hablemos de lo que queramos (#120)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#119) '

filetefrito escribió:
takeda escribió:
Estamos hablando de MGS4 o de Halo 3? por lo de nada bueno...xD

Juas, mira que eres puta...Digo que esa foto, es una guarrada de foto, y si las texturas son malas, pero es que con esa compresion, y ese enfoque, no parece que tenga nada bueno, jodido!!!!!
Ruby Gloom escribió:
A mi me mola XD

estas loco xDDDD

Ya he cambiado el diseño, por algo mejor, pero que tampoco esque sea la bomba... [mad]

Imagen

[snif]
Oye, aprovechando mi primera apertura de hilo de EOL-vip( bueno, mas bien mi primer cierre), he leido el mensaje inicial que hay ahora mismo y pregunto:

Qué es un lolicatz???
Yo esas texturas del MGS4 las veo bastante pixeladas, pero también a Snake.

Hacer fotos guarras no es buena idea xD

filete, es hyrulen que no sabia decir lolcat xD
Un lolcat es una imagen de un gato haciendo alguna cosa graciosa y le han puesto unas frases encima de la imagen

Imagen

Bueno, no tiene por qué ser un gato
Imagen
XD
Y yo que la habia puesto para decir que SI tiene buenas texturas!!!! [+risas]

LOL

Por cierto, alguien sabe como se saca el logro del Uncharted del 'puño de hierro'...porque algo debo estar haciendo mal... [tomaaa]
J_Ark escribió:Pues lo he empezado, ya que me lo regalaron para reyes. La verdad es que la definiria como la novela de la gran resaca, ya que estan todos jodios a mas no poder. A mi si que me esta gustando, ya que introducen capis de Brienne, Cersei, un personaje de Pyke y uno de Dorne;sustituyendo a algunos antiguos que no aparecen en todo el libro, como Tyrion o Daenerys (lo cual será una putada para algunos). Me han dicho que esta novela se centra sobretodo en el sur y deja aparcado lo acontecido en el norte (el muro) o la parte del Este (Daenerys).

La narrativa me sigue gustando igual, pero el ritmo es mas pausado y sin tanta acción. De todas maneras, llevo 100 paginitas, ya te dire algo cuando avance un poco mas.

¿De verdad nadie de aqui es fan de la saga?

¿Tyrion no tiene capítulos propios? Joder si es el mejor personaje de toda la saga, ¿y de Daenerys tampoco cuentan nada?...

...joder y qué coño pasa entonces con su ejército y con los dragones...

A ver si lo puedo pillar pronto, aunque ando corto de pelas y me quiero comprar muchas cosas y también me jode muchísimo que después vaya a tener que esperar 3 o 4 años para poder leer el siguiente en español (se supone que en inglés sale a finales de año).

Cambiando de tema, al Home le queda 1 mes o así para salir, ¿no? No se suponía que antes de navidad iba a haber una beta pública... A este paso no lo sacan hasta el 2009...
Arkayz, la version de Grim Fandango que tienes seguramente sera la que no esta preparada para funcionar en XP, asi que cada x tiempo te va a ir saltando al escritorio y haciendote cosas raras.

Tienes que conseguir una copia de la edicion que edito hace poco Activision que esa ya esta preparada para funcionar en Windows XP.
Bueno estaba esperando a que cerrara el hilo para que no se perdiera...

EPIC QUOTE

Diskun(que se me olvido comentarlo) escribió:Salida
Tio te hubieras ahorrado el dinero para algo mas eficaz, al menos ya mojas y sin pagar. XD
En serio en vez de ir con las putas, te pones un poquito de esto, vas al puticlub y te regresas con dos sin pagar ya que quieren follar.

meloncito escribió:Bueno, ya me he pasado el Shadow of the colossus. No se la impresion que me ha dejado, ni mala ni buena, sublime algunos ratos, hasta los cojones de otros (ultimo coloso xD). Lo meditaré.
No se a mi la ultima batalla (16) se me hizo epica por la musica y tó.

