Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
josemurcia escribió:
David Ricardo escribió:Sí te dejan pagar 12 meses, y 36. Pero ahora lo tienes que hacer en cupones de 3 meses que sale más caro que hacerlo con cupones de 12.

Pero entiendo que es más fácil devolver el dinero de un cupón entero que devolverlo de una parte. Y seamos sinceros, ¿quien se pilla 36 meses en cupones de 3? Es una cifra seguro despreciable de cara a tomar medidas que afecten a todo el mundo.

El jueves van a enseñar los juegos first party de los próximos años. Si tienen buena pinta, mucha gente querrá pillar el gamepass. Que suban una semana antes el precio de la forma más barata de conseguir el gamepass me parece muy oportuno.
Joder, con tal de imponer su narrativa hay q ver como retuercen las cosas algunos.

Guionistas de Dark veo yo aqui.

Tan simple como desaparece la suscripción de 12 meses se convierte en microsoft encarece la forma mas barata de conseguir el gamepass xq sabe q despues de la presentacion de julio mucha gente querra pillar gamepass.

Tiene merito.
O tal vez solo lo quitaron por la gente que hacia el truco del Ultimate.
David Ricardo escribió:
josemurcia escribió:
David Ricardo escribió:Sí te dejan pagar 12 meses, y 36. Pero ahora lo tienes que hacer en cupones de 3 meses que sale más caro que hacerlo con cupones de 12.

Pero entiendo que es más fácil devolver el dinero de un cupón entero que devolverlo de una parte. Y seamos sinceros, ¿quien se pilla 36 meses en cupones de 3? Es una cifra seguro despreciable de cara a tomar medidas que afecten a todo el mundo.

El jueves van a enseñar los juegos first party de los próximos años. Si tienen buena pinta, mucha gente querrá pillar el gamepass. Que suban una semana antes el precio de la forma más barata de conseguir el gamepass me parece muy oportuno.

¿Y con eso que conseguirían? A parte de ganar 2€ más por subscripción a corto plazo y perder muchas subscripcciones a largo plazo, porque si las subscripcciones de 12 meses existen es por algo.
Otra opcion, q disgustaria a mas de uno es q el gamepass pase a incluir el gold.

Ojo! Hablo del gamepass de consola.

Game pass: Juegos + gold

Game pass ultimate: juegos pc + consola, gold, y xcloud
papatuelo escribió:Otra opcion, q disgustaria a mas de uno es q el gamepass pase a incluir el gold.

Ojo! Hablo del gamepass de consola.

Game pass: Juegos + gold

Game pass ultimate: juegos pc + consola, gold, y xcloud


Si fuera el Game pass: Juegos + gold al precio de la actual suscripción anual del Live Gold te lo compro [oki]

Veremos al final que hacen.
xin-xan escribió:
papatuelo escribió:Otra opcion, q disgustaria a mas de uno es q el gamepass pase a incluir el gold.

Ojo! Hablo del gamepass de consola.

Game pass: Juegos + gold

Game pass ultimate: juegos pc + consola, gold, y xcloud


Si fuera el Game pass: Juegos + gold al precio de la actual suscripción anual del Live Gold te lo compro [oki]

Veremos al final que hacen.


Por eso digo disgustar, xq seria al reves. Al precio de game pass.

Pero bueno, metes el el game pass el cod y el fifa y yhay mucha gente q lo pillaria.

Q conste q es invent!!!!
yo creo que tendría más sentiido unir gamepass + xcloud que gold y gamepass, al fin y al cabo es lo que ofrece Sony con PS Now.
josemurcia escribió:yo creo que tendría más sentiido unir gamepass + xcloud que gold y gamepass, al fin y al cabo es lo que ofrece Sony con PS Now.


Pero miralo asi

Unir gamepass + xcloud tiene sentido para los usuarios q no han hecho compra del hardware.

