Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
SangReal escribió:@David Ricardo Phil Spencer asegura en Gamelab que el salto a la next gen no se centrará tanto en los gráficos, sino en tiempos de carga y más
En la noticia original, no da a entender eso?


Si te hubieses molestado en leer el hilo..........
También está el RE8 que por gráficos podría salir en esta gen pero por concepto de juego no. Se supone que la gracia del juego va a ser un gran mapeado sin tiempos de cargas a lo sandbox.
Según los creadores la gen actual se cargaba la esencia del juego y me lo creo porque nadie renuncia a unos cuando millones de ventas en PS4/ONE por marketing.
Tmac_1 escribió:También está el RE8 que por gráficos podría salir en esta gen pero por concepto de juego no. Se supone que la gracia del juego va a ser un gran mapeado sin tiempos de cargas a lo sandbox.
Según los creadores la gen actual se cargaba la esencia del juego y me lo creo porque nadie renuncia a unos cuando millones de ventas en PS4/ONE por marketing.

Ostia, pensaba que RE8 salia también para la actual generación, como dices, un juego con tanto tirón implica renunciar a millones de ventas, por eso ni lo había planteado.
SangReal escribió:@David Ricardo Phil Spencer asegura en Gamelab que el salto a la next gen no se centrará tanto en los gráficos, sino en tiempos de carga y más
En la noticia original, no da a entender eso?

Por un lado dijo eso, pero por otro dijo que se notaría la ventaja del hardware (respecto a la competencia). Habla mucho y concreta poco, así que hasta que llegue el evento no sabemos lo que nos vamos a encontrar.
Unerico está baneado por "troll"
Commodore escribió:A mi me tiene muy intrigado el próximo Halo. Un juego que tiene que correr en una Xbox fat del 2013 pero que a su vez tiene que resultar next gen en Series X. Me da que sorprenderá poco... y es que esta política me parece un desastre para la next gen aunque excelente para los que no quieren dar el salto...


Es triste pero es muy posible que eso pase con halo 6. Salvo que hagan un motor de una escalabilidad increible como el UE5 que puede bajar inclusive a switch

Sino la otra es que halo 6 sea base xbox one x en 1440p y 30 fps en one x con lo justo. Y en serie x sea en 4k 120 fps con fsaax16 y RT. Osea un motor que entre justo en one x y escale con todo en serie x pero en resolucion efectos y framerate
Pues yo igual soy mas esceptico... creo que cualquier juego puede ser ejecutado en las consolas actuales, peor logicamente, pero poder se puede.

Eso de “algo magico” que los hace unicos... simplemente es potencia, nada mas (a mi parecer claro)
Unerico escribió:
Commodore escribió:A mi me tiene muy intrigado el próximo Halo. Un juego que tiene que correr en una Xbox fat del 2013 pero que a su vez tiene que resultar next gen en Series X. Me da que sorprenderá poco... y es que esta política me parece un desastre para la next gen aunque excelente para los que no quieren dar el salto...


Es triste pero es muy posible que eso pase con halo 6. Salvo que hagan un motor de una escalabilidad increible como el UE5 que puede bajar inclusive a switch

Sino la otra es que halo 6 sea base xbox one x en 1440p y 30 fps en one x con lo justo. Y en serie x sea en 4k 120 fps con fsaax16 y RT. Osea un motor que entre justo en one x y escale con todo en serie x pero en resolucion efectos y framerate

Pero hay que ver que este halo lleva mas años de desarrollo para llevarlo también a pc. En pc tiene que correr en configuraciónes mas bajas con rendimiento parecido a One Fat. Asi que tampoco veo que tenga que comprometer tanto. Puede a ver una versión para Series X y después port pasados a one en base a las configuraciónes de pc.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Unerico escribió:
Commodore escribió:A mi me tiene muy intrigado el próximo Halo. Un juego que tiene que correr en una Xbox fat del 2013 pero que a su vez tiene que resultar next gen en Series X. Me da que sorprenderá poco... y es que esta política me parece un desastre para la next gen aunque excelente para los que no quieren dar el salto...


