› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:Yo es que no entiendo cuál es el problema en admitir que sobre el papel y viendo los números PS5 es peor consola que XSX.
En el futuro cuando se lancen los juegpos y se puedan hacer comparaciones ya veremos la realidad del asunto, pero a día de hoy, todo parece indicar que XSX es más potente que PS5.
De verdad que no entiendo a los que quieren hacer ver que hay una diferencia abismal entre las dos ni los que quieren poner a PS5 a la misma altura porqe tiene chip gordo y celulino de la placa.
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Yo es que no entiendo cuál es el problema en admitir que sobre el papel y viendo los números PS5 es peor consola que XSX.
En el futuro cuando se lancen los juegpos y se puedan hacer comparaciones ya veremos la realidad del asunto, pero a día de hoy, todo parece indicar que XSX es más potente que PS5.
De verdad que no entiendo a los que quieren hacer ver que hay una diferencia abismal entre las dos ni los que quieren poner a PS5 a la misma altura porqe tiene chip gordo y celulino de la placa.
Y donde e dicho yo que xboxsx no es superior ? .
Xboxsx es mejor , sobretodo en la GPU que es mejor .
El problema no es reconocer que xboxsx es mejor en general , por lo menos para mí .
El problema es no querer reconocer que la memoria asimétrica de xboxsx tiene cosas buenas y cosas malas , y que es diferente a la memoria simétrica de ps5 que también tiene cosas buenas y malas .
Como no son iguales no se pueden comparar directamente y por supuesto no se puede decirse r que una es un 25% más rápida siempre .
O buscar problemas en la GPU para decir que la ps5 es una mierda .
mocolostrocolos escribió:nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Yo es que no entiendo cuál es el problema en admitir que sobre el papel y viendo los números PS5 es peor consola que XSX.
En el futuro cuando se lancen los juegpos y se puedan hacer comparaciones ya veremos la realidad del asunto, pero a día de hoy, todo parece indicar que XSX es más potente que PS5.
De verdad que no entiendo a los que quieren hacer ver que hay una diferencia abismal entre las dos ni los que quieren poner a PS5 a la misma altura porqe tiene chip gordo y celulino de la placa.
Y donde e dicho yo que xboxsx no es superior ? .
Xboxsx es mejor , sobretodo en la GPU que es mejor .
El problema no es reconocer que xboxsx es mejor en general , por lo menos para mí .
El problema es no querer reconocer que la memoria asimétrica de xboxsx tiene cosas buenas y cosas malas , y que es diferente a la memoria simétrica de ps5 que también tiene cosas buenas y malas .
Como no son iguales no se pueden comparar directamente y por supuesto no se puede decirse r que una es un 25% más rápida siempre .
O buscar problemas en la GPU para decir que la ps5 es una mierda .
No hablaba de ti, pero si te das por aludido es tu problema.
mocolostrocolos escribió:Yo es que no entiendo cuál es el problema en admitir que sobre el papel y viendo los números PS5 es peor consola que XSX.
En el futuro cuando se lancen los juegpos y se puedan hacer comparaciones ya veremos la realidad del asunto, pero a día de hoy, todo parece indicar que XSX es más potente que PS5.
De verdad que no entiendo a los que quieren hacer ver que hay una diferencia abismal entre las dos ni los que quieren poner a PS5 a la misma altura porqe tiene chip gordo y celulino de la placa.
Nuhar escribió:
Por cierto, nadie le da valor o importancia a la “noticia breve” de portada? Podremos jugar 60 demos del 21 - 27 de julio... como ir a una feria desde casa
nanoxxl escribió:La memoria rápida no se puede usar cuando se usa la lenta y al revés , es así de fácil por qué comparten chip que solo una puede usar a la vez .
Veo mucho Fanboy desinformando .
Nuhar escribió:20 presentacion, 21 las demos, es bastante probable
Unerico escribió:[beer]
Fuente de esto? Porque veo que ya te lo contesto otra persona:
Ya he puesto un enlace de DF donde explican que lo más común es llenar la parte lenta con datos que tienen menos dependencia del ancho de banda (y que no dan mejora alguna que vayan más rápido) que la parte rápida de la memoria.
