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oestrimnio escribió:En 2005 era el superordenador ese llamado Cell de PS3, que lo iban a usar hasta en neveras (literal)
En 2013 era el poder de la nube, que permitiría que un hard claramente inferior como el de One compitiese con PS4.
Ahora tenemos el SSD de Vibranium y las frecuencias mágicas de PS5, que sacan TFs donde no existen.
Comprobado, cada generación tiene sus unicornios, mitos y fantasías.
josemurcia escribió:¿Y qué tiene que ver el precio con las especificaciones? Por muy caro que sea, ese portátil tiene peor GPU (sobre el papel) y un SSD la mitad de rápido, y la demo funciona mejor, seguramente porque por mucho que diga Tim la tecnología se ha desarrollado para PCs y todavía no esté tan optimizada en PS5 y la arquiitectura de la GPU de NVIDIA sea más eficiente para estas cosas que RDNA2.
josemurcia escribió:Para ir zanjando temas, entrevista en chino a ingenieros de Epic sobre la demo de PS5, traducción de un usuario de reddit.
- 53:00, he said his notebook could run at 1440p 40fps+, optimization target is 60fps for next-gen.
- 2:08:00, SSD bandwidth (for the flying part) isn’t as that high as ppl said, not need a stricted spec SSD (decent SSD is ok).
- Someone at TGFCer forum said, the engineer just confirmed to him: RTX 2080 GPU notebook but forgot the exact SSD model, maybe 970 EVO Plus. (http://club.tgfcer.com/thread-8307013-7-1.html 94th post)
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... _notebook/
Resumen para hispanoparlantes: La gente está exagerando la importancia del SSD y cualquiera decente funciona, en su portátil la misma demo va a 1440p a más de 40fps (esto es mejor que en PS5).
La RTX 2080 móvil debería ser en lineas generales menos potente que la GPU de PS5, pero NVIDIA tiene mejor tecnología en liineas generales así que puede que su arquitectura vaya mejor para estas nuevas tecnologías, por si alguien quiere comparar: https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... bile.c3312
Zeta V escribió:Nowcry escribió:Zeta V escribió:
El problema es que lo visto en la demo del UE5 no es gracias al SSD, es gracias a la GPU y a la RAM. Lo que mostraron principalmente fue la tecnología Mesh Shader (confirmada en Xbox desde el principio) y la Global Illumination.
Ambas cosas lo que consumen son TF porque requieren que la GPU este continuamente realizando cálculos. Una vez realizados los cálculos, los pasan a la RAM para reutilizarlos cuando sea necesario (como toda la vida vaya). Y como ahora pretenden tener mundos mas grandes y detallados usan el SSD como respaldo de la RAM, para que cuando esta se llene, en vez de vaciarla y empezar de nuevo, pasen eso al SSD para reutilizarlo cuando sea necesario. Lo que pasa que en el SSD solo vas a guardar lo que este en la RAM y en la RAM solo vas a guardar lo que la GPU pueda manejar.
En la RAM siempre vas a tener guardado todo aquello que vayas a mostrar inmediatamente, lo que este mas cerca de la cámara, lo que mas calidad requiere y según avances por un nivel, se ira pasando del SSD a la RAM aquello que este lejano, al fondo del nivel, para cargarlo progresivamente.
Tener un SSD mas rápido lo único que hace es cargar mas rápido a la RAM, asi que lo que va a aportar es que los elementos lejanos carguen mas rápido y de una manera mas suave. En resumidas cuentas ayuda a eliminar el popin y reduce los tiempos de carga simulados en un nivel.
Lo que pasa que en una generación en la que la RAM es amplia y con un gran ancho de banda, ese supuesto popin va a ser en elementos lejanos y pequeños y nos estamos moviendo en términos marginales de milésimas de segundo. Eso quiere decir que las diferencias en pantalla van a ser casi imperceptibles en unos casos y otros.
Si tu tienes un hardware con mejor CPU, mejor GPU y mejor RAM, el SSD no va a cambiar nada de esto. Pero en Sony saben que su hardware es bastante inferior y han sacado toda la artilleria del marketing para tratar de convencer a la gente de que gracias al SSD, que es lo único en lo que tienen ventaja, van a conseguir cosas mejores que un hardware superior.
