Ya que estamos en cuanto se gasta cada quien por dar contenido... se acuerdan del GTAIV y el contenido "exclusivo" (la expansion, que primero en microsoft, despues en pc y al final en ps3) por el que microsoft habia pagado 100 millones de dolares?
Si me acuerdo que de GTAIV que como justo no salia en Wii los nintenderos decian que Rockstar perderia dinero y ja ja ja y al primer dia de salir con sus ventas cuadruplico el valor de de su desarrollo y encima salio mejor rankeado en gamerankings que el Mario 64 que supuestamente era "el mejor juego del mundo por sobre todos" segun los nintenderos porque nadie lo habia pasado en gamerankings. Perdone el off topic, pero con esto de quien gasto tanto me vino a la mente ese doble owned de aquella vez
arkadia3 escribió:Si, aquí va uno, me importa una mierda los millones que se gaste Microsoft en en comprar estudios o en el gamepass, lo que me importa es que es rentable para mi, y mientras dure mejor para mi y cuanta más pasta se gaste en darnos a los usuarios Lo que nos guste mejor aún, si se lo gata es porque puede y lo tiene, aver si ahora va a ser un problema eso
Mientras no le pase a la empresa que hace eso lo mismo que a Sega y termine matando una consola muy buena (sino creo la mejor de entre varias) como fue la dreamcast. Igual microsoft no es Sega, y ademas no dependen solo de los videojuegos.
RumbelBoss escribió:El Halo 3 ODST no era una expansión, era un juego completito, con su campaña en solitario, su cooperativo, su multijugador y traía el modo tiroteo, toda una novedad en la saga por aquel entonces..
Creo que bungie habla declarado que lo consideraba un intermedio entre juego autonomo y expansion (por reciclar el mismo motor y porque duraba un poco menos que un Halo tradicional), por eso el precio de 45, ya que no eran los 30 habituales de las expansiones pero tampoco los 60 de un juego autonomo. Algo asi habian dicho. Y si, era un juegazo y lo sigue siendo, lo espero en la master chief collection, el diseño de mapas es junto a Halo CE el mas pseudo sandbox