› Foros › Multiplataforma › General
Unerico escribió:O simplemente es una series X pero sin lector.
Los rumores viejos indicaban que venia rebajada no solo en lector, sino también en la placa de video (4 teraflops), y que estaba enfocada a que el estandar ahi sean 1080p a 60 fps o 1440p a 30 fps. Y que saldria la mitad que la otra (200 napos). Si seria RDNA2 y con el mismo SSD de la serie X.
Fuente
Fuente
Fuente
Entiendo la logica de algo asi, la Xbox One X ya no podia quedar como version low cost de la Serie X porque al faltarle el SSD y no ser RDNA2 hubiera sido un terrible lastre en el desarrollo para Serie X tener que pensar en Xbox One X como la version baja gama de la otra. Aparte no son los mismos SDK. Pero mas vale que si sacan algo asi sea a precio de 200 o 250 napos. Porque pedir mas seria una caradurez.
Lo sé, pero sigo pensando que será un modelo enfocado a lo digital como mucho y no otro hardware...
El posible comprador de este modelo va a esperar tan ricamente mínimo un añito (se dice que hasta dos años seguirá dando apoyo Microsoft) con su ONE y podrá ahorrar para el modelo Top.
Este modelo nextgen lowcost sería perfecto para dentro de x años cuando Microsoft cierre el grifo de sacar juegos en las actuales ONE y darle a la gente un paso a la nextgen más asequible pero hacerlo de inicio.
Nuhar escribió:El rumor es julio juegos y serie S. (Ya no se si es rumor o sueños humedos de algunos)
Supongo que la idea es terminar la conferencia mostrando la serie X y justo despues serie S y los precios de ambas.
Pero salvo que salga a 200/250€ creo que habra lloros y trolleos por mas de uno jajaja. Yo sigo apostando por 350€ y bastante barata me pareceria
carlosniper escribió:Nuhar escribió:El rumor es julio juegos y serie S.
Supongo que la idea es terminar la conferencia mostrando la serie X y justo despues serie S y los precios de ambas.
Yo creo que el precio se lo van a guardar más tiempo.
No sé, pero con la polémica que puede levantar una Series S (teoría del lastre), no le veo sentido si el precio no es extremadamente tentador. 299 me lo parece
argam escribió:Nuhar escribió:El rumor es julio juegos y serie S. (Ya no se si es rumor o sueños humedos de algunos)
Pero salvo que salga a 200/250€ creo que habra lloros y trolleos por mas de uno jajaja. Yo sigo apostando por 350€ y bastante barata me pareceria
Concuerdo contigo, me parece que la gente compra muy barato ultimamente. Si la One X que tiene tres anyos y es peor en practicamente todo cuesta $400 (https://www.microsoft.com/en-us/p/xbox- ... verviewtab), no se como cojones esperan algunos que saquen una Series S por $200.
Incluso la Series X, que monta una GPU mas avanzada y potente que una RX5700XT, y resulta que esta grafica cuesta mas de $350 actualmente. Y hay algun alucinado que suenya con que la vendan por $400... Es de locos.
Si la Series X cuesta $500 ya me pareceria un precio cojonudo. Y pensandolo seriamente no me extranyaria que se fuera a algo mas.
Un saludo!
argam escribió:Nuhar escribió:El rumor es julio juegos y serie S. (Ya no se si es rumor o sueños humedos de algunos)
Concuerdo contigo, me parece que la gente compra muy barato ultimamente. Si la One X que tiene tres anyos y es peor en practicamente todo cuesta $400 (https://www.microsoft.com/en-us/p/xbox- ... verviewtab), no se como cojones esperan algunos que saquen una Series S por $200.
Incluso la Series X, que monta una GPU mas avanzada y potente que una RX5700XT, y resulta que esta grafica cuesta mas de $350 actualmente. Y hay algun alucinado que suenya con que la vendan por $400... Es de locos.
Si la Series X cuesta $500 ya me pareceria un precio cojonudo. Y pensandolo seriamente no me extranyaria que se fuera a algo mas.
Un saludo!
slash_94 escribió:argam escribió:Nuhar escribió:El rumor es julio juegos y serie S. (Ya no se si es rumor o sueños humedos de algunos)
Un saludo!
Después de las declaraciones de Phil Spencer de ayer, tiene toda la pinta de que las cosas irán por estos derroteros:
-Series X: unos 650€
-Series S: unos 400€.
