Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Sportkill escribió:Es que que un gt tenga popping con el puto ssd ese , siendo ps5 y teniendo graficos del sport mejorados siendo un juego de coches con circuitos cerrados no como el horizon , es que manda huevos y encima exclusivo


Qué perra os ha dado con el SSD. Si tiene popping, en este caso, no es por tiemos de carga, es por la distancia a la que carga los assets y quizás porque tenga un máximo de elementos a mostrar en un momento dado.

EL SSD se notaría en un mundo en streaming, como los juegos de mundo abierto, en el que, por ejemplo, tienes GTA V en el que te comes objetos invisibles cuando vas en avión porque no cargan a tiempo.
A ver si van saliendo noticias nuevas, que este hilo parece el día de la marmota XD
Madre mia, si EOL tuviera logros como en los juegos y uno de esos fuera meter a muchos usuarios en ignorados seguro que ya lo habria desbloqueado, puta mierda de hilo, estuvo tranquilo un rato pero veo que ya vienen otra vez la hordas de gente ridicula que solo sabe lanzar mierda a todo lo que no sea su marca favorita o solo por el gusto de caldear el ambiente, y desde luego los que caen y responden solo empeoran la cosa

Ya veo venir el segundo cierre del hilo XD
Otra vez con la noticia del desarrollador del Ori?
Que pesadez

A ver si esta semana presentan algo interesante entre Avengers, pokemon y Cyberpunk
Hombre si el streaming de texturas no se nota en un juego de velocidad, apaga y vámonos.
Es un claro ejemplo donde técnicas next-gen como VRS y SFS deberían destacar, y en el caso del GT7 brillan por su ausencia.
(mensaje borrado)
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KinderRey escribió:Hombre si el streaming de texturas no se nota en un juego de velocidad, apaga y vámonos.
Es un claro ejemplo donde técnicas next-gen como VRS y SFS deberían destacar, y en el caso del GT7 brillan por su ausencia.


Es más bien que GT7 es un port de GT Sport, ya que ese popping sólo puede darse si el motor no utiliza absolutamente nada de la optimización que lleva PS5 para estrujar el SSD (ni tiene soporte para las técnicas específicas que son necesarias para ser aprovechado). Incluso la tech demo del UE5 mostrando bestialidades no tiene nada de popping (otros artefactos si, pero eso es por que la GPU se quedaba corta). La verdad es que mostrar un video así en un evento para mostrar la potencia de la consola (y mas siendo un first) me parece absolutamente vergonzoso, y menos aún la excusa de que "era una alpha" cuando claramente no has ni adaptado el motor del juego al nuevo hardware (añadir un pequeño módulo para mostrar un pelín de RT utilizando las unidades dedicadas no hace que aproveches toda la nueva arquitectura que tiene PS5, que en Alpha ya lo tendrías que tener hecho).
GT7 fue cutre porque en comparativas se ve igual que el Sport.
No así el ratchet que es otra generacion.
DiegoAl escribió:Qué perra os ha dado con el SSD. Si tiene popping, en este caso, no es por tiemos de carga, es por la distancia a la que carga los assets y quizás porque tenga un máximo de elementos a mostrar en un momento dado.

Correcto. Parece que es un port casi directo de GT Sport. Y en GT Sport los assets cambian a una distancia determinada. Te puedes quedar parado en un sitio fijo del circuito, si te mueves 1 metro hacia delante aparece la valla que no estaba, si te mueves un metro para atrás vuelve a desaparecer. Eso no es por la velocidad del streaming, es porque el juego está diseñado así seguramente por temas de rendimiento.

Lo que no se explica es que GT7 en PS5 siga teniendo ese LOD tan agresivo en los escenarios. Por lo menos en los coches lo han quitado, o eso parece viendo el trailer, y mantienen el nivel de detalle al máximo.

EL SSD se notaría en un mundo en streaming, como los juegos de mundo abierto, en el que, por ejemplo, tienes GTA V en el que te comes objetos invisibles cuando vas en avión porque no cargan a tiempo.

