Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
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166
13%
209
Hay 1636 votos.
Unerico está baneado por "troll"
AORUS Gen4 AIC 8 TB, el monstruoso SSD que triplica la velocidad de PS5... Pero a precio de oro

corre a través de un conector PCI-Express 4 16x ultra rápido. ¿Y qué es lo que puede hacer, te estarás preguntando ahora mismos? Pues aumenta la velocidad de transferencia de datos hasta 15.000MBs por segundo, por lo que en cifras en el mundo real puede hacer que se transfieran alrededor de 13GB cada segundo.

Fuente

A este paso. Y para cuando salgan las consolas y a la vez el precio de estos monstruos comience a bajar poco a poco, los ssd de xbox y ps5 seran el estandar normal de gaming y ya nada revolucionario.
Dudo mucho que el estándar normal de un pc gaming sea una 2070 o 2080 con un nvme de 5 gigas de velocidad. Van a tardar en ser normales esas características, que la gente se los comprará, si, que habrá cosas más potentes, si, que de hecho ya las hay, pero estándar lo que se dice estándar ni de broma.
Además estamos obviando una característica muy importante de ps5 y series x y es la descompresión al vuelo y el volcado de datos a gpu, creo que esta vez como pasó con 360 se lo han currado con el hardware.
Saludos
Microsoft pagando para que en PS5 vaya peor? Que feo eso
Yo no le daría más vueltas más allá de que esa línea está dedicada muy posiblemente a los logos mostrados de Microsoft y de la otra no se dice nada porque no tiene logos propios para 4K. Creo que eso está clarísimo, nunca se ha puesto la resolución de un juego en esas líneas así que está puesto para aclarar logos en las consolas de MS.
Y no me parece ninguna estrategia de marketing de MS ni que hayan pagado para que salga eso así o para que la otra no lo tenga, diría que ellos ahí no tienen nada que ver y Ubi se ha limitado simplemente a aclarar lo de esos logos, algo normal en un texto legal de ese tipo para que alguien con One Fat por ejemplo, no pueda quejarse de que en su caja o donde sea le aparecía el logo de 4K y no lo tiene.

Así que no le daría más vueltas, más aun si no sabemos ni resoluciones ni FPS (al margen de ese 4K confirmado y HDR gracias precisamente a los logos mostrados). Y saldrán los de Ubi o quien sea que pruebe los juegos a decir resoluciones y FPS confirmados ;)
@Unerico el pc siempre ha tirado de fuerza bruta y evoluciona anualmente, mientras las consolas se estancan durante lo que dura esa generación. Está claro que lo que hoy parece una característica extraordinaria en consola el PC lo iguala y supera en cuestión de meses, ya pasó con 360 y PS3.
En este caso no dudo que a lo largo de 2021-2022 el PC se pondrá a la altura con respecto al SSD. Del resto el PC va sobrado.

Otro tema será el precio a pagar, y no creo que hasta dentro de 2-3 años sea algo estándar tener un SSD tan rápido como Series X y PS5.
Unerico escribió:AORUS Gen4 AIC 8 TB, el monstruoso SSD que triplica la velocidad de PS5... Pero a precio de oro

corre a través de un conector PCI-Express 4 16x ultra rápido. ¿Y qué es lo que puede hacer, te estarás preguntando ahora mismos? Pues aumenta la velocidad de transferencia de datos hasta 15.000MBs por segundo, por lo que en cifras en el mundo real puede hacer que se transfieran alrededor de 13GB cada segundo.

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A este paso. Y para cuando salgan las consolas y a la vez el precio de estos monstruos comience a bajar poco a poco, los ssd de xbox y ps5 seran el estandar normal de gaming y ya nada revolucionario.

Nada nuevo bajo el sol, para final de año se esperan SSDs NVMe Gen4 de 7Gbps por unos 200€ y Microsoft va a traer DirectStorage a Windows como ya demostró NVIDIA en Linux que era posible.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
A mi lo que me sorprende más es que los 3 grandes juegos de ubisoft tengan publicidad con MS por lo que parece, eso es que se están tomando las cosas bastante serias.
Tmac_1 escribió:Es que a falta de ver lo de Warner (por dios Rocksteady) y el NBA, la nextgen third no es muy ilusionante que digamos. Solo se salva Cyberpunk. Yo creo que en el salto de la anterior generación hubo más sensacion de WOW que ahora.


