Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
pipishiger está baneado por "Troll"
Juaner escribió:
pipishiger escribió:

según john para que desaparezca el tearing de valhalla deben recurrir a bajar todavia mas la res dinámica. se viene parche?

en series x vg tech detectó que llegaba a bajar hasta 1440p en sex vs 1625 en ps5(la cual tiene muy poquito desgarro en comparación con su rival)
esa seria la solución o comprar una tv de 1500/2000 con vrr si deseas que tu series x no tenga tearing. pero cuidado si tienes una c9, he leido que alguna remesa da fallo.

Alguna no, toda la serie C9 y también la serie CX cuando trabajan a menos de 120hz y según la propia LG no es solucionable. Se ha lucido con el soporte para HDMI 2.1. tiku puso por aquí el artículo.

lei q via cambio de placa [mamaaaaa]
un tio lo solucionó así.
que desastre.
papatuelo escribió:
niñodepapa escribió:@papatuelo tu lo que has dicho...prepárate ve abriendo paraguas [qmparto]

Por eso no lo he dicho antes.

Sencillamente xq sé que me va a caer la de Dios.

Pero es que es así.

Es que yo pienso en the last of us 2 o en god of wars o gears 5 y sencillamente me es imposible pensar que el remake de demons souls es el juego que la gente nombra como una antes y un después en el cambio de generación.

Ni hablar, es un gran juego, seguro que sí. Comparado con el de PS3 es una actualización maravillosa, pero para mi no deja de ser un juego normalito con algunas escenas más llamativas que otras, especialmente por la dirección artística y punto.

Me parece más un juego de la pasada gen al que se ha subido resolución y pulido algunos detalles para ajustarlo al incremento de pontencia de la nueva máquina de sony.

Joder pienso exactamente como tu...a mi me ha parecido salto el spiderman mas q este DSouls,de hecho esq dudo q lo juegue,no es mi tipo ni me impresiona lo mas minimo,claro si lo comparas con el de ps3...es que a mi no me llama nada ese juego,de hecho he visto 4 gameplays y menudo aburrimiento xD,pero vamos que pienso como tu,todo lo de rockstar,santa monica ,naughty dog,TLOU esta a años luz bajo mi punto de vista...será que es el tipico juego que no tocaria ni con un palo,pero es que graficamente no me sorprende ninguno excepto el spiderman poe sus movimientos tan naturales y el ray tracing,watch dog legion graficamente tambien me impresiona mas que el DS,eso si los watch dog la conduccion es de la epoca de la NES xD
pipishiger escribió:@papatuelo
-impresionado por la belleza y fluidez
-es una demostración perfecta de lo que el hardware puede ofrecer
-¡el núcleo del juego es tan bueno!
-Demon's Souls Remake puede pasar a la historia como uno de los mejores títulos de lanzamiento de la historia
-esto se siente como un juego de alta gama, como si pudiera haber sido lanzado al final de la generación“

palabras de DF sobre demons souls ;)

vaya zasca [plas] [plas]
El zasca que emociono a spilberg
DS puro next gen, algunos se conforman con muy poco [facepalm]
JoeFlacco escribió:DS puro next gen, algunos se conforman con muy poco [facepalm]

se siente como un juego de alta gama, como si pudiera haber sido lanzado al final de la generación“
pero no solo lo dicen ellos. las 32 reviews lo abalan, incluso sueltan piropos mayores.

DF
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Juaner escribió:
pipishiger escribió:

según john para que desaparezca el tearing de valhalla deben recurrir a bajar todavía mas la res dinámica. se viene parche?

en series x vg tech detectó que llegaba a bajar hasta 1440p en sex vs 1625 en ps5(la cual tiene muy poquito desgarro en comparación con su rival)
esa seria la solución o comprar una tv de 1500/2000 con vrr si deseas que tu series x no tenga tearing. pero cuidado si tienes una c9, he leido que alguna remesa da fallo.

Alguna no, toda la serie C9 y también la serie CX cuando trabajan a menos de 120hz y según la propia LG no es solucionable. Se ha lucido con el soporte para HDMI 2.1. tiku puso por aquí el artículo.

Yo en mi E9 que es la versión superior a la C9 (solo en audio y diseño) con el firm 5.0.3 y funciona perfectamente en todos los juegos Valhalla, COD CW, Watch dogs a 60hz y también he probado a 120hz e los que lo permitían y lo mismo. 0 thearing.

