Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@IvanQ ganara la que mas stock haya tenido .
Seguramente la ps5. Pero yo diria que no se podra sacar mucho "pecho" mas bien alegrarae porque ambas han vendido TODO hasta bien entrado el año que viene.

Y eso es bueno y malo.
Bueno por ambas . Malo porque si se rompe una no hay recambios [+risas]
triki1 escribió:
Mulzani escribió:¿Estás planeando una invasión de Japón? [+risas]

No seria precisamente por lo que me gustan por normal general los juegos y la cultura japonesa aunque el genero femenino ya es otra cosa.............. [jaja]

Coincido totalmente y aclaro que...Chinas no pero japonesas... [inlove]

Mi hermano vive en Australia y cuando he ido esta lleno de japonesas... Que locura!
Grinch escribió:Y eso es bueno y malo.

Es malo por que nadie quiere mi dinero a cambio de una Xbox XD
@IvanQ esperemos segundas remesas antes de lo que dicen .
A ver.
Yo la verdad estoy muy contento con la X.
Y del gamepass que yo antes era un negacionista diciendo que preferia que los juegos fueran mios y que pasaba del pass.
Dios que error. XD
Tengo juegos que pasarme y proximamente salen otros dos que quiero jugarlos .

Imagen
Grinch escribió:@IvanQ ganara la que mas stock haya tenido .
Seguramente la ps5. Pero yo diria que no se podra sacar mucho "pecho" mas bien alegrarae porque ambas han vendido TODO hasta bien entrado el año que viene.

Y eso es bueno y malo.
Bueno por ambas . Malo porque si se rompe una no hay recambios [+risas]

Teniendo en cuenta que ps4 ha vendido mas del doble, casi hasta el triple, que xbox one, el stock de cada una tiene que ser diferente por logica.

Que ambas esten agotando el stock es bueno para nosotros, van a invertir mas en hacer nuevos juegos y ka rivalidad se mantendra y nos daran mas cositas para mantenernos en sus garras
@Nuhar por eso digo . Que venda ps5 todo me lo esperaba.
Lo que me sorprende es que xbox tambien haya agotado todo.

Asi que mas que una batalla de ventas es una batalla de stock xD
BeSalmorejo escribió:
malosoxxx escribió:
IvanQ escribió:El Demons Souls pinta genial, eso está claro, pero el Gears 5 con sus mejoras (por ejemplo) pinta igual de genial, lo que no entiendo es lo de tener que poner a uno como si fuese lo mejor creado en la historia e inigualable.

Pues porque es lo único que hay de momento, la gente es así de simple y los youtubers y prensa lo saben.

O igual los simples sois vosotros que no os quitáis la venda y no veis lo que todo el mundo ve :-|

Es lo que tiene razonar las cosas y no agarrarse a valoraciones subjetivas, que así es más difícil que te engañen/convenzan de algo que no es como quieren hacerlo ver, prensa y youtube son en su mayoria imagen y tendencia, viven de ello y se entiende que lo hagan. Mala suerte por los que caen en ello, se hace lo que se puede. No hago yo las normas.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
IvanQ escribió:
Nowcry escribió:Tom borro su twitt.....no sea que descubramos que es un FRAUDE. [+risas] [+risas] ... En fin no tendrá vergüenza..
.
El simplemente quedó destrozado y expuesto frente a la comunidad.

No os cansáis de meter mierda a la competencia?

Yo no me canso de culpar a supuestos profesionales huntados por no informar correctamente.

De eso nunca me canso. En general me da igual la competencia. Para mí es importante que la información que se comparta por parte de los supuestamente profesionales sea honesta. Si acceden a aceptar dinerito entonces pueden hablar de las virtudes de quién te paga pero no se puede difamar cada 10 minutos a la competencia y mucho menos con información no honesta.

Porque luego tocan las purgas y el borrado de Twitter. Asi que ante eso yo he decidido que voy a poner pruebas no borrables de lo que dijeron, para que quede constancia. Aunque en realidad da igual en 7 años se nos habrá olvidado y estaremos en la casilla de salida.
Nowcry escribió:
IvanQ escribió:
Nowcry escribió:Tom borro su twitt.....no sea que descubramos que es un FRAUDE. [+risas] [+risas] ... En fin no tendrá vergüenza..
.
El simplemente quedó destrozado y expuesto frente a la comunidad.