Rubygloom escribió:¿Quién decía que no hay maletines en la prensa?
Hsu continues to impress me with his journalism ethics... way to go, friend. :-|
Mas que defender el veto, se lo ha ganado a pulso.

Kojiro escribió:PD: Arkayz ¿tu eras el que no podía jugar por las noches? ¿o era Tommy? ¿?¿
Yo la anterior semana si podia jugar a eso de la 1 o 2 de la madrugada, que salia de trabajar mas temprano, en esta semana entro mas tarde a trabajar(cambio de turno ahora me toca entrar mas tarde pero salir mas tarde) asi que jugaria a eso de las 2 de la tarde hasta las 6 de la tarde, hora española claro.

cliclon th escribió:Agregadme a mi también que os voy a dar un buen repaso, aunque mañana no podré jugar hasta la noche, pero bueno os dejo cancha para que calenteis.
Te acabo de agregar, soy tommyeol [uzi]

darix2006 escribió:Si me picais mucho quiza lo pille en un pedido.
Consiguelo que engancha el cabron como el solo, sobretodo el online [tadoramo]

oslando escribió:acabo de ver una firma en eol que me ha encantado XD
Yo vi otra que decia
"Las consolas de nintendo son como las tetas, son para los niños pero uno siempre termina jugando con ellas" [qmparto]

Rosencratz escribió:No he vomitado con el HnI Portable porque tenía el estómago vacío, que si no...
Yo he estado a punto de "conseguirlo" pero lei algunas impresiones y pase de el.
takeda escribió:Y yo que la habia puesto para decir que SI tiene buenas texturas!!!!

A, iba en serio?Coño, pues yo convencido de que estabas de guasa....por que si,las texturas parecen pixeladas, a pesar de la propia captura.
filetefrito escribió:Oye, aprovechando mi primera apertura de hilo de EOL-vip( bueno, mas bien mi primer cierre), he leido el mensaje inicial que hay ahora mismo y pregunto:

Qué es un lolicatz???

Uno de estos:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Las frases siempre estan mal escritas y utilizan mal la gramática :P
Esa imagen de MGS4... no es para tirar cohetes xD

Yo tengo los 1000 puntos del uncharted takeda XD

El de puño de hierro me lo saque en el barco del principio.Lo pones en dificultad normal,metes 2 tiros con la pipa a cada tio y luego de un puñetazo te los cargas (el 90% de las veces mueren,si fallas vuelve a reiniciar el punto de control)
Arkayz escribió:Esa imagen de MGS4... no es para tirar cohetes xD

Yo tengo los 1000 puntos del uncharted takeda XD

El de puño de hierro me lo saque en el barco del principio.Lo pones en dificultad normal,metes 2 tiros con la pipa a cada tio y luego de un puñetazo te los cargas (el 90% de las veces mueren,si fallas vuelve a reiniciar el punto de control)

Joder, pues algo hago mal.... [tomaaa] .
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tommy Vercetti escribió:Bueno estaba esperando a que cerrara el hilo para que no se perdiera...

EPIC QUOTE

Tio te hubieras ahorrado el dinero para algo mas eficaz, al menos ya mojas y sin pagar. XD
En serio en vez de ir con las putas, te pones un poquito de esto, vas al puticlub y te regresas con dos sin pagar ya que quieren follar.

joder tio , que alguien lo pida y nos comente si funciona o no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
petasking87 escribió:joder tio , que alguien lo pida y nos comente si funciona o no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te sale más barato no lavarte [looco] [looco] [looco]
Turyx, el final de Snatch es un giro de guión por lo que acaba haciendo Pitt, puede que lo hayas previsto.. al igual que puede que hayas averiguado o intuido el final de El Club de la Lucha, pero es un giro en el guión

filete, yo también soy compañero de fatigas, vamos que soy del Depor XD
Hola vips, necesito un disco duro nuevo y he estado pensando en comprarme este. ¿Qué os parece? Yo creo que para la capacidad que tiene está muy bien de precio.

