Google y Apple y por lo que veo siguen subiendo de manera constante. Tienen ahora 138000 millones de dolares en el banco "parados", luego la gente le resulta "raro" que MS suelte 7500 millones por Zenimax. A mi lo que me resulta raro es que si han decidido ir a por todas con esta parte del negocio no compren la mitad de las editoras japonesas ( Capcom, Sega,Square) que puedes comprar por unos 30000 kilos mirando la cotizacion que tienen ahora mas la plusvalia que pagasen y asegurar el negocio con una posicion dominante para los proximos 30 años como poco. A fin de cuentas es dinero que tienes parado y con unas adquisiciones de ese tipo te aseguras de no necesitar comprar mas durante decadas asegurandore un flujo constante de juegos para el servicio de suscripcion que quieres potenciar añadiendo muchos mas compradores potenciales. Desde un punto de vista del consumidor puede ser una putada pero desde el punto de vista de MS no acierto a entender porque teniendo dinero sin limites, con una estrategia clara y con una carencia de catalogo marcada incluso por sus dirigentes no ponen remedio de forma rapida antes de que otros competidores tengan la posibilidad de entrar en plan bestia.

Yo no lo sabía, me enteré cuando Micro compró Zenimax, cuando leí que la habían pagado a tocateja no sabía si reir o llorar, es increíble el poderío de estas empresas. Y el saber que tienen eso en el banco para gastar en cualquier momento es que es de locos, otro mundo al de los mortales.

Desde luego si quieren ser los números 1 en videojuegos podrán, tienen pasta y más experiencia que Google y Amazon.

Edit. Sobre lo de comprar editoras japonesas, pues no lo sé, pero igual quieren ir paso a paso e ir poniendo en orden sus estudios y poder tener un roadmap de juegos sólido, que alomejor comprando tantos estudios de golpe es complicado. Pero vamos no lo sé.

A mi la de Sega me hacía ilusión, era muy Seguero de pequeño y era un poco como resucitarla en cuando a hardware, ademas que creo que la figura de Sonic se podría aprovechar más y Micro tampoco le viene mal este tipo de juegos y tener personajes tipo marioncon carisma.

No empecé con Series X por que me tocaba montarme un Pc, pero una series X con el logo de Sega y adornada de Sonic hubiera sido difícil decir que no.
GABITIN escribió:

Imagen

Imagen

El mismo material que se utiliza en los envases de huevos. La verdad es que es evidente que han abaratado todos los costes posibles en el embalaje, aunque también te digo una cosa, cuantos menos plásticos y demás materiales innecesarios mejor, pues van a la basura el minuto uno y se lo podemos ahorrar al planeta.

Un saludo.

No han abaratado nada, es casi igual que las cajas de ps4 que también tienen esas hueveras. Simplemente siguen igual. Algunos parece que es vuestra primera generación o algo.....
Dauragon85 escribió:
GABITIN escribió:

Imagen

Imagen

Un saludo.

No han abaratado nada, es casi igual que las cajas de ps4 que también tienen esas hueveras. Simplemente siguen igual. Algunos parece que es vuestra primera generación o algo.....

Que sea igual no quita que efectivamente abaraten en ese aspecto. Creo que a la vista está.

Un saludo.
GABITIN escribió:

Imagen

Imagen

Un saludo.

Tiráis los embalajes? Yo tengo todas las consolas con su caja y sus plásticos/cartones.

@Dauragon85 no recuerdo ahora mismo como venía ps4 porque la caja está en otra casa, pero la pro la tengo conmigo y usa cartón, no hueveras cutronas. Y eso que el cartón que usa es bastante de chichinabo. Pero al menos da sensación de solidez.

Confirmo que ni ps4, ni ps4 pro, ni ps4 slim tienen esas hueveras. Usan cartón. A ver si el que entra por primera vez en una nueva generación eres tú xD porque hasta la primera ps3 usa cartón.

Usaron hueveras en ps3 slim, y anda que no ha llovido desde entonces, y ni siquiera era inicio de generación.

Vienen de vender lo invendible y venden esto así que parece algo del aliexpress.
oscar_fv escribió:
GABITIN escribió:

Imagen

Imagen

Un saludo.

Tiráis los embalajes? Yo tengo todas las consolas con su caja y sus plásticos/cartones.

@Dauragon85 no recuerdo ahora mismo como venía ps4 porque la caja está en otra casa, pero la pro la tengo conmigo y usa cartón, no hueveras cutronas. Y eso que el cartón que usa es bastante de chichinabo. Pero al menos da sensación de solidez.

Usa unas hueveras parecidas a la de Ps5 sólo que de color marrón, pero vamos el nivel de presentación es el mismo.....
31430 respuestas