Estas diciendo que todas las entrevistas con el CEO de Epic, las palabras que se mencionan durante la presentacion de la demo, los analistas y otros medios informativos de juegos en los cuales dicen que esto es posible gracian a un gran ancho de banda entre la VRAM y el SSD. Directamente no son cierto?
Pregunta ¿ Y si para mostrar esos modelos ya has llenado la VRAM? ¿que pasa si en la RAM esta completa y solo te cabe lo que esta viendo el personaje y tienes que estar metiendo en la VRAM los poligonos para el siguiente cuadro y destruyendo los del anterior? Que haria una GPU que necesita traer los activos del SSD para el siguiente cuadro y no los obtiene?
Pongo un video buenisimo sobre la demo en PS5.
@SangReal
Epic ha dicho por activa y por pasiva que todo lo visto en la demo es gracias a los TF de la GPU y que no es necesario el SSD de Ps5.
Todo lo demás es marketing.
Te has montado un universo paralelo en donde se van a dar situaciones que en la realidad no se dan, con tal de favorecer tus falsos argumentos de Ps5. Todo lo que vayas a mostrar en pantalla se carga en la RAM. Todo lo inmediato que se vaya a mostrar en pantalla lo tienes en la RAM. Todo lo que requiera mayor calidad, va a estar en la RAM. Lo que vayas a pasar de la SSD a la RAM, es lo que vas a poner en la cola de la RAM, es decir, cosas lejanas y de baja calidad. Hablas como si todo en los juegos fuese a ser aleatorio y apocaliptico, como si se hubieran diseñado por un mono que no planifica las cosas.
josemurcia escribió:No se a donde te quieres llevar el debate, pero vamos, no contestas a nada de lo que te he dicho.
Repetimos para los que no se han enterado:josemurcia escribió:Para ir zanjando temas, entrevista en chino a ingenieros de Epic sobre la demo de PS5, traducción de un usuario de reddit.
- 53:00, he said his notebook could run at 1440p 40fps+, optimization target is 60fps for next-gen.
- 2:08:00, SSD bandwidth (for the flying part) isn’t as that high as ppl said, not need a stricted spec SSD (decent SSD is ok).
- Someone at TGFCer forum said, the engineer just confirmed to him: RTX 2080 GPU notebook but forgot the exact SSD model, maybe 970 EVO Plus. (http://club.tgfcer.com/thread-8307013-7-1.html 94th post)
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... _notebook/
Resumen para hispanoparlantes: La gente está exagerando la importancia del SSD y cualquiera decente funciona, en su portátil la misma demo va a 1440p a más de 40fps (esto es mejor que en PS5).
La RTX 2080 móvil debería ser en lineas generales menos potente que la GPU de PS5, pero NVIDIA tiene mejor tecnología en liineas generales así que puede que su arquitectura vaya mejor para estas nuevas tecnologías, por si alguien quiere comparar: https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... bile.c3312
Nowcry escribió:
Estas diciendo que todas las entrevistas con el CEO de Epic, las palabras que se mencionan durante la presentacion de la demo, los analistas y otros medios informativos de juegos en los cuales dicen que esto es posible gracian a un gran ancho de banda entre la VRAM y el SSD. Directamente no son cierto?
oestrimnio escribió:Nowcry escribió:
Estas diciendo que todas las entrevistas con el CEO de Epic, las palabras que se mencionan durante la presentacion de la demo, los analistas y otros medios informativos de juegos en los cuales dicen que esto es posible gracian a un gran ancho de banda entre la VRAM y el SSD. Directamente no son cierto?
Salvo que te acabes de caer de un guindo comprenderás que es una presentación de un producto COMERCIAL y como tal hay que comerle el cimbrel a quien paga, en este caso Sony.
Si llega a ser de la mano de M$ dirían que lo importante es la potencia y tener un hardware 100% equilibrado.
Si llega a ser con Nvidia hablarían del RTX, etc. etc. etc.