No os cansáis de meter mierda a la competencia?

Yo no me canso de culpar a supuestos profesionales huntados por no informar correctamente.

De eso nunca me canso. En general me da igual la competencia. Para mí es importante que la información que se comparta por parte de los supuestamente profesionales sea honesta. Si acceden a aceptar dinerito entonces pueden hablar de las virtudes de quién te paga pero no se puede difamar cada 10 minutos a la competencia y mucho menos con información no honesta.

Porque luego tocan las purgas y el borrado de Twitter. Asi que ante eso yo he decidido que voy a poner pruebas no borrables de lo que dijeron, para que quede constancia. Aunque en realidad da igual en 7 años se nos habrá olvidado y estaremos en la casilla de salida.

Meno mal que Sony os tiene a ti, a salmorejo, sangreal, pipisony y demas para hacer el trabajo sucio. Por suerte la generacion no dura 1 semana sino 6 o 7 años. Y se os pueden hacer muy largos de tanto rajar sobre la competencia.

Saludos señor imparcial
Nowcry, el azote de la prensa "huntada".
lichis escribió:Nowcry, el azote de la prensa "huntada".

De los que ellos consideran huntados, cuando analizan diferentes versiones del mismo juego como CoD no ocurre nada, o cuando cuelgan un video de Valhalla en Series X de dudosa calidad grafica y el autor advierte en la descripcion que tuvo problemas y por eso se ve asi, pero eh, te lo subo igual y asi genero algo de polemica.
Luego acusa a la SeriesX de tener "una gráfica de portatil dentro", pone todo patas arriba porque el día 28 iba a quedar en evidencia que la SeriesX era RDNA1 y suma y sigue. Yo alucino.
Por lo que veo casi todas las PS5 están ya en almacenes o agencias de transporte para que las podamos disfrutar mañana. Estoy con una ansiedad que no puedo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Y con el Demon's Souls aquí mirándome con ojitos de "por qué no me desvirgas".

Su puta madre la espera qué jodida está siendo.

zascar escribió:Luego acusa a la SeriesX de tener "una gráfica de portatil dentro", pone todo patas arriba porque el día 28 iba a quedar en evidencia que la SeriesX era RDNA1 y suma y sigue. Yo alucino.

lichis escribió:Nowcry, el azote de la prensa "huntada".

Lo siento ... no he podido resistirme

Imagen

Arreglado a ordenes del editor
mocolostrocolos escribió:Por lo que veo casi todas las PS5 están ya en almacenes o agencias de transporte para que las podamos disfrutar mañana. Estoy con una ansiedad que no puedo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

zascar escribió:Luego acusa a la SeriesX de tener "una gráfica de portatil dentro", pone todo patas arriba porque el día 28 iba a quedar en evidencia que la SeriesX era RDNA1 y suma y sigue. Yo alucino.

Cobrado (o retenido) tengo el dinero ya en Amazon, sí. En cuanto al Demons, estoy siendo fuerte y esperando a wallapop y los incautos que no saben lo que compran.

Edit: @grinch pero deja la "h", hombre.
mocolostrocolos escribió:Por lo que veo casi todas las PS5 están ya en almacenes o agencias de transporte para que las podamos disfrutar mañana. Estoy con una ansiedad que no puedo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gwyn escribió:PS5 Slim?

Meloco.
Nowcry escribió:Yo no me canso de culpar a supuestos profesionales huntados por no informar correctamente.

El dia 28 de que mes era? Es pa apuntarlo en la agenda.
triki1 escribió:
Rokzo escribió:

Es algo esperable ya que es Japón pero van saliendo ya algunos datos

Ya sabemos que hay 21000 americanos en bases japonesas, en un dato a tener en cuenta para el futuro.

Pues tómatelo a coña, pero lo cierto es que en Japon hay muchos americanos estadounidenses viviendo allí y que habrán estado pendientes de comprar un XBSX. No veo a un japonés medio comprando la consola de MS sin que esta tenga un catálogo japones a su gusto.
Bueno ya sabemos cuantos americanos hay en japon.