Imagen
ciclon-cht escribió:
¿Tyrion no tiene capítulos propios? Joder si es el mejor personaje de toda la saga, ¿y de Daenerys tampoco cuentan nada?...

...joder y qué coño pasa entonces con su ejército y con los dragones...

A ver si lo puedo pillar pronto, aunque ando corto de pelas y me quiero comprar muchas cosas y también me jode muchísimo que después vaya a tener que esperar 3 o 4 años para poder leer el siguiente en español (se supone que en inglés sale a finales de año).

Hombre, yo me lo leí hace tiempo y encerré sus recuerdos en un oscuro rincón de mi cabeza, porque no quería pasarme el día esperando al siguiente, pero dado el título, y ciertas cosas que comentó GRR, está claro que "A Dance With Dragons" tratará a fondo a Daenerys.

Jo, voy a volver a leérmelos, porque apenas me acuerdo del orden de las cosas. Por ejemplo, de Tyrion...

¿...mataba a su padre en éste o en el anterior libro?
takeda escribió:Y yo que la habia puesto para decir que SI tiene buenas texturas!!!! [+risas]

No te creo XD.

Y digo yo, ign no dispone de pasta para capturadoras hd? las consolas debug propiamente dichas no son capaces de sacar capturas? o es que simplemente ésta esta hecha con mala baba? :p
satellite escribió:Turyx, el final de Snatch es un giro de guión por lo que acaba haciendo Pitt, puede que lo hayas previsto.. al igual que puede que hayas averiguado o intuido el final de El Club de la Lucha, pero es un giro en el guión

Sí sí, es un giro, pero como puede tener cualquier pelicula, distinto a los de Sospechosos Habituales y Club de la Lucha, que le da un significado distinto a la pelicula y altera la historia.

r09, el otro día encontré una revista antigua con piezas de ordenador y la verdad, que burrada de precios. Es que era ver cosas tan normales hoy día como un teclado que lo encuentras por 5€ y flipar con lo que costaban xD
r09 escribió:Hola vips, necesito un disco duro nuevo y he estado pensando en comprarme este. ¿Qué os parece? Yo creo que para la capacidad que tiene está muy bien de precio.

Imagen

Yo lo comparía porque el modelo de 5MB es un poco carillo si sale a 2898$ como dice ahí....

[sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues yo tengo unas ganas de que el depor baje a segunda, o eso o que Lendoiro s las pire, ke tio mas askeroso, leñe XD
oslando escribió:

No te creo XD.

Y digo yo, ign no dispone de pasta para capturadoras hd? las consolas debug propiamente dichas no son capaces de sacar capturas? o es que simplemente ésta esta hecha con mala baba? :p

Jo, precisamente por la mierda de calidad de la imagen, creo que las texturas son buenas y que el efecto pixelado es por los efectos de la compresión... [tomaaa]

Respecto a lo de IGN o gametrailers (por poner 2 ejemplos) deberian, o cambiar lo que coño usen para hacer capturas/videos o, en su defecto, aprender a configurar las consolas (especialmente en el caso de Ps3 y sus opciones para el HDMI).
tzare escribió:pues yo tengo unas ganas de que el depor baje a segunda, o eso o que Lendoiro s las pire, ke tio mas askeroso, leñe XD

lo que veo es que llevas en la sangre tener choques conmigo eh? XD

aunque por una vez estoy deacuerdo contigo en algo, a ver si se pira de una puta vez Lendoiro.. y que se lleve a Lotina y a Munúa XD

Turyx, el giro de Snatch no es como el de cualquier película
Bueno , mañana amarro el viaje a China . . . . como duelen los 1800 € ouchhhh
Como os enseñe yo la revista que tengo de economía del 79 con las computadores IBM os cagáis :p :p :p

Por cierto: http://www.elotrolado.net/post_Nuevo-juego-musical--Audio-Surf_1710482449#post1710482449

Por si interesa a alguien. [alien]

Buena suerte Askary, traete algo, una enfermedad o algo así [plas] [plas] [plas] Nah, buena suerte tío
takeda escribió:Respecto a lo de IGN o gametrailers (por poner 2 ejemplos) deberian, o cambiar lo que coño usen para hacer capturas/videos o, en su defecto, aprender a configurar las consolas (especialmente en el caso de Ps3 y sus opciones para el HDMI).