Nowcry escribió:Y luego me cuesta mucho creer que EPIC presente su demo por primera vez al publico en una PS5 y no en el portatil del chino ese, o mejor aun en una SLI 2x 2080Ti. Pero oye quien sabe
josemurcia escribió:Nowcry escribió:Y luego me cuesta mucho creer que EPIC presente su demo por primera vez al publico en una PS5 y no en el portatil del chino ese, o mejor aun en una SLI 2x 2080Ti. Pero oye quien sabe
¿Qué tiene de raro un acuerdo comercial entre 2 compañías?
josemurcia escribió:Nowcry escribió:Y luego me cuesta mucho creer que EPIC presente su demo por primera vez al publico en una PS5 y no en el portatil del chino ese, o mejor aun en una SLI 2x 2080Ti. Pero oye quien sabe
¿Qué tiene de raro un acuerdo comercial entre 2 compañías?
Unerico escribió:Mj90 escribió:@Unerico lo que te quise decir es que lo que permitirá el SSD no se ha visto antes y no sirve ese ejemplo del soul reaver porque no tiene nada que ver.
Demostración de la nueva versión de Unity, mira el minuto 2:00 para que veas lo que te digo de ese cambio de dimensión / escenario. Eso lo habías visto antes?
¿Y si no se ha visto antes como sabes como sera? ¿Especulacion? Las mismas especulaciones que puedo hacer yo sobre iluminacion nunca vista antes gracias al poder de Xbox.Eso lo habías visto antes?
Si, en Quantum Break de la Xbox Juan, en gameplay real (no un video no jugable) y con mucho mas afectacion a todo el terreno de lo que estoy viendo ahi en eso que pusiste y sin ningun tiempo de carga entre cada efecto. Video aqui.
Reitero, no saben que es lo que el SSD magico podra dar pero ya especulan con algo nunca visto y cuando quieren dar un ejemplo de eso nunca visto es algo que ya se ha visto en sistemas mucho menos potentes. Todavia nadie pudo mostrar eso no posible en Xbox gracias al SSD de PS5 salvo con teorias especulativas. Bueno, eso me habilita a crear teorias sobre rayos de luz nunca vistos que salen del monitor e iluminan mi cuarto creando luces y sombras en toda mi casa y eso sera solo posible en Xbox
Fuera de eso, hasta el asesino creed remasterizado con RT esta moviendo mas condiciones reales de un juego que la demo del UE5, cuantas personajes mas aparte de uno solo movia la demo de UE5? Encima en escenarios mas chicos y limitados entre montañas y precipicios. Es facil crear detalle cuanto quitas todo lo demas que se necesita en un juego y solo estas moviendo una tech demo de algo que no tiene sentido jugable. Ese mismo engaño ya lo hicieron en Beyond de PS3, resulto que todo el poderio grafico se habia ido en renderizar caras del cuello para arriba en escenarios cerrados con mucho menos detalle grafico al que tenian los personajes y con posibilidades jugables limitadas al mejor estilo de las interactive movies del segaCD o las aventuras graficas de PC de hace 30 años.
Nowcry escribió:
Que cola a la RAM, ni que nada, supongo que querras decir VRAM para empezar. En la memoria VRAM siempre tienes que tener un espacio para la memoria dinamica, por un lado borras y por otro lado metes. No hay cola de la VRAM no hay ningun buffer de memoria VRAM en consolas, o metes o no metes. O metes para el siguiente cuadro o metes para el de detro de 10 minutos pero metes. La unica cola de VRAM que existe es la que metes es en la RAM pero las consolas no tienen, asique no entiendo nada de lo que dices.
No se de quien estas hablando, yo como siempre digo, cada consola es buena en una cosa. Y que cada uno escoja la que mas le guste. No se que fumas de apocaliptico ni que nada.
pers46 escribió:Bueno, si el SSD, en general, que parece que sólo la PS5 lleva SSD, no es un factor determinante no tendré ningún problema en aceptar mi error y aceptarlo aquí, sin problema. No me cuesta aceptar un error, me molestaría más engañarme a mi mismo.
El SSD junto con la CPU son el mayor cambio en hardware que hay con respecto a la generación pasada o actual, como queráis llamarla. Creo que eso va a influir mucho, es lo que "capto" leyendo a ciertas personas, que lo mismo yo me estoy extralimitando y son más imaginaciones mías pero así lo creo y así lo digo.