Es triste pero es muy posible que eso pase con halo 6. Salvo que hagan un motor de una escalabilidad increible como el UE5 que puede bajar inclusive a switch

Sino la otra es que halo 6 sea base xbox one x en 1440p y 30 fps en one x con lo justo. Y en serie x sea en 4k 120 fps con fsaax16 y RT. Osea un motor que entre justo en one x y escale con todo en serie x pero en resolucion efectos y framerate

Un halo a 4k y 120fps [facepalm] ni el mejor de los pcs podrá.
SangReal escribió:
Unerico escribió:
Commodore escribió:A mi me tiene muy intrigado el próximo Halo. Un juego que tiene que correr en una Xbox fat del 2013 pero que a su vez tiene que resultar next gen en Series X. Me da que sorprenderá poco... y es que esta política me parece un desastre para la next gen aunque excelente para los que no quieren dar el salto...


Es triste pero es muy posible que eso pase con halo 6. Salvo que hagan un motor de una escalabilidad increible como el UE5 que puede bajar inclusive a switch

Sino la otra es que halo 6 sea base xbox one x en 1440p y 30 fps en one x con lo justo. Y en serie x sea en 4k 120 fps con fsaax16 y RT. Osea un motor que entre justo en one x y escale con todo en serie x pero en resolucion efectos y framerate

Un halo a 4k y 120fps [facepalm] ni el mejor de los pcs podrá.

Se habla de que el Demons Souls Remake a 30fps incluirá raytracing.
Una 1660 Super (tarjeta de 200 euros) mueve el Metro Exodus a 30fps con el RayTracing activado.
Me empieza a dar la sensación que Sony ha hecho una consola que cumple y poco mas.
Halo Infinite supongo que irá a 4k60fps con RayTracing en Series X, 1080p30fps en One, 1080p60fps o 4k30fps en One X.
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Los juegos con la etiqueta "Optimized for Xbox Series X" aprovecharán toda la potencia de la consola

Muchos juegos actuales se beneficiarán de esa potencia en distintos apartados —mejores y más consistentes tasas de fotograma por segundo, por ejemplo— pero esa etiqueta garantiza que los desarrolladores han creado el juego de cero o lo han adaptado para aprovechar al máximo las características de esta consola.

Cuando veas que un juego tiene la etiqueta "Optimized for Xbox Series X, "sabrás que o bien el desarrollador lo ha diseñado nativamente o ha reconstruido el juego completamente para aprovechar las capacidades únicas de la consola más potente que jamás hemos creado".

Eso quiere decir que estos juegos habrán "eliminado virtualmente los tiempos de carga" a través de la Xbox Velocity Architecture, habrán mejorado la experiencia visual o podrán ofrecer tasas de fotograma que a menudo serán de hasta 120 FPS y serán mucho más sostenidas.

Aquí Microsoft ponía el ejemplo de Gears 5, un juego que ya existe en la actual generación de las Xbox One y sus variantes y que tendrá ese sello porque los responsables de su desarrollo han "remasterizado" el juego para que pueda aprovechar todo el potencial de la nueva consola.

Entre esas mejoras estará por ejemplo el soporte de DirectX 12 Ultimate y el soporte de la tecnología DirectX Raytracing para disfrutar de entornos más realistas con iluminación y reflejos más realistas y en el que también habrá soporte de ese sonido espacial que también aporta una mejor inmersión en el juego.

También se garantizará que los juegos puedan jugarse a resoluciones 4K y en tasas de fotograma que en teoría deberían llegar a 60 FPS sostenidos pero que en algunos juegos podrían ir hasta los 120 FPS o a tasas variables. 'Dirt 5´ será uno de esos juegos, por ejemplo.

En Microsoft han ofrecido una lista con algunos de los juegos que contarán con esta etiqueta, pero la lista obviamente se irá ampliando en las próximas semanas y meses:

Assassin’s Creed Valhalla
Bright Memory Infinite
Call of the Sea
Chivalry 2
Chorus
Cyberpunk 2077
Destiny 2
DiRT 5
FIFA 21
Gears 5
Halo Infinite
Hitman 3
Madden NFL 21
Marvel’s Avengers
Outriders
Scarlet Nexus
Scorn
Second Extinction
The Ascent
The Medium
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
Yakuza: Like a Dragon
Más información | Xbox


Fuente

Remake del "seal of quality" de nintendo???

SangReal escribió:Un halo a 4k y 120fps [facepalm] ni el mejor de los pcs podrá.