Ahora mismo el Ratchet y para de contar, no veo mas motivos para comprar una PS5 de salida a falta de que anuncien en proximos meses algun juego mas para el lanzamiento..........y respecto a MS pues nada de nada, a esperar 10 dias para ver si merece la pena o no. Igual hay mejores evidentes en ambas plataformas en los juegos crossgen que te hagan plantear comprarte la consola pero vamos, que si es el caso por ejemplo en los juegos de Ubi me merece mas la pena adquirir por 5€ una suscripcion al Gforce Now durante un mes para pasarme el juego en cuestion con los maximos settings y el RT de PC que 400 o 500€ de la consola de turno.
Si fuera a ir en 4k solo en one x y series x. Ya habría puesto alguien de xbox un tweet promocionando el juego y diciendo solo a 4k en consolas xbox
logeim1924 escribió:Si fuera a ir en 4k solo en one x y series x. Ya habría puesto alguien de xbox un tweet promocionando el juego y diciendo solo a 4k en consolas xbox


En un juego de nueva creacion podria tener su "logica", en juegos crossgen decir que la PS5 no puede llevarlos a 4K es hacer el ridiculo por parte de Ubi.
Algarro14 escribió:A mi lo que me sorprende más es que los 3 grandes juegos de ubisoft tengan publicidad con MS por lo que parece, eso es que se están tomando las cosas bastante serias.


Si es destacable que tengan la promo de esos tres a la vez porque Ubi suele repartir pero al final las dos compañías se van repartiendo las cartas de la baraja.
Sony tendrá la del FIFA, NBA, COD, Rockstar así a vote pronto. Microsoft también tendrá la del Elden Ring.
Si no recuerdo mal, muchas veces Ubi ha tenido acuerdos con MS para bundles y presentaciones de sus juegos en el E3, así como Sony con otras.

Lo mismo de siempre, vamos.
yeong escribió:Microsoft pagando para que en PS5 vaya peor? Que feo eso

Y ¿por qué tendría que ir peor?

Si en Series X y One X funciona a 4K, con sus diferencias en cuanto a distancia de dibujado, elementos en pantalla... y en PS5 y PS4 Pro no se llegan a 4K, no tiene por qué ser porque haya pagado más Microsoft, las diferencias de potencia entre unas y otras están ahí.

De la misma manera, en PS4 funcionará mejor que en Xbox One.
Mulzani escribió:
yeong escribió:Microsoft pagando para que en PS5 vaya peor? Que feo eso

Y ¿por qué tendría que ir peor?

Si en Series X y One X funciona a 4K, con sus diferencias en cuanto a distancia de dibujado, elementos en pantalla... y en PS5 y PS4 Pro no se llegan a 4K, no tiene por qué ser porque haya pagado más Microsoft, las diferencias de potencia entre unas y otras están ahí.

De la misma manera, en PS4 funcionará mejor que en Xbox One.

Si le quitas una de las razones por la que compras la consola, ya claramente va peor.
yeong escribió:Si le quitas una de las razones por la que compras la consola, ya claramente va peor.

En PS5 puede ir perfectamente a 4K. Pero con otros elementos desactivados, para mantener la misma tasa de frames.

La culpa no es del desarrollador, no puedes pretender hacer con 10 lo que se hace con 12, es así de sencillo. Si no te gusta, te compras la otra.

¿O es que, es mejor capar una porque la otra no llega?

Y la diferencia entre 4K y 1800-1900p no es muy grande en cuanto a definición, si optan por ésto.
triki1 escribió:
Tmac_1 escribió:Es que a falta de ver lo de Warner (por dios Rocksteady) y el NBA, la nextgen third no es muy ilusionante que digamos. Solo se salva Cyberpunk. Yo creo que en el salto de la anterior generación hubo más sensacion de WOW que ahora.