Por eso diferencio entre game pass consola y game pass ultimate. El ultimate iria destinado a los q no tienen consola. Juegan en su pc a los juegos q estan en pc y en xbox companion por streaming al resto de Catalogo de xbox

Al q tiene la consola le interesa una opcion mas economica sin xcloud.
cuervoxx escribió:O tal vez solo lo quitaron por la gente que hacia el truco del Ultimate.


Tan facil como quitar que se pueda upgradear la suscripción.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
xhakarr escribió:
cuervoxx escribió:O tal vez solo lo quitaron por la gente que hacia el truco del Ultimate.


Tan facil como quitar que se pueda upgradear la suscripción.


Y encima que lo han quitado de su tienda, no del resto del mundo jaja
josemurcia escribió:
David Ricardo escribió:
josemurcia escribió:Pero entiendo que es más fácil devolver el dinero de un cupón entero que devolverlo de una parte. Y seamos sinceros, ¿quien se pilla 36 meses en cupones de 3? Es una cifra seguro despreciable de cara a tomar medidas que afecten a todo el mundo.

El jueves van a enseñar los juegos first party de los próximos años. Si tienen buena pinta, mucha gente querrá pillar el gamepass. Que suban una semana antes el precio de la forma más barata de conseguir el gamepass me parece muy oportuno.

¿Y con eso que conseguirían? A parte de ganar 2€ más por subscripción a corto plazo y perder muchas subscripcciones a largo plazo, porque si las subscripcciones de 12 meses existen es por algo.

Yo creo que ellos lo que quieren es que te pases a ultimate y pagues el precio estándar. La idea me imagino que es tentar a los que se pillen la consola para jugar al fifa/call of duty a pasarse a ultimate. Con suscripciones de 3 meses tienen que tomar esa decisión cada 3 meses mientras que con la suscripción anual es más improbable que se pasen al ultimate. La idea es que metan la tarjeta, les pasen 13€ al mes que ni te enteras y todos contentos.

Lo de acumular 3 años de ultimate es lo que haría yo y mucha gente del foro, quizá por eso es lo primero en que pensé, pero los cambios de precios y demás seguramente no los hacen por nosotros, sino por la mayoría de gente que no es tan hardcore y lo que quiere es simplicidad.
Cuando MS lleva años ofreciendo 3 meses a 1euro un montón de veces al año, hasta el punto de que muchos tiran casi solo de eso.
Cuando MS ha dejado (y deja) covertir hasta 3 años de gold a Ultimate por 1 euro.
Cuando no paran de salir promos regaladas solo por sumar suscriptores.
Cuando te dan un mes gratis por cada mes que metes activando renovación automática.
Cuando puedes pillar 17 codigos de Gamepass Pc por 60 euros y convertirlos en 35 meses de ultimate.
Cuando hay varios servicios que tienen toda la pinta de unificarse.....

Que el análisis sea que quitan los 12 meses de gold para que comprando de 3 en 3 te gastes 5 euros más....
josemurcia escribió:yo creo que tendría más sentiido unir gamepass + xcloud que gold y gamepass, al fin y al cabo es lo que ofrece Sony con PS Now.


Me suena (no uso el servicio), que si juegas a juegos de Psnow no te hace falta plus.
Antes de cada evento gordo de Microsoft aparece el rumor del online gratis. A ver si esta vez es la buena.
A la gente que solo juega al FIFA, GTA, COD o Fortnite y no les interesa el Gamepass ni regalado les van a dejar jugar gratis?
papatuelo escribió:
xin-xan escribió:
papatuelo escribió:Otra opcion, q disgustaria a mas de uno es q el gamepass pase a incluir el gold.

Ojo! Hablo del gamepass de consola.

Game pass: Juegos + gold

Game pass ultimate: juegos pc + consola, gold, y xcloud


Si fuera el Game pass: Juegos + gold al precio de la actual suscripción anual del Live Gold te lo compro [oki]

Veremos al final que hacen.


Por eso digo disgustar, xq seria al reves. Al precio de game pass.