Yo creo que es mala baba, dejadez, o simplemente que no disponen del ancho de banda suficiente para albergar imágenes tochas. un colega tiene una 360 debug y con ella se pueden sacar imágenes directamente del framebuffer. por ejemplo:

Imagen

Las ps3 debug tienen que tener esa opción también por huevos, asi que yo no se que pensar... sobretodo cuando veo esas comparaciones en donde lo único que cambia es el brillo o contraste en las imágenes para intentar hacer ver que X versión es peor que otra.

pd: suerte a acidote con el examen (yo estoy de prácticas del carnet de moto) y suerte a Askary en el viaje a china. los paquetes de ramen serán bien recibidos :p.
Mmmm en el caso de las capturas del MGS4, creo que más bien dependen de Konami: alguien cree que ha entrado una beta del juego en alguna redacción??? Ni de coña. Y pensándolo un poco más, de Konami y de lo bien que sean haciendo fotos de monitores.
Vitet escribió:Yo lo comparía porque el modelo de 5MB es un poco carillo si sale a 2898$ como dice ahí....

[sonrisa]

gdhdvigd

[OUT OF TIME MODE ON!]

Joder, ¿pero qué queréis? ¿Qué valgan 1 giga = 1 dólar? Es que me parece impresionante, que os estéis quejando así.

Encima que os están dando una oferta de 10 Mb y parece que la rechazáis... Estoy seguro que esto dentro de 20 años no es nada. [chiu]

[OUT OF TIME MODE OFF!]

uitybsugyib

¿Qué ha pasado? Me he despertado con la cabeza sobre el teclado...
Lo mejor para imágenes/videos suele ser gamersyde.

Sobre halo3, en un par de semanas rejugaré la campaña con alguien más. Si alguien quiere unirse, avisad.

AsKaRy escribió:Bueno , mañana amarro el viaje a China . . . . como duelen los 1800 € ouchhhh

¿vas por trabajo, ocio? ¿a qué zona?
megateto escribió:Mmmm en el caso de las capturas del MGS4, creo que más bien dependen de Konami: alguien cree que ha entrado una beta del juego en alguna redacción??? Ni de coña. Y pensándolo un poco más, de Konami y de lo bien que sean haciendo fotos de monitores.

En este caso me refería a las imagenes comparativas que se suelen ver normalmente (ps3 vs x360), en las que en mi opinión canta bastante el tema. Vamos, que te pones a ver imagenes del Assassins para una consola y otra y son idénticas, salvo por los duendes imaginarios que se ponen a tocar los ajustes del brillo y contraste XD
lherre escribió:Lo que no se vea por ebay ....

http://cgi.ebay.es/Wii-Mystery-not-your-average-NES-LOOK_W0QQitemZ320207099935QQihZ011QQcategoryZ102534QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

El resto de anuncios del tipo no tienen desperdicio ...
PARTY RAVEEE!!!1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lherre escribió:Lo que no se vea por ebay ....

http://cgi.ebay.es/Wii-Mystery-not-your-average-NES-LOOK_W0QQitemZ320207099935QQihZ011QQcategoryZ102534QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

El resto de anuncios del tipo no tienen desperdicio ...

Que buena la llamada telefónica XD

P.D: Gracias lando XD
Oye, askary, pues que vaya bien, y si tienes tiempo, busca un par de chinas majas y traetelas paqui, que total, son pequeñas y entran en cualquier neceser....

