Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Toca siesta, cuando me levante a eso de las 18:30 a ver si hay algo por lo que alegrarse o era todo humo.
Esto no lo criticaba nadie.
Xbox One X por si hay algún despistado en la sala.

Imagen

Y ahora si,vaya por Dios.
Nooooo, la mia mas mejor!!!
Que bonito el blanco de la S y su mando, estoy viendo el unboxing de justina, sigue sin convencerme la rejilla como está diseñada, pero entiendo que la han exagerado para darle personalidad porque sino sería una caja de zapatillas xD

Muy bonita y sigo apostando por eso modelo que sea un acierto, venda más o menos, corre juegos next gen, tirada de precio y tamaño de consola no de altavoz bluetooth o de radiador moderno xD
Si el empaquetado de una es mejor que el de la otra se puede decir y no pasa NADA. Ni es fanboyismo, ni criticar por criticar ni nada de eso, es un hecho y ya esta.
Luego la importancia que le de cada uno a eso es ya otro tema pero vamos, no lo veo tampoco pa ponerse como se ponen algunos...

marx666 escribió:No he jugado al No mans Sky más que unos minutos, pero no se supone que al final fue un timo? Lo arreglaron?

Desde luego la idea era maravillosa.

Yo lo jugué ya con algunos de los parches buenos (no los últimos) y me enganchó cosa mala, eso si lo probé más tarde en PC con las Oculus Rift S (gafazas) y no me moló tanto la experiencia, porque ni estás todo el rato en un planeta ni estás todo el rato en el espacio y se me hacía rara tanta transición.
Me parece una pena que el verde de la parte superior de la rejilla de la XSX no sean leds. De verdad que es una oportunidad perdida.
Rokzo escribió:Me parece una pena que el verde de la parte superior de la rejilla de la XSX no sean leds. De verdad que es una oportunidad perdida.

Totalmente de acuerdo, lo mismo vemos en aliexpress alguna rejilla con luces (si es que se puede quitar de algún modo medianamente fácil) ,aunque luego lo pienso y si juego a oscuras no sé si me mola tanto el tener ahí el árbol de Navidad a tope ,pero bueno hoy día se llevan mucho los colorines, es muy "gaming"
chris76 escribió:
pixius escribió:hype?
Imagen

Los 11,5 de la 6700 son a los 2500mhz de pico?

claro , ten encuenta que ps5 el ryzen y la gpu estan dentro de un mismo die por eso arde y an tenido que poner metal liquido y ese armatoste de disipador que al no ser camara de vapor ya veremos como acaba la cosa
Yo ya estoy diseñando un sistema de riego en el salón por si finalmente compro la PS5.
angelvilu escribió:Si el empaquetado de una es mejor que el de la otra se puede decir y no pasa NADA. Ni es fanboyismo, ni criticar por criticar ni nada de eso, es un hecho y ya esta.
Luego la importancia que le de cada uno a eso es ya otro tema pero vamos, no lo veo tampoco pa ponerse como se ponen algunos...

marx666 escribió:No he jugado al No mans Sky más que unos minutos, pero no se supone que al final fue un timo? Lo arreglaron?

Desde luego la idea era maravillosa.

Yo lo jugué ya con algunos de los parches buenos (no los últimos) y me enganchó cosa mala, eso si lo probé más tarde en PC con las Oculus Rift S (gafazas) y no me moló tanto la experiencia, porque ni estás todo el rato en un planeta ni estás todo el rato en el espacio y se me hacía rara tanta transición.

Totalmente de acuerdo en eso de que si una lo hace mejor que la otra se diga y punto.
Otra cosa es venir en plan ¿alguna explicación para semejante chapuza? cuando de siempre han venido con cuatro cartones y tira.
Neo-Harkell escribió:Se ve que en One X hay una zona en el Cyberpunk que hace que la consola se apague por sobrecalentamiento.