Ahora mismo el Ratchet y para de contar, no veo mas motivos para comprar una PS5 de salida a falta de que anuncien en proximos meses algun juego mas para el lanzamiento..........y respecto a MS pues nada de nada, a esperar 10 dias para ver si merece la pena o no. Igual hay mejores evidentes en ambas plataformas en los juegos crossgen que te hagan plantear comprarte la consola pero vamos, que si es el caso por ejemplo en los juegos de Ubi me merece mas la pena adquirir por 5€ una suscripcion al Gforce Now durante un mes para pasarme el juego en cuestion con los maximos settings y el RT de PC que 400 o 500€ de la consola de turno.


A mí de momento ninguna de las dos me ha convencido, ps5 porque no sabemos si tendrá más juegos aparte del de spiderman, y XsX porque los juegos los podré jugar en mi pc y en caso de que no los podré jugar en one(durante 1 o 2 años), vamos que si fuéramos personas responsables no compraríamos ninguna xD
Pues a mi solo por el recorte de los tiempos de carga me parecen muy apetecibles, sobretodo cuando juegas a juegos que hay gente que reaparece antes por tener una consola u otra o meterle un ssd externo...

Y aparte la funcion de cargar varios juegos “a la vez” en xbox me parece muy chula, a ver que tai funciona.

Por juegos el flight simulator [amor]
Plage escribió: y XsX porque los juegos los podré jugar en mi pc y en caso de que no los podré jugar en one(durante 1 o 2 años), vamos que si fuéramos personas responsables no compraríamos ninguna xD


En el caso de XsX algun juego de third ya han dicho que no sale en One, como el Skorn o The Medium, supongo que algunos mas anunciaran algo parecido en los proximos meses ( o por lo menos eso es la intencion, igual luego cambian de idea hacen alguna sangria parecida al The Witcher 3 de Switch).
Mulzani escribió:
yeong escribió:Si le quitas una de las razones por la que compras la consola, ya claramente va peor.

En PS5 puede ir perfectamente a 4K. Pero con otros elementos desactivados, para mantener la misma tasa de frames.

La culpa no es del desarrollador, no puedes pretender hacer con 10 lo que se hace con 12, es así de sencillo. Si no te gusta, te compras la otra.

¿O es que, es mejor capar una porque la otra no llega?

Y la diferencia entre 4K y 1800-1900p no es muy grande en cuanto a definición, si optan por ésto.

claro.. y la xbox one x que tiene la mitad si puede.. Por no decir que ese juego es del montonazo
Lo que consume el Raytracing no es ni medio normal. [mad]

No sé cómo lo harán las consolas nuevas pero visto lo que chupa no creo que merezca la pena gastar recursos en ello.

Quizás dentro de 7 años más con la generación que venga.
Seto-Ichitaka escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/07/la-geforce-rtx-2080-ti-no-es-suficiente-para-mover-watch-dogs-legion-a-1080p-30-fps-con-raytracing/


Que casualidad que anuncian Ampere supuestamente el mes anterior a la salida de juego, diran que se podran jugara ese juego con la 3080 de turno a 4k/60fps con el RT activado mientras que habra limitaciones con RTX y familias anteriores...........para "misteriosamente" salir despues de unos meses algun parche,driver optimizado o algo parecido que soluciona todos los problemas pudiendo jugar con la 2080Ti tambien a 4k con el RT activado sin problemas de framerate. De Nvidia me espero cualquier guarrada parecida.
yeong escribió:...
claro.. y la xbox one x que tiene la mitad si puede.. Por no decir que ese juego es del montonazo

Estás dejando de lado que un juego no sólo tiene resolución.

Podríamos estar hablando de dos versiones del juego, dependiendo si corre en PS4/PS4Pro/One/One X o si lo hace en PS5/Series X, donde la primera versión tuviera mucho menos detalles, elementos en pantalla o, algo que sí tienen las nuevas, como es Ray-Tracing.