Lo mismo contratan a xbox para hacer el censo en japon de extranjeros.
Tel3mako escribió:Parece que el AC Valhalla lo está petando.

https://www.gematsu.com/2020/11/assassi ... istory#nnn

Pues me alegro la verdad es que es muy divertido y por fin mezclan credo e historia
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Seto-Ichitaka escribió:
Nowcry escribió:
IvanQ escribió:No os cansáis de meter mierda a la competencia?

Meno mal que Sony os tiene a ti, a salmorejo, sangreal, pipisony y demas para hacer el trabajo sucio. Por suerte la generacion no dura 1 semana sino 6 o 7 años. Y se os pueden hacer muy largos de tanto rajar sobre la competencia.

Saludos señor imparcial

Se te va hacer a ti más larga en el nuevo hilo de... "hablemos del interior de xsx"
Grinch escribió:

Pues me alegro la verdad es que es muy divertido y por fin mezclan credo e historia

Hay historia del presente?
@SangReal Iluminanos con tu sabiduria
El éxito del Valhalla también se debe a que lo regala MSI comprando tanto monitores, como placas, aio's, torres, fuentes, sillas, etc :p
A mi el que me gusta es el de la foto de perfil del RDR2,solo entra al hilo para hacer propaganda de cualquier cosa buena de ps5 y tirar mierda de todo lo que encuentra de serie X,se le ve implicado al chico..... espero almenos que cobre algun dinerito por su dedicación [qmparto]
Nuhar escribió:
Grinch escribió:

Si. Continuada con el final del odisea.
Y pinta interesante tambien.

En odisea no me gusto el presente mucho
Grinch escribió:Si. Continuada con el final del odisea.

Esto es lo que me fastidia del juego, que como no he jugado ni al Origins, ni al Odyssey, pues no se muy bien por donde va esta parte. Pero bueno, que tampoco hace falta ser un genio para seguir la historia hasta el momento XD
(mensaje borrado)
Creo que para Microsoft es buena noticia, ya que anteriormente allí apenas vendían nada.

Ventas en Japón primeros días
7Nar escribió:Creo que para Microsoft es buena noticia, ya que anteriormente allí apenas vendían nada.

Ventas en Japón primeros días

Y va a seguir igual, las sobremesas en Japon van a menos y tampoco tiene catalogo exclusivo japones que incite a comprar la consola. En Asia tiene mas posibilidades de meterse via Xcloud que con las consolas.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Pues me alegro la verdad es que es muy divertido y por fin mezclan credo e historia

Si. Continuada con el final del odisea.

Esto es parte de lo que me sorprende de AC Valhalla; que sin ser un reinicio como tal (como lo medio fue con el Origins o lo ha sido el nuevo God of War) las ventas vayan a ser presumiblemente mucho mejores que sus antecesores. Lo cual dice mucho de cómo se ha vendido y ser de los lanzamientos mas sonados de presentación para la nueva generación, aun siendo un videojuego con uan historia continua (aunque realmente, desde que no está Desmond Miles, no es que uno se pierda demasiado...)

mocolostrocolos escribió:
IvanQ escribió:
mocolostrocolos escribió:Un tercio de las PS4 vendidas el primer día.

Series vende prácticamente lo mismo que One. Su base de clientes aunque pequeña, debe ser muy fiel.

Tienes a mano el dato de la primera semana de One en Japón? Sabemos si PS5 y Xbox estána agotadas allí? 120k PS5 me parece bastante poco para ser de lanzamiento.

24.000 unidades. Lo recuerdo porque fue catalogado como el peor lanzamiento de una consola en Japón.

Series bate ese récord.

Es que Microsoft lo tiene aun mas dificil en el mercado de Japón porque además de las desventajas que tiene al igual que en otros países de occidente; hay que sumarle que "juegos multiplataforma" de anime como C.Tsubasa, Berserk, JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, Tokyo Ghoul, Fairy Tail, etc. no han salido para X-Box pero si tanto en PS4 como Switch.