Pero bueno, metes el el game pass el cod y el fifa y yhay mucha gente q lo pillaria.

Q conste q es invent!!!!


Si al final eliminan el Gold para meterlo en el Game Pass manteniendo el precio de este último sería motivo de tirón fuerte de oreja a Microsoft. Veremos en qué queda todo.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:Cuando MS lleva años ofreciendo 3 meses a 1euro un montón de veces al año, hasta el punto de que muchos tiran casi solo de eso.
Cuando MS ha dejado (y deja) covertir hasta 3 años de gold a Ultimate por 1 euro.
Cuando no paran de salir promos regaladas solo por sumar suscriptores.
Cuando te dan un mes gratis por cada mes que metes activando renovación automática.
Cuando puedes pillar 17 codigos de Gamepass Pc por 60 euros y convertirlos en 35 meses de ultimate.
Cuando hay varios servicios que tienen toda la pinta de unificarse.....

Que el análisis sea que quitan los 12 meses de gold para que comprando de 3 en 3 te gastes 5 euros más....

Todos sabemos que MS es una deidad celestial que no podría hacer eso a sus usuarios. En estos años hemos aprendido con armonía y serenidad que les da igual vender consolas y ahora también les da igual vender suscripciones, no te preocupes, no hace falta que en cada mensaje insistas tanto.
kanzohatt escribió:
lichis escribió:Cuando MS lleva años ofreciendo 3 meses a 1euro un montón de veces al año, hasta el punto de que muchos tiran casi solo de eso.
Cuando MS ha dejado (y deja) covertir hasta 3 años de gold a Ultimate por 1 euro.
Cuando no paran de salir promos regaladas solo por sumar suscriptores.
Cuando te dan un mes gratis por cada mes que metes activando renovación automática.
Cuando puedes pillar 17 codigos de Gamepass Pc por 60 euros y convertirlos en 35 meses de ultimate.
Cuando hay varios servicios que tienen toda la pinta de unificarse.....

Que el análisis sea que quitan los 12 meses de gold para que comprando de 3 en 3 te gastes 5 euros más....

Todos sabemos que MS es una deidad celestial que no podría hacer eso a sus usuarios. En estos años hemos aprendido con armonía y serenidad que les da igual vender consolas y ahora también les da igual vender suscripciones, no te preocupes, no hace falta que en cada mensaje insistas tanto.


Venga, troll a ignorados.
En Pc no se cobra por jugar a juegos de xbox online,si quiere unificar servicios o cobras en pc o lo das gratis en xbox y lo primero sabemos que no va a pasar
Yo creo que la cosa va a ser tipo Netflix, gamepass pc o Xbox y Game pass ultimate que incluirá xcloud y usar en cualquier dispositivo.
Xbox live desaparece como suscripción
Todo hace pensar que unificarán servicios y el Gold pasará a mejor vida más pronto que tarde, pero poner el online gratis para jugar a sus máquinas sin ninguna atadura es todo lo contrario de lo que busca Microsoft.

Tmac_1 escribió:Antes de cada evento gordo de Microsoft aparece el rumor del online gratis. A ver si esta vez es la buena. A la gente que solo juega al FIFA, GTA, COD o Fortnite y no les interesa el Gamepass ni regalado les van a dejar jugar gratis?

Ni de coña.
¿Acabo de leer que poner el Live Gratis lo encarecería?
Microsoft busca que pagues un servicio.

Lo que no es logico que tenga dos plataformas y una sea gratis el online y otra no, cuando usan los mismos servers.

Pones el online gratis, atraes a gente a tu plataforma y esa gente se suscribe al gamepass que les dara mas beneficios y clientes fijos a medio plazo.

Por otro lado, que iban a hacer? Cobrar a los que juguen en el movil el gold ? Al final solo quedarian los de consola pagando como lerdos. Aunque vamos, tampoco me extrañaria que se quedara igual jajaja
Nuhar escribió:Microsoft busca que pagues un servicio.

