Mena_vk escribió:Buste escribió:mocolostrocolos escribió:
Cada uno se compra la consola para jugar a lo que quiera. Eso de juzgar los gustos de cada uno me parece de parvulario.
Pero bueno, luego miro el hilo en el que estoy contestando esto y... xD
Si lo se,pero gastarse 500 euros para jugar a lo mismo pues a mi me doleria,nada mas
Bueno, mis primitos son de esos "niños rata" (xD) que juegan a los CoD, Fifa y Fornite y se lanzan a por la Play; pero porque además pueden jugar al típico juego que acapare la publicidad tipo TLOU2 o GoW. Los exclusivos no son su prioridad (de hecho, cuando les presto esos juegos no se los terminan) pero si un suplemento y desde luego el motivo final por el que se lanzan a por la Play (amén de llevar ya 2 generaciones jugando con sus amigos en la misma plataforma y demás...)
Eso es algo contra lo que Microsoft tiene que luchar por no haber hecho los deberes bien esta generación anterior...
Llamar niño rata a alguine por sus gustos es de tener poco cerebro...y ser muy trol,yo juego a COD y fifa los que más y tengo 31 años,tengo un negocio y soy responsable de una familia
y si...soy de los que juega SOLO a cod,GTA y fifa y de vez en cuando a un TLOU,RE7,GOW,Metal gear...pues que quieres que te diga...me parecen juegazos y no como el ORI ese de xbox,el rachet and clan,el The Last Guardian ese...eso si que me parece juegos de niños...asi que el topicazo ese de niño rata...
y si,compro SONY PLAY STATION
porque es lo que tienen mis amigos,porque me da lo que un pc no puede darme,porque me da exclusivos para pasarme y comprarlos con una cuenta de estas que cuestan 20 euros,porque me gusta mas su mando sobre todo ahora,porque me han funcionado todas genial,no he tenido ni un solo sat,en graficos para mi los titulos que mas destacan son los de SONY de lejos(exceptuando forza) y porque son los que sabes que te dan juegos durante toda la generacion garantizados al máximo nivel...
Entocnes estos que juegan al tipico juego de crios y llaman niño rata a gente como yo,me gustaria verlos en persona...
Para mi mis top 3 juegos de todas las generaciones que jamás faltan son
COD
Fifa(aunque los ultimos he pasado de ellos)
GTA