Podría notarse en un juego de carreras también si fuese cargando al vuelo assets de gran calidad desde un disco duro lento, pero no es el caso de GT7.
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:
David Ricardo escribió: Al parecer Sony quería que todo lo mostrado estuviese funcionando en PS5. Lo anunciaron al principio de la reveal.

Ya lo se, pero supongo que sera como correra en ps5 no como corre ahora. Porque eso parecía un retrocompatible mejorado. No creo que se parezca para nada el juego final. Y si no puedes mejor no sacarlo en mi opinion.

Corriendo todo en PS5.

El GT7 parece el GT Sport con 4 cambios. Pero bueno, sabemos que lo que ha enseñado estaba corriendo en PS5. Y de aquí al lanzamiento solo va a mejorar.

Si pero el horizon tienes el ejemplo de lo que podían haber hecho, eso eran minutos preparados que corren ps5 pero eso justo que quieren y han preparado para que vaya perfecto. Seguro que las versiones que tienen ahora jugables tienen pequeños fallos cosa normal. Pero no hay que enseñar eso.
Desde luego lo que enseñaron del GT7 les hace un flaco favor.
arkadia3 escribió:Todo esto me recuerda tannnnnto a aquellos maravillosos años en que salió ps4 y xone, aún recuerdo el mítico hilo donde los fanboys de micro sacaban putensiaaaa de donde no avía y poderes ocultos por todos lados, y al final la realidad fue otra..... os acordáis? Menos la gente más o menos normal que ya se veía por las specs de las consolas cuál iba a sacar mejor rendimiento........ pues ahora lo mismo pero al contrario, si es que no aprendemos [facepalm] :o


Exacto.

El poder de la nube lo llamaron XD

Pues ahora lo mismo pero del barrio contrario, quieren que una consola con peor GPU, CPU y memoria rinda casi lo mismo que otra que tiene una grafica un 45% más tocha. [+risas]
logeim1924 escribió:
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:Ya lo se, pero supongo que sera como correra en ps5 no como corre ahora. Porque eso parecía un retrocompatible mejorado. No creo que se parezca para nada el juego final. Y si no puedes mejor no sacarlo en mi opinion.

Corriendo todo en PS5.

El GT7 parece el GT Sport con 4 cambios. Pero bueno, sabemos que lo que ha enseñado estaba corriendo en PS5. Y de aquí al lanzamiento solo va a mejorar.

Si pero el horizon tienes el ejemplo de lo que podían haber hecho, eso eran minutos preparados que corren ps5 pero eso justo que quieren y han preparado para que vaya perfecto. Seguro que las versiones que tienen ahora jugables tienen pequeños fallos cosa normal. Pero no hay que enseñar eso.

Yamauchi dijo que 4k era suficiente y que los avances los iba a enfocar al frame rate. Mencionando frecuencias de 120 ó incluso 240 frames por segundo. A eso súmale el rumor de que GT7 se podrá jugar completamente en VR, y cuadra que no se vea tan bien como el horizon que va a 30 frames por segundo. Yo creo que lo está diseñando para que vaya a 4k/120.
Lo mejor que ha presentado a corto plazo es el ratchet&clank.
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:
David Ricardo escribió:Corriendo todo en PS5.

El GT7 parece el GT Sport con 4 cambios. Pero bueno, sabemos que lo que ha enseñado estaba corriendo en PS5. Y de aquí al lanzamiento solo va a mejorar.

Si pero el horizon tienes el ejemplo de lo que podían haber hecho, eso eran minutos preparados que corren ps5 pero eso justo que quieren y han preparado para que vaya perfecto. Seguro que las versiones que tienen ahora jugables tienen pequeños fallos cosa normal. Pero no hay que enseñar eso.