PD: si, otra vez halo3... la verdad es que si que tiene elementos en pantalla la de nido del cuervo sip, y todos con su bump maping y sis fisicas y tal.....aparte de que he contado en un momento 20 marines y no menos de otros 20 y pico zanganos....Probablemente sin el afeamiento del asqueroso aliasing omnipresente, la impresion general ganaría un huevo...y ya si a los marines les pones 3 polígonos mas para que la cabeza de uno sumen 6 en total, la repolla...
r09 escribió:Hola vips, necesito un disco duro nuevo y he estado pensando en comprarme este. ¿Qué os parece? Yo creo que para la capacidad que tiene está muy bien de precio.

guardame 2 de esos, que ahora vuelvo con la pastaca XD
Mañana lo finiquito , pero aun no me voy XD . Voy por ocio , a Hong Kong , Shanghai y Pekin ( Beijing , como prefieran algunos )

Estaria bien traerse un par de chinitas , como mascotas de eolvip ( Meisi a ti si quieres te traigo un chino , para que no quejes de machismo :P )
AsKaRy escribió:Estaria bien traerse un par de chinitas , como mascotas de eolvip ( Meisi a ti si quieres te traigo un chino , para que no quejes de machismo :P )

Traete también una como mascota mía personal, anda, y otra para Diskun a ver si así... xD
atascado en el Zelda PH XD:

andaba yo navegando, cuando de repente me ha asaltado un bicho del mar de color fusia/morado que tiene pinta de planta y no hace más que bombardearme con bolas espinosas verdes... le he dado un golpe pero ahora ya no se como darle otro.. alguna idea?

EDIT: nada, ya lo hice, había que moverse XD
rethen escribió:
Hombre, yo me lo leí hace tiempo y encerré sus recuerdos en un oscuro rincón de mi cabeza, porque no quería pasarme el día esperando al siguiente, pero dado el título, y ciertas cosas que comentó GRR, está claro que "A Dance With Dragons" tratará a fondo a Daenerys.

Jo, voy a volver a leérmelos, porque apenas me acuerdo del orden de las cosas. Por ejemplo, de Tyrion...

¿...mataba a su padre en éste o en el anterior libro?

Eso es el final del tercer libro, Tormenta de Espadas.

Imagino que el de "A Dance with the Dragons" será un rush por parte de Daenerys con sus dragones ya creciditos. Aunque a ver como acaba este xDDD
Oye, hablando del assasin creed...Con tanta cosa buena que tiene...NO podrían haber puesto a la cabeza del proyecto a alguien que supiese hacer un juego con ese material, en vez de una retahila de puntos en un mapa ( del orden de los 300 creo), en los que hay que hacer las mismas 5 cosas???Algo con un poco mas de sentido y mejor enfocado hubiese sido la bomba, porque mira que mola lo de escalar y el free runing por ahí mola, y mira que hay trabajo detrás de las ciudades recreadas...
Para los seguidores de Canción de Hielo y Fuego, un link de gaf (yo no me meto pq como ya comenté, estoy esperando a encontrar en Oviedo el segundo... pero con el primero me metí un buen tute y estoy que me como las uñakas):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=224344
A ver os convoco, a los que tengais el uncharted, que ya lo he leido un par de veces y no se si es trolleo o que, hay ralentizaciones en uncharted?? Porque yo lo he jugado bastante y no he notado nada raro ...
Pregunta de hard, llevo un huevo de tiempo desconectado ( del orden de los 2 años)...
Quetal van los turion x2????Rendimiento/consumo con respecto a los core 2 duo???
filetefrito escribió:Oye, hablando del assasin creed...Con tanta cosa buena que tiene...NO podrían haber puesto a la cabeza del proyecto a alguien que supiese hacer un juego con ese material, en vez de una retahila de puntos en un mapa ( del orden de los 300 creo), en los que hay que hacer las mismas 5 cosas???Algo con un poco mas de sentido y mejor enfocado hubiese sido la bomba, porque mira que mola lo de escalar y el free runing por ahí mola, y mira que hay trabajo detrás de las ciudades recreadas...
Tu esperate Filete, que todo esto lo están apuntando para la hipotética segunda parte y/o trilogía [reves]
sacado de neogaf:

Ikaruga:

Preview
http://previews.teamxbox.com/

Ikaruga Movies:

Chapter 1 HD

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360-hires/6156/Chapter-1-HD/