Ya preveo que si llegas a verlo vas a necesitar ayuda psicologica y llamar a la linea de autoayuda [qmparto]
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@Unerico 4k 120fps y con menos polígonos que el mejor juego de PS2. Tanto fardar de halo y ahora va a salir halo sin rt?
Dejar de ver al calvo
Se sabe que día es la presentación de Microsoft en julio?
carlosniper escribió:Se sabe que día es la presentación de Microsoft en julio?


No, todavia no hay fecha.
SangReal escribió:@Unerico 4k 120fps y con menos polígonos que el mejor juego de PS2. Tanto fardar de halo y ahora va a salir halo sin rt?
Dejar de ver al calvo




Qué bien ha envejecido la PS2.
SangReal escribió:@Unerico 4k 120fps y con menos polígonos que el mejor juego de PS2. Tanto fardar de halo y ahora va a salir halo sin rt?
Dejar de ver al calvo


Y tu deja las drogas para los mayores, anda.
[carcajad]
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@SangReal

Hablando en serio, es posible un Halo 6 a 120 fps y 4K con RT y monton de filtros..., si no metes un motor poligonal demasiado cargado. Y si calculamos que Halo en general como juego nunca ha sido un gran motor en cuanto a poligonos, sino que desde su primera entrega fue uno de los que en consola uso masivamente el bump mapping y monton de efectos por textura para lograr geometria simulada... no suena tan imposible
En este hilo se reparten los presupuestos, se crean perfiles gráficos o ports con un botón y se reinventa la industria en cada página como quien hace una quiniela, joer xDDDD
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@tiku

No lo sabias, aqui somos todos desarrolladores, ceo's, analistas, publicistas, expertos en marketing y profetas... [qmparto]
@Unerico
Es lo bueno de ser "ehpañoles y mucho ehpañoles" (con voz de Marianico Rajoy) que tenemos opiniones para todo.

XD
The leaked document also mentions a Lockhart profiling mode. Sources familiar with Microsoft’s Xbox plans tell The Verge that this special Lockhart mode is part of the Xbox Series X developer kit. The devkit, codenamed Dante, allows game developers to enable a special Lockhart mode that has a profile of the performance that Microsoft wants to hit with this second console. We understand that includes 7.5GB of usable RAM, a slightly underclocked CPU speed, and around 4 teraflops of GPU performance. The Xbox Series X includes 13.5GB of usable RAM, and targets 12 teraflops of GPU performance.


https://www.theverge.com/2020/6/26/2130 ... ecs-rumors

La BSO del Gounded o el uso del sonido de Bleeding Edge son muy importantes.
Las explosiones del crackdown 3 desde luego merecen ser escuchadas
mocolostrocolos escribió:
The leaked document also mentions a Lockhart profiling mode. Sources familiar with Microsoft’s Xbox plans tell The Verge that this special Lockhart mode is part of the Xbox Series X developer kit. The devkit, codenamed Dante, allows game developers to enable a special Lockhart mode that has a profile of the performance that Microsoft wants to hit with this second console. We understand that includes 7.5GB of usable RAM, a slightly underclocked CPU speed, and around 4 teraflops of GPU performance. The Xbox Series X includes 13.5GB of usable RAM, and targets 12 teraflops of GPU performance.


https://www.theverge.com/2020/6/26/2130 ... ecs-rumors


4 tflops? Hostia que igual si apuntan a 250€
Dwyane escribió:La BSO del Gounded o el uso del sonido de Bleeding Edge son muy importantes.
Las explosiones del crackdown 3 desde luego merecen ser escuchadas

No negaremos que es mejor escuchar eso que los ventiladores xD
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:
The leaked document also mentions a Lockhart profiling mode. Sources familiar with Microsoft’s Xbox plans tell The Verge that this special Lockhart mode is part of the Xbox Series X developer kit. The devkit, codenamed Dante, allows game developers to enable a special Lockhart mode that has a profile of the performance that Microsoft wants to hit with this second console. We understand that includes 7.5GB of usable RAM, a slightly underclocked CPU speed, and around 4 teraflops of GPU performance. The Xbox Series X includes 13.5GB of usable RAM, and targets 12 teraflops of GPU performance.


https://www.theverge.com/2020/6/26/2130 ... ecs-rumors


4 tflops? Hostia que igual si apuntan a 250€


Lo que se supo siempre. Yo parezco el evangelizador de Lockhart cada vez que alguien dice: "Yo creo que es igual que Series X sin lector", "Yo pienso que tendrá 8 TF", etc, pero es que está clarísimo lo que es hace mucho tiempo.