Y no hace falta que diga la importancia del mercado del anime/manga en un país como Japón, no?
La unica entrada que tiene Xbox en Japon es xCloud. Lo demas poco que rascar
caritas_voeckler escribió:La unica entrada que tiene Xbox en Japon es xCloud. Lo demas poco que rascar

Por eso habrán pujado para tener el Yakuza nuevo de lanzamiento de las Series.
Tel3mako escribió:Por eso habrán pujado para tener el Yakuza nuevo de lanzamiento de las Series.

Y meten el Dragon Quest XI S al Gamepass.
@Mena_vk no estan todos, pero tienes one piece, naruto, one punch man, attack of the titans,....el otro dia jugue una historia narrativa de estas de solo pulsar el boton A, tipica japonesada

Los recientes rumores eran que estaba phil spencer por japon intentando comprar algun estudio y consegui mas apoyo por los demas estudios, seguramente por lo que tu dices, para que saquen mas juegos en sus consolas
Tel3mako escribió:
caritas_voeckler escribió:La unica entrada que tiene Xbox en Japon es xCloud. Lo demas poco que rascar

Creo recordar que el Yakuza salió en enero en Japón en PS4, que esté de lanzamiento en Xbox es más para mostrar al público occidental que también tienen japonesadas en el catálogo.
Tel3mako escribió:

Los japoneses llevan jugando a Yakuza 7 casi un año, no creo que muchos vayan a comprarse la consola para jugar algo que ya han jugado en su mayoria xD
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Seto-Ichitaka escribió:
Nowcry escribió:
IvanQ escribió:No os cansáis de meter mierda a la competencia?

Saludos señor imparcial

Pues literalmente si, porque os han engañado como a chinos con los 12 TF. Y eso que he estado R que R yo, los devs, intentando decir que esperéis a ver el resultado final. Donde ha quedado que Álex de DF después de todas sus tonterías? El seguramente con muchos $$$$ vosotros literalmente engañados.

Asi que en realidad si menos mal que la gente que sabe ha estado avisando, incluidos los devs mientras otros seguían con una campaña de marketing deshonesta. De todas formas el tiempo pone a todos en su lugar uno con más fortuna que ha otros.

Es lo que hay.

Y eso que en general al principio pensaba que habría poca diferencia en favor de SX al menos hasta que el IO controller sea explotado en UE5. Sin embargo después del hotchip de MS y ver los esquemas, simplemente ya sabía que los multis serian mejor en PS5 y el descojone en los chats de los devs ha sido grande y a su vez de impotencia por la campaña de marketing deshonesta con NDA hasta el último día.

Por cierto no va a ser fácil usar las 52 CU, pero que nada facil. Todo mejora con el tiempo pero realmente es una arquitectura muy paralelizada que no es malo pero con las tuberías muy estrechas para la paralelizacion que tiene. A ningún Dev le gusta nada tener que lidiar con problemas en la alimentación de las CUs y a la vez lidiar con memoria compartida he interrupciones.

Eso no quita que MS no pudiera vender su consola como una gran consola retrocompatible con Gamepass económica y potente. El problema es que llevan toda la campaña hablando de somos más potentes, rdna2 full y sus palabras de marketing y descripciones deshonestas para dar unas expectativas que no son.

Entonces ahora les está cayendo la del pulpo por todas partes, un poco ridículo auto cavarse la tumba uno mismo.
Su producto es bueno y ofrece grandes cosas no había ninguna necesidad de hacer esa campaña. Y no lo han hecho por desconocimiento ni de broma que no lo sabían.
A ver si reponen pronto la SX, PS5 la descarto por los graves problemas de CW que tiene (menos mal poder ver pruebas antes de comprar a ciegas, a ver si en una versión Slim/Pro lo arreglan).
Nowcry escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Nowcry escribió:

Saludos señor imparcial

Pues literalmente si, porque os han engañado como a chinos con los 12 TF. Y eso que he estado R que R yo, los devs, intentando decir que esperéis a ver el resultado final. Donde ha quedado que Álex de DF después de todas sus tonterías? El seguramente con muchos $$$$ vosotros literalmente engañados.

Asi que en realidad si menos mal que la gente que sabe ha estado avisando, incluidos los devs mientras otros seguían con una campaña de marketing deshonesta. De todas formas el tiempo pone a todos en su lugar uno con más fortuna que ha otros

Es lo que hay.