En el fondo da igual, ambas consolas son carne de Kobe, si PS5 es inferior en todo y mueve una demo como UE5...por mi perfecto. Ganaremos todos, quien juegue en PC, en XSX o en PS5, todos recibirán lo suyo.
mocolostrocolos escribió:pers46 escribió:Bueno, si el SSD, en general, que parece que sólo la PS5 lleva SSD, no es un factor determinante no tendré ningún problema en aceptar mi error y aceptarlo aquí, sin problema. No me cuesta aceptar un error, me molestaría más engañarme a mi mismo.
El SSD junto con la CPU son el mayor cambio en hardware que hay con respecto a la generación pasada o actual, como queráis llamarla. Creo que eso va a influir mucho, es lo que "capto" leyendo a ciertas personas, que lo mismo yo me estoy extralimitando y son más imaginaciones mías pero así lo creo y así lo digo.
En el fondo da igual, ambas consolas son carne de Kobe, si PS5 es inferior en todo y mueve una demo como UE5...por mi perfecto. Ganaremos todos, quien juegue en PC, en XSX o en PS5, todos recibirán lo suyo.
Esto joder, esto.
¿Quién coño puede despreciar lo que monta PS5 si lo que nos enseñaron es en tiempo real aún siendo una máquina de specs inferiores a XSX?
Es que no me entra en la puta cabeza.
Zeta V escribió:Nowcry escribió:
Que cola a la RAM, ni que nada, supongo que querras decir VRAM para empezar. En la memoria VRAM siempre tienes que tener un espacio para la memoria dinamica, por un lado borras y por otro lado metes. No hay cola de la VRAM no hay ningun buffer de memoria VRAM en consolas, o metes o no metes. O metes para el siguiente cuadro o metes para el de detro de 10 minutos pero metes. La unica cola de VRAM que existe es la que metes es en la RAM pero las consolas no tienen, asique no entiendo nada de lo que dices.
No se de quien estas hablando, yo como siempre digo, cada consola es buena en una cosa. Y que cada uno escoja la que mas le guste. No se que fumas de apocaliptico ni que nada.
Cuando se te acaban los argumentos recurres a inventarte un nuevo debate y vuelta a empezar. Es el mismo ciclo que llevas pagina y paginas. Mencionas cosas que nota de sobra que no sabes ni lo que son, ni que significan. Básicamente te dedicas a pegar cosas que has copiado de otros sitios y las adornas a tu manera sin saber ni lo que estas diciendo. Cuando te ves acorralado usas la técnica del avestruz de meter la cabeza bajo tierra y hacer que no ves nada, o te dedicas a atacar con mofas y burlas, cuando en lugar de eso podrías mejor mirarte en el espejo.
Ps5 solo es mejor en el SSD, punto. Eso no va a cambiar nada de lo demás. Ps5 será mejor en aquello en lo que el SSD sea determinante y por desgracia para ti y Sony, el SSD no es determinante en prácticamente nada.
Sobre lo de apocalíptico, yo te lo explico: planteas situaciones en los juegos que en la realidad no se van a dar. En los juegos todo esta planificado, todo tiene un guion, la consola, gracias al diseñador del juego, sabe en todo momento que abanico de situaciones son las inmediatamente disponibles en tu siguiente acción. Por ello, todo va a estar en la RAM con suficiente margen de tiempo. Tu, con tal de justificar tus argumentos del SSD, planteas situaciones extremas en los juegos del estilo a que pulsas un botón y decenas de bombas nucleares destruyen todo y entonces en un segundo tienen que mostrar un planeta con una fauna, flora, geografía y orografía concretas, a otro en el que debido a la explosión pues cambia todo lo mostrado en pantalla al 100%. No se van a diseñar juegos asi porque jugablemente no tienen ningún sentido. Pero aun suponiendo que existiese tal juego, lo que en Ps5 cargue en un segundo, en Xbox, como muchísimo, cargaría en 2, nada que una transición con humo no arreglase.
