hablemos de lo que queramos (#137)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#136) '

Orodreth escribió:
oslando escribió:

hombre, se te podría quedar en unos suculentos 400 euros XDXD, es broma

Tienes el adaptador de red?

Nop, ni tampoco tiene caja original y el mando es una variante azul transparente (la compré de 2ªmano) pero va todo como un reloj.
Lulz

yo según leo en la contraportada, pone que dura 62 minutos aproximadamente y que esta en mpeg-2, así que debe de ser el vídeo que regalaban por cojones XD

Me voy al cash converter, a ver cuánto podrían darme por toda esta mierda que tengo aqui
Sí, es el vídeo que viene "regalado" oslando.

¿De qué "mierda" estas hablando?
Bidule escribió:
¿De qué "mierda" estas hablando?

De la cube que me pillé antesdeayer. mira mi firma
Bidule escribió:¿De qué "mierda" estas hablando?

La cube con jueguitos.

Yo compre la mia por 40€ en un cash, asi que te van a dar una mieeeerda pincha en un palo, aviso XD
Vorador escribió:
La cube con jueguitos.

Yo compre la mia por 40€ en un cash, asi que te van a dar una mieeeerda pincha en un palo, aviso XD

fua, entonces no voy XD. como mínimo esperaba sacar los 50 euros que me costó para pillar alguna ps2.
Teniendo en cuenta que en el mail las venden a 20€ (sin mando)... Aunque al ser la version RE4 puedes sacar un poquitin más, aunque no creo q mucho.
oslando escribió:
fua, entonces no voy XD. como mínimo esperaba sacar los 50 euros que me costó para pillar alguna ps2.

En ebay la peña suele pagar más de lo que valen las cosas.
oslando escribió:

Siendo una RE4, igual sacas 30 y te matas XD Lo mejor es que especules con ella en eBay :P
Ebay? no he comprado/vendido ahí en mi vida, no conozco el arte de la especulación XD.

mirad este enlace a compraventa: http://www.segundamano.es/vi/10034191.htm?ca=35_s

la play 4 tios! y es de las gordas! XDXDXD
[jaja]

Suerte con la venta oslando, aunque ya me dirás como es que la compras y vendes al día siguiente ein?
Buenos dias XD

Ayer empece el monster hunter 2 de psp y esta wapo,aunque el control de los ataques mezclado con la puta camara,se me hace bastante ortopedico.

Por cierto,cuando te mandan matar un monstruo,como coño sabes que monstruo es si no salen los nombres de los monstruos ni nada cuando los ves? Tampoco se puede saber el lugar exacto de su ubicacion?
Bidule escribió:[jaja]

Suerte con la venta oslando, aunque ya me dirás como es que la compras y vendes al día siguiente ein?

pues porque el pitoste que tendría que formar aquí para poder jugar como yo quiero a la consola se me sale bastante del presupuesto: cable por componentes, chip, carcasa 12 cm, comprar consumibles (yo tiro de dispositivos de almacenamiento portátil, hace la tira que no compro un dvd). Si me la compré es porque la ví a buen precio y hace tiempo quería pillarla (justo cuando la pilló GXY), pero vino un jodido especulador, compro todas las unidades disponibles y subio a la planta de arriba a venderlas en el game. Ahora que me he quitado el resquemor veo que no me interesa del todo el tener la consola aquí y mas aún teniendo en cuenta que llevo una temporadita que quiero pillar ps2. Encima con la x360 rota de nuevo no puedo jugar a nada, que la cube no tiene tarjeta de memoria y por componentes se ve HORRIBLE en mi lcd :/
Bidule escribió:[jaja]

Se la compro para hacer chanchullos o algo asi XD creo que comento que realmente no la queria.

Por cierto, pregunta: merece la pena un NG:Sigma 2º mano por 30€ teniendo el NG:Black de xbox? ein?
Buenas, el BD Devil May Cry 4 no alcanzo a leer lo que pone por detrás, por delante creo que pone "Devil May Cry 4 Premium BD", el primer carácter supongo que es "ブ"
Vorador escribió:Por cierto, pregunta: merece la pena un NG:Sigma 2º mano por 30€ teniendo el NG:Black de xbox? ein?

Creo que el Sigma es más fácil y aparte de la mejora gráfica puedes jugar con Rachel aunque leí que es un personaje bastante más lento que Ryu.

Ruby Gloom escribió:Buenas, el BD Devil May Cry 4 no alcanzo a leer lo que pone por detrás, por delante creo que pone "Devil May Cry 4 Premium BD", el primer carácter supongo que es "ブ"

Tiene pinta sí aunque eso sería "bu", no "pu" de "puremiamu".