Lo que no es logico que tenga dos plataformas y una sea gratis el online y otra no, cuando usan los mismos servers.

Pones el online gratis, atraes a gente a tu plataforma y esa gente se suscribe al gamepass que les dara mas beneficios y clientes fijos a medio plazo.

Por otro lado, que iban a hacer? Cobrar a los que juguen en el movil el gold ? Al final solo quedarian los de consola pagando como lerdos. Aunque vamos, tampoco me extrañaria que se quedara igual jajaja


Sabeis de la tipica guerra q mantienen panaderos con grandes superficies???

Los panaderos viven del pan y no pueden regalarlo, pero las grandes superficies prefieren no ganarle al pan xq saben q es algo q compramos todos lo dias y es una forma de q cada dia te pases por alli a comprar algo.
Unerico está baneado por "troll"
Los tamaños de los archivos para juegos pueden dispararse con Unreal Engine 5

El problema con los tamaños de los archivos para juegos puede estar a punto de ser más frecuente con el próximo motor Unreal Engine 5, ya que promete avances asombrosos en la calidad visual, sin embargo, esto podría traducirse en tamaños de archivos aún más grandes. Cuando le preguntaron al CEO y programador en jefe de Kitatus and Friends, Ryan Shah, qué piensa del Unreal Engine 5, nos dijo, después de muchos elogios para Epic, que podría ser un problema.

Ryan Shah dijo: Se ve absolutamente fantástico, y para empezar, el sistema Nanite, que tuviera que levantar la mandíbula del suelo después de verlo. Elimina muchos dolores de cabeza de la creación, pero al mismo tiempo, comienza a generar más preocupaciones. Y uno de los ejemplos es Call of Duty Warzone en este momento, ya que la gente acosa a Activision por el tamaño de Call of Duty Warzone. Y creo que ahora que tenemos tecnologías en Unreal Engine 5 que nos permiten usar texturas originales y todo eso, los tamaños de los archivos para juegos serán mucho mas grandes, lo que presenta un conjunto único de desafíos


Fuente
No que con los SSD los juegos iban a pesar menos? Al final las gallinas que entran por las que salen. Nos quedamos con lo mismo.
Unerico escribió:Los tamaños de los archivos para juegos pueden dispararse con Unreal Engine 5

El problema con los tamaños de los archivos para juegos puede estar a punto de ser más frecuente con el próximo motor Unreal Engine 5, ya que promete avances asombrosos en la calidad visual, sin embargo, esto podría traducirse en tamaños de archivos aún más grandes. Cuando le preguntaron al CEO y programador en jefe de Kitatus and Friends, Ryan Shah, qué piensa del Unreal Engine 5, nos dijo, después de muchos elogios para Epic, que podría ser un problema.

Ryan Shah dijo: Se ve absolutamente fantástico, y para empezar, el sistema Nanite, que tuviera que levantar la mandíbula del suelo después de verlo. Elimina muchos dolores de cabeza de la creación, pero al mismo tiempo, comienza a generar más preocupaciones. Y uno de los ejemplos es Call of Duty Warzone en este momento, ya que la gente acosa a Activision por el tamaño de Call of Duty Warzone. Y creo que ahora que tenemos tecnologías en Unreal Engine 5 que nos permiten usar texturas originales y todo eso, los tamaños de los archivos para juegos serán mucho mas grandes, lo que presenta un conjunto único de desafíos


Fuente


Ya veréis que en los SSD de PS5 y Series X nos van a entrar a lo sumo 5-6 juegos, si no al tiempo.
Lo de Epic es de traca lo que están haciendo...pero luego el que sube el pan es Phil Spencer [facepalm] [facepalm]
angelvilu escribió:No que con los SSD los juegos iban a pesar menos? Al final las gallinas que entran por las que salen. Nos quedamos con lo mismo.