El segundo twett es porque se equivocó cuando le preguntaron cual Xbox se refería y puso Series X en vez de One X

Es el Watch Dogs Legion el que apaga la One X.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo no sé cómo pondré las condolas, me gustan mucho más en vertical pero no tengo un buen sitio para ellas así, horizontal sin problema pero me parecen horribles las dos así
@pixius de esta "supesta" información yo saco una conclusión clara

La 6700 del pico al game clock baja 200mhz

La gpu de ps5 solo conocemos el pico,2225ghz,suponiendo que hayan conseguido igualar disipar temperatura respecto a la grafica de pc con todo el hándicap que supone ir en un SOC,que seria un gran logro, a gpu de ps5 funcionaria de forma sostenible a 2.0ghz,vamos lo que se filtro desde siempre
lichis escribió:
Neo-Harkell escribió:Se ve que en One X hay una zona en el Cyberpunk que hace que la consola se apague por sobrecalentamiento.

El segundo twett es porque se equivocó cuando le preguntaron cual Xbox se refería y puso Series X en vez de One X

Es el Watch Dogs Legion el que apaga la One X.

Lo había leído en un hilo de Cyberpunk pero me cuadra más que sea el Watch Dogs. Ubisoft y sus Bugs xD
chris76 escribió:@pixius de esta "supesta" información yo saco una conclusión clara

La 6700 del pico al game clock baja 200mhz

La gpu de ps5 solo conocemos el pico,2225ghz,suponiendo que hayan conseguido igualar disipar temperatura respecto a la grafica de pc con todo el hándicap que supone ir en un SOC,que seria un gran logro, a gpu de ps5 funcionaria de forma sostenible a 2.0ghz,vamos lo que se filtro desde siempre

No conocemos ningún pico Lol la gpu de ps5 según Cerny tiraba mucho más arriba en cuanto a frecuencias, pero la caparon a 2,23

Lo oficial sobre la Gpu de ps5 se te ha repetido mil veces, entiendo que solo quieres meter FUD.
@lichis no jodas. Que lo tengo precomprado.
Grinch escribió:@Dauragon85 me refiero a la posición del stick. Que no me es cómodo como lo tiene

Pues será en tu caso, yo juego perfectamente cómodo con cualquiera de las 2 posiciones PS o Xbox. Sólo juego incómodo con los Joycons de Nintendo por forma y ser pequeños.

Ya han anunciado el primer juego gratis del PS+ para PS5

No tengo ni puta idea de cuál es

Y los juegos gratis del PS+ Collection:

@marx666 si FUD es tener la consola reservada para el 19 pues si,tengo FUD

Y claro que se sabe el pico,mirate el road to ps5,la gpu de ps5 llega hasta un maximo de 2,25ghz y no sabemos cuanto baja en numero cuando no esta ennel pico

La 6700 perece segun esa información que su pico es de 2500 y baja 200 mhz a su game clock

Asi que aparte de estar siempre defendiendo como buen inversor que pareces tienes algun numero concreto mas que aportar y dejarte de chorradas de FUD?
chris76 escribió:@marx666 si FUD es tener la consola reservada para el 19 pues si,tengo FUD

Y claro que se sabe el pico,mirate el road to ps5,la gpu de ps5 llega hasta un maximo de 2,25ghz y no sabemos cuanto baja en numero cuando no esta ennel pico

La 6700 perece segun esa información que su pico es de 2500 y baja 200 mhz a su game clock

Asi que aparte de estar siempre defendiendo como buen inversor que pareces tienes algun numero concreto mas que aportar y dejarte de chorradas de FUD?

FUD es mentir.

Si se sabe, lo explicó Cerny y te lo han citado 200 veces.

Está más que bien el Plus collection, voy a hacer el trapicheo con Cdkeys y me va a salvar el lanzamiento que Cyberpunk me ha fastidiado.
Rokzo escribió:

Ya han anunciado el primer juego gratis del PS+ para PS5

No tengo ni puta idea de cuál es

Y los juegos gratis del PS+ Collection:

No pensé que fuesen a dar ninguno ya, la verdad. Veremos con el Gold, si al menos dan un juego que tenga versión next gen.
angelvilu escribió:Si el empaquetado de una es mejor que el de la otra se puede decir y no pasa NADA. Ni es fanboyismo, ni criticar por criticar ni nada de eso, es un hecho y ya esta.