Yamauchi dijo que 4k era suficiente y que los avances los iba a enfocar al frame rate. Mencionando frecuencias de 120 ó incluso 240 frames por segundo. A eso súmale el rumor de que GT7 se podrá jugar completamente en VR, y cuadra que no se vea tan bien como el horizon que va a 30 frames por segundo. Yo creo que lo está diseñando para que vaya a 4k/120.

Pero no me refiero a que se vea mejor. Gráficamente no le veo tan mal. Me refiero a los fallos que se ven que en 2min que enseñas eso lo puedes arreglar corriendo en el mismo hardware. Que solo enseñas una parte de un circuito bueno, pero que no se le vean fallos. A eso me refiero.
Nuhar escribió:Lo mejor que ha presentado a corto plazo es el ratchet&clank.

Absolutamente. Yo me quedo con lo mostrado en rachet y no con lo mostrado en GT.
Claramente es un mero port. Lo que no entiendo es que cuando hacen la comparación de los túneles, en sport no hay ese lod tan bestia ( o me lo parece a mí) como en la demostración de gt7.




Claramente solo queda que mejore el juego, aunque no será un juego 100% Next Gen. Nada que ver por ejemplo con Ratchet & Clank.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DiegoAl escribió:
Sportkill escribió:Es que que un gt tenga popping con el puto ssd ese , siendo ps5 y teniendo graficos del sport mejorados siendo un juego de coches con circuitos cerrados no como el horizon , es que manda huevos y encima exclusivo


Qué perra os ha dado con el SSD. Si tiene popping, en este caso, no es por tiemos de carga, es por la distancia a la que carga los assets y quizás porque tenga un máximo de elementos a mostrar en un momento dado.

EL SSD se notaría en un mundo en streaming, como los juegos de mundo abierto, en el que, por ejemplo, tienes GTA V en el que te comes objetos invisibles cuando vas en avión porque no cargan a tiempo.

Pero si es un juego de cochessssss , maximo de elementos que mostrar?si en el mapa que se ve popping es simple de cojones xD
Nuhar escribió:Lo mejor que ha presentado a corto plazo es el ratchet&clank.


Ni más ni menos, yo creo que es el único juego presentado que realmente se ha hecho pensando en la next-gen, el resto seguramente se empezaron en ps4 y se decidieron portar a ps5, como el caso del spiderman, que seguramente se verá mejor que el de ps4 y funcionará mejor pero al fin de cuentas es un "port"
mocolostrocolos escribió:Desde luego lo que enseñaron del GT7 les hace un flaco favor.


Edit. Dije una perogrullada
Sportkill escribió:Pero si es un juego de cochessssss , maximo de elementos que mostrar?si en el mapa que se ve popping es simple de cojones xD


Y por eso mismo que dices, todos los assets están ya en la RAM y no se usa el SSD. EN GT7 es cuestión de ajustar los niveles de detalle para que funcione bien. O simplemente es su elección y prefieren vender coches brillantes y relucientes a la gente que no va a mirar más allá de eso.

Esto es lo malo de aceptar juegos sin opciones gráficas, que dependes totalmente de lo que quiera el desarrollador.
Plage escribió:
Nuhar escribió:Lo mejor que ha presentado a corto plazo es el ratchet&clank.


Ni más ni menos, yo creo que es el único juego presentado que realmente se ha hecho pensando en la next-gen, el resto seguramente se empezaron en ps4 y se decidieron portar a ps5, como el caso del spiderman, que seguramente se verá mejor que el de ps4 y funcionará mejor pero al fin de cuentas es un "port"


El “spiderman” es el remaster del original, eso ya lo dijeron, y es lo que han usado como base para hacer la campaña de miles morales

Y el gt tiene pinta que han hecho parecido

El R&C es el unico que parece un juego nuevo que lleva tiempo desarrollandose, me gustó el anterior y este tiene una pinta maravillosa.
Nuhar escribió:Lo mejor que ha presentado a corto plazo es el ratchet&clank.


Pero con mucho. Fue la demostración perfecta de lo que llevan tiempo predicando sobre el SSD, con cambios de mundo, realidades o lo que fuera, sobre la marcha
Nuhar escribió:
Plage escribió:
Nuhar escribió:Lo mejor que ha presentado a corto plazo es el ratchet&clank.