Te ahorras meter todos los assets duplicados que se metían la generación anterior, eso ahorra espacio. Pero la velocidad del SSD te permite cargar más assets de más calidad más rápido y eso ocupa más espacio. Así que como dices, las gallinas que entran por las que salen.
josemurcia escribió:Si es que es lógico, si vas a quitar el online de pago antes de 12 meses, pues no vas a vender subscripciones de 12 meses, no tiene sentido. Todo lo demás es buscarle 3 pies al gato.


Por desgracia el sentido común es el menos común de los sentidos.

Tu lectura es la conclusión evidente que cualquiera puede deducir razonando minimamente, a un año vista Ms unificará todos sus servicios, ya veremos si, en el proceso, ofreciendo gratuitamente el servicio en línea básico, pues sería una puerta de entrada para atraer a los usuarios a probar el resto de servicios.

Y si no lo hacen así, imagino que basarán su estrategia en estudios de mercado lo suficientemente fundados como para tomar la dirección que mas rédito les genere, ofreciendo cada servicio con el precio que estimen competente y oportuno. El que se piense que van a tirar por tierra todo lo ganado como si en la cúpula directiva hubiese monos aporreando calculadoras, lo lleva claro. Para el que piense que van a seguir regalando los servicios, dos tazas de lo mismo.

Pero no, interesa hacer un drama exagerado de todo y sacar punta de forma infundada a cualquier movimiento que no se comprende del todo. Luego algunos se sorprenden del uso extendido de la coletilla tiro en el pie en el hilo.

Un saludo.
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
Unerico escribió:Previo a subir esta noticia voy a invocar el poder del periodista español alfredo urdaci que cada vez que hablaba subia el pan [qmparto]

De los creadores de:

"Ps5 tiene mejor arquitectura que un pc"
"La demo se rescribió para aprovechar el ssd de ps5"
"Apenas aprovechamos a la gpu de ps5"
"Esto es el resultado de años de trabajo conjunto"
"Esta demo solo es posible con un ssd nvme"

Ahora llega...

Epic dice que la PlayStation 5 mueve la demo Unreal Engine 5 @ 60 FPS, quitando calidad gráfica

Epic Game sigue hablando de su consola favorita, la PlayStation 5, aunque esta vez las declaraciones tienen menos autoridad, y es que si bien hubieron quejas en torno a que la demo realmente se ejecutaba a una resolución de 1440p @ 30 FPS, la compañía ahora indica que la consola podría alcanzar fácilmente los 60 FPS, y básicamente lo haría quitando la exigente tecnología Lumen, que es en esencia una versión mucho más avanzada de la iluminación global dinámica. Emplear esta tecnología fue esencial para que la demo corriera a 30 FPS en vez de 60 FPS.

Eso sí, es un caso teórico para justificar los 60 FPS, aunque la compañía también reveló que se encuentra realizando diversas mejoras en la tecnología Lumen para que sea mucho menos demandante y se pueda soñar con los 60 FPS pese a que esta iluminación esté activada. Como era de esperar, esta optimización no llegará a corto plazo.


Fuente

Pero estos tios son amigos de sony, pagados por sony, o infiltrados de microsoft para undirla???

Osea 30 fps por lumen... y si fuera RT... que seria... 720p y 24 frames??? Mucho van a tener que optimizar si quieren 4k, 60 fps y lumen + RT (parcial) o al menos rasterizado; si resulta que solo por lumen tienen problemas. Pero no era que sobraba poder en la gpu y que ps5 estaba mejor diseñada que un pc?

Los de epic estan quedando peor que tretton con la cgi de killzone con todo este circo y encima el fail de epic china

Ya con esto a epic le dejo de creer en casi todo. En menos de 3 meses puras contradicciones [toctoc]

minecraft con rt en xsx solo llega a 1080p y 30fps con rascadas...
asi q el circo también lo tienen los verdes
En cinco días tenemos respuesta a las suscripciones, a mí hasta 2023 no me influye.
mocolostrocolos escribió:¿Acabo de leer que poner el Live Gratis lo encarecería?