Chapter 1 SD

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360/6157/Chapter-1/

Chapter 2 HD

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360-hires/6159/Chapter-2-HD/

Chapter 2 SD

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360/6158/Chapter-2/

Achievement List:

Target: Eboshidori - Destroy Eboshidori! (10 G)

Target: Buppousou - Destroy Buppousou! (10 G)

Target: Uzura - Destroy Uzura! (15 G)

Target: Misago - Destroy Misago! (15 G)

Target: Tageri - Destroy Tageri! (15 G)

Good Grade - Complete Chaper 1 in any mode with a grade of A or better (20 G)

Final Grade - Complete Chapter 2 in any mode with a grade of A or better (20 G)

Excellent Grade - Complete Chapter 3 in any mode with a grade of A or better (20 G)

Stellar Grade - Complete Chapter 4 in any mode with a grade of A or better (20 G)

Star Player - Complete the Final Chapter in any mode with a grade of A or better (20 G)

Unstoppable - Clear the game in any mode without using Continue (25 G)

Dot Eater - Clear a certain chapter in any mode without shooting at all (10 G)

Triggerheart Exelica:

Preview
http://previews.teamxbox.com/xbox-360/1835/Triggerheart-Exelica/p1/

Screenshots

http://screenshots.teamxbox.com/gallery/1918/Triggerheart-Exelica/p1/

Brain Challenge:

Preview

http://previews.teamxbox.com/xbox-360/1836/Brain-Challenge/p1/

Screenshots

http://screenshots.teamxbox.com/gallery/1896/Brain-Challenge/p1/

Achievement List:

First Touch—Finish one DAILY TEST! (5 points)

Combo—Get 30 combos in any mode! (10 points)

A+—Get an A+ in the TRAINING modes! (10 points)

Brain Master—Get an A+ in all mini-games! (30 points)

20% Brain Usage—Reach 20% Brain Usage! (15 points)

40% Brain Usage—Reach 40% Brain Usage! (15 points)

60% Brain Usage—Reach 60% Brain Usage! (15 points)

80% Brain Usage—Reach 80% Brain Usage! (20 points)

100% Brain Usage—Reach 100% Brain Usage! (20 points)

Online!—Finish one online match! (10 points)

Brain Lord!—Win 10 online matches in a row! (20 points)

The One!—Win a total of 100 online matches! (30 points)
lherre escribió:A ver os convoco, a los que tengais el uncharted, que ya lo he leido un par de veces y no se si es trolleo o que, hay ralentizaciones en uncharted?? Porque yo lo he jugado bastante y no he notado nada raro ...

Yo de lo que llevo, 0 ralentizaciones, eso sí. Físicas de mierda constantemente en lo que a muertes.

Y jugabilidad extraña.

Pero ralentizaciones, cero.
J_Ark escribió:
Eso es el final del tercer libro, Tormenta de Espadas.

Imagino que el de "A Dance with the Dragons" será un rush por parte de Daenerys con sus dragones ya creciditos. Aunque a ver como acaba este xDDD

Pues confirmado: ya no me acuerdo de dónde iba cada cosa.

Es que cogí los dos últimos "a pelo" y los terminé en apenas una semana o dos, y claro xD

Ya no sé si...

Lo de las "resucitaciones", las historias del "gremio de asesinos" (Por llamarlo de alguna forma no-excesivamente-spoileante) y demás son también cosas del 3 o del 4. En fin, voy a tener que releerlos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AsKaRy escribió:Bueno , mañana amarro el viaje a China . . . . como duelen los 1800 € ouchhhh

China tiene que estar muy bien, ya que esta llena chinas jur jur jur
¿Vas solo? Si es así, llevate unas 10 cajas de condones ^^

PD: ¿Te cabe una china en la maleta? X-D

PD: Los paisajes segun me dijo un compañero del curro son realmente para mear y no echar gota. Disfrutalo tio.

EDIT
Si puedes y es en serio, y lo ves, pregunta por cuanto sale un violin chino.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511