SangReal escribió:Zeta V escribió:Nowcry escribió:
Que cola a la RAM, ni que nada, supongo que querras decir VRAM para empezar. En la memoria VRAM siempre tienes que tener un espacio para la memoria dinamica, por un lado borras y por otro lado metes. No hay cola de la VRAM no hay ningun buffer de memoria VRAM en consolas, o metes o no metes. O metes para el siguiente cuadro o metes para el de detro de 10 minutos pero metes. La unica cola de VRAM que existe es la que metes es en la RAM pero las consolas no tienen, asique no entiendo nada de lo que dices.
No se de quien estas hablando, yo como siempre digo, cada consola es buena en una cosa. Y que cada uno escoja la que mas le guste. No se que fumas de apocaliptico ni que nada.
Cuando se te acaban los argumentos recurres a inventarte un nuevo debate y vuelta a empezar. Es el mismo ciclo que llevas pagina y paginas. Mencionas cosas que nota de sobra que no sabes ni lo que son, ni que significan. Básicamente te dedicas a pegar cosas que has copiado de otros sitios y las adornas a tu manera sin saber ni lo que estas diciendo. Cuando te ves acorralado usas la técnica del avestruz de meter la cabeza bajo tierra y hacer que no ves nada, o te dedicas a atacar con mofas y burlas, cuando en lugar de eso podrías mejor mirarte en el espejo.
Ps5 solo es mejor en el SSD, punto. Eso no va a cambiar nada de lo demás. Ps5 será mejor en aquello en lo que el SSD sea determinante y por desgracia para ti y Sony, el SSD no es determinante en prácticamente nada.
Sobre lo de apocalíptico, yo te lo explico: planteas situaciones en los juegos que en la realidad no se van a dar. En los juegos todo esta planificado, todo tiene un guion, la consola, gracias al diseñador del juego, sabe en todo momento que abanico de situaciones son las inmediatamente disponibles en tu siguiente acción. Por ello, todo va a estar en la RAM con suficiente margen de tiempo. Tu, con tal de justificar tus argumentos del SSD, planteas situaciones extremas en los juegos del estilo a que pulsas un botón y decenas de bombas nucleares destruyen todo y entonces en un segundo tienen que mostrar un planeta con una fauna, flora, geografía y orografía concretas, a otro en el que debido a la explosión pues cambia todo lo mostrado en pantalla al 100%. No se van a diseñar juegos asi porque jugablemente no tienen ningún sentido. Pero aun suponiendo que existiese tal juego, lo que en Ps5 cargue en un segundo, en Xbox, como muchísimo, cargaría en 2, nada que una transición con humo no arreglase.
Que afortunados somos en eol, tenemos mejores ingenieros que en las multinacionales? Pq no avisaste a sony de que el ssd solo sirve para cargar juegos más rápido?
Zeta V escribió:
En la RAM siempre vas a tener guardado todo aquello que vayas a mostrar inmediatamente, lo que este mas cerca de la cámara, lo que mas calidad requiere y según avances por un nivel, se ira pasando del SSD a la RAM aquello que este lejano, al fondo del nivel, para cargarlo progresivamente.
Zeta V escribió:Tener un SSD mas rápido lo único que hace es cargar mas rápido a la RAM, asi que lo que va a aportar es que los elementos lejanos carguen mas rápido y de una manera mas suave. En resumidas cuentas ayuda a eliminar el popin y reduce los tiempos de carga simulados en un nivel.
Nowcry escribió:josemurcia escribió:Nowcry escribió:Y luego me cuesta mucho creer que EPIC presente su demo por primera vez al publico en una PS5 y no en el portatil del chino ese, o mejor aun en una SLI 2x 2080Ti. Pero oye quien sabe
¿Qué tiene de raro un acuerdo comercial entre 2 compañías?
No es que haya nada malo, pero cuando tu presentas la demo con tu motor grafico por primera vez al mundo sueles hacerlo para generar la primera mejor impresión. Es muy importante. No creo que haya dinero que pueda pagar eso y mucho menos a EPIC que le sobra por todas partes.