Yo me quedo loco con las piruetas que hace la peña XD
Al parecer Jeff Grubb dijo en un Podcast que, no es 100% seguro, pero es bastante probable que Microsoft haga gratis el online de Xbox.

El razonamiento económico que da es que aunque se perdiesen los 3.000 millones que da Xbox Live! se ganarían clientes, suscripciones de Gamepass, más gente comprando DLCs en la consola, etc... que les haría recuperar con creces el ingreso perdido.

manmartin escribió:En cinco días tenemos respuesta a las suscripciones, a mí hasta 2023 no me influye.

Eso lo has leído en algún sitio? En teoría dijeron que solo iban a hablar de juegos.
David Ricardo escribió:Al parecer Jeff Grubb dijo en un Podcast que, no es 100% seguro, pero es bastante probable que Microsoft haga gratis el online de Xbox.

El razonamiento económico que da es que aunque se perdiesen los 3.000 millones que da Xbox Live! se ganarían clientes, suscripciones de Gamepass, más gente comprando DLCs en la consola, etc... que les haría recuperar con creces el ingreso perdido.

manmartin escribió:En cinco días tenemos respuesta a las suscripciones, a mí hasta 2023 no me influye.

Eso lo has leído en algún sitio? En teoría dijeron que solo iban a hablar de juegos.

Y en la de Sony también y al final mostraron la consola. Con esto no me refiero que den muchas explicaciones, pero si al final del todo sale un cartel con free online o algo parecido, podría ser posible.
@David Ricardo En cierta manera eso tiene que ver con los juegos, sin tener ni idea si veo posible que haya algo.
Eaniel Kashal escribió:@David Ricardo En cierta manera eso tiene que ver con los juegos, sin tener ni idea si veo posible que haya algo.

Aaron Greenberg dijo que iban a enseñar solo juegos. Nada de business ni de dispositivos. Con lo de dispositivos están diciendo que no esperemos Lockhart. Y con lo de business podrían estar diciendo que no hablarán de servicios y suscripciones, pero eso ya no estoy seguro. Yo no lo veo imposible que digan algo del Live! pero el forero al que respondía parecía estar muy seguro de que lo iban a comentar ahí. Por eso le pregunté si lo había leído en algún sitio, porque sonaba convencido.
@David Ricardo han sido muy reservados con todo, pero supongo que lo normal es solo juegos y guardar cosas para más adelante, encaja con la dinámica que llevan.

Va a estar interesante el 23.
Eaniel Kashal escribió:@David Ricardo han sido muy reservados con todo, pero supongo que lo normal es solo juegos y guardar cosas para más adelante, encaja con la dinámica que llevan.

Va a estar interesante el 23.

Según Jeff Grubb habrá otro evento en Agosto que él llama Xboxing Day. Ahí supongo que ya aclararán si Lockhart existe o no, cómo van a funcionar las suscripciones, características del sistema operativo y espero que precio y fecha de lanzamiento.
@David Ricardo la verdad es que no, pero creo que lo de que en una semana se diga que ultimate incluye xcloud y pocos días después se confirme que desaparece la suscripción de 12 meses es indicativo de que algo se está moviendo.
Es como lo one x, todas esas ofertas hacían ver que querían deshacerse de stock antes de anunciar nuevo hardware o dejar de fabricarlo.
Lo mismo no es está semana pero no tardarán mucho en darnos nuevas noticias.
Yo solo veo dos escenarios posibles.

Que Xbox Live pase a ser gratuito.

Que Xbox Live Gold desaparezca integrándose en GamePass como servicio único y este baje de precio a 60 pavos anuales (sin incluir Ultimate).

No veo que se integre en GamePass y éste siga costando lo que cuesta una suscripción anual.
David Ricardo escribió:Al parecer Jeff Grubb dijo en un Podcast que, no es 100% seguro, pero es bastante probable que Microsoft haga gratis el online de Xbox.