El unico panorama donde ocurre la famosa caida de rendimiento es en el plano teorico que se inventaron algunos donde aparece el teorico juego de PS5 que usa supuestamente usa 12 gb para graficos y que justo cuando querian pasarlo a Xbox de pronto se alinearon todos los planetas con el cumpleaños de ken kutaragi y a la vez justo el programador que hacia la version de Xbox la programo en D.O.S. porque ese dia habia tomado vino en malo estado y termino poniendo en la ram rapida lo que iba en la lenta y en la lenta lo que iba en la rapida.
Veo mucho sonyer sabiendo demasiado de programacion pero al que no le conocemos un solo juego que haya creado pero contradice a sitios especializados
Nuhar escribió:
Por cierto, nadie le da valor o importancia a la “noticia breve” de portada? Podremos jugar 60 demos del 21 - 27 de julio... como ir a una feria desde casa
Plage escribió:Nuhar escribió:20 presentacion, 21 las demos, es bastante probable
Yo pienso igual, no tendría sentido anunciar lo de las demos y no hacerlo ese día o el día 21, aunque también te digo que me jode que ahora sea noticia que nos ponen demos durante una semana, cuando antes era la tónica tener demo de prácticamente todos los juegos, ahora si te ponen demo de algún juego ya te puedes dar con un canto en los dientes, tanto online y tanta mierda y no son capaces de hacer alguna demo, no me estoy quejando de microsoft me estoy quejando de la industria en general lo aclaro por si acaso xD
longeim1924 escribió:Cuidado que en juegos que sony paga tipo cod capaz que hagan eso. Ahora que con el crossplay no pueden poner exclusividad de contenidos. Para promocionar plataforma en ese juego pueden pagar para que rinda mucho mejor. De las compañías no me fiaría
Unerico escribió:[beer]nanoxxl escribió:La memoria rápida no se puede usar cuando se usa la lenta y al revés , es así de fácil por qué comparten chip que solo una puede usar a la vez .
Veo mucho Fanboy desinformando .
Fuente de esto? Porque veo que ya te lo contesto otra persona:
Ya he puesto un enlace de DF donde explican que lo más común es llenar la parte lenta con datos que tienen menos dependencia del ancho de banda (y que no dan mejora alguna que vayan más rápido) que la parte rápida de la memoria.
El unico panorama donde ocurre la famosa caida de rendimiento es en el plano teorico que se inventaron algunos donde aparece el teorico juego de PS5 que usa supuestamente usa 12 gb para graficos y que justo cuando querian pasarlo a Xbox de pronto se alinearon todos los planetas con el cumpleaños de ken kutaragi y a la vez justo el programador que hacia la version de Xbox la programo en D.O.S. porque ese dia habia tomado vino en malo estado y termino poniendo en la ram rapida lo que iba en la lenta y en la lenta lo que iba en la rapida.
Veo mucho sonyer sabiendo demasiado de programacion pero al que no le conocemos un solo juego que haya creado pero contradice a sitios especializados
mocolostrocolos escribió:Quizá no sea nada, pero...
http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=90023 ... atusSearch
Unerico escribió:longeim1924 escribió:Cuidado que en juegos que sony paga tipo cod capaz que hagan eso. Ahora que con el crossplay no pueden poner exclusividad de contenidos. Para promocionar plataforma en ese juego pueden pagar para que rinda mucho mejor. De las compañías no me fiaría
Partiendo de la base de que la 2080ti tiene 11 gb y es superior a ps5 y xbox se hace poco creible que ese juego teorico de 12 gb de graficos solo posible en ps5 de existir tampoco podria rular en una 2080ti porque "falta memoria".
En todo caso si pasa eso de que programan mal a proposito pues ese juego sera pasado de largo por los compradores de xbox y se tendran que meter el juego en el garete los de la empresa y perder dinero e ir a llorarle a la virgencita.
