hablemos de lo que queramos (#126)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#125) '

mepirulo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:esto es espameo total xD


(shhhh tú calla, que si no lo dices no se enteran)

niero nierooo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
XD

he sido breve solo para joder XD
Se tuvo que adelantar el hijo del demonio!
Me he descuidado un poco y habeis cerrado el hilo mientras respondía a mepirulo, cabrones!!!

Pues nada, estoy en el departamento de soporte de robótica de una empresa que se dedica a montar almacenes robotizados, parkings automáticos de esos que dejas el coche en una plataforma y te olvidas (de hecho es la única en españa que hace estas cosas, así que si habéis visto alguno, será de mi empresa). Lo que pasa es que por la noche no hay incidencias y los proyectos de desarrollo que tengo asignados ya los tengo acabados más o menos, así que aquí estoy aburriéndome y posteando ^^ Menos mal que ninguno de mis jefes se pasa por aquí porque si no... XD
Juaner escribió:Me he descuidado un poco y habeis cerrado el hilo mientras respondía a mepirulo, cabrones!!!

Pues nada, estoy en el departamento de soporte de robótica de una empresa que se dedica a montar almacenes robotizados, parkings automáticos de esos que dejas el coche en una plataforma y te olvidas (de hecho es la única en españa que hace estas cosas, así que si habéis visto alguno, será de mi empresa). Lo que pasa es que por la noche no hay incidencias y los proyectos de desarrollo que tengo asignados ya los tengo acabados más o menos, así que aquí estoy aburriéndome y posteando ^^ Menos mal que ninguno de mis jefes se pasa por aquí porque si no... XD


Miradle bien porque viene del futuro!!!!!

Ahora en serio, mola :D Pero menudo coñazo, no te puedes llevar una portátil?
Juaner escribió:Me he descuidado un poco y habeis cerrado el hilo mientras respondía a mepirulo, cabrones!!!

Pues nada, estoy en el departamento de soporte de robótica de una empresa que se dedica a montar almacenes robotizados, parkings automáticos de esos que dejas el coche en una plataforma y te olvidas (de hecho es la única en españa que hace estas cosas, así que si habéis visto alguno, será de mi empresa). Lo que pasa es que por la noche no hay incidencias y los proyectos de desarrollo que tengo asignados ya los tengo acabados más o menos, así que aquí estoy aburriéndome y posteando ^^ Menos mal que ninguno de mis jefes se pasa por aquí porque si no... XD


Imagen

xD

PD: En fin chavales me piro a sobar que estoy muerto y aunque este fin de semana empalma con lunes y martes fiesta xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ese hilo mejor cerarlo despues de la guerra de videos infames que YO gané a GXY XD

a titulo postumo para ese hilo XD

pd. si te llevas una portatil, que sea psp, no me falles XD
No tenía ni zorra de que en Gijón tuvieramos de esas cosas tan tecnológicas de la muerte, Juaner, me dejas alucinando pepinillos xD

Yo me voy a tirar en la cama con la HTC Touch a ver algún capítulo de algo, que me apetece.

Nasnoches a todos.
mepirulo escribió:
Miradle bien porque viene del futuro!!!!!

Ahora en serio, mola :D Pero menudo coñazo, no te puedes llevar una portátil?


Si, de hecho tengo aquí la DS y estoy terminándome el Phoenix Wrigth: Justice for all ^^ Otras noches cae la PSP. Pero bueno, con moderación, juego a ratitos cortos cuando me entra el agobio o el sueño, que me da palo pasarme la noche jugando en el curro :P

Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

xD


xDDDDDDDDDDDDDD

Tzare, no sufras, hoy tengo la DS porque los Phoenix me molan tela. Pero si tengo que elegir una de las dos me quedo con PSP sin dudarlo ^^

Diskun xD no me jodas que tampoco somos un pueblo XD En el parque tecnológico resulta que hay algunas empresas que si se dedican a la tecnología XD Por cierto, ¿has salido hoy? ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me acabo de bajar el 1up show y lo vere por streaming a la psp desde la ps3 que a su vez lo pilla del pc XD
tzare escribió:yo me acabo de bajar el 1up show y lo vere por streaming a la psp desde la ps3 que a su vez lo pilla del pc XD


Yo me lo he bajado para el ipod :D

El vídeo del YMCA te mola porque teneis el mismo flequillo que lo sepas...

Hala me voy a dormir yo tb, Juaner te dejamos solo para que te acabes el Justice for all!

Tamañana a todos
ale, nas noches a los que os vais a dormir, suertudos :P Aquí me quedo haciendo objection!!!!

tzare, vaya tela, ¿no puedes complicarlo un poco mas? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Juaner escribió:ale, nas noches a los que os vais a dormir, suertudos :P Aquí me quedo haciendo objection!!!!

tzare, vaya tela, ¿no puedes complicarlo un poco mas? XD


si, tengo que hacerlo desde casa de mi madre o suegra (lo de conectarme, nada de guarradas XD ) a traves de internet y no como ahora desde mi area local, pero tengo que solucionar un error que me da que antes no me salia, que supongo quedebe de ser del router que no permite ciertos accesos externos. me imagino que es eso XD

Pero mola, eso si ,porke no necesitas ir pasando de una trasto a otro. A ver si ponen tambien lo del DLNA desde la psp directamente porke ahora gastas mas luz XD
El vídeo del YMCA te mola porque teneis el mismo flequillo que lo sepas...
mmmmmmmm, es que somos contemporaneos XD
que mierda de conecion tengo por las noches
Imagen

nunca habia estado asi, ¿llamare a la compañia?