Por tanto, habría una versión de One/PS4 vitaminada para One X y Pro, que podría funcionar a 4K y 1440p en éstas, por poner un ejemplo. Mientras que para Series X y PS5 tendría una versión completamente diferente con mejores modelados, texturas de mayor resolución, ray-tracing o más partículas, que correría a 4K y 1900p en éstas.
Seto-Ichitaka escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/07/la-geforce-rtx-2080-ti-no-es-suficiente-para-mover-watch-dogs-legion-a-1080p-30-fps-con-raytracing/


Y eso que tengo que entendido que actualmente el Raytracing en los vídeojuegos es sólo parcial o limitado. El día que haya que mover "full-RT" se va a cagar la perra...
Lo del raytracing en esta gen es solo comercial, va a ser muy muy light comparandolo a lo que veremos en un pc de alta gama en 2-3 años
Pensaba que RayTracing solo iba a estar en beta la primera generación RTX (2000), pero me da que con las 3000 y RDNA2 la cosa tampoco va a estar para echar cohetes.

A ver si viene DLSS al rescate.
Unerico está baneado por "troll"
Epic: los juegos en ps5 y xbox serie x seran tan realistas como peliculas

En declaraciones para la revista oficial PlayStation UK, los juegos para la PS5 y Xbox Series X serán tan realistas que parecerán una película.

“Ha sido un sueño de toda la vida que los gráficos en tiempo real, y en particular de los videojuegos, sean tan creíbles y realistas como una película”, declaró.

“Los gráficos de nueva generación y la potencia de procesado no sólo harán los juegos más inmersivos, pero también permitirá conceptos de gameplay completamente nuevos que puedan aprovechar entornos dinámicos e iluminación, físicas muy mejoradas, inteligencia artificial más inteligente y experiencias multijugador más ricas”, agregó.

Liberi también habló sobre cómo la calidad gráfica de la PS5 y Xbox Series X será todo un reto para la narrativa del séptimo arte.

“Todavía hay el reto en la industria del cine donde se crean contenidos de complejidad casi infinita, y para el tiempo real, necesitamos simplificar los modelados poligonales y mapas normales. Con Nanite, una tecnología rompedora en Unreal Engine 5, hemos eliminado las barreras. Ahora puedes crear entornos con toda la calidad de las secuencias y el motor hace todo el trabajo duro, ofreciendo resultados realmente fotorrealistas”.


Fuente

Todo muy lindo pero del raytracing bien gracias... de eso no hablan para nada nadita... sera que la debilidad de UE5 es la carencia de reflejos de luz e imagenes en las superficies sea por raytracing o por rasterizacion?
En pc activas el ray tracing + dlss y mantienes la tasa de frames. Lo que digo porque veo mucha gente hablar de ray tracing pero no de dlss, y realmente son dos tecnologías que hoy en día casi que deben ir juntas en la mayoría de casos. Y ojo que XBX puede que también lo use. De ps5 no he leído nada.
owenfran escribió:En pc activas el ray tracing + dlss y mantienes la tasa de frames. Lo que digo porque veo mucha gente hablar de ray tracing pero no de dlss, y realmente son dos tecnologías que hoy en día casi que deben ir juntas en la mayoría de casos. Y ojo que XBX puede que también lo use. De ps5 no he leído nada.


XboX no tiene DLSS, eso es una tecnologia propietaria de Nvidia.
Seto-Ichitaka escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/07/la-geforce-rtx-2080-ti-no-es-suficiente-para-mover-watch-dogs-legion-a-1080p-30-fps-con-raytracing/


Estos de Ubi son unos perros de cuidado...pues nada, usaremos el RT en 4 juegos contados. Al final el RT va a ser más marketing que otra cosa...
Julio y todavía con suposiciones de si las consolas tienen esto o aquello.
Yo tengo claro que tanto PS5 como XSX tienen un precio fijado y la PS5 Digital y Series S serán las que iran moviendose de precios dependiendo del precio de la otra, de las ventas y en periodos de rebajas a corto plazo.
Unerico escribió:Epic: los juegos en ps5 y xbox serie x seran tan realistas como peliculas

En declaraciones para la revista oficial PlayStation UK, los juegos para la PS5 y Xbox Series X serán tan realistas que parecerán una película.