El razonamiento económico que da es que aunque se perdiesen los 3.000 millones que da Xbox Live! se ganarían clientes, suscripciones de Gamepass, más gente comprando DLCs en la consola, etc... que les haría recuperar con creces el ingreso perdido.


Pues es un razonamiento que creo bastante acertado. Haciendo el online gratuito consigues más clientes y todo lo que conlleva. Y seguro que Microsoft ha visto que en la actual generación PS4 se ha beneficiado que para los f2p (fortnite, Apex, warzone...) no fuera necesario pagar el plus...creo que ha sido un incentivo bastante importante a la hora de elegir entre una One o ps4.
Mapache Power escribió:Bueno, pues aclarado queda. Buenos PRs gastan algunas compañías XD


Sobretodo en este hilo xD mucho PR verde dando la coña con lo supermegapotente que es su amada consola y lo mierda que es la de la competencia. XD
@Guy aplica para todos..incluyéndote en tus insultos, yo que no soy poseedor de ninguno de los sistemas en disputa, me enjuago los ojos al ver usuarios "azules" quejándose y voctimizandose, después que han sido los principales incendiarios en los hilos de sistemas distintos, pegándole por la cara exclusivos, resolucion, teraflops, ventas y POTEEEENCIAAAA....el papel de víctimas no les va, si no te quejaste cuando fuiste martillo, ahora silencio cuando eres Yunque.
Raro me parece lo del xboxlive gratuito.. pero si lo dice jeff grubb casi que podemos darlo por confirmado y sumado a lo de quitar la subscripción de 1 año de la tienda... [reojillo]

Curioso que la compañía que es la que lo impuso (y que además pide gold para los F2P mientras que la competencia no [+risas] ) sea la que lo vaya a poner gratis [+risas] .
¿Alguien sabe algo mas sobre esto?:

Rosario Leonardi, Principal Graphics Engineer at Sony Interactive Entertainment Europe, had this interesting tweet...Imagen


Lo acabo de ver por NeoGaf
Ni idea pero estaremos todos de acuerdo en que la gpu más parecida a ps5 es una RX5700xt y esta es rdna1
PilaDePetaca escribió:¿Alguien sabe algo mas sobre esto?:

Rosario Leonardi, Principal Graphics Engineer at Sony Interactive Entertainment Europe, had this interesting tweet...Imagen


Lo acabo de ver por NeoGaf


resumen : console wars, console wars everywhere, gente diciendo (otra vez) que PS5 no es rdna2 (aún con sony y AMD confirmandolo tal cual a los inversores, presentaciones, en la web etc).
Qué escociditos vienen algunos, si no sueltan un poco de bilis revientan. Que mal lo van a pasar los próximos años.
Unerico está baneado por "troll"
Que acaso no era UE4???

Senua's Saga: Hellblade 2 utiliza Unreal Engine 5
El metraje mostrado en su momento usaba este motor.


Esta información procede de un nuevo reportaje que recopila cosas que ya sabemos sobre Xbox Series X en el portal Xbox Wire, donde se echa un vistazo a algunos juegos de terceros que se han confirmado para la consola, sus capacidades técnicas y más información sobre el sistema que debería ponerse a la venta en navidades de 2020 si todo va bien.

Fuente

Al final entonces el primer avance del UE5 no fue la demo lumen en mundo nanite sino Senua Saga???

Ahora epic me vuelve a molar [facepalm] [fiu] [facepalm]

Igual lo que mas mola de ese trailer es el tema: in maidjan heilung hecho por bandas nordicas. El resto todo cutscene y mucha escena de caras vistas del cuello para arriba


---

PS5: la consola PlayStation 5 casi dobla en peso a la PS4

Fuente

---

Lirathyra escribió:console wars, console wars everywhere, gente diciendo (otra vez) que PS5 no es rdna2 (aún con sony y AMD confirmandolo tal cual a los inversores, presentaciones, en la web etc).


Lo esta diciendo la misma sony segun dice ahi..., ¿ahora sony se trollea a si misma? [facepalm]
31430 respuestas