Nadie ha visto scarred de mtv
Con solo ver este video sabran de que se trata
http://www.youtube.com/watch?v=WVZQIV010hM
Y si te digo que la convulsión era lo mas normal [plas]
Dios, la primera mitad es brutal:

http://es.youtube.com/watch?v=zToHqKrHrqo

A partir de la mitad ya no hace tanta gracia pero con el "But the demon!!" me he descojonado xD

Y una curiosidad friki... hay que ver lo que hace un buen doblador.

http://es.youtube.com/watch?v=OwX9Y9g1xec

Que diferencia, cualquiera de las frases de Vallés, con el gritito que suelta el doblador de Ichigo. Además éste la caga, deberia gritar "Snaaaaake" en lugar de "Zangetsu" xD

Un saludo
Gente estoy buscando una foto de Mario estilo marine (gow) que puso Threnody en un hilo. He mirado dentro del hilo y no esta la foto, ¿sabeis donde puede estar?. Era brutal, de lo mejor de eol xD.
bueno resumen de la noche:

a) cita con "amiga" en la que estaba todo hecho con predemitación
b) vemos american gangster en el cine (2ª vez para mi)
c) reflexiono durante la película y llego a la conclusión de que prefiero evitar el contacto porque no es lo que quiero..
d) me excuso y me piro de fies con unos colegas
e) me entra una morenaza de 1,85 con ojos azules.. llega y se me planta en la cara durante un minuto de silencio. no se que decirle, por lo que ella tampoco.. consigo sacar conversación averiguo de dónde es y demás parafernarlia.. no se como reaccionar y me escabullo.. pues al rato estuvo viniendo por mi , "bailando" a mi lado, y dándome conversación
f) con mi actitud cotidiana pienso que ni de coña puede ser real lo que intuyo
g) todos mis amig@s me dicen que está hecho con el pibón
h)... para variar no me lo creo, y ella se pira a casa

conclusión:

1) evité algo que realmente no quería
2) sigo siendo un paquete y sufriendo un complejo de inferioridad enorme


PD.- me encantan estas noches XD


PD,.- mierda doblaje de Bleach después de experimentar el énfasis que le ponen en la v.o.
Para los que alabais zoolander es que no habeis visto lo mejor

THE PEST

BRUTAL

otro mas [qmparto]
satellite escribió:bueno resumen de la noche:

a) cita con "amiga" en la que estaba todo hecho con predemitación
b) vemos american gangster en el cine (2ª vez para mi)
c) reflexiono durante la película y llego a la conclusión de que prefiero evitar el contacto porque no es lo que quiero..
d) me excuso y me piro de fies con unos colegas
e) me entra una morenaza de 1,85 con ojos azules.. llega y se me planta en la cara durante un minuto de silencio. no se que decirle, por lo que ella tampoco.. consigo sacar conversación averiguo de dónde es y demás parafernarlia.. no se como reaccionar y me escabullo.. pues al rato estuvo viniendo por mi , "bailando" a mi lado, y dándome conversación
f) con mi actitud cotidiana pienso que ni de coña puede ser real lo que intuyo
g) todos mis amig@s me dicen que está hecho con el pibón
h)... para variar no me lo creo, y ella se pira a casa

conclusión:

1) evité algo que realmente no quería
2) sigo siendo un paquete y sufriendo un complejo de inferioridad enorme


PD.- me encantan estas noches XD


Joder tiooooooo, me duele hasta a mi eso que cuentas. Acojonao :P

Bueno, por fin en casa, pero me he tomado tantos cafes hoy que no tenog sueño, grgrgrgrgrgrgr voy a jugar a algo a ver si empiezo a dar cabezadas, nas nochesss.
hola niños

empezare por el final

tzare escribió:ese hilo mejor cerarlo despues de la guerra de videos infames que YO gané a GXY XD


mejor no hago recuento de lo que TU y YO linkamos en aquella guerra, para no dejarte mas en ridiculo, basicamente XD

pd. perdedor.

ppd. y de los malos.

pppd. XD

y ahora las perlitas del hilo anterior (muchas son acerca de la discusion del borreguismo, y me suda los cojones reactivarla) XD

kojirosasaki escribió:En este hilo, poco o nada han durado los trolls, porque se ha pasado de ellos como de la mierda. Es una de las cosas por las que merece la pena este hilo, porque en el no se leen fanboyadas. El problema caballeros reside en el viejo refrán de "tiran mas dos tetas que dos carretas" y mientras muchos le sigan bailando el agua al son que ella marca, esta tia/o no se dara el piro. Y ya diga las burradas o fanboyadas mas grandes de la vida que se le ocurran algunos hasta "le reirán la gracia" Esto es una realidad señores, y la ultima vez que hable con Scatsy salio el tema de esta tia/o y piensa lo mismo que yo. EOLVIP ya no es lo que era.


no te pases.

mira, yo se que tienes un pique personal con desi (es mas, me suda los cojinetes flejeh lo bien o mal que te lleves con ella), es mas, te dire otra cosa. A mi me suda aun mas los cojinetes quien sea quien en una discusion en EOL. Si leo algo que creo que debo responder, lo respondo y punto (de hecho me he llevado algun "tiron de orejas" porque nunca llevo la cuenta de cuantas veces respondo algun tema de esos "perpetuos" - como si va a salir shenmue III en algun multiverso de esos XD -). Osea, para que lo entiendas. A mi me da igual que un comentario "x" lo escribas tu, desi, shadow, lando, alejo, chukill, abc, israel, el toba, las supremas de mostoles o la gemma atkinson. Si creo que debo contestar, lo contesto, si creo que debo rebatir, lo rebato, y si creo que debo darle la razon, se la doy.

Lo que yo NO hago, no he hecho nunca y no lo voy a hacer, es ignorar a un usuario (de grado o por panel de control) en funcion de lo que dice o lo que hace, primero porque eso entra en contradiccion con el punto anteriormente citado (y ya puede darse el caso de que me lleve a matar con el usuario en cuestion. Preguntale aqui a la peña por mis hilos con recap de hace 2-3 años, con tails acerca de la salida de video digital de la xbox 360 (XD) o mas antiguos con baek, que solo los mas viejos de este lugar recordaran... solo nos faltaba poner unos marcadores arriba y darnos de leches a lo street fighter XD) y segundo porque cuando ignoro a un usuario pierdo la capacidad de replica, y entonces, el puede rajar de mi todo lo que le de la gana sin yo enterarme mientras un tercero no le cite... y yo por ahi no paso XD

Conste que no soy de tomarme las cosas a la tremenda en cuanto a "conflictos personales" (ni siquiera en muchas ocasiones en la vida real), pero si me gusta dejar las "discusiones acabadas" y ademas, que coño, me gusta discutir y confrontar mi opinion, que para eso me di de alta en esta pagina hace años [carcajad].