Ni más ni menos, yo creo que es el único juego presentado que realmente se ha hecho pensando en la next-gen, el resto seguramente se empezaron en ps4 y se decidieron portar a ps5, como el caso del spiderman, que seguramente se verá mejor que el de ps4 y funcionará mejor pero al fin de cuentas es un "port"


El “spiderman” es el remaster del original, eso ya lo dijeron, y es lo que han usado como base para hacer la campaña de miles morales

Y el gt tiene pinta que han hecho parecido

El R&C es el unico que parece un juego nuevo que lleva tiempo desarrollandose, me gustó el anterior y este tiene una pinta maravillosa.


No dijeron que el Spider-man es un remaster del original. Eso es el malentendido que se ha extendido.

Dijeron que es un juego propio en el mismo universo que el primero que amplia y mejora lo visto en PS4.

No sera completamente next-gen pero no es un remaster.
@kenshin88 el malentendido era que INCLUIA el remaster del original, pero lo que venia a decir era que usaron el mismo juego remasterizado para crear el miles morales.

O al menos eso entiendo yo.
@kenshin88 Eso está claro, lo que nos referimos es que no han hecho el juego de 0 como por ejemplo el ratchet, si no que han cogido el spiderman de ps4 y lo han adaptado a ps5 con la nueva historia, no se si me explico
Unerico escribió:
Los deportivos en general son juegos hechos por EA, a EA no la veo ni remotamente haciendo un desarrollo exclusivo que trate de aprovechar un poco mas a series X. Va a tirar por el desarrollo base multi tomando como base el cpu y grafica de PS5 y un HDD sata comun (ni SSD siquiera) para quien tenga en PC uno de esos discos y no un SSD. A Konami con PES tampoco la veo tomando a Xbox como base de programacion, son japoneses, van a pensar en Sony primero.

Si eliges Serie X solo por un margen de potencia mas alto que despues posiblemente en esos juegos solo se note en 5 o 10 frames mas o algunos rayos de luz extras, pero en esencia, el mismo juego..., y por eso te pierdes los otros juegos exclusivos de Sony que te interesan mas; no vas a dejar de arrepentirte.


No estoy de acuerdo contigo.

Una cosa es usar hard o especificaciones extrañas que sóle existan en una plataforma (ESRAM, CELL) que supongan un trabajo extra importante y otra tener dos hards similares pero uno digamos un 30 ó 40% más potente, eso lo van a aprovechar siempre (no digo exprimir) porque los juegos y sus motores son muy escalables, ya si salen en PC ni te cuento.

Es como si una buena mañana tu coche tiene un 40% más de potencia, no vas a necesitar una master class de Fernando Alonso para hacer uso de semejante extra. :)
Plage escribió:@kenshin88 Eso está claro, lo que nos referimos es que no han hecho el juego de 0 como por ejemplo el ratchet, si no que han cogido el spiderman de ps4 y lo han adaptado a ps5 con la nueva historia, no se si me explico


Si, eso si. Mismo motor con algunos brillis brillis, cargas mas rapidas, Ray Tracing y a correr. Solo espero que lo saquen a precio reducido y estén trabajando en Spider-Man 2 completamente Next-gen
kenshin88 escribió:
Plage escribió:@kenshin88 Eso está claro, lo que nos referimos es que no han hecho el juego de 0 como por ejemplo el ratchet, si no que han cogido el spiderman de ps4 y lo han adaptado a ps5 con la nueva historia, no se si me explico


Si, eso si. Mismo motor con algunos brillis brillis, cargas mas rapidas, Ray Tracing y a correr. Solo espero que lo saquen a precio reducido y estén trabajando en Spider-Man 2 completamente Next-gen