Los que esperen consolas next gen baratas, me parece que se van a llevar una desagradable sorpresa, ya sea MS o Sony.
PD: es que un PC con unas especificaciones similares (ni siquiera con RDNA2), ya se te va a los 900€, o más. Menos de 600€ lo veo altamente improbable.
Nuhar escribió:Si se juntaran las tecnologias de los ssd de Sony y Microsoft, se podria crear un nuevo ssd que fuera capaz de viajar en el tiempo?
logeim1924 escribió:...
En teoría one s se fabricaria de los chips "defectuosos" de Series X. Teniendo el lanzamiento y xcloud tendran que fabricar muchas series x por lo que series s podria salir mas asequible al reutilizar esos chips. Creo que es algo que ya hacen con las tarjetas gráficas
ayran escribió:Ya empezamos... Presumiendo de potencia gráfica desde su presentación pero a medida que se va acercando el lanzamiento los gráficos ya no son tan importantes... Vaya...
https://www.vidaextra.com/xbox-series-x ... ssion=true
ayran escribió:Ya empezamos... Presumiendo de potencia gráfica desde su presentación pero a medida que se va acercando el lanzamiento los gráficos ya no son tan importantes... Vaya...
mocolostrocolos escribió:ayran escribió:Ya empezamos... Presumiendo de potencia gráfica desde su presentación pero a medida que se va acercando el lanzamiento los gráficos ya no son tan importantes... Vaya...
Lee la fuente original, anda.
ayran escribió:mocolostrocolos escribió:ayran escribió:Ya empezamos... Presumiendo de potencia gráfica desde su presentación pero a medida que se va acercando el lanzamiento los gráficos ya no son tan importantes... Vaya...
Lee la fuente original, anda.
La fuente original es una entrevista con gameslab. Y ha dicho eso. Por cierto, no es el único medio que se hace eco de esto. No sé por qué molesta tanto.
exar escribió:Pasamos de:
"El ejecutivo asegura que el impacto visual ha llegado a un punto tan alto que las mejoras en ese sentido son cada vez menores. En su lugar, el salto generacional se notará especialmente en aspectos como la ausencia de tiempos de carga o framerates más altos y consistentes, y en cómo esto permitirá crear historias más inmersivas." (escrito en la propia noticia)
A:
"Vaya, el que alardeaba de gráficos ahora no lo hace"
Mulzani escribió:logeim1924 escribió:...
En teoría one s se fabricaria de los chips "defectuosos" de Series X. Teniendo el lanzamiento y xcloud tendran que fabricar muchas series x por lo que series s podria salir mas asequible al reutilizar esos chips. Creo que es algo que ya hacen con las tarjetas gráficas
No tiene sentido usar los chips defectuosos de Series X, de por sí, dicha consola ya tiene 4 CUs desactivados para evitar que haya un porcentaje grande de chips defectuosos pero, si los rumores son ciertos y resulta que sólo tiene 4TF, significaria que tiene 3 veces menos CUs activas, estaríamos hablando de 18 CUs, eso es un chip muchísimo más pequeño que el que monta Series X (y sin saber todavía si montaría RT Cores como hace el de Series X), por lo que usar los defectuosos no sale por ningún lado a cuenta.
logeim1924 escribió:...
Pues yo he leído aqui y fuera eso varias veces. Y no tiene porqué bajar tanto las cu, si no menos frecuencias y mas cu para el rt que es lo que también apuesta con series x.
Pero no soy experto así que no puedo opinar nose como sería esto.
Polyteres escribió:Por otro lado, para mi BCPack tiene toda la pinta de ser algo muy similar a esto por lo q han dejado caer desde Microsoft. Tenéis que tener en cuenta que a problemas similares soluciones similares, y aunque fuera una solución mas refinada y mejor, los ratios de compresión que se obtendrían con respecto a Oodle serían muy parejos con muy poco margen de mejora.
Un saludo.
argam escribió:Tiene pinta de que ambas consolas van a acabar con un tipo de compresion de texturas parecido (reduciendo el tamanyo a la mitad en muchos casos con un minimo de perdidas).
La unica diferencia es que en PS5 ya esta confirmado su uso (Sony ha comprado licencias para que los desarrolladores de PS4 y PS5 puedan utilizar Oodle texture) asi como ejemplos de compresion (en la pagina de Oodle y en su blog) mientras que Microsoft solo ha dado el nombre pero ningun dato tecnico.
