Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:
Buste escribió:Comprarse una consola nueva para jugar el cod anual de turno.....

Cada uno se compra la consola para jugar a lo que quiera. Eso de juzgar los gustos de cada uno me parece de parvulario.

Pero bueno, luego miro el hilo en el que estoy contestando esto y... xD

Si lo se,pero gastarse 500 euros para jugar a lo mismo pues a mi me doleria,nada mas

Bueno, mis primitos son de esos "niños rata" (xD) que juegan a los CoD, Fifa y Fornite y se lanzan a por la Play; pero porque además pueden jugar al típico juego que acapare la publicidad tipo TLOU2 o GoW. Los exclusivos no son su prioridad (de hecho, cuando les presto esos juegos no se los terminan) pero si un suplemento y desde luego el motivo final por el que se lanzan a por la Play (amén de llevar ya 2 generaciones jugando con sus amigos en la misma plataforma y demás...)

Eso es algo contra lo que Microsoft tiene que luchar por no haber hecho los deberes bien esta generación anterior...
Grinch escribió:

@exar trailer de lanzamiento

Qué maravilla, lo voy a gozar como un gorrino. El juego no se como será, pero artísticamente es de 10 [plas]
@Grinch

Tienes razón. Tiene un aire a maincra xD

Imagen
Imagen
@papatuelo tu lo que has dicho...prepárate ve abriendo paraguas [qmparto]
@OzriyeL eso es un cameo a ubisoft o los 4 fantasticos .. xD

Immortals Fenyx Rising

El pase costara de 3 DLC
1- un nuevo dios ( Fenix deberá superar el Juicio de los Olímpicos )
2- Mitos del reino del este ( mitología china con Ku, un nuevo héroe que tratará de salvar a los mortales en una tierra situada entre el cielo y la tierra.)
3- Los dioses perdidos (cambiará incluso con la jugabilidad, que pasará a ser de orientación vertical e incluirá un sistema de combate renovado y a Ash, un nuevo héroe.)

3 de diciembre
Fuente

No se yo si el cyberpunk va a recibir pero bien por acumulacion de hype y retrasos...

Viendo encima el video... Flaco favor le hace sacarlo sin mejoras para la nueva gen, aunq fueran cutres y luego ya sacaran algo mas decente.

Y dicho esto, con ganas de jugarlo XD, estoy seguro q lo jugare sin parche y terminare jugandolo tambien con parche
niñodepapa escribió:@papatuelo tu lo que has dicho...prepárate ve abriendo paraguas [qmparto]

Por eso no lo he dicho antes.

Sencillamente xq sé que me va a caer la de Dios.

Pero es que es así.

Es que yo pienso en the last of us 2 o en god of wars o gears 5 y sencillamente me es imposible pensar que el remake de demons souls es el juego que la gente nombra como una antes y un después en el cambio de generación.

Ni hablar, es un gran juego, seguro que sí. Comparado con el de PS3 es una actualización maravillosa, pero para mi no deja de ser un juego normalito con algunas escenas más llamativas que otras, especialmente por la dirección artística y punto.

Me parece más un juego de la pasada gen al que se ha subido resolución y pulido algunos detalles para ajustarlo al incremento de pontencia de la nueva máquina de sony.
Lo que cambia un juego solo por los fps es increíble. Me alegro de no haberlo jugado

papatuelo escribió:Por eso no lo he dicho antes.

Pero es que es así.

Es que yo pienso en the last of us 2 o en god of wars o gears 5 y sencillamente me es imposible pensar que el remake de demons souls es el juego que la gente nombra como una antes y un después en el cambio de generación.

Ni hablar, es un gran juego, seguro que sí. Comparado con el de PS3 es una actualización maravillosa, pero para mi no deja de ser un juego normalito con algunas escenas más llamativas que otras, especialmente por la dirección artística y punto.

Me parece más un juego de la pasada gen al que se ha subido resolución y pulido algunos detalles para ajustarlo al incremento de pontencia de la nueva máquina de sony.