Esto ya paso cuando salio 360 y EA quiso hacer lo mismo que hacia con xbox, osea meterle ports directos de ps2 como que eso era "lo natural" y cuando saco sus primeros port ps2 pero en 360 simplemente nada vendieron. Perdieron dinero, salieron a quejarse como llorones culpando a microsoft, y tuvieron que cancelar sus futuros ports de ps2 en 360 por falta de publico interesado en "sus ports de ps2 hechos con dos cojones". No vi a un solo usuario de 360 quejandose... es mas... recuerdo que lo festejamos en todos los foros.
Master_Cloud escribió:Ojalá me equivoque, pero por las demos que hay confirmadas, tiene más pinta a que serán más o menos las mismas que había en el steam game fest pero menos (muchos de las que había en steam eran juegos de sólo pc, y habían casi 1000), es decir serán indies y cosas así. No penséis en esto como un sustitutivo del E3 y que os van a poner las demos de Halo, Cyberpunk, etc como sería en el E3 porque dudo mucho que sea ni parecido. Aunque repito, ojalá me equivoque.
Mr.Threepwood escribió:@slash_94 Después de Insomniac Games, no sé si quedan más golpes definitivos que dar encima de la mesa.
NBA 2K21 price is $10 more expensive on Xbox Series X and PS5
First next-gen game details suggest higher game pricing for new machines
josemurcia escribió:Los juegos de PS5 y XSX podrían costar más que los actuales:
https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -x-and-ps5
oestrimnio escribió:@chris76
Me lo has quitado de la boca.
Siempre amenazan con lo mismo en los cambios de generación, eso si, algún día ocurrirá.
josemurcia escribió:Los juegos de PS5 y XSX podrían costar más que los actuales:NBA 2K21 price is $10 more expensive on Xbox Series X and PS5
First next-gen game details suggest higher game pricing for new machines
https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -x-and-ps5
josemurcia escribió:Los juegos de PS5 y XSX podrían costar más que los actuales:NBA 2K21 price is $10 more expensive on Xbox Series X and PS5
First next-gen game details suggest higher game pricing for new machines
https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -x-and-ps5
lichis escribió:Y sin embargo, voy a gastar menos que nunca. Otro punto a favor de las suscripciones si sube el sube el precio de los juegos.
logeim1924 escribió:Puede pasar eso también como es lógico, dependerá de la cantidad de jugadores que tenga xbox en este. Puede pasar que la desarrolladora pierda ventas (aunque franquicias grandes difícil) o que la consola que hagan mejor versión gane usuarios
josemurcia escribió:oestrimnio escribió:@chris76
Me lo has quitado de la boca.
Siempre amenazan con lo mismo en los cambios de generación, eso si, algún día ocurrirá.
No es una amenaza, 2K ha anunciado que la versión del NBA 2K de PS5 y XSX costará 10€ más.
Unerico escribió:
Veo mucho xbot sabiendo demasiado de programacion pero al que no le conocemos un solo juego que haya creado pero contradice a sitios especializados
slash_94 escribió:Mr.Threepwood escribió:@slash_94 Después de Insomniac Games, no sé si quedan más golpes definitivos que dar encima de la mesa.
Cierto es que la adquisición de Insomniac ha sido uno de los movimientos más importantes en la industria de los videojuegos en los últimos años, pero aquí estamos hablando de, como mencionan, 5 estudios, de los cuales 2 tienen más de 300 empleados, una auténtica barbaridad.
triki1 escribió:slash_94 escribió:Mr.Threepwood escribió:@slash_94 Después de Insomniac Games, no sé si quedan más golpes definitivos que dar encima de la mesa.
Cierto es que la adquisición de Insomniac ha sido uno de los movimientos más importantes en la industria de los videojuegos en los últimos años, pero aquí estamos hablando de, como mencionan, 5 estudios, de los cuales 2 tienen más de 300 empleados, una auténtica barbaridad.