En ese sentido, yo creo que te equivocas en tu planteamiento con desi... quiero decir... Si, es bastante trolleta y ademas de las de autoconvencimiento. Si, en ocasiones postea fuera del tiesto (ahora la contesto a ella personalmente), y si, no tengo porque dudar o no de que sea una tia (es mas, me da igual), e incluso, si habeis llegado a la descalificacion personal entiendo perfectamente tu postura de A) ignorarla y B) tratarla como una cucaracha (que es lo que vienes haciendo actualmente cuando haces referencia a ella en el hilo), pero en mi opinion ahi no llevaste las cosas por el camino mas correcto.

Si te sirve de algo, yo te dire que trato con ella exactamente igual que con cualquier otro forero de por aqui con el que tenga similar nivel de trato, independientemente de sus opiniones, de si tiene el par de cromosomas X o no lo tiene, o de si opina que la mitad de habituales de este hilo somos unos salidos [carcajad]

yo opino que hay dos clases de personas. Los salidos y los que se lo callan. Ahi queda eso :-P

cambiando de tema....

asunto gemma atkinson: esta un raaaaato buena, no es la primera vez que se postea por aqui, por cierto.

y joer, que no me vengan con rollos. Es guapa de cara y esta increible de buena. Doble combo. Para mi puntua mas que el 99% de "guapas oficiales" del papel cuché (y en ese bote meto todo: modelos, actrices, famosas varias, etc).

si, de da un aire a belen rueda. Y no, belen NO esta mejor ahora que hace 10 años. El que diga eso directamente tiene un problema de vision, o los gustos rarunos... igual que ¿juaner? que dice que prefiere la foto del natural a la de estudio. NO tio, NO. En las fotos "de estudio" esta mucho mas guapa, simplemente por cuestion de maquillaje. Vale que te puede gustar mas de natural, por el motivo que sea, y vale que en este caso es una tia que tambien resulta guapa cuando no esta pintada como una puerta (que NO es el caso general), pero cualquiera de nosotros (genero masculino) SABE que una mujer guapa, tras pasar por una buena sesion de maquillaje, iluminacion y cuidado general con vistas a foto, sale mucho mas guapa de lo que entra (si una fea sale guapa, ya te podras imaginar una que entre guapa).

Por supuesto de lo anteriormente dicho hay que descontar los maquillajes que yo llamo carnavaleros, las burradas en general y el photoshop, que hay veces que se pasan. Hoy dia ver playmates de playboy da ASCO del nivel de exageracion que alcanzan con el photoshop. 80s y primeros 90s FTW.

he dicho ya que la jodia esta un rato buena? XD

A Desi

(GXY se frota las manos, a continuacion, vuelve a posarlas en el teclado y prosigue [sonrisa])

tema 1: the kojiro vs desi files. ya he tratado el tema con kojiro (leelo, mas arriba). En mi opinion, y sere mucho mas directo de lo que suelo serlo aqui en EOL. Tu tienes la indecorosa mania de tirar la cerilla para armar el fuego y despues presentarte con la cara de buena "yo no he sido, yo soy buena, no era mi intencion" el extintor en una mano y los cerillos apagados en la otra (XD).

No es porque seas proPS3. Gente habitual de aqui como tzare, chester o lherre tambien son proPS3 (o al menos no de rajarla y quemarla para expiarla de sus pecados) y no tienen la fama que tu ya arrastras. Te lo he dicho varias veces y te lo repito. Cuando abres la boca, la alarma sonyer suena. No tiene porque ser malo, pero deberias argumentar mas, escuchar (leer) mas, considerar las opiniones de los demas en mayor medida y ahorrarte mensajes como el que me citaste a mi de la pasada tarde, porque con lo de la blanquita y la negrita y ese tono que usaste de niña repipi, bueno, no es que saltaran las alarmas sonyer, es que directamente saltaron las de incendio [carcajad]

y ya se lo que diras, que no es tu intencion, que era en tono amable, y tal que pascual. YA LO SABEMOS. Lo que debes hacer es aplicarte el cuento y tomar medidas, en lugar de provocar incendios y a la cuarta replica responder "heeee sido yooooo?"

tema 2: "mi preferida es la PS3, nunca lo he ocultado, y 360 es la peor basicamente porque es de MS".

Mira, porque no tengo fotoshop aqui instalado, porque si no, cogia, sacaba una captura de pantalla del punto 2 de tu post. lo ponia en un marco negro estilo cartel motivacional y escribia debajo.

Yo, Fanboy

Es lo que digo. Es lo que soy.

Osea, primero, te autodeclaras fan acerrimo y al hacerlo no pones ni un solo motivo fundamentado. NI UNO SOLO. Que lo habras hecho otras veces, pero la ausencia total en ese mensaje delata los hechos irrefutables. Y a continuacion, para rajar, tirar la piedra y armar el incendio, das EL UNICO MOTIVO "FUNDAMENTADO" para declararte hater de microsoft, sencillamente.... porque es microsoft.

[plas][plas][plas][plas][plas]

Espero por tu bien que no uses NADA de microsoft, NUNCA, porque en cuanto lo hagas, estaras mintiendote a ti misma, y lo que es peor, a los demas. Israel eso lo tenia bien aprendido y no tocaba windows ni para tirarlo a la papelera. Supongo que tu como buena hater acerrima tendras la leccion bien aprendida [jaja]

punto 3: Ni lo se, ni me importa (me remito a lo ya dicho). Pero si leo el texto, me reservo mi derecho a opinar sobre el. XD

punto 4: escribir en cualquier medio escrito, incluidos los medios proporcionados en internet, hace que se pierda la sensibilidad a la entonacion. Aqui no hay "tono", asi que cuando escribes, no sabemos si lo estas haciendo en un tono serio o de chanza, a no ser que exageres esto ultimo con giros modales o lexicon que lo denote (smileys). Y asi todo, muchas veces esto ultimo se usa para esconder la verdadera intencion. Este hilo esta plagado de mensajes con lexicon que hay que leer con segunda, tercera y hasta cuarta intencion (la mayoria de buen rollo, claro XD), por tanto, la conclusion a todo ese tocho es que para bien o para mal, en internet en general, en los foros en particular y en este hilo especialmente, TODO esta exagerado, para lo bueno y para lo malo. Osea, cuando alguien lee algo de alguien y lo hace de buen rollo y para coger el buen sentido, "tor mundo e gueno", y cuando alguien lee algo de alguien y lo hace a conciencia para coger el mal sentido, lo hace a reventar la peluca... y a ti te esta ocurriendo mucho de eso, que despues de haber leido 4, 5, 10 o 20 fanboyadas tuyas, ya muchos interlocutores te cogen directamente por la lectura mala y les suda los colgajos de los sobacos la verdadera intencion de tu mensaje, que van a ir directamente a rajar contra ti.