El problema es el de siempre, si lo hace una está mal pero cuando lo hace la mía pues no pasa nada y no digo nada. Que el packaging de xsx es mejor o más bonito que el de ps5? pues si, sin lugar a dudas, que el de xss es igual que el de ps5? si y no pasa nada, el problema es criticar por criticar para seguir con la lucha estúpida de cual es mejor, como si hubiera una respuesta correcta
@lichis el gold esta más que muerto
Lo mantienen diria yo por no quedar mal. Teniendo el gamepass yo creo que el gold sobra

Dudo den nada de xbox series

@Plage el papel del EL PAIS es mejor que el papel de EL MUNDO.

Rebatemelo si puedes [poraki]
Es una puta gilipollez andar criticando las hueveras.

Se puede comentar que el empaquetado de Series X es mucho más premium y así lo hiceron ya con la XBOX ONE, es marca de la casa.

Pero de ahí a repetirlo como si fuera una falta gravisima de Sony de un lado y ofenderse de otro va un mundo.

No es el comentario en sí, es el puto haterismo que se desprende siempre de los comentarios.

Los fanboys me dan igual, a quien le gusta algo pues que lo disfrute. Es irracional, pero no le veo problema.

Para mi el problema es troll hater, el flamero , el tonto los cojones.
¿Y no puede ser que ese packaging sea solo para las que han mandado de prueba? No veo ni manuales ni en embalaje del DS ni nada de nada
Mientras el embalaje haga su funcion que es proteger la maquina, me toca las pelotas que lo pongan premium o como si la envuelven en plásticos de hacendado. La caja es lo tipico que se guarda una temporada "por si acaso" y luego termina acabando o en la basura, o en el trastero en la "colección de cartón"
Grinch escribió:@lichis el gold esta más que muerto
Lo mantienen diria yo por no quedar mal. Teniendo el gamepass yo creo que el gold sobra

Lo siento, pero el ABC está a años luz de ambos papeles.
mocolostrocolos escribió:

Lo siento, pero el ABC está a años luz de ambos papeles.

Lástima que okdiaro no tenga versión de papel, para limpiarse el culo sería el mejor
Series S me parece la consola más bonita que jamás he visto. Tiene un toque minimalista y encima el mando blanco que me vuelve loco. Dicho esto se viene el alien de Sony día 1 (que el mando sí me parece una maravilla). Pero en serio, creo que Microsoft ha conseguido dos productos con una linea bellísima.
marx666 escribió:
chris76 escribió:@marx666 si FUD es tener la consola reservada para el 19 pues si,tengo FUD

FUD es mentir.

Si se sabe, lo explicó Cerny y te lo han citado 200 veces.

Está más que bien el Plus collection, voy a hacer el trapicheo con Cdkeys y me va a salvar el lanzamiento que Cyberpunk me ha fastidiado.

Pues vuelvetelo a citar a ti mismo porque de lo poco que sabemos de la gpu de ps5 es que funciona a 2,25ghz como pico maximo(no de forma sostenida) te lo juro por la.boquita Cerny
Painkiller666 escribió:¿Y no puede ser que ese packaging sea solo para las que han mandado de prueba? No veo ni manuales ni en embalaje del DS ni nada de nada

No, las consolas de Sony siempre han venido asi de feas, al menos desde Ps3 Slim. Lo que le falta a la imagen que han puesto aquí es la caja blanca en la zona superior con el resto de componentes. Lo cual tampoco era ni es un problema ni se critico nunca.
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"

La noticia seria que dijeran estos son los juegos del gold de este mes, mensaje en blanco, el gold pasa a ser gratuito, pero no lo harán :-|
Que a todo esto se sabe cuando llegarán la 2 oleada ? De ambas consolas.