En cuanto a la solución sencillamente es optimizarlo y punto. Estoy perfectamente convencido que ese juego optimizado se podría mover hasta en 4k nativos.
@Magn3r si con gears 5 no han conseguido los 4/60fps y ni lleva RT(llega a bajar por debajo de los 1800p, y pese a eso sigue rascando en alguna zona)
dudo que un open world de esa magnitud lo haga.
hay que hacerse a la idea que todo llegará con res dinámica si queremos 60
y si queremos RT en AAA 30fps y florituras en resolución
pipishiger escribió:@Magn3r si con gears 5 no han conseguido los 4/60fps y ni lleva RT(llega a bajar por debajo de los 1800p, y pese a eso sigue rascando en alguna zona)
dudo que un open world de esa magnitud lo haga.
hay que hacerse a la idea que todo llegará con res dinámica si queremos 60
y si queremos RT en AAA 30fps y florituras en resolución

Fíjate lo que hicieron en Red Dead Redemption y no creo que tenga nada que envidiarle a valhalla siendo de anterior generación. Dudo que Valhalla sea lo mas tocho que puede mover PS5/Xbox en mundo abierto teniendo que bajar a esas resoluciones...

Además también hay que pensar que estamos al principio de generación. No se puede comparar como aprovechan y explotan las consolas al principio y al final. Lo que está claro es que si se quiere RT y mejores efectos no puedes usar 4k para tener un rendimiento decente.
urbanlions escribió:
pipishiger escribió:@papatuelo
-impresionado por la belleza y fluidez
-es una demostración perfecta de lo que el hardware puede ofrecer
-¡el núcleo del juego es tan bueno!
-Demon's Souls Remake puede pasar a la historia como uno de los mejores títulos de lanzamiento de la historia
-esto se siente como un juego de alta gama, como si pudiera haber sido lanzado al final de la generación“

palabras de DF sobre demons souls ;)

vaya zasca [plas] [plas]

Madre mía,y yo que creía que aquí no iba a ver el nivel,la toxicidad y los fanboy de turno y me encuentro con esto.... [facepalm]
@Magn3r red dead 1 es hermoso en one x a 4k [Alaa!] pero es mucho mas red dead 2 en one x a 4k nativo, una pena que desactivaran el ambient oclussion en uno de los últimos updates. se cargaron toda la atmósfera y profundidad de las sombras... y creo q sigue igual ahora en series x.
pipishiger escribió:@Magn3r red dead 1 es hermoso en one x a 4k [Alaa!] pero es mucho mas red dead 2 en one x a 4k nativo, una pena que desactivaran el ambient oclussion en uno de los últimos updates. se cargaron toda la atmósfera y profundidad de las sombras... y creo q sigue igual ahora en series x.

Es cierto ahora para mi es el juego más top en lo técnico de la generación anterior.
pipishiger escribió:
JoeFlacco escribió:DS puro next gen, algunos se conforman con muy poco [facepalm]

se siente como un juego de alta gama, como si pudiera haber sido lanzado al final de la generación“
pero no solo lo dicen ellos. las 32 reviews lo abalan, incluso sueltan piropos mayores.

DF

Sera de final de generacion de ps4,no seas cachondo
Pero Es que me da igual lo que digan esos,enrenderan mucho de hardware y contar fps y los 32 reviews,pero es una valoracion subjetiva,el ORI tambien dicen que es una obra maestra y es un juego el cual ni aun estando aburridisimo.una tarde seria capaz de jugarlo,va en gustos,tengo un amigo que ama los gran turismo y le parecen una pasada,le enseñas el demons y prefiere jugar al parchis...
Va en gustos por un lado,por otro el apartado tecnico pues si,ha mejorado respecto a ps3,pero no jodas 14 años de diferencia es mucha tela,aun asi al que le guste que lo.juegue,tiene buenos graficos?SI,pero no son una locura ni es el TECHO de la generacion esta,sera de la pasada no jodas y tampoco
Yo le he tenido que poner un ignore. Es demasiado cansino... y siempre tirando al mismo lado y "troleando".
Como lo llamaban... fud ??

Entonces ORI es un juego next gen tambien ? Porque DF tambien lo alabo .

El unico juego next gen es el tetris conect y lo sabeis .

