Unerico escribió:@owenkz Podrias explicar con palabras en que son tan superiores las animaciones faciales de TLOU2 que dejan a las de Senua en menos?
Y de Crysis-R y Cyberpuk si puedo decir en que los considero referentes.
Crysis-R sigue siendo aun hoy uno de los juegos con mayor distancia de dibujado de terreno real jugable al que que puedes ir a donde ves a lo lejos (no terreno distante fake al que no puedes llegar porque un gran precipicio no te deja llegar y el juego igualmente se desarrolla en un "pasillo jugable" donde puede ver a lo lejos pero no puedes llegar a eso que ves) sumado que ese terreno real a la distancia ademas no son ni montañas semi peladas con 3 o 4 arbustos de detalle sino que toda la vegetación que se ve a lo lejos es tremendamente detallada aun a esa distancia, las texturas del pasto y follaje son tremendas y el raytracing aporta un monton de luz y reflejo en monton de superficies. En esos 4 elementos (texturas a la distancia, distancia de dibujado, terreno real jugable y raytracing) Crysis-R es superior a R&C. El juego podra ser del 2007, pero el remaster es del 2020 y lo que digo se pude ver en el video. Eso si, los modelados de personajes son de mas que de antaño y las animaciones propias de un juego del 2007
VIDEOCyberpunk 2077 tiene mas terreno real jugable que R&C, mas reflejos de luz en superficies refractantes, y mas distancia de dibujado total y texturas a la distancia mas detalladas, sumado que los modelados de personajes en Cyberpunk son mejores que los de R&C. Si alguien me dice que
Ratchet, se ve mejor y mas detallado que
Jhonny Silverhand entonces esta ciego, es mas, hasta el modelado de
Marius en Ryse son of Rome o
Kait de Gears 5 ambos de One es mejor que el de Ratchet. Lo que digo de lo tecnico podemos verlo igualmente en ambos videos.
VIDEOVIDEOY el Flight Simulator es un juego que asi a primera vista parece perfecto pero es de muy dificil comparacion con otro que no sea fotorealista como ser el Forza Horizon o el Gran Turismo. Ademas FS corre con la ventaja de no tener que simular seres humanos, que es donde mas se nota cuando algo es irreal (R&C tiene esta misma ventaja porque al usar graficos tipo comic-toon no tiene el peso de compararse con el modelado de un ser humano)
Edit.
Por atras dieron toda una explicacion de porque los modelados de personaje son la forma de ver cual es el mejor exponente grafico porque esto y lo otro y que por eso no les valen los aviones y edificios de FS porque son inexpresivos..., bueno, si por modelados son las reglas
Pero despues te dicen que el mayor pepino es ratchet & clank y de los modelados poligonales de los personajes ya se olvidaron
Ahora si quieren acusenme de troll, y pongan montones de memes graciosos tratando de ridiculizar lo que digo, pero nada de eso va a tapar lo que en esas imagenes se ve. R&C es muy bueno por supuesto que si en un conjunto general (y directamente una animalada la forma en que se ve el HDR o la velocidad a la que se mueve), pero graficamente perfecto en todo y pepino que deja atras a todo lo visto en todo, pues no.