La unica solucion a eso, es variar el tono general de posteo, mostrar mas positive karma, aportar mas cosas interesantes al hilo (que la verdad, honestamente, el 95% de lo que aportas al foro cuando no estas preguntando algo, es fanboyismo sony o marujeo... como comprenderas...) y a base de mucho de eso y con tiempo, mas interlocutores te iran cogiendo con cada vez mejor tono y en general las cosas rodaran mejor.

Tambien puedes seguir a la tuya y la tendencia aumentara, y de hecho te dire que por ese camino lo mas probable es que acabaras baneada de multi o de algun otro subforo donde se arme una trifulca buena, te pille en medio y el mod en cuestion se canse de ti.

En tu mano esta el remedio.

Cambiando de Tercio III

Asunto borreguismo files.

Sere breve, que este tocho empieza a coger ya un tamaño respetable (a mis ladrillos en el foro de dreamcast los daban en llamar torahs XD)

a tzare: Si y no. Osea, si tienes razon en que "borreguil" no es algo exclusivo de las consolas sony (por cuanto acontece a este mundillo, sin entrar en otros multiversos), de hecho en NDS por ejemplo hay mucho de borreguismo. Incluso te comentare que en los foros y particularmente AQUI (en EOL) hay mucho de "que cool es ir contra la masa" y hacerlo con motivos aun menos fundamentados que la propia masa (buena parte de los comentarios antiPS2 de la historia de EOL vienen de ese torrente). Tambien te comentare que lo de "la pirateria" para hacer referencia a exito de una plataforma es una de las tipicas excusas cogidas con alfileres que solamente sirve para meter leña al fuego en una console wars y para autojustificar otras clases de cagadas.

360 es a dia de hoy la consola mas pirateable de la actual generacion de sobremesa. españa es el pais mas piraton en numeros brutos de europa (proporcion+cantidad de usuarios)... y 360 en españa se come los mocos frente a PS3, consola de la que no hay NADA de copias ni jombriu fuera del corralito linux. No, no cuadra.

Es cierto que mucha gente compra "la consola mas pirateable" para ahorrarse la pastaca en juegos, y que de eso se hace mucho en españa (y de hecho, no hay mas que leer los foros de plataforma de esta web para verlo)... pero lo cierto es que ese sector de publico ni es mayoritario, ni define los resultados (ventas) en una generacion. Hay otros muchos sectores mucho mas relevantes en el resultado final, y uno de ellos es el de lo que flandenintendo definio como "la gente normal".

"La gente normal" es gente para la cual los videojuegos no son algo prioritario, consumen juegos igual que pueden consumir arroz tres delicias en un chino, ver la peli de turno en el cine o en el reproductor dvd/divx de casa (por no decir en la tele), y tienen el mismo conocimiento de estos temas que de otros tan variados como tostadoras, gomas de recambio para el coche, pantalones vaqueros o cuadernos escolares. Es decir, basicamente poca, aproximativa y de circunstancias.

Normalmente "la gente normal" sencillamente escucha el consejo de otros para tomar su decision. Aqui intervienen dos actores: la publicidad y algun que otro "consejero" (familiar, amigo, vecino... o simplemente el que esta detras del mostrador de la tienda) del que saben que es mas conocedor del tema en cuestion (o no) y le preguntan... y aqui se ponen en manos directamente de quien coños le este proporcionando la informacion. Si la informacion es buena, pues tendran un buen consejo, si es sesgada... ellos tambien pensaran que el consejo es bueno, y si todo el consejo en cuestion es lo que sacan de la tele o de alguien que no tiene ni puta idea... pues ya te imaginaras por donde van los tiros.

Y no lo neguemos, la pley en ese territorio ha sido la reina indiscutible durante años. Wii ha entrado con mucha fuerza, y 360 es "aquel pais desconocido". El mayor contacto visual que ha tenido mucha "gente normal" con la 360 es la oferta de la teletienda del calvorota de HP... y ya te puedo decir que muchos de ellos se piensan que esa oferta era de un PC [carcajad]

Tambien te puedo comentar que, en mi trabajo, entre mis compañer@s, que te puedo asegurar que es un campo de observacion COJONUDO del comportamiento mas encendidamente casual que hay, pues te dire que xbox en general es la absoluta gran olvidada, que lo poco que me han dicho de ella es para comentarme que lo que tienen oido es que se rompen mucho y que es como un PC (¬_¬) y las grandes estrellas del cotarro son la PS2, seguidas de la wii y la NDS, con la PS3 empezando a despuntar y la PSP en reserva.

Por ponerte un ejemplo, una vez salio un anuncio del PES (poco antes de navidades) y un compañero hizo la mencion de que "se compraria la PS3 cuando saliera el PES nuevo"... crees que siquiera abri la boca para hacer mencion de que ese juego tambien salia en 360 y de que en esa consola ya habia otro PES desde un año antes?. Leche machanga, el tio ya habia decidido PS3 simplemente porque es la siguiente plei y punto. 0% analisis de la situacion real, 0% consideracion de alternativas... 100% borrego. Y te lo digo a ti y a chester tal como lo veo.