Eso es mas un incoveniente que otra cosa y mas teniendo en cuenta que ninguno de los estudios tiene IPs fuertes detras........los de Splash son mas un estudio de apoyo que otra cosa y aun asi son 300 tios, eso es una jodida barbaridad para esa clase de estudio y los de Digital no han sacado nada relevante aparte del Warframe desde el 2013 y son tambien muchisimos( aqui las cifras bailan). No le veo mucho sentido a comprar esta clase de estudios salvo que ya tengas una relacion fuerte con ellos y te salgan baratos ( caso Insomniac) porque a fin de cuentas compras un estudio muy caro de mantener que no sabes muy bien si va a salir bueno o malo. Puestos a experimentar hazlo comprando estudios pequeños o crealos tu de cero con unos objetivos claros pero embarcarse a comprar estudios grandes que no tienen " nada relevante" detras lo veo demasiado arriesgado.
En el caso de Digital pues bueno, el Warframe ha funcionado de puta madre, puede tener su logica porque el juego tiene exito pero claro, si compras solo ese estudio, no si para adquirirlo tienes que comprar tambien el resto. Y aun asi lo veo arriesgado, el juego tiene ya bastantes años, han anunciado version para la next gen pero no se si van a poder exprimir muchas mas esa gallina de los huevos de oro.....comprarlo para aprovechar la IP y hacer exclusiva una posible segunda parte podria tener su logica pero entramos en lo mismo, muy arriesgado y si tienes que comprar el resto de estudios para adquirirlos no le veo sentido.
slash_94 escribió:La importancia radica en el capital humano del que disponen, que al final es el factor de producción fundamental cuando hablamos de desarrollo de videojuegos (y en la prestación de servicios en general). El valor añadido de un estudio radica en sobre todo en ese capital humano, y en menor medida en las IPS (por ejemplo, Halo es una de las IPS más importantes de la industria del videojuego, y 343 hizo un destrozo con Halo 4 y Halo 5. Esto le ha ocurrido de igual manera a Sony o Nintendo con sus IPS).
Tener a tu disposición una cantidad tan grande de capital humano no es moco de pavo, con las asignaciones presupuestarias que puede hacer Sony y el talento que puede poner a dirigir nuevos proyectos. Esto también lo esta haciendo Microsoft, apostando en el capital humano independientemente de la IP que esté desarrollando.
Sinceramente, las IPS que se puedan llevar con esa adquisición son lo de menos.
Creo que erras tremendamente diciendo que adquirir un estudio con una fuerza productiva asentada tan alta es un inconveniente.
nanoxxl escribió:Unerico escribió:[beer]nanoxxl escribió:La memoria rápida no se puede usar cuando se usa la lenta y al revés , es así de fácil por qué comparten chip que solo una puede usar a la vez .
Veo mucho Fanboy desinformando .
Fuente de esto? Porque veo que ya te lo contesto otra persona:
Ya he puesto un enlace de DF donde explican que lo más común es llenar la parte lenta con datos que tienen menos dependencia del ancho de banda (y que no dan mejora alguna que vayan más rápido) que la parte rápida de la memoria.
El unico panorama donde ocurre la famosa caida de rendimiento es en el plano teorico que se inventaron algunos donde aparece el teorico juego de PS5 que usa supuestamente usa 12 gb para graficos y que justo cuando querian pasarlo a Xbox de pronto se alinearon todos los planetas con el cumpleaños de ken kutaragi y a la vez justo el programador que hacia la version de Xbox la programo en D.O.S. porque ese dia habia tomado vino en malo estado y termino poniendo en la ram rapida lo que iba en la lenta y en la lenta lo que iba en la rapida.
Veo mucho sonyer sabiendo demasiado de programacion pero al que no le conocemos un solo juego que haya creado pero contradice a sitios especializados
Fuente donde afirme que se pueden usar las dos a la vez .
Que recomienden usar la lenta para datos poco importante no afirma que se pueda usar las dos a la vez .
Al usar la lenta y la rápida los mismo chip y estos no permitir un acceso doble deja claro que no se pueden acceder a las dos a la vez , sentido común de cómo funciona la memoria , si tienes datos que confirmen que se pueden usar las dos a la vez ......