Lockhart es exactamente lo que dicen en ese artículo de The Verge. Pero es que fue la misma The Verge (y Windows Central) quien ya dio esas mismas especificaciones hace más de un año.
Ah si? Joe, pensaba que eran 6tflops jajaja.... ya uno chochea con la edad :p

Bueno, no se, apuesto por 300€, la gpu tiene un recorte serio. Pero si creo que podrian rebajarlo a 250 si fueran muy agresivos y perdiendo dinero en cada venta.

He oido que la conferencia es el 20 de julio? Es oficial ese dia?
Dwyane escribió:

La BSO del Gounded o el uso del sonido de Bleeding Edge son muy importantes.
Las explosiones del crackdown 3 desde luego merecen ser escuchadas


Desde luego, que Sony haya llamado a su motor de audio Tempest le va como anillo al dedo. Pocas veces un nombre fue tan apropiado.
Esa Lockhart también podria ser una consola hibrida, o al menos eso si me interesaría si le recortan potencia.
@cuervoxx hibrida en plan switch? O que la echarias gasolina y fuego? Jajaja

No entiendo a quw te refieres con hibrida
Bueno, pues parece que ya se puede dar por hecho a SeriesS, los recortes gráficos los puedo aceptar, sobretodo para aguantar los 2/3 primeros años pero espero que haya versión con lector, si no es el caso en la tienda se queda.
Pues todas las opciones son bienvenidas pero parece que el modelo de MS para el cambio de generación es algo diferente a lo habitual. Versiones compatibles con una consola de 2013 en sus exclusivos y una consola lowcost recortada.

Yo soy del pensamiento de nueva generación = tabula rasa pero entiendo esa postura.
pers46 escribió:Pues todas las opciones son bienvenidas pero parece que el modelo de MS para el cambio de generación es algo diferente a lo habitual. Versiones compatibles con una consola de 2013 en sus exclusivos y una consola lowcost recortada.

Yo soy del pensamiento de nueva generación = tabula rasa pero entiendo esa postura.


Microsoft ha adoptado el modelo del mercado de los móviles. Veremos cómo le sale la jugada.
@mocolostrocolos

Para mi la clave de Ms no estará en la potencia de su consola, ni el tener dos versiones de la misma, en mi opinión la clave será lo agresivos que sean con el All Acces.

Si son capaces de cuadrar números con una cuota de 25€/mes incluyendo XSX + GamePass pues venderán como rosquillas...otra cosa será quien distribuirá las consolas porque entiendo que Game y demás no entrarán al trapo, supongo que con Amazon y su Store les vale.

Además, si aún ponen más carne en el asador y sacan una XS-S + GamePass por 10-15€/mes apaga y vamonos...
pers46 escribió:@mocolostrocolos

Para mi la clave de Ms no estará en la potencia de su consola, ni el tener dos versiones de la misma, en mi opinión la clave será lo agresivos que sean con el All Acces.

Si son capaces de cuadrar números con una cuota de 25€/mes incluyendo XSX + GamePass pues venderán como rosquillas...otra cosa será quien distribuirá las consolas porque entiendo que Game y demás no entrarán al trapo, supongo que con Amazon y su Store les vale.

Además, si aún ponen más carne en el asador y sacan una XS-S + GamePass por 10-15€/mes apaga y vamonos...


Ese va a ser el precio a 24 meses yo creo.

A mí lo que me crea más dudas es a cuántos países llegue. La clave va a ser esa, a cuántos sitios logren llegar.
Mientras la diferencia en el juego sea la resolucion, creo que la idea es acertadisima, sobretodo por el gran recorte economico que seria.