Si, te va a caer, y con razon.

Te has venido muy arriba, el juego de luces y sombras que tiene esta muy bien trabajado, los shadders son fabulosos!

Que con un año mas mejoraria? Seguro que si, pero ojito que no es moco de pavo lo que han hecho.

Por supuesto que con los recortes oportunos puede funcionar en una ps4, pero si que es de esos juegos que dices "quiero jugarlo a tope", no como otros....
@papatuelo que me vas a contar si llevo un día entero con la misma tarea. Lo que sí que al final encontré alguno digno de ignorar y ha sido sorpresa [qmparto]
Nuhar escribió:
papatuelo escribió:Por eso no lo he dicho antes.

Pero es que es así.

Si, te va a caer, y con razon.

Te has venido muy arriba, el juego de luces y sombras que tiene esta muy bien trabajado, los shadders son fabulosos!

Que con un año mas mejoraria? Seguro que si, pero ojito que no es moco de pavo lo que han hecho.

Por supuesto con los recortes oportunos puede funcionar en una ps4, pero si es de esos juegos que dices "quiero jugarlo a tope", no como otros....

No me he venido muy arriba he dicho lo que pienso sencillamente.

Si por eso me tiene que caer según tu "con razón", pues que me caiga.

Pero esoto no me parece ni mucho menos algo que se pueda decir que es lo más pepino que se ha visto en una maquina:

Nuhar escribió:@papatuelo has jugado algun soul?

Lo he intentado, pero soy un paquete.

No me meto con el juego en sí. No es un juego al que yo jugaría, soy muy torpe. Pero ni mucho menos digo que sea un juego malo ni nada de eso, no digo que no pueda ser el juego más interesante del lanzamiento de las dos máquina o que no pueda declinar la balanza a la hora de comprar una consola.

Eso es cuestión de gustos personales y eso por supuesto no lo puedo ni valorar ni criticar.

Solo digo que gráficamente no me parece ese gran salto que todo el mundo dice. Cuidado, no digo gran salto dentro de la propia saga. Sino ese juego que marca el inicio de una generación xq muestra cosas que dices "guau" esto en la anterior gen habría sido imposible verlo aun bajando resolución y frame rate.

Edito:

Para poner un ejemplo.

Entonces Demon Souls es next gen, una cosa nunca vista. Pero esto que es de la gen anterior es old gen.

@grinch
Ojo que se puede considerar comparacion, yo lo pondría en el otro hilo y lo quitaría de aquí
Aún pareciéndome un buen juego, Demons Souls es la beta de la saga, jugablemente, a nivel de diseño de jefes y enemigos, riqueza y rejugabilidad DS3 le da un repaso muy serio, o el mismo Dark Souls.

Ahora, el remake se ve de escándalo, eso sí, pero claro, si un juego de 2009 es next gen por sus gráficos, por qué no va a serlo Halo con mejoras para Series X, por ejemplo, mejoran FPS, introducen HDR, mejoran resolución... O es que en Demons Souls se han currado todo desde cero? Porque no es la sensación que da.
hanfri escribió:Aún pareciéndome un buen juego, Demons Souls es la beta de la saga, jugablemente, a nivel de diseño de jefes y enemigos, riqueza y rejugabilidad DS3 le da un repaso muy serio, o el mismo Dark Souls.

Ahora, el remake se ve de escándalo, eso sí, pero claro, si un juego de 2009 es next gen por sus gráficos, por qué no va a serlo Halo con mejoras para Series X, por ejemplo, mejoran FPS, introducen HDR, mejoran resolución... O es que en Demons Souls se han currado todo desde cero? Porque no es la sensación que da.

Pues lo que dicen los analisis es que es mejor que cualquier Dark Souls puesto que le dan mas nota que a cualquiera de ellos.

Yo no puedo opinar ya que no me llaman los souls.
Mena_vk escribió:
Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:
Cada uno se compra la consola para jugar a lo que quiera. Eso de juzgar los gustos de cada uno me parece de parvulario.