Voy a ver si me dejo los ojos y saco algo de la contraportada.
Tiene mucho kanji, y no se ve un carajo.
Orodreth escribió:Creo que el Sigma es más fácil y aparte de la mejora gráfica puedes jugar con Rachel aunque leí que es un personaje bastante más lento que Ryu.

No si hasta ahi llego, lo que pregunto mas bien es si merece la pena REALMENTE para un poseedor del NG: Black. Ademas me dijeron que las misiones de Rachel eran una mierda xD.

Mas opiniones porfaplis.
Ruby Gloom escribió:Tiene mucho kanji, y no se ve un carajo.

Los kanjis no se pueden leer pero en el medio pone algo asi como ¿"muerte grotesca" (shinya gurotesuku)?
Buenas a todos, no puedo dejar de pensar en lo de ayer. Fué un fucking WIN, nunca mejor dicho xD

Mi plan para esta mañana es mirar los foros, llenar un pedido para un proveedor, dejar un PC formateando con un Windows desatendido y mientras tanto rememorar aquello. Ya me están entrando tentaciones de volver [+risas]

Al margen de esto, ¿cómo va el plan de los eolianos madrileños para este finde? Lo digo por saber si voy o no, que son 50€ ida y vuelta desde Asturias más lo que gaste allí y hay que amortizarlos aunque solo sea con buenas experiencias xD
En principio se ha quedado para el viernes a las 10 de la noche ... no se si te dará tiempo. El caso es que aun no hay nadad ecidido de sitio Aunque supongo que si se puede será en Atocha y luego ya movernos pa donde sea.
Como?

Hay KDD en madrid y yo no me e enterado? XD

Diskun 50€ ida y vuelta? En que en autobus? xD
Por cierto Fatal Frame 4 anunciado para wii.

Por lo tanto port para ps2 confirmed [sati], visto lo visto serán con el motor de ps2 sin duda.
Al final el FF7 Remake es falso XD es de una revista vieja escondida convenientemente por el pie del individuo.
No sabía que gamecube tuviese un cargador de backups via tarjeta sd... eso cambia mucho mi percepción de las cosas :).
oslando escribió:No sabía que gamecube tuviese un cargador de backups via tarjeta sd... eso cambia mucho mi percepción de las cosas :).

El limite de carga de isos por SD son 1 gb si mal no recuerdo :(
Diskun escribió:Buenas a todos, no puedo dejar de pensar en lo de ayer. Fué un fucking WIN, nunca mejor dicho xD

¿qué pasó ayer? ¿mojaste? XD

Edit: vale, ya he visto el post del hilo anterior xD se te ha pasado ya la depre no? si es que lo que no cure un buen polvo no lo cura nadie XD ¿estaba buena la alba esa?
Vorador, you fail. La imagen de tu firma da un "bandwidth exceeded".

Nos jodieron las apuestas, en fin...
Vorador escribió:
El limite de carga de isos por SD son 1 gb si mal no recuerdo :(

hay gente que le rulan las sd de dos gigas :D

http://www.elotrolado.net/hilo_-tuto--Como-jugar-con-backups-a-traves-de-SD-Gekko_905634
Arkayz escribió:Como?

Hay KDD en madrid y yo no me e enterado? XD

Diskun 50€ ida y vuelta? En que en autobus? xD
Efectivamente y sí. En autocar. 6 putas horas de viaje, y yo con la PSP jodida, a ver si la arreglo xD

Si vais a hacer algo guapo para la quedada me apunto. A ver dónde me quedo a dormir xD

Juaner escribió:¿qué pasó ayer? ¿mojaste? XD
Debes ser el único que no se ha enterado. Anda, pon el Messenger si puedes xD
Diskun [arr0ba] alfacentauri.es
pues yo tampoco me he enterado. fuiste al piso de la pava de las fotos?
Orodreth escribió:
Los kanjis no se pueden leer pero en el medio pone algo asi como ¿"muerte grotesca" (shinya gurotesuku)?

Puede XD, he estado mirando y parece ser el BD que trae el pack japo, que viene con videos e imágenes; le he pasado un link a lherre, que fijo que se lo pilla XD

Edit: fotos, fotos XD
Diskun escribió:Efectivamente y sí. En autocar. 6 putas horas de viaje, y yo con la PSP jodida, a ver si la arreglo xD

Si vais a hacer algo guapo para la quedada me apunto. A ver dónde me quedo a dormir xD

te agrego ahora mismo XD no te asustes cuando veas mi mail de msn vale? es una historia peculiar lo de ese mail XD
r09 escribió:Vorador, you fail. La imagen de tu firma da un "bandwidth exceeded".