Lo unico es lo del lector, hay gente que les gustaria la serie S con lector, pero viendo que ps5 el unico recorte es el lector... me da que es lomasprescindible/loquequierenquitar

Lo del all access como va? Pagas las cuotas de 24 meses y luego tr quedas la consola en propiedad? O es una especie de alquiler?
mocolostrocolos escribió:
The leaked document also mentions a Lockhart profiling mode. Sources familiar with Microsoft’s Xbox plans tell The Verge that this special Lockhart mode is part of the Xbox Series X developer kit. The devkit, codenamed Dante, allows game developers to enable a special Lockhart mode that has a profile of the performance that Microsoft wants to hit with this second console. We understand that includes 7.5GB of usable RAM, a slightly underclocked CPU speed, and around 4 teraflops of GPU performance. The Xbox Series X includes 13.5GB of usable RAM, and targets 12 teraflops of GPU performance.


https://www.theverge.com/2020/6/26/2130 ... ecs-rumors


Buenas gente. Salvo cancelación de última hora, lo cual dudo, podemos dar por hecho Xbox Series S por si quedaba alguna duda. Demasiados rumores e indicios para no contar con ella a estas alturas. La consola veo factible que pueda salir entre 300 y 400€, dependiendo de cuanto quiera apretar Microsoft el precio.

Por diversión, he estado mirando como podría ser con lo q se ha filtrado. Una GPU de 22 CUs con 2 desactivadas para mejorar los yields a 1.6 GHz dan los 4 TFlops. Si mantienen la misma configuración de memoria de Xbox Series X, podría llevar 10 GB GDDR6 con 6 módulos (4 de 2GB y 2 de 1 GB) para un total de 192 bits pudiendo usar módulos de 14000 o 12000 MT/s lo que daría un ancho de banda efectivo de 336 GB/s o 288GB/s. Como digo si mantienen la misma configuración de Series X, tendríamos 4GB de memoria óptima de GPU al máximo de velocidad y 3.5 GB a 224 GB/s o a 192 GB/s dependiendo de los módulos usados. Se reservarían los mismos 2.5 GB para el SO con lo que tendríamos los 7.5 GB reservados a juegos y 2.5 GB para SO como Series X.

Va a estar interesante la cosa.

Un saludo.
Nuhar escribió:Mientras la diferencia en el juego sea la resolucion, creo que la idea es acertadisima, sobretodo por el gran recorte economico que seria.

Lo unico es lo del lector, hay gente que les gustaria la serie S con lector, pero viendo que ps5 el unico recorte es el lector... me da que es lomasprescindible/loquequierenquitar

Lo del all access como va? Pagas las cuotas de 24 meses y luego tr quedas la consola en propiedad? O es una especie de alquiler?


Lockhart en principio tenía lector.

Y la consola es tuya. Con One X ya existe. La consola valía 500$, pues se pagaban 25$ * 24 meses (600 en total) y te dan la consola en propiedad y 24 meses de Gamepass Ultimate.

Además, ya con One X avisaban de que para quien la pillase así, habría un programa de actualización a Series X (entiendo que en ese caso, devolviendo la One X).

Edit: https://www.xbox.com/en-us/xbox-all-acc ... s-footnote
Viendo las supuestas specs, Microsoft va a inventar la consola intergeneracional, una consola para tirar un par de años y luego hacer el plan Renove.
Que sea un éxito o un fracaso nadie lo puede saber porque es algo que se hace por primera vez. Van a sacar una consola nextgen a un precio inferior que las consolas actuales prácticamente.
Los estudios de Microsoft tienen recursos para que poder exprimir cada modelo pero para las third una consola tan recortada es un marrón qué narices. Habrá que ver como se las apañana From Software, Platinum y compañía.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
SangReal escribió:@Unerico 4k 120fps y con menos polígonos que el mejor juego de PS2. Tanto fardar de halo y ahora va a salir halo sin rt?
Dejar de ver al calvo




Qué bien ha envejecido la PS2.

Buen ejemplo, un juego de coches ejecutado en un pc.
SangReal escribió:
mocolostrocolos escribió:
SangReal escribió:@Unerico 4k 120fps y con menos polígonos que el mejor juego de PS2. Tanto fardar de halo y ahora va a salir halo sin rt?
Dejar de ver al calvo




Qué bien ha envejecido la PS2.

Buen ejemplo, un juego de coches ejecutado en un pc.


Mejor que los que tú has puesto, que es ninguno, de juegos con menos polígonos de los de PS2.