Porqie la xbox a menos que haya algún error la tengo pero la ps5 no y no hay manera de reservarla en otro lado... asi que me olvido para navidades supongo
Algarro14 escribió:

La noticia seria que dijeran estos son los juegos del gold de este mes, mensaje en blanco, el gold pasa a ser gratuito, pero no lo harán :-|

Hay un periodista que sigue afirmando que el gold se hará gratuito, y a mi me sigue oliendo lo mismo desde que quitaron la opción de comprar 1 año.

Creo que la próxima semana hay un evento de MS, vete a saber que anuncian....

Yo esque no veo el sentido que sea gratis en pc y de pago en consola
60 CUs 1815 Mhz, game clock.

18% mas rapida q la 2080Ti a 1440p.

Muchas posibilidades de q Series X le sople en la nuca a una 2080ti
6800 XT 650$
6800 580$
6900XT 1000$
Pues al final si tienen "overclock" de serie el chip de PS5 respecto a lo presentado por AMD ahora mismo.
triki1 escribió:Pues al final si tienen "overclock" de serie el chip de PS5 respecto a lo presentado por AMD ahora mismo.

No creo q tenga overclock, el problema son las nomenclaturas. Tengo la impresion de q Microsoft ha dado el game clock y Sony el Boost clock. Lo dije hace dias.
Pues... ¿Series X una 6800 con menos CUs?

Muy bonita la series S, hasta la huevera se ve cartón premium, la verdad se curran el empaquetado con la cinta y el papel ese, pero bueno, que es una gilipollez [+risas] lo importante es ver si tira 1080p 60 fps con RT en juegos normalmente optimizados :-|
Al final bastante lejos de los clocks rumoreados. Veremos las custom que tal. Habrá que esperar a las reviews para ver el rendimiento en ray tracing
No se, creo que se han quedado un poco coja la presentacion..............del Raytracing han pasado muy muy por encima y no tienen una alternativa valida para el DLSS, mal asunto.
papatuelo escribió:
triki1 escribió:Pues al final si tienen "overclock" de serie el chip de PS5 respecto a lo presentado por AMD ahora mismo.

No creo q tenga overclock, el problema son las nomenclaturas. Tengo la impresion de q Microsoft ha dado el game clock y Sony el Boost clock. Lo dije hace dias.

Yo entiendo que las que han presentado, que no son las basadas en la de ps5, porque no han enseñado las 6700 tienen 3 clocks.

El normal, el boost que es el que supera los clock de ps5 y luego el rage mode que no sé hasta donde se irá que es un oc. Cerny también habló de boost si la memoria no me falla.

Lo del RT sin mencionar si ha sido un palo.
@papatuelo el problema es que se ha permitido a un usuario hablar de misterios y secretos que no parecían probables dejando que la bola crezca mucho, y como hoy se confirme que era eso, una bola ahora desdecirse no es fácil, porque se han llenado muchos la boca; y en España sigue siendo una de las cosas más difíciles reconocer un error, así que habrá una huída hacía delante.

En fin, que algunos "neutrales" de todos los bandos se van a retratar.
por cierto, estoy muyyyy verde en todo esto,pero siendo hoy 28......

¿¿es ya la hora que me tengo que poner a reir o a llorar??

Un saludo.
No me creo yo esos rendimientos a 4K hasta que me los enseñen medios independientes.

Lo llaman de otra forma pero quiere decir lo mismo ...
Eaniel Kashal escribió:@papatuelo el problema es que se ha permitido a un usuario hablar de misterios y secretos que no parecían probables dejando que la bola crezca mucho, y como hoy se confirme que era eso, una bola ahora desdecirse no es fácil, porque se han llenado muchos la boca; y en España sigue siendo una de las cosas más difíciles reconocer un error, así que habrá una huída hacía delante.

En fin, que algunos "neutrales" de todos los bandos se van a retratar.

Si te refieres al usuario nowcry, con misterios el se refería al inifinity caché que ha sido presentado, otra cosa es que puedan llevarlo o no las consolas.

A ver si después de esto se habla más a fondo de lo que llevan las consolas.
¿Hoy se hacía publica algún tipo de revelación o algo que concierna a lo que esperamos de las nuevas videoconsolas? No entiendo los últimos mensajes.

Un saludo.
31430 respuestas