Ya te digo, yo en mi curro cuando entra en una conversacion la 360, la dreamcast, la N64 o el amiga, es que flipo directamente (afortunadamente se han dado algunos casos XD)

En resumen. Tu y chester atinais mucho con las premisas, las prerrogativas y las directrices, pero fallais clamorosamente en lo fundamental, que es lo que he explicado arriba: "la masa", formada por "la gente normal", tiene tanto conocimiento de videojuegos como de criar hamsters chinos (y no es una comparacion de broma), y toma sus decisiones por la guia y azar de un pequeño puñado de "pastores" los cuales a su vez tambien forman parte de una jerarquia de "pastores" a la que nosotros mismos tambien pertenecemos. Y ahi encontraras la definicion del "borreguismo" al que venimos haciendo referencia en la discusion.

finalizare con un par de quotes

chabaldelPC escribió:por experiencias anteriores tb? si yo compro 4 marcas distintas de yogures y me gusta solo una, soy un borrego si sigo comprando esa?


no. si solo te gusta danone por poner un ejemplo, y sacan una variedad nueva de yogures... yo que se, de manzana con sirope de fresa. Serias borrego en el caso de que prefirieras ESA variedad de yogures de danone frente a otras o las mismas variedades de otras marcas sin haberlas probado siquiera.

mepirulo escribió:Y cada uno paga lo que quiere, si yo tengo la 360 y quiero pagar 60 euros al año por el live pues los pago, ¿que te parece exagerado? perfecto, a mí no. Yo personalmente nunca he tenido problemas con el live y si los hubiera por mucho que se pague, son lógicos.


el delito con el live no es que exista, sino que la gente lo pague. Me explicare.

el delito no es que tu pagues por el servicio si te parece adecuado a tu economia y en el balance precio/prestaciones. el delito verdaderamente donde esta, es en el hecho de que microsoft cobre y se sienta justificado a cobrar por un servicio del cual su calidad no depende directamente de ellos y que ademas otras empresas proporcionan gratis Y que aun existiendo ese hecho, haya gente que, con toda su buena voluntad y sin desdecir lo anteriormente comentado, "den la razon" a ese planteamiento, y paguen por el servicio.

en resumen, que la mataron todos, y no la mato ninguno XD

... al live debieron bajarlo del burro, o los usuarios en su momento (que fue hace años), o las logicas circunstancias en el devenir de los acontecimientos. Yo aun "cruzo los dedos" para que ocurra lo segundo, pero esta claro que lo primero ya no ocurrira.

Y contestando a algunos habituales de por aqui: no. no me voy a suscribir al servicio gold. Tengo medios para pagar por jugar si quiero, pero no quiero pagar por jugar online, asi que no voy a hacerlo. Tengo mis motivos y mis principios para hacerlo y continuare haciendolo. Aprovechare ofertas puntuales cuando sea menester y asi seguira la situacion hasta que la propia situacion cambie.

Espero haber dejado el tema zanjado.

concluyendo...

tema zoolander: la pelicula es una chusta, igual que es una chusta scary movie, viaje de pirados, espia como puedas o tantas otras.

Por supuesto, en mayor parte es una cuestion personal. Hace años que no busco el "humor absurdo" sencillamente porque me aburre mil (la ultima vez que fui al cine a una peli de estas, que fue scary movie 3 y porque me invitaron) fue muy descorazonador oir la gente rugiendo de risa y yo removiendome en la butaca francamente aburrido y no levantandome de la sesion por no hacer un feo a los compañeros. Ademas de eso, si, en ocasiones me rio con el humor absurdo... por ejemplo aqui millones de veces con autenticas polladas, pero es en otro contexto. Yo me rio con las absurdeces en una situacion cotidiana, o, cuando esta bien llevado, cuando parodian una situacion cotidiana o conocida. y AHI es donde fallan clamorosamente peliculas como zoolander. La parodia que hacen de otros hechos no me parece graciosa, y por eso no me gusta la pelicula.

de hecho, en tono de parodia, me descojono mas con un video chorra del youtube (uno bueno), o con cruz y raya, que con peliculas de "humor absurdo" que la mayoria de las veces, son sencillamente un absurdo.

y no me vengas con la excusa del "contagio". "no, es que me rio porque la gente se rie". Conmigo no funciona. Y estoy convencido de que no soy el unico de por aqui al que le pasa eso.

y en fin, colorin colorado, este tocho se ha acabado.

Saludos cordiales y buenos dias.
joooooooooooder gxy, ¿qué te has metido de desayuno hoy? Oooh
GXY

Cuando he visto el tamaño de tu post se me ha venido a la cabeza esto:

http://www.youtube.com/watch?v=vYYHQnLnfWQ
Bidule escribió:joooooooooooder gxy, ¿qué te has metido de desayuno hoy? Oooh


literalmente NO he desayunado. me he pegado un par de ferreros para engañar al estomago, pero estoy (aun) con la cena del curro (macarrones boloñesa).

asi todo me esta picando el gusanillo, asi que pillare algo antes de acostarme. :-P

edit. a mepirulo: LOL!! [+risas]
satellite escribió:bueno resumen de la noche:

a) cita con "amiga" en la que estaba todo hecho con predemitación
b) vemos american gangster en el cine (2ª vez para mi)
c) reflexiono durante la película y llego a la conclusión de que prefiero evitar el contacto porque no es lo que quiero..
d) me excuso y me piro de fies con unos colegas
e) me entra una morenaza de 1,85 con ojos azules.. llega y se me planta en la cara durante un minuto de silencio. no se que decirle, por lo que ella tampoco.. consigo sacar conversación averiguo de dónde es y demás parafernarlia.. no se como reaccionar y me escabullo.. pues al rato estuvo viniendo por mi , "bailando" a mi lado, y dándome conversación
f) con mi actitud cotidiana pienso que ni de coña puede ser real lo que intuyo
g) todos mis amig@s me dicen que está hecho con el pibón
h)... para variar no me lo creo, y ella se pira a casa

conclusión:

1) evité algo que realmente no quería
2) sigo siendo un paquete y sufriendo un complejo de inferioridad enorme


PD.- me encantan estas noches


No te quejes, mi noche de ayer se resume en vagos recuerdos.