Pero bueno, luego miro el hilo en el que estoy contestando esto y... xD

Si lo se,pero gastarse 500 euros para jugar a lo mismo pues a mi me doleria,nada mas

Bueno, mis primitos son de esos "niños rata" (xD) que juegan a los CoD, Fifa y Fornite y se lanzan a por la Play; pero porque además pueden jugar al típico juego que acapare la publicidad tipo TLOU2 o GoW. Los exclusivos no son su prioridad (de hecho, cuando les presto esos juegos no se los terminan) pero si un suplemento y desde luego el motivo final por el que se lanzan a por la Play (amén de llevar ya 2 generaciones jugando con sus amigos en la misma plataforma y demás...)

Eso es algo contra lo que Microsoft tiene que luchar por no haber hecho los deberes bien esta generación anterior...

Llamar niño rata a alguine por sus gustos es de tener poco cerebro...y ser muy trol,yo juego a COD y fifa los que más y tengo 31 años,tengo un negocio y soy responsable de una familia
y si...soy de los que juega SOLO a cod,GTA y fifa y de vez en cuando a un TLOU,RE7,GOW,Metal gear...pues que quieres que te diga...me parecen juegazos y no como el ORI ese de xbox,el rachet and clan,el The Last Guardian ese...eso si que me parece juegos de niños...asi que el topicazo ese de niño rata...
y si,compro SONY PLAY STATION porque es lo que tienen mis amigos,porque me da lo que un pc no puede darme,porque me da exclusivos para pasarme y comprarlos con una cuenta de estas que cuestan 20 euros,porque me gusta mas su mando sobre todo ahora,porque me han funcionado todas genial,no he tenido ni un solo sat,en graficos para mi los titulos que mas destacan son los de SONY de lejos(exceptuando forza) y porque son los que sabes que te dan juegos durante toda la generacion garantizados al máximo nivel...
Entocnes estos que juegan al tipico juego de crios y llaman niño rata a gente como yo,me gustaria verlos en persona...
Para mi mis top 3 juegos de todas las generaciones que jamás faltan son

COD
Fifa(aunque los ultimos he pasado de ellos)
GTA
@pipishiger

Digamos que "apenas" hay juegos medio-next-gen, y entre ellos el Demons Souls, que no deja de ser un remake de un juego de ps3 con mecánicas y físicas de ps2; vamos que cuando las piedras caen del techo y atraviesan el suelo pues muy next-gen no es precisamente XD Que luce DPM y es resultón pues vale, pero no deja de ser un remake que lo lanzan en cualquier otro momento de la generación y no costaría más de 40€.
pipishiger está baneado por "Troll"
oestrimnio escribió:@pipishiger

Digamos que "apenas" hay juegos medio-next-gen, y entre ellos el Demons Souls, que no deja de ser un remake de un juego de ps3 con mecánicas y físicas de ps2; vamos que cuando las piedras caen del techo y atraviesan el suelo pues muy next-gen no es precisamente XD Que luce DPM y es resultón pues vale, pero no deja de ser un remake que lo lanzan en cualquier otro momento de la generación y no costaría más de 40€.

[qmparto]
saludos
silenius escribió:@grinch
Ojo que se puede considerar comparacion, yo lo pondría en el otro hilo y lo quitaría de aquí

Cierto que sale ps3... lo borro y perdon

Edito : me has pillado editando el post xD
Grinch escribió:
silenius escribió:@grinch

No compara con otra consola. Es una review de un juego en una consola.