“Ha sido un sueño de toda la vida que los gráficos en tiempo real, y en particular de los videojuegos, sean tan creíbles y realistas como una película”, declaró.

“Los gráficos de nueva generación y la potencia de procesado no sólo harán los juegos más inmersivos, pero también permitirá conceptos de gameplay completamente nuevos que puedan aprovechar entornos dinámicos e iluminación, físicas muy mejoradas, inteligencia artificial más inteligente y experiencias multijugador más ricas”, agregó.

Liberi también habló sobre cómo la calidad gráfica de la PS5 y Xbox Series X será todo un reto para la narrativa del séptimo arte.

“Todavía hay el reto en la industria del cine donde se crean contenidos de complejidad casi infinita, y para el tiempo real, necesitamos simplificar los modelados poligonales y mapas normales. Con Nanite, una tecnología rompedora en Unreal Engine 5, hemos eliminado las barreras. Ahora puedes crear entornos con toda la calidad de las secuencias y el motor hace todo el trabajo duro, ofreciendo resultados realmente fotorrealistas”.


Fuente

Todo muy lindo pero del raytracing bien gracias... de eso no hablan para nada nadita... sera que la debilidad de UE5 es la carencia de reflejos de luz e imagenes en las superficies sea por raytracing o por rasterizacion?


Una película en la que un tío con un bazoka no puede pasar por una puertecilla de madera hasta que encuentre la llave, dónde explota un camión pero las flores son indestructibles, donde los npc salen de la nada y van a la nada, dónde en una mochila llevas 20 escopetas, dónde todo consiste en pegar tiros y avanzar a la siguiente fase... etc etc
A ver si alguna compañía contrata a alguien con imaginación y ganas de inventar cosas nuevas.
xin-xan escribió:usaremos el RT en 4 juegos contados. Al final el RT va a ser más marketing que otra cosa...

Tiene toda la pinta, pero seguro que esos 4 juegos servirán para sacar la lupa que alguno tanto le gusta.
triki1 escribió:
owenfran escribió:En pc activas el ray tracing + dlss y mantienes la tasa de frames. Lo que digo porque veo mucha gente hablar de ray tracing pero no de dlss, y realmente son dos tecnologías que hoy en día casi que deben ir juntas en la mayoría de casos. Y ojo que XBX puede que también lo use. De ps5 no he leído nada.


XboX no tiene DLSS, eso es una tecnologia propietaria de Nvidia.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... e-ms-blog/

Según dice el artículo Microsoft y nvidea compartirán elementos de la api. No nombra específicamente dlss pero si no lo proporciona nvidea es posible que lo desarrolle Microsoft puesto que se sabe que están trabajando con inteligencia artificial.
triki1 escribió:
owenfran escribió:En pc activas el ray tracing + dlss y mantienes la tasa de frames. Lo que digo porque veo mucha gente hablar de ray tracing pero no de dlss, y realmente son dos tecnologías que hoy en día casi que deben ir juntas en la mayoría de casos. Y ojo que XBX puede que también lo use. De ps5 no he leído nada.


XboX no tiene DLSS, eso es una tecnologia propietaria de Nvidia.

No tiene DLSS pero sí puede hacer lo mismo mediante DirectML.

Nvidia ya presentó las mejoras en supersampling mediante DirectML hace más de un año, sin requerir el uso de DLSS que es un algoritmo propietario, por lo que podría ser posible hacerlo con Series X, además en el caso de Series X sí incluye modificaciones en la GPU para usarla en operaciones con enteros (que serían más eficientes), aunque a costa de reducir el número de shaders utilizables para coma flotante.
pabloc escribió:Lo que consume el Raytracing no es ni medio normal. [mad]

No sé cómo lo harán las consolas nuevas pero visto lo que chupa no creo que merezca la pena gastar recursos en ello.

Quizás dentro de 7 años más con la generación que venga.


Si que consume pero merece la pena en mi opinión, lo que deben hacer es optimizar los juegos con el RT en mente y no hacer el juego para despues meterle RT como añadido.

Yo he terminado el exodus recientemente jugando a 4K con RT ( hilo de fotos en pc ) y fue una autentica pasada la verdad, junto a control una experiencia que debe ser probada si te gusta este mundillo.