En fin

Dejo estas cosillas y me piro a sobar

Y un battle royal.... [qmparto]

pipishiger escribió:
Shiro_himura escribió:Que yo me entere

-Si DF dice algo bueno de Xbox es que estan comprados
-Si DF dice algo malo de Ps5 es que Microsoft los tiene en nomina
-Si DF elogía el remake de DS resulta que soy la palabra de dios y tienen toda la razon

:-| :-| :-|

df ha elogiado demons pero sin demasiada emoción...
ha sido todo muy sutil.
y todavía ni un H2H
algo ocurre que no quieren que veamos

técnicamente la opinión es unánime, las 32 reviews lo abalan. pero lo mas importante, la peña que lo está jugando también. y esa es la opinión que importa.

Tonterías, el DS3 en ps4 luce mucho mejor [360º]
Magn3r escribió:
Juaner escribió:Alguna no, toda la serie C9 y también la serie CX cuando trabajan a menos de 120hz y según la propia LG no es solucionable. Se ha lucido con el soporte para HDMI 2.1. tiku puso por aquí el artículo.

Yo en mi E9 que es la versión superior a la C9 (solo en audio y diseño) con el firm 5.0.3 y funciona perfectamente en todos los juegos Valhalla, COD CW, Watch dogs a 60hz y también he probado a 120hz e los que lo permitían y lo mismo. 0 thearing.

En cuanto a la solución sencillamente es optimizarlo y punto. Estoy perfectamente convencido que ese juego optimizado se podría mover hasta en 4k nativos.

Coincido, yo con la C9 no he tenido NADA, repito NADA de tearing y los 120 fps se notan, vaya si se notan. El Ori a 120 fps es un espectáculo en esta tele.
El Hombre Araña escribió:
DiGiL escribió:@Grinch
Lo he puesto porque dijo en un tweet que la retro de ps5 era mejor que la de xsx "in many ways"
Ahora puntualiza que eso se debe a que el salto entre pro y ps5 es mayor que entre one y series X
Vamos que se siente mejor la retro porque esta tirando juegos con una diferencia de potencia mayor con respecto a la plataforma original. No que la retro sea mejor porque ps5 rinda mejor en la retro, que es lo que algunos estaban interpretando.

Y ya por puntualizar. Un MP lo puede falsificar cualquiera, esto esta en su timeline.

Precisamente DF saco un vídeo comparando un monton de juegos retro como Sekiro o Hitman, y en todos iba mejor PS5, así que no es como tú dices.

Yo también te puedo poner todos los videos que quieras donde va mejor que una rtx 3090 en todos los juegos que quieras, todo depende de la calidad de las settings. En Youtube se ve muy bien el numerito y la rayita azul de la gráfica de fps pero que una sombra este en alto o ultra ni de coña lo distingues. Además teniendo en cuenta que aún no tiene VRR le conviene llegar al máximo de fps por lo que en ps5 se opta por relajar un poco las settings y estar al máximo de fps todo el tiempo ya que la perdida de 2 fps sería mucho más penalizante al no tener VRR hoy por hoy.
Yo sigo sin ver el next gen aun en ningún sitio. Ni Demons Soul, ni Valhalla ni Legion con sus charcos a tope. Todos son juegos que perfectamente caben en una OneX/PS4Pro y jugablemente no pierdes nada, solo una capa de brilli brilli.

Yo veo mas que justificada la compra de una consola nextgen por el simple hecho de jugar a los mismos juegos en mejores condiciones (lo mismo que cualquier compra de gráfica en PC) así que no estoy criticando las adquisiciones, de hecho son importantes en tanto que hasta que no haya una buena base instalada de estas maquinas no veremos mucho esfuerzo por parte de desarrolladores.

Todos siguen teniendo unas físicas de mierda, solo unos cuantos objetos elegidos destructibles siempre en la misma forma, fragmentos que rebotan de la forma mas irreal posible una sola vez y luego desaparecen, o que directamente atraviesan el suelo...

Y con todo esto me refiero a la pregunta de ¿Que es un juego de nextgen? que se hizo por aquí. Para algunos es suficiente mas carga polígonas y luces, y otros esperamos más.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Tom borro su twitt.....no sea que descubramos que es un FRAUDE. [+risas] [+risas] ... En fin no tendrá vergüenza..
.
El simplemente quedó destrozado y expuesto frente a la comunidad.

Imagen

Painkiller666 escribió:Bueno, estoy a un paso de mandar las nuevas consolas al limbo y pillar un pc con una 3070 o 3080

Casi la misma inversión. Sí señor.
Lo mas Ng visto lo visto hasta ahora me quedo con Days Gone en ps5 a 60fps
Nowcry escribió:Tom borro su twitt.....no sea que descubramos que es un FRAUDE. [+risas] [+risas] ... En fin no tendrá vergüenza..
.