Para ser comparativa necesitaria ser 2 . Igualmente si ya no se puede ni poner informaciones de juegos entonces este hilo perderia sentido

No lo borro pero si dejare de poner cosillas de esas aqui [+risas] . Ya que aunque lo borre el mod lo puede ver y seguira baneandome

Lo compara con ps3. Es verdad que es dos generaciones pero aún así es una comparativa.
@Seto-Ichitaka como juego en sí no. El primero es una maravilla sobre todo establece el lore y mapeado, el segundo tiene el peor mapeado, los DLCs lo mejoran en este aspecto, y el mejor multijugador (es el más flexible en cuanto a crear un personaje a tu gusto) y el tercero está muy bien en todo, pero creo que le falta digamos el toque tenebroso que deberían tener las mazmorras.

El Demon's cada cual lo colocará donde quiera, pero el 1° seguro que no.
papatuelo escribió:

No me meto con el juego en sí. No es un juego al que yo jugaría, soy muy torpe. Pero ni mucho menos digo que sea un juego malo ni nada de eso, no digo que no pueda ser el juego más interesante del lanzamiento de las dos máquina o que no pueda declinar la balanza a la hora de comprar una consola.

Eso es cuestión de gustos personales y eso por supuesto no lo puedo ni valorar ni criticar.

Solo digo que gráficamente no me parece ese gran salto que todo el mundo dice. Cuidado, no digo gran salto dentro de la propia saga. Sino ese juego que marca el inicio de una generación xq muestra cosas que dices "guau" esto en la anterior gen habría sido imposible verlo aun bajando resolución y frame rate.

Edito:

Para poner un ejemplo.

Entonces Demon Souls es next gen, una cosa nunca vista. Pero esto que es de la gen anterior es old gen.

No lo intentes con esta gente es imposible. Lo de RDR2 es escandaloso y no solo a nivel visual, si no por bastantes otros factores como la distancia de dibujado, las cientos de IA funcionando al mismo tiempo en un basta extensión he interaccionando entre ellas, algo que DS no tiene por ningún lado.

Que DS se ve de escandalo si, pero es imposible compararlos.
Shiro_himura escribió:
papatuelo escribió:

Edito:

Para poner un ejemplo.

No lo intentes con esta gente es imposible. Lo de RDR2 es escandaloso y no solo a nivel visual, si no por bastantes otros factores como la distancia de dibujado, las cientos de IA funcionando al mismo tiempo en un basta extensión he interaccionando entre ellas, algo que DS no tiene por ningún lado.

Que DS se ve de escandalo si, pero es imposible compararlos.

La verdad es q no me molesta contestar a Nuhar, el tendra su opinion y yo la mia.

Pero junto con molostrocolos creo q son los dos users habituales mas neutrales ahora mismo.
Bueno, estoy a un paso de mandar las nuevas consolas al limbo y pillar un pc con una 3070 o 3080
Painkiller666 escribió:Bueno, estoy a un paso de mandar las nuevas consolas al limbo y pillar un pc con una 3070 o 3080

Yo no me agenciaria una tarjeta de esas hasta que salga una posible version Ti con el doble de memoria, no es de recibo sacar esas tarjetas con esa birria de VRAM por mucho rendimiento que tenga la grafica en cuestion.
@Painkiller666 sino tienes ninguna reservada es lo mejor que puedes hacer. Ademas si tienes buena cpu superaras a ambas con diferencia
triki1 escribió:
Painkiller666 escribió:Bueno, estoy a un paso de mandar las nuevas consolas al limbo y pillar un pc con una 3070 o 3080

Yo no me agenciaria una tarjeta de esas hasta que salga una posible version Ti con el doble de memoria, no es de recibo sacar esas tarjetas con esa birria de VRAM por mucho rendimiento que tenga la grafica en cuestion.

Esas muy posiblemente sean las versiones Super y a lo mejor con nodo de 7nn. Yo por el momento las he aparcado por ese mismo motivo
@papatuelo sabes perfectamente que nunca mis comentarios son con acritud, hacia ti.

A los demas, debatir no es malo, es debatir, cuando se falta al respeto achacando ideales o conductas, cosa q yo tb hago aunque intento contenerme, es cuando se pierde el debate

Cuando te he dicho lo de los souls es porque si coges el bloodborne o el DS3 y los comparas con el demons souls, se te cae la baba.