Nuhar escribió:A mi lo que me extraña es que Sony se haga con mas de 600 empleados de golpe, como dice el compañero, sin ips importantes o empresas de renombre.
Y lo que me extraña es que para esto, con ese dinero, se crea estudios propios.
triki1 escribió:slash_94 escribió:La importancia radica en el capital humano del que disponen, que al final es el factor de producción fundamental cuando hablamos de desarrollo de videojuegos (y en la prestación de servicios en general). El valor añadido de un estudio radica en sobre todo en ese capital humano, y en menor medida en las IPS (por ejemplo, Halo es una de las IPS más importantes de la industria del videojuego, y 343 hizo un destrozo con Halo 4 y Halo 5. Esto le ha ocurrido de igual manera a Sony o Nintendo con sus IPS).
Tener a tu disposición una cantidad tan grande de capital humano no es moco de pavo, con las asignaciones presupuestarias que puede hacer Sony y el talento que puede poner a dirigir nuevos proyectos. Esto también lo esta haciendo Microsoft, apostando en el capital humano independientemente de la IP que esté desarrollando.
Sinceramente, las IPS que se puedan llevar con esa adquisición son lo de menos.
Creo que erras tremendamente diciendo que adquirir un estudio con una fuerza productiva asentada tan alta es un inconveniente.
Mi punto de vista es completamente opuesto al tuyo....las IPs lo primero, la gente del estudio despues y mas para amortizar la adquisicion del estudio si es grande.........y lo de MS poniendolo de ejemplo sera de coña,no? Si precisamente MS lo que ha buscado siempre son IPs fuertes detras, dejo marchar a Bungie si Halo se quedaba con ellos, compraron la IP del Gears a Epic, se gastaron 2500 kilos en comprar Minecraft( ya me diras tu que coño le importaban a MS los cuatro pelagatos de Mojang, si cuando los adquirieron se presentaron en sus oficinas los tres ejecutivos de turno mas el Tito Spencer y los de negro dando por supuesto que el estudio se llamaba Minecraft, el unico que debia tener algo de idea era el Tito Spencer), compraron RARE con todas las IPs detras salvo el Donkey, compraron Lionhead porque no tenian un duro y tenian el Fable detras. Lo que pones de ejemplo de ahora es simplemente porque han comprado estudios tirados de precios porque estaban en dificultades economicas y los unicos que podian ajustarse a ese perfil del capital humano son los de Playground porque han demostrado su valia con el Horizon y para de contar porque el otro que se podria circunscribir a esa norma serian los de Ninja Theory y Obsidian y no los meto porque cuando los adquirio MS debian tener tanta pasta en su cuenta corriente como la que tengo yo ahora y les costaria cuatro euros pelados el adquirirlos.
Hace un par de años anunciaron que crearon un estudio, The Iniciative y en vez de encargarles algo nuevo todos los rumores aputan a que estan con un Perfect Dark........han encargado a los de Relic el hacer el Age 4, si tanto confias en su potencial vas donde Sega, le preguntas al erizo cuanto cuesta ese estudio porque son cojonudos y lo pagas y ya tienes un estudio para muchos años para hacer RTS. Los de MS quieren IPs, cuando salio ahora el rumor de lo de Warner lo que mas se comentaba por Resetera respecto a MS eran las dudas por el tema de las IPs y cuanto podrian aprovecharlas, no por el "potencial humano" de sus estudios.
Que me pongas a Sony con ese planteamiento se podria discutir pero MS? Hombre, por favor, no me jodas........
mocolostrocolos escribió:Nuhar escribió:A mi lo que me extraña es que Sony se haga con mas de 600 empleados de golpe, como dice el compañero, sin ips importantes o empresas de renombre.
Y lo que me extraña es que para esto, con ese dinero, se crea estudios propios.
Es mucho más complicado echar a andar un estudio nuevo que comprar uno ya montado y decidles: haced esto.