De todas formas ese articulo comenta que no pudieron meter el dlss lo cual da bajo mi experiencia un aumento del 80% en rendimiento y tambien debemos tener en cuenta que el juego no esta terminado.

A mi me preocupan más las fisicas de este juego o el modelado de personajes, ambas cosas parecen de hace generaciones la verdad.
Seto-Ichitaka escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/07/la-geforce-rtx-2080-ti-no-es-suficiente-para-mover-watch-dogs-legion-a-1080p-30-fps-con-raytracing/

Creo que el motor de Ubi se ha quedado anticuado.

Las caras en el WD Legion dejaban mucho que desear, asi como en el AC Vikings.
Los escenarios lucen muy bien pero todos son de luz prepalculada.
sahaquielz escribió:
Unerico escribió:Epic: los juegos en ps5 y xbox serie x seran tan realistas como peliculas

En declaraciones para la revista oficial PlayStation UK, los juegos para la PS5 y Xbox Series X serán tan realistas que parecerán una película.

“Ha sido un sueño de toda la vida que los gráficos en tiempo real, y en particular de los videojuegos, sean tan creíbles y realistas como una película”, declaró.

“Los gráficos de nueva generación y la potencia de procesado no sólo harán los juegos más inmersivos, pero también permitirá conceptos de gameplay completamente nuevos que puedan aprovechar entornos dinámicos e iluminación, físicas muy mejoradas, inteligencia artificial más inteligente y experiencias multijugador más ricas”, agregó.

Liberi también habló sobre cómo la calidad gráfica de la PS5 y Xbox Series X será todo un reto para la narrativa del séptimo arte.

“Todavía hay el reto en la industria del cine donde se crean contenidos de complejidad casi infinita, y para el tiempo real, necesitamos simplificar los modelados poligonales y mapas normales. Con Nanite, una tecnología rompedora en Unreal Engine 5, hemos eliminado las barreras. Ahora puedes crear entornos con toda la calidad de las secuencias y el motor hace todo el trabajo duro, ofreciendo resultados realmente fotorrealistas”.


Fuente

Todo muy lindo pero del raytracing bien gracias... de eso no hablan para nada nadita... sera que la debilidad de UE5 es la carencia de reflejos de luz e imagenes en las superficies sea por raytracing o por rasterizacion?


Una película en la que un tío con un bazoka no puede pasar por una puertecilla de madera hasta que encuentre la llave, dónde explota un camión pero las flores son indestructibles, donde los npc salen de la nada y van a la nada, dónde en una mochila llevas 20 escopetas, dónde todo consiste en pegar tiros y avanzar a la siguiente fase... etc etc
A ver si alguna compañía contrata a alguien con imaginación y ganas de inventar cosas nuevas.

Esta claro que hablan sobre los gráficos, ya todo lo demás que mencionas son mecánicas de juego que bien podrían ser no tan realistas pero es que asi son los juegos; si asi vamos si tu personaje muere en un juego single player (donde es importante la narrativa al estilo last of us 2) que se quede muerto y ya no puedas jugar mas [carcajad]
Yo esto del Raytracing veo que van demasiado adelantados.
Al final vas a tener que ir a Digital Foundry para saber cómo es cada Raytracing porque el 99% de la gente no sabe diferenciar si es total, parcial, solo para reflejos, etc.
Todo esto gastando recursos que se podían emplear en cosas más visibles y necesarias.
Tmac_1 escribió:Yo esto del Raytracing veo que van demasiado adelantados.
Al final vas a tener que ir a Digital Foundry para saber cómo es cada Raytracing porque el 99% de la gente no sabe diferenciar si es total, parcial, solo para reflejos, etc.
Todo esto gastando recursos que se podían emplear en cosas más visibles y necesarias.


RayTracing, bien implementado, es una pasada que sí se nota. Pero le queda mucho tiempo hasta que sea algo mainstream.

En esta gen toca vender el RT como en la anterior se vendió el 4K.