Ya, acabo de pasarme del ancho de banda de photobucket D:
Diskun escribió:Efectivamente y sí. En autocar. 6 putas horas de viaje, y yo con la PSP jodida, a ver si la arreglo xD

6 horas? FFFFF eso es criminal. Y solo seria para un viernes? Luego sumale alojamiento y todo.

Creo que paso,saldria por demasiada pasta,en una proxima que se planifique mejor quizas vaya :p

Que paso ayer a todo esto,cortaste una oreja? XD
diskun, confirmaste lo q te dije anoche? las tias con las suele scoincidir te miran distinto? [carcajad]
¿Una KDD en Madrid? Pero si ya deberíamos estar aburridos de dialogar por aquí XD ¿para vernos las caras?

Esto se prepara además, si no hay cena ni stripers ni nada vas ser una reunión aburrida de frikis sin sentido :P
Bueno, acabo de pasarme por el hilo de Photoshop Challengue de NeoGAF, que risas joer XD

Pequeña muestra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Hola chicas, qué tal todo?

Ya he hecho el exmaen y me ha salido bien, espero sacar nota.

En otro orden de cosas tienen que enviarme un MGS Premium Package y un ZOE, a ver si no tardan más de una semana.
lherre escribió:Por cierto Fatal Frame 4 anunciado para wii.

Sí, parece ser que Nintendo ha llegado a un acuerdo con Tecmo para que se desarrolle en Wii, por lo visto Nintendo se encargará de la distribución del juego.

Ya me extrañaba a mí...
Qué divertido, Sony ya empieza a dejar de lado a los que tenemos la PSP "vieja". Menos mal que lo del Skype no me interesa...
Diskun, por alrededor de 50€ tasas incluidas tienes ida y vuelta por iberia, oviedo/madrid, y en 1 horita. Ejemplo:
Imagen

El vuelo lo he buscado en la web de rumbo.es, pero si alguna vez comprais algun billete, hacedlo desde la web de la agencia (iberia, clickair, ryanair, etc...), pq los de rumbo se cobran 12€ de gestion por billete.

El avión ya hace tiempo q ha dejado de ser un lujo. Por ejemplo para el concierto de los mars volta en bcn, el avion ida vuelta alicante/bcn me sale por 40€, mientras que el tren, solo ida, 44€.
meloncito escribió:Diskun, por alrededor de 50€ tasas incluidas tienes ida y vuelta oviedo/madrid, y en 1 horita. Ejemplo:
Imagen

El vuelo lo he buscado en la web de rumbo.es, pero si alguna vez comprais algun billete, hacedlo desde la web de la agencia (iberia, clickair, ryanair, etc...), pq los de rumbo se cobran 12€ de gestion por billete.

El avión ya hace tiempo q ha dejado de ser un lujo. Por ejemplo para el concierto de los mars volta en bcn, el avion ida vuelta alicante/bcn me sale por 40€, mientras que el tren, solo ida, 44€.

50€EN AVION? LO MISMO QUE EN AUTOBUS? OMG

Pero el billete ya no dara tiempo a pillarlo para el viernes xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿¿Se sabe los idiomas de Devil_May_Cry_4_JAP_XBOX360???

Un saludo
PabloAM escribió:¿¿Se sabe los idiomas de Devil_May_Cry_4_JAP_XBOX360???

Un saludo

nopes, y eso que lleva unas horas rulando

se sabe si es region free?
Arkayz escribió:

¿? nunca has sacado un billete en el propio aeropuerto el mismo dia q te vas?
Arkayz escribió:

Yo solo viajo en avion aunque salga más caro, pero es eso, a madrid y barna suele haber vuelos baratos, de igual o un poco mas de precio que un bus o tren, pero es que plantarse en 1 hora en madrid o barcelona compensa los € de más con creces.

Estamos a miercoles, tu lo que haces es la reserva, el billete lo recoges en ventanilla 1 hora antes de embarcar. Se nota que no viajas mucho en avión XD Te da tiempo de sobra.

Edit: a la de este finde no puedo ir, que estoy en malaga y llego a gijon a las 5 de la tarde, pero avisad para una próxima que yo me apunto, sea en el sitio que sea, siempre y cuando tenga un aeropuerto cerca claro.
Lo de la ps3 que comenté me parece que descartado porque no trae factura asi que me quedaría sin garantía.

Ruby Gloom escribió:
Puede XD, he estado mirando y parece ser el BD que trae el pack japo, que viene con videos e imágenes; le he pasado un link a lherre, que fijo que se lo pilla XD

La verdad es que será otra cosa porque estaría mal colocado el adjetivo y el "ya" de "shiinya" no sé qué significado le dará, aparte que todo junto parece usarse mucho como nombre.

Yo pasaré por los madriles a principios de Marzo asi que si vais a preparar alguna otra avisad por si coincide.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511