No puedes comparar un RDR, TLOU2, gears,... Son juegos artisticamente y jugablemente orientados diferente, y algunos de ellos con un presupuesto del doble,el triple o mas
Nuhar escribió:@papatuelo sabes perfectamente que nunca mis comentarios son con acritud, hacia ti.

A los demas, debatir no es malo, es debatir, cuando se falta al respeto achacando ideales o conductas, cosa q yo tb hago aunque intento contenerme, es cuando se pierde el debate

Cuando te he dicho lo de los souls es porque si coges el bloodborne o el DS3 y los comparas con el demons souls, se te cae la baba.

No puedes comparar un RDR, TLOU2, gears,... Son juegos artisticamente y jugablemente orientados diferente, y algunos de ellos con un presupuesto del doble,el triple o mas

Pero hay gente q no hace mas q hablar del juego como graficamente la cosa mas bruta vista hasta el momento. Y no es q lo piensen y lo digan, es q lo imponen tratando a todo aquel q no les de la razon poco menos q como a tontos xq esa es la verdad, la unica verdad y no hay vuelta de hoja.

Eso es lo q me jode.
@papatuelo flamer, niño pequeño, himjeniero y pesao (pero ellos no paran de dar replica) los que tienen gracia continúan y los que lo dicen en plan sieso para sentar cátedra a ignorados y a seguir con lo tuyo que aunque parezca no leen a uno lo hacen [qmparto]

La próxima vez a ver si dices antes lo que piensas en estos temas que si coincidimos más vales de escudo [qmparto]
@papatuelo ya bueno... Ys sabes lo que hay...

Los juegos es un tipo de arte, y como en todo arte hay gente que sabe mucho, algo, un poco y los que van de expertos.

En mi opinion cada juego tiene su alma, y habra juegos que lleguen a mas gente y a menos, pero siempre me ha molestado cuando se dice que A es mejor que B, es para gustos y es algo subjetivo.

En este caso, hablando de la parte tecnica, me parece que el trabajo esta ahi, lo comparas a sus predecesores y se ve de escandalo, y como a mi me gustan este tipo de juegos, me parece lo mejor que hay ahora.

Los souls es un tipo de juego que no gusta a la mayoria como puede ser los otros que hemos mencionado(de hecho aqui se ha hablado sobre que pasara en unos meses :P ), para esa gente supongo que igual les puede llamar mas el Valhalla o el Watch Dogs, que son otros dos juegos muy logrados graficamente.

Gracias a dios, hay juegos para todos los gustos, incluso hubo un usuario que posteó aqui y dijo q tenia 1000h en el bleeding edge jajaja
OzriyeL escribió:Lo que cambia un juego solo por los fps es increíble. Me alegro de no haberlo jugado

Y eso que el framerate antes era "menos" importante porque se perdía el efecto "cinematográfico".

Lo que son las cosas XD
Rumor

Ms podria estar interesado en hacer un nuevo Killer Instinct pero no acaba de encontrar estudio

https://www.resetera.com/threads/who-sh ... ct.327209/

Parece que la fuente viene de los podcast donde no acaban de negarlo.

Otra fuente:

@papatuelo
-impresionado por la belleza y fluidez
-es una demostración perfecta de lo que el hardware puede ofrecer
-¡el núcleo del juego es tan bueno!
-Demon's Souls Remake puede pasar a la historia como uno de los mejores títulos de lanzamiento de la historia
-esto se siente como un juego de alta gama, como si pudiera haber sido lanzado al final de la generación“

palabras de DF sobre demons souls ;)
Por si a alguien le interesa Series X para reproducir cine UHD:

Yo me he pillado una 3070 y a funcionar.