Si vas a decir gilipolleces, al menos dilas con algo de fundamento, porque si no, diría que estás trolleando y por lo tanto sobras aquí.

Así que o pones ejemplos de lo que dices o igual te tendrías que ir a la cueva de la que nunca debiste salir.

Igual otro baneo no te iría mal.
Nuhar escribió:@cuervoxx hibrida en plan switch? O que la echarias gasolina y fuego? Jajaja

No entiendo a quw te refieres con hibrida

Si como Switch, modo portátil y consola a 1080p, no seria la primera vez que se inspiran.

EDIT: Ya hay ganas de noticias nuevas, aunque creo que si van los tiros para los que aun no se quieran pasar al 4k.
Existen usuarios que nunca dicen nada positivo de una consola ni nada negativo de la otra,creo que nos entendemos todos,no? [noop]
Nuhar escribió:Ah si? Joe, pensaba que eran 6tflops jajaja.... ya uno chochea con la edad :p

Bueno, no se, apuesto por 300€, la gpu tiene un recorte serio. Pero si creo que podrian rebajarlo a 250 si fueran muy agresivos y perdiendo dinero en cada venta.

He oido que la conferencia es el 20 de julio? Es oficial ese dia?

Se hablaba de los 6 por el rendimiento de Rdna 2 sobre gcn, un 50% más especulaban, por eso decían 6.
Yo los 250 los veo factibles, y me hacen dudar de si comprar la pata negra o la S y usar el resto del dinero para poder ir al Mercadona ese mes. ;)
mocolostrocolos escribió:
SangReal escribió:
mocolostrocolos escribió:


Qué bien ha envejecido la PS2.

Buen ejemplo, un juego de coches ejecutado en un pc.


Mejor que los que tú has puesto, que es ninguno, de juegos con menos polígonos de los de PS2.

Si vas a decir gilipolleces, al menos dilas con algo de fundamento, porque si no, diría que estás trolleando y por lo tanto sobras aquí.

Así que o pones ejemplos de lo que dices o igual te tendrías que ir a la cueva de la que nunca debiste salir.

Igual otro baneo no te iría mal.

Ni te molestes, como si no estuviera.
Pero en que lugar queda lockart con 4tf?
Por qué a pesar de tener menos potencia teórica que one x tendria una GPU más moderna y sobre todo una mejor CPU.
mocolostrocolos escribió:Mejor que los que tú has puesto, que es ninguno, de juegos con menos polígonos de los de PS2.

Si vas a decir gilipolleces, al menos dilas con algo de fundamento, porque si no, diría que estás trolleando y por lo tanto sobras aquí.

Así que o pones ejemplos de lo que dices o igual te tendrías que ir a la cueva de la que nunca debiste salir.

Igual otro baneo no te iría mal.


Ni te molestes hombre, que está claro que es un troll y de los buenos además, que aquí estamos comentando sus sandeces.

Un baneo temporal no es lo que se merece alguien que sólo viene a crispar, pero bueno.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Veo mucho comentarios que me salen ignorados, concedo ya me queda claro. Yo esperaré a ver qué anuncian, precio y seguro que enseñan como rinden las cosas, la manera más fácil de callar bocas con halo infinite que sale hasta en one normal y mostrando algo realmente increíble.
De los que os soleis quejar la mayoria los tengo en “tapadito” asi directamente paso por alto las bobadas, el otro dia habia como 15 comentarios y solo podia leer 3-4 jajaja

Ruben_Gti escribió:Pero en que lugar queda lockart con 4tf?
Por qué a pesar de tener menos potencia teórica que one x tendria una GPU más moderna y sobre todo una mejor CPU.


La idea es muy simple, es una xbox serie x pero a 1080p/1440p todo lo demas identico.

Por eso, si lo consiguen, seria todo un acierto, tiempos de carga, fps, Rt... yo tengo una tele 4k y me lo estoy planteando, si me ahorro 200€? Igual mando a la mierda la resolucion.
Qué opináis de los diferentes modelos de paso a nueva gen? A mi en concreto me llama más el de MS, series X será compatible con todo lo anterior por lo que haré un plan renove ya que la one X quedaría "inservible" al no ofrecerme nada extra. Imagino que esto gustará poco a los que quieren guardar las sus consolas en cada gen.
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