Voy a ver el ultimo capitulo de Minami-Ke
Bueno, me voy a dormir (si, a estas horas). Tambien dire que estoy probando el editor avanzado (consejo de lando). Una cosa buena tiene respecto del normal, y es que como el ancho de la ventana de edicion es redefinible, por lo menos puedo ocupar todo el ancho del area de posteo y tengo mejor idea de como quedara el mensaje al final :-P

solo comentar que me he dado un garbeo por otras secciones de la web, y he visto que en feedback se habla de nosotros el vip aqui [looco]

saludos cordiales.
yo creo que nadie se va a leer el post entero de GXY xD


otra cosa, invoco a los sonyers de multi (segun algunos, los sois todos xDD); la PS3 no tiene cable VGA?
es que cuando me la pille como mucho a podre conectar al monitor del pc, porque la tv de mi habitacion es la tipica tv estandar combo tv+video de 14", y como que no, y creo haber leido que no tiene para vga....

entonces, me toca comprar un aparato de esos que le conectas el cable por componentes y este se conecta al monitor por vga??

vaya coñazo si es asi...
Hyrulen: No, sony no vende vga propietario. lo que podrías hacer es comprar un cable hdmi, luego un conversor hdmi-dvi y luego uno dvi-vga, pero semejante chapuza no sé si sera recomendable XD.



pd: yo me he leído el post faraónico de GXY, es lo que tiene despertarse con la mente despejada :P. muy de acuerdo con él en muchos puntos, por cierto, aunque nunca lo reconoceré en persona despues del daño que me ha infringido.






pd2: pregunta amiwitos: qué tal van esos puntos de acceso wifi que se conectan via usb? quiero conectar el portátil de mi madre a intelnete pero no es plan de largar un cable lan por toda la casa (mi router no es wifi), sería buena idea conectar un punto de esos usb al sobremesa para que luego el portátil pille la señal de ahi o tenéis alguna recomendación mejor? si no queda mas remedio, en mediamarkt tienen una oferta por un router wifi belkin a 40 euros... pero ni conozco la marca en routers ni me satisface mucho comprarme un router wifi teniendo ya uno normal. HALP!!!!1!



edit: se dice infligido, infilingido o infringido? me suena más la primera, cual es la correcta?
oslando escribió:
edit: se dice infligido, infilingido o infringido? me suena más la primera, cual es la correcta?


Infligir, si lo que quieres decir es "causar o provocar daño". Lo digo porque infringir tb es válido, si lo que quieres decir es que se salta una norma.

En tu post, supongo q es por lo de GXY, lo correcto es infligido.
Imagen

No puedo creerme que sea el unico del hilo que ha visto este magnifico anime.
satellite escribió:bueno resumen de la noche:
....
...
.


Juaner escribió:
Joder tiooooooo, me duele hasta a mi eso que cuentas. Acojonao :P


Sí que duele sí.

Zorronoxo escribió:

No te quejes, mi noche de ayer se resume en vagos recuerdos.

Voy a ver el ultimo capitulo de Minami-Ke


Zorro ¿again?

Vaya panorama de principio de hilo, a ver si levantamos el vuelo un poco...

Buenos días


@Arahi, sí, Memories está muy bien y Magnetic Rose es genial. Esa mezcla de ambientación a lo Alien con historia a lo 2001, es una maravilla. Mi favorita de los 3 cortos también.


EDIT: @lando, si no acompañas el HALP de un lolcat no sirve.
Yo tengo un Conceptronic como punto de acceso y aunque me comentaron por aquí que no es la mejor opción, tira bien y no me ha dado problemas asi que con eso me vale. Si buscas por google encuentras rápido el modelo.
Ale, me habre leido el 90% del post de GXY, y la verdad, que tal y como lo cuenta, tiene razón.

PD: Zorro, yo tambien la he visto entera.
Qué casualidad, yo ayer también vi Magnetic Rose, y me pregunto cómo puede ser que no haya visto antes esa obra de arte. Me flagelaré un poco.

También hace un par de días me vi Paprika en español (en realidad sólo quería ver el principio por curiosidad y al final me enganché otra vez y la vi entera [carcajad]), y la verdad es que el doblaje está bastante mejor de lo que me esperaba. Lo único que no me encaja es la voz de Atsuko, porque la actriz tiene una voz que queda muy bien para Paprika, pero no para ella, es demasiado "aniñada" y no distingue lo suficiente las dos personalidades. Y lo mejor, el doblaje de Tokita. El tío lo borda, es increíble lo bien que hace el papel de "niño grande".
PuKaS escribió:PD: Zorro, yo tambien la he visto entera.


Y a que esperas para poner lo jodidamente buena que es ?

:-p
Zorronoxo conectate al msn rapido xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:hola niños



En ese sentido, yo creo que te equivocas en tu planteamiento con desi... quiero decir... Si, es bastante trolleta y ademas de las de autoconvencimiento. Si, en ocasiones postea fuera del tiesto (ahora la contesto a ella personalmente), y si, no tengo porque dudar o no de que sea una tia (es mas, me da igual), e incluso, si habeis llegado a la descalificacion personal entiendo perfectamente tu postura de A) ignorarla y B) tratarla como una cucaracha (que es lo que vienes haciendo actualmente cuando haces referencia a ella en el hilo), pero en mi opinion ahi no llevaste las cosas por el camino mas correcto.


Buenos dias pollos ^^

GXY, veamos, yo respeto totalmente que tu prefieras no meter en ignorados a un forero y prefieras debatir, aunque este te insulte.
Yo por mi parte prefiero lo segundo, y no es que tenga a mucha gente en ignorados, en concreto a dos. A xuano666 y a a Meisa.
Y mira que es raro que yo me mosquee con alguien hasta el punto de meterlo en ignorados. A mi me va el buen rollo, y lo sabes.
Y la trato como lo que es (y no solo yo visto lo visto, en el ultimo hilo que creo) cuando me tengo que hacer referencia de ella en el hilo o en otros hilos, una fanboy del tres al quince (que realmente no es tan grave) y sobre todo como una persona de pocos valores a rebosar de prejuicios, mentirosa a reventar y sin una pizca de educación. Y no es que la trate asi por gusto, es que la señorita/o se lo ha ganado a pulso, dia a dia..dia a dia...
Por mi parte te aseguro que no voy a volver a mentarla en lo que me queda de vida, tarde o temprano volvera a cagarla hasta el fondo con otro forero, porque la cabra amigo mio, siempre tira "pal monte" ^^ Y lo dicho, que cada cual trate a los foreros con los que haya tenido problemas como desee, yo eligo ignorar.

