Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Por lo visto el problema con Cyberpunk podría estar en las versiones currentgen

EDIT @josemurcia por los pelos
Los que hablan de la huevera..................tranquilos que PS5 venderá 8 veces más que Xbox. Así intentáis hacer una campaña antiPS5? Jajajajajajajajaja ¿Sabéis que no os escucha....nadie? Sois los hueviliers.
Para qué quiero las consolas nuevas si salen casi sin juegos, los que me interesan los puedo jugar en la generación actual y además los parches next gen de juegos intergen tardarán en llegar?

Pues por esto, por ejemplo. Habrá que ver cuánto se arrastra Cyberpunk en consolas de generación actual.
Se ve que en One X hay una zona en el Cyberpunk que hace que la consola se apague por sobrecalentamiento.

El segundo twett es porque se equivocó cuando le preguntaron cual Xbox se refería y puso Series X en vez de One X

Editado: Es Watch Dogs Legion el que provoca el problema, no Cyberpunk.
@Neo-Harkell pero eso es la nueva versión. Sony y ms pagan a CD proyect para fomentar las compras de nueva gen cargándose la old gen.
[+risas]

Fuera coñas pienso que el ciberpunk tal vez deberían dejarlo solo para la nueva gen. Tiene pinta qie el juego exprime demasiado esta.
7Nar escribió:Los que hablan de la huevera..................tranquilos que PS5 venderá 8 veces más que Xbox. Así intentáis hacer una campaña antiPS5? Jajajajajajajajaja ¿Sabéis que no os escucha....nadie? Sois los hueviliers.

Es posible, por no decir lo más probable, así como también que su versión más vendida sea la próxima revisión donde incorporen cámara de vapor, abandonen el metal líquido y hagan algo que entre en la mayoría de los muebles de salón.
Los huevo se guardan en la nevera,no? [angelito]
Pd: lo siento.
carlosniper escribió:Pues en esa foto el mando de la xbox me parece supercutre. No se si sera el color ese mate o la foto, no se, parece un mando chinorro.

Ya les gustaría a muchos que fuese chinorro. Si mejora el de xbox one será un mando de 10
Unboxing de la consola . Ya esta en España

Y un tweet confirmando el 100% de retro ( excepto kinect) de juegos
@Grinch son muchos millones de consolas las que hay así que de momento todo lo que salga menos algún first pues saldrá en todo lo posible habido y por haber.
Rokzo escribió:

¿It plays well on next-gen systems?

Entiendo que se referirá a que PS5 y Series corren sin problemas la versión current-gen, ¿o acaso ya está lista la versión next-gen y no me he enterado?
Grinch escribió:@Neo-Harkell pero eso es la nueva versión. Sony y ms pagan a CD proyect para fomentar las compras de nueva gen cargándose la old gen.
[+risas]

Fuera coñas pienso que el ciberpunk tal vez deberían dejarlo solo para la nueva gen. Tiene pinta qie el juego exprime demasiado esta.

El recorte que va a recibir Cyberpunk para las actuales consolas respeto a lo visto en trailers va a dejar en anécdota lo de Wacht Dogs [carcajad]
@oscar_fv es lo que parece en la foto esa Imagen
josemurcia escribió:Cyberpunk se retrasa por problemas con las versiones de PS4 y ONE:

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 6549883912

Mas que obvio se dijo y se sabía que era un juego demasiado ambicioso para la actual generacion. Ahora bien ole los cojones de la compañía y su compromiso de asumir todo los problemas y trabajo que esta llevando traerlo a la actual generacion
Grinch escribió:

Por fin se ve una foto de la PS5 con la Tierra al lado para comparar el tamaño.
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:

[qmparto]
Imagen

Imagen

Alguna explicación para la chapuza de PS5¿?
Al chico minaban24 ignorarlo sin más.

Me mando un MP increpándome por poner, aquí, un enlace donde habían resoluciones distintas entre PS5 y Series X. Directamente ni le conteste.

Quizás le pase algo
Grinch escribió:

XD cabron guardia baja jajajaja
Grinch escribió:

Pese a que esta generación voy con la nevera, me parece que Microsoft tiene mucho que aprender de márketing y de como generar expectación y contenido atrayente.

Para mí el anuncio de Sony es muchísimo más efectivo que el de Xbox en vender hype, aún sin mostrar ni un milisegundo de gameplay (la música, las palabras, la secuencia...). El de Xbox me parece un porrón de cosas futuristas mezcladas sin ton ni son, con algún guiño a Halo y poco más y andando... me dejó bastante frío.

En márketing Sony siempre ha sabido venderse bien, eso está clarísimo.
El anuncio bueno de PS5 es el de Japón.

Es flipante la diferencia de calidad de consola y caja. La xbox le da mil vueltas en eso a la ps5, así de claro, y de momento voy a pillar la ps5 por los juegos y la serie x me estoy pensando esperar pero la verdad es lamentable lo de la caja de ps5...Al final me tiran más los juegos de sony que microsoft y es una pena. Los fos han hecho cosas bien pero a microsoft le falta juegos más rollo sony para alzar el vuelo...

Por cierto,¿En la serie X funcionaría el top spin 4 de xbox 360 o todavía no? Gracias.
Grinch escribió:ImagenImagen

Buuuuuh!!! Caja con hueveras!!!!
Nuhar escribió:
Grinch escribió:ImagenImagen

Buuuuuh!!! Caja con hueveras!!!!