Luego puedes hacer una demostración en alguna consola bajo algun acuerdo. Pero ya en segundo plano despues de presentarte al mundo.
mocolostrocolos escribió:¿Quién coño puede despreciar lo que monta PS5 si lo que nos enseñaron es en tiempo real aún siendo una máquina de specs inferiores a XSX?
Es que no me entra en la puta cabeza.
KinderRey escribió:Zeta V escribió:
En la RAM siempre vas a tener guardado todo aquello que vayas a mostrar inmediatamente, lo que este mas cerca de la cámara, lo que mas calidad requiere y según avances por un nivel, se ira pasando del SSD a la RAM aquello que este lejano, al fondo del nivel, para cargarlo progresivamente.
Muy cierto para PS5, con matices para SXS.Zeta V escribió:Tener un SSD mas rápido lo único que hace es cargar mas rápido a la RAM, asi que lo que va a aportar es que los elementos lejanos carguen mas rápido y de una manera mas suave. En resumidas cuentas ayuda a eliminar el popin y reduce los tiempos de carga simulados en un nivel.
En el caso de XSX: la GPU tiene acceso directo al SSD a modo de VMM; debido a que la velocidad de acceso al SSD es notablemente inferior al del acceso a la G6, para eliminar el pop-in en la carga de elementos lejanos se recurre al SFS potenciado en XSX, que incluye mejoras en los TMU y texture filters customizados , mejoras que no forman parte de RDNA2, no forman parte de las especificaciones de DX12U, y a día de hoy son exclusivas en XSX.
Zeta V escribió:KinderRey escribió:Zeta V escribió:
En la RAM siempre vas a tener guardado todo aquello que vayas a mostrar inmediatamente, lo que este mas cerca de la cámara, lo que mas calidad requiere y según avances por un nivel, se ira pasando del SSD a la RAM aquello que este lejano, al fondo del nivel, para cargarlo progresivamente.
Muy cierto para PS5, con matices para SXS.Zeta V escribió:Tener un SSD mas rápido lo único que hace es cargar mas rápido a la RAM, asi que lo que va a aportar es que los elementos lejanos carguen mas rápido y de una manera mas suave. En resumidas cuentas ayuda a eliminar el popin y reduce los tiempos de carga simulados en un nivel.
En el caso de XSX: la GPU tiene acceso directo al SSD a modo de VMM; debido a que la velocidad de acceso al SSD es notablemente inferior al del acceso a la G6, para eliminar el pop-in en la carga de elementos lejanos se recurre al SFS potenciado en XSX, que incluye mejoras en los TMU y texture filters customizados , mejoras que no forman parte de RDNA2, no forman parte de las especificaciones de DX12U, y a día de hoy son exclusivas en XSX.
Interesante. Interpreto entonces que asi se mejora la eficiencia de la RAM y se reduce la dependencia del SSD o al menos de la necesidad de velocidades altas en el SSD.
Nowcry escribió:oestrimnio escribió:Nowcry escribió:
Estas diciendo que todas las entrevistas con el CEO de Epic, las palabras que se mencionan durante la presentacion de la demo, los analistas y otros medios informativos de juegos en los cuales dicen que esto es posible gracian a un gran ancho de banda entre la VRAM y el SSD. Directamente no son cierto?
Salvo que te acabes de caer de un guindo comprenderás que es una presentación de un producto COMERCIAL y como tal hay que comerle el cimbrel a quien paga, en este caso Sony.
Si llega a ser de la mano de M$ dirían que lo importante es la potencia y tener un hardware 100% equilibrado.
Si llega a ser con Nvidia hablarían del RTX, etc. etc. etc.
Entonces salvo que te acabes de caer del gindo sabras XVA es una presentación de una arquitectura de marketing de un producto COMERCIAL y que hay que proteger a los inversores que son quien paga.
KinderRey escribió:
Se multiplica tanto la velocidad efectiva de streaming como la capacidad de la VRAM, seleccionando sólo lo que necesitas cuando lo necesitas.
Apuesto que todas estas mejoras acabarán en PC de la mano de los distintos fabricantes de GPU, aunque requerirán de un SSD programable para aprovechar al 100% DirectStorage.
SangReal escribió:Cuanto daño a hecho un motor gráfico de ps5, cuando presenten en un evento todos los first que vais hacer?