Yo creo que más de 40€ no puede costar, porque lo equipararon al uncharted legado perdido así que digo yo que rondará el mismo precio que este
Yo creo que el Spiderman al ser más corto saldrá más barato en Sony suelen hacerlo. A mi el que me deja frío es el GT7 habrá que esperar a ver más
SangReal está baneado del subforo por "flames"
oestrimnio escribió:
arkadia3 escribió:Todo esto me recuerda tannnnnto a aquellos maravillosos años en que salió ps4 y xone, aún recuerdo el mítico hilo donde los fanboys de micro sacaban putensiaaaa de donde no avía y poderes ocultos por todos lados, y al final la realidad fue otra..... os acordáis? Menos la gente más o menos normal que ya se veía por las specs de las consolas cuál iba a sacar mejor rendimiento........ pues ahora lo mismo pero al contrario, si es que no aprendemos [facepalm] :o


Exacto.

El poder de la nube lo llamaron XD

Pues ahora lo mismo pero del barrio contrario, quieren que una consola con peor GPU, CPU y memoria rinda casi lo mismo que otra que tiene una grafica un 45% más tocha. [+risas]

Y más lenta, que no se te olvide.
oestrimnio escribió:
arkadia3 escribió:Todo esto me recuerda tannnnnto a aquellos maravillosos años en que salió ps4 y xone, aún recuerdo el mítico hilo donde los fanboys de micro sacaban putensiaaaa de donde no avía y poderes ocultos por todos lados, y al final la realidad fue otra..... os acordáis? Menos la gente más o menos normal que ya se veía por las specs de las consolas cuál iba a sacar mejor rendimiento........ pues ahora lo mismo pero al contrario, si es que no aprendemos [facepalm] :o


Exacto.

El poder de la nube lo llamaron XD

Pues ahora lo mismo pero del barrio contrario, quieren que una consola con peor GPU, CPU y memoria rinda casi lo mismo que otra que tiene una grafica un 45% más tocha. [+risas]


No te falta razón, pero ¿de verdad la PS5 tiene peor CPU y memoria? Hasta donde recuerdo, la CPU es la misma pero a otra velocidad, y la memoria, una parte de la de Xbox es más rápida pero otra parte es más lenta que la de PS5, así que no sé yo si en global la memoria es "peor". Lo único que veo superior sin discusión es la GPU.

Un saludo!
Yo creo que esta muy machacado el tema, ya iremos viendo en Noviembre la diferencia entre mismos juegos, si es que hay... porque entre los exclusivos temporales de cada una y que algunos parches se retrasaran ... cualquiera tiene algo para comparar jajaja.

De todas formas la potencia no lo es todo, mas importante son otras cosas.
Falkiño escribió:
oestrimnio escribió:
arkadia3 escribió:Todo esto me recuerda tannnnnto a aquellos maravillosos años en que salió ps4 y xone, aún recuerdo el mítico hilo donde los fanboys de micro sacaban putensiaaaa de donde no avía y poderes ocultos por todos lados, y al final la realidad fue otra..... os acordáis? Menos la gente más o menos normal que ya se veía por las specs de las consolas cuál iba a sacar mejor rendimiento........ pues ahora lo mismo pero al contrario, si es que no aprendemos [facepalm] :o


Exacto.

El poder de la nube lo llamaron XD

Pues ahora lo mismo pero del barrio contrario, quieren que una consola con peor GPU, CPU y memoria rinda casi lo mismo que otra que tiene una grafica un 45% más tocha. [+risas]


No te falta razón, pero ¿de verdad la PS5 tiene peor CPU y memoria? Hasta donde recuerdo, la CPU es la misma pero a otra velocidad, y la memoria, una parte de la de Xbox es más rápida pero otra parte es más lenta que la de PS5, así que no sé yo si en global la memoria es "peor". Lo único que veo superior sin discusión es la GPU.

Un saludo!

Hombre, aunque sea la misma, si va a menos velocidad, es peor.