No os cansáis de meter mierda a la competencia?
IvanQ escribió:
Nowcry escribió:Tom borro su twitt.....no sea que descubramos que es un FRAUDE. [+risas] [+risas] ... En fin no tendrá vergüenza..
.

No esta metiendo mierda, esta poniendo a cada uno en su sitio, y las mentiras y fud que se han vertido todo este tiempo estan cayendo por su propio peso.
Esto va tanto para para los que han estado poniendo mentiras negativas sobre ps5, como para los que creian que su consola xbox iba a ser una 3080 en una cajita fresca.
Es muy satisfactorio ir leyendo sandeces y mentiras sin entrar al trapo y luego ver como todos esos que vomitaban bilis tienen que volver a tragarla.
El tiempo lo cura todo ;)
BeSalmorejo escribió:
IvanQ escribió:
.

No esta metiendo mierda, esta poniendo a cada uno en su sitio, y las mentiras y fud que se han vertido todo este tiempo estan cayendo por su propio peso.
Esto va tanto para para los que han estado poniendo mentiras negativas sobre ps5, como para los que creian que su consola xbox iba a ser una 3080 en una cajita fresca.
Es muy satisfactorio ir leyendo sandeces y mentiras sin entrar al trapo y luego ver como todos esos que vomitaban bilis tienen que volver a tragarla.
El tiempo lo cura todo ;)

Poniendo a cada uno en su sitio? Pero si llevamos 5 dias desde que han salido las nuevas consolas, que leches os habeis fumado como para dar por hecho lo que va a pasar en los siguientes 1500 dias [qmparto]
IvanQ escribió:
.

la sana comunidad no se cansa nunca de ilustrarnos con SU verdad
También es divertido ver a muchos XBOXERS decir que lo de la NEXT GEN al final es humo y que se van a comprar un PC con una 3080.

Qué poca paciencia gastáis. Es solo cuestión de tiempo que Microsoft enseñe algo de músculo. Ahora lo que toca es ver a los usuarios de PlayStation gozarlo muy fuerte con uno de los mejores inicios de generación que se recuerdan... y todavía tiene que hablar Naughty Dog. Que no sería raro que preparara una actualización de TLOU2 para PS5.
BeSalmorejo escribió:Es muy satisfactorio ir leyendo sandeces y mentiras sin entrar al trapo

Espero fuertemente que esto no lo digas por ti...
IvanQ escribió:
BeSalmorejo escribió:Es muy satisfactorio ir leyendo sandeces y mentiras sin entrar al trapo

Espero fuertemente que esto no lo digas por ti...

Llevo muchos meses leyendo, hasta la semana pasada no he escrito, pero si quieres sigo haciendolo, solo por darte el placer de leerme ;)
Mr.Threepwood escribió:También es divertido ver a muchos XBOXERS decir que lo de la NEXT GEN al final es humo y que se van a comprar un PC con una 3080.

Algun link donde informen sobre esa desbandanda de usuarios hacia el PC?
Osea, que un remake del DS es ya lo más top del final de la nueva gen. Claro, será eso, no de la pasada gen, de la nueva que NADIE sabe de lo que es capaz hasta dentro de 5 años al menos. Todo muy lógico, y eso que hay juegos de la pasada gen que pintan igual de bien que el DS. No lo veo yo del todo eso. Seré yo que soy un radical esperando que haya cosas mejores de aquí al final de la nueva gen.
malosoxxx escribió:Osea, que un remake del DS es ya lo más top del final de la nueva gen. Claro, será eso, no de la pasada gen, de la nueva que NADIE sabe de lo que es capaz hasta dentro de 5 años al menos. Todo muy lógico, y eso que hay juegos de la pasada gen que pintan igual de bien que el DS. No lo veo yo del todo eso. Seré yo que soy un radical esperando que haya cosas mejores de aquí al final de la nueva gen.

El Demons Souls pinta genial, eso está claro, pero el Gears 5 con sus mejoras (por ejemplo) pinta igual de genial, lo que no entiendo es lo de tener que poner a uno como si fuese lo mejor creado en la historia e inigualable.
IvanQ escribió:
malosoxxx escribió:Osea, que un remake del DS es ya lo más top del final de la nueva gen. Claro, será eso, no de la pasada gen, de la nueva que NADIE sabe de lo que es capaz hasta dentro de 5 años al menos. Todo muy lógico, y eso que hay juegos de la pasada gen que pintan igual de bien que el DS. No lo veo yo del todo eso. Seré yo que soy un radical esperando que haya cosas mejores de aquí al final de la nueva gen.