En cualquier caso buenas noticias para todos
mocolostrocolos escribió:https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-06-24-xbox-series-x-difference-will-be-immersion-more-than-visuals-spencer-says
Como saquen el All-Access a nivel mundial por 20 pavos al mes puede ser la hostia.
exar escribió:Pasamos de:
"El ejecutivo asegura que el impacto visual ha llegado a un punto tan alto que las mejoras en ese sentido son cada vez menores. En su lugar, el salto generacional se notará especialmente en aspectos como la ausencia de tiempos de carga o framerates más altos y consistentes, y en cómo esto permitirá crear historias más inmersivas." (escrito en la propia noticia)
A:
Los juegos de Sony, seguramente, van a ser por norma general más espectaculares visualmente en cuanto a animaciones, por ejemplo, pero seguramente más lineales y menos centrados en los fps (por el propio tipo de juego depende menos de ello), mientras que los de MS sean seguramente más abiertos y corran a una tasa de fps mayor (no es lo mismo un juego muy narrativo que un shooter) pero no puedan rivalizar ni de coña con las animaciones que se curre Naughty Dog.
Commodore escribió:ayran escribió:Ya empezamos... Presumiendo de potencia gráfica desde su presentación pero a medida que se va acercando el lanzamiento los gráficos ya no son tan importantes... Vaya...
A mi me tiene muy intrigado el próximo Halo. Un juego que tiene que correr en una Xbox fat del 2013 pero que a su vez tiene que resultar next gen en Series X. Me da que sorprenderá poco... y es que esta política me parece un desastre para la next gen aunque excelente para los que no quieren dar el salto...
SangReal escribió:exar escribió:Pasamos de:
A:
Ya están pegando bandazos como en la anterior gen.
ayran escribió:Yo creo que en los juegos que van a ser lanzados SOLO para la próxima generación si se va a ver cambio. No tanto como dentro de 6 años cuando se le exprima todo el hardware pero se va a notar.
lichis escribió:ayran escribió:Yo creo que en los juegos que van a ser lanzados SOLO para la próxima generación si se va a ver cambio. No tanto como dentro de 6 años cuando se le exprima todo el hardware pero se va a notar.
Pues yo creo que el Spiderman, bajándole 4 cosas, corre en ps4 exactamente igual que Hslo Infinite va a correr en One bajándole 4 cosas de la versión de Series X.
Veremos cuánto se notan esas 4 cosas de diferencia para ver cómo de next gen son.
Pero a lo que voy es a que el hecho de que salgan SOLO en next gen o no, son más estrategias y políticas que otra cosa.
Mj90 escribió:lichis escribió:ayran escribió:Yo creo que en los juegos que van a ser lanzados SOLO para la próxima generación si se va a ver cambio. No tanto como dentro de 6 años cuando se le exprima todo el hardware pero se va a notar.
Pues yo creo que el Spiderman, bajándole 4 cosas, corre en ps4 exactamente igual que Hslo Infinite va a correr en One bajándole 4 cosas de la versión de Series X.
Veremos cuánto se notan esas 4 cosas de diferencia para ver cómo de next gen son.
Pero a lo que voy es a que el hecho de que salgan SOLO en next gen o no, son más estrategias y políticas que otra cosa.
Spiderman puede ser que bajando ciertas cosas, puedas meterlo en PS4, pero Ratchet más que bajar cosas, necesitaría un rediseño del juego para llevarlo a ps4.
lichis escribió:ayran escribió:Yo creo que en los juegos que van a ser lanzados SOLO para la próxima generación si se va a ver cambio. No tanto como dentro de 6 años cuando se le exprima todo el hardware pero se va a notar.
Juroji escribió:SangReal escribió:exar escribió:Pasamos de:
A:
¡Vaya nivel!
No te aburres de trolear.
SangReal escribió:Juroji escribió:SangReal escribió:Ya están pegando bandazos como en la anterior gen.
¡Vaya nivel!
No te aburres de trolear.
https://as.com/meristation/2020/04/28/n ... 59916.html
El que trolea es phil. A que viene ese comentario cuando llevan casi un año hablando de gráficos?
SangReal escribió:exar escribió:Pasamos de:
A: