hablemos de lo que queramos (#101)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#100) '

Diskun escribió:Yo quiero cerrar.
Imagen
tupacamaru escribió:¿Quién cerrará los 100 primeros hilos?

YO ABRO EL 101 [666]
abro?

Malditos 45 segundos
Ouh, yeah. ¿No os da vergüenza que un enfermo como yo haya sido más rápido que vosotros? [carcajad]
Vaya, no pude chafarselo a nadie.
Chiste malo en honor al número hilo...

Por el culo te la hinco
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MeiSaiDeSi escribió:PabloAM

Cuenta..¿que te pasa?

Buah, no importa, es un dia en el que todo se te pone en contra y tienes que estallar por algun lado.

Pero gracias por interesarte.

Menos mal que mañana a acabo las clases y me desestreso un poco de todo...
PuKaS escribió:Chiste malo en honor al número hilo...

Por el culo te la hinco

Me ha costado pillarlo ^_^U

Diskun escribió:Ouh, yeah. ¿No os da vergüenza que un enfermo como yo haya sido más rápido que vosotros? [carcajad]

Yo estaba dispuesto a cerrar, pero he ido a buscar una palangana porque me han venido unas ganas horribles de vomitar. Y aquí estoy, escribiendo con la palangana en el regazo.

Por cierto, cuando jugaba al WoW, había una promoción "prueba 10 días gratis la nueva expansión" (no la llegué a comprar). ¿Si llevo mazo sin pagar me dejará activar ahora los 10 días? :/
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
PabloAM

Conosco esos dias. Yo estoy igual que tu por momentos.

A ver si con la llegada de las navidad se te quita un poco :)
darix2006 escribió:Y gente con algun tipo de transtorno mental [angelito]
http://uk.youtube.com/watch?v=6UDieuT25cA&feature=related

jajajajajajjaja ojalá hubiera más trastornados como estos!
Samerman escribió:Yo estaba dispuesto a cerrar, pero he ido a buscar una palangana porque me han venido unas ganas horribles de vomitar. Y aquí estoy, escribiendo con la palangana en el regazo.

Joder, todo el mundo esta igual :S

EPIDEMIA!!!
todo el mundo sabe q la mejor version de tetris es
http://www.goear.com/listen.php?v=fe61ed0
Samerman escribió:Yo estaba dispuesto a cerrar, pero he ido a buscar una palangana porque me han venido unas ganas horribles de vomitar. Y aquí estoy, escribiendo con la palangana en el regazo.
Vaya, ya somos unos cuantos. La primera reunión de la guild EOL Vip de World of Warcraft tendrá que ser en una consulta médica xD

Samerman escribió:Por cierto, cuando jugaba al WoW, había una promoción "prueba 10 días gratis la nueva expansión" (no la llegué a comprar). ¿Si llevo mazo sin pagar me dejará activar ahora los 10 días? :/
No creo, pero por probar...
darix2006 escribió:
Joder, todo el mundo esta igual :S

EPIDEMIA!!!

Así empieza "Soy Leyenda" XD.
Kojiro, me leí el libro 2 veces porque me quedo tan mala sensación después de la primera que decidí que aquello no podía ser normal y que lo había leído con la mirada sucia o algo. La segunda lectura corroboró mi primer análisis: que era una mierda pinchada en un palo xD
MeiSaiDeSi escribió:PabloAM

Conosco esos dias. Yo estoy igual que tu por momentos.

A ver si con la llegada de las navidad se te quita un poco :)

Si, a ver si con eso de que la navidad es felicidad y amor van las cosas mejor.

P.D: Mola más tu avatar nuevo, tu sonrisa anima xD
Que tiene de malo el teaser del DNF?
Es un Teaser. Sabeis como son los teasers y su función o algo? xD

Si este os parece una mierda me gustaría saber vuestra opinion del teaser de The Dark Knight, que no era más que el logo de Batman mientras se oian trozos de conversación
tupacamaru escribió:La adaptación de ESDLA es excelente, teniendo en cuenta el tamaño y la dificultad de la obra. Lógicamente es una superproducción y tiene que tener por narices un poco de comercialidad par aque no sólo guste a los fans.

Coincido contigo: haber cómo PJ podría haber pedido el pastizal que necesitó para hacer la peli si no. Ya me imagino yo la escena, el barbudo entra en el edificio de New Line, pide chorrocientos millones de dólares para hacer tres pelis simultáneamente de, recordemos, esta historia: http://www.youtube.com/watch?v=fxmlDZiwxM0
Samerman escribió:
Así empieza "Soy Leyenda" XD.

Juer, pues si que es jodido "Ser leyenda" si te pasas el dia en el WC sacando hasta por las orejas

PabloAM escribió:P.D: Mola más tu avatar nuevo, tu sonrisa de psicopataanima xD

es broma :$
Pues ami el teaser me a molado,y parece por las pequeñisimas escenas ingame que salen,que tendra graficazos.No hay ni una puta fecha estimada por dios?Cuanto lleba esto en desarroyo? xD

PD: Tras jugar hora y media al god of war puedo decir que:

GoW >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DMC

XDXD
And now you post obvious things.
Turyx escribió:Que tiene de malo el teaser del DNF?
Es un Teaser. Sabeis como son los teasers y su función o algo? xD

Si este os parece una mierda me gustaría saber vuestra opinion del teaser de The Dark Knight, que no era más que el logo de Batman mientras se oian trozos de conversación

Hombre sé cómo son los teaser, pero estos llevan con el teasing 10 años, esperaba algo con la mínima chicha. Y por lo que se ve siguen con su: saldrá cuando esté hecho. Pues me he quedado igual que sin verlo.
PabloAM escribió:
P.D: Mola más tu avatar nuevo, tu sonrisa anima xD

Imagen
:Ð
Arkayz escribió:PD: Tras jugar hora y media al god of war puedo decir que:

GoW >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DMC

XDXD

Tan mayor y todavia no diferencias > y

Para el que haga afirmaciones como la tuya la única salia es recibir terapia de choque como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=0VgSLBDw_X8

A partir del 3:40
PabloAM

Pues se supone que tiene que dar miedo ehh :P

El otro en blanco y negro era mas enigmatico....

...pero en color se puede saborear la sangre [enfa] Grrr haha.
Turyx escribió:Tan mayor y todavia no diferencias > y

Es verdad,me equivoque:

DMC <<<<<<<<<<<<<<<<<<<< GoW
Turyx escribió:Tan mayor y todavia no diferencias > y

Es verdad,me equivoque:

ElChabaldelPc escribió:
Imagen

Fallaste, todo lo que no es el buitre tendria que ser una 360 xD
ElChabaldelPc escribió:
Imagen

Lo siento por ti, pero tengo una novia que llevo con ella más de 3 años estamos de puta madre y no estoy haciendo de buitre ni mucho menos.

Pero bueno, si tuvieramos que calificar con gifs este es el indicado para ti:
Imagen

Sobre todo con tus inventadas que te pegas con las historietas de las amigas de tu hermana...

Ya se que lo haces de gracia, pero justamente estoy hasta los cojones por paridas como esas y hoy me has pillado de mal dia.
Vuestros lios os los lleváis a otro lado. Aquí tocar los cojones al personal no mola.
Me ha gustado el teaser del DNF [babas]

Yo le tengo ganas a este desde que vi un teaser en el Max Payne, pedazo de teaser XD.

PabloAM escribió:...

Hey calma, que luego esto se podría desmadrar.
PabloAM escribió:
Lo siento por ti, pero tengo una novia que llevo con ella más de 3 años estamos de puta madre y no estoy haciendo de buitre ni mucho menos.

Pero bueno, si tuvieramos que calificar con gifs este es el indicado para ti:
Imagen

Sobre todo con tus inventadas que te pegas con las historietas de las amigas de tu hermana...

Ya se que lo haces de gracia, pero justamente estoy hasta los cojones por paridas como esas y hoy me has pillado de mal dia.

Te has sobrao un poco
Arkayz escribió:
Es verdad,me equivoque:

Imagen

Esta tarde he visto el DMC3 de PS2 a 18,90€. ¿Qué hago?
Samerman escribió:

Esta tarde he visto el DMC3 de PS2 a 18,90€. ¿Qué hago?

Muy caro. Special Edition o GTFO.
PabloAM

No te enfades hombres.

Es la tipica broma a veces cansina (de tanta repetirla) estandar (como la de "pinchatela")

Te lo ha dicho de broma..no hay que tomarsela en serio ..y no creo que nadie se la tome en serio.

Pero en tiendo que si estas cabreado de antes te lo puedas tomar mal...es lo mas normal del mundo.
Asi que no te enfades tu tampoco ElChabaldelPc.
yo pensaba que en eol las apariencias engañaban.. de hecho jamás me habría imaginado a muchos de los foreros.. y hoy me he llevado un sorpresón que no veas en un hilo... de hecho creo que es imposible que sea cierto, pero vamos, sin duda, en el hipotético caso de que fuese cierto, creo que se que existe miss eol XD

scans de DBZ Burst Limit:

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/6249620071219_182533_0_big.jpg

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/6249620071219_182540_1_big.jpg

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/6249620071219_182545_2_big.jpg
satellite escribió:yo pensaba que en eol las apariencias engañaban.. de hecho jamás me habría imaginado a muchos de los foreros.. y hoy me he llevado un sorpresón que no veas en un hilo... de hecho creo que es imposible que sea cierto, pero vamos, sin duda, en el hipotético caso de que fuese cierto, creo que se que existe miss eol XD

Sí, es cierto. Soy una mujer.

Venga, suéltalo, que queremos cotilleos.
satellite escribió:yo pensaba que en eol las apariencias engañaban.. de hecho jamás me habría imaginado a muchos de los foreros.. y hoy me he llevado un sorpresón que no veas en un hilo... de hecho creo que es imposible que sea cierto, pero vamos, sin duda, en el hipotético caso de que fuese cierto, creo que se que existe miss eol XD

scans de DBZ Burst Limit:

Qué críptico satellite..

que me he perdido? xD

por cierto, no se por que no se habia puesto aqui antes el videoclip de destination unknown, un hilo sin este videoclip no es un hilo!

http://es.youtube.com/watch?v=8jNBFY5uthU

alguien sabe cual es la cancion del anuncio del pavo de perdidos?

llevo meses buscandola y no la encuentro ni en los comentarios de youtube xD

http://es.youtube.com/watch?v=L7xQ2uiRSC4
Lee_Chaolan escribió:
Muy caro. Special Edition o GTFO.

Cierto, era el Special Edition. ¿Está bien por ese precio?

Link or didn't happen.
omme, no creo que sea bueno dar enlaces, pero vamos, la pista está en el foro de 360, burst limit XD
radeonxt escribió:que me he perdido? xD

por cierto, no se por que no se habia puesto aqui antes el videoclip de destination unknown, un hilo sin este videoclip no es un hilo!

http://es.youtube.com/watch?v=8jNBFY5uthU

Yo la puse, pero la version normal, sin remix xD

EDITO: el titulo de la normal es Destination Calabria
Lo de miss eol, el nene lo sabe !!!!! XD XD
Dios mio no, el Dragon Ball parece como los primeros Budokais, juego de lucha con vista lateral... no... nOO... NOOOOOOOOOOOO!!!!
Yo digo que es OTRO manolo, pero sobre todo me interesa la opinion de Kojiro... xD
satellite escribió:omme, no creo que sea bueno dar enlaces, pero vamos, la pista está en el foro de 360, burst limit XD

no está nada mal la chica... si fuese morena ganaria 2 puntos mas xD

Yo la puse, pero la version normal, sin remix xD

mi epoca electronica, sobre todo dance y hardhouse termino a los 18, ya en lo demas desconecté totalmente xD
Por fin el DB BL sera como los budokais?

:/

radeonxt escribió:
no está nada mal la chica... si fuese morena ganaria 2 puntos mas xD

Esta bastante bien :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511