Más adelante (en par de años supongo) pillaré las consolas que empezarán a tener un catálogo algo más interesante
carlosniper escribió:

Más adelante (en par de años supongo) pillaré las consolas que empezarán a tener un catálogo algo más interesante

Mi problema es que tengo que pillarlo todo. Mi ordenador actual es un portátil con una 860 de gráfica... Y aun así, con ese equipo empecé el Gears Táctics.
Mi problema es que quería una Series X porque la PS5 la quiere el crio para Navidad. Pero me da que no va a ser posible ninguna de las dos ‍♂️
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Sabio escribió:
BeSalmorejo escribió:Vuelvo a repetir la pregunta, ahora lo pongo en singular a ver si asi es mas fácil: ¿qué juego next gen tiene? (sigo esperando la respuesta).

Si por juegos next-gen os referís a juegos que no salgan en las consolas anteriores, imagino que sólo tiene 'Enlisted'.

Ho!

Esto es la definición de Next gen.

-Demon's Souls Remake puede pasar a la historia como uno de los mejores títulos de lanzamiento de la historia
-esto se siente como un juego de alta gama, como si pudiera haber sido lanzado al final de la generación“

palabras de DF sobre demons souls
@SangReal Blueporn games deberían llamarse desde hoy [chulito]
Painkiller666 escribió:
carlosniper escribió:

Mi problema es que tengo que pillarlo todo. Mi ordenador actual es un portátil con una 860 de gráfica... Y aun así, con ese equipo empecé el Gears Táctics.
Mi problema es que quería una Series X porque la PS5 la quiere el crio para Navidad. Pero me da que no va a ser posible ninguna de las dos ‍♂️

Yo he montado todo, no tenia nada. De hecho pille la 3070 sin tener nada comprado [carcajad]

Es cierto que las nuevas consolas por el precio que tienen son imbatibles. Y si a eso le sumas el gamepass la verdad que es tremendo
SangReal escribió:Esto es la definición de Next gen.

palabras de DF sobre demons souls

Así que para algunos sólo son juegos next-gen los que DF elogia. Curioso cuanto menos.

Ho!

según john para que desaparezca el tearing de valhalla deben recurrir a bajar todavia mas la res dinámica. se viene parche?

vg tech detectó que llegaba a bajar hasta 1440p en sex vs 1625 en ps5(la cual tiene muy poquito desgarro en comparación con su rival)
esa seria la solución o comprar una tv de 1500/2000 con vrr si deseas que tu series x no tenga tearing. pero cuidado si tienes una c9, he leido que alguna remesa da fallo.
Que yo me entere

-Si DF dice algo bueno de Xbox es que estan comprados
-Si DF dice algo malo de Ps5 es que Microsoft los tiene en nomina
-Si DF elogía el remake de DS resulta que soy la palabra de dios y tienen toda la razon

:-| :-| :-|
Shiro_himura escribió:Que yo me entere

-Si DF dice algo bueno de Xbox es que estan comprados
-Si DF dice algo malo de Ps5 es que Microsoft los tiene en nomina
-Si DF elogía el remake de DS resulta que soy la palabra de dios y tienen toda la razon

:-| :-| :-|

df ha elogiado demons pero sin demasiada emoción...
ha sido todo muy sutil.
y todavía ni un H2H
algo ocurre que no quieren que veamos

técnicamente la opinión es unánime, las 32 reviews lo abalan. pero lo mas importante, la peña que lo está jugando también. y esa es la opinión que importa.
pipishiger escribió:

según john para que desaparezca el tearing de valhalla deben recurrir a bajar todavia mas la res dinámica. se viene parche?

en series x vg tech detectó que llegaba a bajar hasta 1440p en sex vs 1625 en ps5(la cual tiene muy poquito desgarro en comparación con su rival)
esa seria la solución o comprar una tv de 1500/2000 con vrr si deseas que tu series x no tenga tearing. pero cuidado si tienes una c9, he leido que alguna remesa da fallo.

Alguna no, toda la serie C9 y también la serie CX cuando trabajan a menos de 120hz y según la propia LG no es solucionable. Se ha lucido con el soporte para HDMI 2.1. tiku puso por aquí el artículo.
31430 respuestas