SangReal escribió:Cuanto daño a hecho un motor gráfico de ps5, cuando presenten en un evento todos los first que vais hacer?
SangReal escribió:Cuanto daño a hecho un motor gráfico de ps5, cuando presenten en un evento todos los first que vais hacer?
Nowcry escribió:
Estas diciendo que todas las entrevistas con el CEO de Epic, las palabras que se mencionan durante la presentacion de la demo, los analistas y otros medios informativos de juegos en los cuales dicen que esto es posible gracian a un gran ancho de banda entre la VRAM y el SSD. Directamente no son cierto?
oestrimnio escribió:SangReal escribió:Cuanto daño a hecho un motor gráfico de ps5, cuando presenten en un evento todos los first que vais hacer?
¿Motor gráfico de ps5? Voy a pensar que te has equivocado al formular la frase, le pasa a cualquiera.
Pero tienes razón ¡cuanto daño! fíjate que algunos se creen que un motor multiplataforma va a lucir mejor precisamente en la más floja de las tres plataformas...
Dios mio el día que se veamos los first y descubramos que los atajos y cosas mágicas no existen, y el que tenga más potencia se verá mejor, no hay otra.
SangReal escribió:oestrimnio escribió:SangReal escribió:Cuanto daño a hecho un motor gráfico de ps5, cuando presenten en un evento todos los first que vais hacer?
¿Motor gráfico de ps5? Voy a pensar que te has equivocado al formular la frase, le pasa a cualquiera.
Pero tienes razón ¡cuanto daño! fíjate que algunos se creen que un motor multiplataforma va a lucir mejor precisamente en la más floja de las tres plataformas...
Dios mio el día que se veamos los first y descubramos que los atajos y cosas mágicas no existen, y el que tenga más potencia se verá mejor, no hay otra.
The Unreal Engine 5 demo on PlayStation 5 was the culmination of years of discussions between Sony and Epic on future graphics and storage architectures.
SangReal escribió:The Unreal Engine 5 demo on PlayStation 5 was the culmination of years of discussions between Sony and Epic on future graphics and storage architectures.
Unerico escribió:Cortitas y al pie
La demo que mostro PS5 en PC corre con una RTX2070 al menos (adios la teoria de solo es posible en PS5)
La resolucion de la demo en PS5 es dimanica y corre a 1440p, corria a 30 fps y no tenia RT
La demo en no seria posible de lograr con ese nivel de detalle sin disco duro ni tampoco con un disco duro sata (adios a la teoria de que solo es posible por el disco exclusivo de PS5, aqui clarido dice que SIN DISCO DURO, O CON DISCO SATA, no dice que otros SSD no puedan moverla con ese nivel de detalle)
Que si queremos esas texturas en PC necesitaremos un SSD de alta velocidad (PERO COMO, SI SOLO PS5 TIENE DISCO SSD DE ALTA VELOCIDAD??? RESULTA QUE EXISTEN OTROS SSD QUE SON DE ALTA VELOCIDAD APARTE DEL DE PS5??? RESPUESTA: SI)
Fuentemocolostrocolos escribió:¿Quién coño puede despreciar lo que monta PS5 si lo que nos enseñaron es en tiempo real aún siendo una máquina de specs inferiores a XSX?
Es que no me entra en la puta cabeza.
El problema de lo que mostro el U5 no es en si lo que mostro sino que no es un juego ni esta corriendo en condiciones reales de un juego. Osea, tienes un solo personaje en pantalla en un entorno ultra cerrado por montañas, cuando ves algun espacio abierto es "precipicio de por medio" (osea terreno no real al que no vas a llegar con los pies), encima corriendo a 30 fps y a resolucion lejos de los 4K y cercana a la full HD, sumado sin RT. Dice mucho mas el asesino creed con RT corriendo en condiciones reales de como seria jugandolo, respecto de como serian los juegos next gen, que una tech demo de algo no jugable. Y no porque esa demo sea mala, sino porque no representa realmente condiciones reales de como seria en ingame.
David Ricardo escribió:De la fuente de tu fuente:
"Sony is pioneering here with the PlayStation 5 architecture. It's got a God-tier storage system which is pretty far ahead of PCs. On a high-end PC with an SSD and especially with NVMe, you get awesome performance too."