Y eso que en general al principio pensaba que habría poca diferencia en favor de SX al menos hasta que el IO controller sea explotado en UE5. Sin embargo después del hotchip de MS y ver los esquemas, simplemente ya sabía que los multis serian mejor en PS5 y el descojone en los chats de los devs ha sido grande y a su vez de impotencia por la campaña de marketing deshonesta con NDA hasta el último día.

Por cierto no va a ser fácil usar las 52 CU, pero que nada facil. Todo mejora con el tiempo pero realmente es una arquitectura muy paralelizada que no es malo pero con las tuberías muy estrechas para la paralelizacion que tiene. A ningún Dev le gusta nada tener que lidiar con problemas en la alimentación de las CUs y a la vez lidiar con memoria compartida he interrupciones.

Eso no quita que MS no pudiera vender su consola como una gran consola retrocompatible con Gamepass económica y potente. El problema es que llevan toda la campaña hablando de somos más potentes, rdna2 full y sus palabras de marketing y descripciones deshonestas para dar unas expectativas que no son.

Entonces ahora les está cayendo la del pulpo por todas partes, un poco ridículo auto cavarse la tumba uno mismo.
Su producto es bueno y ofrece grandes cosas no había ninguna necesidad de hacer esa campaña. Y no lo han hecho por desconocimiento ni de broma que no lo sabían.

Me aburres tanto yendo de hingeniero... Y no eres nadie para decirnos a los demas que nos dejamos engañar por comprarnos una consola que a ti no te gusta. Comprate lo que te de la gana y a los demas dejanos disfrutar de lo que queramos.
Dauragon85 escribió:A ver si reponen pronto la SX, PS5 la descarto por los graves problemas de CW que tiene (menos mal poder ver pruebas antes de comprar a ciegas, a ver si en una versión Slim/Pro lo arreglan).

Si ... estoy viendo que ya no son tan "aislados" los problemaespero que todo se solucione con un parche o "capando" la grafica si es el caso.

Pero que lo solucionen rapido .
Creo que @plague comento que pusieron ya un parche solucionando bastantes cosillas

Edito: entonces como la 3070rtx ha sacado un mal port de assasin eso significa que va a ser siempre asi y que no tiene potencia... ajam...
Grinch escribió:
Dauragon85 escribió:A ver si reponen pronto la SX, PS5 la descarto por los graves problemas de CW que tiene (menos mal poder ver pruebas antes de comprar a ciegas, a ver si en una versión Slim/Pro lo arreglan).

Si ... estoy viendo que ya no son tan "aislados" los problemaespero que todo se solucione con un parche o "capando" la grafica si es el caso.

Pero que lo solucionen rapido .
Creo que @plague comento que pusieron ya un parche solucionando bastantes cosillas

Edito: entonces como la 3070rtx ha sacado un mal port de assasin eso significa que va a ser siempre asi y que no tiene potencia... ajam...

En la 4 Pro no sacaron parche ni nada, eso no es software, es hardware, calidades..... He tenido varías Pros y todas igual, muy bestia era, la 5 parece que sigue la línea o peor incluso y yo al menos no vuelvo a pasar por ahí, esta vez lo tengo claro.....
Nowcry escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Nowcry escribió:

Saludos señor imparcial

Asi que en realidad si menos mal que la gente que sabe ha estado avisando, incluidos los devs mientras otros seguían con una campaña de marketing deshonesta. De todas formas el tiempo pone a todos en su lugar uno con más fortuna que ha otros.

Es lo que hay.

¿Pero qué pasa el 28?
@mocolostrocolos pues no lo se.

¿De este mes o el que viene? ¿O es retórica y me he perdido algo?
@mocolostrocolos no se que es lo del 28 pero lo mismo como le fallo la fecha de lo del rdna pues como la loto... echa números y cuando aciertes te cuelgas el titulo de insider

@exar no te pierdes na. En el origins el credo es anecdotico y el pasado igual.
En odisey es hack lash creed y mitos . Tal vez si quieres mirate en youtube el lore es "interesante" a partir de la atlantida el resto es mas por la mitologia .

Básicamente el mundo esta a punto de acabar y eivor tiene las respuestas.
31430 respuestas