El Demons Souls pinta genial, eso está claro, pero el Gears 5 con sus mejoras (por ejemplo) pinta igual de genial, lo que no entiendo es lo de tener que poner a uno como si fuese lo mejor creado en la historia e inigualable.

Pues porque es lo único que hay de momento, la gente es así de simple y los youtubers y prensa lo saben.

Es algo esperable ya que es Japón pero van saliendo ya algunos datos
Me parece hasta poco esa diferencia
Rokzo escribió:

Ya sabemos que hay 21000 americanos en bases japonesas, en un dato a tener en cuenta para el futuro.
Rokzo escribió:

Un tercio de las PS4 vendidas el primer día.

Series vende prácticamente lo mismo que One. Su base de clientes aunque pequeña, debe ser muy fiel.
mocolostrocolos escribió:Un tercio de las PS4 vendidas el primer día.

Series vende prácticamente lo mismo que One. Su base de clientes aunque pequeña, debe ser muy fiel.

Tienes a mano el dato de la primera semana de One en Japón? Sabemos si PS5 y Xbox estána agotadas allí? 120k PS5 me parece bastante poco para ser de lanzamiento.
IvanQ escribió:
mocolostrocolos escribió:Un tercio de las PS4 vendidas el primer día.

Tienes a mano el dato de la primera semana de One en Japón? Sabemos si PS5 y Xbox estána agotadas allí? 120k PS5 me parece bastante poco para ser de lanzamiento.

24.000 unidades. Lo recuerdo porque fue catalogado como el peor lanzamiento de una consola en Japón.

Series bate ese récord.
malosoxxx escribió:
IvanQ escribió:

Pues porque es lo único que hay de momento, la gente es así de simple y los youtubers y prensa lo saben.

O igual los simples sois vosotros que no os quitáis la venda y no veis lo que todo el mundo ve :-|
mocolostrocolos escribió:Series vende prácticamente lo mismo que One. Su base de clientes aunque pequeña, debe ser muy fiel.

Hay cerca de 50000 militares americanos en Japon XD
mocolostrocolos escribió:24.000 unidades. Lo recuerdo porque fue catalogado como el peor lanzamiento de una consola en Japón.

Series bate ese récord.

Pues pensaba que serían aun menos, no sabia que el record negativo eran 24k xD.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Series vende prácticamente lo mismo que One. Su base de clientes aunque pequeña, debe ser muy fiel.

Hay cerca de 50000 militares americanos en Japon XD

Pues, con lo que gustan los simuladores allí, no entiendo como todavía no está Flight Simulator en Series X|S.

triki1 escribió:
Rokzo escribió:

Ya sabemos que hay 21000 americanos en bases japonesas, en un dato a tener en cuenta para el futuro.

¿Estás planeando una invasión de Japón? [+risas]
triki1 escribió:
Mr.Threepwood escribió:También es divertido ver a muchos XBOXERS decir que lo de la NEXT GEN al final es humo y que se van a comprar un PC con una 3080.

Algun link donde informen sobre esa desbandanda de usuarios hacia el PC?

Creo que lo dice por mi. Que me planteo montar un ordenador porque no encuentro una consola que comprar no porque sea humo. Pero cuando hablo de consola, hablo de Series X o de PS5. Resulta que soy un Xboxer que acaba de empezarse el Days Gone en su Ps4 Pro o que su próximo juego pendiente es el Ghost Hunter de PS2
Mulzani escribió:¿Estás planeando una invasión de Japón? [+risas]

No seria precisamente por lo que me gustan por normal general los juegos y la cultura japonesa aunque el genero femenino ya es otra cosa.............. [jaja]
IvanQ escribió:
mocolostrocolos escribió:24.000 unidades. Lo recuerdo porque fue catalogado como el peor lanzamiento de una consola en Japón.

Series bate ese récord.

Pues pensaba que serían aun menos, no sabia que el record negativo eran 24k xD.

Como apunte, Series (incluso la S) está agotada, Xbox One no lo estuvo.
Rokzo escribió:

Agotaron ambas las reservas asi que ni tan mal. Ps5 seguramente habria vendido mas y xbox .... a lo mejor tambien XD
mocolostrocolos escribió:Como apunte, Series (incluso la S) está agotada, Xbox One no lo estuvo.

Pues me da que cuando conozcamos las ventas mundiales se va a confirmar que ambas han salido con un stock de mierda.
triki1 escribió:
Rokzo escribió:

jajaja qué crack [carcajad]
31430 respuestas