PD: Y ya que lei que me pide ella que me explique, deciros que lo ultimo que me solto es "menos mal que no vivimos juntos, porque me matarías de una paliza".... Ni que decir tiene que es el peor insulto que le pueden decir a un hombre, al menos a mi...y me hizo de todo menos puta gracia. Si eso no es llamar a un tio "maltratador" que baje dios y lo vea

PD: Arkayz +300 puntos por lo de la carne en barra que soltaste aye noche con la foto de la rubia, asi se hace X-D X-D X-D
Zorronoxo escribió:
Y a que esperas para poner lo jodidamente buena que es ?

:-p


Es buena, pero me gusto más azumanga o lucky star :P
GXY, leyendo esos ladrillos es cuando me doy cuenta de cúanto me gustaría tener a muchos de los vips cerca y poder tomar algo y charlar tranquilamente.

No, no es una declaración ni nada, jajaj.
Qué lástima que hayan chapado el hilo de los gifs...

Por cierto, he visto unos 4 capis de Minami-ke y no me parece gran cosa.
megateto escribió:GXY, leyendo esos ladrillos es cuando me doy cuenta de cúanto me gustaría tener a muchos de los vips cerca y poder tomar algo y charlar tranquilamente.

No, no es una declaración ni nada, jajaj.


Nooooo que vaaaaa, no es una declaración! XD

Yo los ladrillos los suelo leer, mas cuando tratan varios temas pero a las horas que lo ha puesto gxy, dios me valga! [mad]

Ah y lando, no se acababa de levantar, se iba a dormir :P
Buenos días a todos.
Juaner escribió:Por cierto, ¿has salido hoy? ^^
No ^^
Estaba hecho una mierda y de todas formas ya sabía lo que íbamos a hacer: reirnos un poco con esas paridas que solo entendemos nosotros, antro, antro, beber, beber, beber, y yo tener que estar media noche diciendo "no, es que no bebo" y aguantando a mis colegas todo pedos.

No quiero salir así. Quiero salir con gente NORMAL, sana y algo friki, algo en plan ir a cenar a un asiático, y luego hacer algo diferente y entretenido, como ir a unos recreativos a hacer el ridículo en el DDR/PiU o en el House of the Dead nuevo, jugar al Munchkin para echarnos unas risas (que le tengo ganas) o charlar de nuestras paranoias. ¿Que alguien quiere beber algo? Vale, pídete un cubata (¡uno!), una caipirinha, un par de cervezas o lo que quieras, pero nada de "cacharros" de un litro de vino y cola del Mercadona e ir borrachos como cubas porque a alguien inventó un estúpido juego de lanzar monedas a un vaso como forma de justificar su alcoholismo.

Vamos hombre ¡tiene que haber chicas que les guste ese tipo de planes! ¡Si las hay en la Campus Party tiene que haberlas el resto del año! Lo que pasa es que la mayoría generalmente piensan que las verán como "bichos raros", sienten vergüenza y miedo al rechazo de la gente """corriente""" y ni se lo plantean. Prefieren vomitar y dar tumbos a las 3 de la madrugada en un garito de mala muerte como el Metropol.

satellite escribió:bueno resumen de la noche:

a) cita con "amiga" en la que estaba todo hecho con predemitación
b) vemos american gangster en el cine (2ª vez para mi)
c) reflexiono durante la película y llego a la conclusión de que prefiero evitar el contacto porque no es lo que quiero..
d) me excuso y me piro de fies con unos colegas
e) me entra una morenaza de 1,85 con ojos azules.. llega y se me planta en la cara durante un minuto de silencio. no se que decirle, por lo que ella tampoco.. consigo sacar conversación averiguo de dónde es y demás parafernarlia.. no se como reaccionar y me escabullo.. pues al rato estuvo viniendo por mi , "bailando" a mi lado, y dándome conversación
f) con mi actitud cotidiana pienso que ni de coña puede ser real lo que intuyo
g) todos mis amig@s me dicen que está hecho con el pibón
h)... para variar no me lo creo, y ella se pira a casa

conclusión:
· Voy a regalarle mi cuerpo a Diskun, que él le sabrá sacar mejor provecho que yo.
Fixed.
Gracias por la corrección, parece que a la gente le da verguenza corregir una palabra mal escrita o un error ortográfico a alguien, cuando precisamente lo que yo quiero es eso, que me corrijan XD. He de intentar escribir lo mejor posible, de cara a las próximas opos.



Orodreth, cuánto te costó ese cacharro? el router wifi de belkin cuesta 30 lerus y no 40, corrijo. por cierto, muy buena la de alright para empezar la mañana.



pd: bidu, el que se había levantado era yo, no él :p.
Qué raro se me hace despertarme en casa ajena y que no haya nadie >___>

Creo que me voy a ir xD
oslando escribió:Orodreth, cuánto te costó ese cacharro? el router wifi de belkin cuesta 30 lerus y no 40, corrijo. por cierto, muy buena la de alright para empezar la mañana.


El cacharro es éste. En su momento creo que me salió parecido o algo más caro de precio.

Supongo que tendrás cosas mejores por el mismo precio.

Sí te comento que yo lo uso para la xbox y el XBMC y va bien. También he probado con la 360 y no me dió problemas.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
GXY

Muy buen post. Y me has dado mucho que pensar. La verdad es que estoy con megateto. Daria gusto charlar contigo tomando algo.


KojiroSasaki

No se para que te escribo si no me puedes leer. Pero agradeceria que alguien le dijera que pastee el privado enterito tal como se lo mande. Literalmente aqui.

Resumir mi privado..un tochazo...en el que me rebajo..por que me sabia mal....y en que te digo como me siento...y te digo que me pareces buena gente y que te deseo lo mejor..........y en que te bromeo diciendo que si fueramos parejas nos acabariamos matando a ostias..con smiles incluidos....etc..etc...

...que lo resumas que "tu me acabarias matando de una paliza" (vamos..que te quedas solo con que te estoy acusando de maltratador)...me parece totalmente increible. Eres un mal pensado de cojones. Te quedas con lo que suena mas mal y lo sacas de concepto.....