Los números no mienten, al igual que no mentían en 2013 y hasta hace muy poco había gente convencida de que la one tenia un potencial oculto milagroso, pues ahora igual. Después se notará más o menos, pero los números están ahí
@oscar_fv sé que no mienten, y sé que PS5 tiene menos potencia bruta que Xbox. Lo que me refiero es a que se compara con el caso de Xbox One y PS4 y no es del todo así, en ese caso las diferencias eran mayores. Y por ejemplo la CPU de Xbox One iba a más velocidad que la de PS4 siendo ambas el mismo core Jaguar (como ahora son el mismo Ryzen) y esos 150 Mhz no sirvieron a Xbox One pero por alguna razón los 300 Mhz de Serie X parecen una galaxia de diferencia. Eso sí, tenía peor GPU y la memoria sí era peor (DDR3 vs GDDR5). En este caso tenemos la misma CPU con menos velocidad en PS5, peor GPU y la memoria lo veo al 50/50 por el tema de las dos velocidades de Xbox.
Todo esto lo comento porque se va imponiendo una dialéctica de que Xbox es mejor en todo brutalmente, y no es así. Salvo en GPU claramente.

Un saludo!
@Falkiño pues si ps4 ganaba en gpu y ram y serie x gana en gpu, ram y cpu... tu mismo te contestas.

El tema es que la diferencia de gpu era mayor en ps4/xbox one, pero usaban la misma tecnologia, aqui se dice que la gpu de serie x es un poco mas avanzada, asi que si le sumas eso al 20-30% superior de gpu, te quedaria mas o menos la misma diferencia.

Pero claro, xbox one ganaba en cpu, eso recortaba algo (casi nada), serie x es tambien algo mejor, es mas a sumar. La ram es un tema muy complicado y extenso, sin tener acceso a un devkit no podriamos valorarlo, en principio deberia ser mejor serie x pero yo tampoco me mojaria en ello.

Personalmente la diferencia entrw ps4 y xbox one, era muy pequeña, 900p reescalado a 1080p frente a 1080p nativos, sino lupa y sin pausar no notabas la diferencia. Aqui va a ser similar, uno a 2160p y el otro a 1400-1600-1800,... lo que sea, pero al final sin lupa ni lo notas.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
@ferdopa, crees que los avisos de de ban 24h han sido efectivos?
Falkiño escribió:
oestrimnio escribió:
arkadia3 escribió:Todo esto me recuerda tannnnnto a aquellos maravillosos años en que salió ps4 y xone, aún recuerdo el mítico hilo donde los fanboys de micro sacaban putensiaaaa de donde no avía y poderes ocultos por todos lados, y al final la realidad fue otra..... os acordáis? Menos la gente más o menos normal que ya se veía por las specs de las consolas cuál iba a sacar mejor rendimiento........ pues ahora lo mismo pero al contrario, si es que no aprendemos [facepalm] :o


Exacto.

El poder de la nube lo llamaron XD

Pues ahora lo mismo pero del barrio contrario, quieren que una consola con peor GPU, CPU y memoria rinda casi lo mismo que otra que tiene una grafica un 45% más tocha. [+risas]


No te falta razón, pero ¿de verdad la PS5 tiene peor CPU y memoria? Hasta donde recuerdo, la CPU es la misma pero a otra velocidad, y la memoria, una parte de la de Xbox es más rápida pero otra parte es más lenta que la de PS5, así que no sé yo si en global la memoria es "peor". Lo único que veo superior sin discusión es la GPU.

Un saludo!

La ram hay que ver cuanta reserva ps5 para la gpu . Micro 10gb para la gpu que son los que funcionan mas rapidos. Los otros 6gb son para otras funciones. Si ps5 usa también 10gb para la gpu sería xbox superior al jugar
Gendohikari escribió:Yo creo que el Spiderman al ser más corto saldrá más barato en Sony suelen hacerlo. A mi el que me deja frío es el GT7 habrá que esperar a ver más

Con el Miles Morales seguramente haya un reciclado de assets a saco. Probablemente sea el Spiderman de PS4 con "mods visuales" y otra trama. Debería salir a precio reducido, obviamente.