Espera, te recuerdo, cuando con ps3 y 360 salio el articulo de anandtech en otro foro de habla hispana tu te lo habias reinterpretado para que todo lo que decia malo de ps3 no fuera aplicable porque despues las grandiosas ventas de ps3 harian que los multis fueran mejor en ps3 porque todas las thirds la preferirian como base de desarrollo. Si que tengo memoria. Despues nada de lo que dijiste se cumplio y fue todo tal cual lo decia el articulo original, los multis peor en PS3 y punto.
David Ricardo escribió:La cuestión es si la demo satura el SSD de PS5 o no. Si lo satura, para hacerla funcionar en SSDs más lentos habría que recortar algo o poner pantallas de carga. Si no satura ni lo aprovecha al 50%, sería posible tal cual (o incluso mejor) en discos más lentos. Esa es la cuestión que no se puede resolver porque es información que no han concretado y por la que tenemos discusiones circulares.
xDarkPeTruSx escribió:Voy a dejar una de estas que os gustan, cortitas y al pie, pero además, sin portero.
A las empresas les encanta ahorrar en costes y cuando pueden recortar en algo, lo recortan. Se vio con el hard de PS4, se vió en Xbox One con la memoria intermedia esa que provocaba cuellacos de botella....
Supongo que sois conscientes de que si el SSD mágico de la PS5 no sirviera de nada... lo habrían recortado para abaratar costes, no?
De algo tiene que servir. Ya sea para descargar/instalar juegos más rápido, aplicar parches, descomprimir datos, cargar información, quitar tiempos de espera...
Se nota bastante en PC cuando tienes un disco bueno y cuando no lo tienes... Si programan las cosas sabiendo que tienen un ancho de banda exageradamente algo... coño! Algo se va a notar.
No es que saque TF extra ni sea mágico, pero ostia, el disco duro es lo que ha lastrado la generación actual en tiempos de carga como mínimo.... En algo más estará implicado, digo yo.
oestrimnio escribió:SangReal escribió:oestrimnio escribió:
¿Motor gráfico de ps5? Voy a pensar que te has equivocado al formular la frase, le pasa a cualquiera.
Pero tienes razón ¡cuanto daño! fíjate que algunos se creen que un motor multiplataforma va a lucir mejor precisamente en la más floja de las tres plataformas...
Dios mio el día que se veamos los first y descubramos que los atajos y cosas mágicas no existen, y el que tenga más potencia se verá mejor, no hay otra.
The Unreal Engine 5 demo on PlayStation 5 was the culmination of years of discussions between Sony and Epic on future graphics and storage architectures.
HOSTIA PUTA!!! que lo has dicho en serio!!
Vale.
Para ti la perra gorda, el UE5 es de pley5, si hasta hasta rima.
SangReal escribió:Es el ue5 para ps5 si. Mostraron la versión de ue5 para ps5. Te explico algo más?
SangReal escribió:oestrimnio escribió:SangReal escribió:The Unreal Engine 5 demo on PlayStation 5 was the culmination of years of discussions between Sony and Epic on future graphics and storage architectures.
HOSTIA PUTA!!! que lo has dicho en serio!!
Vale.
Para ti la perra gorda, el UE5 es de pley5, si hasta hasta rima.
Es el ue5 para ps5 si. Mostraron la versión de ue5 para ps5. Te explico algo más?
SangReal escribió:Es el ue5 para ps5 si. Mostraron la versión de ue5 para ps5. Te explico algo más?
Nowcry escribió:Y luego me cuesta mucho creer que EPIC presente su demo por primera vez al publico en una PS5 y no en el portatil del chino ese, o mejor aun en una SLI 2x 2080Ti. Pero oye quien sabe
triki1 escribió:SangReal escribió:Cuanto daño a hecho un motor gráfico de ps5, cuando presenten en un evento todos los first que vais hacer?
Ésto mejora, ahora el Unreal es exclusivo de Sony, para dentro de una hora si pones empeño anuncias Halo Infinite exclusivo de lanzamiento de tu amada consola.