Si se que te vas a quedar...con tan mala leche..con el 1% que puede sonal mal..y sacarlo de contexto...de mi privado...no te mando nada.
Es la ultima vez que me siento mal por ti. Asi de claro.. no lo mereces. Pues estoy empezando a pensar que lo haces a proposito.

Te agraderecia que lo pastearas todito tal cual te lo mande..el privado entero...sin editar nada a tu gusto.

Una lastima que este foro no guarde los mensajes enviados.

En fin...paso.

satellite

Tienes que tener mas confianza contigo mismo. Que mas da si te parece imposible que te este pasando a ti?

Se tu mismo. No te cortes. Comportate como lo haces con tus amigos...como lo haces normalmente.

Si llegas a algo con ella bien...y si no ..pues no pasa nada. Has dialogado con alguien y punto.

Muchas veces la gente se corta al hablar con el genero contrario o le da cosita.

No te van a comer. La chica es una persona normal como lo puedes ser tu. No es un enigma ni un misterio. No te tiene que dar miedo..ni cosa ...ni ningun tipo de sentimiento extraño.

La proxima vez intenta ser mas abierto y comportate como tu eres. No estas hablando por aqui con naturalidad? ...pues asi tienes que hacerlo tambien con las chicas en persona.

No pienses en miedos..ni en que pasara..ni en ..no me puede estar pasando a mi...simplemente se tu mismo.
megateto escribió:GXY, leyendo esos ladrillos es cuando me doy cuenta de cúanto me gustaría tener a muchos de los vips cerca y poder tomar algo y charlar tranquilamente.

No, no es una declaración ni nada, jajaj.

Pues yo si hay que declarar se declara, como molan los vips, y que bien se estaría con unos cuantos de ellos más cerca.

Por supuesto GXY :post of the month ( Y ladrillo del year tambien jejej).....

Voy a poner la x360, a ver si peta ya del todo, estoy un poco acojonado, pues cuando me pille la edición especial halo3, aparte de porque me parece preciosa ( ciertamente como dijo lherre, con halo soy un borrego, y no lo niego, jeje) es porque esperaba quitarme de un gustazo las dudas con la maquina...Y estoy bastante acojonado, no me gusta tener que mandar mis cosas para que me las arreglen...
Deseadme suerte, gentuzas!!

PD: Sabeis que ayer, antes de los problemas consoleros, empece a jugar el half life 2..y graficos aparte ( juraría que es conversion del de xbox más que del de pc, o mi memoria es muy mala)...Y me está gustando bastatne mas de lo que me gusto las otras 2 veces que me lo pase en pcra???No se si es por el mando o que ( el feeling del gatillo, el feedback de la vibración, el layoutde los botones y el hecho de que a mi, siempre me ha dado una mayor sensación de naturalidad el control ortopédico de los sticks que el superpreciso y suave en exceso control del punto de mira con el raton).
El caso es que lo estoy disfrutando más de lo que me esperaba ( de lo que obviamente mealegro)...
A ver si me aguanta la maquina.
Diskun escribió:Buenos días a todos.
No ^^
Estaba hecho una mierda y de todas formas ya sabía lo que íbamos a hacer: reirnos un poco con esas paridas que solo entendemos nosotros, antro, antro, beber, beber, beber, y yo tener que estar media noche diciendo "no, es que no bebo" y aguantando a mis colegas todo pedos.

No quiero salir así. Quiero salir con gente NORMAL , sana y algo friki, algo en plan ir a cenar a un asiático, y luego hacer algo diferente y entretenido, como ir a unos recreativos a hacer el ridículo en el DDR/PiU o en el House of the Dead nuevo, jugar al Munchkin para echarnos unas risas (que le tengo ganas) o charlar de nuestras paranoias. ¿Que alguien quiere beber algo? Vale, pídete un cubata (¡uno!), una caipirinha, un par de cervezas o lo que quieras, pero nada de "cacharros" de un litro de vino y cola del Mercadona e ir borrachos como cubas porque a alguien inventó un estúpido juego de lanzar monedas a un vaso como forma de justificar su alcoholismo.

Vamos hombre ¡tiene que haber chicas que les guste ese tipo de planes! ¡Si las hay en la Campus Party tiene que haberlas el resto del año! Lo que pasa es que la mayoría generalmente piensan que las verán como "bichos raros", sienten vergüenza y miedo al rechazo de la gente """corriente""" y ni se lo plantean. Prefieren vomitar y dar tumbos a las 3 de la madrugada en un garito de mala muerte como el Metropol.

Fixed.


Por desgracia los normales son ellos y los raritos somos nosotros.

A veces pienso lo mismo que tu, por ejemplo este verano plantee un par de veces a los colegas de ir a Port Aventura y decian ''uffff... mucha pasta tio'', eso si, luego llega el fin de semana y a gastarse todo dios 50 eurazos en farlopa.

Pero vamos que ya me he medio resignado.
Orodreth escribió:
El cacharro es éste. En su momento creo que me salió parecido o algo más caro de precio.

Supongo que tendrás cosas mejores por el mismo precio.

Sí te comento que yo lo uso para la xbox y el XBMC y va bien. También he probado con la 360 y no me dió problemas.


yo me pensaba que hablabas de uno de esos puntos usb como los que vendía nintendo para la nds :p

Creo que lo voy a dejar para la semana próxima, el lunes voy a irme 5 días y no es plan de pasar lo que me queda de finde peleándome con un cacharro.



meisai, esta muy bien ser tu mismo, pero eso no quita que a la hora de la verdad y si estás delante de una chica durante un silencioso minuto tengas que hacer algo. No estamos hablando de ser natural ni tal ni pascual, estamos hablando de que hay que echarle huevos para en el momento cumbre dar el paso (aunque luego sea en falso). A mí tristemente me pasa algo parecido: si estoy entonado con unas copas puedo ser un echao palante cuando la situación lo requiere (la tipa se ha pasado toda la noche hablando contigo y se ha quedado un minuto entero mirándote, que piensas que esperaba la tia que hicieras satellite? XD), pero ahora como no bebo estoy de un tímido que no veas. pero bueno, vamos aprendiendo poco a poco, supongo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511