Yo me daría con un canto en los dientes si garantizan 1440p a +60fps ESTABLES con los ajustes en altos/ultra (sin RT, por supuesto).
Unerico está baneado por "troll"
Una película en la que un tío con un bazoka no puede pasar por una puertecilla de madera hasta que encuentre la llave, dónde explota un camión pero las flores son indestructibles, donde los npc salen de la nada y van a la nada, dónde en una mochila llevas 20 escopetas, dónde todo consiste en pegar tiros y avanzar a la siguiente fase... etc etc
A ver si alguna compañía contrata a alguien con imaginación y ganas de inventar cosas nuevas.


Ninja theory lo logro con hellblade. Mucho de lo que estas mencionando como errores fue superado en ese juego. Sea porque no ocurre o porque termina siendo coherente que suceda asi porque es parte de la trama del juego.
Unerico escribió:
Una película en la que un tío con un bazoka no puede pasar por una puertecilla de madera hasta que encuentre la llave, dónde explota un camión pero las flores son indestructibles, donde los npc salen de la nada y van a la nada, dónde en una mochila llevas 20 escopetas, dónde todo consiste en pegar tiros y avanzar a la siguiente fase... etc etc
A ver si alguna compañía contrata a alguien con imaginación y ganas de inventar cosas nuevas.


Ninja theory lo logro con hellblade. Mucho de lo que estas mencionando como errores fue superado en ese juego. Sea porque no ocurre o porque termina siendo coherente que suceda asi porque es parte de la trama del juego.


Si. Es una buena excepción. Ojalá cada juego nuevo fuese un avance. Pero la mayoría están estancados
Tmac_1 escribió:Yo esto del Raytracing veo que van demasiado adelantados.
Al final vas a tener que ir a Digital Foundry para saber cómo es cada Raytracing porque el 99% de la gente no sabe diferenciar si es total, parcial, solo para reflejos, etc.
Todo esto gastando recursos que se podían emplear en cosas más visibles y necesarias.


Es que en ese tema las consolas digamos que estaran "obsoletas" ya de salida, en PC esta empezando y va a sufrir un empujon definitivo con la salida de Ampere posiblemente en Septiembre/Octubre y ademas hay que tener en cuenta que es la primera aproximacion a este tema por parte de AMD, que igual es una chufla de cuidado. Si Sony o MS se hubiesen decantado por una solucion de GPU Nvidia igual este tema estaria mucho mejor resuelto pero claro, tendria otros incovenientes en temas de retrocompatibilidad o no tener un procesador a la altura del que puede montar AMD, etc.......
Unerico está baneado por "troll"
Es que en ese tema las consolas digamos que estaran "obsoletas" ya de salida


Hubo una epoca en que apenas salian las consolas las pc quedaban pasando verguenza y tenian que pasar años para que superasen a las consolas. Salio la dreamcast veias soul calibur y pc daba verguenza. La xbox 1 con su geforce3ti hizo pasar papelon al pc al año 2001. Eso se perdio desde ps360... 360 al salir apenas era levemente mejor que la mas alta gama de pc y al salir ps3 ya no superaba al pc de alta gama. Despues de eso ya nunca mas las consolas fueron superiores al pc de alta gama ni siquiera al salir.
aaalexxx escribió:
xin-xan escribió:usaremos el RT en 4 juegos contados. Al final el RT va a ser más marketing que otra cosa...

Tiene toda la pinta, pero seguro que esos 4 juegos servirán para sacar la lupa que alguno tanto le gusta.


Ya te digo, se avecina una generación igual o peor que la actual con respecto a la guerra de consolas [+risas]
Algo mas grande le va a sentar mejor.

Tampoco hay que exagerar, dependiendo como sea la mano de grande, pero asi a ojo sera similar al de xbox
mocolostrocolos escribió:

En esa foto se parece al mando bumerán prototipo de PS3. [sonrisa]
Lo que mas me echa para atrás a día de hoy de los sistemas PlayStation...los 100 euros extra del mando Nacon.
Con ese mando en un Fifa o NBA aguanto 30 minutos hasta que quiera arrancarme el dedo gordo de la mano izquierda a mordiscos.
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