Respecto al GT7, creo que los de Pholypony hace tiempo que dejaron de ser referencia a nivel técnico. Tiene margen de mejora, pero dudo mucho que sea nada comparable a lo que era esta saga en las primeras Playstation.
Mapache Power escribió:
Gendohikari escribió:Yo creo que el Spiderman al ser más corto saldrá más barato en Sony suelen hacerlo. A mi el que me deja frío es el GT7 habrá que esperar a ver más

Con el Miles Morales seguramente haya un reciclado de assets a saco. Probablemente sea el Spiderman de PS4 con "mods visuales" y otra trama. Debería salir a precio reducido, obviamente.


Respecto al GT7, creo que los de Pholypony hace tiempo que dejaron de ser referencia a nivel técnico. Tiene margen de mejora, pero dudo mucho que sea nada comparable a lo que era esta saga en las primeras Playstation.

Hombre el escenario será una NY nevada, por lo que en el mismo escenario habra cambios.

Miles Morales tiene dos poderes mas que Spiderman, el rayo electrico y la invisibilidad. Por lo que el gameplay de sigilo tendrá que cambiar.

Dicho todo esto... pues yo creo que será menos ambicioso que The Lost Legacy... En este crearon un mundo completamente nuevo. Miles Morales, simplemente aumentaran la velocidad de movimiento por el escenario, el combate tendrá animaciones nuevas y el sigilo tendrán que rediseñarlo.
logeim1924 escribió:
Falkiño escribió:
oestrimnio escribió:
Exacto.

El poder de la nube lo llamaron XD

Pues ahora lo mismo pero del barrio contrario, quieren que una consola con peor GPU, CPU y memoria rinda casi lo mismo que otra que tiene una grafica un 45% más tocha. [+risas]


No te falta razón, pero ¿de verdad la PS5 tiene peor CPU y memoria? Hasta donde recuerdo, la CPU es la misma pero a otra velocidad, y la memoria, una parte de la de Xbox es más rápida pero otra parte es más lenta que la de PS5, así que no sé yo si en global la memoria es "peor". Lo único que veo superior sin discusión es la GPU.

Un saludo!

La ram hay que ver cuanta reserva ps5 para la gpu . Micro 10gb para la gpu que son los que funcionan mas rapidos. Los otros 6gb son para otras funciones. Si ps5 usa también 10gb para la gpu sería xbox superior al jugar

PS5 no tiene que reservar ninguna ram para GPU o CPU porque tiene toda la misma velocidad, así que los desarrolladores pueden asignar libremente el espacio que quieran a una y otra de entre el que tienen disponible.
Yo opino que le cambien el nombre al hilo por "Hablenos del SSD magico 2020 [qmparto]
David Ricardo escribió:PS5 no tiene que reservar ninguna ram para GPU o CPU porque tiene toda la misma velocidad, así que los desarrolladores pueden asignar libremente el espacio que quieran a una y otra de entre el que tienen disponible.


En la práctica las dos tienen que reservar algo de memoria para el "sistema operativo" por decirlo de algún modo, y para tareas que requieren menos ancho de banda que los gráficos.

La solución de sony es más simple y flexible, y la de M$ más potente.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
@David Ricardo hay que ver cuanta memoria necesita el so.
Al paso que va no estará en ningún sitio xD
Imagen

Lo que hemos comentado varias veces sobre el modelo digital. No hay que contar sólo lo que deja de costar la unidad óptica, sino que se llevan más pasta por juego vendido en digital.
SangReal escribió:@David Ricardo hay que ver cuanta memoria necesita el so.

Pues.....porque este es un foro multiplataforma?

Con casa de putas te refieres a que la gente no dice lo que quieres leer?
Alguien comentó que la diferencia entre las xbox one eran 80€, asi que siendo el mismo elemento podria ir por ahi los tiros, para 20-50€ mejor que ni se molesten, por 75-100€ yo creo que si habria mas gente interesada.
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