Iba a ponerlo yo pero quería ver cuanto se tardaba en decirlo xD.

Con la xbox series S y ps5 tendremos para guardar unos cuantos huevos
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
El mando blanco me parece precioso...
Se la han dado a Dan aquí en España, pff que envidia le tengo ahora mismo

https://www.youtube.com/watch?v=7yXQMA6mYcU

Edito: La verdad es que se la han dado al youtuber que tiene el discurso mas pacífico o sano, que trata de mantener la paz y está fuera de las polémicas absurdas, personalmente yo creo que han hecho bien dándole la consola a él y se nota que está disfrutando como un enano.

Edito: Se la merece, bravo por Dan, si señor.
El sasel por lo que se ve esta rabiando porque no le han dado una a él xD.

Que a mi me parece correcto. Darle una consola a él mancharia más la imagen de ms que otra cosa.
Grinch escribió:La verdad es que el mando de ps5 es muy bonito... la consola... bueno...

Al mando solo le falla el stick ( para mi)

Madre mia . Eso si que es hacer positivo en la empresa

No jodas que le falla el stick ya y ni ha salido, ¿tiene drift cómo los de Nintendo? [qmparto]
@Dauragon85 me refiero a la posición del stick. Que no me es cómodo como lo tiene
A mi sinceramente me da igual a quien se la den, yo sigo a muy poca gente de esta desde que me di cuenta de que no tienen ni idea de la mayoría de cosas
@Grinch me alegro de que sea así, gente así yo pienso que afecta negativamente a la marca
pers46 escribió:El anuncio bueno de PS5 es el de Japón.

Sopas con honda a cualquier anuncio de Xbox. Saben de marketing y venderse un rato largo.
Shiro_himura escribió:
josemurcia escribió:Cyberpunk se retrasa por problemas con las versiones de PS4 y ONE:

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 6549883912

Mas que obvio se dijo y se sabía que era un juego demasiado ambicioso para la actual generacion. Ahora bien ole los cojones de la compañía y su compromiso de asumir todo los problemas y trabajo que esta llevando traerlo a la actual generacion

El juego lleva en desarrollo desde el 2013 ¿y se dan cuenta que el juego es muy ambicioso para ps4 y one precisamenre ahora, cuando hace unos meses negaron que hubieran problemas con estas versiones? :-?

Sinceramente, me parece vergonzoso todo lo que rodea este juego, no ya solo por los 4 o 5 retrasos que lleva, sino que cada dia parece mas evidente que no sera el ultimo y que el juego saldra ya directamente en las nuevas consolas.
Zen-O escribió:

Hype con esto, sinceramente.
En su día le di horas y horas y quería volver a empezar de cero pero ya en la nueva gen con mejoras, lo que no esperaba era tantas mejoras porque siempre me dio la sensación de que no estaba del todo bien optimizado.
Así que lo pillaré con ganas!
TheOneAngel escribió:Imagen

Imagen

Pero que estamos comprando,una consola o un cuadro para colgar o poner en una vitrina. ¬_¬

Ya no sabéis cómo criticar a la contraria a vuestras ideologías.
No he jugado al No mans Sky más que unos minutos, pero no se supone que al final fue un timo? Lo arreglaron?

Desde luego la idea era maravillosa.
Tiene "huevos" la cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si van sacando vídeos de las dos...que ganas...
marx666 escribió:No he jugado al No mans Sky más que unos minutos, pero no se supone que al final fue un timo? Lo arreglaron?

Yo no le he dado pero hablan bastante bien y de que no es nada parecido al juego que salió, te recomendaría si te llama probarlo
pabloc escribió:
TheOneAngel escribió:Imagen

Imagen

Pero que estamos comprando,una consola o un cuadro para colgar o poner en una vitrina. ¬_¬

Ya no sabéis cómo criticar a la contraria a vuestras ideologías.

Imagen

Un saludo, campeón

Vuelve a por otra si quieres
Algarro14 escribió:
marx666 escribió:No he jugado al No mans Sky más que unos minutos, pero no se supone que al final fue un timo? Lo arreglaron?

Yo no le he dado pero hablan bastante bien y de que no es nada parecido al juego que salió, te recomendaría si te llama probarlo

Lo haré, me llama la ostia y ya si lo sacaran para la VR...

Sobre la caja y como viene empaquetada la Ps5, es cutre, pero entendemos todos que han intentado ahorrar costes a toda costa y que cumple su función no?

La de la X es una maravilla.
Si esque algunos se piensan que crticar un producto y comprarlo es incompatible.... [tomaaa]
@TheOneAngel
Con eso no me dices absolutamente nada,cualquiera puede reservar en Amazon sin poner un duro y en el último momento no comprarla pero eso ya lo sabrás.

Me parece que está más protegida Ps5 que la Xbox según esas imágenes pero vamos que se os va la olla,suerte.
pabloc escribió:@TheOneAngel
Con eso no me dices absolutamente nada,cualquiera puede reservar en Amazon sin poner un duro y en el último momento no comprarla pero eso ya lo sabrás.

Me parece que está más protegida Ps5 que la Xbox según esas imágenes pero vamos que se os va la olla,suerte.

El 19, cuando la reciba, pongo una foto a tu atención si te hace ilusión
pixius escribió:hype?
Imagen

Los 11,5 de la 6700 son a los 2500mhz de pico?
31430 respuestas